Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.476
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Ruxii
.Cat

Mensajepor Ruxii 23 Abr 2008 13:24

Yo tengo una colega en USA, pero al ver que no espavilava me decidi por Gamestop.

Ahora estava mirando el ORDER, como no en verifying, pero me he fijado que pone :

Allow transit time & 2 business days for processing.

Que quiere decir: que antes de ponerse nervioso uno debe tener en cuenta el tiempo de envio i que tardan 2 dias laborables en procesar la orden.

Conmigo pues van bien ya que de momento solo llevan un dia laborable. A ver que passa mañana o pasado.

Penta, me alegro por ello [plas]
Per fi!

Haplo22
Novato

Mensajepor Haplo22 23 Abr 2008 13:47

Os cuento mi experiencia con GameStop hasta ahora,

Después de estar una semana sin recibir noticias de esta gente, me llegó un correo diciendo que había un problema al comprobar mi dirección. Efectivamente comprobé que la dirección de mi reserva era C/ Calvario y la del banco era CALLE Calvario. [snif] En fín, cancelo mi reserva y la vuelvo a hacer, esta vez poniendolo bien, al día siguiente me llego el correo pidiendome el famoso fax pidiendo mi dirección y mi número de tarjeta. Se lo envíe por la mañana y esa misma noche me respondieron diciendo que ya lo habían recibido y que en 48 horas saldría mi pedido., eso fue el lunes por lo que aún estoy dentro del plazo. A ver si entre hoy y mañana cambia el estado a pending o algo asi.

Un saludo, os seguiré contando

Ruxii
.Cat

Mensajepor Ruxii 23 Abr 2008 13:49

Haplo22 escribió:Os cuento mi experiencia con GameStop hasta ahora,

Después de estar una semana sin recibir noticias de esta gente, me llegó un correo diciendo que había un problema al comprobar mi dirección. Efectivamente comprobé que la dirección de mi reserva era C/ Calvario y la del banco era CALLE Calvario. [snif] En fín, cancelo mi reserva y la vuelvo a hacer, esta vez poniendolo bien, al día siguiente me llego el correo pidiendome el famoso fax pidiendo mi dirección y mi número de tarjeta. Se lo envíe por la mañana y esa misma noche me respondieron diciendo que ya lo habían recibido y que en 48 horas saldría mi pedido., eso fue el lunes por lo que aún estoy dentro del plazo. A ver si entre hoy y mañana cambia el estado a pending o algo asi.

Un saludo, os seguiré contando

A mi del Fax no me han dicho nada aún. He comprovado los datos de mi tarjeta y excepto una coma, el resto es exactamente igual. Como sean tan tocapelotas jeejeje.

Mañana nos dices algo Haplo22 a ver si te han dichop alguna cosa.
Per fi!

Deadmind
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deadmind 23 Abr 2008 13:56

Bueno gente yo ya tengo mi FENDER STRATOCASTER! la pedi el miercoles pasado y la he recibido esta mañana y vuelvo a decir lo mismo el vendedor ablack2000 es la ostia de rapido! En menos de una semana recibo el envio, que lastima que solo tenga cosas del Rock Band que si tuviera recambios como los pedales de la bateria se lo pedia a el fijo. En fin, estoy contento segunda compra que hago en eBay y sin problema alguno [jaja]
Imagen

Ruxii
.Cat

Mensajepor Ruxii 23 Abr 2008 14:06

Deadmind escribió:Bueno gente yo ya tengo mi FENDER STRATOCASTER! la pedi el miercoles pasado y la he recibido esta mañana y vuelvo a decir lo mismo el vendedor ablack2000 es la ostia de rapido! En menos de una semana recibo el envio, que lastima que solo tenga cosas del Rock Band que si tuviera recambios como los pedales de la bateria se lo pedia a el fijo. En fin, estoy contento segunda compra que hago en eBay y sin problema alguno [jaja]

Pero me cuesta 50$ más si se lo compro a el. Prefiero esperar un poco i ahorrarme los 50$

EDIT: No me acuerdo quien fue que me pidio el mail que les mande para el tema de aduanas. Mala suerte, me han dicho que :

Dear Roger,
Unfortunately not; your order will go out standard mail.

We apologize for any inconvenience this may have caused you.
Best regards,
Ilvin
Customer Service Agent

Que no pueden poner lo de GIFT o RETUNED GOODS. Que lo sienten en toa el alma i que me joda (dicho muy amablemente claro jejejej)

A ver si paso ya del estado veryfing.
Ultima edición por Ruxii el 23 Abr 2008 16:54, editado 1 vez
Per fi!

Deadmind
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deadmind 23 Abr 2008 16:57

Ruxii escribió:
Pero me cuesta 50$ más si se lo compro a el. Prefiero esperar un poco i ahorrarme los 50$

EDIT: No me acuerdo quien fue que me pidio el mail que les mande para el tema de aduanas. Mala suerte, me han dicho que :

Que no pueden poner lo de GIFT o RETUNED GOODS. Que lo sienten en toa el alma i que me joda (dicho muy amablemente claro jejejej)

A ver si paso ya del estado veryfing.

Entiendo por una parte que quieras ahorrar esos 50$ (yo lo haria sin duda) pero a mi me ha ido bastante bien el hecho de pedirle la bateria y el juego y un poco mas tarde la guitarra y no me ha salido tan mal de precio. Es mas, la guitarra sola me costo 76€ incluidos gastos de envio.
Imagen

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 23 Abr 2008 16:59

RETURNED GOODS?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Ruxii
.Cat

Mensajepor Ruxii 23 Abr 2008 17:04

Deadmind escribió:
Entiendo por una parte que quieras ahorrar esos 50$ (yo lo haria sin duda) pero a mi me ha ido bastante bien el hecho de pedirle la bateria y el juego y un poco mas tarde la guitarra y no me ha salido tan mal de precio. Es mas, la guitarra sola me costo 76€ incluidos gastos de envio.

i al final por cuanto te ha salido todo ?

CN_PS2 escribió:RETURNED GOODS?

Si, como si te devolvieran algo que les has mandado tu. Algo parecido a devolución.
Per fi!

Deadmind
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deadmind 23 Abr 2008 17:08

Ruxii escribió:
i al final por cuanto te ha salido todo ?

Pues calculandolo todo me ha salido por 164€ que no esta nada mal :Ð
Imagen

Ruxii
.Cat

Mensajepor Ruxii 23 Abr 2008 17:19

Deadmind escribió:
Pues calculandolo todo me ha salido por 164€ que no esta nada mal :Ð

Esta bastante bien. A mi si tdoo va bien me saldria por 140€ y si pillo aduanas 162 así que me saldria practicamente igual que a ti.

Todo se lo has comprado al tipo ese al ablack2000 ?
Per fi!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos