[Hilo Oficial] Rock Band: The Beatles

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Gente, que tal?

Tenía pensado pillarme un Rock Band, y claro, al salir el de los Beatles, me encanta! Esperemos que saquen también el de U2!!! jejeje

No tengo intención de pillarlo con todos los instrumentos, porque básicamente, jugaré solo, ya que a mi mujer no le gusta, y a mis amigos...digamos que prefieren otra clase de juegos...

Hay algún pack solo de la guitarra con el juego? Funciona con el resto de guitarras de los RB? Lo digo por pillar alguna que esté barata, y aparte, pillar el juego suelto....

Bueno, merci
Hidalgo escribió:
ATM1903 escribió:hola, imagino q este tema lo tendréis más que contestado, peor me he dado un garbeo por la red y no encuentro una respuesta clara...

hay alguna forma de que pueda jugar con mi guitarra del GHIII con este rock band?

gracias


Sí, es totalmente compatible. No hay que hacer nada. Enchufar y jugar.


Entonces entiendo que tambien seran compatibles la bateria y guitarra del ghwt con este.
Es que en el game me dicen que no me valen con ningun rock band. Veo las compatibilidades y pone que con el rock band 2 si son compatibles. Total que estoy liado totalmente.
Quiero comprarme este rock band the beatles y el rock band 2 pero no me gustaria que me fallaran los instrumentos del ghwt que tengo.

Edito: Vale, me autocontesto. En las paginas de rock band y rock band the beatles pone que los instrumentos del ghwt son compatibles con todos los rock band, excepto la bateria que no es compatible con el rock band 1
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Tenía pensado pillarme un Rock Band, y claro, al salir el de los Beatles, me encanta! Esperemos que saquen también el de U2!!! jejeje

No tengo intención de pillarlo con todos los instrumentos, porque básicamente, jugaré solo, ya que a mi mujer no le gusta, y a mis amigos...digamos que prefieren otra clase de juegos...

Hay algún pack solo de la guitarra con el juego? Funciona con el resto de guitarras de los RB? Lo digo por pillar alguna que esté barata, y aparte, pillar el juego suelto....

Bueno, merci


No hay ningun pack guitarra+juego, solo el que viene con el micro, bajo y bateria, lo que el resto de guitarras del RB si que funcionan, asi que si no te interesa la bateria y eso, será tu mejor opcion.
flipe escribió:No hay ningun pack guitarra+juego, solo el que viene con el micro, bajo y bateria, lo que el resto de guitarras del RB si que funcionan, asi que si no te interesa la bateria y eso, será tu mejor opcion.

Y pack de guitarra con el RB 2 solos? O la guitarra sola, se puede encontrar, verdad?

Merci
Tyler Durden escribió:
flipe escribió:No hay ningun pack guitarra+juego, solo el que viene con el micro, bajo y bateria, lo que el resto de guitarras del RB si que funcionan, asi que si no te interesa la bateria y eso, será tu mejor opcion.

Y pack de guitarra con el RB 2 solos? O la guitarra sola, se puede encontrar, verdad?

Merci


Yo sinceramente de ser tu me compraria el pack completo de instrumentos que ahora lo han rebajado.
Aunque mayormente vayas a jugar solo, la guitarra sola te sale por 30 euros y el pack completo con bateria y micro 50 euros, aparte el Rock band 2 tambien lo han rebajado y ahora vale 50 eurillos, vamos que por 100 tienes el pack completo y el RB2
Aquí otro que se pilló ayer el bundle de The Beatles: RockBand... y estoy encantado.

Pero tengo una duda: resulta que lo reservé en la FNAC y en teoría por esa reserva se incluían 3 nuevas canciones... alguien sabe cómo puedo tener acceso a esas 3 canciones que en teoría deberían venir por algún lado??? Es que he dado mil vueltas por todos los lados y nada, que no hay manera.

A ver si alguien me puede decir algo...

