+++hilo oficial Saint's Row +++

1, 2, 3, 4, 5, 610
alguien ha preguntado por valencia, yo lo acabo de pillar en el game de el saler, reservado, pero reserva de ayer por la tarde asi que no les deben faltar....
En que parada de tren tendria que bajar para llegar a la Trifuerza ?
Lo que haga cada uno en su casa es cosa suya, pero os recordamos que en EOL no se ofrece soporte a esas cosas.
A mi ha eso de la una me sono el movil, nº desconocido y descolgue y una voz dulce me dijo que podia pasar a recoger el Saints Row cuando quisiera, que alegria, y ya lo tengo entre mis manos y es una pasada ... asi que ya podeis llamar a los Game ...

..." Corred insensatos, corred ... "

PD: un punto a favor de Game por el paquete regalo de los faceplates, esta wapisimo vaya, yo no lo he puesto porque tengo la exclusiva del PGR3, pero vamos que esta esta de arte y por la cara ... aunque tb hemos pagado 70€ por el juego vaya
La Demo no me dejó buenas sensaciones. Probé ayer el juego completo y la cosa está bastante mejor con respecto a la desfachatez jugable y “grafica” que presentaba a priori este juego!!
Buen juego!!
SyRiOn escribió:
PD: un punto a favor de Game por el paquete regalo de los faceplates, esta wapisimo vaya, yo no lo he puesto porque tengo la exclusiva del PGR3, pero vamos que esta esta de arte y por la cara ... aunque tb hemos pagado 70€ por el juego vaya


Son pegatinas que se pegan en la consola, no?


roca escribió:No les pregunte si es patetico el comentario, simplemete que me digan si el juego va mas fluido que la demo. Los comentarios estan de mas, y en cuanto al que dice que solo tengo derecho a quejarme del game si es original... (tu te quejas?) y que resultado tienes? Va Bill gates a tu casa y te devuelve la plata del juego, o hace que se te vea fluido?Si a ti te gusta comprar originales es problema tuyo. Yo disfruto mas las copias, y como ya jugue demasiado en mi vida a videogames ya hace bastante que elijo hasta lo que voy a piratear. No se preocupen por M$ que con todos ustedes el tio bill se sigue llenando los bolsillos.
EnjoY !!!


Creo que eres mas tonto de lo que das a entender. No creo que disfrutes mas de las copias, ya que el dia que no saquen juegos pq no los venden, entonces la consola que LE PAGASTE TU A EL TIO BILL (a no ser que tambien tengas tu xbox 360 en un DVD+R) la guardas en un armario para que coja polvo. No creo que hayas jugado demasiado a videojuegos para entender que si un juego es bueno, el creador del juego (VOLITION INC) merece ser recompensado para poder crear SAINTS ROW 2, y no con tu estupida mente retrasada. Y los que dices del tito bill, quiza si hace bien su trabajo, sera recompensado, como cada uno en el suyo, si hace bien su trabajo le pagan, sino, a la puta calle. Tu por supuesto, no creo que trabajes
rocas escribió:Cuanta envidia.
Espero que el que dice Robar es robar, nunca en su vida bajo un mp3 sin tener el original, porque si es asi el tambien robo y estas condenado por el angel antepirateria a ir al infierno.
Parece que aca no escucharon el dicho ¨Vivir y dejar vivir¨
Si tanto envidia te da que tu gastes 60 euros en un juego y yo 1 puedes hacer lo mismo.
Pitare Rulz !!!


Sigo sin ententender como se permite que haya personas de este tipo en nuestro foro...Envidia? 0,0 yo tengo caratula, manual y disco originales y si, pago 60 o 70€ por los juegos, porque con gente como tu el negocio de los videojuegos habria desaparecido hace mucho. Y si eres tan listo e inteligente como para ahorrarte 69€, no vengas luego aqui preguntado. Un saludo.
Zorronoxo escribió:En que parada de tren tendria que bajar para llegar a la Trifuerza ?


En la estación de Gràcia de los FGC.

Está a 8 minutos escasos.

Un saludo!!
Yo ire esta tarde a por el, si no ya mañana, pero vamos que ya hay ganas.

Sobre el tema que se esta hablando de la pirateria, ODIO todo lo que sea pirata en los videojuegos, peliculas o musica, por ello todo lo que tengo aqui es original, ya pase un tiempo pirateando y ni disfruto de juegos, ni nada, asi pues pase del tema muy rapidamente.

Envidia ninguna, ya que yo gracias a dios puedo gastarme 70€ en alg que me gusta.

Y si, la gente que habla tan alegremente de la pirateria no deberia tener sitio en EOL ni ningun otro sitio.
Ey,unas dudillas a los que tengan el juego,plis:
1.-Que tal esta de duracion?Apunta largo?
2.-Tiene algun tipo de modo online?
3.-Os arrepentis de haber pagado los 70 eurazos que se piden por el?

Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Ey,unas dudillas a los que tengan el juego,plis:
1.-Que tal esta de duracion?Apunta largo?
2.-Tiene algun tipo de modo online?
3.-Os arrepentis de haber pagado los 70 eurazos que se piden por el?

Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]


todos estos juegos son larguillso, muchas misiones principale sy secundarias.
si modo coop con dos tipos distintos y modo batallas pro equipos, defender al chulo, carreras ...
no yo pago euritos, 70 euritos asi parece menos [looco]

saludos
Podríamos hacer la banda de EOL, no? En el Live se pueden hacer bandas y eso no?
laure apuntame abel4 ese es el mio
unas capturillas para los que no lo tengan y asi se les haga la boca a agua ;) :
Imagen
Por cierto,he visto una tienda de trajes,en cuanto tenga dinero,me quito esa camiseta y esos vaqueros y me compro unos zapatos,unos pantalones y una americana xD.
Unknown_X escribió:unas capturillas para los que no lo tengan y asi se les haga la boca a agua ;) :

Por cierto,he visto una tienda de trajes,en cuanto tenga dinero,me quito esa camiseta y esos vaqueros y me compro unos zapatos,unos pantalones y una americana xD.


Por cierto, como esta el tema de la vida y cosa sasi? hay que ir a comer para recuperarte?
mojino360 escribió:
Por cierto, como esta el tema de la vida y cosa sasi? hay que ir a comer para recuperarte?

No,cuando pasa un tiempo sin que te quiten vida,sube lentamente,comer realmente no se para que sirve,se que se puede,y beber refrescos o bebidas alcoholicas,pero no se su utilidad.
y el tema del mapa? cuantas veces mas o menos es san andreas??
Unknown_X escribió:No,cuando pasa un tiempo sin que te quiten vida,sube lentamente,comer realmente no se para que sirve,se que se puede,y beber refrescos o bebidas alcoholicas,pero no se su utilidad.


todos esos alimentos suben la vida de golpe, es decir si estas en un tiroteo y estas a punto d palmar, una hamburguesa t sube un trozo d vida y te puede salvar el culo de la muerte XD
Jejeje he llamado a Jump y me dice una xica:
"No el Saint Row sale mañana"
y le digo, vale, pero teneis, no?
"No, está agotado"
ein? [Ooooo] y le digo, pero mañana tendreis?
"No, creo que no...... bueno llamanos mañana por tlf"

Acto seguido llamo a Game y les digo q en hora y media paso x alli a recoger 1 copia jejeje.
Que raritos son estos de Jump. Vale que no puedan venderlo hasta mañana, xo q me cuenten milongas.......
Fins, esta noche a disfrutar :)
Unknown_X escribió:unas capturillas para los que no lo tengan y asi se les haga la boca a agua ;) :


