[Hilo Oficial] Rock Band: The Beatles

13, 4, 5, 6, 7
ya lo he comprado :sisi1:

ya os diré que tal cuando me llegue ^^
he encontrado en las palmas un pack de este juego con los micros por 30 euros. Me pareció una ganga y me lo pillé. Tengo una gutarra del guitar hero y me sirve aunque es de las antiguas de las que no tienen los botones en la mitad del mastíl. Pero bueno.. lo estoy disftrutando agustísimo jejeje. Saludos.
Buena compra.

Por cierto, como va el tema de calibrar las guitarras, he leído (solo un par o 3 de casos) en que les resulta muy dificil de conseguirlo :nusenuse:


que tal es en dificultad para alguien que jugó hace 2 años al GH y cunado estaba para probar en los ECI?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En game UK han puesto el juego a 12,95 libras...

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r341491/
Yo queria preguntar...

Tengo el Rock Band 1 y 2 ademas de 70 canciones aproximadamente compradas aparte... si compro este y el de LEGO, teniendo ya la aplicacion para volcar el juego al disco duro para poder tocar todas mis canciones desde el mismo juego desde cual tendria que jugar? por logica seria el de LEGO que ha sido el ultimo en salir pero prefiero asegurarme antes de comprar... y el tema de PAL/ESP y PAL/UK, todos mis Rock Band son PAL/ESP podria tener problemas si son de UK?

Saludos
Yo sólo tengo el RB1 y éste, y no son compatibles entre sí las canciones.
No pueds tocar las canciones descargadas para Rock Band en RB: Beatles, ni las canciones de los Beatles en Rock Band normal.
¿Alguien sabe dónde puedo comprar los denominados "cymbal" para la batería?

Da igual que sea España o UK.
Hola.
He comprado el pack que contiene el juego con dos micrófonos y cuando quiero hacer un duelo ( ya sea de titanes o de puntuación) me pide que conecte un mando/instrumento.
Dos micrófonos ya están conectados en el primer usb de la ps3, he conectado un tercer micrófono en el segundo usb pero la ps3 sigue pidiendo que conecte un mando/instrumento.
En cambio, en el resto de modos puedo cantar con los tres micrófonos.
¿Realmente necesito un segundo mando para poder jugar duelos? :\ .

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Alguien sabe de alguna oferta del pack premium de este juego? (intrumentos de los beatles y el juego)... es que todo lo que he encontrado por internet y tiendas pasa los 150€ y me parece muchisimo... y mas sabiendo que hace poco el pack de rock band 2 solo instrumentos estaba en tiendas por 50€... pero ya no lo consigo por ninguna lado y al parecer esta descatalogado...

Y por eso pregunto: Alguien sabe de alguna oferta donde pueda comprar todo (instrumentos y juego) que no sea tan alto el precio??

saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
All You Need is Love, el anteriormente exclusivo contenido para xbox360, estará disponible en el store el 4 de marzo.

http://ps3.ign.com/articles/106/1068530p1.html
Vaya sorpresa que me he llevado hoy.
Me dí una vuelta por el Media Markt de mi localidad y echando un vistazo a los juegos de PS3, veo este juego a 20 euros. :O
Total, que me sobró tiempo para alargar el brazo y cogerlo rápidamente.
Además, era el último que les quedaba, por lo que más suerte todavía. :)

Saludos. ;)
calita escribió:La música de los Beatles es atemporal.

Mozart es atemporal, Ben-Hur es atemporal, la Divina Comedia es atemporal, el Guernika es atemporal.

No hace falta nacer en los 60 para reconocer que los Beatles son el GRUPO musical y todo los demás viene después.

Digamos que son el canon y el paradigma de lo que debe ser un conjunto que quiere hacer música.


ala ala alaaa! [noop]
buenas!! alguien sabe si se puede linkear el juego,estilo los del GUITAR HERO y el propio ROCK BAND 2? por eso de los puntos registrados en la red... muchas gracias!! [ginyo]
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7