Gracias.
Ayer finalmente pude probar un poco este nuevo Beatles Rock Band. Primero probé la batería, que es lo que más me interesa. Me ha gustado bastante, aunque los pads siguen sin ser todo lo silenciosos que sería deseable. Son blancos con un círculo central negro algo más acolchado, pero el acolchado ese sigue siendo demasiado fino. Después de dos canciones les he metido unos silenciadores que tenía que son como de goma-espuma (no son los oficiales), con eso y las baquetas de punta de nylon que uso (las de madera machacan la goma-espuma en nada) espero que me dure mucho tiempo. Lo que sí ha mejorado bastante es la sensibilidad, no se pierden los golpes suaves, aunque sean redobles rápidos y suaves. Es muy cómodo que sea inalámbrica, espero que las pilas duren mucho. El pedal se ve bastante más sólido que el del RB1 y el tacto me ha parecido mucho mejor. Las baquetas como siempre, malas, si alguien pretende usarlas con una batería acústica no le van a durar ni una canción; pero para jugar ya sirven y no machacan mucho la batería porque son muy ligeras; sería mucho mejor que tuviesen la cabeza de nylon, no marcarían los pads como hacen estas.

En cuanto al bajo, ya lo habéis visto y al natural es igual de bonito y bien hecho. Para tocar la verdad es que va muy bien. Se nota que es un bajo por lo largo que es el mástil, al jugar la mano queda considerablemente más lejos que con la Fender o la Les Paul, lo cual es algo molesto al principio. Supongo que con un poco más de práctica me acostumbraré. La barra de rasgar me ha parecido mucho mejor que la de la Fender, aunque sigue sin parecerse mucho a las de GH. La barra de vibratto (¡en un bajo!) funciona bien, y los botones de start, select y PS3 están mucho mejor integrados.

El micro es un micro estándar USB, ni lo he sacado de la caja (ya tengo el de RB1 y los de SingStar inalámbricos). Tampoco he montado el pie del micro, también tengo uno desde hace tiempo.

Sobre el juego en sí decir que está bien trabajado, los fans de los Beatles lo disfrutarán. Y los que no son tan fans también :) . Lógicamente se nota que el sonido no tiene la calidad y definición de los temas de otros RB, pero es natural al tratarse de grabaciones originales remasterizadas, lo cual tiene la ventaja de que son los temas originales tal como todos los conocemos.

En fin que estoy contento con la compra, creo que le voy a sacar mucho partido a este The Beatles Rock Band :) .

Si alguien duda entre comprar la edición especial o sólo el juego más los instrumentos del RB1, yo no lo dudaría, los instrumentos nuevos son bastante mejores. A menos que la diferencia de precio sea de más de 50€, yo no cogería los de RB1.
flipe escribió:Yo sinceramente de ser tu me compraria el pack completo de instrumentos que ahora lo han rebajado.
Aunque mayormente vayas a jugar solo, la guitarra sola te sale por 30 euros y el pack completo con bateria y micro 50 euros, aparte el Rock band 2 tambien lo han rebajado y ahora vale 50 eurillos, vamos que por 100 tienes el pack completo y el RB2

Cuando dices pack completo por 50 euros, te refieres a la bateria, micro y guitarra? ein?

Si acaso, me pillaría los instrumentos en un pack, y luego, me pillaría RB The Beatles y el RB 2 de amazon, vamos, PAL/UK.

No habrá problemas con los instrumentos, verdad?

Merci
Buenas, unicamente me queria pasar por el hilo, para comentar que hoy me hice con mi pack edición limitada, aqui en Sevilla. El juego es la ostia... nunca habia tenido un rock band ni guitar hero... andaba detras de uno y estuve apunto de pillarme el aerosmith por 50€ pero al ver este...

Eso si los ritmos de la bateria son jodidos no? aunque supongo que con meses y muchas horas... acabare teniendolo jeje.


Si alguien me quiere agregar para ver eso del online, mi PSN ID ES " FACENDA "


SALUDOS
Ok, el mio es dj caye

Varias preguntas de un novato de los rock band..

