[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

1, 2, 3, 4, 534
XUNG escribió:Creo que para asegurar que ha salido de aduanas tiene que poner en la página de USPS "Out of foreign customs". A usuarios que lo han pedido antes en correos le han llegado a poner dos veces lo de "en tránsito" antes de que les llegase a uno y a otros les llegó el paquete con sólo uno, pero lo más seguro es que esté en aduanas; lo que no quiere decir que obligatoriamente esté retenido. Tampoco os volvais locos con el tracker, que no es tan exacto como todos esperamos.
Yo tengo es usps "into foreign customs" y en correos "en tramitación", esperemos a ver que pasa, pero no creo que antes del lunes esté por aquí.

Un saludo.


claro, lo nomal de lo de en transito es eso ke salga una o dos veces, pero eso ya si depende de el priority mail o del otro tipo de envio, es lo ke me a comentado la chica, ke eso solo sirve para una vez salen de aduanas, vamos ke si solo sale un en transito es por ke tienes un correo con mas prioridad y si te llega a salir dos veces es ke tiene menos. lo ke yo creo es ke el en transito debe significar ke ya no esta en aduanas, o al menos eso espero, cuando pedi a deal extreme cosas de wii (son chinos) siempre me ponia eso de en transito hasta 4 veces pero eran correos con 0 prioridad.

ah! por cierto como decia antes el traker de usps ahora posiblemente actualice mas tarde ke el de correos, por lo ke aunke ponga en transito en el de correos (ke deberia ser ya fuera de tramitacion o al menos en aduanas pero listo para distribuir), el de usps puede estar un par de horas en into foreign costum.

espero ke todas mis deducciones sean apropiadas jajaja

bueno, tengo informacion, mucho mas facil ke mi deduccion, por lo visto aunke este en transito, solo kiere decir ke el pakete esta moviendose de un lado a otro, pero puede ser ke se mueva entre diversas aduanas, por ejemplo el mio estaba moviendose entre madrid (aduana central) a la aduana de valencia (la ke se encargara de mirar bien el pakete y ke todo este en orden) asi ke rezo para ke mis paisanos se apiaden y no me dejen el pakete perdido durante mucho tiempo. como digo en transito solo significa movimiento del pakete, asi ke tb puede ser en un momento dado ke el pakete va viaje desde la aduana asta el destino o la oficina concreta a la ke pertenece el destino.
Yo también lo espero! Y que llegue pronto y no nos lo paren en aduanas ueee!

Un saludo.

PD: Siento estos comentarios que a la gente que lo tenga ya no le interesarán de nada, pero espero que comprendais nuestra situación, ya que vosotros habreis pasado por lo mismo.
Tranquilos hombre, no pasa nada y lo entendemos, pero no desespereis las paginas de correos y de USPS no se actualizan muy a menudo, cuando me llego a mi todavia ponia que estava en tramitacion, me tardo 7 dias en total, no os preocupeis.

por cierto para los que todavia no lo tengais si quereis hacer vuestros pinitos con la bateria e ir a vuestra bola, descargaros el Drum Machine en el pc y conectar la bateria, vais a flipar un rato
Saludos
jajaja somos unis putos agonias. Yo me incluyo. Por cierto, compra esta amñana alas 8 de la mañana del tio ablack2000 en ebay y ya me lo ha mandado [sonrisa]

Que tio !!!!
Joder yo me voy a arruinar entre tanta cancion que bajo porque el album de Judas Priest al final a caido! es que por 9€ y pico esta super bien de precio. Por cierto, cuando comprais canciones luego no teneis remordimientos de conciencia del tipo: "me tendria que gastar el dinero en algo mas util" es que a veces no puedo evitar pensar eso... :-?
No se si se ha comentado, pero hay actualizacion del juego (1.04) no se las mejoras que trae.
A mi ya me ha llegado, todo bien :)
Cj619 escribió:A mi ya me ha llegado, todo bien :)


Cuando, donde y a quien se lo pediste???


