[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

1, 2, 3, 4, 534
sober escribió:Hola, si, a mi me pidieron el fax y despues de decirme que lo recibieron y decir que estaba bien me mandaron otro email diciendo que la direccion o la tarjeta no estaban bien y se lo conteste diciendo que estaba todo correcto.
Yo por fax le mande los datos de la tarjeta que imprimi de mi cuenta de internet.

Salu2 [beer]


Però en el fax que les pusiste ? un extracto del banco donde salia la visa ? o una fotocopia de la visa junto a un extracto del banco?
La leche con gamestop!

Dear Valued Customer,

At this time our records do not indicate receipt of your faxed credit
card statement and other documentation. We request that you please
resend this information so that we may continue to process your order.
We apologize for any inconvenience this may cause.

Best regards,
David
Customer Service Agent


Y me avisan ahora, una semana después que no han recivido el fax! Y eso es mentira pq tengo la confirmación del envío y fue todo correcto. Se los he vuelto a enviar a ver qué pasa... cawento cawento cawento
Hola, veras, en la pag de la tarjeta en internet imprimi solo mis datos y el numero de la tarjeta, de la cual solo salen los ultimos cuatro numeros y todos mis datos personales, los envie y punto.
Salu2 [beer]
Nada, yo tambien he decidido cancelar el pedido de Gamestop. Ya me lo pillare mas adelante, total yo solo queria en principio la guitarra y el juego.. La pena es que en Gamestop no tienen el juego a la venta y en ebay no encuentro ningun pack asi.
Wez escribió:Nada, yo tambien he decidido cancelar el pedido de Gamestop. Ya me lo pillare mas adelante, total yo solo queria en principio la guitarra y el juego.. La pena es que en Gamestop no tienen el juego a la venta y en ebay no encuentro ningun pack asi.


Pues eso es que no has buscado bien proqué esta lleno. Sino busca el juego y la guitarra por separado.
Pues si puedes ponerme un link te lo agradeceria porque yo para eso soy nulo. No se como leches buscar en ebay... al final nunca encuentro ná.

Si me pasas un link donde vendan guitarra y juego, pues te lo agradeceria.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo repito (con temor a ser cansino ciertamente)

Una vez que esté alli sabré por cuanto sale comprar y mandar un Rock Band desde USA, me pregunto si venderán juegos de 2da mano en las tiendas... jiji
CN_PS2 escribió:Yo repito (con temor a ser cansino ciertamente)

Una vez que esté alli sabré por cuanto sale comprar y mandar un Rock Band desde USA, me pregunto si venderán juegos de 2da mano en las tiendas... jiji


Pues si no te importa, si no es muy alto el precio igual te pido uno pq visto lo visto veo que no me va a llegar por gamestop.
CN_PS2 escribió:Yo repito (con temor a ser cansino ciertamente)

Una vez que esté alli sabré por cuanto sale comprar y mandar un Rock Band desde USA, me pregunto si venderán juegos de 2da mano en las tiendas... jiji


y cuando estaras por allí, porqué llevo muchos dias esperando a que llegues [sonrisa]
cn_ps2 escribió:me pregunto si venderán juegos de 2da mano en las tiendas


Si que venden.
Hola, deciros que esta tarde me llamaron de ups para decirme que mañana le llega el pedido de gamestop el rock band a Madrid y que lunes o martes lo tendria en mi casa, me pregunto si hago la declaracion y que le diese el numero del dni, por lo de aduanas, no me dijo nada de pagar, y me pregunto por el juego, que tal me saliera de precio, que si aqui sale mas caro, como si se lo quisiese pillar tb. Muy enrollado el tio.
Eso quiere decir que no me librare de pagar aduanas, no? hasta ahora todo lo que pedi siempre fue por correo normal y nunca tuve problemas, pero tengo entendido que con ups casi siempre te paran.

Venga, Salu2 [beer]
Enhorabuena! Eres el único que lo ha pedido a gamestop y se lo han enviado...y le ha llegado! A ver si no te cobran en aduanas, ya nos comentarás.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
PacOwaR escribió:
Pues si no te importa, si no es muy alto el precio igual te pido uno pq visto lo visto veo que no me va a llegar por gamestop.


No problemo [360º]

Ruxii escribió:
y cuando estaras por allí, porqué llevo muchos dias esperando a que llegues [sonrisa]


Pues llego este domingo, osea q a partir de la proxima semana... y las 7 siguientes xD

-Rafilla- escribió:

Si que venden.


Cuanto chollo entonces madre miiiaa jiji
CN_PS2 escribió:
Pues llego este domingo, osea q a partir de la proxima semana... y las 7 siguientes xD


Y te pones a trabajar para los de este hilo ? [sonrisa]
Bueno ... pues ya está la actualizacion de esta semana disponible :

Una pequeña actualización del juego (supongo que para habilitar el apartado albums en la tienda ... no he tenido tiempo de buscar mas info)

El single de mötley crüe "saints of los angeles" (1.99 $)

Y ....


el primer disco completo descargable !

El genial "Screaming for Vengeance" de Judas Priest

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

-The Hellion
-Electric Eye
-Riding On The Wind
-Bloodstone
-"(Take These) Chains"
-Pain And Pleasure
-Screaming For Vengeance
-You've Got Another Thing Comin'
-Fever
-Devil's Child

(14.99 $ o 1.99 cada tema)


Yo ya lo tengo descargado ... a ver si se apunta algun valiente y este finde hacemos un conciertazo de autentico heavy ochentero!

.XaludoX.
¿Cuándo saldrá en España (aprox.)?

Lo digo porque estoy sin pasta para tiempo xDD
Vaya semana !! Motley Crue y el disco de los Judas

Electric Eye !! Temazo [babas] [babas]
Bueno nenas, yo ya lo he pedido, por ebay a un tal ''bidzworld''.

Es el mas barato que he encontrado, se queda en los 176 euros con gastos incluidos,tiene 100% de votos positivos sobre 500 y pico ventas y la fecha de entrega marca de 6 a 10 dias laborables.Ya os contaré, un saludo!
Ostia! Judas Priest!!Que pena q no hayan puesto el disco de Painkiller. Al menos se agradece q pongan algo de heavy, porque tocar Oasis, Soundgarden o REM... no me motiva mucho.

Me alegra saber que gamestop, realmente existe. Pensaba que era algo parecido a Teruel :p
KoJiKaBuTo escribió:Bueno ... pues ya está la actualizacion de esta semana disponible :

Una pequeña actualización del juego (supongo que para habilitar el apartado albums en la tienda ... no he tenido tiempo de buscar mas info)

El single de mötley crüe "saints of los angeles" (1.99 $)

Y ....


el primer disco completo descargable !

El genial "Screaming for Vengeance" de Judas Priest

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

-The Hellion
-Electric Eye
-Riding On The Wind
-Bloodstone
-"(Take These) Chains"
-Pain And Pleasure
-Screaming For Vengeance
-You've Got Another Thing Comin'
-Fever
-Devil's Child

(14.99 $ o 1.99 cada tema)


Yo ya lo tengo descargado ... a ver si se apunta algun valiente y este finde hacemos un conciertazo de autentico heavy ochentero!

.XaludoX.



Yo también me he pillado el disco completo, pasote total aunque algunas canciones se las traen y la de los Motley esta muy guapa también, buena actualización esta semana, solo me queda añadir. Screaming for vengeanceeeeeeeeeee
KoJiKaBuTo escribió:Bueno ... pues ya está la actualizacion de esta semana disponible :

Una pequeña actualización del juego (supongo que para habilitar el apartado albums en la tienda ... no he tenido tiempo de buscar mas info)

El single de mötley crüe "saints of los angeles" (1.99 $)

Y ....


el primer disco completo descargable !

El genial "Screaming for Vengeance" de Judas Priest

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

-The Hellion
-Electric Eye
-Riding On The Wind
-Bloodstone
-"(Take These) Chains"
-Pain And Pleasure
-Screaming For Vengeance
-You've Got Another Thing Comin'
-Fever
-Devil's Child

(14.99 $ o 1.99 cada tema)


Yo ya lo tengo descargado ... a ver si se apunta algun valiente y este finde hacemos un conciertazo de autentico heavy ochentero!

