Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.480
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Ruxii
.Cat

Mensajepor Ruxii 24 Abr 2008 08:43

Bueno, finalmente he cancelado mi pedido a GameStop. No por ellos sino por el banco que envia los extractos de la VISA sin el codigo de la misma por seguridad.

Y claro esto es lo que quieren en gamestop y el banco me dice que si lo quiero que son 17€.

total, que me paso al ebay. [agggtt]
Per fi!

StaRplafF
Habitual

Mensajepor StaRplafF 24 Abr 2008 09:38

Deadmind escribió:
Espero que te llege todo bien! y que no tengas ningun problema

Jueves 02:00 a.m. - Compro en Ebay
Jueves 09:30 a.m. - Ya tengo número de envio en US Postal

Flipo.

Nema
Adicto

Mensajepor Nema 24 Abr 2008 10:18

A todos los que os empeñasteis en comprarlo en Gamestop, realmente sois la ostia hace unos cuantos mensajes atras os aconseje de comprarlo en Ebay, por lo que vi la gente se emperro en Gamestop, total para ahora hacer caso a los que tambien os aconsejaron y pillarlo en Ebay.XD

En fin si os sirve de ayuda aunque ya lo puse creo que en el hilo 3, yo lo compre al vendedor Pressstartinc por 168 euros gastos de envio incluidos, ofrecia la posibilidad de hacerle una oferta al precio inicial y le ofreci 100 euros a lo que acepto.
Bueno pues nada que tengais suerte y recordad haced caso a la mayoria. Os ahorrareis tiempo y quebraderos de cabeza.
Saludos

Deadmind
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deadmind 24 Abr 2008 10:37

StaRplafF escribió:
Jueves 02:00 a.m. - Compro en Ebay
Jueves 09:30 a.m. - Ya tengo número de envio en US Postal

Flipo.

El tio es muy rapido yo tambien flipe porque el miercoles pasado pedi mi guitarra y la recibi ayer. Asi que menos de una semana ha tardado
Imagen

sober
MegaAdicto!!!

Mensajepor sober 24 Abr 2008 11:07

Hola, yo lo tengo pedido a gamestop desde el viernes pasado y hoy que entro en la pag para cancelarlo, ya me pone Shipped, y ya no aparece el botoncito de cancelar pedido. Espero que este enviado, aunque no me enviaron ningun email diciendome el cambio de estado del pedido.
Ya os contare.

Salu2 [beer]
Imagen

zapatavendett
Adicto

Mensajepor zapatavendett 24 Abr 2008 11:11

Yo no lo he pedido pero ablack2000 tiene un pack que es la version especial del juego + otra guitarra por 222 euros con gastos incluidos, en compralo ya. Yo no lo voy a pedir porque me parece mucha pasta, pero creo que no esta mal la oferta.

Ruxii
.Cat

Mensajepor Ruxii 24 Abr 2008 11:27

sober escribió:Hola, yo lo tengo pedido a gamestop desde el viernes pasado y hoy que entro en la pag para cancelarlo, ya me pone Shipped, y ya no aparece el botoncito de cancelar pedido. Espero que este enviado, aunque no me enviaron ningun email diciendome el cambio de estado del pedido.
Ya os contare.

Salu2 [beer]

A ti te pidieron todo el coñazo de datos de la tarjeta? Se lo pasaste por fax o por mail? Se puede por ejemplo mandarles un estracto con un Scan de la tarjeta?
Per fi!

jcp
Images & Words

Mensajepor jcp 24 Abr 2008 13:00

A los que pidieron al tal ablack2000, les vino el tipo de UPS a casa o algo? Habeis pagado alguno aduanas? (De los que han pedido a este vendedor)
PlayStation 3 (60gb) // ID PlayStation Network : jcp_iLuVaTaR
Xbox360 MW2 (250gb) - Xbox360 RE5 // ID Xbox Live : jcp iLuVaTaR
PSP Go (Piano Black) - PSP 3004 (Pearl White) - PSP 2000 (Deep Red)

Si me agregas, avisa por MP.

Deadmind
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deadmind 24 Abr 2008 13:48

jcp escribió:A los que pidieron al tal ablack2000, les vino el tipo de UPS a casa o algo? Habeis pagado alguno aduanas? (De los que han pedido a este vendedor)

Cuando te lo traen a casa son los de Correos (vamos, los de aqui de España) son los encargados de ello. Y a mi en aduanas solo me lo retuvieron 1 dia y medio ya que el segundo no lo cuento porque ese mismo dia por la tarde me lo soltaron de aduanas y no he pagado aduanas.
Imagen

sober
MegaAdicto!!!

Mensajepor sober 24 Abr 2008 13:51

Hola, si, a mi me pidieron el fax y despues de decirme que lo recibieron y decir que estaba bien me mandaron otro email diciendo que la direccion o la tarjeta no estaban bien y se lo conteste diciendo que estaba todo correcto.
Yo por fax le mande los datos de la tarjeta que imprimi de mi cuenta de internet.

Salu2 [beer]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos