ROCK BAND [quedadas online]

He creado este hilo para que podamos ogranizarnos a la hora de quedar online , debido a que no hay chat de voz disponible (de momento) para saber que instrumento lleva cada uno.

Inicio yo:

Esta tarde estaré de singer con el micro ... osea que baterias , guitarras y bajistas , si me veis online : invitadme y echamos unas jam sessions.

Tambien me he puesto ahora en el texto de mi psn id : " ROCK BAND -MICRO- " ... así si actualizamos cuando cambiemos de instrumento , sabremos con que está jugando cada uno en cada momento para invitar y crear grupos.

las opciones podrían ser :

ROCK BAND -MICRO-
ROCK BAND -BAJO-
ROCK BAND -GUITAR-
ROCK BAND -BATERIA-

Estos mensajes deberiamos llevarlos puestos CUANDO QUERAMOS JUGAR ONLINE , es decir ... si estamos jugando la gira individual , o en otros menesteres y no queremos entrar a una partida online no deberiamos llevar el mensaje , para evitar intentos de invitacion frustrados o esperas innecesarias. (esto es algo que YO hago SIEMPRE ... osea que si no llevo el texto puesto , no voy a entrar a invitaciones)


Y una vez jugando online podemos usar el CHAT Rock Band EOL para comunicarnos.




Recordad visitar y participar en los hilos 5 stars de este juegazo:


hilo oficial

Rock Band PSN ID´s

Rock Band : Quedadas Online

Rock Band : Torneo de Bandas



.XaludoX.
Muy buena idea KoJiKaBuTo,

Hoy estoy de batería pero vamos que me puedo poner de guitarra/bajo también. Te acabas de conectar, a ver si jugamos alguna xD

5/4/08 - 19:45 ~ 22:00 Estoy de batería, si alguien quiere ponérsela me pongo yo guitarra
A ver ...

yo no tengo conexion compartida pc/ps3 : o estoy en un lao (ps3) o en otro (pc).

Buenas las cancioncillas que hemos tocado online , aunque con alguna me las he pasado putas con la voz.

[sonrisa]

Por cierto .... me oíais a mí algo ¿?

Me voy otra vez para allá por si quereis invitar ...

.XaludoX.
No, no te oía nada, supongo que como no hay chat de voz pues eso tampoco, o igual no se puede (como la batería en los solos).

Te envíe la segunda vez otra vez lo del chat porque no sabía si lo habías leído, pero vaya que no podías xD

A mí me ha salido que me has invitado pero al ir a ver las invitaciones había una de las 8 xD
invitad a brian!!! xDDDDDD
Yo soy multifuncion, aunk en el que quizas flojee un poquito mas es en la bateria, en hasta medio practicamente todo de 90% para arriba, en dificil me salen algunos temas otros no, asique a ser posible prefiero cualquiera de los otro 3 que puedo tocar perfectamente en experto.

Mi network: MinamiRyusuke, agregadme si quereis, que nunca tengo nadie con quien jugar online a esto. Hoy dudo mucho que juegue porque es el cumpleaños de un colega y hasta las mil no volvere, pero cualquier otro dia nos la hechamos. Ademas tengo bastante temas bajados.
Buen concierto , si señor !

Sois unos maquinas , dios .

No me acuerdo con que cancion me habeis tenido que resucitar 3 veces en experto ...pero es que el micro en experto es demasiado subjetivo , a mi me parece que estoy cantando bien ... pero al sr sony le parece que nó y me dá una patada [+risas] y vosotros a curraros la resurrección.

Una buena JAM ! [pos eso]

.XaludoX.
vosotros¿¿¿ me cago en javidekker!!! xDDDDDDDDDDD tienes k subir la guitarra (o en su defecto darle al select) para utilizar la energia estrella o para resucitar a alguien k esta descalificado!!! xDDDDDDDD me estresaba pork no podia fallar para conseguir energia estrella....xDDDDD pero way way!
Coniertazo! Nos ha faltado un cuarto hacinendo de bajo, pero aún así ha estado genial. A ver cuando repetimos pero no un Band Quikplay, sino un Band Worldtour!!!

Subiendo la guitarra puedes conseguir energía estrella? Creía que sólo se podía hacer dándole al SELECT... Me acabas de abrir un nuevo mundo ante mis ojos pues me parecía superincómodo tener que buscar el botón porque pierdo notas así que normalmente espero a que se acerque un tramo sin notas para darle...

Menudo hacha estás hecho con la batería, no? Y el cantante otro crack! HA estado guapo ese Wonderwall del final. Y lo mejor es que los 3 teníamos compradas varias canciones del store como la de My Sharona o las de 30 seconds to Mars!!!

Lo dicho, cuando querais repetimos.
Creo (y ojalá no fuese cierto) que el BWT no se puede online, al menos yo no vi esa opción.

Contad conmigo de bajo, me encanta el azul del bass grove, lo hace más divertido (eso sí no tengo ninguna descargada xD)
KoJiKaBuTo escribió:...me he puesto ahora en el texto de mi psn id : " ROCK BAND -MICRO- " ... así si actualizamos cuando cambiemos de instrumento , sabremos con que está jugando cada uno en cada momento para invitar y crear grupos.

las opciones podrían ser :

ROCK BAND -MICRO-
ROCK BAND -BAJO-
ROCK BAND -GUITAR-
ROCK BAND -BATERIA-


.XaludoX.


WOOOOOOOOOOOOW, la mejor idea q he visto en mucho tiempo, esta cojonudo, eso lo tendriamos q hacer todos para asi saber q instrumento lleva cada uno para poder saber q kien invitar, aunke yo casi siempre (por no decir siempre) soy ROCK BAND -GUITAR-, asi q ya sabeis a kien teneis q buscar si os falta guitarrista, aunke si hace falta tb puedo ser bateria.
Kojikabuto buen vicio el de esta noche! cantas bastante bien tio a ver si echamos otra! Y contad conmigo para quedadas pero tened en cuenta que yo solo tengo la bateria y el juego.
Jajajajja !!!

que conciertazo que nos hemos montado hace un ratico Deadmind (a la bateria) y yo a las cuerdas vocales [tadoramo] impresionante. [tadoramo]

(de el de antes con jr y pipiolo , directamente ... no tengo palabras : los pelos de punta)

.XaludoX.
Hoy no juega nadie o que
?
Yo he estado hasta hace un rato terminando la gira individual con el vocalista , .... pero ya se me ha hecho un poco tarde para meterme online.

A ver si saco tiempo entre semana , y si no ... el finde seguro.

[beer]

.XaludoX.
Yo me meto hasta que cene que será a las 22:00 aproximadamente y luego como estará Aída no creo que entre.

Kojikabuto te he metido a amigos en la página de Rock Band [oki] X-D

Edito: Se me petó, los que podáis porque tenéis el ordenador al lado meteros al chat http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=RockBandEOL para mayor entendimiento xD
Up Up !!

que se acerca el finde y crecen las posibilidades de quedada!

Ahora estoy con el micro online .... a ver si podemos juntar a un grupete de 4 !

[sati]
Juguemos juguemos ^^

Yo y KoJiKaBuTo estamos en una partida, queda sitio para batería y otra guitarra quien viene??

Edit: Perdón por la mierda de canción que me he hecho de los ramones, los odio, me joden el antebrazo sobremanera, y eso que son cortitas xD
como va la linea ¿?

estoy probando conexiones puente inalambricas pa poder comunicarme por aki ...

joer ... ratifico que el micro en experto : duele .... y no deja margen a la diversion o la improvisacion(las cuerdas vocales no son botones). De momento me quedo en dificil [carcajad]

Venga deadmind ! que te estamos esperando!
Yo lo veo perfectamente aunque bueno, tampoco influye apenas el lag aquí.

Según una de operación triunfo apretando el culo se cantaba mejor, no sé jajaja. Nah, experto es demasiado exigente, yo sólo soy capaz de hacer 1 o 2 por encima del 95% , por lo general es 80% y la garganta roja....

Perdona por no invitarte, no sabía porqué te habías ido xD y supuse que estarías descansando.
perdon, me han llamado.
acepto peticiones

Hey ... descargaros canciones perrillas !!

Cread vosotros e invitadme !
Se ve que Deadmind se ha ido, voy a agregarle para tenerle controlado xD

No sé por que ahora me cogí bajo en vez de guitarra :S
reptilia me vuelve loco en algunas partes con el micro ...
Si está tirá' hombre jajaja

No sé, la llevo cantando desde hace meses, y aun así algunas frases me cuesta

Voy a mirar quien está conectado para invitar
buena Jam , compañeros !

sois unos maquinas [hallow]
hay alguien por ahi???
.... estoy marginado!!!!!!! T________________T
Hay un monton de peña ... a ver si nos ponemos de acuerdo

Yo vuelvo a estar con el micro , y me voy al chat para comunicarnos mas fluido.

.XaludoX.
holas, acabo de agregaros... siento no haberlo hecho antes pero ni se me ocurrió mirar los mensajes

ya leeré con calma el hilo para ver como os organizais para echar alguna partidilla (pero aun tengo mucho que mejorar, antes le dí a buscar players, eché un apartida con otros 2 que jugaban en experto y en la siguiente canción me echaron)


bueno, un saludo y a disfrutar del juegazo
petacacas76 escribió:holas, acabo de agregaros... siento no haberlo hecho antes pero ni se me ocurrió mirar los mensajes

ya leeré con calma el hilo para ver como os organizais para echar alguna partidilla (pero aun tengo mucho que mejorar, antes le dí a buscar players, eché un apartida con otros 2 que jugaban en experto y en la siguiente canción me echaron)


bueno, un saludo y a disfrutar del juegazo


No problemo nen!

Lo de que te echen es porque habrás jugado con algun guiri cabron ... entre nosotros no hacemos eso.

Ha estado bien la partidica de antes con 4 (bueno ... 2 zakks ein? )


ratataaaa

Deadmind , perdona que no respondiera las invitaciones ... pero estaba en mitad de esa partida y luego me han llamado por telefono y me he tenido que desconectar ;-)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Deadmind , perdona que no respondiera las invitaciones ... pero estaba en mitad de esa partida y luego me han llamado por telefono y me he tenido que desconectar ;-)

.XaludoX.


No pasa nada tranqui! esto de bajar canciones nuevas es un vicio.... y encima nos salen bien de precio porque el dollar esta bajo minimos. Cambiando de tema, alguien se apunta esta noche para hacer unas partidillas? contad que yo solo tengo la bateria.
Jaja lo siento era un amigo, que llevaba semanas queriendo venir a probarlo (vive en la otra punta de Madrid).

Esto es un lío eh xD habrá que meterse en el chat más a menudo (como yo suelo jugar con -JR- y le tengo en el msn xD)
Bueeeeno, puesto que solamento juego con JR por que con los demas no xD, propongo hacer esta noche una quedada Online... ya que es sabado y tal... yo me pido Guitarra xDDD, bueno pues eso, que pongais aqui los que podeis quedar esta noche pa jugar, la hora seria sobre las 10... si os va bien claro xD

Saludos
Buen conciertillo , deadmind [oki]

Nos hemos quedao a medias con el disco de los judas , a ver si lo terminamos otro dia.

.XaludoX.
hacemos una quedada de rock band? No se si saldre hoy, supongo que si, pero por ejemplo mañana es un dia cojonudo para quedar, es domingo, no hay nada que hacer!

Enga, animarse 4 a quedar, y hacemos el grupo completo!

Yo toco la guitarra en experto (me hago through the firee and flames en experto en el guitar hero 3), y la bateria me encanta.

Una de las dos me la pido! XD
Yo quiero jugar con alguieenn,

Hoy y mañana, y cuando sea. Los guiris son raros, se van a la mitad y tal. Aparte de que con vosotros puedo hablar por el msn o lo que sea.

Guitarra o batería, y si no hay otro también puedo cantar. Soy de esos polifacéticos que de cada cosa hace todo mal, pero es majo.

PSN: Zakk-
te dejo mi msn brian, para hablar mañana y echar el vicio padre... te parece?


es: phoenix_seeker@hotmail.com
me apunto con kien sea, no soy muy bueno a la bateria (por eso voy el 84 en la leaderboard...xDDDD).

Psn: Jotazo
Msn: loko87bcn@hotmail.com
ok, agregado al msn, visto que eres la leche a la bateria, pues yo me pido la guitarra, y te dejo a ti la profesionalidad jajajaja.

mi PSN id es: diegulo
Alguien quiere marcarse un conciertillo ahora? Por si alguien lo lee, estaré por el chat.

Un saludo.
cuando jugueis online acordaros de meteros en el chat!
http://chat.crearwebgratis.com/index.ph ... ockBandEOL
Chat de RockBandEOL
Quien quiera agregarme para jugar que me mande un mensaje diciendome quien es de eol(por si es nick diferente xD)

mi id: Mousy_darky
Voy a estar ahora a las 15:30 jugando con la guitarra, por si alguien quiere tocar un conciertillo.

PSN ID: tarod83
Joder, he estado jugando con Zakk- y menuda paliza me has dado tio! eres muy bueno jugando en Experto! a mi me queda mucho por mejorar! [mad]
Estoy pensándolo, si alguien quiere, aparte de jugar en banda, un duelo, que así uso otros modos de juego xD

Deadmind, pregúntale a PowerD lo que es una paliza que antes se la ha pegado el sólo, yo diciendo pero no pongas ese tema y el: Quiero Blackened, Blinded by Fear, Thrasher...así todo el rato

Creo que fue así ^^
Voy a estar jugando con la bateria ahora un rato largo, por si alguien se apunta a echarse un conciertillo.

Un saludo.
44 respuestas