.XaludoX.


No se si me pillare el disco entero, pero algunas canciones me tiran bastante asi que alguna caera seguro [looco] Y por cierto tio, a ver si te conectas MAS! y jugamos que ya tengo mi guitarra! [fies]
-Rafilla- escribió:Bueno nenas, yo ya lo he pedido, por ebay a un tal ''bidzworld''.

Es el mas barato que he encontrado, se queda en los 176 euros con gastos incluidos,tiene 100% de votos positivos sobre 500 y pico ventas y la fecha de entrega marca de 6 a 10 dias laborables.Ya os contaré, un saludo!

menudos vicios nos vamos a pegar! a mi estara por llegarme, entre hoy, (mañana ke no se si entregan, las agencias de transportes si suelen entregar los sabados) o el lunes sino lo hacen finalmente mañana. :D de echo el pedido llego ayer mañana a españa, supongo ke a madrid, viniendo de usa es lo mas normal, asi ke en un dia supongo ke les dara tiempo de traerlo, cuando lo normal es ke las agencias se muevan bastante rapido.
Yo al final me he decidio a pagar algo más y pedirselo al ablack2000. Hoy mismo le he hecho un compralo ya.

Los que se lo habeís comprado a el, cuanto os ha tardado en llegar ?
Ruxii escribió:Yo al final me he decidio a pagar algo más y pedirselo al ablack2000. Hoy mismo le he hecho un compralo ya.

Los que se lo habeís comprado a el, cuanto os ha tardado en llegar ?

pues no se, yo estoy esperandolo con el pedido de 3 a 5 dias, pagando un poco mas, ahora mismo en mi tracker dice ke tengo en españa ya el pakete, lo pedi el martes, asi ke si hoy me llega harian 3 dias y sino pues como decia antes me llegara o mañana o el lunes, dependiendo de si la empresa hace entregas en sabado, ke si suelen hacer.
Bunglemandani escribió:pues no se, yo estoy esperandolo con el pedido de 3 a 5 dias, pagando un poco mas, ahora mismo en mi tracker dice ke tengo en españa ya el pakete, lo pedi el martes, asi ke si hoy me llega harian 3 dias y sino pues como decia antes me llegara o mañana o el lunes, dependiendo de si la empresa hace entregas en sabado, ke si suelen hacer.


O sea escojiste el de 139$ ?
Ruxii escribió:
O sea escojiste el de 139$ ?

si, supongo ke cogi esa, de momento aun no me a llegado nada, y desde ayer no tengo noticias del pakete, asi ke a esperar y punto.

por cierto a alguien ke ya le llegase el pedido de ablack2000, en españa reparten usps o delega en alguna agencia de trasportes española? es por saberlo. gracias

edito: me acabo de acojonar leyendo foros... al parecer usps va por correos y paran los paketes en aduanas, donde deciden si pagas o no, y al parecer esto es un poco arbitrario asi ke posiblemente aparte del retraso ke lleva de por si correos, nos toke pagar algo mas... yo se de alguien ke como le toke pagar mas se va a cagar en la p.... madre de ablack2000.

segunda edicion: pego un post de un blog, donde hablan de usps y sus envios, a ver si nos aclara algo a todos. por mi parte si hoy no llega el pedido, dare por echo ke esta en aduana y ke me toca pagar x ante lo cual me voy a moskear bastante.

Matando el tiempo escribió:Aduanas, USPS y tarifas. ImagenA
raíz de un envío que me han retenido en aduana me surgió la duda de
hasta qué punto conviene pagar más por un envío internacional que puede
tardar más que uno por el que hemos pagado menos.

Pongo el ejemplo de compras a Estados Unidos.

Cuando realizamos una compra a través del servicio homólogo a Correos de España (USPS), podemos contratar 4 posibles servicios de envío, según la urgencia del mismo. Así tenemos:


  • Global Express Guaranteed - A partir de 28 $ - 1 a 3 Días
  • Express Mail International - A partir de 22 $ - 3 a 5 Días
  • Priority Mail International - A partir de 16 $ - 6 a 10 Días
  • First-Class Mail International - A partir de 0,69 $ - ------

Lógicamente, estas tarifas serán proporcionales al peso.

