[Hilo Oficial] Rock Band 2

1, 2, 3, 4, 546
Hidalgo escribió:
BrianPeppers escribió:Gracias por las respuestas Hidalgo

Tanto tiempo? Eso fue lo que me tardó (fue menos) el bundle pack del RB1, pillando semana santa de por medio. Se supone que es un sobrecito, no creo que tenga más historia xD



Si el juego llega la semana que viene, te regalo una canción del Rock Band hombre ^^. Hasta el sábado 25.


¿¿¿¿Dices que el bundle completo te tardó solo una semana laborable???? Encima con Semana Santa, con lo bizarra que es referida a Correos xD. Bueno bueno... Tu utiliza tus artes oscuras para que nos llegue esta semana y ya sabes que tienes una canción :p.

¡Un saludo apañero! [ginyo] [sonrisa]


Fueron unas 2 semanas, algo menos :o

Voy a ir viendo qué canción elijo :o :o :o


LO QUIERO YA [snif]
Me sumo a la lista de los que lo han pedido en la tienda Canadiense. Ahora a ser paciente...
Una pregunta: ¿El rock band es compatible con la guitarra del 1?
Plage escribió:Una pregunta: ¿El rock band es compatible con la guitarra del 1?

SI, y la bateria y micro tb [fumando]
danifc escribió:
Plage escribió:Una pregunta: ¿El rock band es compatible con la guitarra del 1?

SI, y la bateria y micro tb [fumando]


Woooooo, pues muchas gracias x contestar, ahora si k me pillare el juego fijo xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
De hecho, Rock band 2 usa los mismos instrumentos del 1 xD

La duda es si sera compatible con GH4 y viceversa, decian que seria asi a falta de confirmarlo al 100%.
Darklife escribió:De hecho, Rock band 2 usa los mismos instrumentos del 1 xD

La duda es si sera compatible con GH4 y viceversa, decian que seria asi a falta de confirmarlo al 100%.


Bueno pues nose si con esto [ http://www.youtube.com/watch?v=oEaX-QgQIc8 ] podemos decir ya que "al menos la bateria" es compatible 100%

Salu2
EnTwoFe escribió:
Darklife escribió:De hecho, Rock band 2 usa los mismos instrumentos del 1 xD

La duda es si sera compatible con GH4 y viceversa, decian que seria asi a falta de confirmarlo al 100%.


Bueno pues nose si con esto [ http://www.youtube.com/watch?v=oEaX-QgQIc8 ] podemos decir ya que "al menos la bateria" es compatible 100%

Salu2


Por Dios, yo después de ver ese vídeo se me quitan las pocas ganas que tenía de pillar el Guitar Hero WT... qué poco me gustan los redondelitos y los colores de debajo... :S
Hidalgo escribió:
EnTwoFe escribió:
Darklife escribió:De hecho, Rock band 2 usa los mismos instrumentos del 1 xD

La duda es si sera compatible con GH4 y viceversa, decian que seria asi a falta de confirmarlo al 100%.


Bueno pues nose si con esto [ http://www.youtube.com/watch?v=oEaX-QgQIc8 ] podemos decir ya que "al menos la bateria" es compatible 100%

Salu2


Por Dios, yo después de ver ese vídeo se me quitan las pocas ganas que tenía de pillar el Guitar Hero WT... qué poco me gustan los redondelitos y los colores de debajo... :S


Pienso lo mismo. Me parece horroroso, muy cutre. Además el bajo ahora es un lío O.o http://es.youtube.com/watch?v=Yjxsz-IXx ... re=related
BrianPeppers escribió:Pienso lo mismo. Me parece horroroso, muy cutre. Además el bajo ahora es un lío O.o http://es.youtube.com/watch?v=Yjxsz-IXx ... re=related


¡¡Qué peste de bajo!! Ahora sí que fijo que no me lo compro. Por favor, eso no puede ser divertido en serio... Cómo se nota que los creadores originales de Guitar Hero son los que están ahora en Rock Band (corregidme si me equivoco).
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La verdad, exagerais, la idea del bajo no es del todo mala, pero bueno todo es cuestion de probarlo y si, los autenticos padres de GH estan en Rock Band.
Darklife escribió:La verdad, exagerais, la idea del bajo no es del todo mala, pero bueno todo es cuestion de probarlo y si, los autenticos padres de GH estan en Rock Band.



Gracias por la aclaración ;).

Por cierto, alguien conoce de primera mano alguna tienda donde pillar un pedal medianamente bueno (y a ser posible bien de precio [sonrisa] )?? Y la pieza del "Doble pedal" ya de paso, que voy a ver si me monto los dos pedales para pasar Painkiller medianamente tranquilo :D.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hidalgo escribió:
Darklife escribió:La verdad, exagerais, la idea del bajo no es del todo mala, pero bueno todo es cuestion de probarlo y si, los autenticos padres de GH estan en Rock Band.



Gracias por la aclaración ;).

Por cierto, alguien conoce de primera mano alguna tienda donde pillar un pedal medianamente bueno (y a ser posible bien de precio [sonrisa] )?? Y la pieza del "Doble pedal" ya de paso, que voy a ver si me monto los dos pedales para pasar Painkiller medianamente tranquilo :D.


Segun lei en el hilo oficial, pedales reales de baterias electricas son compatibles, no tengo mucha idea asi que no me hagas mucho caso, tambien habia gente que linkaba un pedal para comprar que valia 70€ si mal no recuerdo... pudiendolo regular y demas.
¿Alguien sabe de algun sitio donde comprar el pack de instrumentos y juego a buen precio? He estado esperando porque queria los instrumentos nuevos, que creo que mereceran la pena, y de momento lo mejor que he encontrado es CDUniverse:

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Sale a 190$ + 90$ de gastos de envio, unos 210€. Ademas de la posibilidad de que lo pare aduanas y demas, que siempre esta ahi quieras que no...¿sabeis de algo mejor? Porque de esperar a que salga aqui creo que mejor ni hablamos...

Saludos o/
pues si, donde yo me lo pille sale mejor. En gamestop, el pack de rockband 2 con los instrumentos sale a 189 euros con los gastos de envio incluidos. Ademas, tambien tienes los platillos de madcatz, por si los quieres, comoe s mi caso...pero esos salen mas adelante, sobre el 10 de noviembre.
BrianPeppers escribió:Por Dios, yo después de ver ese vídeo se me quitan las pocas ganas que tenía de pillar el Guitar Hero WT... qué poco me gustan los redondelitos y los colores de debajo... :S

Pienso lo mismo. Me parece horroroso, muy cutre. Además el bajo ahora es un lío O.o http://es.youtube.com/watch?v=Yjxsz-IXx ... re=related

¿Esas líneas moradas se supone que son notas a aire o que son? A primera vista sí parece un lío, pero si es eso tampoco hay para tanto. De todas formas el aspecto es peor que el de Rock Band, me ha decepcionado un poco en este sentido.

¿Se sabe ya si llegará el Rock Band 2 a España y cuándo? Preferiría no importar si es posible, porque luego es un problema con la garantía (que no tienes). Aunque luego pierda la posibilidad de usar las canciones del Rock Band 1 en el 2, pero vamos que sólo es cuestión de cambiar de disco para jugar con uno u otro.
Hidalgo escribió:Por Dios, yo después de ver ese vídeo se me quitan las pocas ganas que tenía de pillar el Guitar Hero WT... qué poco me gustan los redondelitos y los colores de debajo... :S

Pues a mi me pasa totalmente lo contrario, tengo tanto el GH como el RB, y tanto la gestión de notas como la interfaz me parece mucho mejor en el GH. Las canciones en el GH obviamente vienen mas orientadas al uso de la guitarra pq no tiene batería, pero en el RB se nota muchísimo q el juego viene más orientado hacia la batería. Con lo cual las sensaciones son diferentes.

Quiero decir q, dejando fuera el tema de la batería, me proporciona más relaismo el GH q el RB a la hora de tocar la guitarra. Pienso q la velocidad y variedad de notas está mucho más a corde con el track en cuestión.
Siempre sin entrar en los niveles de dificultad q el GH está infinitamente más currado. Del RB lo completo todo en experto casi sin problemas, en el GH se pueden completar pero después de entrenarlas horas y horas pq las notas son absolutamente reales y no tan generales como en RB.

Nobstante prefiero el RB, y por esto escribo en este hilo antes de q se me eche la peña encima. Sobre todo por las listas de tracks q croe q son sencillamente impresionantes e infinitamente mejor q en GH y q al final creo q es lo q más la gente valora.
Incluye tanto música actual (rock alternativo, indie, postrock, rock pop, rock emo) como lo no tan nuevo (britpop, grunge, rock progresivo, gothic rock) como estilos más antguos (heavy rock, hard rock, metal rock, blues, etc... etc...), a parte de la continua actualización de store en la q la llenan semanalmente.

La verdad q los trackd de GH a mi gusto dan pena, y la manera de incentivar a la peña con nuevo material da más pena todavía. Va más orientada a un determinado sector y no te dan nada a elegir, y aunq en el GHWT han intentado mejorarlo sigo pensando q no ofrece ni la mitad de posibilidades q te da el RB en este sentido.

En resumen, para mi lo perfecto seria una interfaz y calidad de gestion de notas del GH con la gran variedad y cantidad de temas del RB.

Pd: Todo lo q he dicho no ha sido en terminos de crítica, sino como observaciones personalmente constructivas, en tanto en cuanto podrían servir a muchos como información sobre las diferencias entre ambos juegos. ;)
PlaceboHead escribió:
Hidalgo escribió:Por Dios, yo después de ver ese vídeo se me quitan las pocas ganas que tenía de pillar el Guitar Hero WT... qué poco me gustan los redondelitos y los colores de debajo... :S

Pues a mi me pasa totalmente lo contrario, tengo tanto el GH como el RB, y tanto la gestión de notas como la interfaz me parece mucho mejor en el GH. Las canciones en el GH obviamente vienen mas orientadas al uso de la guitarra pq no tiene batería, pero en el RB se nota muchísimo q el juego viene más orientado hacia la batería. Con lo cual las sensaciones son diferentes.

