+++hilo oficial Saint's Row +++

1, 2, 3, 4, 510
pufff vaya putada...si es que hacen unas cosas mas raras... ein?
los k teneis el jueo,

se corrigen la larga lista de fallos de la demo??¿?¿?¿?


aparecen " mas coches" k en la demos?? xk en la demo te aparecian 2 como muxo, y paisaninos???

los coches siguen girando como bicis???



k conste k yo me lo voy acomparr
Rectifico, en las escenas cinemáticas si hay subtitulos (Hay que activarlos en el menú de opciones) Pero son en ingles....
Bueno mejor leerlo que oirlo, no?
Yo ya veo la solucion:

Imagen
VIDHAR escribió:Rectifico, en las escenas cinemáticas si hay subtitulos (Hay que activarlos en el menú de opciones) Pero son en ingles....
Bueno mejor leerlo que oirlo, no?


bueno eso ya cambia algo la cosa.

Yo me pase el MGS 3 con subtitulos en ingles y mas o menos me entere de la historia, y eso que era complicadilla XD

Muy bueno lo de Magic English [tadoramo]
Me siento bastante mal la verdad....aguardaba cierta esperanza.....bastante decepcionado pues este era una de mi compras seguras,mi nivel de ingles es 0 patatero
No os perdais este JUEGAZO, por lo de los subtitulos...
LLevo 30 minutos jugando y estoy flipando con los detalles...
Por ejemplo si entras en la tienda de ropa, por la noche, puedes forzar la caja fuerte a traves de un minijuego, girando el stick analógico hasta un tope, si te pasas vuelta a empezar, cuanto mas tiempo tardas, mas nivel de busqueda policial tienes....
Como no me enteraba de como iba el minijuego, me han abatido a tiros delante de la caja...

Un saludo....

Sigo jugando!!
VIDHAR escribió:Rectifico, en las escenas cinemáticas si hay subtitulos (Hay que activarlos en el menú de opciones) Pero son en ingles....
Bueno mejor leerlo que oirlo, no?


Gracias por rectificar tio, pero que sepas que me los has puesto de corbata je je je. Y si, es mucho mejor leerlo que oirlo, donde va a parar...
Yo ya me lo he terminado con un 65%, es mi juego favorito de 360.
Aún tengo que completar todas las actividades, etc.
Las misiones principales son bastante facilitas todas excepto la última de los clombianos (sector rojo de abajo del mapa), estuve HORAS hasta que me salió :D

También he podido ahorrar 100.000$ para comprar el coche caro y tunearlo, es una gozada echar carreras con él [sati]

Me ha dejado muy buen sabor de boca este juego, lo recomiendo 100%.

Un saludo!

PD: he tardado unas 50h en completar las misiones principales. En el resto de actividades podría tardar lo mismo o más, hay algunas muy difíciles ;)
Oye VIDHAR soy pongo,ya sabes el que se siente mal.Oye hace poco lei a uno que ya tenia el juego que despues de las escenas cinematicas te salia un menu explicandote lo que tenias qeu hacer y lo qeu habia pasado en la historia.La pregunta es:
1.Te Explican en español lo que tienes qeu hacer?
2.Te explican despues de las escenas en el mismo menu que ha pasado en las anteriores cinematicas en español?¿
3.Hay muchas escenas de estas cinematicas o son mas bien escasas
Graciass
pongo escribió:Oye VIDHAR soy pongo,ya sabes el que se siente mal.Oye hace poco lei a uno que ya tenia el juego que despues de las escenas cinematicas te salia un menu explicandote lo que tenias qeu hacer y lo qeu habia pasado en la historia.La pregunta es:
1.Te Explican en español lo que tienes qeu hacer?
2.Te explican despues de las escenas en el mismo menu que ha pasado en las anteriores cinematicas en español?¿
3.Hay muchas escenas de estas cinematicas o son mas bien escasas
Graciass


Buenas:

1. Si
2. No
3. Cada vez que hay una misión.

Tio si no sabes nada de ingles, no te enteraras de la historia, pero las misiones si que las entenderas.
a mi lo q me desilusiona del juego es la sangre. donde esta!!!????

dios no esk sea sadico pero un juego de estos sin sangre no es un juego
Aclaremos lo del idioma, las escenas cinemáticas tanto subtítulos como voces están en ingles pero todo lo demás en castellano me explico, sale una cinemática hablando dos chulos y al acabar en la pantalla te pone "ves a recoger a X al Carlos Belmonte" por ejemplo xD, cuando logras el objetivo te pone "objetivo superado" y te manda una nueva misión en castellano "ahora mata al calvo que viste el otro día", "reúnete con Boris" y todo así, con simbolos al lado de cada frase para que te puedas guiar en el mapa (tipo GTA). Ademas de todo esto dándole al start en el apartado información esta el bloque "objetivos" donde te sale los objetivos que has conseguido con anterioridad y el que esta en curso por si te olvida lo que te dijeron exactamente que hicieras, luego esta el bloque "historia" donde te narra toda la historia en castellano, vamos que por el idioma nadie se puede perder este juegazo, por que todo lo que tienes que hacer te lo van poniendo con textos en castellano.

Aparte de todo esto, quiero añadir que es inmenso TODO!, ir por autovías para desplazarte a otros destinos es dios, ir por caminos de tierra y llegar a pequeños pueblos, el aeropuerto enorme, TODO!. Juego 100 % recomendado, cualquier duda que tengáis preguntar pero eso sí, tener en cuenta que lo tengo solo un par de horas.

Saludos
pablos93 escribió:a mi lo q me desilusiona del juego es la sangre. donde esta!!!????

dios no esk sea sadico pero un juego de estos sin sangre no es un juego


Hostias, ahora que lo dices, es verdad, donde anda?
Por cierto en la caja del juego pone "Saints Row" y no "Saint's Row" como pone en el titulo de este hilo, ¿podeis cambiarlo?.

Saludos.
rocas escribió:Ya lo tengo bajado hace unos dias, alguien que me diga si sigue sin verse fluido como la demo que a veces iba a unos 15 FPS.
Si alguien me confirma que se ve bien de frames me lo grabo, Sino no gasto un dvd+r ni loco.
Gracias.

te has lucido tio eso de puertas para dentro jejeje
Manda huevos, no basta con quejarse del precio de los juegos, sino que ahora nos parece caro un puto dvd de doble capa para tostarlo...
rocas escribió:Ya lo tengo bajado hace unos dias, alguien que me diga si sigue sin verse fluido como la demo que a veces iba a unos 15 FPS.
Si alguien me confirma que se ve bien de frames me lo grabo, Sino no gasto un dvd+r ni loco.
Gracias.


Sencillamente acojonante.

Pa matarlo.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Sencillamente acojonante.

Pa matarlo.

Salu2 !


Si, pa matarlo, sinceramente
rocas escribió:Ya lo tengo bajado hace unos dias, alguien que me diga si sigue sin verse fluido como la demo que a veces iba a unos 15 FPS.
Si alguien me confirma que se ve bien de frames me lo grabo, Sino no gasto un dvd+r ni loco.
Gracias.



madre mia pa echarse a [buuuaaaa]
Ya lo tengo bajado hace unos dias, alguien que me diga si sigue sin verse fluido como la demo que a veces iba a unos 15 FPS.


En fin....Luego nos quejamos de los precios de los juegos y de las no traducciones. Me parece genial que la gente que prefiera copiarselo a comprarselo, lo haga. Pero no hace falta exponerlo así. Y lo de no gastarse un dvd+r....sin comentarios.
rocas escribió:Ya lo tengo bajado hace unos dias, alguien que me diga si sigue sin verse fluido como la demo que a veces iba a unos 15 FPS.
Si alguien me confirma que se ve bien de frames me lo grabo, Sino no gasto un dvd+r ni loco.
Gracias.


