[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

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DESARROLLADOR: Insomniac Games
DISTRIBUIDOR: Sony Computer Entertainment
GÉNERO: Acción - Primera persona (FPS)
PLATAFORMA: Playstation 3
Nº DE JUGADORES: 1-8 (60 online)
EDAD RECOMENDADA (ADESE): +18
SALIDA: Finales de 2008
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Insomniac se prepara para que Resistance alcance todo su potencial en PS3 con una secuela que pretende rolper moldes tanto en el aspecto técnico como en lo que es capaz de ofrecer en el modo multijugador.La condición de juego inaugural de una consola es siempre compleja. A pesar de ser una máquina nueva, necesitar rodaje y madurar las herramientas de desarrollo –por no hablar de las presiones inamovibles de tiempo- los aficionados esperan una muestra contundente y representativa de las capacidades de la nueva máquina, algo que genere asombro y la seguridad de que la inversión realizada realmente merece la pena. Pero no es nada fácil crear un título original que pueda entrar en esa categoría ya que son mucha las dificultades.
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(Datos obtenidos gracias a la exclusiva de la resita GAMEINFORMER y gracias por la traduccion a Feanor8)

Así salto la exclusiva:

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Los buenos primeros datos del juego:


- Inmenso modo cooperativo, ocho personajes en modo campaña además del modo solitario 60 jugadores en competencia... Inmensos parajes en Estados Unidos.

- Una nueva demostración de la potencia de PlayStation 3.

- Historia con Nathan Hale todo el tiempo, no Rachel. De Islandia escapará a USA para formar parte de un programa llamado Sentinels (centinelas).

- Demostrará que el mito de que los jefes finales en un FPS no funcionan es falso.

- Ocho jugadores cooperativos on-line, dos en local.

- Clases. Hay tres clases: con mucho armamento, fuerzas especiales para distancia, y médico.

- ¡Niveles diferentes cada partida que jugamos, con modelado aleatorio para los terrenos!.

- Batallas épicas de 60 personas, en equipos contra equipos, etc...

- Escuadras de 4 a 8 personas, enfocado a la comunicación y camadería cada escuadra con su propio objetivo, niveles diseñados para intensos combates masivos o para pequeños conflictos.

- Servidores dedicados para comunicación y partidas más rápidas que cualquier juego de 2007. Web con información de equipos, etc... toda una red social en myresistance.net

- Más enemigos en pantalla, mejor IA, iluminación y sombras, más normal mapping, e impresionantes texturas en los primeros planos (hay fotografía en la revista).

- Mucho mejora en la IA.

- Finales de 2008.

Datos de las impresiones de MERISTATION, gracias a "aridane":

-Nathan Hale será el protagonista en un viaje que le llevará desde Islandia a Estados Unidos, donde se desarrollará casi en su totalidad la campaña por lo que se conoce. Allí formará parte de un grupo de inteligencia secreto con otros humanos que comparten su capacidad para resistir los efectos del virus.

-Otro detalle que se ha rebelado es un renovado esfuerzo por crear combates “finales” realmente espectaculares, con enemigos gigantescos que intimiden al jugador, tanto mecánicos como orgánicos.

-Se preparan diversos modos multijugador que pretenden sentar precedentes dentro del ámbito de las consolas, por lo menos en lo que a números puros y duros se refiere: capacidad para albergar partidas con hasta 60 jugadores online y un modo cooperativo online para un máximo de 8 jugadores, manteniendo el alto nivel de calidad y estabilidad que era apreciable en su trabajo anterior.

-Aparte de numerosos modos, se recurrirá a servidores dedicados con un rápido sistema de organización de partidas, para que los usuarios puedan encontrar el tipo de mapa o modo que deseen de una forma rápida y precisa.

-La idea es que el enfrentamiento no sea exclusivamente de un bando contra otro, sino escuadras contra escuadras, para evitar que esos mapas grandes no tengan tiempos de espera excesivos; el juego irá organizando las entradas de las escuadras rivales a lo largo del mapa para favorecer el enfrentamiento directo, creando así distintas “zonas calientes”.

