[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 634
Hola, bueno deciros que esta mañana me llego el rock band, pedido en gamestop, tuve que pagar aduanas, 38€, y todo bien, ahora voy a probarlo.

Salu2 [beer]

p.d, solo poner el juego y empezar a sonar el higway star [babas]
sober escribió:Hola, bueno deciros que esta mañana me llego el rock band, pedido en gamestop, tuve que pagar aduanas, 38€, y todo bien, ahora voy a probarlo.

Salu2 [beer]

p.d, solo poner el juego y empezar a sonar el higway star [babas]


38€ ???? [flipa] Pero si és el 16% i ya esta no ?
Ya, pero es el 16% de iva mas gastos de no se que.

Salu2 [beer]
sober escribió:Hola, bueno deciros que esta mañana me llego el rock band, pedido en gamestop, tuve que pagar aduanas, 38€, y todo bien, ahora voy a probarlo.

Salu2 [beer]

p.d, solo poner el juego y empezar a sonar el higway star [babas]


COmo te informaron que tenias que pagar aduanas?
Pues cuando llego el de ups me dijo lo que tenia que pagar, el fallo fue no decir que me lo enviaran como regalo, pero bueno, tampoco es mucho.

Salu2 [beer]
sober escribió:Pues cuando llego el de ups me dijo lo que tenia que pagar, el fallo fue no decir que me lo enviaran como regalo, pero bueno, tampoco es mucho.

Salu2 [beer]


Osease cuando viene el mensajero a darte el paquete te lo dicen? mmm espero que no me toque xD

Sober una cosa mas, a quien o donde lo compraste y cuando??
Pues lo pedi a gamestop, hace 10 dias mas o menos. este viernes pasado no, el anterior.
Salu2 [beer]
Era por UPS o USPS (es decir, correos)?
Lo que se paga de aduanas en este caso del Rock Band (que no paga aranceles) es el IVA del coste total (producto más gastos de envío) y la comisión que se lleva quien te ha hecho los trámites de aduanas, si es Correos son unos 3-4 euros de comisión, pero según la empresa de mensajería pueden llegar a clavar unos 40 euros sólo de comisión...
hace poco salió una noticia sobre próximos cd's completos para descargar. Han dicho algo sobre fechas concretas?? Es que el doolittle de Pixies no me lo puedo perder.
maybe escribió:hace poco salió una noticia sobre próximos cd's completos para descargar. Han dicho algo sobre fechas concretas?? Es que el doolittle de Pixies no me lo puedo perder.


Xo si lo tienes en venta xD
es una cosa rara, pero tengo la batería y el juego comprado ya hace tiempo y explotado, y hace muy poco me llegó el pack completo y por motivos que no viene al caso y que nada tienen q ver con el juego, este lo vendo sin haberlo abierto ni siquiera. Perradas de la vida.
Bueno yo sigo con mi guitarra jodida [mamaaaaa] y sin saber ni ocurrirseme solucion, alguien sabe si venden alguna guitarra compatible para el juego por españa¿?
Maybe supongo que la guitarra suelta no la vendes no¿?
Y luego tambien creeis que en alguna tienda de informatica o algo podrian arreglarmela¿? Es que es una putada como una casa tios yno se que hacer.
yo sigo esperando a ke me llegue, kizas mañana ya es el dia, hoy me han dicho ke salio ya de aduanas, espro ke sea verdad pues la chica no estaba muy convencida. mañana a primera hora vuelvo a llamar a correos a ver ke tal.
Dicen que en España lo quieren vender por 240 eurakos...

BOICOT!
Bunglemandani escribió:yo sigo esperando a ke me llegue, kizas mañana ya es el dia, hoy me han dicho ke salio ya de aduanas, espro ke sea verdad pues la chica no estaba muy convencida. mañana a primera hora vuelvo a llamar a correos a ver ke tal.


A mi y a un colega nos pone lo mismo, que ya ha salido de aduanas... pero yo no soy muy optimista y lo espero el miercoles, no se vayan a cansar los repartidores xD
¿Cómo sabeis que ha salido de aduanas?

Un saludo.
Es normal que en el modo online, casi nunca me encuentre gente con la que jugar?

Sabéis si busca solo vs Americanos al haber comprado el juego en USA?
XUNG escribió:¿Cómo sabeis que ha salido de aduanas?

Un saludo.


Mirando la web de USPS te lo dice

http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm

Pon ahi tu codigo y a ver que dice.

Salu2
Into foreign customs, desde el 25 de abril no cambia...
Bueno, al final me decidí y se lo pedí al famoso ablack... (se está haciendo de oro con este foro xDD) y en teoría me lo ha mandado ya, pero en la página pone que actualizan por la tarde-noche (evening) Alguien sabe que hora sería aquí más o menos¿?