Realmente patetico!
rocas escribió:

Ya lo tengo bajado hace unos dias, alguien que me diga si sigue sin verse fluido como la demo que a veces iba a unos 15 FPS.
Si alguien me confirma que se ve bien de frames me lo grabo, Sino no gasto un dvd+r ni loco.
Gracias.

Gente asi merece que se le pete la consola y no se la cambien. Eso de tener la consola, exigir pero no comprarlo.... lamentable. Para exigir gastate la pasta, y no en DVD+R, sino en el juego ORIGINAL y podras exigir y quejarte lo que quieras
Sin comentarios... ¬¬
Volviendo al juego, los que lo teneis legal habeis probado online? Os a ido con mucho lag?
Esque e jugado 3 partidas hace un rato, y un par eran injugables, porke la gente y los coches desaparecian xD y la tercera tambien tenia lag pero se dejaba "jugar"... Espero que esto lo arreglen pronto, porque sino kk...
Aparte del online el one player me encanta :D como mola lo de makear los coches, timar al seguro, scuestrar a la gente... xD
Un detalle guapo es el de poder llamar a la gente por el movil para ke vengan a ayudarte, como a la mujer chofer... XD mola eso de irle indicando el camino... jajaja.
Un juego 100% recomendad para los que le gustes este tipo de juegos claro...

AguR!
cagonlaputa de bastos, en el game de valencia del saler nah, man echo la "reserva" en un post it y ya me llamaran el viernes.....YO LO QUIERO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


...a todo esto, cada vez que se intenta formar un clan de algun juego mandan a la gente al post de clanes......que post es este?el de los gamertags?
MAiKeL dB dices que dándole al start en el apartado historia" te aparece toda la historia en castellano.Tambien dices que en el apartado información esta el bloque "objetivos" donde te sale los objetivos que has conseguido con anterioridad y el que esta en curso.
Quiero que me confirmes que esto es asi,es decir que tiens la posibilidad de leer la historia,ademas de los objetivos.Pero dado que esto ultimo esta confirmado quiero que te asegures de esto de la historia,porque de ello depende que me compre el juego.Podrias ponerme un ejemplo(pequeñin,no te preocupes :P)de como te cuenta la historia escrita en español??Con un par de lineas me conformo,porfiavoreeeeeee
Por cierto notas alguna diferencia en el framerate del juego???
Gracias por las molestias, en serio
oye el mercedes sport coupe 220 diesel q tal, si merece la pena hare palanca y puente a uno que tengo bajo de casa, le dire q me lo pinte de rojo si puede ser
coño.. ahora que lo pienso estoy tomando un vaso de leche asturiana... pero ya e tomado demaciada en mi vida y el dueño se esta forrando a mi costa..... definitivamente tendre que comprarme una vaca y ordeñarla..

mira que los piratillas teneis unas cosas.... (normalmente no me meto pero con comentarios como el de arriba me hierve la sangre).
rocas escribió:No les pregunte si es patetico el comentario, simplemete que me digan si el juego va mas fluido que la demo. Los comentarios estan de mas, y en cuanto al que dice que solo tengo derecho a quejarme del game si es original... (tu te quejas?) y que resultado tienes? Va Bill gates a tu casa y te devuelve la plata del juego, o hace que se te vea fluido?
Si a ti te gusta comprar originales es problema tuyo. Yo disfruto mas las copias, y como ya jugue demasiado en mi vida a videogames ya hace bastante que elijo hasta lo que voy a piratear. No se preocupen por M$ que con todos ustedes el tio bill se sigue llenando los bolsillos.
EnjoY !!!