-Pero si el modo multijugador tradicional presenta un aspecto prometedor, el modo cooperativo podría incluso llegar a ser revolucionario. No es sólo la fuerza numérica de los ocho jugadores online, cifra récord en un modo de estas características para un FPS, sino el hecho de que se tratará de una campaña independiente completamente pensada para sacar partido de esta posibilidad de juego.

-Será una campaña conectada a la campaña individual y al gran arco argumental de Resistance 2, pero estará más centrada en el tipo de situaciones que se pueden vivir cuando compartes la experiencia con amigos o gente anónima a través de internet. El único detalle preciso que se conoce es que en este modo se echará mano de contenido aleatorio, lo que implicará que cada partida será diferente y estará adaptada a factores como número de jugadores y otras variantes.

-En el modo cooperativo se establecerá también un sistema de clases complementarias, dejando que los jugadores adopten roles como el de médico –capaz de dejar esferas que recuperan la vida de los aliados o dañar a los enemigos que se acerquen a ellas-, pesado –que usará una ametralladora de grandes proporciones y genera un escudo móvil en función de los enemigos que acribille- o un rol de operaciones especiales –en donde el jugador contará con habilidades de francotirador aumentadas, más otras habilidades-. Este sistema de clases también contribuirá a alterar la experiencia en este modo, puesto que las distintas configuraciones disponibles contribuirán a generar tácticas distintas.

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Curiosa observacion sobre la planificacion del título:

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Resistance: Fall of Man se quedó a las puertas de la excelencia, a pesar de tener muchas características que lo hacían merecedor de ello. Pero la primera incursión de Insomniac tanto en el campo de los FPS puros como en PS3 dejaba algunos bordes por pulir, precisamente aquellos que requieren de tiempo y conocimiento para poder ser superados a la hora de trabajar con una nueva máquina, máxime si es la actual consola de mesa de Sony que tiene fama de compleja para los estudios que están trabajando sobre ella.

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De hecho, en ese título se pueden encontrar diferencias muy palpables en el plano técnico desde sus comienzos hasta el final, muestra patente de que asistíamos a un proyecto que estaba madurando al mismo ritmo que los creadores estaban descubriendo cómo sacar partido a la arquitectura de la máquina. Poco a poco, los previsibles y algo aburridos escenarios del comienzo dejaban paso a escenas con un mayor grado de magnificencia, que a veces también se plasmaba en el ambiente –inolvidable las secuencias con las nieve cayendo-. La evolución visual y técnica de ese título era más que notoria, lo que también afianzaba la teoría de que el proyecto había tenido una progresión muy particular e inamovible con el fin de cumplir fielmente los objetivos.

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Ahora bien, siendo todo esto cierto, Resistance también dejó constancia de porqué Insomniac es considerado uno de los mejores estudios del mundo. Su capacidad para conseguir 40 jugadores online en un servicio online gratuito y en su condición de juego primerizo en la plataforma fue simplemente brillante. Semejante número de jugadores sólo estaba al alcance de determinados juegos de PC, por lo que sirvió de potente mensaje de cara a otros desarrolladores y usuarios: el servicio de PSN no era una broma y podía llegar tan lejos como el talento de sus responsables estuviera dispuesto a llegar. Fall of Man dejaba un impresionante precedente que, por encima de todo, sirvió al estudio para aprender a crear en PS3, lo que un año más tarde se notaría en una exuberante puesta al día de la saga Ratchet & Clank.

Con unas buenas cifras de ventas, un interesante mundo cuya historia tiene muchos aspectos que explorar y el manto seguridad que tiene el equipo después de dos proyectos en PS3, Insomniac parece preparada para llevar su FPS a nuevas cotas y luchar para que cumpla todo su potencial. T, entre todos los potenciales aspectos que considerar, para alguien que ha seguido la evolución tanto de la primera parte como de Armados hasta los dientes, especular sobre el salto gráfico que puede experimentar el juego es posiblemente uno de los aspectos más inmediatos en los que pensar.

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Es complicado especular sobre los gráficos de Resistance 2 sin contar con vídeos, pero el arte y las capturas que se han hecho públicas ofrecen una buena perspectiva sobre lo que se puede esperar. Todo parece apuntar a que la escalada del conflicto va a ser unas de las prioridades, tanto por número de enemigos como por el tamaño de los mismos, sin descartar el considerable aumento de detalle en las unidades de Chimera ya conocidos, que se muestran más terroríficos que nunca. También se percibe un renovado gusto por escenarios abiertos y cargado de detalles, lo que se podría explicar –al margen de un mayor dominio del hardware- por el cambio de escenario, desde la derruida Inglaterra de la primera parte a los Estados Unidos, que también se ven inmersos en el conflicto cuando gigantescas naves aparecen en el país para iniciar su proceso de conquista y exterminio humano.

Nathan Hale será el protagonista en un viaje que le llevará desde Islandia a Estados Unidos, donde se desarrollará casi en su totalidad la campaña por lo que se conoce. Allí formará parte de un grupo de inteligencia secreto con otros humanos que comparten su capacidad para resistir los efectos del virus. No hay muchos detalles sobre los lugares exactos donde los lugares que se visitarán, pero se puede apostar por escenarios urbanos y campestres, ya que desde el estudio se ha alabado la diversidad de escenarios disponible en el país americano, además de que en las imágenes se pueden apreciar entornos variados más allá de las ciudades.

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Otro detalle que se ha rebelado es un renovado esfuerzo por crear combates “finales” realmente espectaculares, con enemigos gigantescos que intimiden al jugador, tanto mecánicos como orgánicos. Ese remarcado interés abre la posibilidad de explotar un tipo de mecánica que no suele prodigarse en el género tanto como sería de esperar para un tipo de juego en el que la inmersión siempre ha sido tan dominante. Esa sensación de ver como el escenario en su totalidad es ocupado por un enemigo gigante que te hostiga y no deja vías de escape obvias. En Halo 3 podemos recordar los espectaculares combates contra los Scarab, gigantescas unidades mecanizadas, que sin embargo se prodigaban muy poco durante la partida y no conseguían del todo ofrecer esa sensación agobiante que representa enfrentarse un enemigo insultantemente superior; es de esperar que Insomniac planeé ir más allá en este apartado.

Entrando en detalles puramente técnicos, el estudio está haciendo un uso intensivo de la aparente versatilidad de Playstation 3 a la hora de escalar aspectos como texturas o I.A en función de la distancia mediante la técnica de streaming. Al igual que ya se ha visto en títulos como Lair, para poder aumentar la dimensión del conflicto y aumentar considerablemente el número de unidades en pantalla, se utiliza una técnica por la que la que los enemigos tienen comportamientos más simples dependiendo de la distancia con respecto al jugador, mientras los más cercanos muestran una mayor competencia táctica a la hora de intentar exterminar a Nathan.

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Con las texturas ocurrirán proceso similar de escalada –una técnica que se puede apreciar en numerosos títulos pero que requiere de una capacidad de procesamiento a la altura para evitar que el efecto sea palpable-, lo que combinado con el aumento de calidad de las mismas, mejoras ostensibles de la luz ambiental o la inclusión de nubes volumétricas, debería contribuir a crear una experiencia bella, envolvente y también terrorífica, tal y como demande el ritmo de la trama. A buen seguro que muchos no han olvidado las inquietantes estructuras de los Chimeras y las sensaciones en entrar en sus dominios, una baza que Insomniac no ha mostrado todavía y que posiblemente guarde en la manga de cara a esta secuela.

Obviamente, con una fecha de lanzamiento planeada para noviembre del 2008, todavía es pronto para conocer detalles referentes a armas o nuevos tipos de enemigos, pero está confirmado que habrá novedades en ambos terrenos. Hay desde luego mucha curiosidad por ver qué tipo de arsenal es capaz de desplegar Insomniac esta vez, ya que una de sus marcas de identidad ha sido siempre la de proporcionar un armamento variado y diferente a la de otros juegos, que rompa los esquemas a los que los jugadores se han ido acostumbrando a través de decenas de títulos similares. Será interesante ver hasta donde son capaces de llegar en esta ocasión.