Salu2
Ruxii escribió:Yo al final me he decidio a pagar algo más y pedirselo al ablack2000. Hoy mismo le he hecho un compralo ya.

Los que se lo habeís comprado a el, cuanto os ha tardado en llegar ?


Lo pedi por el transporte urgente, me tardo 3 dias laborables, me pillo sabado y domingo de por medio, que no se trabaja en correos, asi que 5 en total, pero vamos por que me pillo el finde :D de un dia para otro estaba en españa el paquete, tardo mas correos que el paquete en ir hasta jamaica y luego hasta el aeropuerto jfk ZzzZZ
Ruxii escribió:jajaja somos unis putos agonias. Yo me incluyo. Por cierto, compra esta amñana alas 8 de la mañana del tio ablack2000 en ebay y ya me lo ha mandado [sonrisa]

Que tio !!!!


Diosssss, agonia es poco¡¡¡ me estais poniendo de los putos nervios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo pide el jueves a ablack tb por envio superrapido. Mi status es:

Your item left the United States from JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK at 10:57 AM on April 25, 2008. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Así que paciencia.

ARF ARF
Deadmind escribió:Joder yo me voy a arruinar entre tanta cancion que bajo porque el album de Judas Priest al final a caido!

A ver si coincidimos este finde y lo tocamos online! yo ya he estado esta tarde (tratando) de emular a (Dios) Rob Halford y algunos temas con la guitar ... y los pelillos de punta, nen! [tadoramo]

Tambien estaría bien algun valiente (con un par de guevos y unos altos reflejos) que fuera capaz de acompañarme (a la guitarra , bateria o bajo) con el "earache trash pack" ... me hace ilusión cantarlo online XD

dark_mousy escribió:No se si se ha comentado, pero hay actualizacion del juego (1.04) no se las mejoras que trae


Sip .. ya lo comente anoche , pero parece ser que se confirma lo que dije ... es una actualizacion para adaptar algunas opciones de la tienda y tal ... nada relevante .

http://www.rockband.com/forums/showpost.php?p=556385&postcount=79

XUNG escribió:PD: Siento estos comentarios que a la gente que lo tenga ya no le interesarán de nada, pero espero que comprendais nuestra situación, ya que vosotros habreis pasado por lo mismo.


Nadie se queja ! ,
jejje somos bastante civilizados por aquí .... como todos hemos pasado el trago de la importación y las esperas y los trackings del usps XD ...
De todas formas hay una cantidad BRUTAL de informacion repartida por las 5 continuaciones de este hilo (y muchas preguntas se responden simplemente leyendo el post inicial ) ... siempre es recomendable hacer busquedas porque muchas de las dudas ya están respondidas , aunque ya digo que estamos para ayudar en lo que podamos.

A los nuevos y los que estais recibiendo ( o vais a recibir el juego en breve) recordaros los otros hilos de este juegazo , alimentadlos para que seamos una comunidad cañera :

hilo oficial

Rock Band PSN ID´s

Rock Band : Quedadas Online

Rock Band : Torneo de Bandas


Edito: siento no haber entrado a las invitaciones de esta noche ... pero era ya demasiado tarde para andar berreando por casa [fies] . A ver si mañana reflotamos el hilo de quedadas online y organizamos un conciertazo! [beer]


.XaludoX.
Bueno hace dias que no me asaltava una duda parecida a la que voy a exponer, XD, nada simplemente es que ayer jugamos con unos amigos y tengo 2 dudas.

1.- cuando tocas en multijugador, en plan banda pero sin entrar a internet, para que el juego detecte el micro que hago, hoy me han comentado que tengo que conectar un mando sixaxis y entonces lo detecta , es cierto?

2.- el otro tema es, cuando falla uno en la cancion, ya sea bateria,guitarra,etc que se tiene que hacer para salvarlo? , pq alli sale FAILED con 3 cuadrados pero no se que hacer.

