[Hilo Oficial] Rock Band: The Beatles

1, 2, 3, 4, 57
Sgt Winters escribió:Buenas, tengo una duda,

Llevo esperando este juego desde que lo anunciaron ya hace... y he llamado a Game para preguntar si se puede reservar, a lo que la chica me ha dicho que tengo que ir a la tienda a hacerlo, cosa que a parte de que me da palo, no tengo tiempo... he visto que en la web de Game también se puede reservar y sale 20 lerus más barato...

Los que habéis hecho esto alguna vez, lo veis fiable? Suelen tardar? Me da palo quedarme sin la edición de la batería y la guitarra pq se agoten si no la he reservado, pero también me da palo presentarme en game y que los tengan disponibles a la venta sin reserva (que para eso me ahorro lo de comprometerme a hacer reserva).

Como lo veis? Gracias

Yo te aconsejo que lo compres por la web, porque es totalmente fiable y además son bastante rápidos en el envío.
Un saludo.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
frh77 escribió:Pues he llamado al game y me dicen q no hay pack de guitarra mas juego por 100 euros.


He ido esta mañana a GAME y me dicen que se han equivocado, que no hay pack juego+guitarra por 100 euros, menudo timo, todo mi gozo en un pozo (y eso que tengo un ticket de prereserva donde el tio apuntó en boli 'Pack con guitarra')
En fin, que entonces vale más la pena comprar el pack entero por 180 euros.

¿Alguien sabe de alguna tienda donde ya lo vendan en Barcelona?
jrll escribió:
Sgt Winters escribió:Buenas, tengo una duda,

Llevo esperando este juego desde que lo anunciaron ya hace... y he llamado a Game para preguntar si se puede reservar, a lo que la chica me ha dicho que tengo que ir a la tienda a hacerlo, cosa que a parte de que me da palo, no tengo tiempo... he visto que en la web de Game también se puede reservar y sale 20 lerus más barato...

Los que habéis hecho esto alguna vez, lo veis fiable? Suelen tardar? Me da palo quedarme sin la edición de la batería y la guitarra pq se agoten si no la he reservado, pero también me da palo presentarme en game y que los tengan disponibles a la venta sin reserva (que para eso me ahorro lo de comprometerme a hacer reserva).

Como lo veis? Gracias

Yo te aconsejo que lo compres por la web, porque es totalmente fiable y además son bastante rápidos en el envío.
Un saludo.


Gracias, en ese caso lo más seguro es que lo haga a través de web, pero he podido probar la versión 360... ... ...y me ha echado atrás la "facilidad", el poco juego que da tocar la guitarra, me ha dejado muy frio eso... el juego en si es una maravilla cuidada con mucho mimo, pero te pones a jugar y a medio tema te quedas con la sensación de "pues bueno... pues vale... me aburro" y es que no hay variedad al tocar, se hace monotono... será por elegir el modo libre? no se no se, no se que hacer... -_-
estoy mirando precios de paginas de uk para pillarme el RB beatles.Lo mejor que he visto me sale a 45€ con gastos de envio incluidos,Alguien ha visto algo mas varato?
gacias de antemano.
PD:a que triunfa mi firma ;)
ericmval escribió:estoy mirando precios de paginas de uk para pillarme el RB beatles.Lo mejor que he visto me sale a 45€ con gastos de envio incluidos,Alguien ha visto algo mas varato?
gacias de antemano.
PD:a que triunfa mi firma ;)



Yo seguramente me lo compre en shopto.net que está por £37.85 + £3,5 de envio. Pero voy a esperar a que esté confirmado de que está en castellano. (los demás rock band si lo han estado)
Compañeros, tengo un par de dudas que no he terminado de resolver después de leerme el hilo entero:

1- El juego le quiero sí o sí y con el pack completo. El caso es que no sé si comprarlo esta semana o a finales de mes. ¿Es verdad que es edición limitada? ¿Cuando se acabe este súper bundle no te puedes comprar la batería o micrófonos? ¿Si es limitado que tiene de especial?

2- También quiero el Guitar Hero 5 y por lo que he podido leer las guitarras del Rock Band: The Beatles valdrán para el GH5. ¿Es esto cierto?

A ver si me podéis echar un cable ;)
A los que critican a Ringo, digo lo mismo que AkaneDS, lo que parece sencillo no siempre es fácil de reproducir. Por ejemplo, Lars Ulrich se ha llevado su buena ración de críticas de no estar a la altura del resto de Metallica y tal, pero siéntate detrás de una batería e intenta que suene igual, es realmente complicado sacar el mismo sonido con la misma contundencia. Salvando las distancias, hay una filosofía común, no hace falta tocar a 200 bps y tener mil platillos y toms para conseguir buenos sonidos.

Yo no soy un gran fan de los Beatles, pero este cae seguro. De hecho hoy voy a ver si puedo reservar hoy el pack completo porque mi batería de RB 1 ha muerto (por tercera vez, pero ahora ya veo difícil arreglarla). Claro que después de 17 meses dándole caña, no me sorprende. Espero que la batería sea la del RB2 y no nos metan la del 1...

Actualización: Ya lo he reservado en Fnac y tenían una buena lista de reservas, el que lo quiera mejor que se de prisa. Sale por 200€ el Super Bundle, sé que hay sitios más baratos pero si me tengo que desplazar o pedir por Internet ya no me sale a cuenta. Además que sé que si tengo algún problema me lo cambian.
que se sabe del tema de la compatibilidad de guitarras?? valen las del guitar hero world tour??

salu2

edit: son compatibles

http://www.rockband.com/compatibility
lo venden ya en algun lao? xd
mescua escribió:lo venden ya en algun lao? xd


sale el dia 9 usease mañana
yaya pero algunas tiendas siempre lo ponen a la venta un dia antes, como game y ezo.
mescua escribió:yaya pero algunas tiendas siempre lo ponen a la venta un dia antes, como game y ezo.


a los almacenes de game aun no han llegado
Uy que no....... en central esta disponible [bye] es mas en las tiendas hay algunas que ya lo tienen aunque la venta esta restringida. Con decirte que yo tengo una peaso caja en el almacen que a ver si se vende pronto, aunque el juego lo merece porque esta guapo.
jameschikito escribió:Uy que no....... en central esta disponible [bye] es mas en las tiendas hay algunas que ya lo tienen aunque la venta esta restringida. Con decirte que yo tengo una peaso caja en el almacen que a ver si se vende pronto, aunque el juego lo merece porque esta guapo.


pues a la mia aun no ha llegado, supongo que lo hara mañana...
peko_sonic escribió:
jameschikito escribió:Uy que no....... en central esta disponible [bye] es mas en las tiendas hay algunas que ya lo tienen aunque la venta esta restringida. Con decirte que yo tengo una peaso caja en el almacen que a ver si se vende pronto, aunque el juego lo merece porque esta guapo.


pues a la mia aun no ha llegado, supongo que lo hara mañana...



supongo, a mi solo me han llegado las ediciones coleccionistas de 200 pavos los juegos sueltos y demas no , pero ya estan en madrid.
Yo no sé que hacer, creo que mejor lo pillaré por la web no vaya a ser que mañana vaya a algún sitio y esté agotada la pedazo caja.
MAKOWORKS escribió:Yo no sé que hacer, creo que mejor lo pillaré por la web no vaya a ser que mañana vaya a algún sitio y esté agotada la pedazo caja.

Hombre, la verdad es que dados los tiempos que corren y la situación actual, dudo muchísimo que un juego que cuesa 200€ se agote el mismo día de salida. De hecho creo que al final se van a pudrir en las tiendas.

Piensa que el dineral que ha soltado Harmonix por los derechos los tienen que amortizar, así que no creo que sea tan limitada como dicen.
MAKOWORKS escribió:Yo no sé que hacer, creo que mejor lo pillaré por la web no vaya a ser que mañana vaya a algún sitio y esté agotada la pedazo caja.


Aún estás a tiempo de reservarlo en GAME o FNAC, o incluso en los Media Markt creo que andan reservando, para que cuando vayas mañana no te des el paseo para nada.

Saludos.
Yo tampoco creía que fuera a agotarse un juego de 200€ pero leyendo en varios sitios me he dado cuenta de que pueda ser verdad que nos estemos volviendo locos o que Harmonix no traiga muchas cantidades a España.

Reservarlo no puedo ya que estoy en Aranjuez y sería hacerme doble viaje a Madrid, así que igual mañana voy a buscarlo a ciegas [chulito]
Ya lo tengo! Lo conseguí esta mañana por £9.99. Ahora me falta la guitarra. XD
Alguien sabe si saldrá alguna canción de los Beatles en la tienda de los Rock Band normales ( 1 & 2 )?