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Pero todo lo comentado no es más que una parte de todo el conjunto que promete Resistance 2, cuyo antecesor tiene en el aspecto online uno de sus principales puntos fuertes. Siguiendo esa mentalidad, se preparan diversos modos multijugador que pretenden sentar precedentes dentro del ámbito de las consolas, por lo menos en lo que a números puros y duros se refiere: capacidad para albergar partidas con hasta 60 jugadores online y un modo cooperativo online para un máximo de 8 jugadores, manteniendo el alto nivel de calidad y estabilidad que era apreciable en su trabajo anterior.

Aquí es donde entrará en juego el amplio departamento que Insomniac tiene exclusivamente para trabajar en el modo multijugador, que es una entidad independiente de la que desarrolla el modo campaña o la tecnología. El estudio tiene bien estudiadas las necesidades y deseos de los jugadores por lo que está tratando de poner soluciones a esas demandas. Aparte de numerosos modos, se recurrirá a servidores dedicados con un rápido sistema de organización de partidas, para que los usuarios puedan encontrar el tipo de mapa o modo que deseen de una forma rápida y precisa.

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En el modo cooperativo se establecerá también un sistema de clases complementarias, dejando que los jugadores adopten roles como el de médico –capaz de dejar esferas que recuperan la vida de los aliados o dañar a los enemigos que se acerquen a ellas-, pesado –que usará una ametralladora de grandes proporciones y genera un escudo móvil en función de los enemigos que acribille- o un rol de operaciones especiales –en donde el jugador contará con habilidades de francotirador aumentadas, más otras habilidades-. Este sistema de clases también contribuirá a alterar la experiencia en este modo, puesto que las distintas configuraciones disponibles contribuirán a generar tácticas distintas.

Lo cierto es que todavía hay mucho por descubrir del que se espera que sea uno de los títulos exclusivos más importantes del año. No cabe duda de que Resistance 2 ocupa un lugar predominante en la estrategia publicitaria de Sony para este año, y también proporcionará a Insomniac una oportunidad de consolidarse dentro de su versión más “seria” en contraste con la saga de Ratchet, a la vez que ilustra el potencial de la plataforma que representa. Es desde luego una gran responsabilidad, pero el objetivo fundamental debe ser siempre apuntar a hacer el mejor juego posible, más allá de las presiones propias dentro de la feroz competencia que hay hoy en día en el mercado de las consolas. Viendo los antecedentes del estudio, no parece que ese objetivo –o ningún otro- se vaya a resistir de algún modo.

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* Avance perteneciente a Meristation.com

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Otros avances:

- Meristation: Impresiones(1)
- Meristation: Impresiones(2) E3
- Meristation: Impresiones(GC)
- 3d Juegos: Primer Contacto
- 3d Juegos: Impresiones multijugador

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SCANS

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MULTIJUGADOR

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ARTWORKS

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- Más imágenes: IGN.com
- Más artworks: Kotaku

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Videos pertenecientes a Gametrailers.com (últimos videos del juego):

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Big Story Big Bosses Interview
Imagen : http://www.gametrailers.com/player/40419.html
Imagen : http://www.gametrailers.com/player/40420.html

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More Multiplayer Gameplay
Imagen : http://www.gametrailers.com/player/40382.html
Imagen : http://www.gametrailers.com/player/40383.html

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Crash Landing Gameplay
Imagen : http://www.gametrailers.com/player/40378.html
Imagen : http://www.gametrailers.com/player/40379.html

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- Los demás videos, aquí: http://www.gametrailers.com/game/6112.html
- Relacionados con GameproTV: http://www.gameprotv.com/index.php?s=buscar&palabra=RESISTANCE+2&buscar_en=Videos

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Act. 27/9/08

Pues hasta aquí ha llegado la actualización/renovado del post, siento la tardanza y espero que os agrade.

Un salu2.
ansia de juegoooo :-O :-O


ke ganas de que llegue ya...
No esta mal la implementacion en el juego de clases especificas de soldado, lo unico que las armas de los humanos me las esperaba algo mas fantasticas, no armas reales... pero bueno, veremos a ver como se lo montan
Hell yeah!!

Pinta muy bien técnicamente, y han mejorado una burrada el diseño de las Quimeras, que antes con el pantalon ese cutre marron me daban no se que XD

Joer, la iluminación parece la hostia, eso y lo dinámico de la posición de las quimeras, como en movimiento sea tan bueno como aparenta...

Ogh, 2 campañas independientes y cooperativo online para 8 ...


FAP FAP FAP
Bueno,aqui queda oficialmente escrito.Vereemos lo que hay que editar de lo aqui expuesto.

Si como minimo no se edita esto ¿JUEGO ONLINE DEFINITIVO?

Podria ser el tapado del 2008,y eso es mucho decir teniendo en cuenta KZ2 ,GTA ,FF Y MGS entre otros.

Lo de Myresistance.net grandisima idea.¿acoplamiento con home?
La que se avecina,vecina.

Un saludo.
Juas, que buena pinta.

Esto tiene pinta de ser el bombazo del año
60 jugadores en modo online.... eso sí será vivir una guerra!! Aunque el actual ya lo hace con 40 :D

Aun así, estos juegos, hasta que no se ven en movimiento, no se puede valorar la calidad gráfica de los mismos!!

Espero veros a todos en la lucha contra las quimeras!!! [uzi]
k cosa mas wapa
mira k me gusta el 1º pero exaba de menos el cooperativo online
ya k mi novia no le gusta la play y no puedo jugar al cooperativo
tiene muy muy buena pintaa el jueguecito
que bien cooperativo online :) haber si se empieza a implementar esta funcion en todos los juegos [beer]
me acabo de mojar los pantalonessss!!!! que llegue yaaa!!! 60 jugadores online?¿?¿ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
dios mio, que ganas de jugarlo [babas]


yo siempre e echado de menos un modo cooperativa online ahora porfin lo tendremos y hasta 60 juegadores [looco]
Guapisimo el juego, a la espera [666] He encontardo la caratula del Resistance 2 , pero es FAKE, es una caratula echa por otro usuario:
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Salu2
La caratula no esta mal, pero en la parte trasera deberia poner fotos del 2, no del 1 [qmparto]
Pues no he jugado al 1 y no se como será, pero el online de este tiene una pinta increible [babas]
Joder, que ganas de que salga el 2 ya. Con el primero tuve vicio durante meses, tanto por su fantastico online como por el curradisimo modo historia.

Leyendo esto... simplemente se me caen los pantalones al piso, podriamos estar ante el juego online definitivo?

PD: soy yo, o el Resistance poco a poco se esta convirtiendo en una leyenda? :P
Lo deseoooooo k ganas de jugar por dios. [babas]
Amok escribió:
PD: soy yo, o el Resistance poco a poco se esta convirtiendo en una leyenda? :P


El resistance para mi ya es leyenda, sigo jugando casi todos los dias desde que salio y voy a seguir jugandolo hasta que salga el 2.

Mi shotter favorito sin duda, sobretodo por el cambio de epoca en el cod...
Esa portada triunfa, en serio, esta chulisima, yo si fuse insomniac sacaria esa, quitado lo del subtitulo ahi [carcajad]
el primero me molo mucho, asi que este me lo pillare seguro, ademas tiene una pinta...
oeee juegazoo que ganas de mas info y mas imagenes/videos [babas]

Me pase el uno, este cae fijisimo
fidillo escribió:Imagen


SPARDA_666 escribió:Esa portada triunfa, en serio, esta chulisima, yo si fuse insomniac sacaria esa, quitado lo del subtitulo ahi [carcajad]


Ya te digo... [oki] Iba a comentar que qué mejor portada que la que han puesto a la revista... Es impresionante, totalmente peliculera.
Buajj, qué hilo... :(




-Cabecera.
-Datos.
-Bien estructurado
-Scans de revista.
-Tiempo récord.