Gracias campeones!
Nema escribió:Bueno hace dias que no me asaltava una duda parecida a la que voy a exponer, XD, nada simplemente es que ayer jugamos con unos amigos y tengo 2 dudas.

1.- cuando tocas en multijugador, en plan banda pero sin entrar a internet, para que el juego detecte el micro que hago, hoy me han comentado que tengo que conectar un mando sixaxis y entonces lo detecta , es cierto?

2.- el otro tema es, cuando falla uno en la cancion, ya sea bateria,guitarra,etc que se tiene que hacer para salvarlo? , pq alli sale FAILED con 3 cuadrados pero no se que hacer.

Gracias campeones!


1 - Si, tienes k conectar un mando sixaxis y en la pantalla de darle todos al verde (tanto guitarra como bateria) el del micro tiene k darle al X.

2 - Para salvar lo unico que tienes que hacer es usar la energia estrella.

Un salludo!
-JR- escribió:
1 - Si, tienes k conectar un mando sixaxis y en la pantalla de darle todos al verde (tanto guitarra como bateria) el del micro tiene k darle al X.

2 - Para salvar lo unico que tienes que hacer es usar la energia estrella.

Un salludo!

Ok gracias, entiendo que que si no te sale la energia estrella a tiempo para salvar entonces se acavo ,no?
Hola tios, tengo recien llegado el juego todo va bien me gusta mucho, pero no me reconoce la guitarra, el adaptador parpadea pulso los botones de la guitarra pero esta nada, ni se enciende ni nada. Necesito ayuda si no tiene solucion como hago para conseguir otra si el juego es importado? Gracias
fede85 escribió:Hola tios, tengo recien llegado el juego todo va bien me gusta mucho, pero no me reconoce la guitarra, el adaptador parpadea pulso los botones de la guitarra pero esta nada, ni se enciende ni nada. Necesito ayuda si no tiene solucion como hago para conseguir otra si el juego es importado? Gracias


Dale al ON detras de la guitarra.
Jaja, gracias pero ese no es el problema. Me estoy empezando a desesperar. Necesito ayuda por favor cualquier sugerencia me seria de gran ayuda
fede85 escribió:Jaja, gracias pero ese no es el problema. Me estoy empezando a desesperar. Necesito ayuda por favor cualquier sugerencia me seria de gran ayuda


Hmmm, a ver prueba esto, enciende la guitarra, y le das al botoncito del adaptador, y esperar a que se apague la luz, y le vuelves a dar, y entonces se tiene que quedar fija y ya te tiene que ir bien, a mi me pasa que cuando no la uso durante varias minutos ya no me la detecta, y tengo que hacer eso, pruebalo y me cuentas.

Un Saludo
Gracias pero lo que es la guitarra sigue sin responder. Con solo darlea On no se deberia encender algo?
Joer, eres el 1 que veo que le da problemas, espero que no sea nada grave... si lo solucionas avisa :(
prueba a darle al boton gris pekeño que hay en el hueco donde esta el boton ps, ese te sincroniza la guitarra con el cacharrito
gracias intentare arreglarlo. Alguien me podria decir si con el mero hecho de darle al on se enciende algo en la guitarra? gracias
teoricamente si, creo... las pilas estaran puestas, no???... xDDDD esk si no no lo entiendo
fede85 escribió:gracias intentare arreglarlo. Alguien me podria decir si con el mero hecho de darle al on se enciende algo en la guitarra? gracias


A mi me pasa a veces que me dejo la guitarra encendida que al principio no me la reconoce y tengo que apagarla y encenderla un par de veces, o darle al botón del adaptador USB.

Cuando la guitarra está conectada se tiene que encender el botón PS en rojo (igual que el Sixaxis). Teniendo la guitarra encendida prueba a ir dándole al botón del adaptador del USB y al PS de la guitarra varias veces, a ver que tal!
Pues si las pilas están puestas... El problema es que la guitarra no se enciende, tenga pilas y todo , supongo que estara tocada en alguna junta de cables o no hara contacto bien o algo, gracias.
fede85 escribió:Pues si las pilas están puestas...