ese juego es de THQ y Volition asiq el dinero no lo gana bill... eso lo primero y lo segundo sk creo q como sigas en esa actitud vas a durar mas poquito aquii
teneis alguna foto del mapa del juego?? Aun no he podido ver ninguna
lateralus escribió:teneis alguna foto del mapa del juego?? Aun no he podido ver ninguna


creo q en la web official de saints row hay uno
como diria toreto: robar es robar, da igual q robes un juego que un camion con dvds [qmparto]
la explicación del porque no se pusieron subtitulos en castellano,parece mas un error que algo hecho a conciencia:
Problemas con el idioma

A pesar de que en la caja del juego pone que está traducido al español, esto es una verdad a medias. Menús, misiones, tutoriales... todo en el juego está en nuestro idioma, salvo los diálogos. No es que no estén doblados, sino que si les añadimos subtítulos, estos aparecerán en inglés. Por esta extraña circunstancia, hemos hablado con los chicos de THQ España, para saber a qué se debía.


El problema es que se ha producido un error en el proceso de adaptación del juego a nuestro mercado, y es algo con lo que no contaban. La decisión de localizar el título se tomó antes de que THQ se estableciese en España, y aunque ellos tenían marcados los subtítulos para su traducción, la localización la tenían dividida en dos y quedaron sin traducir las voces por error. Una situación que lamentan desde la propia THQ España.
rocas escribió:Si a ti te gusta comprar originales es problema tuyo. Yo disfruto mas las copias, y como ya jugue demasiado en mi vida a videogames ya hace bastante que elijo hasta lo que voy a piratear. No se preocupen por M$ que con todos ustedes el tio bill se sigue llenando los bolsillos.
EnjoY !!!


Tu que cojones vas a disfrutar, si entras aquí para preguntar si un juego tiene caidas de framerate para no gastar un DVD de doble capa si las tiene.

No vistas tu actitud como si fueses un Robin Hood moderno que roba a los ricos, a ti lo que te pasa que eres de la cofradia del puño agarrado, que hace falta ser tacaño y cutre para plantearse el no gastar un DVD por las supuestas caidas de framerate de un juego que te has bajado de la mula.

Salu2!
Pues nada, a ver si los Game se dignan a vendernoslo hoy.. esto de esperar al viernes me parece una soberana chorrada.
Buenos dias !!!!
Aqui estamos con el movil pegado a ver si me llaman del Game, que lo vendan ya coño que estamos ansiosos, sino lo venden hoy deberiamos comprarlo en otro sitio para que se los comiesen con papas ...
Unknown_X escribió:la explicación del porque no se pusieron subtitulos en castellano,parece mas un error que algo hecho a conciencia:
Problemas con el idioma

A pesar de que en la caja del juego pone que está traducido al español, esto es una verdad a medias. Menús, misiones, tutoriales... todo en el juego está en nuestro idioma, salvo los diálogos. No es que no estén doblados, sino que si les añadimos subtítulos, estos aparecerán en inglés. Por esta extraña circunstancia, hemos hablado con los chicos de THQ España, para saber a qué se debía.


El problema es que se ha producido un error en el proceso de adaptación del juego a nuestro mercado, y es algo con lo que no contaban. La decisión de localizar el título se tomó antes de que THQ se estableciese en España, y aunque ellos tenían marcados los subtítulos para su traducción, la localización la tenían dividida en dos y quedaron sin traducir las voces por error. Una situación que lamentan desde la propia THQ España.


Si ha sido un error que lo arreglen, rectificar es de sabios. También lo pueden vender mas barato por ser un producto “defectuoso”, al menos en nuestro mercado.