5 Estrellas!!!!! ;-)
Muy buen trabajo.
Sólo te ha faltado poner algo a la derecha de 'Salida':
MUST HAVE. [sonrisa]
Se podría añadir la portada de fidillo. Perfecta.

Por desgracia, siguiendo la tradición de retrasos acabará yéndose al 2009.

Saludos, [bye]
Te falta un scan por poner [sonrisa]


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menudo año nos espera, juegazos para dar y vender !! [plas]
Que tal:

Es IMPRESIONANTE la forma en que van optimizando el PLAYSTATION 3. Tenía mis dudas sobre la cantidad de jugadores Online para Resistance 2. Llegué a pensar que disminuirían, ¡Oh, sorpresa! aumentó en un 50% y eso no se ha visto en otro sistema (jejeje, siguen con 16 [qmparto]).
Falta tiempo para que el juego salga y si no sale en este 2008 no creo que tarde mucho más del 2009. ¿Alguien recuerda si el juego de Ratchet se retrasó?
Ahora espero mas el Resistance 2 que el mismísimo Killzone 2. Sin embargo, considero que tanto Killzone 2 como Resistance 2 serán juegazos en TODA la extensión de la palabra.
Alguien comentó que Resistance se estaba conviertiendo en Leyenda. Estoy de acuerdo. Simplemente se ha convertido en el FPS de SONY. Claro, sólo se confirmará cuando comparemos Resistance 2 con Killzone 2. Jejeje, es gracioso pero NO HAY otro juego con que compararlo.
Posiblemente el Gears of War 2 se compare con Killzone 2 en el apartado gráfico, pero dudo que en el técnico.
¿Qué Engines se utilizan para Resistance 2?, ¿cuantos SPE's, que veremos cuando el PLAYSTATION 3 tenga unos 4 años de vida, lograrán implementar los Shaders como lo mencionan en la Revista?
Si alguien sabe algo al respecto por supuesto se le agradece lo comparta con nosotros.
No es un poco TEMPRANO para este hilo oficial?

Mejor sería usar la wiki [snif]

[bye]
Red 5 escribió:Falta tiempo para que el juego salga y si no sale en este 2008 no creo que tarde mucho más del 2009. ¿Alguien recuerda si el juego de Ratchet se retrasó?

Dudo muchísimo que el Resistance salga después de Noviembre. El Ratchet no se retrasó, e Insomniac SIEMPRE -al menos en PS2 y con los 2 juegos de PS3- ha cumplido con sus plazos (habla alguien que les compró todos los Ratchets de PS2).


Red 5 escribió:¿Qué Engines se utilizan para Resistance 2?, ¿cuantos SPE's, que veremos cuando el PLAYSTATION 3 tenga unos 4 años de vida, lograrán implementar los Shaders como lo mencionan en la Revista?

El motor es una evolución del motor del Ratchet. ¿Has visto el cambio que ha habido en el motor desde el Resistance al Ratchet? Pues según Insomniac va a haber un salto similar del motor del Ratchet al del Resistance 2.... :o (no me extraña a la vista de esas fotos... Vamos a flipar cuando salga el primer trailer.... XD).
Los de Insomniac están siendo claves de cara a explotar más el Cell, creando una serie de herramientas para explotar los SPUs (Puedes ver la noticia por ejemplo aquí), - lo llaman Playstation edge- para que empiecen a aprovechar las thirds el Cell.

Es difícil tener malas expectativas con este título... yo lo veo una apuesta más segura que Killzone 2. Va a ser todo un espectáculo.





Saludos.
simplemente impresionantes las texturas que muestran en los scans, son buenisimas, cuando lo anunciaron pense que el juego no iba a avanzar mucho graficamente, pero esta que bueno que me equivoque, pero pienso que este juego cuando se acerque el otoño, en ese momento el lanzamiento se ira a diciembre y despues a enero o febrero, esas son las mañas de las desarroladoras, espero que esta vez tambien me equivoque ratataaaa
Por opciones, parece que va a estar muy bien, al menos si cumplen más allá que de boquilla, pero de los scans pocas conclusiones se pueden sacar. Cuando saquen capturas en condiciones ya veremos.

Lo del cooperativo entre 8 promete y mucho, de hecho si me lo compro será solo por eso porque el Resistance original no acabó por entusiasmarme.
joderr valla juegaso nos esperaa [babas]
siguen igual de feos los cabrones XD

por lo que veo en los scans a nivel gráfico no va a tener nada que envidiar a otros [beer]

ha conseguido que me olvide de killzone, sin duda insomniac es la compañia que mas explota la ps3, con permiso de N.dog y su uncharted, se avecina vicio
Me acabais de alegrar el fin de semana!!

Resistance 2... y eso que todavía sigo enganchadísimo al primero (y sin haber probado el Online, que el día que lo haga me tendrán que separar de la consola con una espátula XD )

He leído que se espera para 2008, pero no sabemos aún para que trimestre ¿verdad? Ufff... que palo que entre el Assassin's Creed y el COD4 me he gastado 140€ en el ultimo mes XD y también hay que comprar el Kill Zone 2, que tampoco sé cuando saldrá.

Ains... menos mal que le he pedido a mi jefe un aumento de sueldo [beer]

Un abrazo al grupo
Pero que!?

"Finish it in Mexico" ?

Jajajajaja, pelea final en México, genial! nos invadieron xD

P.D: Debería estar triste pro que ya no existo como humano... LOL xD
si es cierto de que el juego terminara en Mexico,para ser mas precisos en la costa de yucatan, segun lo que lei ahi terminara el juego, para darle paso al Resistance 3, que supuestmanete se desarrollara en Mexico
Uchiha Daiya escribió:Pero que!?

"Finish it in Mexico" ?

Jajajajaja, pelea final en México, genial! nos invadieron xD

P.D: Debería estar triste pro que ya no existo como humano... LOL xD


supongo que si las quimeras llegan a los USA cavando un túnel por debajo del atlántico, al final las expulsarán por méxico, pero yo creo que el final del juego (supongo que el tercero) debería ser en rusia, que sería cuando se revelaran todos los secretos, tal vez crucen alaska los humanos para llegar allí
COOP a 8 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dios que grande puede ser eso, el primero no me dio mas, me parecio un shooter de lo mas normalito y mas estando habituado a jugar a shooters, pero eso de coop a 8 [babas] ufff que puntazo
Bufff menuda bomba, otro que dará un gustazo tremendo gastarse los euros de lo rentable que va a salir.
MAKELEKEKULE escribió:...El Ratchet no se retrasó, e Insomniac SIEMPRE -al menos en PS2 y con los 2 juegos de PS3- ha cumplido con sus plazos....
...El motor es una evolución del motor del Ratchet... ...Pues según Insomniac va a haber un salto similar del motor del Ratchet al del Resistance 2....
...Los de Insomniac están siendo claves de cara a explotar más el Cell, creando una serie de herramientas para explotar los SPE's (Puedes ver la noticia por ejemplo aquí), - lo llaman Playstation EDGE- para que empiecen a aprovechar las Thirds el Cell.....

Que tal:

Gracias por responderme. Entonces Insomniac es puntual con sus fechas. [risita]
Sobre el EDGE ya me he enterado al respecto, pero hasta ahora no he leído algo en específico sobre el Engine de Insomniac para Resistance 2.
Mis espectativas para este título son grandes. Su Online (del primero) simplemente me mantuvo jugando MESES. Incluso me acabé el juego varios meses después ya que en cuanto ponía el juego, me iba a "Multiplayer".
Las imágenes no sé ustedes pero no las veo TAN impresionantes. Sobre el apartado gráficos me reservo copmentarios hasta ver la ersión final. Eso sí, a comparación del primer Resistance, se ven MUY BIEN.
zambrano33 escribió:si es cierto de que el juego terminara en Mexico,para ser mas precisos en la costa de yucatan, segun lo que lei ahi terminara el juego, para darle paso al Resistance 3, que supuestmanete se desarrollara en Mexico


mejor aun resistance 3 se desarrollara en el planeta de la quimeras ya que se supone que en mexico ai un portal por donde entran las verdaderas quimeras y pienso yo que alomejor en el resistance 3 viajamos atraves del portal años luz al planeta de las quimeras y seguramente ai terminaria la trilogia destrullendo su planeta
MAKELEKEKULE escribió:


Ya te digo... [oki] Iba a comentar que qué mejor portada que la que han puesto a la revista... Es impresionante, totalmente peliculera.

tengo entendido q se llamara Resistance 2: Rise of man, q s un titulo muy convincente
lo dl coop m corre... :-| :-| :-| :-|
60 online!escenarios generados aleatoriamente!esto es la reostia! [qmparto]
Bufff....

con lo k me gusta el primero y ahora me encuentro con esto...

solo de imaginarme una partida online deathmatch entre 60 jugadores...

eso hay k verlo...
NosFEndy escribió:
mejor aun resistance 3 se desarrollara en el planeta de la quimeras ya que se supone que en mexico ai un portal por donde entran las verdaderas quimeras y pienso yo que alomejor en el resistance 3 viajamos atraves del portal años luz al planeta de las quimeras y seguramente ai terminaria la trilogia destrullendo su planeta



Ummm... ¿pero las quimeras no fueron creadas por los humanos?...
Az@zel escribió:

Ummm... ¿pero las quimeras no fueron creadas por los humanos?...


De donde sacas esto?¿ Supuestamente aparecen en rusia, yo pienso que tipo la peli esta que no me acuerdo como se llama joder, la peli que bajan los aliens al suelo a traves de rayos, por algo estan desenterrando torres las quimeras no?¿ Tendran todo el arsenal bajo tierra...
SPARDA_666 escribió:
De donde sacas esto?¿ Supuestamente aparecen en rusia, yo pienso que tipo la peli esta que no me acuerdo como se llama joder, la peli que bajan los aliens al suelo a traves de rayos, por algo estan desenterrando torres las quimeras no?¿ Tendran todo el arsenal bajo tierra...


Me parece que eran torres de refrigeración, ya que para poder habitar el medio, las quimeras necesitaban una temperatura muy bajita, y esas torres eran cacharros de aire acondicionado a lo cafre XD
No deja claro en el juego de dónde vienen, pero sí que es un virus, es decir, que los bichos todos son a partir de humanos mutados, etc...
Vamos, que a la historia tampoco le van a dar el nóvel, pero estaba chula


Un saludo!!!
No se es que ya tampoco me acuerdo de la historia la verdad xDDD, no jugue el juego muy seguido como suelo hacer sino que me lo pase jugando muy poco a poco así que no me acuerdo bien de las cosas... pero no se porque me acuerdo de algo así... que las quimeras empezaron siendo creadas por los rusos o algo xDDD y luego perdieron el control... como digo me lo puedo estar inventando totalmente pero es lo que recuerdo xDD... me he pasado ya tantos juegos y visto tantas pelis que puedo estar mezclando cosas xDD.

Un saludo.
Az@zel escribió:

Ummm... ¿pero las quimeras no fueron creadas por los humanos?...


es un virus creado por alienigenas para modificar a los humanos geneticamente y convertirlos en quimeras , la palabra quimera siginifica en genética, por ejemplo, un organismo o tejido creado a partir de dos o más fuentes genéticas diferentes , es decir las quimeras son mitad humanos mitad alienigenas
Muy bueno el hilo, 5 estrellas.

El juego pinta genial pero, ¿no creeis que para el 2009 ya habremos visto cosas con esos graficos o mejores?

Abro el debate ^^
naked_snake escribió:Muy bueno el hilo, 5 estrellas.

El juego pinta genial pero, ¿no creeis que para el 2009 ya habremos visto cosas con esos graficos o mejores?

Abro el debate ^^


Si, probablemente, pero la cosa es que saldra en 2008 por el momento, tiempo tienen y parecen ir avanzados.

Y a mi la verdad, me la pela que el juego este con peores graficos que la competencia, por que luego la competencia esta a años luz de ofrecer un juego tan bien acabado como resistance
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