Quiero decir q, dejando fuera el tema de la batería, me proporciona más relaismo el GH q el RB a la hora de tocar la guitarra. Pienso q la velocidad y variedad de notas está mucho más a corde con el track en cuestión.
Siempre sin entrar en los niveles de dificultad q el GH está infinitamente más currado. Del RB lo completo todo en experto casi sin problemas, en el GH se pueden completar pero después de entrenarlas horas y horas pq las notas son absolutamente reales y no tan generales como en RB.

Nobstante prefiero el RB, y por esto escribo en este hilo antes de q se me eche la peña encima. Sobre todo por las listas de tracks q croe q son sencillamente impresionantes e infinitamente mejor q en GH y q al final creo q es lo q más la gente valora.
Incluye tanto música actual (rock alternativo, indie, postrock, rock pop, rock emo) como lo no tan nuevo (britpop, grunge, rock progresivo, gothic rock) como estilos más antguos (heavy rock, hard rock, metal rock, blues, etc... etc...), a parte de la continua actualización de store en la q la llenan semanalmente.

La verdad q los trackd de GH a mi gusto dan pena, y la manera de incentivar a la peña con nuevo material da más pena todavía. Va más orientada a un determinado sector y no te dan nada a elegir, y aunq en el GHWT han intentado mejorarlo sigo pensando q no ofrece ni la mitad de posibilidades q te da el RB en este sentido.

En resumen, para mi lo perfecto seria una interfaz y calidad de gestion de notas del GH con la gran variedad y cantidad de temas del RB.

Pd: Todo lo q he dicho no ha sido en terminos de crítica, sino como observaciones personalmente constructivas, en tanto en cuanto podrían servir a muchos como información sobre las diferencias entre ambos juegos. ;)


Con gente así da gusto discutir tranquilamente de juegos :D.

Pos fíjate como son los gustos... Yo empecé con Guitar Hero 1, día de lanzamiento y toda la pesca [jaja] . Encantado, pero nunca me gustó el color de los redondelitos, porque a veces los confundía o no los veía venir por los colores "de los trastes". Guitar Hero 2 y GH 80's también me gustaron mucho, pero ya en el 3, para mi gusto, se pasaron con la dificultad. No es que no pudiera pasármelas (al revés, me hacía 5 estrellas en una grandísima mayoría), pero era la sensación al tocar... No sé, como que ponían muchas notas por simple puteo. No podías tocar relajadamente y para pasar un rato, sino que tenías que estar en tensión máxima si querías las 5 estrellas (y qué te voy a contar del 100%... :-| xD). En Rock Band es diferente... Sí, es más fácil en términos generales, de acuerdo, pero también tiene su dificultad y a mi me resulta mucho más divertido y placentero. Y si fallo no me sienta tan mal como en GH3.








Brian, ¿cómo va ese envío? Anda, desvía un poco de tus artes oscuras para mandarme una señal, algo de cómo va ese envío xD.
Yo creo que para mí es más fácil (dentro de lo que cabe) porque las notas están más "limpias" es decir, que se ven más claro todo y tienes mejor percepción. Con el GH me pasaba bastante que a veces le daba antes o después, pero también era antes más malo.

El envío... :-|

Shipped desde el día 17, luego si ocurre algo actualizarán, aunque lo dudo bastante. Tengo una impaciencia insana, y los poderes oscuros no me sirven ahora mismo [snif]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Para nada, GH no esta mejor orientado que rock band ni de coña, yo he seguido la saga de GH desde GH2 y he jugado a todos, te aseguro que una vez probe el rock band con la guitarra senti la sensacion mas cercana a una guitarra de verdad, de hecho los analistas tambien lo opinan asi, GH es mas hardcore gamer, mas aporreo a saco y machaca teclas, rock band esta mas orientado a la diversion y a la simulacion (dentro de lo posible) de una guitarra.

Decir que al principio, mas que nada por costumbre, veia mejor los trastes del GH, pero una vez probe Rock band y le di vicio me quedo con el sin duda, mucho mas bonito, mucho mas limpio y mucho mas claro, ademas de que da la sensacion de juego next gen (en este genero claro xD) que no da GH3 por ejemplo, ni da GH4.

Lo unico que me llama la atencion es la guitarra de GH4, la parte del mastil tactil tiene que ser divertido, ademas de los temazos claro xD.
yo por lista me kedo con rb...

shipped rb2.... waiting... A VER CUANDO ACTUALIZAN ESTOS!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
Buenas pues tengo una preguntilla y una humilde opinion ;P

Mi humilde opinion es que yo queria empezar con RB1 pero no me atrevi a importarlo asi que empeze con GH3 de 2ª mano hace un par de meses y no conocia otra cosa.
Al ver que porfin salia el RB1 en España, me anime a echarle un vistazo y me parecia muy dificil clavar las notas al ser lineas en vez de circulos pero me anime la semana pasada a pillarlo mas que nada por las canciones ya que valia la guitarra del GH3.
Mi impresion en un principio fue la que me temia, mucha dificultad para mi tocar las lineas comparandolo con los circulos del GH3, parecia como si jugase al GH en modo precision, pero tras un par de canciones, diosssssss le pille el truco enseguida y le da mil vueltas a los circulos, de echo me fui directamente al experto y chupao se ve mucho mejor, es mas intuitivo, eso si es muchisimo mas facil que el GH3 pero tambien es mucho mas "realista" como se tocan las canciones en el RB que en el GH3, vease el caso de REPTILIA, veo mas simulador a RB y mas "arcade" a GH3, y cualquiera que toque la guitarra real sabra a que me refiero.

