[Hilo Oficial] Rock Band: The Beatles

1, 2, 3, 4, 57
.
Me ha hecho gracia el unico texto que hay xD

Veamos que tracklist lleva...................................
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Los Rock Band son mi ruina xD. calita después de este el Rock Band: Lego xD. Saludos!
No me llaman mucho la atencion los Beatles
1R3bor escribió:No me llaman mucho la atencion los Beatles


Ni a mi, pero bueno...yo quiero ver el tracklist xD
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:No me llaman mucho la atencion los Beatles


Ni a mi, pero bueno...yo quiero ver el tracklist xD


Hombre puede que le alquile para ver que tal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1R3bor escribió:No me llaman mucho la atencion los Beatles


DIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calita escribió:
1R3bor escribió:No me llaman mucho la atencion los Beatles


DIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


calita lo puse ya en otro hilo, pero ya que estas aqui...lo he visto y me he acordado que te encanta el grupo y en esta cancion...xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=7g3Fq_CO7Nc

PD: calita, los beatles no son de nuestra epoca xD
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
1R3bor escribió:No me llaman mucho la atencion los Beatles


DIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


calita lo puse ya en otro hilo, pero ya que estas aqui...lo he visto y me he acordado que te encanta el grupo y en esta cancion...xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=7g3Fq_CO7Nc

PD: calita, los beatles no son de nuestra epoca xD


xDD que buena cación. Vaya tracklist no conozco ni una canción [tomaaa] [tomaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La música de los Beatles es atemporal.

Mozart es atemporal, Ben-Hur es atemporal, la Divina Comedia es atemporal, el Guernika es atemporal.

No hace falta nacer en los 60 para reconocer que los Beatles son el GRUPO musical y todo los demás viene después.

Digamos que son el canon y el paradigma de lo que debe ser un conjunto que quiere hacer música.
Alguna cancion he escuchado de ellos...y la verdad no son mi estilo para nada xD pero al fin y al cabo es un RB y habra que probarlo si o si
baronrojo2 escribió:Alguna cancion he escuchado de ellos...y la verdad no son mi estilo para nada xD pero al fin y al cabo es un RB y habra que probarlo si o si


Pues igual que el Lego Rock Band xD
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Alguna cancion he escuchado de ellos...y la verdad no son mi estilo para nada xD pero al fin y al cabo es un RB y habra que probarlo si o si


Pues igual que el Lego Rock Band xD


Ah, pero ese Rock Band es verdad? Creia que era un chiste jajajajaja
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Alguna cancion he escuchado de ellos...y la verdad no son mi estilo para nada xD pero al fin y al cabo es un RB y habra que probarlo si o si


Pues igual que el Lego Rock Band xD


Ah, pero ese Rock Band es verdad? Creia que era un chiste jajajajaja


No no, es un rock band más. Y tiene mas o menos un buen tracklist.
Y a que esperais para hacer el hilo oficial!?!?!?!?!?!?!?!

Me encantaria que lo hicieseis, asi me enteraba mas del juego
baronrojo2 escribió:Y a que esperais para hacer el hilo oficial!?!?!?!?!?!?!?!

Me encantaria que lo hicieseis, asi me enteraba mas del juego


Pues si no le hace calita o algun otro, mañana si puedo le hago yo. Y el del GH Van Halen pronto vendra tambien. Que ya han anunciado algunas canciones, un trailer y fecha de salida.
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Y a que esperais para hacer el hilo oficial!?!?!?!?!?!?!?!

Me encantaria que lo hicieseis, asi me enteraba mas del juego


Pues si no le hace calita o algun otro, mañana si puedo le hago yo. Y el del GH Van Halen pronto vendra tambien. Que ya han anunciado algunas canciones, un trailer y fecha de salida.


Esperare ansioso [looco] [looco] puede ser una risa el juego xD
calita escribió:La música de los Beatles es atemporal.

Mozart es atemporal, Ben-Hur es atemporal, la Divina Comedia es atemporal, el Guernika es atemporal.

No hace falta nacer en los 60 para reconocer que los Beatles son el GRUPO musical y todo los demás viene después.

Digamos que son el canon y el paradigma de lo que debe ser un conjunto que quiere hacer música.


+1000
Solo falta que saquen un RB: Michael Jackson y mi vida habrá tenido sentido XD
El día que anuncien un Rock Band: Queen seré feliz.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Y a que esperais para hacer el hilo oficial!?!?!?!?!?!?!?!

Me encantaria que lo hicieseis, asi me enteraba mas del juego


Pues si no le hace calita


Yo no lo voy a hacer.
ridgeback escribió:
calita escribió:La música de los Beatles es atemporal.

Mozart es atemporal, Ben-Hur es atemporal, la Divina Comedia es atemporal, el Guernika es atemporal.

No hace falta nacer en los 60 para reconocer que los Beatles son el GRUPO musical y todo los demás viene después.

Digamos que son el canon y el paradigma de lo que debe ser un conjunto que quiere hacer música.


+1000
Solo falta que saquen un RB: Michael Jackson y mi vida habrá tenido sentido XD


Rock Band creo que no era, pero GH Michael Jackson al igual que Singstar si va a haber
calita escribió:
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Y a que esperais para hacer el hilo oficial!?!?!?!?!?!?!?!

Me encantaria que lo hicieseis, asi me enteraba mas del juego


Pues si no le hace calita


Yo no lo voy a hacer.


Pues mañana si tengo un rato le hago yo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Voy a mimar este hilo. Prometido.

Ya tenéis los 2 primeros discos de la discografía de los Beatles y podéis escuchar algunos temillas.

Una maravilla.
Yeah! Ojala tengas ese ratito, tendras mi voto como siempre xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es una belleza, verdad?

Lástima que sea de juguete

Imagen
calita escribió:Es una belleza, verdad?

Lástima que sea de juguete

Imagen


El instrumento en si, si

Ahora, que un instrumento que recrea un bajo, utilizarlo también para guitarra... como que no pega...
calita escribió:Es una belleza, verdad?

Lástima que sea de juguete

Imagen


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, que guapada DIOS!
Que se dejen de inventos, la mejor banda de todos los tiempos es Queen, el auténtico GRUPO, y de ellos debería ser este recopilatorio :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Que se dejen de inventos, la mejor banda de todos los tiempos es Queen, el auténtico GRUPO, y de ellos debería ser este recopilatorio :(


Tío, definitivamente debes dejar las drogas.
Jajaja, te duele que esto sea cierto :p
calita escribió:Es una belleza, verdad?

Lástima que sea de juguete

Imagen


Que wapa la guitarra. Por lo menos no tiene el golpeador pintado como la de GH.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Ya tenemos guitarra, bajo y bateria, entonces el micro tambien tendra algo especial xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LOS INSTRUMENTOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
3 modelos? Si, y que mas! xD
Un bajo con vibrato? Ya lo he visto todo en esta vida X-D

Auron, totalmente de acuerdo, Queen es el mejor grupo que ha existido, existe y probablemente existirá.
AuRoN41 escribió:Jajaja, te duele que esto sea cierto :p


Cuando Freedy estaba aprendiendo a hablar ,Ringo ya machacaba la bateria y sorprendia al mundo con "Tomorrow Never knows"...

A mi me gusta mas Queen ,que conste ,pero no se puede negar que The Beatles fueron el GRUPO ,y sin ellos la musica de hoy no seria seguramente como la conocemos ...

Y por el bien de este hilo ,deberiamos dejar TODOS las comparaciones entre grupos ,que al final alguno hara que acabe mal ...
Hombre, está claro que fueron los más innovadores, pero entonces... Si estamos con esas, el mayor genio de la música fue este.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Independientemente de los gustos individuales, el tiempo pone a cada uno en su sitio y en el lugar que le corresponde.

Nadie ha vendido como los Beatles y en un momento en que la música no tenía la difusión ni los medios que tiene ahora. Fueron los creadores del fenómeno fan, de las giras y de los grandes directos, haciendo primero el camino, que luego andaron todos los demás.