Es ke tanto juego mata.... ( compré el RB AC/DC, depués GH Metallica ( por cierto, larga vida a los Rock Band....el GH no me ha gustado) y ahora los **** Beatles.
Macrike escribió:Ya lo tengo! Lo conseguí esta mañana por £9.99. Ahora me falta la guitarra. XD


Macrike es la version uk? va traducido al español?
Macrike escribió:Ya lo tengo! Lo conseguí esta mañana por £9.99. Ahora me falta la guitarra. XD


Hombre!!! ¿Te gustan los Beatles?. Y ese precio?. Yo me he pillado la edición limitada, lo digo por si te interesa para algún artículo/review...

Saludos

PD.: Supongo que sabes quién soy.
¡Ya lo tengo! La edición especial con todo :) . Pesa lo suyo pero al menos la caja es estrecha y tiene un asa para poderla llevar mejor.

Lo malo es que hoy no lo voy a poder probar, esta noche tengo ensayo con mi grupo y por supuesto no cambio el tocar la batería de verdad por la de plástico :) :) . A ver si al menos tengo tiempo de abrir la caja cuando acabe del trabajo para ver lo que lleva, que ni eso he podido hacer :( . Ya pondré mis impresiones del juego (que no puede variar mucho de los demás Rock Bands) y los instrumentos y comparaciones con los de RB1, que son los que tengo.

Como era de esperar el micro lleva un pie, necesario para poder tocar y cantar. Se pueden conectar hasta tres micros a la vez (¿cogerá los dos micros de Singstar? Ya lo probaré) y como los demás RB, el juego mejora enormemente cuando se juega con dos o tres a la vez, y si además se animan a hacer coros ya debe ser la bomba :) (claro que yo, con mi poco talento natural para cantar, ni con los coros me atrevo :D ).
Maylot escribió:
Macrike escribió:Ya lo tengo! Lo conseguí esta mañana por £9.99. Ahora me falta la guitarra. XD


Macrike es la version uk? va traducido al español?


Sí, es la versión UK (BLES-00532) IBAN 5030930075231. Viene totalmente traducido al castellano.

santinho escribió:Hombre!!! ¿Te gustan los Beatles?. Y ese precio?. Yo me he pillado la edición limitada, lo digo por si te interesa para algún artículo/review...


Of course! Además, no lo podía dejar pasar por ese precio. Era una promoción de HMV para los primeros 99 compradores.

Resumiendo: 09/09/09 a las 09:09h, a los primeros 99 clientes, por 9.99 libras. [carcajad]
Macrike escribió:Of course! Además, no lo podía dejar pasar por ese precio. Era una promoción de HMV para los primeros 99 compradores.

Resumiendo: 09/09/09 a las 09:09h, a los primeros 99 clientes, por 9.99 libras. [carcajad]


Que cabron.... Eso se avisa hombre [+risas]
Jor, yo lo quiero, pero aqui en Mallorca como estamos en el culo del mundo no llega hoy a ningun sitio y probablemente mañana tampoco, solo hay ediciones limitadas y como que paso [mamaaaaa]
Yo finalmente lo he pedido por Internet a Game que me salia por 180€. Espero recibirla mañana o pasado :)
pos hoy e ido al gamestop y me han dixo ke al final sale mañana, sabeis si en el game ya esta a la venta?, el juego solo.
Ostras , no fastidies , yo ahora me iba a acercar al fnac a las 18h....
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo he conseguido esta mañana en GAME, pero solo tenian el pack entero de 200 euros... un amigo lo ha comprado en FNAC, allí tienen el juego suelto y también las guitarras.
hmm ire al corte ingles despues aver si lo tienen por alli.
En el Fnac de Barcelona en el Triangle, perdón la Illa Diagonal tienen todas las opciones, el bundle, juego sólo y juego + guitarra (PS3, X360 y Wii). Y cuando lo he ido a buscar no había nadie...
igalan escribió:En el Fnac de Barcelona en el Triangle tienen todas las opciones, el bundle, juego sólo y juego + guitarra (PS3, X360 y Wii). Y cuando lo he ido a buscar no había nadie...


Hola , en principio por proximidad voy a ir al fnac de Diagonal Mar , pero sino me pasaría por el del Triangle , merci!

Aixx k ganitas de jugarlo , y encima tenemos 3 dias de fiesta por delante (11 de setembre la diada de Catalunya!).

Salu2
Alguien que tenga la bateria puede dar sus impresiones? Por si me da el puntazo [+risas]
mescua escribió:pos hoy e ido al gamestop y me han dixo ke al final sale mañana, sabeis si en el game ya esta a la venta?, el juego solo.


si, en game ya esta a la venta tanto la edicion especial como el juego suelto, por lo menos en zaragoza
igalan escribió:¡Ya lo tengo! La edición especial con todo :) . Pesa lo suyo pero al menos la caja es estrecha y tiene un asa para poderla llevar mejor.

Lo malo es que hoy no lo voy a poder probar, esta noche tengo ensayo con mi grupo y por supuesto no cambio el tocar la batería de verdad por la de plástico :) :) . A ver si al menos tengo tiempo de abrir la caja cuando acabe del trabajo para ver lo que lleva, que ni eso he podido hacer :( . Ya pondré mis impresiones del juego (que no puede variar mucho de los demás Rock Bands) y los instrumentos y comparaciones con los de RB1, que son los que tengo.

Como era de esperar el micro lleva un pie, necesario para poder tocar y cantar. Se pueden conectar hasta tres micros a la vez (¿cogerá los dos micros de Singstar? Ya lo probaré) y como los demás RB, el juego mejora enormemente cuando se juega con dos o tres a la vez, y si además se animan a hacer coros ya debe ser la bomba :) (claro que yo, con mi poco talento natural para cantar, ni con los coros me atrevo :D ).



Unos apuntes al respecto:

1. Sí, es compatible con los micros de Singstar. Se pueden cantar hasta 3 personas a la vez, en algunas canciones cada uno con su línea propia.
2. Han quitado los fills personalizados para activar el turbo, lo cual le quita al juego una de sus mayores bazas, esa capacidad de implicación, de creatividad, de libertad...
3. También han quitado todos los efectos de sonido distorsionados. Es decir, no puedes modificar las notas largas a tu gusto con la whammy bar y tampoco se puede cambiar el sonido de la guitarra para solos y espacios con turbo (esto último no confirmado al 100%).

edit: me acabo de acordar de otra cosa que han quitado también. Cuando lo hacías muy bien en los otros Rock Band el público se sabía la canción y la cantaba, tarareaba o acompañaba. Aquí nada de eso :( :-?
Axos escribió:
igalan escribió:En el Fnac de Barcelona en el Triangle tienen todas las opciones, el bundle, juego sólo y juego + guitarra (PS3, X360 y Wii). Y cuando lo he ido a buscar no había nadie...


Hola , en principio por proximidad voy a ir al fnac de Diagonal Mar , pero sino me pasaría por el del Triangle , merci!

Perdón, ahora que veo tu mensaje he visto que he puesto el del Triangle, pero en realidad me refería al de La Illa. Aunque supongo que da igual, todos los Fnac de Barcelona suelen recibir las mismas cosas a la vez.
Ya lo tengo.
Me lo iva a pillas por web en uk pero no queria esperar una semana.
En el fnac de plaza en Zaragoza y en game stop ya lo tienen y en game solo el pack como comentabais anteriormente.
LO despecinto... justo ahora YA.
k ilusion voy a katarlo.
SI quereis me agregais y hechamos unas partidas.
eric82inka
ericmval escribió:Ya lo tengo.
Me lo iva a pillas por web en uk pero no queria esperar una semana.
En el fnac de plaza en Zaragoza y en game stop ya lo tienen y en game solo el pack como comentabais anteriormente.
LO despecinto... justo ahora YA.
k ilusion voy a katarlo.
SI quereis me agregais y hechamos unas partidas.
eric82inka


en game de zaragoza (por lo menos utebo), tienen el pack, y el juego suelto tambien
Yo me he comprado la guitarra suelta(una de las 2)y por dios qué guapada de guitarra¡¡¡ impresionante la que tiene el vibrato de acero.
A mi me lo ha regalado mi mujer.... Lo estamos flipando!!!

Nunca había jugado a uno de estos, ni al Guitar Hero, y claro, me bautizo con mi segundo grupo preferido (el primero es Depeche Mode, y no creo que nunca saquen un Rock band de estos), con lo que sabía que gustarme... me iba a gustar. Pero es que es más divertido y aditivo de lo que cabia esperar (estamos jugando mi mujer a la bateria y yo al micro, y es la risa, sobre todo pq mi mujer es rarísimo que se acerque a la consola a jugar).

Yo soy aficcionado a la música la sensación de la bateria es que es más robusta de lo que podría esperar... me he puesto a improvisar y la latencia es muy corta, de modo que, como en casa la batería "sorda" que tengo hace un ruido de la ostia, pues ya se como voy a hacer ritmos (que se puede conectar al Garage Band de mi Mac). El tacto es como cualquier pad de batería electrica (de las más baratas), las baquetas son de verdad y cuando me he puesto a hacer los ritmos de Helter Skelter, pues aún dándole caña, no he temido en ningún momento por su integridad. De modo que la batería, para el precio, está simpática. Redobles rápidos y demás también se pueden hacer sin reventarla.

El pack mio venía con el bajo Hofner y está también cuidado (como lo que es, claro), y para tocar en el juego, pues cojonudo... Me parece más largo que las guitarras que he visto del Guitar Hero, pero eso me lo tendría que confirmar alguien que tenga las dos.

Las canciones, pues ya las sabiamos cuales eran, pero suenan de puta madre y dar gritos con el I am the walrus no tiene precio (y que los vecinos te miren tampoco)... El Sgt Pepper viene como en el disco (unida a With the little help of my friends) y lo he flipado cantándola desgañitándome..

Y el online funciona también cojonudo (lo enganchada que está la peña acojona, en modo experto y con 99%). Tocando nosotros dos y dos guiris, de buen rollazo... y sin lag ni nada de nada (y con el ordenador a toda descarga)

Mi mujer lo reservó en el Game de Almeria (AVD Estación), tenían otro, pero también reservado, y me han comentado que el pack completo, en la Fnac esta tarde a las 19:30 estaba agotado... Yo lo quería hoy pues no me fío de que este pack aguante mucho.

Lo dicho, si os gustan los Fab Four, pues no lo dudeís, ya que es divertido, bonito, cuidado y sobre todo, beatlelero!!!


Saludos.

8,5 /10
¿Merece la pena comprar el pack completo de The Beatles estando los intrumentos sueltos del Rock Band 1 por 50€? No tengo ni guitarra ni bateria
aciruelado escribió: (el primero es Depeche Mode, y no creo que nunca saquen un Rock band de estos)



Me temo que nunca sacaran nada de este estilo de nuestra banda favorita! A lo mejor un Singstar... y lo dudo
hola buenas,una pregunta.¿merece la pena comprarse los instrumentos del rock band 1 ahora que estan de oferta,o bien esperarse a los nuevos del rock band 2?

muchas gracias
hola, imagino q este tema lo tendréis más que contestado, peor me he dado un garbeo por la red y no encuentro una respuesta clara...

hay alguna forma de que pueda jugar con mi guitarra del GHIII con este rock band?

gracias
ATM1903 escribió:hola, imagino q este tema lo tendréis más que contestado, peor me he dado un garbeo por la red y no encuentro una respuesta clara...

hay alguna forma de que pueda jugar con mi guitarra del GHIII con este rock band?

gracias


Sí, es totalmente compatible. No hay que hacer nada. Enchufar y jugar.
Scofield escribió:
aciruelado escribió: (el primero es Depeche Mode, y no creo que nunca saquen un Rock band de estos)



Me temo que nunca sacaran nada de este estilo de nuestra banda favorita! A lo mejor un Singstar... y lo dudo



Hombre, yo me he destrozado cantando el Shake the disease y el Enjoy the silence con el singstar de ps3... (tirado literalmente por los suelos!!!!), pero claro, yo me imagino un rock band, que la batera sea un sampler como los de Alan Wilder del black celebration tour o de la gira del Music for the masses, que la guitarra sea la gretsch de Martin, y uffff me puedo volver loco.

AUnque lo mejor sería tres sintetizadores, ahí a lo grande!!


Bueno, estoy desvariando ya, que mis impresiones sobre el The Beatles Rock Band son muy positivas, sobre lo de los instrumentos, viene el micro con el pie, la bateria y una guitarra o un bajo (depende de la edición), pues quizá si merezca la pena todo por 200 € (bueno, 200€ son 200€, que a veces perdemos la perspectiva)....


saludos
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57