[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Hombre, no tendrá nada que hacer en cuanto hype y todo el marketing que rodea a Gears of war, que del primero quitando graficos, Resistance me parece mejor juego en todo lo demas, yo si tuviera las dos consolas compraria los dos, Gears of War 2 seguro que hace otro record de esos superventas estilo Halo3, debido pricipalmente al hype y toda la parafernaria que lo rodea + millonarias capañas de publicidad, pero Resistance 2 entre la masa de ps3 se va a vender como churros, ojo, yo eso no lo dudaria, a mi me daria igual sacarlo coincidiendo con Gears of War 2,como dije antes, entre los usuarios de ps3 se vendera fenomenal, GOW2 tb tendran que acabar el juego en tiempo en record tb para sacarlo por esas fechas, porque debe estar en pelotas todavia...
Efectivamente, el ataque de mercadotecnia que tienen los juegos de 360 lamentablemente son hasta exagerados, en su momento hubo GoW hasta en la sopa [qmparto] aqui en Mexico es muy dificil llegar a ver un comercial en la tele de un videojuego y más si es para ps3 [babas] [snif] pero ni modo, creo que somos muchos los que esperamos RFOM 2, jejeje [beer]
Miniviciao@ escribió:Hombre, no tendrá nada que hacer en cuanto hype y todo el marketing que rodea a Gears of war, que del primero quitando graficos, Resistance me parece mejor juego en todo lo demas, yo si tuviera las dos consolas compraria los dos, Gears of War 2 seguro que hace otro record de esos superventas estilo Halo3, debido pricipalmente al hype y toda la parafernaria que lo rodea + millonarias capañas de publicidad, pero Resistance 2 entre la masa de ps3 se va a vender como churros, ojo, yo eso no lo dudaria, a mi me daria igual sacarlo coincidiendo con Gears of War 2,como dije antes, entre los usuarios de ps3 se vendera fenomenal, GOW2 tb tendran que acabar el juego en tiempo en record tb para sacarlo por esas fechas, porque debe estar en pelotas todavia...


Hombre no se cuanto ha vendido el Gears of wars, pero el resistance ha vendido mas de 3 millones, que no son poco.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Hombre no se cuanto ha vendido el Gears of wars, pero el resistance ha vendido mas de 3 millones, que no son poco.

Saludos.


Gears Of War lleva vendido mas de 5 millones de copias, tampoco está nada mal [sonrisa]
Desde mi punto de vista pueden salir perfectamente a la vez, es mas Resistante 2 es de los pocos que podria aguantarle el tipo y sin tanta parafernaria, a los Yankis ademas les gusta mucho tb Resistance por eso tb se ha vendido una burrada, ese tipo de juegos son los que les va, por ejemplo, como a Killzone 2 se le ocurra ser bueno...con parafernia + campaña publicitaria + hype ni te cuento tb lo que se va vender en USA pufff tela...vamos a ver yankis conectados hasta en la jodida sopa
Az@zel escribió:
Gears Of War lleva vendido mas de 5 millones de copias, tampoco está nada mal [sonrisa]


Pero de esos 5 millones... que porcentaje ha sido de copias piratas??? [toctoc] [+risas]

Y podemos asegurar que los 3 millones de RFOM son todos originales [qmparto]

[amor] ps3 [amor]
y a que viene el cuento GOW vs RFOM ? son 2 juegos diferentes muy diferentes....dejemos a un lado los vs. entre consolas que se nos jode el hilo..

Saludos
neckou escribió:
Pero de esos 5 millones... que porcentaje ha sido de copias piratas??? [toctoc] [+risas]

Y podemos asegurar que los 3 millones de RFOM son todos originales [qmparto]

[amor] ps3 [amor]



logicamente esos 5 millones son los que se an vendido en tienda..

si a eso ademas le sumamos las descargas ya se pierde la cuenta
Que le den por el culo al Gears Of wars,ya es historia,hay muchisimos juegos mejroes que ese.

A demás,que no es el caso en este hilo de hablar de ese game,si acaso del Kz2 [fumando] .

salu2
El RFOM vs GOW lo comentabamos respecto al merchandising que se le da a cada uno, lo que crea tanto hype en GoW es su exceso de mercadotecnia, a diferencia de RFOM que solo los gamers de ps3 van conociendo las noticias.

Como comentaba, aqui en Mexico con esfuerzo se llegan a ver comerciales de videojuegos en canales de acceso publico (obviamente, mediante acceso de pago hay infinidad de canales donde verlos)... Ese caso se mostró con GoW que nos comimos el comercial hasta que nos hartamos, mientras que de un juego exclusivo de ps3 nunca he visto ni un solo comercial [decaio]

Pero venga, siendo realistas, los dos son buenos en su respectiva rama, lo bueno es saber que RFOM 2 se acerca y promete mucho más!!!