Aqui va mi 1º pregunta que sabreis contestar, vereis para hacer los hamerons y pulofs en RB ¿hay que darle justo en el momento que pasa la nota? esque ami me pasa eso que si dejo pulsado el boton antes de que llegue fallo anoser que:
1º venga una nota normal en verde por ejemplo.
2º venga un hameron en rojo
3º venga un pulof otra vez en verde
y al dejar pulsado el boton verde desde el 1º entonces no me falla, eso si el 2º rojo lo tengo que pulsar en el momento que llega.

Nose si me he explicado bien, yo lo entiendo hahahaha bueno pues la cosa esque la guitarra de GH3 falla cuando dejas pulsado el verde y el rojo y tocas el naranja, parpadea el verde, asi que me gustaria asegurarme de si es por la guitarra de GH o si realmente tienen que hacer los hamerons en el momento que pasan por la linea.

Y una segunda pregunta que no creo que me podais contestar pero me apremia saberlo y no he logrado encontrar respuesta ni en foros usa, compre el RB1 en España el mismo dia que me entere que la guitarra de GH3 era compatible y pase de importarlo porque le tenia ganas desde que salio en USA, se que las canciones de stores no sirven para RB sino son del mismo territorio pero mi pregunta es:
Podre importar las canciones del RB1 EU al RB2 USA??? (respuesta logica NO pero a saber) en principio para poder jugar las canciones importadas de RB1 al RB2 es necesario tener el RB1 asi que... pero me gustaria poder jugarlas en el 2. Necesito saberlo pronto porque asi lo vendo ahora de 2ª mano y lo importo junto al RB2.

Sobre cual comprar... pues a saber yo tenia pensado pillar el GH4 porque se puede enchufar una bateria electronica a la bateria del juego y yeahhhhhhhhhh!!! y por lo de importar canciones midi, pero despues de conocer el RB que le den xD, ya no pillo el pack completo sino que pillare solo el juego por lo del creador y cuando empiezen a salir baterias y guitarras de otras marcas pillare los instrumentos que mas me convenzan, de momento tirare con la guitarra del GH3 y con el micro de singstar xD.
A tu pregunta, en el GH3 puedes pulsar el botón del hammer on o pull off cuando quieras y según llega le dará, en el RB no. Es como el GH2, hay que darle en el momento (por tanto se asemeja más a la guitarra real)

Yo cuando pasé del GH al RB en guitarra me pareció una mierda. No acertaba nada, y me dediqué a la batería. Cuando la pillé y me adapté, mucho mejor.

QUIERO EL RB2 YAAAA...los guiris en la lista están jugando al Rock Band 2 y encima un capullo pone en el status: "RB1 IS SO BORING" xD
Ok muchas gracias, como me falla la guitarra pense que era cosa mia, yo me he adaptado en na y me ha encantado el cambio ;P lo unico que lo veo un pelin demasiado facilillo ya me lo pase en dificil sin fallar ni una vez y con 97% de media y el experto aun no he fallado ni 1 vez y con 5 estrellas mas de 1 cancion y ya me queda na pa pasarmelo pero se disfruta mucho mas asi aunque quiza el experto un pelin mas dificil me hubiese gustado mas, pero vamos sobre gustos...
Eso si cantando a la vez que toco la guitarra no paso de dificil xDDDDDD no diy 1 con la voz hahaha, bueno tiempo al tiempo.
Profu, una cosa sobre el Rock Band y las canciones en Rock Band 2.


Lo normal es que no sean compatibles, y que necesites los dos de la misma región. Intenta vender el Rock Band español y ve pillándolo por ejemplo en videogamesplus.ca, que te saldrá muy bien de precio ^^.

¡Un saludo!
eduardoales escribió:pues si, donde yo me lo pille sale mejor. En gamestop, el pack de rockband 2 con los instrumentos sale a 189 euros con los gastos de envio incluidos. Ademas, tambien tienes los platillos de madcatz, por si los quieres, comoe s mi caso...pero esos salen mas adelante, sobre el 10 de noviembre.

Pues si, me convence mas. Podrias comentar, cuando te llegue, si viene por correo normal o agencia, si te ha tocado pagar aduanas, etc? Gracias!

Saludos o/
Muchas gracias Hidalgo seguramente sera lo que haga pillare el 1 y 2 de importacion junto con el gh4 y vendere el español, porque dudo que pueda pasar las canciones.

Una cosa gamestop sigue dando tantos problemas para verificar la tarjeta como cuando salio el RB1? o es agua pasada? esque por 180€ igual pillo el pack completo y asi voy vicianto un poco a la bateria.