Salu2!
Podrian sacar un parche o algo que arreglase eso,seria una buena idea,quiza un E-mail a THQ para que saquen un parche o algo,alguna idea de como contactar con ellos?(no encuentro la web de THQ españa)
Yo creo que podiamos organizar un post expresamente para pedir firmas para que lo actualicen via xbox live a nuestro idioma completamente no?
Alguien de Valencia lo ha comprado? Estoy llamando a los Game y todos me han dicho que sale mañana [tomaaa]
Luego hare un repaso por las respectivas tiendas a ver si venden ell saint row que tengo el monazo de patear mamones [looco] ....


saludos

amnesys yo ayer estube en un game y lo tenian a la venta..pero fui al mostrador y me dijo que nanai..que hasta el viernes no lo pueden vender [discu]
pongo escribió:Yo creo que podiamos organizar un post expresamente para pedir firmas para que lo actualicen via xbox live a nuestro idioma completamente no?


Esas cosas no sirven para nada. Y luego a ver quien es el listo que le 'dice' a un DVD grabado que vaya a buscar unos textos al HDD en vez de al DVD [jaja]

Yo me lo comprare igual. De todas formas las cinematicas de estos juegos siempre las paso. Odio el tema de los raperos, niggas y todo lo relacionado con los cucamonas estos. Asi que mientras me doblen todo lo demas, sera mio [oki]
Waki escribió:Yo me lo comprare igual. Odio el tema de los raperos, niggas y todo lo relacionado con los cucamonas estos.

No te lo tomes a mal, pero no tiene mucho sentido que te compres un juego que va sobre una temática que odias, ¿no? [oki]
wako escribió:No te lo tomes a mal, pero no tiene mucho sentido que te compres un juego que va sobre una temática que odias, ¿no? [oki]


Si a mi me da igual que el tema sea ese. Yo lo que quiero es un juego donde tenga total libertad para hacer lo que quiera. Ahora hago un par de misiones, luego me voy a dar una vuelta a comerme un burger, mas tarde siembro el caos en la gran avenida ... xD

Y si por el camino puedo acribillar a un par de raperos, pues mejor que mejor [borracho]
rocas escribió:No les pregunte si es patetico el comentario, simplemete que me digan si el juego va mas fluido que la demo. Los comentarios estan de mas, y en cuanto al que dice que solo tengo derecho a quejarme del game si es original... (tu te quejas?) y que resultado tienes? Va Bill gates a tu casa y te devuelve la plata del juego, o hace que se te vea fluido?
Si a ti te gusta comprar originales es problema tuyo. Yo disfruto mas las copias, y como ya jugue demasiado en mi vida a videogames ya hace bastante que elijo hasta lo que voy a piratear. No se preocupen por M$ que con todos ustedes el tio bill se sigue llenando los bolsillos.
EnjoY !!!


¿Que hace este tipo en el foro (aparte de MOLESTAR)?
Mira, si tu no tienes 1€ para un DVD RW a mi me da igual. No cuentes historias chinas de tios con mucho dinero, aqui el mas estafatimador eres tu, y con tus comentarios lo unico que consigues es MOLESTAR. Un saludo.
Comentaría algo de lo que ha dicho rocas, pero se ha autodefinido el solo. Menudo sinvergüenza, ojalá le explote la 360 en sus narices.

He leido que en la web oficial del juego hay un mapa del escenario entero, pero yo por lo menos no lo encuentro, ¿alguien puede decirme donde está? En esa web o en cualquiera claro, es que por lo que dicen el escenario es mucho mas grande de lo que se ve al abrir el mapa de la demo.

Salu2
Alguien me puede decir como es el modo multiplayer?
alguien sabe donde comprarlo en gerona? ._.
alguien que lo tenga lo ha comprado en MediaMarkt?¿
rocas escribió:Cuanta envidia.
Espero que el que dice Robar es robar, nunca en su vida bajo un mp3 sin tener el original, porque si es asi el tambien robo y estas condenado por el angel antepirateria a ir al infierno.
Parece que aca no escucharon el dicho ¨Vivir y dejar vivir¨
Si tanto envidia te da que tu gastes 60 euros en un juego y yo 1 puedes hacer lo mismo.
Pitare Rulz !!!


Envidia? Ninguna :)
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510