Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.499
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Wez
Mylo Xyloto

Mensajepor Wez 23 Abr 2008 17:41

El mio sigue en verifyng tambien. La putada es que yo soy del Banco Santander, y cuando entro a mi cuenta bancaria a traves de Internet, pico en los datos de tarjeta y me dice sucursal donde la saque, limite, nombre, etc etc pero nada de direccion...

bueno, a esperar. A mi no me corre nada de prisa, cuanto mas barato lo pueda conseguir mejor. De hecho mi intencion era comprar solo juego y guitarra, pero viendo este a 140 completo, pues a ver si llega.

Deadmind
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deadmind 23 Abr 2008 17:46

Ruxii escribió:
Esta bastante bien. A mi si tdoo va bien me saldria por 140€ y si pillo aduanas 162 así que me saldria practicamente igual que a ti.

Todo se lo has comprado al tipo ese al ablack2000 ?

Todos no, pero unos cuantos de aqui se lo han pedido.
Imagen

Ruxii
.Cat

Mensajepor Ruxii 23 Abr 2008 18:10

Wez escribió:El mio sigue en verifyng tambien. La putada es que yo soy del Banco Santander, y cuando entro a mi cuenta bancaria a traves de Internet, pico en los datos de tarjeta y me dice sucursal donde la saque, limite, nombre, etc etc pero nada de direccion...

bueno, a esperar. A mi no me corre nada de prisa, cuanto mas barato lo pueda conseguir mejor. De hecho mi intencion era comprar solo juego y guitarra, pero viendo este a 140 completo, pues a ver si llega.

Llama al banco y pregunta.
Per fi!

PacOwaR
Adicto

Mensajepor PacOwaR 23 Abr 2008 18:46

Ruxii escribió:
Pero me cuesta 50$ más si se lo compro a el. Prefiero esperar un poco i ahorrarme los 50$

EDIT: No me acuerdo quien fue que me pidio el mail que les mande para el tema de aduanas. Mala suerte, me han dicho que :

Que no pueden poner lo de GIFT o RETUNED GOODS. Que lo sienten en toa el alma i que me joda (dicho muy amablemente claro jejejej)

A ver si paso ya del estado veryfing.

Fue a mi Ruxii, pero.... no entiendo nada. Como puede ser que a ti te respondan y a mi no? Tan mal les caigo?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Les escribí mails antes que tú y no me responden. Los envías a esta dirección: Orders@gamestop.com ???

Wez
Mylo Xyloto

Mensajepor Wez 23 Abr 2008 21:46

No, si al banco llamé, y tengo mi unica dirección en la tarjeta. Pero claro, como se ponen tiquismiquis de que si falta una letra o un punto... vete a saber.

De toda formas, yo creo que lo de comprobar la tarjeta sera porque al ser nuestros bancos de aquí (la mayoría) les costará comprobar nuestros datos.. a saber

XUNG
MegaAdicto!!!

Mensajepor XUNG 23 Abr 2008 22:38

A los que lo habeis pedido por gamestop paciencia, son unos vagos de aúpa, yo al final acabé cancelando mi pedido después de que estuviesen una semana mareando con los datos y sin que cambiase nada. Al final me decidí a pedirlo por ebay, lo pedí el domingo por la noche y parece que el paquete ha salido de los EE.UU. esta mañana.

Un saludo.

Ruxii
.Cat

Mensajepor Ruxii 23 Abr 2008 22:55

XUNG escribió:A los que lo habeis pedido por gamestop paciencia, son unos vagos de aúpa, yo al final acabé cancelando mi pedido después de que estuviesen una semana mareando con los datos y sin que cambiase nada. Al final me decidí a pedirlo por ebay, lo pedí el domingo por la noche y parece que el paquete ha salido de los EE.UU. esta mañana.

Un saludo.

No nos desanimes hombre. Un business day i medio i sigo en verifying.

Por cierto, me he descargado una cancion gratuita del store yankee. La tengo que instalar des de la cuenta yankee o des de la cuenta PAl?

PacOwaR escribió:Fue a mi Ruxii, pero.... no entiendo nada. Como puede ser que a ti te respondan y a mi no? Tan mal les caigo?? smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa]

nops, les escribi a help@gamestop.com
Ultima edición por Ruxii el 23 Abr 2008 22:59, editado 1 vez
Per fi!

PacOwaR
Adicto

Mensajepor PacOwaR 23 Abr 2008 23:28

Ruxii escribió:
No nos desanimes hombre. Un business day i medio i sigo en verifying.

nops, les escribi a help@gamestop.com

Así de animado empecé yo también Ruxii. Cuando lleves una semana igual a ver si sigues con la misma motivación xD

Gracias por el mail. Les he escrito de nuevo pero a esa dirección. A ver si hacen más caso. Al final me van a quitar el pedido por spammer xDD

ravenloff
Habitual

no pidais nada a gamestop y comprarlo en ebay

Mensajepor ravenloff 23 Abr 2008 23:32

yo me tire casi dos semanas esperando con los de gamestop y al final cancele el pedido.....menuda banda....me fui a ebay y lo compre ....prefiero pagar 40 euros mas...pero es mas comodo,rapido y fiable a traves del sistema paypal.....no tendreis problemas...dejar a los petardos de gamestop...por cierto,en españa va a costar unos 240 euros....que estafa....saludos.

PacOwaR
Adicto

Re: no pidais nada a gamestop y comprarlo en ebay

Mensajepor PacOwaR 23 Abr 2008 23:34

ravenloff escribió:yo me tire casi dos semanas esperando con los de gamestop y al final cancele el pedido.....menuda banda....me fui a ebay y lo compre ....prefiero pagar 40 euros mas...pero es mas comodo,rapido y fiable a traves del sistema paypal.....no tendreis problemas...dejar a los petardos de gamestop...por cierto,en españa va a costar unos 240 euros....que estafa....saludos.

Y nunca te pasó del estado de veryfing?? Envíaste el fax? Es que dos semanas sin que cambie el estado del pedido o un simple mail informando del progreso del pedido me parece un poco triste...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos