[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Para enseñar un video hecho a base de CG que no enseñen nada...
No es una CG lo siento, intentalo otro dia, es real-time con filtros. :-P
Miles_prower escribió:Para enseñar un video hecho a base de CG que no enseñen nada...

Busca lo que significa la palabra TEASER trailer
Miles_prower escribió:Para enseñar un video hecho a base de CG que no enseñen nada...


No es un video realizado por ordenador, segun dicen en NEOGAF y en otros lugares, es en tiempo real.

Normal que enseñen poco porque es un TEASER lo bueno llega el dia 13 de Junio.
Jackpot escribió:
No es un video realizado por ordenador, segun dicen en NEOGAF y en otros lugares, es en tiempo real.

Normal que enseñen poco porque es un TEASER lo bueno llega el dia 13 de Junio.


Pero este juego no salia para final de año¿?.... y asbiendo el tema de los retrasos, mejor decir para febrero del año que viene
Tres3 escribió:
Pero este juego no salia para final de año¿?.... y asbiendo el tema de los retrasos, mejor decir para febrero del año que viene


Ehhh perdona estamos hablando de insomniac, la palabra retraso no esta en su vocabulario [burla2]
No os digo nada, simplemente mirad el video:
http://www.youtube.com/watch?v=u8vhGbyZEj0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ojetemoreno escribió:No os digo nada, simplemente mirad el video:
http://www.youtube.com/watch?v=u8vhGbyZEj0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


what the hell... ni siquiera hace gracia :-(
0150 escribió:
what the hell... ni siquiera hace gracia :-(


Anda que no, yo todavía me estoy riendo [plas]
Que basurilla de video ¬_¬ ¬_¬
ya veo que la mierda de agua no la han mejorado...

es que....


Espero que para la version final mejoren el agua por que es lo que le hace parecer malo en graficos.
Video corto, insulso y encima sospechosamente en'CG'ado
Está claro que ni el Resistence 1 es un must have ni este lo será pero podría haberselo currado algo mas xD
Se masca el dolor en el ambiente [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Habemus Must Have, juegazo brutal que va a salir de aqui, cooperativo en modo historia a 8, 60 jugadores online, modo campaña espectacular, graficos espectaculares... Go insomniac GO [plas]
lostzilla escribió:Video corto, insulso y encima sospechosamente en'CG'ado
Está claro que ni el Resistence 1 es un must have ni este lo será pero podría haberselo currado algo mas xD


1- Es un teaser, ni si quiera te habrás enterado que al final pone cuando es el trailer, sino te gusta este, el de Gears of war 2 te habrá dado ganas de vomitar.

2.Insomniac se lo curra, es de las mejores compañias programando en ps3.

3-tu comentario parece un pedo mal tirado, tiene poca lógica cuando se sabe que no es el trailer en si, y tu coletilla del segundo parrafo es el chiste final.
lostzilla escribió:Video corto, insulso y encima sospechosamente en'CG'ado
Está claro que ni el Resistence 1 es un must have ni este lo será pero podría haberselo currado algo mas xD


Que el resistance 1 no es un must have?¿? OOLLLOOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL [tomaaa]
fuera mejor si fuera en tercera persona
Zero XxX111 escribió:fuera mejor si fuera en tercera persona

[burla3] [burla3] es "seria"
Que decir de este juego...[mad] se va a ver realmente tal cual se ve en el teaser trailer, no dudéis de los filtros... porque ya el Ratchet destaca no tenía nada de aliasing...

Y ya veréis cuando empiecen a salir "bichitos", ya veréis.... XD
Vamos a flipar con las quimeras de la segunda parte, si ya las de la primera eran impresionantes...

El remate sería que hubiera alguna misión en un caza para derribar alguna nave nodriza, tipo Independence Day... [flipa]




P.D. Hombre, alucardd... tú por aquí... (y yo también... XD) [+risas]

P.D.2 Imagen
XD
Los piques que os traeis entre vosotros.
Yo estoy enganchao al Resistance, sigo jugando tanto en campaña como en el online, y si hacen el segundo igual que el primero en calidad, hambientacion, duracion y doblaje... sera todo un juegazo.

Yo a dia de hoy, veo mejores graficos, y hambientacion en Resistance Fall Of MAn que en Army of Two por decir algo, y no me estoy tirando trolas, el que haya jugado a este juego me entendera.
Miniviciao@ escribió:Busca lo que significa la palabra TEASER trailer


Sé perfectamente qué es un teaser, pero esque no entiendo porqué se tiene ya que hacer trailers de trailers, ya sea de películas, de videojuegos o de lo que se os ocurra. Mi comentario venía simplemente por eso.

alucardd escribió:No es una CG lo siento, intentalo otro dia, es real-time con filtros. :-P


A ver, al 100% no lo puedo decir que el video sea realtime o CG, pero vamos, canta que es CG por todos los costados. En caso de ser CG la verdad es que es bastante decepcionante porque detalles como el agua, o la bandera, están bastante mal hechos. En caso de ser realtime (que vamos, ya te digo yo que poca pinta tiene) no sé qué gracia tiene mostrar un video con filtros y retoques varios, porque igualmente es una cosa diferente a lo que el usuario va a tener en su casa cuando compre el juego.

Ojo, no estoy diciendo que el juego vaya a ser una patata ni nada, más que nada porque no he jugado al primero y del segundo solo he visto lo mismo que todos. Solo comento el teaser.
Miles_prower escribió:A ver, al 100% no lo puedo decir que el video sea realtime o CG, pero vamos, canta que es CG por todos los costados. En caso de ser CG la verdad es que es bastante decepcionante porque detalles como el agua, o la bandera, están bastante mal hechos. En caso de ser realtime (que vamos, ya te digo yo que poca pinta tiene) no sé qué gracia tiene mostrar un video con filtros y retoques varios, porque igualmente es una cosa diferente a lo que el usuario va a tener en su casa cuando compre el juego.

Ojo, no estoy diciendo que el juego vaya a ser una patata ni nada, más que nada porque no he jugado al primero y del segundo solo he visto lo mismo que todos. Solo comento el teaser.

:?
La estás cagando... por:

1. Es realtime, y el juego se verá tal cual se ve en el vídeo. El antialiasing va a ser muy bueno (como en el Ratchet), podrán haber diferencias, pero serán ínfimas (amén de que este vídeo se ve menos limpio de lo que se verá el juego cuando estemos jugándolo -compresión del vídeo...-).

2: ¿No eres consciente de que no estás en condiciones de hacer ese juicio?
Tú mismo dices que no has jugado el Resistance 1, y apostaría a que tampoco has jugado al Ratchet... ya que de ser así, seguro que te expresarías de otra forma; y es que tal número de naves, en escenarios muy grandes y con un detalle gráfico muy similar (solo que con un estilo más "cartoon"... ya se han visto en este juego ;).

¿No crees que lo más lógico sería creer a los que se han pasado tanto el Resistance como el Ratchet?
Esta gente dice lo que dice por algo... el Ratchet tiene un nivel altísimo en gráficos, y según las palabras de Insomniac de nuevo va a darse un notable salto de calidad en el motor gráfico. Además, la misma Insomniac ha confirmado que el teaser es Realtime.
Miles_prower escribió:A ver, al 100% no lo puedo decir que el video sea realtime o CG, pero vamos, canta que es CG por todos los costados. En caso de ser CG la verdad es que es bastante decepcionante porque detalles como el agua, o la bandera, están bastante mal hechos. En caso de ser realtime (que vamos, ya te digo yo que poca pinta tiene) no sé qué gracia tiene mostrar un video con filtros y retoques varios, porque igualmente es una cosa diferente a lo que el usuario va a tener en su casa cuando compre el juego.

Ojo, no estoy diciendo que el juego vaya a ser una patata ni nada, más que nada porque no he jugado al primero y del segundo solo he visto lo mismo que todos. Solo comento el teaser.


Has jugado o has llegado al hype de antes de salir el Ratchet & Clank? Ninguno se pensaba que ese juego llegaria a lo que mostraron, todos decian que CGI, y cuando todos jugamos la DEMO vimos que eran totalmente In-Game, este no va a ser menos.

Tienes muy pocos argumentos para estar tan seguro de lo que hablas, sino has jugado ni al Resistance, ni al Ratchet, no se como sabes que ese no es en tiempo real.

Tambien veo que dices que Naruto tampoco es real, creo que no hace falta que diga nada mas.

Esperaos al dia 13 de junio, a ver si asi sigues diciendo lo mismo ...

P.D: Faltaria mas que dijeses que el juego es una patata con solo a ver visto una escena de 5 segundos.
MAKELEKEKULE escribió:Además, la misma Insomniac ha confirmado que el teaser es Realtime.


Si la misma Insomniac lo ha confirmado entonces me callo.

Eso sí, por favor que mejoren el efecto del agua que la verdad que se puede hacer mejor. Aparte de eso (que es mínimo) pues bien por sus creadores.

Y no, no he jugado a Resistance, pero sí al Ratchet. Pero vamos, para mí el video me pintaba mucho que era CG.

Vamos, un owned que me alegro haberme llevado porque esto significa que otro juegazo se viene para nuestra consolita.

EDIT:

Jackpot escribió:Tambien veo que dices que Naruto tampoco es real, creo que no hace falta que diga nada mas.


Eso es un tema a parte. Te respondo en el otro hilo.
Miles_prower escribió:Eso sí, por favor que mejoren el efecto del agua que la verdad que se puede hacer mejor..


Pero se llega a ver? [carcajad]
Jackpot escribió:
Pero se llega a ver? [carcajad]


No entiendo tu pregunta.

Yo sí que veo el agua de debajo del puente. Tú no? O__ó
El agua en el uno tambien es malisima, aunque practicamente no se ve en ningun lao xDDDDDDDD

El agua es una materia suspensa para imsoniac por lo visto [carcajad]
SPARDA_666 escribió:El agua en el uno tambien es malisima, aunque practicamente no se ve en ningun lao xDDDDDDDD

El agua es una materia suspensa para imsoniac por lo visto [carcajad]


Con el problema climático que tenemos creo que han plasmado el futuro del agua, mejor dicho como se verá en poco tiempo [buuuaaaa]

Y para los que hemos jugado al RFOM 1 y al Ratchet sabemos que este miniteaser no tiene nada de CG.

Saludos
dejar de discutir por el video

el video es Real time y esos graficos no son los que se veran en el juego final si no que estos seran mejores ya que el juego todavia esta en desarrollo y seguro que mejora de aqui a que salga , la fisica del agua esta genial y la de la bandera tambien

salu2
NosFEndy escribió:dejar de discutir por el video

el video es Real time y esos graficos no son los que se veran en el juego final si no que estos seran mejores ya que el juego todavia esta en desarrollo y seguro que mejora de aqui a que salga , la fisica del agua esta genial y la de la bandera tambien

salu2



tanto como mejores. . . el RFOM no fue famoso por sus maravillosos graficos , que yo tambien lo tengo y esa cuestion es en la que menos puntos se lleva de largo,y con que sean como ese minivideo ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque estan muy bien.


¿soy el unico que cree que el prota del juego no tiene puto carisma?no se,es que yo pienso en snake o big boss y buah,o en el jefe maestro o cualquera del estilo y no se . . . tienen su carisma, el del RFOM es la cosa mas sosa que he visto en mi vida,no es callado ni hablador,no tiene nada significativo en su aspecto quitando que esta rapado(rasgo bastante corriente) ademas de que me parece que le falta la personalidad suficiente como para ser un protagonista de un juego.

seguramente estanto en el hilo que estoy la gente me matara por esto,pero es que no se,es muy corrientucho.el juego me gusta y tal y espero el 2,que ese coop de 8 personas y ese multi de 60 . . . uf,pero el personaje principal me asquea bastante(cosa que no me importa mientras juego ya que solo veo manos ajaaj)


saludos
El Resistance 1 alternaba fases graficamente normaluchas con otras que si estaban gratamente logradas, sobre todo de mitad en adelante, la de los subterráneos, la catedral de Londres,toda la parte final; Nathan no se puede comparar a esos personajes que se nombran, pero segun avanza si te va molando el personaje y te deja muy intrigado por lo que pudo ser del al final del juego
en esta segunda parte debe ser ya un puto Quimera [qmparto]
las armas del juego eran fabulosas, y menudo jugo se les saca a ellas en el online, la sensacion que produce al final juego es la de ser un producto perfectamente acabado y bien hecho, con la limitaciones de ser de la primera hornada, pero con un acabado general de mucha calidad que s eve claramente reflejado en su online, es decir, pa que lo entendais los que no jugaron, que Insomniac se curra las cosas muy bien y no deja cabos sueltos como en COD4 es su irregular online, y por supuesto el single player es mas longevo, tp muy largo, pero mas que el de la mayoría.
MAKELEKEKULE escribió:Además, la misma Insomniac ha confirmado que el teaser es Realtime.


¿Es eso cierto? Porque si es cierto, es de las pocas compañías de las que me lo creo (bueno, junto al Kojima Team, la única)
Miniviciao@ escribió: las armas del juego eran fabulosas, y menudo jugo se les saca a ellas en el online


tampoco tanto eh, que la mayoria de partidas son con el rifle/francotirador/granada erizo; y las que no, todo el mundo va con los bazookas..
0150 escribió:
tampoco tanto eh, que la mayoria de partidas son con el rifle/francotirador/granada erizo; y las que no, todo el mundo va con los bazookas..


Cuanto digo que son fabulosas es en el sentido que segun algunas que lleves cambian tu modo de jugar, con la bullseye o como se escriba y la atraviesa muros, el rollo es muy diferente, por ejemplo en COD4 da igual absolutamente que armas lleves salvo cuando te equipas un rifle francotirador, tu forma de jugar no varia demasiado con todas las demás, solo tienes que medirte en que algunas son de rafagas cortas y te puedes quedar vendido en una recarga, para mi si hay diferencia en ese sentido.
0150 escribió:
tampoco tanto eh, que la mayoria de partidas son con el rifle/francotirador/granada erizo; y las que no, todo el mundo va con los bazookas..


Ahora ablando de la historia te has pasado el juego 2 veces?¿


Porque si lo has echo habras visto armas como las zarper la granada cupula, una que dispara minas que se vuelven a juntar unas cosas verdes muy raras y muchas mas que estan verdaderamente conseguidas, en cambio en los otros juegos solo convia los dañosque hace una arma su cargador (capacidad) y la distancia a que llega la bala ,pero en este juego tiene unas diferentes aptitudes que te hacen escojer tu manera de jugar como dice el de arriba mio.
MaGoGa escribió:
Ahora ablando de la historia te has pasado el juego 2 veces?¿


Porque si lo has echo habras visto armas como las zarper la granada cupula, una que dispara minas que se vuelven a juntar unas cosas verdes muy raras y muchas mas que estan verdaderamente conseguidas, en cambio en los otros juegos solo convia los dañosque hace una arma su cargador (capacidad) y la distancia a que llega la bala ,pero en este juego tiene unas diferentes aptitudes que te hacen escojer tu manera de jugar como dice el de arriba mio.


+1
Que tal:

Definitivamente Resistance 2 es el juego MÁS esperado en mi lista de "Compra Obligada". Sin embargo, este Teaser, lo único relevante que menciona es el "Gameplay Trailer" del 13 de junio. Está padre y dado el historial de Insomniac Games puede decirse que es Real Time (no confirmado) pero no ofrece algo significativo.
MaGoGa escribió:
Ahora ablando de la historia te has pasado el juego 2 veces?¿


Porque si lo has echo habras visto armas como las zarper la granada cupula, una que dispara minas que se vuelven a juntar unas cosas verdes muy raras y muchas mas que estan verdaderamente conseguidas, en cambio en los otros juegos solo convia los dañosque hace una arma su cargador (capacidad) y la distancia a que llega la bala ,pero en este juego tiene unas diferentes aptitudes que te hacen escojer tu manera de jugar como dice el de arriba mio.


si que me lo he pasado en modo dificil, y la verdad es que las armas que te dan pueden estar conseguidas y todo lo que quieras, pero la mayoria que se obtienen en el modo hard apenas se usan durante el transcurso del juego (ya me diras la de veces que se usa la que dispara balas que se van separando..), y menos aun en el modo online.

Como digo, para el modo historia vale, pero para el online, quitando esas cuatro que he dicho por ahi arriba en otro post, nadie usa otras.
0150 escribió:(ya me diras la de veces que se usa la que dispara balas que se van separando..),


Se usa para las arañas gigantes, que duran que te cagas, tanques y si te ves en apuros para las quimeras normales cuando no tienes escopeta.

SI se da uso, otra cosa es que prefieras usar otras armas xD
SPARDA_666 escribió:SI se da uso, otra cosa es que prefieras usar otras armas xD


cuando lo he dicho la primera vez, iva dirigido al online debido al post anterior al mio [toctoc]

ya digo que si que se utilizan en ocasiones puntuales (si se te acaba la escopeta o la que sea, pues se utiliza alguna de estas raras, pero llevarla como principal ya te digo que no xD).
a mi la primera parte me gusto bastante , teniendo en cuenta que era el primer shooter en primera persona que jugaba en mi vida , despues e probado otros entre ellos cod4 y me quedo con este por la jugabilidad que tiene insuperable para mi, pero no se el resistance tiene algo que llama la atencion y engancha es la historia tiene un buen argumento , graficamente la primera parte no estaba mal auqnue no destacaba demasiado , y esta segunda parte pues tiene muy buena pinta si mejoran el diseño de los niveles la hostoria enemigos armas etc... on line estaremos ante una obra maestra sin duda

salu2
Compoarto esa ultima opinion,nunca me han gustado los shooters,probe muchos.
Y el unico que me enganxo fue este,ara me compre el Call of duty 4 solo por seguir jugando online con los colegas que hice en R:FoM
Me gusto su historia,flipe con sus graficos puesto que fue mi tercer juego de PS3.
Me lo he pasado 4 veces,ascendiendo el nivel de dificultad,su puto modo online enganxa mas que las putas drogas.
Buenisimo,esperando a que salga,mas que el MGS
TAmbien fue mi primer shoter!!!! :)

I me encanto vamos, que me encanto la historia los graficos la jugavilidad, el on-line, la ambientacion...

Para mi es un juego de 10 en el momento porque no conocia otros qe tubieran mejores graficos, aunque haya texturas que se salgan en el juego como las de la madera del campo de somerset hay otras que son un poco penosas...
Pero por ahora es mi juego favorito de esta next gen, aunque el UNcarted que me lo compre ayer... esta muy -igualado i le supera en graficos claro...


Como decia de los mejores pa mi.

Por cierto las armas si que te ayudan, o no me digas que

Escopeta: Hay muchos pavos i estan cerca.
Busley: Cuando has de esquivar los ataques de las quimeras y no puedes apuntar
La normal: Para ocasiones normales
Franko: Desde lejos
Bazoka: Es evidente..
La que dispara ajugas: Cuando hay muchos enemigos en una habitacion
La que pone burbujas: Para las arañas esas pequeñas
Zarper: Pa los pavos que se mueven un cojon
Perforadora: Cuando se esconden detras de una pared.
....


NO te digo mas porque no me acuerdo..
MaGoGa escribió:TAmbien fue mi primer shoter!!!! :)



Por cierto las armas si que te ayudan, o no me digas que

Escopeta: Hay muchos pavos i estan cerca.
Busley: Cuando has de esquivar los ataques de las quimeras y no puedes apuntar
La normal: Para ocasiones normales
Franko: Desde lejos
Bazoka: Es evidente..
La que dispara ajugas: Cuando hay muchos enemigos en una habitacion
La que pone burbujas: Para las arañas esas pequeñas
Zarper: Pa los pavos que se mueven un cojon
Perforadora: Cuando se esconden detras de una pared.
....


NO te digo mas porque no me acuerdo..


Creo que has dejado bastante claro lo que dije antes, las armas son cojonudas, otra cosa es que haya mucho gañan por el online que no les sepa sacar partido.
Too early to say if Resistance 2 will run at 1080p

http://www.videogamer.com/news/15-04-2008-8040.html

Salu2
me uno al clan de: tambien fue mi primer shoter xD yo en el pasado tambien habia probado varios shoters y ninguno me habia gustado nunca hasta k prove este y me encanto y me a enganchado muchisimo, para mi es el mejor shoter de la historia, tambien tengo el cod4 pero sin encambio el cod solo me gusta para jugar online el modo offline lo odio
Pues yo también me apunto a ese clan :D

Fue mi juego de lanzamiento de la consola. Y nunca me han molado los shooters en consolas... Pero la historia y la jugabilidad me engancharon y ahora no hago más que babear cuando pienso en la segunda parte xD
Jon Locke escribió:me uno al clan de: tambien fue mi primer shoter xD yo en el pasado tambien habia probado varios shoters y ninguno me habia gustado nunca

Otro más aquí presente [oki].
Y eso que tenía el Far cry o el Half life 2 en pc... pero nada (además no me gusta jugar con el teclado).

Con el Resistance tenía muchas esperanzas, sobre todo por venir de donde venía: Insomniac, creadora de los Ratchets que me encantaron en ps2. Y cumplió con las expectativas.



Saludos.
DarthIA escribió:Pues yo también me apunto a ese clan :D

Fue mi juego de lanzamiento de la consola. Y nunca me han molado los shooters en consolas... Pero la historia y la jugabilidad me engancharon y ahora no hago más que babear cuando pienso en la segunda parte xD


Lo mismo digo [looco]
fidillo escribió:Too early to say if Resistance 2 will run at 1080p

http://www.videogamer.com/news/15-04-2008-8040.html

Salu2


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

GRACIAS POR LA INFO

SALU2
fidillo escribió:Too early to say if Resistance 2 will run at 1080p

http://www.videogamer.com/news/15-04-2008-8040.html

Salu2



¿pero que pasa que los de Imsocniac tenían una PS3 hace 4 años o qué?

de maravilla en maravilla y ahora van y dicen que 1080p a 60fps, decididamente hace falta en el foro un emoticono con un acid quitandose el sombrero.
4826 respuestas
15, 6, 7, 8, 997