He visto que la bateria se puede ampliar, pero... puedo ponerle una caja de sonido (como a las baterias electricas) para que suene autonoma del juego?? o solo puedo conectarla al ordenador (en mi caso el Mac)??

Puedo descargarme canciones de otros rock bands del store?? (dios, quiero The Perfect Drug!!!!! del Reznor)

Cuando se abre la store de los beatles??

Como se puede canjear el código promocional que viene en el reverso de las instrucciones??



Saludos y gracias a todos, agregadme que yo si que me animo a cantar con el micro!!! (he hecho un 100% en nivel dificil cantando Sgt Peppers/with a little help from my friends!!)
titene trofeos el juego?
falonsovskaiser escribió:titene trofeos el juego?



Si y además facilones!!

saludos
Tyler Durden escribió:
flipe escribió:Yo sinceramente de ser tu me compraria el pack completo de instrumentos que ahora lo han rebajado.
Aunque mayormente vayas a jugar solo, la guitarra sola te sale por 30 euros y el pack completo con bateria y micro 50 euros, aparte el Rock band 2 tambien lo han rebajado y ahora vale 50 eurillos, vamos que por 100 tienes el pack completo y el RB2

Cuando dices pack completo por 50 euros, te refieres a la bateria, micro y guitarra? ein?

Si acaso, me pillaría los instrumentos en un pack, y luego, me pillaría RB The Beatles y el RB 2 de amazon, vamos, PAL/UK.

No habrá problemas con los instrumentos, verdad?

Merci


Sip, los tres instrumentos, y no te preocupes que son compatibles con todos los Rockbands que hay.
aciruelado escribió:Ok, el mio es dj caye

Varias preguntas de un novato de los rock band..

He visto que la bateria se puede ampliar, pero... puedo ponerle una caja de sonido (como a las baterias electricas) para que suene autonoma del juego?? o solo puedo conectarla al ordenador (en mi caso el Mac)??

Puedo descargarme canciones de otros rock bands del store?? (dios, quiero The Perfect Drug!!!!! del Reznor)

Cuando se abre la store de los beatles??

Como se puede canjear el código promocional que viene en el reverso de las instrucciones??



Saludos y gracias a todos, agregadme que yo si que me animo a cantar con el micro!!! (he hecho un 100% en nivel dificil cantando Sgt Peppers/with a little help from my friends!!)




Nadie me puede responder a esto??????? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aciruelado escribió:
aciruelado escribió:Ok, el mio es dj caye

Varias preguntas de un novato de los rock band..

He visto que la bateria se puede ampliar, pero... puedo ponerle una caja de sonido (como a las baterias electricas) para que suene autonoma del juego?? o solo puedo conectarla al ordenador (en mi caso el Mac)??

Puedo descargarme canciones de otros rock bands del store?? (dios, quiero The Perfect Drug!!!!! del Reznor)

Cuando se abre la store de los beatles??

Como se puede canjear el código promocional que viene en el reverso de las instrucciones??



Saludos y gracias a todos, agregadme que yo si que me animo a cantar con el micro!!! (he hecho un 100% en nivel dificil cantando Sgt Peppers/with a little help from my friends!!)




Nadie me puede responder a esto??????? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


*. Poner caja creo que no, conectarla al PC creo que sí.

1. No, el contenido no es compatible cross-game. El DLC de Rock Band funciona en el 1 y 2. El del Rock Band Beatles, solo en Rock Band Beatles y viceversa.

2. 20 de octubre.

3. Se suele hacer en el la web oficial de Rock Band


4. Y sin acritud, Google es tu amigo.
Gracias Hidalgo, nada de acritud, tienes toda la razón.... te debo una!!!!


saludos
Me he pillado el juego esta mañana junto con la oferta de los instrumentos por 114€ al game XD

Aunque aviso que al carrefour esta todo por 100€ con el juego de los beatles, lastima no haberme enterado antes...

