[Hilo Oficial] Rock Band: The Beatles

13, 4, 5, 6, 7
RoBeSt escribió:Yo tengo la guitarra del legends of rock y si que funciona casi que te aseguraria que la del aerosmith funciona, pero no tel o aseguro. Y los micros parece por los comentarios de arriba que los del singstar van y los instrumentos del world tour van todos, o eso creo ya que los han hecho compatibles ;)


Entonces supongo que me funcionara todo porque la guitarra es la misma que la del Legends of Rock pero con otro faceplate.

Muchas gracias.
Perfecto, me alegro XD

Cuando te lo pilles ya nos comentaras ;)
frh77 escribió:¿Alguien sabe como calibrar el bajo?me esta costando mucho el juego y creo q estoy calibrandolo mal.

¿Qué es lo que te falla? Yo no encontré problema en seguir las instrucciones para calibrar el audio y después el vídeo. Lo que sí tuve que hacer es apagar las luces al calibrar el retraso del vídeo porque la primera vez el sensor del bajo se ve que sólo veía reflejos de las luces.
tengo una duda a ver si alguien lo sabe....

Los instrumentos de los beatles, son compatibles con el rock band normal? supongo que si... pero y con los GH?? Y ya la pregunta para nota, los instrumentos del RB:BEATLES serian compatibles si me compro el RB de ps2 para usarlo en ps3 (mi ps3 es de las de 60gb...)
No lo he probado, pero casi seguro que no funcione. Supongo que pasará lo mismo que con los Guitar Hero de PS2 en PS3, el juego funciona pero no detecta el mando de guitarra. Lo que sí funciona son los mandos de PS3 en la PS2 y al revés ya que son los mismos, o al menos los de RB1.
Lo logico es que entre los Rock Band si que sea compatible, yo utilizo todos los del rock band 1 para jugar a los beatles.... con el guitar hero la guitarra de rock band 1 si me ha funcionado.
Buenas compañeros, una dudilla.

Es sobre la contabilización de trofeos, concretamente los que te tratan de alcanzar 1.000.000 de puntos en el modo historia.

Comencé un slot de "historia" hoy y estoy en los estudios de Abbey Road. Me voy a la sección de trofeos que trae el propio juego y allí contabilizan todos los trofeos, menos los de alcanzar 1.000.000 de puntos. Me salen todos los instrumentos a 0.

¿Es normal? ¿Hay que hacer algo especial para que suba y llevar contabilizados los puntos? Por si sirve de ayuda está siendo un modo historia de dos jugadores, batería y guitarra jugando en experto ambos.

Estoy muy perdido, a ver si me podéis echar un cable...

¡Gracias!





Me autorespondo:

Parece ser que solo cuentan cuando juegues como single player.
Hola, podéis decirme si esto es una buena oferta?
http://www.shopto.net/PS3/BUNDLE/PS3RO1 ... 0Pack.html

Es la guitarra fender, con el juego, un micro y una batería, todo por 135 euros.
Viendo que no hay packs de guitarra más juego, algo que no me puedo explicar, ¿qué os parece?
La batería luego la vendería que no la quiero, pero lo demás me viene genial. Preferiría la otra guitarra del juego de los beatles, pero de esa no hay pack.

Saludos
Hola a todos,

recientemente (ayer) he comprado la guitarra del rock band 1, la versión inalámbrica que se vende suelta.

La guitarra es muy bonita y aparentemente funciona bien. Sin embargo he notado que al mover o girar la guitarra (incluso estando apagada) se oye un pequeño ruido de vibración que viene de dentro del cuerpo de la guitara, como si tuviera alguna pieza que vibrara por dentro, algún muelle o algo así... no parece una pieza suelta (no rebota ni golpea) sino algo que estando sujeto vibra al mover la guitarra y además suena a algo "metálico". El ruido es de poco intensidad (no se nota mientras juegas).

Ya sé que es un poco raro y que la guitarra aparentemente funciona... pero no he probado el juego a fondo y me da miedo que tenga algo defectuoso y me de cuenta después. Lo pregunto con urgencia porque si es así, todavía estoy a tiempo de devolver la guitarra y pillar otra.

¿Alguien con la misma guitarra podría comprobar si le ocurre lo mismo?

Ah! y que no se enfade nadie, pregunto en este foro de RB:Beatles porque supongo que está más activo que el original y creo que viene a cuento, seguro que muchos de vosotros también tendréis guitarras del RB1.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
kaleidos36, la verdad es que no es muy buena oferta que digamos... Aqui en españa tienes el pack de instrumentos del rock band 1 por 50€ y luego el juego nuevo por 60€... Yo cuando lo sacaron me pille al game instrumentos mas juego y me salio por 114€, asi que no es muy buena ofertea que digamos...

psantosb, yo creo que eso es normal la mia tambien hace un poco de ruido... No creo que te tengas que preocupar mientras vaya bien y el tacto sea el normal.
RoBeSt escribió:yo creo que eso es normal la mia tambien hace un poco de ruido... No creo que te tengas que preocupar mientras vaya bien y el tacto sea el normal.


Muchas gracias!! [tadoramo]

Me has hecho un gran favor!! [oki]
Aver os voy a hacer una pregunta a todos los que tengais el juego. Estaba pensando en comprarme un rock band o guitar hero, y ahora que ha salido este y me gustan mucho los beatles pues mejor que mejor, la cosa seria, en el carrefour he mirado el precio y vale 200€ (bastante caro) mi pregunta es ¿que incluye esa caja?
el juego y que incluye 3 guitarras? en el primer post del mensaje salen 3 guitarras, o tu escojes el pack con la guitarra que mas te guste o como va eso? despues la bateria tambien la trae y el microfono? en que sitio lo podria pillar baratillo? si lo importo en uk o USA ¿el idioma es todo español como el de españa? no se aver hacerme un mini resumen que nunca he jugado a esto de los rock band y guitar hero y en este estoy muy interesado. Aver si alguien que lo tenga me dice que tal el juego en general.

Un saludo Y calita te quedo muy chulo el hilo un saludo!
el pack de 200 euros es la guitarra de paul mcarteny, bateria, micofono (con pie) y juego
a entonces esta muy bien, pero una cosa, la caja no es tan grande, la bateria sera enana no? (nunca jugue a ningun guitar hero ni rock band) estoy pensando en pillarme el juego este, le tengo muchas ganas al uncharted 2, pero creo que con este puedo echar mas risas, aver que es lo que pillo alfinal
Hidalgo escribió:Buenas compañeros, una dudilla.

Es sobre la contabilización de trofeos, concretamente los que te tratan de alcanzar 1.000.000 de puntos en el modo historia.

Comencé un slot de "historia" hoy y estoy en los estudios de Abbey Road. Me voy a la sección de trofeos que trae el propio juego y allí contabilizan todos los trofeos, menos los de alcanzar 1.000.000 de puntos. Me salen todos los instrumentos a 0.

¿Es normal? ¿Hay que hacer algo especial para que suba y llevar contabilizados los puntos? Por si sirve de ayuda está siendo un modo historia de dos jugadores, batería y guitarra jugando en experto ambos.

Estoy muy perdido, a ver si me podéis echar un cable...

¡Gracias!

Me autorespondo:

Parece ser que solo cuentan cuando juegues como single player.

Claro, es que creo que te estabas haciendo un lio jeje... hay logros (yo es que le doy con la 360, supongo que serñan igual en PS3 xD)de llegar a 1.000.000 con guitarra, 1.000.000 con el bajo y 1.000.000 con la bateria que esos te cuentan lógicamente en single player y en cualquier modo.... peeeeeeeero luego hay otro trofeo que es llegar a 1.000.000 en una sola cancion y lógicamente ese solo se cpnsigue jugando con los 4 instrumentos.

El trofeo de hacer todos los ritmos de los beatles con la bateria es jodido jodido ehhh son creo que 86 pruebas y hay alguna que telita... ufff me quedaré con las ganas...
ferdy_vk escribió:
Hidalgo escribió:Buenas compañeros, una dudilla.

Es sobre la contabilización de trofeos, concretamente los que te tratan de alcanzar 1.000.000 de puntos en el modo historia.

Comencé un slot de "historia" hoy y estoy en los estudios de Abbey Road. Me voy a la sección de trofeos que trae el propio juego y allí contabilizan todos los trofeos, menos los de alcanzar 1.000.000 de puntos. Me salen todos los instrumentos a 0.

¿Es normal? ¿Hay que hacer algo especial para que suba y llevar contabilizados los puntos? Por si sirve de ayuda está siendo un modo historia de dos jugadores, batería y guitarra jugando en experto ambos.

Estoy muy perdido, a ver si me podéis echar un cable...

¡Gracias!

Me autorespondo:

Parece ser que solo cuentan cuando juegues como single player.

Claro, es que creo que te estabas haciendo un lio jeje... hay logros (yo es que le doy con la 360, supongo que serñan igual en PS3 xD)de llegar a 1.000.000 con guitarra, 1.000.000 con el bajo y 1.000.000 con la bateria que esos te cuentan lógicamente en single player y en cualquier modo.... peeeeeeeero luego hay otro trofeo que es llegar a 1.000.000 en una sola cancion y lógicamente ese solo se cpnsigue jugando con los 4 instrumentos.

El trofeo de hacer todos los ritmos de los beatles con la bateria es jodido jodido ehhh son creo que 86 pruebas y hay alguna que telita... ufff me quedaré con las ganas...



Sí sí, si yo soy un asiduo de los Rock Band y un antiguo Guitar Hero ^^. Conozco la diferencia entre los trofeos, pero me estaba resultando muy " [mad] ¬_¬ " que no contaran si juegas con unos amigos (que es lo suyo la verdad) :) . Es que de hecho me sigue sin caber en la cabeza... no le veo el propósito [comor?] .

Muchas gracias por contestar igualmente ferdy. ¡¡Un saludo compañero!! [beer]
davidbg22 escribió:a entonces esta muy bien, pero una cosa, la caja no es tan grande, la bateria sera enana no? (nunca jugue a ningun guitar hero ni rock band) estoy pensando en pillarme el juego este, le tengo muchas ganas al uncharted 2, pero creo que con este puedo echar mas risas, aver que es lo que pillo alfinal


la caja tiene el mismo tamaño que la de los guitar hero xDD
como dije anteriormente peko_sonic no he jugado a ningun rock band y a ningun guitar hero, asi que no se el tamaño de las cajas, la caja es grande aver, pero para que traiga una bateria... pues la bateria sera para ponerla en una mesa no? sera enana no? jejej y por cierto la guitarra cual es la negra no? (un poco de offtopic sorry por el)

¿que juego me recomendais para empezar con esto de los guitar hero o rock band? quiero un juego que haya musica de todo tipo, he estado leyendo y la mayoria de juegos nada mas que traen rock y metalica y cosas por el estilo y ese tipo de musica a mi no me gusta, no hay musica asi mas normalita? aver que me recomendais jeje por eso veo una compra buena el de los beatles , lo que pasa que son 200 € ojo
davidbg22 escribió:como dije anteriormente peko_sonic no he jugado a ningun rock band y a ningun guitar hero, asi que no se el tamaño de las cajas, la caja es grande aver, pero para que traiga una bateria... pues la bateria sera para ponerla en una mesa no? sera enana no? jejej y por cierto la guitarra cual es la negra no? (un poco de offtopic sorry por el)

¿que juego me recomendais para empezar con esto de los guitar hero o rock band? quiero un juego que haya musica de todo tipo, he estado leyendo y la mayoria de juegos nada mas que traen rock y metalica y cosas por el estilo y ese tipo de musica a mi no me gusta, no hay musica asi mas normalita? aver que me recomendais jeje por eso veo una compra buena el de los beatles , lo que pasa que son 200 € ojo


no, la bateria esta bastante bien de tamaño ya veras. La guitarra es una que parece un violin que es la de paul mcartney, de todas formas si le das la vuelta a la caja salen ilustraciones con la guitarra y la bateria
oks muchas gracias por la aclaracion por cierto que me recomiendas para empezar peko? empiezo con el rock band d elos beatles? o ahi algun pack que merezca mas la pena y que este mas barato por que sea algo mas antiguo
davidbg22 escribió:oks muchas gracias por la aclaracion por cierto que me recomiendas para empezar peko? empiezo con el rock band d elos beatles? o ahi algun pack que merezca mas la pena y que este mas barato por que sea algo mas antiguo


hombre por precio te recomendaria el pack del primer rock band que estan los instrumentos a 50 euros, luego ya en juegos el que mas te guste la tematica o el que te aconsejen porque yo no tengo ninguno ni de rock band ni guitar hero xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Malas noticias sobre el contenido descargable, según Harmonix dependerá de las ventas, no está planificado como en otras ocasiones:

http://vandal.net/noticia/42242/el-cont ... us-ventas/

El lanzamiento de más packs de contenido descargable para The Beatles: Rock Band dependerá de las ventas del juego y de los contenidos descargables ya lanzados, ha confirmado Harmonix, desarrolladora del juego, a la web Thebbps.com. El motivo es que el coste de producir más contenido descargable del juego es mayor que el de los contenidos "tradicionales" para Rock Band.

