+++hilo oficial Saint's Row +++

1, 2, 3, 4, 510
En la tienda Sai Maya de la via laietana, al lado del parking de la catedral ( Barcelona ) ya lo venden
Que me estás contando?? A ver si me bajo esta tarde a Barcelona... [plas]
Wuenasss!! Alguien me puede decir si hay casas o garajes para se puedan guardar los coches q "modifiquemos"?????

Y si en la version final el Vsync está activado o por lo menos no tan escandaloso como en la Demo???

Salu2222 [bye]
Baus escribió:Wuenasss!! Alguien me puede decir si hay casas o garajes para se puedan guardar los coches q "modifiquemos"?????

Y si en la version final el Vsync está activado o por lo menos no tan escandaloso como en la Demo???

Salu2222 [bye]


Si que hay garages pa guardar los coches y lo del vsync yo jugando con cable rgb con tele de tubo vsync desactivado , unos rallotes que asustan...a ver si lo pruebo en la tele grande con el VGA y ya os digo! cawento
Baus escribió:Wuenasss!! Alguien me puede decir si hay casas o garajes para se puedan guardar los coches q "modifiquemos"?????


Si hay casas y garajes.

Salu2.
esto no va del juego ni nada, pero, javi_xavi que PEDAZO HOSTIA se mete el de tu firma ajjajajaja que risas tio, estoy en el curro y me acaba de dar un ataque de risa xdd
No pretendo ser pesado pero alguien que lo tenga original puede decirme si vienen los dialogos en castellano o en ingles?

Un saludo
Esta mañana e llamado y me han dicho que lo tienen 4 GAME'S en toda españa de momento, a espera de que entre hoy y mañana lleguen a los demas.

Siento no acordarme de los 4, pero se que me a dicho que en Baracaldo y Málaga está.

Saludos!
En Mediamarkt normalmente se adelantan un par o un dia antes del lanzamiento oficial... ¿Alguien ha pasado por alguno?
Baus escribió: Y si en la version final el Vsync está activado o por lo menos no tan escandaloso como en la Demo???

Salu2222 [bye]


En la demo se nota más por el framerate bajo, con las optimizaciones de la versión final se verá menos.
Pero, como pretendéis que en un juego así esté activado el vsync? :| Si me dices el FNR, COD o FEAR vale pero en un juego con la escala y buenos gráficos de Saints Row, ni hablar, la bajada de rendimiento seria muy pero que muy notable.

V-Scourge: SR does not use v-sync, either in the demo or the full game. During development we analyzed the issue and concluded the potential framerate hit with v-sync was too severe for our particular title.

To explain the pros/cons a bit more... If v-sync is enabled, the framerate of any game is limited to certain values. It must be an integer that divides evenly into the output device's refresh rate.

In most cases, the TV/monitor in question is running at 60Hz. That means the game's framerate is limited to 60, 30, 20, 15, 12, 10 (and so on) frames-per-second.

So if the game would normally be running at 29 FPS, turning v-sync on would force it down to 20 FPS, almost a 30% hit. Likewise, if the game is running at 35 or 40 FPS (or anything below 60.0), it would be forced down to 30 FPS with v-sync enabled.

We felt this was too big of a price to pay for our particular game, and some screen shearing/tearing in rare situations was a worthwhile trade-off.

We have contacted a few players that have reported more common screen tearing than we observed in the demo, mainly to get more information about their hardware configuration. While it's most likely beyond the control of the game software, if we find any configuration changes that help, we'll certainly share the tips with everyone.

Regardless, any tearing should be improved across the board for everyone in the full game, due to the overall framerate optimizations that were made after the demo build.
Yo he ido a devolver un par de juegos que alquile en GAME y ya lo tenian.

Le he preguntado que si ya estaba a la venta y por un pelo no ha colado xDDDD ya me lo estaba vendiendo casi y lo tenian en alquiler, pero a venido una moza que esta ahi de dependienta y no me ha dejao [noop]

Digo yo que a algun afortunati se lo venderan, pero por mi parte no me preocupa, todavia toy pensando si pillarmelo o no.
En la Trifuerza (Barcelona) también lo tienen en stock.

Un saludo!!
Yo ire esta tarde entonces a un game..que tengo una amiga en la tienda [+risas] [+risas]
Yo le pedi en la web del game, a ver si se estiran y empiezan a enviarlos XD XD
En Las Palmas alguien lo a visto?
joooooooder

No tenia ni idea de este juego, habia oido el nombre y tal pero no sabia de que iba, al ver que las review lo ponian tan bien me he puesto a ver videos y veo que es un calco al GTA pero con graficos Next-gen, vaya pintaza tiene.

Esta misma tarde a por el.
noan escribió:En Las Palmas alguien lo a visto?


aunque no creo que compre el juego,no xD

y del ninety nine nights nada,pero nada,tardaran algo mas en llegar..
aparte de misiones, supongo q habra total libertad para hacer lo que queramos no?

