[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

que bueno el video marvicdigital [qmparto]
en la revista oficial de playstation de marzo salen unas cuantas páginas dedicadas a resistance 2. no dice nada que no sepamos, hay algunas imágenes.
60 pj's en pantalla [rtfm]

PD: que feas son las quimeras cawento
oscargm16a escribió:que bien cooperativo online :) haber si se empieza a implementar esta funcion en todos los juegos [beer]

Creo que en el Army of Two también se puede [plas]
Macaiapa xD
marvicdigital escribió:Un video para animar la espera de un posible trailer en el GDC..

Video

Saludos


Me da a mi que el que canta se hace los 2600 muffin al año el solo y lo del pilates se lo deja a los demás.
si ya tubiera un buen diseño de personajes ya seria la ostia

pq mira que son feos/cutres los bichos por dios [tomaaa]
Con todos los juegazos que nos esperan de aqui a un año, uno ya no sabe cual pillarse... pero este online tienen muy buena pinta
La cancion es DIOS [poraki]

Yo la quiero para el MP 4
Si sacan el Resistance 2 , mejor que el 1 , ¡DIOS! tiene que ser buenísimo.Que ansia :Ð
Saludos.
Nose a mi lo de 60 personas y vehiculas no me convenze.....
En otros juegos por incorporan vehiculos se cargaron los juegos, y lo de 60 personas va a ser un caos....
En fin aver ke tal sale al final.

Saludos.
me parece bien q los humanos tengan armas reales


humanos con su armamentistica del planeta vs cosas raras con armamentistica fantastica.




1 saludo
Alex_360 escribió:Imagen


Como semejante bicho ha aprendido a vestirse?
No se, esta noche pensare en ello.
Muzaman escribió:
Como semejante bicho ha aprendido a vestirse?
No se, esta noche pensare en ello.

Pues lo mismo podemos decir de la mayoría de juegos, bueno la mayoria no , practicamente todos donde salen no humanos [qmparto]
Aveis visto los scans en HD??
en game trailers estan,presentados uno tras otro como si fuera un video
El dia 15 salio en portada de la revista oficial Playstation
A la noche lo comente con un colega jugando al CoD4 y mientras esperabamos la invitacion indague,vi las imagenes en HD y m corri mas que cuando me tire a 2 tias tremendisimas
Mi suegro me dice ay tienes las 2 revistas de este mes...
vi la playmania..vi la portada de la otra y fiiuuuuu a tomar por kulo la playmania,sublime,espectacular,el nuevo diseño de las quimeras acojonan que dan gusto,y las puñeteras arañas esas gigantes ara que vienen de 2 en 2??
A Bungie employee has said Resistance 2 looks "interesting" but its ambitious 60-player multiplayer will be a "challenge".

Speaking on Bungie's latest podcast, Luke Timmins, multiplayer engineer on Halo 3, said that he was interested in how Resistance 2 developer Insomniac would keep 60-player multiplayer games from feeling like "just running around in a chat room".

The ambitious Resistance 2, touted by fans as Sony's Halo-killer, is scheduled for release on the PS3 exclusively some time in 2008. It will have an impressive eight-player campaign co-op and massive 60-player competitive modes which will focus on squad-versus-squad combat.

Speaking on the Bungie podcast, Timmins said: "Some of the stuff that Resistance is doing about trying to keep jacking up the number of guys in a game... I've played Resistance, and I'm a huge Battlefield 2 fan but I'm still interested in how do you keep that number of guys in a game and make it seem like you are actually playing together and not just running around in a chat room. It's real interesting and I wish them well but, yeah, it's a challenge."

Is Bungie's Luke Timmins right? Will Insomniac face a challenge making 60-player multiplayer games fun?


Aun no sabe que ya hace 2 años que tiene multiplayer de 40 jugadores .
Insomniac confirma oficialmente Resistance 2 para otoño de 2008
Fuente: Megaconsolas

[burla2]
He visto las armas que supuestamente tendremos y me han decepcionado, con lo que me gustaban a mi las armas raras de estos bichejos.
AndyX escribió:Insomniac confirma oficialmente Resistance 2 para otoño de 2008
Fuente: Megaconsolas

[burla2]
He visto las armas que supuestamente tendremos y me han decepcionado, con lo que me gustaban a mi las armas raras de estos bichejos.



que ganas tengo de que llegue otoño!!! buffff el dia que salga hago cola en la puerta!!!

saludos
De los juegos que más espero. El uno es un juegazo y este dos parece que va a ser muy superior. Vaya juegos en primera persona: Killzone 2 y Resistance 2, vaya año que nos espera.
+1

yo solo pido que funcione el online como el RFoM [tadoramo] y ahí estaremos en la lucha!!! Lagartijas al poder!!!!
Joder que juegazo que nos espera. Este es unna gran nueva franquicia.
AndyX escribió:He visto las armas que supuestamente tendremos y me han decepcionado, con lo que me gustaban a mi las armas raras de estos bichejos.