Básicamente, no podríamos entender la existencia de Queen, U2, REM, Oasis, Metallica, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Deep Purple, The Police y un larguísimo etc sin la presencia de los Beatles en la historia de la música.
calita escribió:Independientemente de los gustos individuales, el tiempo pone a cada uno en su sitio y en el lugar que le corresponde.

Nadie ha vendido como los Beatles y en un momento en que la música no tenía la difusión ni los medios que tiene ahora. Fueron los creadores del fenómeno fan, de las giras y de los grandes directos, haciendo primero el camino, que luego andaron todos los demás.

Básicamente, no podríamos entender la existencia de Queen, U2, REM, Oasis, Metallica, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Deep Purple, The Police y un larguísimo etc sin la presencia de los Beatles en la historia de la música.


Te respondo lo mismo que he respondido arriba, sin ese Los Beatles nunca hubieran existido...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:
calita escribió:Independientemente de los gustos individuales, el tiempo pone a cada uno en su sitio y en el lugar que le corresponde.

Nadie ha vendido como los Beatles y en un momento en que la música no tenía la difusión ni los medios que tiene ahora. Fueron los creadores del fenómeno fan, de las giras y de los grandes directos, haciendo primero el camino, que luego andaron todos los demás.

Básicamente, no podríamos entender la existencia de Queen, U2, REM, Oasis, Metallica, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Deep Purple, The Police y un larguísimo etc sin la presencia de los Beatles en la historia de la música.


Te respondo lo mismo que he respondido arriba, sin ese Los Beatles nunca hubieran existido...


Tienes toda la razón.

Pero creo que hemos retrocedido mucho en los orígenes de la música.
calita escribió:
alfon1995 escribió:
calita escribió:Independientemente de los gustos individuales, el tiempo pone a cada uno en su sitio y en el lugar que le corresponde.

Nadie ha vendido como los Beatles y en un momento en que la música no tenía la difusión ni los medios que tiene ahora. Fueron los creadores del fenómeno fan, de las giras y de los grandes directos, haciendo primero el camino, que luego andaron todos los demás.

Básicamente, no podríamos entender la existencia de Queen, U2, REM, Oasis, Metallica, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Deep Purple, The Police y un larguísimo etc sin la presencia de los Beatles en la historia de la música.


Te respondo lo mismo que he respondido arriba, sin ese Los Beatles nunca hubieran existido...


Tienes toda la razón.

Pero creo que hemos retrocedido mucho en los orígenes de la música.


La verdad es que no tengo ni idea de cuando se creo la música, pero mi mensaje está claro a lo que me refiero.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los orígenes de la música se desconocen, ya que en su origen no se utilizaban instrumentos musicales para interpretarla, sino la voz humana, o la percusión corporal, que no dejan huella en el registro arqueológico. Pero es lógico pensar que la música se descubrió en un momento similar a la aparición del lenguaje. El cambio de altura musical en el lenguaje produce un canto, de manera que es probable que en los orígenes apareciera de esta manera. Además, la distinta emotividad a la hora de expresarse, o una expresión rítmica constituye otra forma de, si no música, sí elementos musicales, como son la interpretación o el ritmo. Es decir, la música nació al prolongar y elevar los sonidos del lenguaje. Esta teoría científica lleva siendo sostenida desde hace mucho tiempo, y filósofos y sociólogos como Jean Jacques Rousseau, Johann Gottfried Herder o Herbert Spencer fueron algunos de sus mayores defensores.

En casi todas las culturas se considera a la música como un regalo de los dioses. En la Antigua Grecia se consideraba a Hermes como el transmisor de la música a los humanos, y primer creador de un instrumento musical, el arpa, al tender cuerdas sobre el caparazón de una tortuga. Hace unos cinco mil años, un emperador en China, Hoang-Ti, ordenó crear la música a sus súbditos, y les dijo que para ello debían de basarse en los sonidos de la naturaleza. Entre la mitología germánica se cree que Heimdall, tenía un cuerno gigantesco que debía tocar cuando comenzara el crepúsculo de los dioses. Las leyendas son similares para el resto de culturas primitivas, tanto perdidas como modernas. Al provenir la música, en general, de entidades superiores, habría que comunicarse con estas entidades también mediante esta música. Muchos pueblos primitivos actuales utilizan la música para defenderse de los espíritus, para alejar a la enfermedad, para conseguir lluvia, o para cualquier otro aspecto de la vida religiosa y espiritual. De esta manera, la magia que concebían que tenía la música hizo que solamente pudieran exteriorizarla chamanes, sacerdotes, u otros líderes espirituales.

Además, en la propia naturaleza o en las actividades cotidianas se podía encontrar la música. Al golpear dos piedras, o al cortar un árbol, se producía un sonido rítmico, y que el mantenimiento de algo rítmico ayudaba a la realización de esa actividad, facilitándola. Pudo haber un primer grito o palabra que servía como ánimo, apoyo, y para elaborar más eficazmente una determinada actividad. Irían evolucionando a pequeñas frases, versos, hasta terminar ligándolos en una canción. El economista y sociólogo Karl Bücher fue su máximo defensor.

Charles Darwin desarrolló una teoría en la que explicaba el origen de la música como una solicitación amorosa, como hacen los pájaros u otros animales. La relación entre amor y música es conocida, en todos los periodos históricos (tanto en la Historia Antigua como en la Edad Media, o incluso en la música popular moderna).

La antropología ha demostrado la íntima relación entre la especie humana y la música, y mientras que algunas interpretaciones tradicionales vinculaban su surgimiento a actividades intelectuales vinculadas al concepto de lo sobrenatural (haciéndola cumplir una función de finalidad supersticiosa, mágica o religiosa), actualmente se la relaciona con los rituales de apareamiento y con el trabajo colectivo.
Por esa regla de 3 ....

Este .... Imagen

Sin este ....Imagen


...Tampoco hubiera existido.Que leches tienen que ver los Pitecantropos y la teoria de la evolucion de Darwing con si The Beatles fue el grupo que marco un antes y despues en los origenes de la "musica moderna" ????

Algunos es que os gusta buscarle los 100 pies al gato [+risas] [+risas] [+risas]
calita escribió:Los orígenes de la música se desconocen, ya que en su origen no se utilizaban instrumentos musicales para interpretarla, sino la voz humana, o la percusión corporal, que no dejan huella en el registro arqueológico. Pero es lógico pensar que la música se descubrió en un momento similar a la aparición del lenguaje. El cambio de altura musical en el lenguaje produce un canto, de manera que es probable que en los orígenes apareciera de esta manera. Además, la distinta emotividad a la hora de expresarse, o una expresión rítmica constituye otra forma de, si no música, sí elementos musicales, como son la interpretación o el ritmo. Es decir, la música nació al prolongar y elevar los sonidos del lenguaje. Esta teoría científica lleva siendo sostenida desde hace mucho tiempo, y filósofos y sociólogos como Jean Jacques Rousseau, Johann Gottfried Herder o Herbert Spencer fueron algunos de sus mayores defensores.

En casi todas las culturas se considera a la música como un regalo de los dioses. En la Antigua Grecia se consideraba a Hermes como el transmisor de la música a los humanos, y primer creador de un instrumento musical, el arpa, al tender cuerdas sobre el caparazón de una tortuga. Hace unos cinco mil años, un emperador en China, Hoang-Ti, ordenó crear la música a sus súbditos, y les dijo que para ello debían de basarse en los sonidos de la naturaleza. Entre la mitología germánica se cree que Heimdall, tenía un cuerno gigantesco que debía tocar cuando comenzara el crepúsculo de los dioses. Las leyendas son similares para el resto de culturas primitivas, tanto perdidas como modernas. Al provenir la música, en general, de entidades superiores, habría que comunicarse con estas entidades también mediante esta música. Muchos pueblos primitivos actuales utilizan la música para defenderse de los espíritus, para alejar a la enfermedad, para conseguir lluvia, o para cualquier otro aspecto de la vida religiosa y espiritual. De esta manera, la magia que concebían que tenía la música hizo que solamente pudieran exteriorizarla chamanes, sacerdotes, u otros líderes espirituales.