He visto los trofeos y veo algunos chungos, aun estoy empezando a jugar pero, con un poco de practica se pueden sacar las canciones en experto?? Esque he visto varios trofeos asi y los veo muy muy dificiles para mi, almenos ahora...
Para que sirve el codigo que viene con el manual?? No encuentro nada en la web :(


Y por cierto, vaya juegazo!! :D
Yo he visto una lista de trofeos y salían muy pocos trofeos (no había ni platino) y todos eran de bronce menos 4 ó 5 de plata. ¿es asi está incompleta esa lista?
BishopIAF escribió:Yo he visto una lista de trofeos y salían muy pocos trofeos (no había ni platino) y todos eran de bronce menos 4 ó 5 de plata. ¿es asi está incompleta esa lista?


Yo tambien he visto esa lista pero esta mal el juego tiene muchos mas trofeos con su platino ;)
pues yo tb me lo he pillado, pero el juego suelto... ahí ando dandole caña :p
Juego pasado!! :D Me habra durado unas 4 o 5 horas en el modo historia jugando en guitarra medio, cantante medio o bateria facil, cuando me aburria iva cambiando jej Con el 21% de los trofeos!
Si alguno me quereis agregar para echar unos vicietes online al juego o simplemente para comparar las estadisticas de canciones y picarnos para superarnos, agregadme: Rossi_Fumi_46
Cuanto cuesta la guitarra? es que me he enamorado de la que tiene pinta de violin, y como el juego hasta que no salga mas barato no lo comprare, por lo menos me desquito con el aparatejo ese!
valve escribió:Cuanto cuesta la guitarra? es que me he enamorado de la que tiene pinta de violin, y como el juego hasta que no salga mas barato no lo comprare, por lo menos me desquito con el aparatejo ese!


Solo se puede conseguir con el pack completo de Juego+Batería+Pie de micro con micro+Bajo
y eso que cuesta, 200 pavos?
valve escribió:y eso que cuesta, 200 pavos?

si. (o 180 si lo compras por la web de GAME).
Otro que se apunta al carro de los beatles.
Hoy he adquirido la edicion especial del juego y aunque no he podido jugar aun, si que he tenido tiempo de montar todo el aparataje.
La presencia es excelente la verdad me ha sorprendido muchisimo, no esperaba que fuese todo tan bonito, y estuviera todo tan bien cuidado al detalle (hasta el ambalaje) y es que se nota el buen hacer.
La bateria ha mejorado el tacto y suena muchisimo menos, el pedal parece mas robusto pero aun se tiene que enfrentar a mi 47 de pie, y la guitarra pues que decir de la guitarra, simplemente hermosa, los botones estan mas suabones y suenan practicamente nada.
El micro es el de siempre, pero te tare ese pedazo de pie de micro que si antes me metia en el papel con la guitarra, ya lo que me faltaba... Estoy deseando cantar.

Era aficionado a todo tipo de juego musical desde el primer guitar hero hasta el ultimo y desde el primer rock band hasta el ultimo, y definitivamente creo que rock band es mi decision final, despues de ver el buen hacer de rock band guitar hero (para mi) se queda en pañalitos.

un saludo y esta es mi id CJLPALACIOS para el que quiera jugar
djcaye es mi nick, por si quereís picaros... yo estoy más enganchado a cantar las canciones (lo hago sin mirar, jejejeje) y mi mujer está con la batería....

Anda que no molaría que permitieran poner la cámara y vernos mientras cantamos!!! También que se oigan nuestras voces con la gente que jugamos on line

saludos
Os animo a pasaros por http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rock-band-the-beatles-psn-ids_1291964 para poner vuestras ID y no tenernos que leer las 18 paginas buscando los mensajes de quienes la hayan puesto.


