Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.407
Online:
1.896
Hilos:
1.379.851
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

ROCK BAND [quedadas online]

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

KoJiKaBuTo
N7

ROCK BAND [quedadas online]

Mensajepor KoJiKaBuTo 05 Abr 2008 18:14

He creado este hilo para que podamos ogranizarnos a la hora de quedar online , debido a que no hay chat de voz disponible (de momento) para saber que instrumento lleva cada uno.

Inicio yo:

Esta tarde estaré de singer con el micro ... osea que baterias , guitarras y bajistas , si me veis online : invitadme y echamos unas jam sessions.

Tambien me he puesto ahora en el texto de mi psn id : " ROCK BAND -MICRO- " ... así si actualizamos cuando cambiemos de instrumento , sabremos con que está jugando cada uno en cada momento para invitar y crear grupos.

las opciones podrían ser :

ROCK BAND -MICRO-
ROCK BAND -BAJO-
ROCK BAND -GUITAR-
ROCK BAND -BATERIA-

Estos mensajes deberiamos llevarlos puestos CUANDO QUERAMOS JUGAR ONLINE , es decir ... si estamos jugando la gira individual , o en otros menesteres y no queremos entrar a una partida online no deberiamos llevar el mensaje , para evitar intentos de invitacion frustrados o esperas innecesarias. (esto es algo que YO hago SIEMPRE ... osea que si no llevo el texto puesto , no voy a entrar a invitaciones)

Y una vez jugando online podemos usar el CHAT Rock Band EOL para comunicarnos.

Recordad visitar y participar en los hilos 5 stars de este juegazo:

hilo oficial

Rock Band PSN ID´s

Rock Band : Quedadas Online

Rock Band : Torneo de Bandas

.XaludoX.
Ultima edición por KoJiKaBuTo el 26 Abr 2008 00:27, editado 1 vez
XboX GT / PS3 PSNid : KoJiKaBuTo
Nick Steam PC : KoJiKaBuTo
Clave 3DS : 1891-1183-8766 K0J1
Folding@HOME en PS3
Suka

BrianPeppers
Novata

Mensajepor BrianPeppers 05 Abr 2008 18:43

Muy buena idea KoJiKaBuTo,

Hoy estoy de batería pero vamos que me puedo poner de guitarra/bajo también. Te acabas de conectar, a ver si jugamos alguna xD

5/4/08 - 19:45 ~ 22:00 Estoy de batería, si alguien quiere ponérsela me pongo yo guitarra
Imagen
Palbo Peppers + Vgea Peppers ­♥

KoJiKaBuTo
N7

Mensajepor KoJiKaBuTo 05 Abr 2008 19:42

A ver ...

yo no tengo conexion compartida pc/ps3 : o estoy en un lao (ps3) o en otro (pc).

Buenas las cancioncillas que hemos tocado online , aunque con alguna me las he pasado putas con la voz.

[sonrisa]

Por cierto .... me oíais a mí algo ¿?

Me voy otra vez para allá por si quereis invitar ...

.XaludoX.
Ultima edición por KoJiKaBuTo el 05 Abr 2008 19:47, editado 1 vez
Folding@HOME en PS3
Suka

BrianPeppers
Novata

Mensajepor BrianPeppers 05 Abr 2008 20:09

No, no te oía nada, supongo que como no hay chat de voz pues eso tampoco, o igual no se puede (como la batería en los solos).

Te envíe la segunda vez otra vez lo del chat porque no sabía si lo habías leído, pero vaya que no podías xD

A mí me ha salido que me has invitado pero al ir a ver las invitaciones había una de las 8 xD
Imagen

-JR-
MegaAdicto!!!

Mensajepor -JR- 05 Abr 2008 20:17

invitad a brian!!! xDDDDDD
Imagen

djmaldoc
It's Troll Time

Mensajepor djmaldoc 05 Abr 2008 20:51

Yo soy multifuncion, aunk en el que quizas flojee un poquito mas es en la bateria, en hasta medio practicamente todo de 90% para arriba, en dificil me salen algunos temas otros no, asique a ser posible prefiero cualquiera de los otro 3 que puedo tocar perfectamente en experto.

Mi network: MinamiRyusuke, agregadme si quereis, que nunca tengo nadie con quien jugar online a esto. Hoy dudo mucho que juegue porque es el cumpleaños de un colega y hasta las mil no volvere, pero cualquier otro dia nos la hechamos. Ademas tengo bastante temas bajados.
Ultima edición por djmaldoc el 05 Abr 2008 20:53, editado 1 vez

KoJiKaBuTo
N7

Mensajepor KoJiKaBuTo 05 Abr 2008 21:02

Buen concierto , si señor !

Sois unos maquinas , dios .

No me acuerdo con que cancion me habeis tenido que resucitar 3 veces en experto ...pero es que el micro en experto es demasiado subjetivo , a mi me parece que estoy cantando bien ... pero al sr sony le parece que nó y me dá una patada [+risas] y vosotros a curraros la resurrección.

Una buena JAM ! [pos eso]

.XaludoX.
Folding@HOME en PS3
Suka

-JR-
MegaAdicto!!!

Mensajepor -JR- 05 Abr 2008 22:24

vosotros¿¿¿ me cago en javidekker!!! xDDDDDDDDDDD tienes k subir la guitarra (o en su defecto darle al select) para utilizar la energia estrella o para resucitar a alguien k esta descalificado!!! xDDDDDDDD me estresaba pork no podia fallar para conseguir energia estrella....xDDDDD pero way way!
Imagen

pipiololo
Adicto

Mensajepor pipiololo 05 Abr 2008 23:26

Coniertazo! Nos ha faltado un cuarto hacinendo de bajo, pero aún así ha estado genial. A ver cuando repetimos pero no un Band Quikplay, sino un Band Worldtour!!!

Subiendo la guitarra puedes conseguir energía estrella? Creía que sólo se podía hacer dándole al SELECT... Me acabas de abrir un nuevo mundo ante mis ojos pues me parecía superincómodo tener que buscar el botón porque pierdo notas así que normalmente espero a que se acerque un tramo sin notas para darle...

Menudo hacha estás hecho con la batería, no? Y el cantante otro crack! HA estado guapo ese Wonderwall del final. Y lo mejor es que los 3 teníamos compradas varias canciones del store como la de My Sharona o las de 30 seconds to Mars!!!

Lo dicho, cuando querais repetimos.

BrianPeppers
Novata

Mensajepor BrianPeppers 05 Abr 2008 23:28

Creo (y ojalá no fuese cierto) que el BWT no se puede online, al menos yo no vi esa opción.

Contad conmigo de bajo, me encanta el azul del bass grove, lo hace más divertido (eso sí no tengo ninguna descargada xD)
Imagen

Siguiente

Volver a Online