¿A cuales te refieres? ¿esas que salían en una especie de esquema?¿

Eso es para el multijugador, y supongo que serán las armas más básicas, o algo así...
Fijo que seguirán habiendo armas fantásticas, es la marca de identidad de Insomniac (aparte de que es lo que más pega para un juego que trata sobre una invasión alienígena...) ;).
Estaclaroque la campaña sera la releche pero el modo online puede ser espectacular y tengo unas ganas de verlo que no puedo mas.
Artworks:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Solo puedo decir: [tadoramo]
Azalea84 escribió:Artworks:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Solo puedo decir: [tadoramo]


A mi ya me han vendido una copia desde q vi la primera foto [babas]
a mi me parece igual que el primero..en grsficos y eso..
cesaruko escribió:a mi me parece igual que el primero..en grsficos y eso..


Ole tus huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cesaruko escribió:a mi me parece igual que el primero..en grsficos y eso..

No, en este los malos malosos quimeados son mucho mas feos... a mi me dan yuyu. [Alaa!] [+risas] [+risas]
Yo flipo con la imagen azul. Me la he puesto de fondo de pantalla.

jejejej
cesaruko escribió:a mi me parece igual que el primero..en grsficos y eso..


Este tiene yantas nuevas, mas nitro, y una de caballos que te cagas [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Este tiene yantas nuevas, mas nitro, y una de caballos que te cagas [+risas]


pero que dices¿? Oooh Oooh Oooh

pos no las e visto [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las tres primeras seguramente son como se vea en el juego. No son artworks si no modelados 3d.
La última pudiera ser que estuviera hecha con el motor...
Gran hilo, y el modo de online es in creible.
A la espera de este juegazo!! [beer]
Dejad empaz al que dice que los graficos son = que en el uno, porque la verdad es que si no esta acavado en los graficos es lo que se puede opinar menos pero bueno...


Una cosa sobre este juego se save si se podran pilotar naves como las que salen en la ultima imagen?¿
Joder molan, valen para fondito de escritorio [fumando]
crack_zam escribió:De los juegos que más espero. El uno es un juegazo y este dos parece que va a ser muy superior. Vaya juegos en primera persona: Killzone 2 y Resistance 2, vaya año que nos espera.


cual crees que va a ser mejor?
Juer,qué imágenes más bonitas [amor]
De momento no hay ninguna fecha concreta¿no? Yo solo sé que será mío el primer día que se encuentre en la calle [babas]

Saludos!![bye]
Lewis-Angelo escribió:
cual crees que va a ser mejor?

Ni zorra, tal vez Killzone 2 sea mas espectacular y peliculero, pero veremos el online que trae y como funciona, lo de los 60 jugadores de este quizás tb sea algo exagerado, yo desde luego me meteré en partidas mas reducidas.
Pienso comprarme los dos, con los ojos cerrados vamos...[beer]
Pero que pinta tiene este juego.Una pregunta ¿ el modo Cooperativo Online , son 4 parejas ? Quiero decir si son 8 personas pero por parejas ?
Saludos :D
Madre mía que pinta tiene este juego. Este es una compra fija. Los vicios al Resistance 2 en el verano van a ser espectaculares XD XD.
Saludos.
alex-10 escribió:Madre mía que pinta tiene este juego. Este es una compra fija. Los vicios al Resistance 2 en el verano van a ser espectaculares XD XD.
Saludos.


Lo malo que va a ser en verano 2009 [triston]
SPARDA_666 escribió:
Lo malo que va a ser en verano 2009 [triston]

Bueno, también puede probar en Navidades 2008... XD

(El juego saldrá, como siempre en Insomniac... En Octubre-Noviembre...)
SPARDA_666 escribió:
Lo malo que va a ser en verano 2009 [triston]


Bueno tambien podremos viciarnos a la Demo/Beta de este julio nop?? [sonrisa]
seergioo escribió:...¿el modo Cooperativo Online , son 4 parejas ? Quiero decir si son 8 personas pero por parejas ?
Saludos :D

Que tal:

Yo he tenido esta duda también desde hace mucho e incluso la he preguntado en foros oficiales. No se ha dado alguna respuesta.
HALO 3 simplemente apestó en su modo Co-Op de 4 players obligando a usar SOLO 2 sistemas (2 por sistema o "por parejas" como mencionas).
Tengo 3 amigos que estoy seguro jugaremos el título juntos y no me imagino ni gustaría tener limitantes de PLAYSTATION 3. Si son 8 Co-Op, que exista la posibilidad de 8 PLAYSTATION 3.
El Split Screen mucha gente lo desea. Si es algo opcional pues no hay problema, pero si llega a ser obligatorio, le quitará méritos.
Si te refieres a Squads, desde que se anunció se comentó habrá 3 tipos de Squad y me imagino cada equipo se manejará unido.
pues nose, el resistance fue el primero k tuve, me viciaba en 4 pantalla partida (aparte del modo historia) despues tuve el COD4, i claro, me enganxo mucho... espectacular.... hace una semana fui a casa de mi tio.. k tiene el resistance, despues de 3 o 4 meses sin jugar... me eche una partida i no mas, joder... no savia k los graficos eran tan malos!!XD ni k los muñekajos eran tan tiesos... ni k la camara era tan incomoda... ostia... no se si conseguire enganxarme al dos.. pero estaria bien para seguir la historia..
MAKELEKEKULE escribió:Bueno, también puede probar en Navidades 2008... XD

(El juego saldrá, como siempre en Insomniac... En Octubre-Noviembre...)

Sí, ya salió diciendo una de Insomniac que lo sacarían por las fechas del GoW2 para competir con él.
No ha dicho nada ratataaaa
Sony quiere que Insomniac lo acabe lo antes possible y asi poder sacarlo justo el mes o la semana que saquen el Gears of War 2.
Como sea cierto lo de los 60 jugadores on-line, va a ser la TGM [uzi]
Buscavidas escribió:Como sea cierto lo de los 60 jugadores on-line, va a ser la TGM [uzi]

Claro que es cierto. Vamos lo han dicho varias veces en entrevistas a desarrolladores del juego y demás. Que no es un rumor que corra por ahí..
La cosa, por lo que comentaban, era crear una jugabilidad adecuada para tanta gente y que no se convirtiera en un caos.
Yo lo arreglaba pronto. Mapas con 10km cuadrados de superficie y arreglado. O desembarcos tipo Normandía [toctoc]
Red 5 escribió:Que tal:

Yo he tenido esta duda también desde hace mucho e incluso la he preguntado en foros oficiales. No se ha dado alguna respuesta.
HALO 3 simplemente apestó en su modo Co-Op de 4 players obligando a usar SOLO 2 sistemas (2 por sistema o "por parejas" como mencionas).
Tengo 3 amigos que estoy seguro jugaremos el título juntos y no me imagino ni gustaría tener limitantes de PLAYSTATION 3. Si son 8 Co-Op, que exista la posibilidad de 8 PLAYSTATION 3.
El Split Screen mucha gente lo desea. Si es algo opcional pues no hay problema, pero si llega a ser obligatorio, le quitará méritos.
Si te refieres a Squads, desde que se anunció se comentó habrá 3 tipos de Squad y me imagino cada equipo se manejará unido.

Gracias por la aclaración.Como bien has dicho espero que no sea nada obligatorio [rtfm] .
Saludos
EvilKurt escribió:Sony quiere que Insomniac lo acabe lo antes possible y asi poder sacarlo justo el mes o la semana que saquen el Gears of War 2.


No va a poderhacer nada con Gears of war 2. xDDD

aunque mucha gente espera este Resistance 2, GeOW2 tiene más posibilidades de salir "truinfador" , así que si Sony o Insomniac no quieren que el lanzamiento de este juego se vea eclipsado por Gears of War 2, será mejor que lo retrasen unas semanas más.

Un saludo.
Xx_Lobos88_xX escribió:
No va a poderhacer nada con Gears of war 2. xDDD


Yo añadiría: No va a poder hacer nada contra la publicidad de gears of war 2. Y es que el bombo y el platillo que se le dan a este juego son exponencialmente superiores a su jugabilidad y calidad técnica.
Como pasa con muchos otros títulos también...
Recordemos que es un GOW1 con entornos destruibles y modificables y alguna mejora de iluminación aunque lo vendan como algo completamente nuevo.

De todos modos habrá que verlos cuando salgan.
4826 respuestas
13, 4, 5, 6, 797