Un saludo!
Alguien me podría decir si es compatible la guitarra de Rock Band,la especial Gretsch de los Beattles con el juego de Metallica??me harías un gran favor respondiendome.

gracias
peposo escribió:Alguien me podría decir si es compatible la guitarra de Rock Band,la especial Gretsch de los Beattles con el juego de Metallica??me harías un gran favor respondiendome.

gracias


Hombre, que te lo diga alguien que tiene el juego, pero supongo que siendo de Rock Band, será todo compatible...digo yo, pero vamos, que te lo confirmen. Lo que no en tiendo es porque no han sacado pack de juego+guitarra... no lo entiendo.
Pero el metallica es de guitar hero...
Yo en lo unico que te puedo ayudar es que en la caja pone que el juego de los beatles es compatible con la mayoria (NO TODOS) los controladores de GH y otros third party, pero al reves no se yo... yo lo dudaria.

Sieno no poder ayudarte mas.


Un saludo
Gracias de todos modos,a ver si alguien me lo puede decir seguro, si no siempre puedo alquilarlo y verlo.

saludos
Las guitarras son todas compatibles entre sí.
Lo que no era compatible era la batería del GH:WT con el RB1, cuestión que corrigieron con el 2.

Saludos.
Una pregunta con algo de Offtopic...

En el Rock Band 2, se puede jugar sin pedal? Con algun truco o algo... Es que he estado buscando y no veo nada... [triston]
Wade1298 escribió:Una pregunta con algo de Offtopic...

En el Rock Band 2, se puede jugar sin pedal? Con algun truco o algo... Es que he estado buscando y no veo nada... [triston]


No que yo sepa, pero casi 100% no.

Mañana intentaré ir a la Fnac que es de lo poco que abre a comprarlo si es que está, intentaré llamar antes por si acaso no vaya a quedar ninguno.

Alguien lo compró en la Fnac de Parquesur? (Madrid)
Alguna manera de poder jugar a canciones compradas rock band en el beatles?, es por pillármelo y poder quitarme el 1, pero claro sino se pueden jugar canciones compradas en otros...perderlas no sé, me pasa lo mismo con los guitar.

Gracias
Una pregunta, alguien sabe la mejor cancion para sacar el trofeo de mantener la Beatlemania durante 60 segundos??
Me compré el juego ayer y no paré de jugarle, un juegazo, si señor.
Muy cierto [ok] . Ayer tuve algo de tiempo para tocar unos cuantos temas y me lo pasé en grande dándole caña a la batería. No es que sea muy exigente en este sentido, pero si eres perfeccionista y quieres clavar los temas no es tarea sencilla :) .

Totalmente recomendado, incluso yo, que no soy un fan de los Beatles lo estoy disfrutando :) .
Hola, una preguntilla aunque no vaya mucho con el hilo, ¿como se conecta el microfono? no me lo detecta.


saludos
Tienes que encender un mando.
igalan escribió:Tienes que encender un mando.


Ok gracias, luego lo pruebo.


saludos
A ver si alguien me echa una mano; el problema es que se me acoplan los micros (de singstar) imagino que con el home cinema. Sin embargo ni en el propio singstar, ni en el whwt me ocurre. Así que imagino debe ser algo de configuracion, no?
Un saludo y gracias.
Puedes regular la sensibilidad del micro mientras juegas en las opciones vocales o mediante los botones del mando (aunque no recuerdo cuales). Pero muuucha caña le tienes que estar dando para que se te acople, porque mira que yo muchas veces pongo el volumen fuerte y no me pasa...
Pues debe ser entonces la sensibilidad, porque me gusta alto, pero no como para quedarme sordo jajajaja.
Gracias, probaré esa opción a ver.
¿Alguien sabe como calibrar el bajo?me esta costando mucho el juego y creo q estoy calibrandolo mal.
No se si estara ya comentado pero ahi va mi duda.

Yo tengo guitarra del GH Aerosmith y micros del Singstar y del GH World Tour. ¿Podre jugar con ellos si me compro el Rock Band The Beatles?

Gracias.
Yo tengo la guitarra del legends of rock y si que funciona casi que te aseguraria que la del aerosmith funciona, pero no tel o aseguro. Y los micros parece por los comentarios de arriba que los del singstar van y los instrumentos del world tour van todos, o eso creo ya que los han hecho compatibles ;)
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7