Es que veo mas videos y me encanta, una replica a GTA pero eso es lo bueno, poder disfrutar de un juego asi hasta la llegada de GTA 4.

Que Sorpreson!!

Tenia pensado comprar el Dead Rising pero me da que tendra que esperar bastante pq el proximo sera el PES 6.

quizas me pase a Media Markt esta tarde.

Alguien de madrid ya lo tiene?


PD: Voy a bajar la demo pq supongo q saldria cuando estuve de vacaciones y no me entere q habia salido.
¿Jita, que te han abandonado en una isla en el Pacifico durante 5 meses? :D

Bajate la demo y flipa, si te molan los GTA, el frame rate de la demo es muy inestable pero lo han arreglado en la versión gold.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:¿Jita, que te han abandonado en una isla en el Pacifico durante 5 meses? :D

Bajate la demo y flipa, si te molan los GTA, el frame rate de la demo es muy inestable pero lo han arreglado en la versión gold.

Un saludo!!


jaja, habia oido hablar de el pero siempre nos fijamos mas en continuaciones, como puede ser PGR 3, call of duty 2 etc...

No me entere de la demo pq taba de vacaciones y apena ssabia informacion de el, en los medio no es que lo aunciaran tanto como otros juegos.

Los GTA me encantan y despues de ver esos videos cae seguro.

Toy bajando la demo y si lo tienen en algun lado me paso esta tarde a por el.

PD: De hehco solo hace falta ver que el Hilo oficial tiene 67 respuestas en mas de 2 meses. Otros hilos ya irian por la 3ª edicion. Puede ser una de las sorpresas del año.
freaky_snake escribió:
aunque no creo que compre el juego,no xD

y del ninety nine nights nada,pero nada,tardaran algo mas en llegar..


Esperemos que si tardan en llegar, llegen los tres juntos:

Saint Row, Nine Nights y Dead Rising

PD: no me llames iluso [bye]
jita escribió:
jaja, habia oido hablar de el pero siempre nos fijamos mas en continuaciones, como puede ser PGR 3, call of duty 2 etc...

No me entere de la demo pq taba de vacaciones y apena ssabia informacion de el, en los medio no es que lo aunciaran tanto como otros juegos.

Los GTA me encantan y despues de ver esos videos cae seguro.

Toy bajando la demo y si lo tienen en algun lado me paso esta tarde a por el.

PD: De hehco solo hace falta ver que el Hilo oficial tiene 67 respuestas en mas de 2 meses. Otros hilos ya irian por la 3ª edicion. Puede ser una de las sorpresas del año.


A mi me gustó mucho la demo, he jugado muchas horas...
En este hilo no ha contestado mucha gente, porque se han abierto 30, diferentes en vez de concentrar la informacón aqui.

Para muestra de hilos, un botón:

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?
s=&threadid=600747&highlight=Saints+Row]Saint's Row - Otro en ingles[/URL]
Primera rewiew
A los que dicen que no se copraran Saint's Row por el idioma
Saint's Row puntua 8.75 en Gamerinformer....
Live de Saint's Row??
Saint's Row nos la meteran doblada?

etc...

Hay hilos de este juego para aburrir...
En mi tienda habitual ya tenian el Saints Row esta mañana ;


saludos [ginyo]
BlingBling escribió:En mi tienda habitual ya tenian el Saints Row esta mañana ;


saludos [ginyo]


no seras de madrid no?

Me imagino q mañana ya estara en todos los sitios. Segun salga de currar mañana voy a por el.
jita escribió:
no seras de madrid no?

Me imagino q mañana ya estara en todos los sitios. Segun salga de currar mañana voy a por el.


No tio , soy de Zaragoza :p
Alguien sabe si por Sevilla esta en algun sitio ?????
Y en los mediamarkts ????
una pregutna sorbe los colegas, una vez palman o los despides tardan un dia en estar otra vez disponible? nunca lso pierdes del todo no?

saludos
muxas gracias por la info de garajes y casas!! [ginyo]

Lo del Vsync desactivado es una lastima...al menos espero q vaya mas fluido q la demo...Wueno en qualquier caso compra obligada!! [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
A ver si los del game comienzan a enviar los juegos, coñe, que el de la tienda de mi pueblo siempre es el ultimo en recibir los juegos, por eso los que me hacen muchas ganas los pido por la web, a ver si lo recibo el viernes mismo :)
Agradeceria que si alguien lo pilla en madrid dijera donde lo ha comprado, pa no dar vueltas como un imbecil desde por la mañana.
wako escribió:Agradeceria que si alguien lo pilla en madrid dijera donde lo ha comprado, pa no dar vueltas como un imbecil desde por la mañana.


wako en el eroski de aqui de vallekas lo he preguntado esta mañana y alomejor mañana lo ponen a la venta ;-)
es una pena que el reproductor de musica que lleva no te deje poner musica del disco duro para oirla en vez de la q lleva por defecto, se puede con el boton guia pero no keda real porq se escucha tb andando xD, una pena.
Alguien ke lo tenga ya podria decir si los subs vienen en ingles definitivamente?
Me temo que para esto habra que esperar a mañana que sera cuando se ponga a la venta en todos los lados.Yo tenia clarisimo que me iba a comprar este juego junto con el just cause y el crakdown,pero desde luego si esta a medio traducir,traduciendonos unicamente lo que tenemos que hacer en las misiones y no traduciendo el porque,es decir la historia,por mucho que me peseeee me tendre/se tendran que joder...q yo sepa todos los juegos de este tipo han estado siempre traducidos,lo que me faltaba oiga
MAiKeL dB escribió:es una pena que el reproductor de musica que lleva no te deje poner musica del disco duro para oirla en vez de la q lleva por defecto, se puede con el boton guia pero no keda real porq se escucha tb andando xD, una pena.


Mirate bien los menus del START. Porque yo en la demo vi algo de eso, pero claro, no estaba activado :Ð
Waki escribió:
Mirate bien los menus del START. Porque yo en la demo vi algo de eso, pero claro, no estaba activado :Ð


Lo se, en la demo tambien parecia que se iba a poder, pero en el juego completo solo te deja elegir canciones del juego :(
Estado en game y ¡sorpresa juego a la venta!!!lo cogo lo llevo al mostrador y digo enga me llevo este ç.....y dice el nota:lo siento pero no lo podemos vender hasta el viernes,me acaba de llegar un comunicado que no lo podemos vender.lo siento....(juas)...he mirado y pone que viene todo en español detras en la caratula....asi que no creo que alla dudas....




asi que se me a quedao esta cara [triston] ...lo tenido en mis manos y me lo han quitao como un caramelo X-D
MAiKeL dB escribió:es una pena que el reproductor de musica que lleva no te deje poner musica del disco duro para oirla en vez de la q lleva por defecto, se puede con el boton guia pero no keda real porq se escucha tb andando xD, una pena.


Eso es la gracia, liarte a tiros mientras escuchas rock & roll del bueno :Ð :Ð
Pues vaya putada, no si al final nos tendremos que joder y esperar hasta el viernes aun teniendolo reservado en Game y que los tengan en tienda ... Manda wevos !!!!
SyRiOn escribió:Pues vaya putada, no si al final nos tendremos que joder y esperar hasta el viernes aun teniendolo reservado en Game y que los tengan en tienda ... Manda wevos !!!!



ya te digo y lo tienen puesto para vender seran cebollas....me quedao [flipa] ...con lo contento que iba con mi juego a la caja....



[uzi] game shop
Es interesante lo que ha dicho Abel@.Ha dicho "he mirado y pone que viene todo en español detras en la caratula....asi que no creo que alla dudas"
Esto corrobora qeu esta todo,absolutamente todo traducido al español....si o no?Es que la verdad tiene poco sentido que traduzca una parte y la otra no,sonaba raro...mas y cuando el juego todavia no ha sido puesto a la venta,digo yo
Yo lo he comprado esta tarde en Sai Maya, en Barcelona.... y ahora al vicioooooo!!!
VIDHAR escribió:Yo lo he comprado esta tarde en Sai Maya, en Barcelona.... y ahora al vicioooooo!!!


Confirma lo del idioma please.
Si confirma lo del idioma "jita",si esta completamente traducido incluida la historia o no.Y ya de paso y si te apetece cuentanos si hay alguna difrencia apreciable respecto a la demo tanto jugable como graficamente,si ha mejorado el framerate por ejemplo...no se cuentanos tus impresiones
Graciassss
English sin subtitulos en las escenas cinemáticas...

Menús y explicaciones de las misiones con subtitulos en castellano.


Es VERGONZOSO!!! Que cutrez de traducción es esta?
En la cotraportada pondrá misa....

PD: El juego es la polla...
Yo creo aver ledio subtitulado y traducido al castellano por la parte trasera... [beer]


pd:pero que confirme el que lo a comprado
Abel@ escribió:Yo creo aver ledio subtitulado y traducido al castellano por la parte trasera... [beer]


Tengo la caja aquí y pone: MANUAL Y TEXTO DE PANTALLA EN CASTELLANO..... Y un huevo!! (Esto no lo pone, esto lo digo yo)
VIDHAR escribió:English sin subtitulos en las escenas cinemáticas...

Menús y explicaciones de las misiones con subtitulos en castellano.


Es VERGONZOSO!!! Que cutrez de traducción es esta?
En la cotraportada pondrá misa....

PD: El juego es la polla...



COMO??????????? Que no tiene subtitulos en ingles en las cinemáticas?????? No me jodas....Uffff, pues eso si que me fastidia bastante. Hubiera preferido que todo el juego estuviera en ingles, pero con subtitulos en ingles, a como dices que esta...En fin, tendré que darle al curso de ingles de CCC
joder q putada, lo suyo es enterarse de la historia...

penoso [noop]

seguramente lo pille pero no me jodas, que no lo doblen ya es denunciable pero esto....
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510