[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

PacOwaR escribió:........


le has llegado a preguntar algo???

lo digo, porque creo que esa respuesta es para mí

me envió un mail diciendo que si le pagaba ya, el paquete salía hoy mismo y le he contestado que el pago lo realizo mañana y que si podría enviarmelo como regalo (para lo de las aduanas)

creo que por error la respuesta te la ha dado a tí y viene a decir algo así como que si no excede de peso no hay que declarlo

si alguien es tan amable de traducirlo

gracias y saludos
Fuaaaa que pasada la cancion de los Rolling stone, el solo de guitarra es wapisimo xD

QUe pongan dragonforce para bajar! :(
peke33 escribió:

le has llegado a preguntar algo???

lo digo, porque creo que esa respuesta es para mí

me envió un mail diciendo que si le pagaba ya, el paquete salía hoy mismo y le he contestado que el pago lo realizo mañana y que si podría enviarmelo como regalo (para lo de las aduanas)

creo que por error la respuesta te la ha dado a tí y viene a decir algo así como que si no excede de peso no hay que declarlo

si alguien es tan amable de traducirlo

gracias y saludos


Sí que le pregunté. Es que se me pasó ponerlo en el anterior post xDD

Le pregunté que si lo podía enviar como regalo y me respondió eso. Lo que pasa que su respuesta no me ha aclarado mucho mi pregunta...
YA TENGO EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA NO ME VEREIS EL PELO... WENO EN EL ONLINE SI!!!

Perdon esk taba ilusionado
Alguien sabe si con la version NTSC podremos juagar online con las versiones PAL???


Un saludo.
Triko escribió:Alguien sabe si con la version NTSC podremos juagar online con las versiones PAL???


Un saludo.



A saber xDD

El juego esta completamente en ingles...
Ufff, que ganas de que llegue ya la edición especial exclusiva para españa, uffff.

¿Cómo? ¿Que aún no la conocéis? Os dejo una imagen, ha que ver que no estáis informados...


Imagen




Posdata: Por si alguien se lo cree.... es un fake hecho por el menda lerenda.
Gracias por la PD, me lo habia creido [boing]
Ruxii escribió:
Exacto.

A mi aun no se me han actualizado los datos. No veas lo que tardan esta gente no?



Ahora me pone esto...

Detailed Results:

Bullet Processed, April 29, 2008, 1:17 pm, JAMAICA, NY 11499
Bullet Processed, April 28, 2008, 3:41 pm, LINTHICUM HEIGHTS, MD 21090
Bullet Electronic Shipping Info Received, April 27, 2008

ein?
billgates_ escribió:Ufff, que ganas de que llegue ya la edición especial exclusiva para españa, uffff.

¿Cómo? ¿Que aún no la conocéis? Os dejo una imagen, ha que ver que no estáis informados...


Imagen




Posdata: Por si alguien se lo cree.... es un fake hecho por el menda lerenda.

de verdad si esto llega a ser asi me suicido sinceramente de los peores grupos del mundo
buenisimo el pack PAL...xDDDD Yo me compraria 2...xDDDDD

y a lo del Ntsc-Pal... no se puede. Piensa que el ntsc solo es para EEUU osea que solo podras jugar con los que tengan el juego ntsc, pero si gente de aki lo tiene ntsc puedes jugar con ellos tambien (de momento es solo con los ke podras jugar...xDDD)

un saludo!
jajaj, buenísimo el pack xDD

Sólo falta pereza, la oreja de van gogh o alguno de estos xDD

Si es que a cualquier cosa la llaman rock...
jcp escribió:

Ahora me pone esto...

