[Hilo Oficial] Rock Band: The Beatles

1, 2, 3, 4, 57
AuRoN41 escribió:Jajaja, te duele que esto sea cierto :p


+1. Aunque si por ti fuera harías el Rock Band Muse, otro grupo que no me gusta nada xD (ahora es cuando llegan Calita y auron y me llaman hereje y me condenan a muerte xD)

Odio a los Beatles, lo que no quita que reconozca que hayan marcado un antes y un después.

La unica cancion que me gusta es la que dice algo como: she loves you yeeeeeaaah yeeeeeeeeah yeaaaaah... she loves you, and you know that shouldn't be baaaad.
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:Jajaja, te duele que esto sea cierto :p


+1. Aunque si por ti fuera harías el Rock Band Muse, otro grupo que no me gusta nada xD (ahora es cuando llegan Calita y auron y me llaman hereje y me condenan a muerte xD)

Odio a los Beatles, lo que no quita que reconozca que hayan marcado un antes y un después.

La unica cancion que me gusta es la que dice algo como: she loves you yeeeeeaaah yeeeeeeeeah yeaaaaah... she loves you, and you know that shouldn't be baaaad.


OLE! Jajajaja no he pdido evitarlo xD


Herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee }:/ que va, a mi tampoco me van xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Adolescentes enfermizos.

Menuda mili os daba yo.
calita escribió:Adolescentes enfermizos.

Menuda mili os daba yo.


xDDD no es la primera vez que nos lo dices, y siempre me haces reir...

Comprendenos, si es que...no los voy a criticar, pero oyendo lo que se oye, esto ahora... ZzzZZ
Pues no se que deciros....

Tengo 63 canciones compradas en la store mas los el RB1 y RB2 pero este no me convence demasiado...

Sabreis si se podrá jugar con el RB Beatles al RB1 y RB2? en brebe sale el RB Lego... y aunque ahora estoy jugando al Lego Batman y es gracioso este como no lleve un buen tracklist voy a pasar totalmente...

Esque otros 70€ en rock band va a ser que no... mas las canciones de la store esque ya no se ni las que tengo, algunas ni las encuentro porque no recuerdo el nombre y ponte a escuchar una a una.... en fin ya veremos

Un saludo
Varias cosas al hilo:

-Primero, felicidades.

Luego, las siguientes aclaraciones:

1.- El juego se llama "The Beatles: Rock Band"

2.- Aquí están las canciones confirmadas:

* I Saw Her Standing There
* Twist And Shout
* Do You Want To Know A Secret
* I Want to Hold Your Hand
* Can't Buy Me Love
* I Wanna Be Your Man
* I Feel Fine
* Eight Days A Week
* Day Tripper
* Paperback Writer
* Taxman
* And Your Bird Can Sing
* Yellow Submarine
* Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
* With a Little Help from My Friends
* Within You Without You / Tomorrow Never Knows
* I Am The Walrus
* Back In The U.S.S.R.
* Octopus’s Garden
* Birthday
* Revolution
* Here Comes The Sun
* Dig A Pony
* Get Back
* I’ve Got A Feeling


3.- Aquí están algunos videos:

The Beatles: Rock Band Gameplay Trailer 1

The Beatles: Rock Band Gameplay Trailer 2

The Beatles: Rock Band Animated Intro

E3 2009: Get Back "Live Gameplay"
calita escribió:Menuda mili os daba yo.


Yo mientras el sargento no escuche a los Beatles, ni MUSE ni el Canto del Loco... cuenta conmigo.

Pero auron se viene conmigo XD


Sobre el juego en sí, no creo que merezca la pena comprarselo (ya no por ser de los Beatles), si no por el tracklist corto, y al ser siempre el mismo grupos siempre tocas lo mismo (que tampoco digo que la musica de TB sea repetitiva)

Un saludo
¡Enhorabuena, calita! Gracias por el hilo, sobretodo porque es un buen punto donde recopilar toda la info. No voy a responder a todo lo anterior porque creo, sinceramente, que no tiene discursión el hecho de que el germen de todo el pop y otros cuantos estilos de l música moderna radique en Los Beatles. Podría dar argumentaciones largas y aburridas acerca de armonías vocales, innovaciones en cuanto a formas de grabación, etcétera... Pero no creo que venga mucho a cuento :P

Solo responderle a Hidalgo, deberías darle una oportunidad al juego porque, precisamente, el juego tengo entendido que se va a caracterizar por el amplio repertorio. Y una de las cosas buenas de Los Beatles es que cada LP supuso una evolución importante de estilo y tipo de canciones, así que te costará aburrirte o sentir que es repetitivo.

Ahora mis preguntas, a ver si calita o alguien más me las puede resolver:

1º ¿Se sabe el contenido del bundle pack? Porque mi pareja se niega a que meta en casa la batería (aunque a mí me gusta muchíiiisimo) y mi duda es si aparte del bajo, la batería y el juego hay algo más que no tenga el juego suelto (tipo contenidos extra o lo que sea)

2º ¿Habrá mucha diferencia de audio entre la versión Play3 y la de 360? No me quiero perder la canción especial de 360 pero me han dicho que para aprovechar la calidad del sonido nada como la Play...
No lo voy a comprar porque ya me parece un atraco a mano armada,tanto juego musical,y mas para alguien que toca la guitarra,el bajo y el violín,pero vamos,si me dejara llevar por mi fanatismo hacia los mas grandes,caía el pack completo para 360 el mismo 9 de Septiembre. Me ha parecido un buen detalle el bajo Höhner de McCartney,todo un puntazo (yo tengo un bajo de la misma marca,el que sale en mi foto del perfil).
El tracklist es muy interesante,pero como no metan Strawberry Fields Forever,Harmonix se habrá ganado a un enemigo xD
Y sale el mítico concierto de la azotea (The Rooftop Concert),las grabaciones para el disco de Abbey Road o las del White Album (supongo,porque en el video salen en el estudio tocando "Back In The USSR"),mas las vestimentas y los videoclips de "Yellow Submarine" y del "Sgt. Peppers and The Lonely Hearts Club Band".
Aparte,por supuesto,sus origenes en el club "The Cavern" de Liverpool.
En fin,un juegazo para todo fan de The Beatles que no voy a poder comprar,no me caben en la casa tantos instrumentos (tanto de plástico como verdaderos,siendo mi última adquisición la Fender Telecaster de mi padre,el no la toca xDD)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AkaneDS escribió:¡Enhorabuena, calita! Gracias por el hilo, sobretodo porque es un buen punto donde recopilar toda la info. No voy a responder a todo lo anterior porque creo, sinceramente, que no tiene discursión el hecho de que el germen de todo el pop y otros cuantos estilos de l música moderna radique en Los Beatles. Podría dar argumentaciones largas y aburridas acerca de armonías vocales, innovaciones en cuanto a formas de grabación, etcétera... Pero no creo que venga mucho a cuento :P

Solo responderle a Hidalgo, deberías darle una oportunidad al juego porque, precisamente, el juego tengo entendido que se va a caracterizar por el amplio repertorio. Y una de las cosas buenas de Los Beatles es que cada LP supuso una evolución importante de estilo y tipo de canciones, así que te costará aburrirte o sentir que es repetitivo.

Ahora mis preguntas, a ver si calita o alguien más me las puede resolver:

1º ¿Se sabe el contenido del bundle pack? Porque mi pareja se niega a que meta en casa la batería (aunque a mí me gusta muchíiiisimo) y mi duda es si aparte del bajo, la batería y el juego hay algo más que no tenga el juego suelto (tipo contenidos extra o lo que sea)

Se han mostrado los instrumentos del kit completo, excepto el micro (que no se sabe si irá personalizado), pero las configuraciones de los packs no están confirmadas

2º ¿Habrá mucha diferencia de audio entre la versión Play3 y la de 360? No me quiero perder la canción especial de 360 pero me han dicho que para aprovechar la calidad del sonido nada como la Play...

La canción de 360 parece ser como ya se ha posteado en el hilo una exclusiva temporal.

El de play 3 irá en Dolby Digital DTS, el de 360 lo desconozco
AkaneDS escribió:¡Enhorabuena, calita! Gracias por el hilo, sobretodo porque es un buen punto donde recopilar toda la info. No voy a responder a todo lo anterior porque creo, sinceramente, que no tiene discursión el hecho de que el germen de todo el pop y otros cuantos estilos de l música moderna radique en Los Beatles. Podría dar argumentaciones largas y aburridas acerca de armonías vocales, innovaciones en cuanto a formas de grabación, etcétera... Pero no creo que venga mucho a cuento :P

Solo responderle a Hidalgo, deberías darle una oportunidad al juego porque, precisamente, el juego tengo entendido que se va a caracterizar por el amplio repertorio. Y una de las cosas buenas de Los Beatles es que cada LP supuso una evolución importante de estilo y tipo de canciones, así que te costará aburrirte o sentir que es repetitivo.

Ahora mis preguntas, a ver si calita o alguien más me las puede resolver:

1º ¿Se sabe el contenido del bundle pack? Porque mi pareja se niega a que meta en casa la batería (aunque a mí me gusta muchíiiisimo) y mi duda es si aparte del bajo, la batería y el juego hay algo más que no tenga el juego suelto (tipo contenidos extra o lo que sea)

2º ¿Habrá mucha diferencia de audio entre la versión Play3 y la de 360? No me quiero perder la canción especial de 360 pero me han dicho que para aprovechar la calidad del sonido nada como la Play...


No he probado la 360, por lo que no se cual es la calidad del sonido, pero no me gustaría quedarme con las 3LR y un montón de instrumentos ahí en la casa.

Yo le voy a dar una oportunidad al juego, de importación por 13 euros... no le puedes decir que no al GRUPO pionero de la música, por poco que me gustenn.
calita ,creo que hay una pequeña errata ....

Dices que la version PS3 viene en Dolby DIGITAL DTS ...a ver ,si no mal me equivoco ,o es Dolby Digital , o DTS ,son 2 compresiones distintas ,siendo el DTS de mayor calidad ,alcanzando picos de 1536 Kbps creo , mientra el Dolby Digital se queda en 768 kbps ,creo ...

Asi que si la version Ps3 viene en DTS ,tendra mayor calidad de audio que Xbox360 ,que si no mal me equivoco , "solo" puede sacar para juegos Dolby Digital ....

Asi que si es por calidad de sonido y disponeis de un amplificador y altavoces en condiciones ,sin duda la version PS3 ...(si es que finalmente lleva DTS ... )

P . D :dejaos de temas de luces coloras ...que despues la lian unos y otros ,please :( :( :(
¿Se sabe ya si habrá algún pack con el juego y alguna de las guitarras o el bajo? Es que meter más instrumentos teniendo ya una batería, dos guitarras y micro... La idea es jubilar una de mis "viejas" guitarras de GH3 y tener una de estas guapas con slide tactil.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
madomape escribió:¿Se sabe ya si habrá algún pack con el juego y alguna de las guitarras o el bajo? Es que meter más instrumentos teniendo ya una batería, dos guitarras y micro... La idea es jubilar una de mis "viejas" guitarras de GH3 y tener una de estas guapas con slide tactil.

Saludos.


No se conocen los bundle packs ni sus precios aún.

En principio podrás comprar el juego con todo el kit y en solitario. Supongo que es lógico que haya combinaciones de instrumentos.

Creo que por su calidad estética bien merece la pena tener el pack completo, es una maravilla.

Por cierto, falta por desvelar el micro, que no se sabe si será ela habitual o uno personalizado con aire "retro".
madomape escribió:¿Se sabe ya si habrá algún pack con el juego y alguna de las guitarras o el bajo? Es que meter más instrumentos teniendo ya una batería, dos guitarras y micro... La idea es jubilar una de mis "viejas" guitarras de GH3 y tener una de estas guapas con slide tactil.

Saludos.


Las guitarras del RB no tiene slide tactil.
1R3bor escribió:
madomape escribió:¿Se sabe ya si habrá algún pack con el juego y alguna de las guitarras o el bajo? Es que meter más instrumentos teniendo ya una batería, dos guitarras y micro... La idea es jubilar una de mis "viejas" guitarras de GH3 y tener una de estas guapas con slide tactil.

Saludos.


Las guitarras del RB no tiene slide tactil.


Vaya, entonces ¿son también teclas como las de la parte de arriba del mástil? No sabía que el táctil fuera exclusivo de las GH. Aun así, tienen muy buena pinta las guitarras.

Esperaremos al anuncio de los packs.
calita escribió:Adolescentes enfermizos.

Menuda mili os daba yo.

Auron ya no tiene edad de mili xDDD
madomape escribió:
1R3bor escribió:
madomape escribió:¿Se sabe ya si habrá algún pack con el juego y alguna de las guitarras o el bajo? Es que meter más instrumentos teniendo ya una batería, dos guitarras y micro... La idea es jubilar una de mis "viejas" guitarras de GH3 y tener una de estas guapas con slide tactil.