Además, en la propia naturaleza o en las actividades cotidianas se podía encontrar la música. Al golpear dos piedras, o al cortar un árbol, se producía un sonido rítmico, y que el mantenimiento de algo rítmico ayudaba a la realización de esa actividad, facilitándola. Pudo haber un primer grito o palabra que servía como ánimo, apoyo, y para elaborar más eficazmente una determinada actividad. Irían evolucionando a pequeñas frases, versos, hasta terminar ligándolos en una canción. El economista y sociólogo Karl Bücher fue su máximo defensor.

Charles Darwin desarrolló una teoría en la que explicaba el origen de la música como una solicitación amorosa, como hacen los pájaros u otros animales. La relación entre amor y música es conocida, en todos los periodos históricos (tanto en la Historia Antigua como en la Edad Media, o incluso en la música popular moderna).

La antropología ha demostrado la íntima relación entre la especie humana y la música, y mientras que algunas interpretaciones tradicionales vinculaban su surgimiento a actividades intelectuales vinculadas al concepto de lo sobrenatural (haciéndola cumplir una función de finalidad supersticiosa, mágica o religiosa), actualmente se la relaciona con los rituales de apareamiento y con el trabajo colectivo.


Interesante...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Más info añadida al post principal
Buen hilo calita, por cierto, si no me equivoco, all you need is love es una canción exclusiva de xbox 360...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Buen hilo calita, por cierto, si no me equivoco, all you need is love es una canción exclusiva de xbox 360...


Es exclusiva para descarga y los beneficios de su venta se destinan a objetivos solidarios. Aunque parecía ser sólo para Xbox360, esto no está del todo claro....

It looks like the recently announced Xbox 360 exclusive song for Beatles Rock Band, “All You Need Is Love,” is not so exclusive after all. In speaking with Jeff Castaneda of MTV Games, PS3 Attitude asked if the PlayStation 3 would be seeing any love. Instead of the usual ‘no comment’ we expected, we were actually surprised by what he said…

On the topic of PS3 DLC, Jeff stated that they “haven’t decided yet but it ["All You Need Is Love"] is a limited exclusive, 3 months I believe or so.” So while we won’t be seeing the song right away, it will be coming to the PS3 at some point. No need to worry people, there’s enough of Ringo and everyone else to go around. Stay tuned for our impressions of Beatles Rock Band and more from the convention
Desvelados 15 temas nuevos.

* Twist And Shout / Cavern Club
* Do You Want To Know A Secret / Cavern Club
* Can’t Buy Me Love / Ed Sullivan Theater
* I Wanna Be Your Man / Ed Sullivan Theater
* Eight Days A Week / Shea Stadium
* Paperback Writer / Budokan
* And Your Bird Can Sing / Budokan
* Yellow Submarine / Abbey Road Dreamscape
* Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band* / Abbey Road Dreamscape
* With a Little Help from My Friends* / Abbey Road Dreamscape
* Within You Without You / Tomorrow Never Knows / Abbey Road Dreamscape
* Revolution / Abbey Road Dreamscape
* Birthday / Abbey Road Dreamscape
* Dig A Pony / Rooftop Concert
* I’ve Got A Feeling / Rooftop Concert
alfon1995 escribió:El día que anuncien un Rock Band: Queen seré feliz.


AuRoN41 escribió:Que se dejen de inventos, la mejor banda de todos los tiempos es Queen, el auténtico GRUPO, y de ellos debería ser este recopilatorio :(


Más razón que un santo. Aun así le echaré un ojo a este de los Beatles. Aunque me temo que los ritmos en la batería, que es lo que a mí me mola, serán una auténtica castaña.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57