Detailed Results:

Bullet Processed, April 29, 2008, 1:17 pm, JAMAICA, NY 11499
Bullet Processed, April 28, 2008, 3:41 pm, LINTHICUM HEIGHTS, MD 21090
Bullet Electronic Shipping Info Received, April 27, 2008

ein?


jejeje que te estranya ? lo de Jamaica ? pos ni idea XD
Si, pero ya me pone que ha salido del aeropuerto. Mañana llegará a España supongo XD

Edito :

Detailed Results:

Bullet International Dispatch, April 29, 2008, 1:17 pm, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK


Cuando llegue a España se mirará en la misma página (la de USPS) ??
Penta escribió:Creo que será distinto. De 1as he pagado por paypal (que en gamestop no se puede), quedando asegurado que esa cuenta es mía, sino no tendrían paypal. Y pienso que igual lo que hacen es comprar en masa a gamestop para que les salga más barato, y así venderlo ellos. No estoy seguro, pero algo así puede ser, sino no me explico que me salga más barato con ellos que con gamestop (si les compran a gamestop). A ver qué dicen xDD


Bueno, pues efectivamente desde Barnes&Noble sin problema. Les pagas a ellos con paypal y te lo envía directamente Gamestop, y además con menos coste de envío. En total 204 dolares.
Me han enviado un correo hace dos horas que mañana me hacen el envío a España.

Ya sabéis ;)
una vez llegue a españa lo puedes mirar desde la web de correos
Una preguntilla de novato casi. Por ebay, se puede ver el seguimiento del paquete que te envían?
-JR- escribió:buenisimo el pack PAL...xDDDD Yo me compraria 2...xDDDDD

y a lo del Ntsc-Pal... no se puede. Piensa que el ntsc solo es para EEUU osea que solo podras jugar con los que tengan el juego ntsc, pero si gente de aki lo tiene ntsc puedes jugar con ellos tambien (de momento es solo con los ke podras jugar...xDDD)

un saludo!


Hola a todos, sobre lo que comentas, con la intención de no liar al personal y sin acritud sólo comentar que el hecho de que la versión NTSC pueda jugar con la PAL es un problema que nada tiene que ver con el formato de TV que es lo que significan estas dos cosas.

Si a EA le parece oportuno jugaremos todos juntos y si no pues no... nada más, independientemente del BLUERAY que uses que lo único que tiene de diferente es como pasa la información al televisor por el hecho de ser NTSC o PAL.

De hecho, EA ya lo ha permitido, por lo menos al principio, en FIFA 08 y no en ARMY OF TWO...

Lo dicho, no se lo que pasará cuando salga en Europa pero desde luego que el formato no tiene nada que ver en poder jugar juntos.

Saludetes a todos.

PD: Para el del seguimiento por Ebay la respuesta es sí, pero lee un poco antes de preguntar, vaguete ;)
Pues rendel ya cuentas,que yo estoy interesado en comprarlo en usa,
y a ver si no cobran aduanas.
saludos a todos!
Perdón porque igual pregunto algo que ya se ha confirmado aquí, pero no encuentro nada. Se sabe ya el precio oficial que tendrá el juego en territorio Europeo? Y cuando saldrá para PlayStation 3??

Gracias, y perdón si pregunto algo que ya se ha dicho (pero no lo veo XD)

Saludos
jcp escribió:Si, pero ya me pone que ha salido del aeropuerto. Mañana llegará a España supongo XD

Edito :

Detailed Results:

Bullet International Dispatch, April 29, 2008, 1:17 pm, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK


Cuando llegue a España se mirará en la misma página (la de USPS) ??


Me parece que si aunqué habia leido que podias pedir el codigo a correos o algo así para seguirlo des de su web.

Cuando te lo mando a ti el pakete ? a mi des de el vierenes que esta en :

tatus: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 25, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.


que entiendo que quiere decir que el tio ha dicho que lo enviara y ha pedido el codigo, peroque aun no esta enviado realmente :_(
KingSpider escribió:Perdón porque igual pregunto algo que ya se ha confirmado aquí, pero no encuentro nada. Se sabe ya el precio oficial que tendrá el juego en territorio Europeo? Y cuando saldrá para PlayStation 3??

Gracias, y perdón si pregunto algo que ya se ha dicho (pero no lo veo XD)

Saludos


En principio, el precio será de 240€ y llegará en agosto. Digo en principio pq eso es el precio oficial hasta ahora, pero se rumoreó que podrían bajarlo al mismo precio que en USA 169$=169€. Pero todo eso son rumores. De momento, lo único confirmado es el precio a 240€.

Por cierto juanjocar, he mirado en este hilo pero no veo dónde hacer el seguimiento del pedido por ebay. No veo ningún código de seguimiento del paquete para verlo luego por la web de USPS.
Hola pacowar,

Para hacer el seguimiento necesitas el tracker de USPS. Normalmente, el vendedor se toma dos o tres días de gestión en los que te enviará el 'numerito'.

Lo recibiras de tres maneras normalmente. Te lo enviará el propio vendedor via Ebay (cuenta de correo que hayas usado), además creo que te quedará en los detalles de la compra. Además, si has pagado Paypal, recibirás otro correo y se actualizarán los detalles de la factura con el número de tracker.

¿Has pagado Paypal?... si es así no te preocupes.

Si quieres saber algo más, pregunta. Se por experiencia propia que es un poco 'tensa' la espera...
Saludos. [mad] [mad] [mad]
juanjocar escribió:Hola,

Para hacer el seguimiento necesitas el tracker de USPS. Normalmente, el vendedor se toma dos o tres días de gestión en los que te enviará el 'numerito'.

Lo recibiras de tres maneras normalmente. Te lo enviará el propio vendedor via Ebay (cuenta de correo que hayas usado), además creo que te quedará en los detalles de la compra. Además, si has pagado Paypal, recibirás otro correo y se actualizarán los detalles de la factura con el número de tracker.

¿Has pagado Paypal?... si es así no te preocupes.

Si quieres saber algo más, pregunta. Se por experiencia propia que es un poco 'tensa' la espera... [idea] [idea] [idea]

Saludos.


Sí, sí que pagué con paypal. Pues nada, esperaremos ese mail para saber dónde nada mi paquete. Uhm... bueno, mi pedido, que paquete queda algo feo xD Gracias juanjocar ;)
Deciros que parece que mi pedido de Barnes and Noble parece que va adelante. Hice el pedido ayer, y me pone que hoy mismo me lo enviarán desde Gamestop. A ver si es verdad, ya que de ser verdad el coste sería unos 130€ con g.i. Pone que el envío tardan 3-5 días. Hoy me tendría que cambiar el estado, ya os diré algo xD

Shipping Method: International Economy (3-5 business days)
Product Description Quantity Expected Ship Date Price

Rock Band Bundle 1 04-30-2008 $169.99



Sub Total: $169.99
Shipping & Processing: $34.99

Total Shipment Price: $204.98
Penta, yo estoy como tú, ya posteé ayer que recibí ese mismo mail anoche. A ver si es verdad que hoy nos lo envían.

Ahora a ver si con Fedex saltamos o no las aduanas.
jajaja a ver si tenemos suerte! XD De ser así sería la forma más económica de comprarlo... A ver.. :P
Buff, pues a ver si tenéis suerte con Fedex. No quiero desanimar pero he leído que Fedex y UPS tienen muchas papeletas para que sus paquetes los paren en aduanas, y si es así, aparte de iva y araceles hay que pagarles una comisión por la gestión, que varía según el transportista. Si fuera por USPS se ve que esa comisión extra no se paga ya que se realiza por envío ordinario y no se trata de ninguna empresa privada.

Ya podría ocupar y pesar menos el paquete cagontó! [toctoc]
Pero entonces, ¿No acabará llevandolo correos? ¿O lo traerá algún mensajero de Fedex? :P
Penta escribió:Pero entonces, ¿No acabará llevandolo correos? ¿O lo traerá algún mensajero de Fedex? :P


No lo sé, la verdad. Yo sé que los paquetes de USPS los lleva aquí Correos. Es más, si tu pones el nº de tracking de USPS en la web de Correos funciona y te dice exactamente dónde está tu paquete. Fedex no sé con quién trabajará.

Y por cierto, sobre lo que dije antes del gasto extra al transportista. Correos no cobra comisiones de trámites de aduanas... porque no lo llevan ellos. Normalmente las otras empresas de transporte ya tienen su propio agente que realiza (y cobra) estos trámites, pero Correos no y o bien te derivan a Extand o bien se puede encontrar un agente por cuenta propia.
Es que todo depende. Yo he recibido paquetes por Fedex que no me han cobrado nada.
Lo que sí tengo más claro es que por UPS cobran seguro.

Esto es un lotería, pero vamos, yo como mucho espero pagar el IVA + la tramitación. Vamos, de 204 dolares espero pagar como mucho un 20% más, es decir, un total de 250 dolares más o menos.
Que luego no hay aduana, pues mejor, eso que me ahorro, pero yo de momento cuento con tener que pagar.
La empresa privada de transporte se encargará de llamarte para pedirte los datos y que pagues aduanas sí o sí, creo que eso hicieron con otro usuario que pidió el rockband a gamestop, pero bueno, que aún pagando aduanas se te queda en unos 170 € o así. Y pidiéndolo por ebay también está esa posibilidad de aduanas (putas aduanas que me dejan sin rockband para el puente!!!arrggggh!).

Un saludo.
ya lo tengo en casaaaaaaaaaaaaaa ueee ke pasada la bateria!! solo deciros ke estoy viciadisimo y ke ni he probado el gta4 jojojojo

por ciertto agregarme ya de ya id: extradani83
hola,que tal...saludos a todos.en primer lugar,para todos los que quereis el rock band,yo os recomiendo totalmente ebay.yo pedi el rock band el dia 17 de abril.....me mando el pedido el dia 21 de abril y hoy dia 30 de abril esta en aduanas....en 1 o 2 dias sale a correos y ya esta...el vendedor al que le hice el pedido se llama bidzworld y me ha sorprendido gratamente.....yo que nunca compraba a traves de ebay,espero seguir haciendo mas compras....os recomiendo sin ningun temor que lo hagais,ya que a traves de la cuenta paypal,que es donde se tramitan los pagos a los vendedores,no tendreis ningun problema....espero que todo el que tenga rock band o este a la espera como yo....disfrute al maximo....ya no s jugaremos unas partiditas on line....saludos a todos...
Por cierto gente, se sabe algo de las nuevas canciones que van a poner esta semana? A ver si cae algo de Guns 'n' Roses o de Bruce Springsteen que les tengo ganas! [666]
pedido de rock band en ebay

hola,que tal...saludos a todos.en primer lugar,para todos los que quereis el rock band,yo os recomiendo totalmente ebay.yo pedi el rock band el dia 17 de abril.....me mando el pedido el dia 21 de abril y hoy dia 30 de abril esta en aduanas....en 1 o 2 dias sale a correos y ya esta...el vendedor al que le hice el pedido se llama bidzworld y me ha sorprendido gratamente.....yo que nunca compraba a traves de ebay,espero seguir haciendo mas compras....os recomiendo sin ningun temor que lo hagais,ya que a traves de la cuenta paypal,que es donde se tramitan los pagos a los vendedores,no tendreis ningun problema....espero que todo el que tenga rock band o este a la espera como yo....disfrute al maximo....ya no s jugaremos unas partiditas on line....saludos a todos...
Yo tambien lo he pedido a bidzworld por ebay.Lo tengo pendiente de llegar pero me alegra saber que te ha llegado bien,(de todas formas el tio tenia 100% de votos positivos).Yo lo encargué el 24 de abril, hace un par de dias me enviaron un email diciendo que estaba en indianapolis,estados unidos.Ya contare que tal cuando lo reciba.
He vuelto a mirar el tracker en usps y ¡sorpresa! pone "out of foreign customs"...y eso quiere decir que ha salido de aduanas, no? pero se ha pasado 5 días el paquete allí, eso quiere decir que me libro de pagar?

Un saludo.
XUNG escribió:He vuelto a mirar el tracker en usps y ¡sorpresa! pone "out of foreign customs"...y eso quiere decir que ha salido de aduanas, no? pero se ha pasado 5 días el paquete allí, eso quiere decir que me libro de pagar?

Un saludo.


Creo que lo que significa es que ya ha llegado a España y por lo tanto, ahora se hace cargo Correos y USPS ya no tiene nada que ver.

Si pones tú nº de tracking en la web de Correos deberías de ver en qué estado se encuentra tu pedido.
Ya voy por Moscow, no ta mal llevo bastante vicio XD

Juego en experto y de momento no man sacado de ninguna, lo que pasa esque tengo una media de 4 estrellas...

1 cosa, el dinero en este juego solo sirve para comprar chorradas? no puedes comprar canciones como en el GH?

Que asco d patas de la bateria no? no se aguantan se me cae tol rato pabajo ¬¬
Comprueba que hayas apretado las lengũetas bien, en mi batería queda perfectamente apretado y no se mueve. O que no hayas cambiado las barras de la base por las verticales...

Lo que no me acaba de convencer es el pedal, a medida que avanzas de nivel hay que tocar el bombo con más frecuencia y por tanto con más fuerza; y no me da confianza. Quizá al final compre uno de verdad y lo adapte porque el que lleva no da para mucho.
igalan escribió:Comprueba que hayas apretado las lengũetas bien, en mi batería queda perfectamente apretado y no se mueve. O que no hayas cambiado las barras de la base por las verticales...

Lo que no me acaba de convencer es el pedal, a medida que avanzas de nivel hay que tocar el bombo con más frecuencia y por tanto con más fuerza; y no me da confianza. Quizá al final compre uno de verdad y lo adapte porque el que lleva no da para mucho.


El pedar es una mierda xD

Joder man folla en la de Gree Grass and High tides, mi primera follada en experto [+risas] en el 85% no se me dan bien las escalas de 3 por lo que veo ¬¬ aparte me duele mil el brazo del gym xD

EL juego es una pasada, pero no se pueden desblokear temas???
Ruxii escribió:...


Tú tb se lo pediste a ablack2000?

Pues supuestamente salió el Lunes (lo pedí el domingo por la noche) Y me sigue poniendo que ayer a la 13.15 salió del aeropuerto de allí

Esperando estoy
Green Grass And High Tide es difícil y cansada, no sé si es más difícil que cansada o al revés :)

Yo de momento juego en nivel medio, prefiero ir poco a poco y hacer 5 estrellas en todos los temas cada vez, que avanzar de nivel antes de tiempo :) No tengo prisa.

A diferencia de los Guitar Hero aquí no hay temas bloqueados. Lo cual tiene sus ventajas, porque con Guitar Hero había algunos temas excepcionales bloqueados entre muchos mediocres, por lo que es fácil que más de uno se los haya perdido. Pero se pierde la pequeña satisfacción de saber que has desbloqueado tal o cual tema.

Una cosa, de mucho tocar las baquetas se me están quedando feotas. Ya no tenían mucho barniz, así que con el sudor de las manos no se ven muy bien. ¿A alguien más le ha pasado? He comprado unas Vic Firth 5A que van muy bien pero son más pesadas y para Rock Band no hace falta mucha contundencia así que si encuentro unas más ligeras mejor.
igalan escribió:Green Grass And High Tide es difícil y cansada, no sé si es más difícil que cansada o al revés :)

Yo de momento juego en nivel medio, prefiero ir poco a poco y hacer 5 estrellas en todos los temas cada vez, que avanzar de nivel antes de tiempo :) No tengo prisa.

A diferencia de los Guitar Hero aquí no hay temas bloqueados. Lo cual tiene sus ventajas, porque con Guitar Hero había algunos temas excepcionales bloqueados entre muchos mediocres, por lo que es fácil que más de uno se los haya perdido. Pero se pierde la pequeña satisfacción de saber que has desbloqueado tal o cual tema.

Una cosa, de mucho tocar las baquetas se me están quedando feotas. Ya no tenían mucho barniz, así que con el sudor de las manos no se ven muy bien. ¿A alguien más le ha pasado? He comprado unas Vic Firth 5A que van muy bien pero son más pesadas y para Rock Band no hace falta mucha contundencia así que si encuentro unas más ligeras mejor.


La cancion en si es facililla... hasta el solo final, que salen las escalas de 3 en 3 y ahi me follan, porque no se me da nada bien xD t puedo tocar dragonforce en dificil y sacar mas de 200.000 puntos sin usar apenas el poder y encambio esta que es infinitamente mas facil no me la saco por la puta escala xD
Si vicio un poco mas me la sacare, pero ahora no hay ganas bah!
Bueno, seguimiento del pedido en Barnes & Noble.

Anoche me lo enviaron desde USA y esta mañana me ha llamado UPS para que les diera el DNI y declarase lo que trae el paquete (mañana, vamos hoy, estará el paquete ya en España, pero como es fiesta en Madrid hasta el lunes nada :( )

Lo curioso es que me han preguntado qué era y yo les he contestado que un videojuego y que cuanto tenía que pagar, a lo que me han dicho que nada, que los videojuegos están exentos de pago en aduanas. A ver si mañana cuando vean la caja no les da por cobrarme, pero si no lo hacen el juego me habrá salido por 135 euros todo incluido, vamos, perfecto de precio. De todas formas, si tengo que pagar será sobre 128 euros que el cambio que me han dicho que le aplicaban al precio en dólares, por lo que como mucho serían otros 30 euros, también buen precio.

A ver si el lunes lo tengo, os comento como ha terminado el tema y me pongo con el online :)
Desde luego, si todo va bien, os animo a que lo compréis en Barnes & Noble, todo rápido y con Paypal.
Deadmind escribió:Por cierto gente, se sabe algo de las nuevas canciones que van a poner esta semana?


3 singles a 1.99 $ c/u

The Mother Hips – “Red Tandy” (MASTER)

The Mother Hips – “Time Sick Son of a Grizzly Bear” (MASTER)

Smashing Pumpkins – “Zero” (MASTER)


.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Deadmind escribió:Por cierto gente, se sabe algo de las nuevas canciones que van a poner esta semana?


3 singles a 1.99 $ c/u

The Mother Hips – “Red Tandy” (MASTER)

The Mother Hips – “Time Sick Son of a Grizzly Bear” (MASTER)

Smashing Pumpkins – “Zero” (MASTER)


.XaludoX.


Ultimamente no me gustan mucho las canciones que estan poniendo a excepcion del album de Judas Priest! es que estoy deseando que pongan algo de los Guns 'n' Roses!

igalan:
"Lo que no me acaba de convencer es el pedal, a medida que avanzas de nivel hay que tocar el bombo con más frecuencia y por tanto con más fuerza; y no me da confianza. Quizá al final compre uno de verdad y lo adapte porque el que lleva no da para mucho"


Y como se adapta el pedal? es que me interesaria saberlo, asi me ahorro el pedirlo en eBay...
Yo tb he terminado pidiéndolo a Gamestop vía Barnes & Noble. Me cansé de esperar mi copia del juego (o se perdió durante el trayecto, o algún cabronazo de correos está disfrutando ahora mismo de él) así que me pedí el pack completo y a beber agua, q a ese precio está irresistible.

Cuando me llegue tendré dos baterías... Una de recambio pa cuando se me joda la otra xD De momento le he hecho un pequeño mod al pedal poniendo un par de gomas de borrar en la parte de los topes, para que no haya q bajar tanto el pedal y q a pesar de eso siga registrando las notas... Y va perfecto!

Os mantendré informados del pedido. Un saludo.
Hola a todos!!!!

Gracias a vosotros me he animado a pedir el juego por ebay, se lo he pedido a un usuario que ya habéis comentado, "shoxshaha" a un precio total de 154€, lo cual creo que está francamente bien.

El chaval tiene 100% de votos positivos (73) y creo que es de confianza.

La duda mía es que he pagado por PayPal, hice la operación el día 29 por la noche y, a pesar de que en PayPal me dice como que las operaciones (el cambio de divisas y tal) está "completada", aún no me han cargado nada en la tarjeta (ni al contado ni a crédito).

Soy un poco novato con PayPal, ¿esto es normal?

Un saludo y gracias por vuestros consejos y vuestra atención ;)
1662 respuestas
13, 4, 5, 6, 734