Saludos.


Las guitarras del RB no tiene slide tactil.


Vaya, entonces ¿son también teclas como las de la parte de arriba del mástil? No sabía que el táctil fuera exclusivo de las GH. Aun así, tienen muy buena pinta las guitarras.

Esperaremos al anuncio de los packs.


Son botones. Yo tengo la del GH pero me gustaria tener la del RB. Prefiero los botones antes que el slide tactil.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Impresiones en castellano en Vandal.net

http://www.vandal.net/avances/ps3/the-b ... -band/9689
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmados como contenido descargable tras el lanzamiento los álbumes:

Abbey Road, Rubber Soul y Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.
posible listado de canciones:

Please Please Me (1963)
I Saw Her Standing There
Boys
Do You Want To Know A Secret
Twist and Shout

With the Beatles (1963)
I Wanna Be Your Man

A Hard Day's Night (1964)
A Hard Day's Night
Can't Buy Me Love

Beatles For Sale (1964)
Eight Days a Week

Help! (1965)
Ticket To Ride

Rubber Soul (1965)
Drive My Car
I'm Looking Through You
If I Needed Someone

Revolver (1966)

Taxman
Yellow Submarine
And Your Bird Can Sing

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967)
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band/With a Little Help From My Friends
Lucy In The Sky With Diamonds
Getting Better
Good Morning Good Morning

Magical Mystery Tour (1967)

I Am The Walrus
Hello Goodbye

The Beatles (White Album) (1968)
Dear Prudence
Back In the U.S.S.R.
While My Guitar Gently Weeps
Birthday
Helter Skelter

Yellow Submarine (1969)

Hey Bulldog

Abbey Road (1969)
Come Together
Something
Octopus's Garden
I Want You (She's So Heavy)
Here Comes the Sun

Let It Be (1970)
Dig a Pony
I Me Mine
I Got a Feeling
Get Back

Love (2006)
Within You Without You/ Tomorrow Never Knows

Singles
I Want To Hold Your Hand
I Feel Fine
Day Tripper
Paperback Writer
Revolution
Don't Let Me Down
onyvla escribió:posible listado de canciones:


Por Diox espero que no sea el definitivo por que aunque tiene un gran repertorio faltan muchas. Asi a voz de pronto diría:

All My Loving, Roll Over Beethoven, Help, ¡¡YESTERDAY POR FAVOR!!, Magical Mistery Tour, Fool On the Hill, Let it Be, y en PS3 tambien queremos descargarnos All You Need Is Love }:/
onyvla escribió:
Revolver (1966)

Taxman
Yellow Submarine
And Your Bird Can Sing


Love (2006)
Within You Without You/ Tomorrow Never Knows



Una duda tonta. Por qué aparece Tomorrow Never Knows en ese disco del 2006 cuando está en revolver. Canción de tripi.
BUFFF a mi es que este juego me tiene esceptico... xq ya sabeis que estos juegos me encantan pero es que los Beattles no los veo para este tipo de juegos, son canciones facilongas (igual tienen alguna supercañera, no se)... eso si, en bateria tiene que estar muy bien xq son ritmos trankilos y de buen rollo jeje

Seguramente al final me lo pille pero cuando tenga una época de aburrimiento total, ademas que sale justo a la vez que el GH5... mal fecha han escogido la verdad [+risas]

PD: Imagen

LOL LOL RELOL!!!!!!!!! si fuera tipo GH me la compraba sin duar!!! jajajajajaja que cojonudaaaaaaaaaa!!!!!!
eso si, en bateria tiene que estar muy bien xq son ritmos trankilos y de buen rollo jeje


Lo siento pero debe de ser un coñazo la bateria [+risas] . Justamente Ringo hacia solamente que seguir el ritmo y no tiene casi solos.

HELTER SKELTER!!!!!! PUEDE SER BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!
EvilKurt escribió:...

HELTER SKELTER!!!!!! PUEDE SER BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!