Como, así???? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Muy guapo, aunque hubiera preferido mas fotos de la ciudad y menos de coches [sati] .En fin, mañana será miooooo....je je je
Unknown_X escribió:No,cuando pasa un tiempo sin que te quiten vida,sube lentamente,comer realmente no se para que sirve,se que se puede,y beber refrescos o bebidas alcoholicas,pero no se su utilidad.


te recupera la vida de golpe
X360 escribió:y el tema del mapa? cuantas veces mas o menos es san andreas??

no soy capaz de comparar el tamaño,ciertamente la ciudad es mas grande que cualquiera del san andreas,ahora bien,no creo que llegue al tamaño de las 3 ciudades juntas mas espacio en medio,quiza si el de las 3 sin contar las zonas rurales.

Luego pongo mas Bugman.
Inma08 escribió:Jejeje he llamado a Jump y me dice una xica:
Jejeje he llamado a Jump y me dice una xica:
"No el Saint Row sale mañana"
y le digo, vale, pero teneis, no?
"No, está agotado"


Comorr? Como puede estar agotado si sale mañana? :O
Yo pensaba q no me lo queria decir x lo de no vendérmelo hasta mañana, xo vamos, a saber q pasaba x su mente [angelito] xa decirme q no sabia si mañana lo tendria.... pos nada, ha perdido 1 cliente.
joder, despues de dejarme los ojos, leyendome TODO el hilo, me habeis hecho caer en la tentacion y esta tarde o mañana si no queda mas remedio, ire a por él X-D

No tenia pensado comprarmelo por lo del idioma, pero si lo unico que esta en ingles son las secuencias, y traen subtitulos en ingles, y luego en el menu tienes un resumen de la historia en español.. ire a por él de cabeza.

Despues de la sequia de los ultimos meses respecto a titulos guapos para la 360, va a tocar empezar a dejarse la pasta :?

Saludos
En el Game de La Vaguada (Madrid) lo tienen a la venta, allí lo he pillado esta tarde.

Me ha confirmado que el Dead Rising saldrá el Jueves siete de Septiembre, o sea de hoy en una semana.

Que trimestre se avecina la madre de Dios voy a meterle un hostión a la cuenta de campeonato xDDDD

Salu2 !
En el Game Callao (Madrid) lo tienen a la venta, tal vez me lo compre esta tarde o mañana. No tenia pensado comprarmelo, pero por lo que leo me estais convenciendo cabrones xD.

salu2
Cuando lo probeis un poco online podeis poner los modos que tiene y si realmente tiene futuro como juego online?

Gracias!
Vamos a ver tio cansino, deja de dar la brasa.

A ti nadie te ha recriminado el que piratees juegos, a ti lo que se te ha dicho es que hay que ser muy ruin y muy arrastrado para plantearse quemar un DVD o no por el framerate de un juego que te has bajado de la mula, que manda cojones lo casposo que hay que ser para entrar aquí planteando eso.

No te sientas especial por haber flasheado tu lector. Cualquiera lo puede hacer.

A cascarla.
ozspeed escribió:
todos estos juegos son larguillso, muchas misiones principale sy secundarias.
si modo coop con dos tipos distintos y modo batallas pro equipos, defender al chulo, carreras ...
no yo pago euritos, 70 euritos asi parece menos [looco]

saludos

Mmmh...pues el 14,que acabo examenes,seguramente sea mio [buenazo]
Muchas gracias por contestar :)
Saludos!![bye]
A ver si me llega mañana el Saint's Row del GAME !!

PD: El dinero ya lo han cobrado, yo compro mucho en la web del GAME, pero no me he fijado nunca, cuando te cobran el importe de la tarjeta es porque ya te lo han enviado, no ?
el_fer escribió:Mmmh...pues el 14,que acabo examenes,seguramente sea mio [buenazo]
Muchas gracias por contestar :)
Saludos!![bye]


te haria una reviw mas larga y tal, pero bueno ya hay alguans pro internet y la verdad no tengo mucho tiempo xD


rocas escribió:Se creen que porque pagan 60E un juego estan salvando el mundo?
Espero si tanto se llenan la boca hablando de originales y no a la pirateria nunca en su puta vida se bajen un mp3 de la red. para los mas viejos en la epoca de MSX, Spectrum y otros hayan comprado originales [poraki] porque sino son tan o mas pirata que yo y muchos otros. Tambien que nunca hayan ido a lo de un amigo a jugar en una ps2 o xbox1 modificada, porque tambien serian piratas y por ultimo, todos seguramente estan con su windows original instalado no?
Nadie es mas ciego que el que no quiere ver. Bill gates es el rey de la pirateria, asi fue en sus comiensos y ahora tiene lo que tiene gracias a eso. No sean tan injenuos.
manual para un juego? que eres retadado? nunca en mi vida use un manual para un juego. Si te autoconvence a ti mismo que gastaste 70E y te dieron 3 hojitas con dibujitos y consejos para el juego hace tu compra mejor alla tu pero no fastidies.


como dirian por ahi, no puedo whit you [plas] [plas] [carcajad] [carcajad]
rocas escribió:manual para un juego? que eres retadado? nunca en mi vida use un manual para un juego.

Tal vez si hubieras leido un poco más, aunque hubieran sido manuales, ahora no escribirías con las mismas faltas de ortografía que un niño de 7 años.
rocas escribió:Se creen que porque pagan 60E un juego estan salvando el mundo?
Espero si tanto se llenan la boca hablando de originales y no a la pirateria nunca en su puta vida se bajen un mp3 de la red. para los mas viejos en la epoca de MSX, Spectrum y otros hayan comprado originales [poraki] porque sino son tan o mas pirata que yo y muchos otros. Tambien que nunca hayan ido a lo de un amigo a jugar en una ps2 o xbox1 modificada, porque tambien serian piratas y por ultimo, todos seguramente estan con su windows original instalado no?
Nadie es mas ciego que el que no quiere ver. Bill gates es el rey de la pirateria, asi fue en sus comiensos y ahora tiene lo que tiene gracias a eso. No sean tan injenuos.
manual para un juego? que eres retadado? nunca en mi vida use un manual para un juego. Si te autoconvence a ti mismo que gastaste 70E y te dieron 3 hojitas con dibujitos y consejos para el juego hace tu compra mejor alla tu pero no fastidies.


Deja la apología de la piratería para un subforo mas adecuado [noop]

Saludos!!!
Algien puede explicarnos de k va el online de este juego??
Bueno pues yo me lo e pillado esta tarde y me a sorprendido gratamente, creo que es una de las pocas veces que juegas a una demo, se ven unos errores grandes pero luego los corrigen. Lo que an arreglado:

- El problema con el cable VGA a resoluciones bajas o ciertas personas les pasaba con todas las resoluciones. Esto lo an arreglado, ahora a 1024x768 que es como juego yo se ve de lujo con una definicion impresionanate, cosa que en la demo no pasaba.

- El framerate a mejorado MUCHISIMO, esto es lo que mas metemia pero me e llevado una buena sorpresa, el framerate de la demo no tiene nada que ver.

- El tema del idioma, lo unico que viene en ingles son en las cut-sceenes los subtitulos estan en ingles pero vamos yo mas o menos e pillado la trama. Y ademas en el menu de opciones hay un apartado que se llama historia que te cuenta todo lo que a pasado en castellano asi que si no te enteras de los dialogos vas hay y mas o menos lo entiendes.

Y bueno no e jugado mucho pero eso a sido lo que mas me a chocado. Y bueno la opinion personal es que es un juegazo a superado mis espectativas con creces, eso si e probado el modo online y hay muchisimo lag es injugable espero que eso lo arreglen porque el modo online pinta muy bien.


un salu2
kemaru escribió:Cuando lo probeis un poco online podeis poner los modos que tiene y si realmente tiene futuro como juego online?


De momento ni lo he probado! El modo 1 Player me tiene abducido [babas] En cuanto le eche un ojo os cuento.

No soy dado a los hypes pero este juego es la releche. Eso si, para los puristas, V-Sync Off (lo he notado yo y suelo ser MUYYY tolerante al respecto) y leves petardeos cuando hay mucha acción.

Por lo demás un auténtico must to have. Este lo sacan en la "pleyesteichion" bajo el nombre GTA y vende como rosquillas.

Salu2 !
Inma08 escribió:Jejeje he llamado a Jump y me dice una xica:
"No el Saint Row sale mañana"
y le digo, vale, pero teneis, no?
"No, está agotado"
ein? [Ooooo] y le digo, pero mañana tendreis?
"No, creo que no...... bueno llamanos mañana por tlf"

Acto seguido llamo a Game y les digo q en hora y media paso x alli a recoger 1 copia jejeje.
Que raritos son estos de Jump. Vale que no puedan venderlo hasta mañana, xo q me cuenten milongas.......
Fins, esta noche a disfrutar :)



Los del jump son "raritos" en el de Sabadell (200.000 habitantes) solo han traido una copia [Ooooo] ojo no acumulen stock [666] asi normal que se les agote antes de ponerlo a la venta.
Bueno pues despues de jugar unas partidillas online esto es lo que hay:

La verdad es que es muy, muy entretenido y con muchos modos de juego la verdad, yo he estado jugando con un colega solo, primero en modo cooperativo, una de las misiones era coger unas cajas y llevarlas a una zona segura mientras la banda rival nos acrivillaba a balazos, madre mia, teniamos 2 vidas cada uno y las cajas si las soltabas tenias un tiempo para recogerlas o vuelven solas al principio, muy wapo vaya, pero muy complicdo tambien ...

Despues, siguiendo en el cooperativo teniamos que escapar de la policia en el aeropuerto, creo recordar, y mas de lo mismo, 20.000 polis y 2 vidas cada uno, los escenarios estan muy wapos y hay armas por todo el escenario para ir recogiendo

Por ultimo hemos jugado a la mas wapa, el en un bando y yo en otro, y consistia en tunear nuestro coche en 4 niveles antes que el rival, para lo cual hay una cadena de oro en el mapa que se debe recoger y llevarla a otro punto para empeñarla y que te den dinero, el cual lo vas acumulando para tunear el coche, wapisimo, ya que mi colega iva a por la cadena y yo lo esperaba donde habia que entregarla y se la quitaba, jajaja, ya que si lo matas el sale en la base, donde hay muchos coches para coger y el coche a tunear, que os recomiendo que no lo dejeis fuera del garaje ya que fuera de el es invulnerable, mi colega lo dejo y lo tenia en nivel 3, yo lo vi y lo rebente y volvio a novel 1, jajajaja, como veis hay miles de posibilidades y muy adictivo

Despues aunque no jugamos mas hay mas mapas para las misma misiones y mas misiones, como matanzas, proteger al chulo, captura de cadenas y demas

Como ultimo destacar que por cada mision ye van dando un dinero que puedes gastar en comprar ropa, accesorios y tatuajes para el susodicho, pero madre mia yo he estado jugando 1 hora y me han dado 15 dolares y unas simples gafas valen 700, es un modo de garantizar partidas para tunear a nuestro personaje y la verdad es que es adictivo, muy muy wapo

Asi que despues de todo este rollo, mi impresion es que el juego es wapisimo y el online una puta pasada, yo creo que tiene muchisimas posiblidades ..

Mi puntuacion: 11/10 IM-PREZIONANTE (para mi, claro esta)

PD: se me olvidaba decir que dentro de las partidas onbline hay partidas rapidas, igualadas, para clanes y para bandas organizadas y que en lo de bandas, todos los que se agregan van apareciendo en una fabrica en la que nos podemos mover con total libertad mientras esperamos que los demas vayan entrando y el creador prepara la partida, muy curioso vaya ...

PD2: yo no he notado nada de lag, pero eramos 2 tb, asi que nuse, pero despues jugue una rapida de 6 y nada de nada ... la de 6 era en una especie de escenario como una plaza de toros gigante y habia que tunear los coches, pero tan chico y tantas persona eso era una masacre vaya, que wapo, jajaja
rocas escribió:Se creen que porque pagan 60E un juego estan salvando el mundo?
Espero si tanto se llenan la boca hablando de originales y no a la pirateria nunca en su puta vida se bajen un mp3 de la red. para los mas viejos en la epoca de MSX, Spectrum y otros hayan comprado originales [poraki] porque sino son tan o mas pirata que yo y muchos otros. Tambien que nunca hayan ido a lo de un amigo a jugar en una ps2 o xbox1 modificada, porque tambien serian piratas y por ultimo, todos seguramente estan con su windows original instalado no?
Nadie es mas ciego que el que no quiere ver. Bill gates es el rey de la pirateria, asi fue en sus comiensos y ahora tiene lo que tiene gracias a eso. No sean tan injenuos.
manual para un juego? que eres retadado? nunca en mi vida use un manual para un juego. Si te autoconvence a ti mismo que gastaste 70E y te dieron 3 hojitas con dibujitos y consejos para el juego hace tu compra mejor alla tu pero no fastidies.


Que intentas justificarte para que te pidamos perdon?? Eres un poco ignorante de la vida. La pregunta primera que hiciste ibas bien, sobre el frame rate y tal, pero cuando mencionaste con aires de superioridad lo de "Si alguien me confirma que se ve bien de frames me lo grabo, Sino no gasto un dvd+r ni loco" la cagaste, y eso que solo son 20 centimos de € (o $+o-). Y no lo reconoces, te pegaste la bacilada y te justificas con la musica, eres de esos que tendran todos los juegos pero no habran jugado a ninguno, por la agonia de tenerlos todos. No sigas justificandote que nadie te dara la razon, y poniendo a los demas con los mp3 y tal quieres que te apoyemos en tu causa, ja. Clao que hay mas gente que se ha bajado juegos, pero no se jactan como tu
Oscarbses [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y a ver si acabamos ya de malos rollos, no le entreis mas al trapo porque el tema del hilo se esta llevando por otros lares, señores, hablemos de Saints Row o cambiemos el nombre del hilo y como dicen por ahi:

" a palabras necias, oidos sordos "
Bueno los modos Online son COJONUDOS.

Hay Los siguientes:

Pelea de Gangsters.
Pelea de Gangster por Equipos.
Estos dos son un deathmatch de toda la vida en solitario o por equipos.

Cadenas Molonas.
Cadenas Molonas por equipos.
Estos dos sin una especie de Deathmatch en el que tienes que recopilar cadenas de los que matas y llevarlas a unos puntos de entrega.

Escolta al Chulo.
Escoltar a un chulo de putas hasta un punto determinado.

Buga Maqueado.
Ir consiguiendo pasta para llevar un coche a un sitio determinado.

Luego hay un modo cooperativo con misiones, que aún no he probado a fondo pero pinta muy bien.

Hay detalles cojonudos que son la risión. Puedes coger vehiculos mientras estás en el deathmatch, en la ultima partida un psicopata me perseguia por un parking público con un triciclo de estos motorizados xDDDD

El lag en las partidas que he jugado es inexistente. Va muy bien.

Salu2!
juanma887 escribió:Bueno pues yo me lo e pillado esta tarde y me a sorprendido gratamente, creo que es una de las pocas veces que juegas a una demo, se ven unos errores grandes pero luego los corrigen. Lo que an arreglado:

- El problema con el cable VGA a resoluciones bajas o ciertas personas les pasaba con todas las resoluciones. Esto lo an arreglado, ahora a 1024x768 que es como juego yo se ve de lujo con una definicion impresionanate, cosa que en la demo no pasaba.

