[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Hola a todos tengo este juegazo pero lo que no e podido es jugar online no se porque y me molaria jugar alguna partidilla con alguien si a alguien le interesa que me agrege a la play y ponga que es del rock band

PSNID: Geist_Mort

Mail: Geist_lacrimosa@hotmail.com

Foro: Geist_mort
Gracias
Hola.

Si yo me bajara una canción en la Playstation store de Canadá lo podría jugar en mi PS3?
si tu rock band es de USA si
Seguro que se ha respondido un millon de veces pero ¿son compatibles los instrumentos del Rock Band con los Guitar Hero? ¿con todos? ¿ con las descargas de GH?

Gracias.
Hola a todos, me gustaría saber si, una vez montada la guitarra, se puede desmontar (y volver a montar, obviamente) sin que se estropee o se vea dañada de alguna forma. Lo pregunto porque voy a mandarla por correo y montada no cabe en ningún lado :-? Gracias por vuestra ayuda. Saludos [risita]
No se puede desmontar, no que se sepa, o sea que cuidado porque tendrás que forzar un poco las cosas o ver si con alguna herramienta lo puedes hacer. De todas formas sólo se puede desmontar la cabeza del mástil, que tampoco es que ganes mucho.
Wenas, tengo el Rock Band y no me detecta ni la bateria ni la guitarra, sin comenzar el juego si funcionan los botones de control de la PS3 pero una vez arrancado solo va el boton playstation, ni el start ni los de control y el juego no los detecta asi que solo puedo cantar.
pamundi escribió:Wenas, tengo el Rock Band y no me detecta ni la bateria ni la guitarra, sin comenzar el juego si funcionan los botones de control de la PS3 pero una vez arrancado solo va el boton playstation, ni el start ni los de control y el juego no los detecta asi que solo puedo cantar.


OTRO IGUAL!!!

Nada, solo cuando te metes dale al botón ps con el instrumento (mantenlo unos segundos) luego verás que los instrumentos están en los controladores del 5 en adelante, por lo que no se pueden manejar, solo cámbialos a unos controlodaroes de 4 para abajo
alfon1995 escribió:
pamundi escribió:Wenas, tengo el Rock Band y no me detecta ni la bateria ni la guitarra, sin comenzar el juego si funcionan los botones de control de la PS3 pero una vez arrancado solo va el boton playstation, ni el start ni los de control y el juego no los detecta asi que solo puedo cantar.


OTRO IGUAL!!!

Nada, solo cuando te metes dale al botón ps con el instrumento (mantenlo unos segundos) luego verás que los instrumentos están en los controladores del 5 en adelante, por lo que no se pueden manejar, solo cámbialos a unos controlodaroes de 4 para abajo


Muchas gracias, era eso.
Tengo una dudilla.

Como puedo jugar la carrera en solitario con el bajo?
alfon1995 escribió:Tengo una dudilla.

Como puedo jugar la carrera en solitario con el bajo?


No se puede
baronrojo2 escribió:
alfon1995 escribió:Tengo una dudilla.

Como puedo jugar la carrera en solitario con el bajo?


No se puede


Pues vaya...

Gracias de todas formas.
1662 respuestas
130, 31, 32, 33, 34