[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

1, 2, 3, 4, 597
xauet escribió:Lo del coperativo online de 8 jugadores no lo acabo de entender.

Significa que se puede jugar por equipos de 8 personas cada ekipo??

O que podras pasarte la campaña con 8 personas, incluyendote a ti mismo?


Significa que puedes jugar el modo historia, es decir el juego completo con 7 personas mas, es decir 1(tu)+7(compañeros), imaginate el coop para 2 que tenia en pantalla partida pero para 8 y a pantalla completa :P

Que ganas de ver algun video [amor]
Soy el único al que el hype por el Resistance 2 le va a hacer volver a pegar tiros en el 1 (el cual tenía ya cogiendo polvo)?

Eso sí...cuando lo permitan mis exámenes [carcajad]

Un saludo!!!
Juegazo...exclusivo...modo cooperativo 8 personas Online...¿que mas se puede pedir?

Este, el Killzone, FFXIII, Little Big Planet y muchos mas juegos exclusivos van a terminar por poner a la consola donde se merece.
Hidalgo jr escribió:Juegazo...exclusivo...modo cooperativo 8 personas Online...¿que mas se puede pedir?

Este, el Killzone, FFXIII, Little Big Planet y muchos mas juegos exclusivos van a terminar por poner a la consola donde se merece.


Si ya lo está.
rayllg escribió:Soy el único al que el hype por el Resistance 2 le va a hacer volver a pegar tiros en el 1 (el cual tenía ya cogiendo polvo)?

Eso sí...cuando lo permitan mis exámenes [carcajad]

Un saludo!!!


Yo ya estoy a ello ... [360º]
Realmente todo apunta a que este año la lucha por lso mejores juegos estra en una sola consola...realmente hay demasiado buenos titulos este año para ps3, personalmente creo que jugar con 60 manes organizados por pelotones es algo sublime
rayllg escribió:Soy el único al que el hype por el Resistance 2 le va a hacer volver a pegar tiros en el 1 (el cual tenía ya cogiendo polvo)?

Eso sí...cuando lo permitan mis exámenes [carcajad]

Un saludo!!!

jaja iwal ke yo, estaba leyendo cosas kn el resistance 2 y me entro ganas de jugar al 1 otra vez XD
Me estáis picando a rejugar el 1 :D

Qué montón de hype nos espera con esta secuela. OMG! [jaja]
tyranus_22 escribió:
Si ya lo está.


Mejor no preguntarte donde crees tu que esta, porque es ponerte en la busqueda avanzada y flipar en colorines [plas] dios nunca os cansais en vez de aportar algo a los hilos??


A mi no es que me parezca gran cosa el primer Resis, me parece un juego de lo mas normalito pero con uno de los mejores onlines de los ultimos tiempos, solo le faltaba vehiculos y seria el juego online perfecto.

Este segundo lo alquilare, no me arriesgo que esta todo muy caro :-p
que recuerdos con el 1 joe las oras de vicio que me pegaba jugando online. que juegazo.

quiero el 2 ya! yo intente jugar al 1 ayer pero que va me aburri a las 2 partidas. teniendo el cod4 se me quitaron las ganas de jugar al resistance.

ahora toca esperar al mgs4 y resistance 2
Estoy flipado!!! [360º] hace casi un mes tengo "mi bestia negra" y mi primer juego es el resistance, ayer lo termine en modo dificil y voy por el sobrehumano, me doy ratos de vicio que mi mamá solo se sienta a ver como me matan las quimeras :Ð

Ayer me contó DIMERK de este link y no me lo creia, sigo sintiendo un sentimiento alucinante en el estomago solo de imaginarme el IA a todo lo que da con las quimeras a un lado y al otro [babas]

esperemos no tarde en salir este game que quiero ser uno de los primeros en comprarlo, muy buena la portada "fake" del game, si señor :p
menudos vicios online 60 players Yeah !!! , esperemos que no pase lo mismo que con el COD4 !
Azalea84 escribió:A mi no es que me parezca gran cosa el primer Resis, me parece un juego de lo mas normalito pero con uno de los mejores onlines de los ultimos tiempos, solo le faltaba vehiculos y seria el juego online perfecto.


Exacto el Online de resistencia es casi perfecto , my estable, 0 lag, todo funciona excelente, aprtidas rapidas yo sigo diciendo qeu es el mejor online en el mundo de las consolas...hasta ahora en mi parecer
tyranus_22 escribió:
Si ya lo está.


Vete a jugar al piñata un rato anda [jaja]

Quizas cuando dejes de comer chuches te puedas pagar la PS3 que tanto deseas y que tanto rencor te crea el no tenerla pillin!
tyranus_22 escribió:
Si ya lo está.


¿A que huele? Oh Dios mio! Es el perfume embriagador de O'd Trollé...dejemosle, que quiere que le hagamos caso, se siente solo
tyranus_22 escribió:
Si ya lo está.


[noop]
Me corro!!!!!

60 personas???

8 coop???

Coop online local??

Espero que haya bots !!

Parece demasiado bueno para ser cierto
OMG, que buena pinta tiene! Parece que no le van a faltar alicientes, porq lo de jugar 60 a la vez puede ser muy bruto (y divertido :P)

Saludos

PD: Lo que me recuerda que tengo que terminar el cooperativo del primero...
el juego en si no esta mal ahora la idea de como sacaron el primer juego mezclando los 2 tipos de shooter mas famosos me hime dieron ganas de potar
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/47056-nuevos_detalles_sobre_resistance_2_a.html

El blog semi-oficial de Sony, Three Speech, ha revelado nuevas características de la secuela de uno de los juegos más vendido hasta el momento para PS3, Resistance 2.
  • La historia se desarrollará, como ya se rumoreaba, en EE.UU, donde han llegado nuevos brotes de Quimera.
  • Las partidas online de 60 usuarios, estarán repartidas en tres pelotones, entre los que tendremos que elegir ser un soldado con grandes armas, soldados especializados... etc.
  • En el modo Online, los contrincantes serán elegidos según su nivel de experiencia, para evitar cruzar novatos con expertos....
  • Habrá una especie de quimera con poderes de "invisibilidad". Chameleon y Stalker.
  • Insomniac también ha mejorado la distancia entre los puntos de control y el sistema de recuperación de salud.
En el modo Online, los contrincantes serán elegidos según su nivel de experiencia, para evitar cruzar novatos con expertos....


se agradece, si te pasas unas semanas sin jugar el online deja de ser divertido por la cantidad de viciados que hay

* Insomniac también ha mejorado la distancia entre los puntos de control y el sistema de recuperación de salud.


posiblemente el sistema de salud en 4 barras fue lo que menos me gustó del juego, me alegro, aunque a ver que nos cuelan
petasking87 está baneado por "ATPC"

una imagen vale ma que mil palabras ,aun asi debo decir que es impresionante
petasking87 escribió:una imagen vale ma que mil palabras ,aun asi debo decir que es impresionante


Bueno, si esa imagen no se aprecia una mierda como es el caso por su resolucion y porque es una foto de una foto de una revista... xDDD pues eso, mejor esperar para valorar no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Chofaa escribió:
Bueno, si esa imagen no se aprecia una mierda como es el caso por su resolucion y porque es una foto de una foto de una revista... xDDD pues eso, mejor esperar para valorar no?

haciendome una idea de como eso se tiene que ver en condiciones , sumando a lo que se esta viendo , si parece tener pinta de impresionante.que luego en movimiento sea otra cosa ,no lo se,hablo de lo visto asta ahora.
Bufff...madre mia, ese Titan pinta muy currado Oooh
Demasiado hypeado me tiene este juego [mad] [mad]
Para que se vean mejor... [sonrisa]



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espero ansioso su salida, puede que sea un de los juegos del año.
joder, que juegazo y cuantas horas de vicio nos esperan con el!!!!
Joder, tiene una pinta acojonante XD

PD: Me sorprende muy gratamente el artwork de la Airborne fleet.
Me lo pido!! jejejj tiene muy buena pinta. 2008 va a ser un gran año para los usuarios de la PS3, nos esperan grandes juegos.
Le están añadiendo un estilo muy mecánico, a lo matrix / borg que me mola tela
Esas imágenes no dicen mucho, por su calidad solo dan una idea de lo que puede ser este juego, pero pregunto: existe tráiler por que esas imágenes no son arts ni nada por el estilo se nota que es de un tráiler...cuando saldrá ese tráiler?

Saludos
Az@zel escribió:Para que se vean mejor... [sonrisa]

Imagen

Imagen

Que tal:

¡VENDIDO! [tadoramo]. Estas imágenes simplemente me hacen alucinar. 8 Players Online no serán suficientes para derrotar tremendos Mounstros mecánicos de forma sencilla. Simplemente INDESCRIPTIBLES. La imagen tiene una leyenda que dice: "Case in Point: Everything in this screen is Real In-Game Geometry"
Real In-Game Geometry..... Geometría Real In-Game. ¿Es lo mismo que Real Time In Game?, ¿o es sólo como un cinema en Real Time y no durante el juego? Si llega a ser durante el juego, creo que está arriba de lo que me había imaginado.
Para terminar, cuando Resistance 1 fué mostrado por primera vez, se vió muy simple y el resultado final fué mejor. ¿Pasará lo mismo con este título?
Trailer no creo que tarde mucho en salir, seguramente en la GDC en febrero. Lo que si que saco en claro leyendo un poco los scans es que el juego ya va bastante avanzado porque dicen que ya han jugado durante una hora al modo cooperativo durante la entrevista, osea que para noviembre o asi fijo que tendremos esta joya dentro de nuestras negritas [Ooooo] [plas]
SSJNeBiRoS escribió:Trailer no creo que tarde mucho en salir, seguramente en la GDC en febrero. Lo que si que saco en claro leyendo un poco los scans es que el juego ya va bastante avanzado porque dicen que ya han jugado durante una hora al modo cooperativo durante la entrevista, osea que para noviembre o asi fijo que tendremos esta joya dentro de nuestras negritas [Ooooo] [plas]


joder entre este y killzone 2 me van a tener muy ocupado!!!

pd : han puesto en gameprotv una review del killzone 2

salu2
marvicdigital escribió:Esas imágenes no dicen mucho, por su calidad solo dan una idea de lo que puede ser este juego, pero pregunto: existe tráiler por que esas imágenes no son arts ni nada por el estilo se nota que es de un tráiler...cuando saldrá ese tráiler?

Saludos
WTF?!

Tío, no afirmes cosas que no conoces. Las imágenes que salen en los scans son artwork y capturas de pantalla.
Vasilisk escribió:Sobre la historia de Resistance, a mi aparte de los misteriosos soldados como de fuerzas especiales americanos, siempre me quedé con ganas de ver algún ruso de esos que te mencionan en documentos en los que parecen como salvajes que han sobrevivido en territorio quimera y que no parecen muy amigables.

ey tienes razon, los salvajes de los q se abla en los documentos, q será de ellos, los "majetes"
oye lo d 2 modos de campaña es verdad, porq vamos, tabto online ablais xo el off os lo pasais x el forro, q xa mi es superimportante, sobretodo la historia.....q ansia...asta finales de 2008?xo si casi no lo emos empezao.... [mamaaaaa]
Just_H escribió:ey tienes razon, los salvajes de los q se abla en los documentos, q será de ellos, los "majetes"
oye lo d 2 modos de campaña es verdad, porq vamos, tabto online ablais xo el off os lo pasais x el forro, q xa mi es superimportante, sobretodo la historia.....q ansia...asta finales de 2008?xo si casi no lo emos empezao.... [mamaaaaa]


Es que precisamente el segundo modo campaña es del modo multiplayer, ese famoso 8 jugadores coop. es el segundo modo campaña.

Un Saludo.
Deseando que salga ya un trailer o algo, alguien sabe algo?
¿aviones de combate? ¿misteriosas navecillas? ¿esto significa combates aereos? [tadoramo] [tadoramo] imaginad:

en tierra unos cuantos merodeadores lanzandonos sus proyectiles anti-aereos, por el cielo nos acosan naves quimera, y al mismo tiempo debemos ayudar a las tropas de tierra desde el aire [tadoramo] [tadoramo]

hay en la imagen leo que insomniac quiere incluir vehiculos, no habla de manejarlos pero si dice que lucharemos contra unidades aereas


edito a la 1:30 A.M

me acaba de llegar un mail de la propia insomniac (estoy registrado en su página):

Imagen

este es el e-mail que me ha llegado, supongo que confirma estas imagenes como verdaderas, por si alguno dudaba de la fiabilidad de la revista [+risas] [+risas]
A mi tambien me llegó ese e-mail [poraki] por si alguién cree que hay algun complot..XD http://www.insomniacgames.com/newsletter/newsletter.htm

Saludos
Si la fecha de salida es para fin de año... no creo que vayan a poner videos aun. Seguramente el juego estara aun muy verde, sin niveles terminados.
De todas formas, si ese juego con esa calidad se ve fluido, sin ralentizaciones, ni cuelgues y un buen online como prometen... es capaz de quitarle merito al Kill Zone 2.

Yo me lo pienso pillar con los ojos cerrados. [oki]
Tres3 escribió:Si la fecha de salida es para fin de año... no creo que vayan a poner videos aun. Seguramente el juego estara aun muy verde, sin niveles terminados.
De todas formas, si ese juego con esa calidad se ve fluido, sin ralentizaciones, ni cuelgues y un buen online como prometen... es capaz de quitarle merito al Kill Zone 2.

Yo me lo pienso pillar con los ojos cerrados. [oki]


+1
en la web de insomniac hay un video del resistance 2 o eso parece pero es de pago:
http://www.gameinformer.com/Magazine/

Resistance 2

The first Resistance title remains one of the best games available on the PlayStation 3, and just the idea of a second one is big stuff. Now Insomniac Games is ready to spill the beans on Resistance 2 and we’re all ears. We grabbed the company’s president and creative director Ted Price and associate creative director Colin Munson and stuck them in front of the camera to put the game into their own words.

Exclusive Video Interviews
S3-77 escribió:en la web de insomniac hay un video del resistance 2 o eso parece pero es de pago:
http://www.gameinformer.com/Magazine/




Deben ser estos vídeos...

Lo mas interesante así de la entrevista seria la parte en la que dice que Resistance 2 será el primer título de la tercera generación de juegos... la primera entrega junto a Motorstorm y otros es la primera, Ratchet, Uncharted y el resto pertenecerian a la segunda generación de juegos y Resistance 2 es una nueva etapa aún mejor.


Interview Part 1: http://www.youtube.com/watch?v=i0_XYdky1Qw

Interview Part 2: http://www.youtube.com/watch?v=VCV8GmCj8jo

Interview Part 3: http://www.youtube.com/watch?v=VCV8GmCj8jo
4826 respuestas
1, 2, 3, 4, 597