- El framerate a mejorado MUCHISIMO, esto es lo que mas metemia pero me e llevado una buena sorpresa, el framerate de la demo no tiene nada que ver.

- El tema del idioma, lo unico que viene en ingles son en las cut-sceenes los subtitulos estan en ingles pero vamos yo mas o menos e pillado la trama. Y ademas en el menu de opciones hay un apartado que se llama historia que te cuenta todo lo que a pasado en castellano asi que si no te enteras de los dialogos vas hay y mas o menos lo entiendes.

Y bueno no e jugado mucho pero eso a sido lo que mas me a chocado. Y bueno la opinion personal es que es un juegazo a superado mis espectativas con creces, eso si e probado el modo online y hay muchisimo lag es injugable espero que eso lo arreglen porque el modo online pinta muy bien.


un salu2


joer, llevo diciendo eso desde hace minimo 1 mes, y ni caso, y lo repetia por activo y por pasivo, que segun los americanso en al demo pre order, todo lo de nuestra dmeo estaba arreglado, lo de vga y demas, y na ni caso.. menos mal que por fin salio a la luz [oki]


para mi juegazo hasta un compañero del curro q odia los gta, despues de ver este juego le gusto un monton, y el modo online muy variado y muy divertido.

Por otro lado, los manuales de los jeugos es algo importantisimo para mi, paso de poner un juego sin saber para q vale cada boton y aporrearlos hasta que pro aprendizaje sepa para q son, y sin contar q muchos manuales te introducen en la historia o trama del juego, manual de halo 2 dios [oki] y muchisimos otros claro [oki]
Tengo un par de dudas, los dialogos estan en ingles pero dicen que te puedes enterar de lo que dicen en español en el menu?, que es tipo Oblivion?

Y lo de los subtitulos no se puede arreglar con una actualizacion o algo asi?
Cisco escribió:Tengo un par de dudas, los dialogos estan en ingles pero dicen que te puedes enterar de lo que dicen en español en el menu?, que es tipo Oblivion?

Y lo de los subtitulos no se puede arreglar con una actualizacion o algo asi?


Los diálogos de las cinemáticas son en inglés. En las opciones puede activar subtítulos en inglés. De todos modos luego dando a la pausa, puedes leer los objetivos de la misión asignada en perfecto castellano.

En cuanto a lo del parche. En diversos foros se comenta que los subtítulos en español si están en el código del programa (como ocurría en hitman), pero que no han salido a la luz por un fallo. De ser esto cierto supongo que con un parche se solucionará. Harina de otro costal es que lo quieran hacer.

Salu2 !
Yo ya tengo el mio esta noche os dare mis impresiones [looco] [tadoramo] [tadoramo]
El juego me está gustando mucho, veo más coches q en la demo y las sombras de los edificios y arboles se reflejan x todos lados, me encanta.
El meterte en 1 coche con 1 copiloto dentro y activar el modo "secuestro" es divertido jejeje.
No he jugado más de una hora y algo xo el juego me ha dejado muy buen sabor de boca [fies]
En mi opinión, no me importa haberme gastado el dinero en este juego. Es una pena que no hayan motos, xo la jugabilidad del juego me gusta :) cada cual....
lo prometido es deuda,ahi unas fotillos con mi Venom classic y luego con el Venom actual (los coches xD):
Imagen
Imagen
de verdad hay mejoras graficas respecto a la demo??
lateralus escribió:de verdad hay mejoras graficas respecto a la demo??



Sí, ni son comparables.

Yo tengo fotos sacadas bastante nitidas si quereis las subo pero vamos, q graficamente el saints row es de lo mas potente q he visto en 360 si piensas todo lo que mueve a la vez.
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610