Edito: Estoy flipando por la hora que es? o es cierto? alguien que este registrado me puede mirar si lo mandan a España (que lo dudo xD porque les cierran la web) y cuanto salen los gastos de envio plz? http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14728
PROFU escribió:Muchas gracias Hidalgo seguramente sera lo que haga pillare el 1 y 2 de importacion junto con el gh4 y vendere el español, porque dudo que pueda pasar las canciones.

Una cosa gamestop sigue dando tantos problemas para verificar la tarjeta como cuando salio el RB1? o es agua pasada? esque por 180€ igual pillo el pack completo y asi voy vicianto un poco a la bateria.

Edito: Estoy flipando por la hora que es? o es cierto? alguien que este registrado me puede mirar si lo mandan a España (que lo dudo xD porque les cierran la web) y cuanto salen los gastos de envio plz? http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14728


Es el juego solo, sin instrumentos. Te sale todo por 67'50 CAD$, con gastos de envío y toda la pesca. A día de hoy a unos 42'50€ [oki] .

Por cierto, sí que mandan. Ahí es donde tenemos pedido el Rock Band 2 del lado oscuro xD.
Weno, pues yo tb me acabo de pillar el RB2 por VideoGamesPlus, asi q dentro de unos dias estare dando caña por el nuevo Rock BAnd, a ver q tal esta lo de la Batalla de Bandas y el cooperativo online, q ganas de tenerlo ya
Yo al final me he decidido y esta mañana he pedido el Special Bundle y el pack de silenciadores a Gamestop. 204€ o asi la broma, ahora a esperar a que llegue...me estoy temiendo y mucho el palo en aduanas >< Ya contare.

Saludos o/
Pues yo estoy indeciso porque no se q hacer....estas son mis opciones:

1 - Comprarme el Rock Band 1 con todos los instrumentos y cuando salga el rock band 2 comprarme solo el juego...aunque la bateria y la guitarra de RB2 me gusta mas... [poraki]

2 - Comprarme el Rock Band 1 solo con la guitarra y asi en el RB2 utilizarla como bajo...y mas tarde comprar el pack completo del RB2

3 - Esperarme al Rock Band 2...sin saber aun la fecha... :-?

4 - Pillarme el Rock Band 2 de USA...aunque no tendre las canciones del RB1 si no me compro el juego ademas de q tendria q ser USA.

Despues de analizar creo q escogere la segunda opcion es la mas sensata y la q mas voy a disfrutar creo yo...Necesito vuestra opinion.
Yo también me inclinaría por la segunda opción. Claro que yo desde hace tiempo tengo el Rock Band 1 :) . Pero creo que vale mucho la pena la batería nueva de Rock Band. Lo peor es no saber cuando va a llegar Rock Band 2 a España, y si no hay fechas y la batería de Guitar Hero World Tour funciona con Rock Band 1 y 2, quizá optaría por comprar esta.

Tengo claro que voy a esperar a ver como van las cosas, las compatibilidades y la calidad de las baterías, porque de ninguna manera voy a tener más de una batería de plástico ni más mandos de guitarra . Lo que sí quiero es tener una batería mejor para los juegos, pero sólo una para todos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
'Rock Band 2': 20 temas gratuitos en noviembre
El videojuego ‘Rock Band 2’ recibirá próximamente una inyección de nuevos temas, disponibles para descargar gratuitamente, que contribuirán a alargar la vida del mismo.

El repertorio, consistente en 20 nuevas canciones, fue una de las promesas de EA y Harmonix en el momento de su lanzamiento, y finalmente verá la luz el próximo 4 de noviembre.

Para acceder a dicha descarga será necesario utilizar un código único incluido en el manual de instrucciones del juego, código que solo puede emplearse una única vez.

Os dejo la lista completa de las nuevas pistas después del salto:

* The 88 – “Sons and Daughters”
* Authority Zero – “No Regrets”
* Between the Buried and Me – “Prequel To The Sequel”
* The Cab – “Bounce”
* The Chevelles – “Get It On”
* The Cocktail Slippers – “Give It To Me”
* Dealership – “Database Corrupted”
* Endeverafter – “I Wanna Be Your Man”
* The Ghost Hounds – “Ashes To Fire”
* Hollywood Undead – “Young”
* Kutless – “The Feeling”
* The Len Price 3- “If I Ain’t Got You”
* Lesley Roy – “I’m Gone, I’m Going”
* Opiate for the Masses – “Burn You Down”
* Semi-Precious Weapons – “Magnetic Baby”
* Shaimus – “Like a Fool”
* Thenewno2 – Crazy Tuesday”
* Tickle Me Pink – “The Time Is Wrong”
* Underoath – “Desperate Times, Desperate Measures”
* X Japan – “I.V.”


Powa.
Ni 1 conozco xDDDDDD

Quiero el RB2 ya en mi buzón [snif]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BrianPeppers escribió:Ni 1 conozco xDDDDDD

Quiero el RB2 ya en mi buzón [snif]


xDDD yo tampoco, pero son gratis asi que xD
Darklife escribió:
BrianPeppers escribió:Ni 1 conozco xDDDDDD

Quiero el RB2 ya en mi buzón [snif]


xDDD yo tampoco, pero son gratis asi que xD


+1 x2 xD

Darklife, yo creo he escuchado solo un par de ellas y no son muy allá :S. Quizá lo mejor sea escucharlas y bajar solo las que más te gusten, porque luego si no te van a salir para tocar en cualquier Setlist aleatoria y te vas a cagar en todo.