Que ganaaaaaaaaaas [looco]
Mmm, estoy viendo precios en play.com, y al menos la version de xbox 360 sale a unos 190 euros:

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search.html?searchtype=allproducts&searchstring=rock+band&page=search&go.x=0&go.y=0&cur=258

Está claro que sigue siendo más caro que en USA, pero al menos no llega a los 240 euros que se comentan por todos lados.
XUNG escribió:Into foreign customs, desde el 25 de abril no cambia...


Pues ami me ha actualizado xD y me ha puesto que ya ha salido cleared (limpio supongo XD) de aduanas y como yo a otro mas que lo pidio el mismo dia que yo, compartimos hasta horarios ... xD

Ojala nos llegue mañana.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder yo siempre pensando que el pack era Juego+Guitarra+Bajo+Bateria+Micro y hoy me he dado cuenta aqui en Berkeley que el Bajo me lo he sacado de la manga xD Que Desilusión!

No sé como lo hacen los de ebay, pero creo que no me va a resultar mucho más barato, si en la tienda cuesta 180 dolares, y mandar 12kg creo q son otros 100 dolares... 280 dolares = casi 190 euros...

Buenas noches me voy a dormir X-D
comfirmado definitivamente ya, mi pakete esta en la central de correos, o al menos asi estaba ayer segun me han dicho, hoy no ha habido aun actualizacion en los servidores de correos (los ke ellos ven, no el cutre ke tu ves en la web sin datos ni nada), asi ke supongo ke si no me llega hoy sera mañana, de todas formas voy a llamar a mi oficina de correos a ver si ya les ha entrado y tal :D y sino pues mañana ya si ke si :D
otro mas que se apunta al rock band por ebay

estaba esperando a final de mes para hacer la compra, y hace 1 hora acabo de pillarlo a un tal "shoxshaha"

la verdad es que solo tiene 68 votos con 100% y algún que otro envío a Australia satisfactorio, pero es que el precio total con envío han sido 225 $ = 148 eur

además, con paypal la compra está asegurada y no creo que haya problemas

creo que le queda otro pack al mismo precio

que palabras había que poner para que te lo mandaran como regalo y quizá evitar aduanas???
Ese pekeee!!! Ya sabia yo que un viciao empedernido a los guitar hero no podría resistirse al Rock Band :D.

148€ por el pack completo es un MUY BUEN PRECIO, enhorabuena. A ver si con suerte para la semana que viene lo tienes. Ya nos echaremos unos online verdad? :)

Saludos. ;)
peke33 escribió:otro mas que se apunta al rock band por ebay

estaba esperando a final de mes para hacer la compra, y hace 1 hora acabo de pillarlo a un tal "shoxshaha"

la verdad es que solo tiene 68 votos con 100% y algún que otro envío a Australia satisfactorio, pero es que el precio total con envío han sido 225 $ = 148 eur

además, con paypal la compra está asegurada y no creo que haya problemas

creo que le queda otro pack al mismo precio

que palabras había que poner para que te lo mandaran como regalo y quizá evitar aduanas???


Pua, ha sido leer este post, ir directo a ebay, mirar la descripción y que todo estuviera bien y pillarlo. A mi me ha salido por 153 €, no sé pq esa diferencia de 5 euros contigo, pero bueno.

Estaba harto de esperar en gamestop. Casi 3 semanas en verifying. Que les den!
PacOwaR escribió:
Pua, ha sido leer este post, ir directo a ebay, mirar la descripción y que todo estuviera bien y pillarlo. A mi me ha salido por 153 €, no sé pq esa diferencia de 5 euros contigo, pero bueno.


pues la diferencia del precio, es que tenía 2 packs, uno a 129 $ y otro a 139 $, evidentemente, yo he cojido el de 129 [jaja]

si quieres, al ser el mismo vendedor, estamos en contacto para saber como se acontecen los hechos

Kipuuuuu, mamona, tengo tú invitación del rock band en PS3 desde hace tiempo, pero como he dicho, me tenía que esperar a final de mes (la economía está jodida)

da por hecho esas partidas online, que en la competición del GH no quedó muy claro cual de los 2 era mejor
Acabo de llamar a aduanas, y ahí está mi rockband retenido, y lo peor de todo es que no puedo ir a recogerlo allí y, teniendo en cuenta su rapidez y que jueves, viernes y lunes (en mi zona también el lunes) es fiesta me quedo sin él hasta dentro de una semana mínimo...vaya mierda!!! y supongo que también tendré que pagar...encima!

Un saludo.
peke33 escribió:si quieres, al ser el mismo vendedor, estamos en contacto para saber como se acontecen los hechos


Pues perfecto, ya me irás informando si hay cambios. Yo haré lo mismo. De momento ya he pagado. A la espera estoy de que el vendedor haga algo. Me imagino que enviará los dos paquetes a la vez porque la compra ha sido casi a la misma hora.

Lo malo es que la empresa de transporte es USPS y por lo que tengo entendido, es muy probable que pare en aduanas. Rezaremos para que no sea así.
PacOwaR escribió:..........


juas,

yo todavía no he pagado

lo haré al final del día ó mañana por la mañana, que parece que a mi "jefe" le cuesta soltar el sobre

de todas formas ya comentaré lo que sea

saludos
En la página de USPS me pone esto

Detailed Results:

-Bullet Processed, April 28, 2008, 3:41 pm, LINTHICUM HEIGHTS, MD 21090
-Bullet Electronic Shipping Info Received, April 27, 2008

Lo enviaron ayer a las 15.41 no?
peke33 escribió:

juas,

yo todavía no he pagado

lo haré al final del día ó mañana por la mañana, que parece que a mi "jefe" le cuesta soltar el sobre

de todas formas ya comentaré lo que sea

saludos


Bueno, en realidad, yo he dado la orden a paypal para que me cobren pero suelen tardar unos 2 días aprox. La verdad es que estoy como tú pq no tengo casi un duro en la cuenta, jeje. Pero bueno, cuando lo cobren ya tendré la nómina en la cuenta. Podrías hacer lo mismo peke así no se nos demora el envío :D:D :-p :-p :-P :-P :-)
Bueno, he decidido volver a pedirme el rock band xD (me lo pedí de gamestop pero desistí sobretodo por tema económico). He probado de Barnes & Noble.com, ya que se podía pagar con paypal (evitando las movidas de la tarjeta de gamestop), y si todo va bien con g.i. incluidos se me queda en poco más de 130€ así que veremos a ver xDD De momento pone pedido procesando (lo he pedido ahora mismo xD)
Señores al final como comente el el hilo #4 de rock band tire de ebay. Y este medio dia me a llegado todo, el juego pinta genial todos los instrumentos me funcionan asik estoy feliz :D
Esp si, soy malisimo jugando y con la bateria el pie del pedal al cabo del un rato me duele un huevo xD tendre k ir acostumbrandome.

Por cierto aprovecho para preguntar. Como compro en el store USA?
jcp escribió:En la página de USPS me pone esto

Detailed Results:

-Bullet Processed, April 28, 2008, 3:41 pm, LINTHICUM HEIGHTS, MD 21090
-Bullet Electronic Shipping Info Received, April 27, 2008

Lo enviaron ayer a las 15.41 no?


Exacto.

A mi aun no se me han actualizado los datos. No veas lo que tardan esta gente no?
Bueno ya lo tengo aki, todo precintado pero la caja un poco tocadita... supongo que sera de los meneos que le han dao porque sino...

Una cosa, el rasgador de la guitarra es asi de suave? estoy acostumbrado a Xplorer de la X360 que hace clic clic y es mas durilla, ahora comere y probare, menudo armatoste.

PD: Contestarme a lo del rasgador porfa.

Salu2
Yu_O escribió:Señores al final como comente el el hilo #4 de rock band tire de ebay. Y este medio dia me a llegado todo, el juego pinta genial todos los instrumentos me funcionan asik estoy feliz :D
Esp si, soy malisimo jugando y con la bateria el pie del pedal al cabo del un rato me duele un huevo xD tendre k ir acostumbrandome.

Por cierto aprovecho para preguntar. Como compro en el store USA?

El tema del pedal prueba a tenerlo presionado siempre y cuando tengas que usarlo, sube el pie y vuelvelo apretar, de esta forma el pie siempre esta en reposo y no se cansa tanto.

Por lo que respecta a comprar en la tienda USA y demas preguntas, mirar los 4 hilos anteriores que hay del juego, encontrareis mucha informacion y respuestas a todas vuestras preguntas, creo que casi se han hecho todas las que se pueden hacer del juego, ya que somos muchos que hace semanas incluso meses que tenemos el juego.
Un saludo
En la página esa de Barnes&Noble pone que lo envían desde Gamestop, por lo que a lo mejor tienes el mismo problema con la tarjeta. A ver como te va el tema, ve comentándolo por aquí por si tenemos que cambiar los demás a esa tienda.

Yo de momento les he enviado el fax a los de gamestop y me han enviado un mail que en unos 3 días lo tienen que tramitar (lo que tardan en ver toda la cola de fax). Veremos si ponen más pegas, porque como lo hagan me tiro a por ebay a la de ya.
Chofaa escribió:Bueno ya lo tengo aki, todo precintado pero la caja un poco tocadita... supongo que sera de los meneos que le han dao porque sino...

Una cosa, el rasgador de la guitarra es asi de suave? estoy acostumbrado a Xplorer de la X360 que hace clic clic y es mas durilla, ahora comere y probare, menudo armatoste.

PD: Contestarme a lo del rasgador porfa.

Salu2

El tema de la guitarra es mucho mejar la del GH3 esta no hace click ni nada, ademas el recorrido es poco, enseguida notas el tope.
En fin que le haremos ;)
Nema escribió:El tema de la guitarra es mucho mejar la del GH3 esta no hace click ni nada, ademas el recorrido es poco, enseguida notas el tope.
En fin que le haremos ;)


Osea que es peor la dl rock? joder que chusta, porque si la bateria me mola pero lo que mas me chifla es la guitarra¬¬

Ahora probare y a ver joe
Chofaa lo de la guitarra se ha comentado muchas veces ya, no es que sea peor, simplemente es diferente la púa y no hace el "clic" que hacían las de Guitar Hero. Tú por lo menos lo tienes en casa y no te lo ha parado aduanas!!

Un saludo y disfrútalo ;-) .
XUNG escribió:Chofaa lo de la guitarra se ha comentado muchas veces ya, no es que sea peor, simplemente es diferente la púa y no hace el "clic" que hacían las de Guitar Hero. Tú por lo menos lo tienes en casa y no te lo ha parado aduanas!!

Un saludo y disfrútalo ;-) .


No si funciona bien, solo que tenia esa duda xD

Suerte tio y mersi, espero que no t claven nada, el mio paso por aduanas y no me han cobrado 1€ de mas :P

Salu2 y suerte!
pues sera pork yo no he jugado mucho al GH pero esta guitarra me mola mas k la del GH1 y el 3 k son las k tengo.
Rendel escribió:En la página esa de Barnes&Noble pone que lo envían desde Gamestop, por lo que a lo mejor tienes el mismo problema con la tarjeta. A ver como te va el tema, ve comentándolo por aquí por si tenemos que cambiar los demás a esa tienda.

Yo de momento les he enviado el fax a los de gamestop y me han enviado un mail que en unos 3 días lo tienen que tramitar (lo que tardan en ver toda la cola de fax). Veremos si ponen más pegas, porque como lo hagan me tiro a por ebay a la de ya.

Creo que será distinto. De 1as he pagado por paypal (que en gamestop no se puede), quedando asegurado que esa cuenta es mía, sino no tendrían paypal. Y pienso que igual lo que hacen es comprar en masa a gamestop para que les salga más barato, y así venderlo ellos. No estoy seguro, pero algo así puede ser, sino no me explico que me salga más barato con ellos que con gamestop (si les compran a gamestop). A ver qué dicen xDD
Probado, va de PM XD

La guitarra era la sensacion antes de jugar, ahora veo que esto es para que no suene el taka taka que suena cn la del GH que suena hasta molesto xD

Yo tocaba la de dragonforce y tol rato traka traka y fua, toca un poco los bowlings el sonido a plastico :P

WEnoooo acabo de tocar la de Speed en experto y la 1 vez que la toco 95% pero se sacan muy pocos puntos xDDD

Acostumbrado al GH que son megapuntuadas [reojillo]
jojojo ya me a llegado el papel pa ir a recogerlo a correos jojojo y ademas hoy me e pillado gta 4, 2 micros para singstar, un singstar ingles, fifa 08 y mañana rock band jojojo vaya finde y vaya dia de mañana por la tarde. y aun toy a la espera de pillar el virtua tennis y el all pro 2k8 ke son de videogames plus ke estaran por llegar :D:D:D
bueno y a eso hay ke añadirle ke ya tengo pagado el metal gear jojojojo ke dia mas grande coño!
Una cosa, cmo en el GH que se pueden puentear teclas sin tener que rasgar (es decir, pasar de traste a traste sin rasgar) se ve porque el circulito no tiene la raya negra, en el ROck band en que me he de fijar xD
Te tienes que fijar en el tamaño de las notas, si son más pequeñas puedes darlas sin rasgar.

Un saludo.

PD: Que envidia sana me dais!!
A ver si alguien me puede ayudar. Mi vendedor de ebay me ha dicho lo siguiente:

Don't worry as long as the package weighs under a pound I don't have to fill out any customs forms. It says it on the package it self so don't worry.

Mi nivel de inglés no es muy alto la verdad. Esto quiere decir que no tiene que rellenar nada si pesa más de 1 pound? (creo que pound = libra). La segunda frase ya sí que no me entero de nada xD . Help!
1662 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634