[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

todavia hay gente jugando al online?
ELFY[SPAIN] escribió:todavia hay gente jugando al online?



Si, encuentra partidas rapido y aun hay bastante gente.

Salut!
Ya solo me quedan 400 muertes!!! Madre mia que platino mas cansinooooooooo!!!! [buuuaaaa]
Edito: POR FIN!!! YA ES MIO ESTE PLATINO!!! [sonrisa]
Ultimamente alucino con la cantida de gente que hay, he estado en una partida de 45 personas y me he quedado asombrado [boing]

Cada vez que lo juego online, me gusta mas, y el pillar el tranquillo a la Wraith es un lujo... y que en una partida esten 5 del top 100 casi seguro... lo hace mas interesante XD

Saludos! y que ganas del R3 [sonrisa]
Yo no encuentro mucha gente para el competitivo, hay gente, pero poca.
Veo mas gente en el cooperativo, tambien puede ser por que le doy mas a este modo.

Agregame si quieres y si coincidimos algun dia echamos un rato.
Advierto que ultimamente no pongo mucho la play, tengo poco tiempo.
TrexerT escribió:Yo no encuentro mucha gente para el competitivo, hay gente, pero poca.
Veo mas gente en el cooperativo, tambien puede ser por que le doy mas a este modo.

Agregame si quieres y si coincidimos algun dia echamos un rato.
Advierto que ultimamente no pongo mucho la play, tengo poco tiempo.

Pues yo me encuentro bastantes personas en el modo competitivo.
Si no tocas mucho la play, da igual, pero te podrias venir a un "clan" de 8 personas que solemos hacer 1 kdd por semana o 2, como nos apetezca. Este miercoles hicimos una y estuvo muy bien ;)
Dime o nombre del clan o me envias una invitacion "ID: Ignacico"
TrexerT escribió:Dime o nombre del clan o me envias una invitacion "ID: Ignacico"

[PS*] (Pequeños Saltamontes), este clan es de otro foro(3djuegos), te pongo el link y ya mañana te agrego.
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=558733


Saludos
ok, mañana cuando poga la play mirare mirare a ver si encuentro el clan. [bye]
Yo este platino lo di por imposible hace año y medio, por los trofeos online que me quedaban...

Ahora a punto de salir la tercera parte me han entrado ganas de sacarmelo... la verdad es que es una pena para 5 trofeos que me quedan... pero el de las 10000 muertes siempre me ha hechado para atras...

A ver si con un hueco y paciencia, me lo saco antes de septiembre...

Podeis agregarme si quereis, un saludo!
A mi el que me queda es el de sobrehumano, que me da pereza... xD ya que me lo pase al principio en normal, y paso de hacerlo en dificil, porq luego esta el "cheto" ese de la primera y ultima mision, asique el unico problema seria pasarmelo en dificil, que no tengo ganas, pero si saco algunas lo haré.

Tengo 11.500 muertes asique... ese no me preocupa [sonrisa]
Yo también estoy intentando sacarme el platino antes de que salga el tres.

De los trofeos online me faltan dos, el de las 10.000 muertes (voy por 5.000 con 35 horas de juego) y el de llegar a nivel 30 en el competitivo, que estoy en 21. La verdad es que a pesar de que el juego es divertido, a veces se me hace algo coñazo jugar tantas horas.
Emperador escribió:Yo también estoy intentando sacarme el platino antes de que salga el tres.

De los trofeos online me faltan dos, el de las 10.000 muertes (voy por 5.000 con 35 horas de juego) y el de llegar a nivel 30 en el competitivo, que estoy en 21. La verdad es que a pesar de que el juego es divertido, a veces se me hace algo coñazo jugar tantas horas.

El nivel 30 es en el Cooperativo, no competitivo, al que por fin llegue ayer XD

Para el competitivo se gana muchos puntos con el medico, y como a mi me molaba ser medico, me sacaba 50.000/60.000 por partida.
Acabo de empezar el juego hoy (esta mañana he terminado la primera parte) y vaya dopaje gráfico. Me está gustando bastante, una acción bastante diferente, las quimeras tienen un diseño más exquisito y ahora apuntar es más fácil. Veremos que tal el online.
VySe escribió:Acabo de empezar el juego hoy (esta mañana he terminado la primera parte) y vaya dopaje gráfico. Me está gustando bastante, una acción bastante diferente, las quimeras tienen un diseño más exquisito y ahora apuntar es más fácil. Veremos que tal el online.


Ahí te vas a encontrar de todo [+risas], no digo que esté chetado el online, solo que algunos van lagados(o cuando se van a encarar a ti, quitan el cable de red y lo vuelven a meter) o con un mando turbo te joden un tanto(se suele usar en los shooters para disparar mas rapido). Gente así pues unas cuantas(lo de ir lagados y tal, muy pocos o casi ninguno, solo me topé con 2 en todo el tiempo que llevo jugando y los tios con el mando turbo pues bastantes mas me he topado)

Al principio costará encontrar gente, pero la mayoria de nuevos y no tan cabrones ( XD ) estan en duelo por equipo y algun modo mas, pero en contro del nucleo y escaramuza, te toparas a mas de uno.

1 saludo
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Estoy jugando este pedazo de juego, me esta pareciendo increíble en pleno año 2012.

Gráficamente me encanta lo veo muy bueno y artisticamente me parece impresionante, la variedad de escenarios en el modo historia es soberbia, el control del personaje es bastante bueno y la jugabilidad es muy adictiva, tiene momentos intensos de acción y otros de mas pausa. Los bichos me parecen muy bien realizados y el doblaje es decente, pero los paisajes repito me parecen IMPRESIONANTES, muy muy bonito.

No se por donde iré mas o menos, acabo de pasarme la fase del "pueblo" y he entrado en la nave enemiga para poner explosiones creo.

Saludos
Si no me equivoco has pasado idaho, twins falls.... Y te habras topado con los grims xD

Solo te digo q este juego tiene una parte de survival, miedo, ansia... Llamalo x, que fue algo q no me espere... Espero q lo disfrutes mucho y si te lo pasas en dificil y te da cosa el sobrehumano, avisame que me se pequeño bug que lo difundieron hace tiempo por internet xDD

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SPeeDX escribió:Estoy jugando este pedazo de juego, me esta pareciendo increíble en pleno año 2012.

Gráficamente me encanta lo veo muy bueno y artisticamente me parece impresionante, la variedad de escenarios en el modo historia es soberbia, el control del personaje es bastante bueno y la jugabilidad es muy adictiva, tiene momentos intensos de acción y otros de mas pausa. Los bichos me parecen muy bien realizados y el doblaje es decente, pero los paisajes repito me parecen IMPRESIONANTES, muy muy bonito.

No se por donde iré mas o menos, acabo de pasarme la fase del "pueblo" y he entrado en la nave enemiga para poner explosiones creo.

Saludos


A mi el juego me encanto. Momentos increibles, variedad con cosillas nevas en cada nivel, diferentes paisajes, buena historia...


El mejor de la saga y de lejos. Sobretodo si el online te da igual, como a mi. El 3 un paso atras completamente, que casi casi hasta se podria poner por debajo del 1, que era un juego correcto y gracias
tengo una duda:
Yo este juego lo he comprado principalmente para jugarlo con un amigo.
se que el modo principal es solo de uno y hay un modo aprte de 2 cooperativo, y aquí mi duda:

¿Se puede empezar con este modo con mi amigo, o tiene spoilers que me pueden estropear el jugar el modo historia de 1 jugador despues?
Espero haberme explicado bien! [chulito]

saludos!
Si no recuerdo mal el modo coop de este Resistance es independiente de la historia principal y no te destripaba nada de la misma. Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Totalmente independiente y muy divertido, he de añadir ;)
TheOnlyMan escribió:Totalmente independiente y muy divertido, he de añadir ;)
dibujante escribió:Si no recuerdo mal el modo coop de este Resistance es independiente de la historia principal y no te destripaba nada de la misma. Saludos!


valee gracias por la respuesta!
pues le daremos xixa esta semana al cooperativo!
y ya mas adelante me de un jugador juego yo el modo historia.
A mandar! La historia esta muy chula, aunque me gustó mas la tercera parte. Ve a por el en cuanto acabes este ;)
Aun asi como el 1º nada
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tukaram escribió:Aun asi como el 1º nada

R.FOM >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> R2 >>> R3 para mi gusto :p
De uno de los mejores y mas divertidos juegos de la generación, a R2, que disfruté como un enano, a R3, que tras pasármelo y jugar online un par de días, lo dejé.
4826 respuestas
193, 94, 95, 96, 97