Brian tío, ¡tenemos el hype por las nubes! Dudo muchísimo que llegue este viernes, pero... ¿y el sábado? ¿Hay esperanza o no? xD. A mi me ha parecido leer por aquí por EOL a alguien que le ha llegado en una semana O_O. ¡¡¡No sabes las ganas que le tengo!!! Mis amigos y yo estamos esperando a que llegue.

Os contaré una bonita historia sobre nuestro grupo (en spoiler para no offtopiquear, solo para los enamorados de las pelis disney para niñas con final feliz [poraki] xDDD:


Mis amigos y yo vivíamos en un Colegio Mayor de Madrid el año pasado. En el Colegio Mayor el 98% de la gente recibe un mote en su año de novato, y nosotros no éramos menos... Yo era Hidalgator ( ¬_¬ ), mi compañero de homología era el "Esbirro del Mal", y mi vecino era "Harry Potter" [looco] [looco] [360º] , al que más tarde conoceríamos a la batería como "Evaristo". Total, que teníamos muy buena relación y decidimos pillar el Rock Band el año pasado para jugar juntos, y fundamos un grupo: "Des-troy!!" xD (por el final de la canción de Anarchy in the U.K.). Jugamos muchísimo y, a final de curso decidimos irnos a piso al año siguiente. Se acabó el curso y nos dejamos de ver. Yo tuve que formatear mi disco duro y perdimos nuestra partida :( . Al comienzo de este nuevo curso, nos volvimos a reunir en el piso nuevo, y, con la perspectiva del Rock Band 2 al caer, y nuestra partida originaria perdida, decidimos fundar un grupo alternativo: "El Rancho de Don Emilio (en honor al portero de nuestro bloque :) ), en el que no usamos (por nuestra profunda admiración a "Des-troy!!" [+risas] [qmparto] ) nuestros nombres del grupo. Hemos estado jugando para quitarnos el mono, y hemos estado mejorando nuestras habilidades para lo que se acerca, y ahora, esperando ansiosamente, se nos pone una sonrisa en la cara cuando pensamos en los buenos tiempos de Des-troy!! y que pronto volveremos a ello :D :D .



En fin, una historia sin el más mínimo interés, solo para gente que esté aburrida y quiera saber cómo me lo monté con mis amigos xD.


¡¡Un saludo!! Y por si no se nota... sí, estoy desesperado por que llegue ya [looco] [beer] . Tengo las litronas en el frigo desde que recibí el mail de que salía para acá el juego xD.
Comento algunas cosas que he estado leyendo en los foros de Rock Band sobre la compatibilidad de las baterías.

Lo primero es que son compatibles entre sí con Guitar Hero World Tour y Rock Band 2. Se puede usar cualquier batería para cualquier juego. Peeero aunque funciona, como las baterías son diferentes, en algunos temas la asignación de colores hace que se toquen de forma muy forzada. Por ejemplo, si usas la batería de GHWT en RB2, el amarillo es un platillo, el charleston. Lo cual está bien la mayoría de las veces menos cuando el amarillo debería ser un tom-tom, cosa que pasa en bastantes temas (RTTH, es el ejemplo más claro). Lo mismo cuando se usa la batería de RB2 con GHWT.

Así que si bien finalmente tenemos compatibilidad de accesorios, el grial de la única batería "To Rule Them All" no lo alcanzaremos... Eso si no es que sale algún controlador de terceros que sea un superconjunto de ambas baterías (o sea, cuatro pads, dos platillos y un pedal y un selector de modo: RB o GH).
Aver si sale ya el juego xD


Lo iva a borrar pero esque has respondido y ya no me deja xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife, yo creo he escuchado solo un par de ellas y no son muy allá :S. Quizá lo mejor sea escucharlas y bajar solo las que más te gusten, porque luego si no te van a salir para tocar en cualquier Setlist aleatoria y te vas a cagar en todo.


No se si jugaste al Rock band 1, pero si mi memoria no me falla desde que ha salido han regalado 2 temas, el primero que regalaron es PENOSO, yo de hecho ni lo he acabado de tocar, es superior a mi xD y el otro se llama "promised land" creo y esta bastante bien, pero bueno a fin de cuentas son temas gratis asi que XD

PD: Stiwi que te pasa posteando todo eso xD
Darklife escribió:
Darklife, yo creo he escuchado solo un par de ellas y no son muy allá :S. Quizá lo mejor sea escucharlas y bajar solo las que más te gusten, porque luego si no te van a salir para tocar en cualquier Setlist aleatoria y te vas a cagar en todo.