Pilas ? pero esto no va por USB ?
La guitarra no, porque es inalambrica y lleva pilas. Ojala fuera por usb y seguro que no tenia estos problemas.
es como la de guitar hero 3, lo unico k esta lleva 3 pilas en vez de 2 y no le puedes poner pilas recargables, pork no le sirven. (putada doble...xDDDD)
-JR- escribió:es como la de guitar hero 3, lo unico k esta lleva 3 pilas en vez de 2 y no le puedes poner pilas recargables, pork no le sirven. (putada doble...xDDDD)


joder que currado no ? cawento
mi sugerencia es que la abras, simplemente desatornillando los 300 tornillos que tiene detras, y compruebes que todos los cables están como deberían, ninguno suelto etc, = simplemente es eso..

suerte
Kepataletas le vino mal la guitarra, la abrio y de golpe se le puso bien... prueba.
Pues la he abierto y la verdad que mi nivel de electronica es nulo, me limito a mirar si los cables parecen bien conectados y eso. Y nada sigue sin ir. Si alguien entiende de eso puedo sacar una foto si me pudieseis ayudar porque la verdad que es una putada que no vaya y no pueda ni cambiarla ni nada.
creo que pregunta tonta, pero no me ha parecido leer que lo hayas hecho, debes darle al boton de la guitarra junto con el del adaptador usb para que se reconozcan uno a otro.

el boton que digo es blanco y va debajo del boton PS, en lo que simula la salida para el cable.
La verdad que si que le he dado estoy arto de pulsar todos los botones en un orden y otro pero nada es que la guitarra no se enciende y supongo que ahi reside el problema, gracias de todas formas.
http://www.youtube.com/watch?v=DD44k-PjHRg

Esta cancion viene de serie con el juego? es bestial.

Otra cosilla, los trastes de la parte inferior del mastil para que son?
si que viene, es la ultima cancion en el tour de guitarra
dark_mousy escribió:si que viene, es la ultima cancion en el tour de guitarra


Yeah y con bateria no se puede tocar o que ?? ¬¬

asias :Ð
claro k es puede, lo k no es la ultima
Segun el instrumento que toques, las canciones cambian de nivel. Por ejemplo, la de green grass es mu chunga como guitarra (por los 2 solos de media vida...xDDDD) pero para la bateria es mas o menos normalilla, entonces no estan en el mismo bloque en una como en otra.
-JR- escribió:claro k es puede, lo k no es la ultima
Segun el instrumento que toques, las canciones cambian de nivel. Por ejemplo, la de green grass es mu chunga como guitarra (por los 2 solos de media vida...xDDDD) pero para la bateria es mas o menos normalilla, entonces no estan en el mismo bloque en una como en otra.


A coños, puede tar bien eso ¬¬

A ver si me llega mañana lunes y no lo demoran mucho mas ...¬¬

Y los trastes de la parte baja del mastil para que sirven :$
Para tocar la guitarra igual, solo que al ser mas pequeños no hace falta que desplazes la mano para llegar a todos los botones, pero yo nunca los utilizo.
StaRplafF escribió:
Diosssss, agonia es poco¡¡¡ me estais poniendo de los putos nervios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo pide el jueves a ablack tb por envio superrapido. Mi status es:

Your item left the United States from JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK at 10:57 AM on April 25, 2008. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Así que paciencia.

ARF ARF


Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN.

Esto marcha.
Jajaj !

Hace un rato (despues de tocar un ratillo con el deadmind [beer] ) me he puesto a ver en que posicion andaba como singer ... y mirad que demoníaca posición ocupo [sati]

Imagen

Imagen

Adorad mis poseidas cuerdas vocales del averno !!! [qmparto]

Imagen

[poraki]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Jajaj !

Hace un rato (despues de tocar un ratillo con el deadmind [beer] ) me he puesto a ver en que posicion andaba como singer ... y mirad que demoníaca posición ocupo [sati]



¿Cómo va el ranking?¿Te suman la puntuación máximas de todas las canciones que has tocado o cantado o como?

Un saludo.
XUNG escribió:
¿Cómo va el ranking?¿Te suman la puntuación máximas de todas las canciones que has tocado o cantado o como?

Un saludo.


Sólo puntuan para el ranking individual las del modo carrera y las extras de Tokio (es decir las que tiene todo el mundo) si no , no sería justo .

Luego hay rankings individuales para cada canción (incluidas las descargadas)

.XaludoX.
He visto muchos videos y es mucho mas facil que el GH3, vamos que si tocas Though The Fire and Flame en "dificil" ya tienes nivel para fundirte rock band en experto y con buena media (si ya la tocas en experto.. xD) vaya que es bastante mas jodido el GH3 que Rock y creo que ire tirando a sobrado con la guitarra :P
no te creas.... hay canciones y canciones.... pero si, gh3 es mas chunguete.

por cierto, los botones de abajo del mastil sirven tambien para la parte del SOLO. Cuando el mastil de la pantalla se pone azul, es cuando comienza el solo. En ese momento puedes utilizar los botones de abajo para no tener que tocar la cuerda, pero cuidado, si son las notas normales no te sirve k lo tengas pulsado ya, tienes k pulsar el boton de traste en el momento k pasa por ahi, pero si son de las de hammer-on, puedes tenerlo pulsado antes. Es decir:

Tenemos una escalera de:
Verde
Rojo
Amarillo
Azul
Si verde es grande y las demas pequeñas pues deberas presionar el boton verde pekeño (el de la parte de abajo del mastil) cuando la nota pase. Pero si es pequeña y las otras tambien, (contamos k en el ejemplo de antes tambien lo eran) puedes tener presionado antes el verde.

Hay otra cosa que tener en cuenta, si no hay notas y presionamos estos botones (en el solo) te contara como fallo.

Un saludo!
No hay ningun video por youtube donde se vea alguien haciendolo? esque aun explicandolo no queda claro del todo xD
Chofaa escribió:He visto muchos videos y es mucho mas facil que el GH3, vamos que si tocas Though The Fire and Flame en "dificil" ya tienes nivel para fundirte rock band en experto y con buena media (si ya la tocas en experto.. xD) vaya que es bastante mas jodido el GH3 que Rock y creo que ire tirando a sobrado con la guitarra :P


Digo lo mismo q JR, hay canciones q son dificilisimas en EXPERTO en el RB, como por ejemplo el peazo solo q tiene HIGHWAY STAR, o la cancion entera de GREEN & GLASS (ya q 3/4 partes de la cancion es un SOLO de guitarra), ahi unas cuantas q son muy chungas y te va a costar un riñon pasartelas en EXPERTO, es mas, yo aun no he sido capaz de pasarme en EXPERTO la cancion de GREEN & GLASS en el modo TOUR xDDDD
PowerD escribió:
Digo lo mismo q JR, hay canciones q son dificilisimas en EXPERTO en el RB, como por ejemplo el peazo solo q tiene HIGHWAY STAR, o la cancion entera de GREEN & GLASS (ya q 3/4 partes de la cancion es un SOLO de guitarra), ahi unas cuantas q son muy chungas y te va a costar un riñon pasartelas en EXPERTO, es mas, yo aun no he sido capaz de pasarme en EXPERTO la cancion de GREEN & GLASS en el modo TOUR xDDDD


A mi en la de GREEN & GLASS me echaban siempre al 90% (en Experto) de la cancion cuando jugaba al RB en la version de PS2 y la rabia que me daba!!! era bestial pero si esa cancion es muy JODIDA incluso en dificil sudas para pasarla.
1662 respuestas
1, 2, 3, 4, 534