El
caso es que, dejando de lado posibles ventajas de seguimientos
(tracks), seguros, y demás, muchas veces el cliente (ante la
impaciencia irracional que caracteriza al hombre) tiende a pagar algo
más para que el envío tarde menos (no es mi caso, dios me libre).

El
caso es que, si tenemos la mala suerte de que nuestro envío se nos
retiene en aduanas (y eso es una lotería), el proceso se ve lastrado y
ya nada impedirá que esté ahí una u dos semanas (envío de aviso, envío
de fax....). De hecho ningún paquete allí tiene prioridad sobre los
demás. Por lo tanto, parece poco razonable pagar más si sólo tenemos en
cuenta el tiempo.
Está claro que cualquier envío de USA puede pasar por aduanas (los juegos sueltos, DVDs, BluRay y cosas pequeñas/baratas no suelen pararlas), es algo que tenéis que tener en cuenta siempre, y la culpa por supuesto que no es del vendedor de Ebay, por lo que de su madre casi mejor que no te acuerdes porque no tiene nada que ver ;)

Es un pluf, pero así es el tema de las aduanas.
De hecho, lo mejor es contar siempre con que te van a meter el 16% de IVA + gastos de tramitación y así evitarte sustos. Que luego no pasa por aduanas, pues esa "rebaja" que tienes en el precio.
Rendel escribió:Está claro que cualquier envío de USA puede pasar por aduanas (los juegos sueltos, DVDs, BluRay y cosas pequeñas/baratas no suelen pararlas), es algo que tenéis que tener en cuenta siempre, y la culpa por supuesto que no es del vendedor de Ebay, por lo que de su madre casi mejor que no te acuerdes porque no tiene nada que ver ;)

Es un pluf, pero así es el tema de las aduanas.
De hecho, lo mejor es contar siempre con que te van a meter el 16% de IVA + gastos de tramitación y así evitarte sustos. Que luego no pasa por aduanas, pues esa "rebaja" que tienes en el precio.


coño pues pa eso no lo pido en priority, no deberia ni de dar la opcion el vendedor, teniendo algo de experiencia en el tema no? por ke digo yo ke alguien se le habra kejado de esto. weno de todas formas aun tengo esperanza de ke no este en aduanas, en la web de correos en el traking pone en tramite, no pone nada mas, lleva asi desde ayer, no se si es sintomatico o es lo normal, la verdad.
al final el rock band me va a costar mas caro asi ke esperandome al español :(
Piensa que lo tendrás antes que en España (hasta verano o más no saldrá), ese es el consuelo.

De todas formas, no te pongas en lo peor porque todavía puede que te salves ;)
Rendel escribió:Piensa que lo tendrás antes que en España (hasta verano o más no saldrá), ese es el consuelo.

De todas formas, no te pongas en lo peor porque todavía puede que te salves ;)

esto es lo unico ke se de mi paquete:

Fechas
Estados



22/04/2008

Admitido.




23/04/2008

Salida de Ofic. Internacional de origen.




24/04/2008

Llegada a Ofic. Internacional de destino.




24/04/2008

En tramitación.


lo de en tramitacion me tiene acojonado, es normal?
Es normal, de hecho, hay gente que se lo entregan en casa y todavía en la web pone en Tramitación.
Buenas!!

Mirar

Shipment history
2008-04-25-Into Foreign Customs ,MADRID AP
-Arrived Abroad ,MADRID AP
-International Dispatch ,NJI
-Electronic Shipping Info Received ,PARKVILLE

------------------------------------------------

Label/Receipt Number: CXXXXX
Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

---------------------------------------------------

Search Results

Label/Receipt Number: CJ28 4282 122U S
Detailed Results:

Bullet Into Foreign Customs, April 25, 2008, 1:49 am, SPAIN
Bullet Arrived Abroad, April 25, 2008, 1:49 am, SPAIN
Bullet International Dispatch, April 23, 2008, 7:18 am, NJI
Bullet Electronic Shipping Info Received, April 20, 2008

Esto significa que he pasado aduanas... que esta por llegar o que coño, yo leo que ya esta en españa xD
"Your item is being processed by customs in SPAIN."

Está en aduanas de España ...
Rendel escribió:"Your item is being processed by customs in SPAIN."

Está en aduanas de España ...


Y eso que significa ¬¬ a mi nadie me ha llamnado ¬¬ y tampoco se que COJONES tengo que hacer.

Vale, he llamado y dicen que lo estan pasando y que lunes-martes lo tendre, yo no he recibido email ni aviso de nada... asi que...
Chofaa escribió:
Y eso que significa ¬¬ a mi nadie me ha llamnado ¬¬ y tampoco se que COJONES tengo que hacer.

Vale, he llamado y dicen que lo estan pasando y que lunes-martes lo tendre, yo no he recibido email ni aviso de nada... asi que...

donde has llamado?? y asi llamo yo tb pa ver si lo tendre o ke

jajaja me esta entrando la psicosis jojojo acabo de mirar donde esta mi pakete por traking one more time y resulta ke ahora no hay informacion de mi pakete jojojojo, si ahora mismo me graban como al niño gordo aleman seguro ke salgo igual ke el XD me cago en la pm de correos.

por dios ke alguien me de el numero ke llamo ahora mismo jajaja
Estoy igual que tçu Chofaa:

Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Me uno a la pregunta de Bunglemandani, a dónde has llamado?

Un saludo.

EDITO: Chofaa, tienen que ir de la mano nuestros rock bands, coinciden hasta las horas!
Detailed Results:

Into Foreign Customs, April 25, 2008, 2:08 am, SPAIN
Arrived Abroad, April 25, 2008, 2:08 am, SPAIN
International Dispatch, April 23, 2008, 11:20 am, NJI
Electronic Shipping Info Received, April 20, 2008
XUNG escribió:Estoy igual que tçu Chofaa:

Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Me uno a la pregunta de Bunglemandani, a dónde has llamado?

Un saludo.

bueno al menos tu eres de madrid asi ke supongo ke tendras el pakete antes XD yo soy de valencia asi ke ya veremos lo ke me tarda. por cierto chofaa, a mi me llego ayer a aduanas, a ti por lo visto hoy, a ver si lo mio se agiliza o algo.
He llamado a UPS... normal y me han dicho eso, el num de USPS no lo se... a ver si alguien nos ayuda, he mirado y 0 emails de aduanas ni leches, tampoco me han llamado...
A UPS? Y qué tiene que ver UPS cn el envio? Suponía que habría que llamar a aduanas o al propio correos, no?

Un saludo.
Chofaa escribió:He llamado a UPS... normal y me han dicho eso, el num de USPS no lo se... a ver si alguien nos ayuda, he mirado y 0 emails de aduanas ni leches, tampoco me han llamado...

pero si ups no tiene nada ke ver, usps no es ups, normal ke te digan ke no hay aduanas ni nada XD, tienes ke llamar como minimo a correos. [carcajad]
Bunglemandani escribió:pero si ups no tiene nada ke ver, usps no es ups, normal ke te digan ke no hay aduanas ni nada XD, tienes ke llamar como minimo a correos. [carcajad]


Bueno ya, ha llamado mi super madre porque yo con el curro no puedo y le he dicho... xD

Pero vaya que han dicho que si esta en madrid, el lunes-martes lo tenemos... a ver si alguien saca algo mas.
Bunglemandani, a mi en correos tampoco me encuentra el envío...no desesperes!

Un saludo.
Bunglemandani escribió:esto es lo unico ke se de mi paquete:

Fechas
Estados



22/04/2008

Admitido.




23/04/2008

Salida de Ofic. Internacional de origen.




24/04/2008

Llegada a Ofic. Internacional de destino.




24/04/2008

En tramitación.


lo de en tramitacion me tiene acojonado, es normal?


Es normal tranquilo, eso significa que esta en España pero esta en aduanas y alguien le tiene que dar el visto bueno.
Chofaa escribió:
Bueno ya, ha llamado mi super madre porque yo con el curro no puedo y le he dicho... xD

Pero vaya que han dicho que si esta en madrid, el lunes-martes lo tenemos... a ver si alguien saca algo mas.


pues no se donde habra llamado tu madre, el caso es ke en correos no te dan mas datos ke lo ke me han dado a mi y en aduanas no coge nadie el telefono, asi ke lo de lunes martes puede ser cierto, igual como puede no serlo.

acabo de llamar servicio de atencion al cliente de correos y ni ellos mismos tienen ni zorra de cuando sale el pakete de aduanas, me han dicho k depende del trabajo, de si hay o no inconvenientes o de si les sale de la poya o no mirarlo y estudiarlo. el caso es ke dice ke en una orden de 3 a 15 dias si todo va bien sale de adunas, y me a dicho tb ke el tiempo se para en aduanas y ke ningun pedido es prioritario, vamos ke nos jodemos si nos llega a los 15 dias, ke el priority mail solo vale para el trayecto entre usa españa y el trayecto una vez fuera de aduanas al destino.

tambien me a dicho ke si hubiese incidencia tendria una nota, asi ke os doy el telefono de atencion al cliente y vais llamando cada dia para ke os vayan diciendo, asi la espera es menos espera XD.
902197197, por cierto ke nadie se crea ke con este telefono habla con los pavos de aduanas, le pasaran con un comercial de correos y este mirara su traking igual ke hacemos nosotros pero con un sistema mejor de rastreo ke el nuestro, obviamente.

bueno el caso es ese, ahora solo keda esperar.
Vaya y yo tenia ilusion de poder jugar hoy :( enfin, a esperar [tomaaa]
24/04/2008

En tránsito.

ahora mismo me pone en transito, eso es ke a superado aduana?? diossss decirme ke si y os amare eternamente (pero decirme la verdad ehh cojones, no me digais ke si solo por el interes de ke os ame)
Bunglemandani escribió:24/04/2008

En tránsito.

ahora mismo me pone en transito, eso es ke a superado aduana?? diossss decirme ke si y os amare eternamente (pero decirme la verdad ehh cojones, no me digais ke si solo por el interes de ke os ame)


Donde pone en transito? donde lo has mirado?

USPS Priority Mail International


In Transit

Hace rato que lo tengo, no creo que signifique nada xd
Chofaa escribió:
Donde pone en transito? donde lo has mirado?

USPS Priority Mail International


In Transit

Hace rato que lo tengo, no creo que signifique nada xd

en usps nunca me ha dejado de poner en transito macho, hay ke mirar ya en correos, ya ke usps en un momento dado se desentendera del pakete ke ya sera de correos, ademas al estar ahora aki el pakete, los de correos ponen antes la informacion sobre el.

asi ke mira en el traking de correos y segun lo ke alli te diga es lo ke hay.
http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp
Creo que para asegurar que ha salido de aduanas tiene que poner en la página de USPS "Out of foreign customs". A usuarios que lo han pedido antes en correos le han llegado a poner dos veces lo de "en tránsito" antes de que les llegase a uno y a otros les llegó el paquete con sólo uno, pero lo más seguro es que esté en aduanas; lo que no quiere decir que obligatoriamente esté retenido. Tampoco os volvais locos con el tracker, que no es tan exacto como todos esperamos.
Yo tengo es usps "into foreign customs" y en correos "en tramitación", esperemos a ver que pasa, pero no creo que antes del lunes esté por aquí.

Un saludo.
Bunglemandani escribió:en usps nunca me ha dejado de poner en transito macho, hay ke mirar ya en correos, ya ke usps en un momento dado se desentendera del pakete ke ya sera de correos, ademas al estar ahora aki el pakete, los de correos ponen antes la informacion sobre el.

asi ke mira en el traking de correos y segun lo ke alli te diga es lo ke hay.
http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp


AAaaaaaahh... ok

Fechas Estados
20/04/2008 Admitido.
23/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
25/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
25/04/2008 En tramitación.

PUes eso.. xd a mi me pone en tramitacion.
1662 respuestas
1, 2, 3, 4, 534