No se si jugaste al Rock band 1, pero si mi memoria no me falla desde que ha salido han regalado 2 temas, el primero que regalaron es PENOSO, yo de hecho ni lo he acabado de tocar, es superior a mi xD y el otro se llama "promised land" creo y esta bastante bien, pero bueno a fin de cuentas son temas gratis asi que XD

PD: Stiwi que te pasa posteando todo eso xD


Que si jugué al Rock Band 1... xD. Veo que no te has leído el spoiler o no me has leído mucho xD.

Pues hay más de 2 gratuitas. Promised Land a mi no me gustó. La de "I'm behind you Charlene" también era gratis y no estaba mal, era muy fácil y muy corta. También regalaron una que se llamaba Still Alive si no recuerdo mal... no sé, habrá que escucharlas. Yo solo he escuchado 3 ó 4 y me quedo con 1 :S.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, desde luego lo que no teneis que hacer es comprar el Rock Revolution de KONAMI, LOL:

En IGN lo ponen bonito XD

3.0 Presentation
The note fields are all wrong, the band names are missing entirely, and the drum interface is inexplicable.
5.0 Graphics
Although the on-stage characters look fine, the crowds are hilariously bad.
3.0 Sound
The songs are all covers, and most are embarrassingly bad. Instruments sound flat and lifeless.
2.0 Gameplay
Like going back in time. Dull, repetitive and somehow maddening all at once.
2.0 Lasting Appeal
This one’s going in the closet right after grandma leaves.
3.0 Bad OVERALL

calita escribió:Bueno, desde luego lo que no teneis que hacer es comprar el Rock Revolution de KONAMI, LOL:

En IGN lo ponen bonito XD

3.0 Presentation
The note fields are all wrong, the band names are missing entirely, and the drum interface is inexplicable.
5.0 Graphics
Although the on-stage characters look fine, the crowds are hilariously bad.
3.0 Sound
The songs are all covers, and most are embarrassingly bad. Instruments sound flat and lifeless.
2.0 Gameplay
Like going back in time. Dull, repetitive and somehow maddening all at once.
2.0 Lasting Appeal
This one’s going in the closet right after grandma leaves.
3.0 Bad OVERALL



Y éste era el juego que tenía las patentes e iba a impedir que saliese RB2 y GHWT xD

Yo después de ver que en la presentación del juego por parte de Konami, echan a los que tocan...Además, creo que la de Blitzkrieg Bop la canta una chica, osea, penoso.

La primera canción que pusieron gratuita fue la de GLaDOS, que es una canción totalmente arrítmica y asquerosa pero que yo he tocado un par de veces y me hace reírme, de hecho tiene su qué. Promised Land sí está bastante bien.

Quiero mi RB2 :-|
Pues a mi me gustó la de Glados, pero es cierto que el rítmo es algo extraño con la batería. Cuesta algo cogerlo.

Además hay otros tres temas de un grupo que debe ser alemán y que creo que ni he llegado a tocar.
Una dudilla, si me pillo el RB 2 en america el 26, puedo jugarlo asta el dia 21 de noviembre y pillarme el GHWT y jugar a este con los instrumentos de RB 2??
Hola tios..a ver os comento una cosilla,a ver si hay mas gente en mi situacion y nos vamos informando. Hice el pre-order de el rockband 2 special edition en gamestop sobre el 10 de octubre y bueno, el juego salio el domingo lunes supuestamente y fue entonces cuando el estado del pedido cambio, de pre-order a pending (que supuestamente significa que el pedido sera enviado en un plazo de un dia laborable mas o menos)...esto cambio el lunes por la tarde mas o menos y aun sigue pending....no se si este estado de pending cambiara durante el proceso de envio o no...o si solo cambiara una vez me llege el paquete, pero deberia de cambiarme en cuanto el paquete se envie,no?...Ademas, ahora ya accedes a comprar el juego directamente y te dice tambien que en un plazo de 24 horas te mandan el paquete y yo, como he dicho ya lo tengo pedido en preorder...en fin....que no se cuando coño se van a decidir a enviarlo...a ver si alguien a pedido tambien esto pot gamestop, que comente que le va saliendo a el en el seguimienteo del pedido. Otra cosa curiosa es que me hicieron en cargo del pago el dia 15 de octubre (cuando ellos decian que no cobrarian nada hasta que el envio se hiciera efectivo) y ayer 21, ese cargo se me devolvio a la cuenta...vamos que me lo quitaron y luego me lo devolvieron pero no hay nada cancelado, sigue estando pending, he preguntado y me dicen que es normal, que antes de preparar un envio , cuando haces el pedido la tienda hace un cargo a tu tarjeta pero en manera de reserva, es decir, no lo cobran solo cargan la reserva para ver si hay fondos suficientes para dar la orden del pedido y que luego, revota en el banco y este al ver que es una reserva que no s ecobra, te devuelve la pasta. despues, cuando vayan a estar listos para enviar el pedido es cuando te hacen el cargo real....asi que no se, en cierto sentido, parece correcto, coincide con lo que me pasa a mi pero no se, es solo curiosidad....¿Hay alguien en una situacion parecida a la mia en gamestop para ir comentando progresos?
Las 20 canciones gratis serán de agradecer, seguro que encontramos alguna medianamente buena, aunque visto lo visto con los grupos made-in-Harmonix (los de Boston, las bonus de los primeros GH y RB), habrá que cruzar mucho los dedos... todavía recuerdo esas "maravillas musicales" como Yes We Can, la de Count Zero o las de Bob And The Factory Dealers. Que afán tiene Harmonix de meter en sus juegos canciones que no valen una puta mierda la mayoría (las de Freezepop es lo único que salvaría, y no son ni remotamente rockeras).

Sobre las 3 gratuitas que comentábais:

Still Alive (GlaDOS): es tremenda, sobre todo si has jugado a Portal (es de la BSO). La letra es la risión, es absurdo la cantidad de pegos que dice la tipa (que es un ordenador, por eso la voz distorsionada).

Promised Land (Vesubius): está bien, rock&roll de los 80, con su solito y todo. Es pegadiza y tiene su ritmo, no está nada mal la verdad.

Charlene, I'm Right Behind You (Stephen Colbert): penosa, extremadamente corta y no sé qué le ven a este humorista los americanos, pero la canción no me hace ni puta gracia. O sea, sí, que el cantante peta a la Charlene, ¿y? En fin, casi mejor ni descargarla.
eduardoales escribió:Hola tios..a ver os comento una cosilla,a ver si hay mas gente en mi situacion y nos vamos informando. Hice el pre-order de el rockband 2 special edition en gamestop sobre el 10 de octubre y bueno, el juego salio el domingo lunes supuestamente y fue entonces cuando el estado del pedido cambio, de pre-order a pending (que supuestamente significa que el pedido sera enviado en un plazo de un dia laborable mas o menos)...esto cambio el lunes por la tarde mas o menos y aun sigue pending....no se si este estado de pending cambiara durante el proceso de envio o no...o si solo cambiara una vez me llege el paquete, pero deberia de cambiarme en cuanto el paquete se envie,no?...Ademas, ahora ya accedes a comprar el juego directamente y te dice tambien que en un plazo de 24 horas te mandan el paquete y yo, como he dicho ya lo tengo pedido en preorder...en fin....que no se cuando coño se van a decidir a enviarlo...a ver si alguien a pedido tambien esto pot gamestop, que comente que le va saliendo a el en el seguimienteo del pedido. Otra cosa curiosa es que me hicieron en cargo del pago el dia 15 de octubre (cuando ellos decian que no cobrarian nada hasta que el envio se hiciera efectivo) y ayer 21, ese cargo se me devolvio a la cuenta...vamos que me lo quitaron y luego me lo devolvieron pero no hay nada cancelado, sigue estando pending, he preguntado y me dicen que es normal, que antes de preparar un envio , cuando haces el pedido la tienda hace un cargo a tu tarjeta pero en manera de reserva, es decir, no lo cobran solo cargan la reserva para ver si hay fondos suficientes para dar la orden del pedido y que luego, revota en el banco y este al ver que es una reserva que no s ecobra, te devuelve la pasta. despues, cuando vayan a estar listos para enviar el pedido es cuando te hacen el cargo real....asi que no se, en cierto sentido, parece correcto, coincide con lo que me pasa a mi pero no se, es solo curiosidad....¿Hay alguien en una situacion parecida a la mia en gamestop para ir comentando progresos?

Antes de nada...intenta dividir el texto parrafos y utilizar puntos y tal, porque madre mía vaya ladrillo ><

Yo también he pedido a gamestop, aunque lo hice el lunes por la mañana. Esta mañana me encontré un mail diciendo que necesitaban que les enviase por fax un recibo de mi tarjeta con nombre y dirección para verificar que efectivamente la tarjeta me pertenece y tal. Total, que se lo he enviado esta tarde, y por ahora ninguna novedad, espero encontrarme mañana con el mail diciendo que está todo bien. De momento el pedido me sale como "open", lo que compre como "verifying", y evidentemente aún no me han cobrado nada.

Saludos o/
<ok, gracias por contestar...siento lo de la parrafada, la verdad me puse a escribir y no me di cuenta. ahora lo veo y joder...jejeje, la verdad es un ladrillaco bonico...lo siento. En fin, en mi caso la verificacion de la tarjeta y de sus datos es correcta, no me han pedido nada de hecho como comentaba ya me hicieron un cargo en la tarjeta para ver si estaba todo en orden, aunque luego me lo devolvieran a la espera de hacer el envio final y volver a cobrarmelo realmente.
Es decir, a mi el paso de verificando se lo ha saltado, se ha ido directamente a pending ( que segun ellos mismos, significa que el pedido deberia de ser enviado en unas 24 horas laborables aproximadamente...aunque ya pasaron dos dias desde aquello, habra que ver que pasa)...Seguiremos informando.
daniote escribió:Una dudilla, si me pillo el RB 2 en america el 26, puedo jugarlo asta el dia 21 de noviembre y pillarme el GHWT y jugar a este con los instrumentos de RB 2??

Sí, son compatibles, pero te refiero a mi post de la página anterior.
Dios no se si cojerme el Rock Band 2 en america y que me lo vallan mandando y ya si eso en navidades pillarme el guitar hero solo el juego... tios que hago??
2266 respuestas
1, 2, 3, 4, 546