+ 1000... [looco]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Más info añadida al post principal.
MTV Games and Harmonix Reveal All But One Track Featured In The Beatles: Rock Band
19 More of the 45 On-Disc Tracks Announced Including "Lucy in the Sky with Diamonds," "Helter Skelter," "While My Guitar Gently Weeps," "Ticket to Ride" and More

Guildford, UK – August 18, 2009 – MTV Games and Harmonix, the world’s leading developer of music-based games and a part of Viacom’s MTV Networks (NYSE: VIA, VIA.B), today revealed 19 more of the 45 on-disc tracks that will be featured in The Beatles™: Rock Band™ - leaving all, but one song a mystery. A gameplay trailer featuring ten of the 19 newly announced songs can be viewed by visiting www.thebeatlesrockband.com.

The newly announced 19 songs represent a cross-section of hits and favorites that span The Beatles’ storied career from “A Hard Day’s Night” and “Lucy in the Sky with Diamonds” to “Ticket to Ride” and “Something,” bringing the total number of announced songs to 44.

The Beatles: Rock Band 19 New Songs Revealed With Featured Venues:
• “Boys” / Cavern Club
• “A Hard Day’s Night” / Ed Sullivan Theater
• “I’m Looking Through You” / Shea Stadium
• “If I Needed Someone” / Shea Stadium
• “Ticket to Ride” / Shea Stadium
• “Drive My Car” / Budokan
• “Lucy in the Sky with Diamonds” / Abbey Road Dreamscape
• “Getting Better” / Abbey Road Dreamscape
• “Good Morning” / Abbey Road Dreamscape
• “Hello, Goodbye” / Abbey Road Dreamscape
• “Hey Bulldog” / Abbey Road Dreamscape
• “Dear Prudence” / Abbey Road Dreamscape
• “While My Guitar Gently Weeps” / Abbey Road Dreamscape
• “Helter Skelter” / Abbey Road Dreamscape
• “Something” / Abbey Road Dreamscape
• “Come Together” / Abbey Road Dreamscape
• “Don’t Let Me Down” / Rooftop Concert
• “I Want You (She’s So Heavy)” / Rooftop Concert
• “I Me Mine” / Rooftop Concert

The Beatles: Rock Band allows fans to pick up the guitar, bass, mic or drums to experience The Beatles’ extraordinary catalogue of music through gameplay that takes players on a journey through the legacy and evolution of the band’s legendary career. From the early touring days in 1963 Liverpool to the immortal, final performance on the Apple Corps rooftop, fans can follow in The Fab Four’s footsteps as they traverse the globe during the height of Beatlemania.

For the first time in a music videogame, The Beatles: Rock Band introduces three-part vocal harmonies to gameplay, allowing players to revel in the unparalleled vocal stylings of The Beatles.

As previously announced, the entire Abbey Road album will be available for future download purchase. In addition, “All You Need Is Love” will be released Sept.9, 2009, exclusively through Xbox LIVE for a limited time as a downloadable song for The Beatles: Rock Band, with all Apple Corps Ltd, MTV Games, Harmonix and Microsoft proceeds benefitting Doctors Without Borders/Médecins Sans Frontières (MSF).

In conjunction with the release of the entire, original, digitally re-mastered Beatles CD catalogue, The Beatles: Rock Band will be available Sept. 9, 2009, simultaneously worldwide in North America, Europe, Australia, New Zealand and other territories for the Xbox®360 video game and entertainment system from Microsoft, PLAYSTATION®3 computer entertainment system from Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI), and the Wii™ system from Nintendo. The game will be compatible with all Rock Band instrument controllers, as well as most Guitar Hero® and other authorized third-party music video game peripherals and microphones.

North American and European fans who pre-order any version of the The Beatles: Rock Band at a participating retailer will be given an access code to officially join the Pre-Order Club. After entry of the code, consumers will gain access to breaking news and exclusive behind-the-scenes elements. For a list of participating retailers or to learn more about The Beatles: Rock Band Pre-Order Club, please visit www.thebeatlesrockband.com/preorderclub/.

The Beatles: Rock Band marks the first time that Apple Corps, along with EMI Music, Harrisongs Ltd, and Sony/ATV Music Publishing, has agreed to present The Beatles music in an interactive video game format. The Beatles: Rock Band will be published by MTV Games and developed by Harmonix, the world’s premier music video game company and creators of the best-selling Rock Band. Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) will serve as distribution partner for the game. In addition, Giles Martin, co-producer of The Beatles innovative LOVE album project, is providing his expertise and serving as Music Producer for this groundbreaking Beatles project.

For more information on The Beatles: Rock Band, as well as art and video assets, please visit http://www.thebeatlesrockband.com/press.
chimpin escribió:Una duda tonta. Por qué aparece Tomorrow Never Knows en ese disco del 2006 cuando está en revolver. Canción de tripi.


Muy sencillo. Love es un espectáculo del Circo del Sol sobre Los Beatles para el cual George Martin y su hijo hicieron la banda sonora con canciones de Los Beatles "alteradas", tomas no utilizadas, mezclas, etcétera. En el caso de "Within You Without You/ Tomorrow Never Knows" Se trata de la base rítmica de la primera con la voz de la segunda.

Respecto a quienes hablaban de la lista de canciones, a ver, Los Beatles tienen muchísisisisisimas grandes canciones y supongo que el track list lo habrán hecho pensando en las que dan más juego para Rock Band.

Y sobre Ringo, dicen que la excelencia está en la sencillez y eso es lo que le hace grande. Eso y ser un zurdo que toca como diestro... Demostró que era capaz de hacer grandes solos (lo veríais en The End si estuviera en el juego) pero no necesitaba hacerlos, estaba por encima de esos lucimientos :D
hola.
Estoy esperando un pack de instrumentos y el rock band 1 el 2 y el de los beatles.
No me han llamado mucho anteriormente los rock band pero como que el de los beatles me ha abierto el interés.
Me gustaría poder jugar con gente online,Supongo que la batería es lo que mas me guste.
Si queréis agregarme ya sabéis.Aun no se si seré bueno jugando pero yo creo que si..ritmo no me falta
eric82inka
Un saludo
Hola, no me suelen llamar la atención los juegos musicales. Pero con este Rock Band de Los Beatles, me están entrando ganas de comprármelo.
He visto en la web de Game, que el pack más completo cuesta 180€, y entre otras cosas, pone que lleva contenido adicional. Y mi pregunta es ¿qué es ese contenido adicional?
Y otra pregunta es: yo, siendo fan de los Beatles, ¿cual de estas opciones me aconsejais?
-1-pack completo (el de 180€)
-2-juego y una guitarra (160€)
-3-el juego y un guitar hero Metallica (unos 160€)
Un saludo.
jrll escribió:Hola, no me suelen llamar la atención los juegos musicales. Pero con este Rock Band de Los Beatles, me están entrando ganas de comprármelo.
He visto en la web de Game, que el pack más completo cuesta 180€, y entre otras cosas, pone que lleva contenido adicional. Y mi pregunta es ¿qué es ese contenido adicional?
Y otra pregunta es: yo, siendo fan de los Beatles, ¿cual de estas opciones me aconsejais?
-1-pack completo (el de 180€)
-2-juego y una guitarra (160€)
-3-el juego y un guitar hero Metallica (unos 160€)
Un saludo.

YO he pillado los intrumentos solos en play.com por 72€gi.
el rock band 1 a 16 libras y el 2 a 26 libras
cuando los tenga me pasare las canciones del 1 al 2 y vendere el 1 ,y el 9 de septiembre coere el de los beatles
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
jrll escribió:Hola, no me suelen llamar la atención los juegos musicales. Pero con este Rock Band de Los Beatles, me están entrando ganas de comprármelo.
He visto en la web de Game, que el pack más completo cuesta 180€, y entre otras cosas, pone que lleva contenido adicional. Y mi pregunta es ¿qué es ese contenido adicional?
Y otra pregunta es: yo, siendo fan de los Beatles, ¿cual de estas opciones me aconsejais?
-1-pack completo (el de 180€)
-2-juego y una guitarra (160€)
-3-el juego y un guitar hero Metallica (unos 160€)
Un saludo.


Yo compraría el pack guitarra + juego que venderán en Game por 100 euros. En la web no aparece, pero si vas a la tienda ya lo puedes reservar.
OK, entonces fenomenal. Muchas gracias.
Pero tengo una duda, ¿cual es la guitarra que viene en el pack juego+guitarra?
Un saludo.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Puedes elegir entre la de John Lennon (Rickenbacker) y la de George Harrison (Gretsch Duo)
Mandervil escribió:Puedes elegir entre la de John Lennon (Rickenbacker) y la de George Harrison (Gretsch Duo)

Ok. Gracias.
Pues para comprar la versión 100 euros Juego+Guitarra me miraría antes la del pack de la web del GAME que por 80 euros más te llevas batería, micro, pie de micro y contenido adicional (que me imagino seran los discos que pondran para descargar). Eso si, el instrumento de cuerda que te trae por defecto es el bajo de Paul (que por otro lado es el más espectacular de todos los instrumentos xD)
¿pero seguro que el contenido adicional es eso? es que como no lo especifican en la web..., pues no se.
Y yo no se si voy a utilizar el micro y la batería...
jrll escribió:¿pero seguro que el contenido adicional es eso? es que como no lo especifican en la web..., pues no se.
Y yo no se si voy a utilizar el micro y la batería...

mirate esto http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?sku=859037&affiliate=td&lpgrp=network&tduid=44a3cd3f429119f4fd1d13e86b4d7998

y una duda que tengo..
tengo el rock band 1 y lo voy a vender.¿puedo sacar las canciones con el parche y luego de aqui a 2 semana poder usarlas con el rock band de los beatles? sin tener ya el rock band 1.
Gracias
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
BishopIAF escribió:Pues para comprar la versión 100 euros Juego+Guitarra me miraría antes la del pack de la web del GAME que por 80 euros más te llevas batería, micro, pie de micro y contenido adicional (que me imagino seran los discos que pondran para descargar). Eso si, el instrumento de cuerda que te trae por defecto es el bajo de Paul (que por otro lado es el más espectacular de todos los instrumentos xD)


El contenido adicional no van a ser los discos descargables, de eso puedes estar bien seguro. No esperéis tampoco gran cosa como contenido adicional.
El pack de 180 euros también está bien, siempre y cuando no tengas ya una batería y dos pies de micro o no tengas la batería pero tampoco la quieras para nada...

ericmval escribió:
jrll escribió:¿pero seguro que el contenido adicional es eso? es que como no lo especifican en la web..., pues no se.
Y yo no se si voy a utilizar el micro y la batería...

mirate esto http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?sku=859037&affiliate=td&lpgrp=network&tduid=44a3cd3f429119f4fd1d13e86b4d7998

y una duda que tengo..
tengo el rock band 1 y lo voy a vender.¿puedo sacar las canciones con el parche y luego de aqui a 2 semana poder usarlas con el rock band de los beatles? sin tener ya el rock band 1.
Gracias


No, no vas a poder usar las canciones de RB1 con el TB:RB ni a la inversa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A los fans de los Beatles les encantarán estas promos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=04JlvZZT ... r_embedded
calita escribió:A los fans de los Beatles les encantarán estas promos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=04JlvZZT ... r_embedded

Mola el anuncio, sin duda lo mejor es la cara de loco de John Lennon en el segundo 17 jajajaj
Pues he llamado al game y me dicen q no hay pack de guitarra mas juego por 100 euros.
Pues tiene una pinta bastante atractiva y agradable. A ver si de una vez vienen los instrumentos del dos o cualquiera que no sean la porquería del 1 a España y puedo comprarme el de ACDC, éste, Lego..y los que vengan que ahora mismo no tengo ni batería ni guitarra D:
alguien sabe si los instrumentos de este juego tiene compatibilidad con algun guitar hero? gracias.
liamskelter escribió:alguien sabe si los instrumentos de este juego tiene compatibilidad con algun guitar hero? gracias.

los del rock band1 y 2 si que tienen seria una cosa muy rara que estos no fuesen compatibles
Buenas, tengo una duda,

Llevo esperando este juego desde que lo anunciaron ya hace... y he llamado a Game para preguntar si se puede reservar, a lo que la chica me ha dicho que tengo que ir a la tienda a hacerlo, cosa que a parte de que me da palo, no tengo tiempo... he visto que en la web de Game también se puede reservar y sale 20 lerus más barato...

Los que habéis hecho esto alguna vez, lo veis fiable? Suelen tardar? Me da palo quedarme sin la edición de la batería y la guitarra pq se agoten si no la he reservado, pero también me da palo presentarme en game y que los tengan disponibles a la venta sin reserva (que para eso me ahorro lo de comprometerme a hacer reserva).

Como lo veis? Gracias
calita escribió:Adolescentes enfermizos.

Menuda mili os daba yo.

[+risas] [+risas] [+risas]
yo tuve la suerte de probar este juego en las oficinas de EA y los instrumentos son una pasada, me los pillaría todos pero sale por un buen pico. Me encanta la Gretsch, así que no descarto jubilar la vieja Xploder y pillarme el pack del juego con la guitarra de Harrison.
Por cierto, cuando jugueis por primera vez dejad la intro entera que mola mil.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57