Para lanzar más contenido descargable de The Beatles: Rock Band, el equipo de Harmonix tiene que tratar las grabaciones originales, que no están en formato digital; aparte, tiene que crear nuevos escenarios a tono con el resto del juego. Esto hace que la producción de contenido descargable adicional cueste "miles de dólares", según Harmonix, y que por ello vaya a depender de las ventas del juego y de los primeros contenidos descargables.

Aparentemente, el primero de ellos, la canción "All You Need Is Love", que es exclusiva para Xbox 360, ha vendido muy bien, convirtiéndose en la canción de Rock Band más rápidamente descargada. El primer pack de contenido propiamente dicho, con canciones del disco Abbey Road, será lanzado el 20 de octubre.
Con lo que ha pagado Harmonix por derechos y demás es normal que quieran recuperar buena parte de la inversión antes de gastar más dinero. Pero espero que finalmente salgan temas descargables, porque hay muchos buenos temas todavía por publicar.
muy buen juego, espero que al final si que saquen el resto de canciones. por si alguien quiere jugar conmigo online:

carol-990
bateria: medio
gitarra/bajo: dificil/experto
voz: medio
Alguien se ha cansado del juego? [snif]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BrianPeppers escribió:Alguien se ha cansado del juego? [snif]


Parece ser que sí.

Además ha sucumbido en ventas ante Guitar Hero 5.

Creo que Harmonix, después de anunciar que paraliza todo lanzamiento de contenido descargable supeditándolo a las ventas, va a abandonar pronto este juego.

La verdad, es que desde el inicio, este juego partía como bastante más limitado que sus competidores.
calita escribió:
BrianPeppers escribió:Alguien se ha cansado del juego? [snif]


Parece ser que sí.

Además ha sucumbido en ventas ante Guitar Hero 5.

Creo que Harmonix, después de anunciar que paraliza todo lanzamiento de contenido descargable supeditándolo a las ventas, va a abandonar pronto este juego.

La verdad, es que desde el inicio, este juego partía como bastante más limitado que sus competidores.


Lo decía porque yo vendí el mío y me he dado cuenta de que será limitado y se podrá hacer poco más, pero es que me encantó y ahora que podría cantar con otros dos sería awesome.

Es que son los beatles [snif]

Una pena que no pongan dlc, que por cierto leí antes que había una exclusiva para 360 cosa que me parece horrible (tanto cuesta y tanto blabla, pero si lo pones limitado para una consola pues poco vas a vender, además de hacer un desprecio a los demás)
El primer contenido descargable para The Beatles Rock Band ya ha sido anunciado: Abbey Road [beer]

Según QJ.NET (http://ps3.qj.net/Abbey-Road-available- ... aid/135332) estará disponible para descarga este jueves en el Store.

Este cae, por supuesto :) .
No sé cómo puede perder actividad este hilo :o

Una duda, que en el hilo oficial ponía que no estaba confirmado, la versión de UK está en español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BrianPeppers escribió:No sé cómo puede perder actividad este hilo :o

Una duda, que en el hilo oficial ponía que no estaba confirmado, la versión de UK está en español?


Textos en español, las canciones, no hace falta que te diga como vienen XD
calita escribió:
BrianPeppers escribió:No sé cómo puede perder actividad este hilo :o

Una duda, que en el hilo oficial ponía que no estaba confirmado, la versión de UK está en español?


Textos en español, las canciones, no hace falta que te diga como vienen XD


Genial, pues por 43€ puedo comprarlo por ebay g.i., pero a ver si encuentro uno más barato [snif]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BrianPeppers escribió:
calita escribió:
BrianPeppers escribió:No sé cómo puede perder actividad este hilo :o

Una duda, que en el hilo oficial ponía que no estaba confirmado, la versión de UK está en español?


Textos en español, las canciones, no hace falta que te diga como vienen XD


Genial, pues por 43€ puedo comprarlo por ebay g.i., pero a ver si encuentro uno más barato [snif]


OJO!!! que es lo he leído en los foros de otras webs para tener más referencias. No lo tengo confirmado 100%!!!
(mensaje borrado)
Buenas a todos... no se supone que salía hoy el Abbey Road?? Joder, ni en la store, ni en la propia del Juego está..... Yo quiero tocar el Oh Darling, y el Big One entero de tirón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aciruelado escribió:Buenas a todos... no se supone que salía hoy el Abbey Road?? Joder, ni en la store, ni en la propia del Juego está..... Yo quiero tocar el Oh Darling, y el Big One entero de tirón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A lo mejor esta semana sale en el store USA nada más. Si tampoco la lanzan allí, es que, evidentemente, se ha retrasado.
calita escribió:
aciruelado escribió:Buenas a todos... no se supone que salía hoy el Abbey Road?? Joder, ni en la store, ni en la propia del Juego está..... Yo quiero tocar el Oh Darling, y el Big One entero de tirón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A lo mejor esta semana sale en el store USA nada más. Si tampoco la lanzan allí, es que, evidentemente, se ha retrasado.


Pues como era de esperar, si que lo han lanzado alli, all you need is paletolandia!!!!
Del store americano no se podrá comprar aquí....No???


Un saludo.
Se pueden comprar, pero no funcionarán si tu juego no es USA... Al menos así es con los demás Rock Band. Mi juego de Rock Band 1 es USA y tengo una cuenta USA para comprar temas, la cuenta española no me sirve.

Por cierto que lo que sí ha salido es un pack de Queen que no está nada mal, creo que servirá hasta que Abbey Road esté a la venta :) :) :) .
Bueno pues al fin mañana me van a dejar un rock band (para la wii) y si veo que al final me convence me pillaré este para la ps3. He leido páginas atrás que la guitarra del GH3:Legends of Rock me servirá sin problemas ¿no? Es que en ese caso en lugar de comprar todo el pack creo que me sale más a cuenta comprar bateria y juego por separados.

SAludos
al073364 escribió:Bueno pues al fin mañana me van a dejar un rock band (para la wii) y si veo que al final me convence me pillaré este para la ps3. He leido páginas atrás que la guitarra del GH3:Legends of Rock me servirá sin problemas ¿no? Es que en ese caso en lugar de comprar todo el pack creo que me sale más a cuenta comprar bateria y juego por separados.

SAludos

Hace poco estaba el pack completo de instrumentos del Rock Band en oferta por 50 euros, imagino que seguirá estando, ese pack y el juego importado de Uk creo que es la mejor opcion, lo que no te puedo asegurar que el juego este en castellano, para lo unico que tendrias problemas es para el tutorial y poco mas
flipe escribió:Hace poco estaba el pack completo de instrumentos del Rock Band en oferta por 50 euros, imagino que seguirá estando, ese pack y el juego importado de Uk creo que es la mejor opcion, lo que no te puedo asegurar que el juego este en castellano, para lo unico que tendrias problemas es para el tutorial y poco mas


¿Péro ese pack en qué tiendas está disponible? ¿Game o cualquiera? De todos modos gracias por el aviso. ;)

EDITO: Acabo de verlo en la web de game, pero pone: Descatalogado??? Oooh Supongo que se referirá a que ya no hacen la promoción.
al073364 escribió:
flipe escribió:Hace poco estaba el pack completo de instrumentos del Rock Band en oferta por 50 euros, imagino que seguirá estando, ese pack y el juego importado de Uk creo que es la mejor opcion, lo que no te puedo asegurar que el juego este en castellano, para lo unico que tendrias problemas es para el tutorial y poco mas


¿Péro ese pack en qué tiendas está disponible? ¿Game o cualquiera? De todos modos gracias por el aviso. ;)

EDITO: Acabo de verlo en la web de game, pero pone: Descatalogado??? Oooh Supongo que se referirá a que ya no hacen la promoción.


Yo lo he visto en Game, en Carrefour, en Alcampo y en mas sitios, creo que es a nivel general.
me pueden decir si el bajo que viene en el pack, se puede usar como guitarra? o solo funciona como bajo?
Gracias
okkupas escribió:me pueden decir si el bajo que viene en el pack, se puede usar como guitarra? o solo funciona como bajo?
Gracias


Funciona como bajo y como guitarra
Llevo toda la tarde jugando al RockBand y a verdad es que me ha encantado, creo que ya no tengo excusa para no pillarlo. XD
cuando se va a poder descargar abbey road?
Alguien sabe si en alguna tienda venden el juego con guitarra? El pack de todos los instrumentos vale mucha pasta, y juego y guitarra suelta también.. ya podian haber juntado el juego con guitarra como todos los años...
Donde puesdo comprar esta guitarra? , Es una replica de la fender , es tamaño real todo en madera y inalambrica .
http://rockband.gameshark.com/

http://rockband.gameshark.com/

Parece que hay solo la venden para estados unidos , ¿algun sito que la vendan para españa ?


saludos
Una pregunta, ¿al final en el juego está la canción Twist and Shout?
si, esta incluida en el juego
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7