Ya quiero partir unos craneos de quimeras a culatazos [qmparto] [amor]
Pues yo creo que lo mejor es no saber mas del 30% del juego antes de jugarlo,así te impactara mas después,y no si ya lo sabes todovease GTA,lo tienen muy escondidillo todo.

salu2
gcs190 escribió:Algo más sobre el resistance 2, no se si aporta algo que no se supiera, pero ahí lo dejo:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw47cef5e572afd&idj=cw4787bf812a4b7&idp=&tipo=art&c=1&pos=0


Mola, pero solo crea mas hype :Ð

Por cierto, los comentarios de la peña de meristation tela, es soprendente que exista peña de tal calaña x ahi
Dos vídeos de la sesión de captura de movimiento del juego [sonrisa]


Resistance 2 Mo-Cap Session 1 HD http://www.gametrailers.com/player/31601.html

Resistance 2 Mo-Cap Session 2 HD http://www.gametrailers.com/player/31603.html
Por cierto , fecha de salida:
Octubre de 2008.
Fuente:Link
Lo más seguro que tengamos la Demo en Verano X-D
Por cierto , fecha de salida:
Octubre de 2008.
Fuente:Link
Lo más seguro que tengamos la Demo en Verano X-D
Hostia , sale antes de lo que pensaba [plas]
seergioo escribió:Por cierto , fecha de salida:
Octubre de 2008.
Fuente:Link
Lo más seguro que tengamos la Demo en Verano X-D

Eso ya se sabia hace tiempo... :-P
Az@zel escribió:Dos vídeos de la sesión de captura de movimiento del juego [sonrisa]


Resistance 2 Mo-Cap Session 1 HD http://www.gametrailers.com/player/31601.html

Resistance 2 Mo-Cap Session 2 HD http://www.gametrailers.com/player/31603.html


Jajaja las capturas en movimiento ami me han echo gracia jaja vaya gritos pegaba el tio quimera jajaja.

1 Saludo y muy buen aporte.
Nuevos artworks del juego:


Logos

Imagen

Imagen

Médico

Imagen

Soldado especializado en misiones especiales (cooperación).

Imagen

Un jefe del juego

Imagen

Invasión

Imagen

gracias a GRUCHO.

Salu2.
Teaser trailer, ojo es solo un teaser, pero que bien huele bufff
http://www.gametrailers.com/player/32764.html
Miniviciao@ escribió:Teaser trailer, ojo es solo un teaser, pero que bien huele bufff
http://www.gametrailers.com/player/32764.html


¿Donde esta el trailer?

Imagen

Vamos leñe que tengo ganas de verlo !!! Que pulso y no sale nada.

EDITO: Si ese GIF es en tiempo real, me tiro a los pies de esta consola, no habia visto cosa semejante [tadoramo] El trailer ha desaparecido por cierto.
Jackpot escribió:
¿Donde esta el trailer?



Vamos leñe que tengo ganas de verlo !!! Que pulso y no sale nada.


Creo que tu reloj debe marcar las 12am para que veas algo, debido a mi pobre PC no puedo ver el video en HD si alguien puede llevarlo a youtube lo agradecería enormemente.

Saludos

Edito: El gif si pinta de una parte ingame y lo digo por que me hizo recordar la ciudad en Ratchet donde se movían las naves igual a lo que se ve en ese gif, ad+ se ve que no es un CGI por que tiene algunos fallos normales.
marvicdigital escribió:
Creo que tu reloj debe marcar las 12am para que veas algo, debido a mi pobre PC no puedo ver el video en HD si alguien puede llevarlo a youtube lo agradecería enormemente.

Saludos


Habia 3 trailers nuevos de 3 juegos nuevos, seegun he pulsado, ha desaparecido el banner y los 3 videos, me caguen la puta ...

YA ESTA YA ESTA YA ESTA !!!! LO HAN SUBIDO AQUIIII

http://ps3p.es/2008/04/12/nathan-hale-ha-vuelto-teaser-trailer-de-resistance-2-2/#respond
Jackpot escribió:
Habia 3 trailers nuevos de 3 juegos nuevos, seegun he pulsado, ha desaparecido el banner y los 3 videos, me caguen la puta ...


Bueno ya encontré en SD espero te sirva:

Video SD

Son 21 minutos de videos, no se en que minuto está el trailer.. apenas lo estoy viendo.

Saludos
Como eso sea en tiempo real, me corro encima de la consola, jamas he visto algo asi si llega a ser en tiempo real y encima el 12 de Junio llega un nuevo trailer, yo no aguantoooooooooooooooooo.

Vaya añito nos va a dar la maldita consola, vaya añito.

Marvic pasate por aqui:

http://ps3p.es/2008/04/12/nathan-hale-ha-vuelto-teaser-trailer-de-resistance-2-2/#respond

Esta por youtube y por quicktime.
OMG!!!(SOLD)

Si eso es Real- Time, Insomniac pasan a ser DIOSES! Jejeje.


Salu2!

PD:Que sueño joder!Buenas noches xD!
Jackpot escribió:Como eso sea en tiempo real, me corro encima de la consola, jamas he visto algo asi si llega a ser en tiempo real y encima el 12 de Junio llega un nuevo trailer, yo no aguantoooooooooooooooooo.

Vaya añito nos va a dar la maldita consola, vaya añito.

Marvic pasate por aqui:

http://ps3p.es/2008/04/12/nathan-hale-ha-vuelto-teaser-trailer-de-resistance-2-2/#respond

Esta por youtube y por quicktime.


Creo que con ver el gif era más que suficiente XD, me quedé con ganas de más...y ahh cabe recalcar que Insomniac no hace videos CG de sus juegos, por lo menos en esta generación, que yo recuerde no vi nunca uno de RFOM ni de Ratcher, osea que eso le da un poco más de credibilidad a lo de ingame de este minimicro-teaser.

Saludos
marvicdigital escribió:
Creo que con ver el gif era más que suficiente XD, me quedé con ganas de más...y ahh cabe recalcar que Insomniac no hace videos CG de sus juegos, por lo menos en esta generación, que yo recuerde no vi nunca uno de RFOM ni de Ratcher, osea que eso le da un poco más de credibilidad a lo de ingame de este minimicro-teaser.

Saludos


Exacto, un claro ejemplo y muy similar, una imagen del R&C In-Game:

Imagen

Ya ves, 12 de Junio Metal Gear, 13 nuevo Trailer [qmparto]
Jackpot escribió:
¿Donde esta el trailer?

Imagen

Vamos leñe que tengo ganas de verlo !!! Que pulso y no sale nada.

EDITO: Si ese GIF es en tiempo real, me tiro a los pies de esta consola, no habia visto cosa semejante [tadoramo] El trailer ha desaparecido por cierto.


Tras jugar al Ratchet, me creo que es en tiempo real a pies juntillas, y lánzate más bien a los pies de Insomniac.
Ya tenemos a nuestro Bruce Willis particular, un tio con mala hostia, rapao y que han venido a su casa a tocarle los huevos.

El primero solo era el comienzo, ahora nos vamos a cagar.
De momento para mi Insomniac es la mejor desarrolladora de PS3, y si este año sacan este pepino me parece que van a mantener su estatus .
FRIKADA DEL DIA.

HIStoria real de nathan hale.Sacado de internet.

Nathan Hale was a serious young Connecticut schoolteacher of only 21 years, when he volunteered to be a spy for the Continental Army. The job was one that could only bring him dishonor and death if captured, yet he knew that if he could succeed in his mission, he could be of great service to General George Washington and the cause of freedom. His mission to cross enemy lines near New York City and learn of the plans of the British Army failed however, when he was captured as a traitor and hanged without a trial. He did not regret his decision and died with dignity and courage. His last words were reported to be, "I only regret that I have but one life to lose for my country."

Nathan Hale era un profesor serio de Connecticut de tan solo 21 años. A esa misma edad se unio como voluntario para ser un espia para la armada continental.Su trabajo era uno que podia traerte deshonor y la muerte si eras capturado, pero el sabia que si conseguia realizar su mision, podria ser de gran ayuda para el general George Washington y la lucha por la libertad.Su mision era cruzar las lineas enemigas al lado de Nueva York y conocer los planes de los britanicos.El problema fue que el no consiguio ejecutar su mision y fue capturado como un traidor. Su ultimas palabras antes de ser ejecutado sin un juicio fueron " Yo solo digo que tengo 1 vida que perder por mi pais"

Ala i para que pique mas la curiosidad, el era como bien dice en internet uno de los grandes de la Resistencia.

Saludos.

PD: link original aqui, pa que no digais que me lo invento o que soy de imsoniac, que hay mucho cazurro por ai. LINK
Va a ser un juego fantastico :D
Antes de que se diga nada oficial de Insomniac, que nadie vaya diciendo por ahí que esos son los gráficos del juegos. Que luego las decepciones las creamos, muchas veces, los propios usuarios. [rtfm]

Saludos!
Bueno, le he dado un labado de cara al post, añadiendo el nuevo teaser, acortando el tamaño de las imágenes,y añadiendo nuevos contenidos.Ahora no tardará tanto en cargar, y es mejor para la vista.

También estoy preparando un Banner.

:::::::::::::::::::::::::

Actualizado y renovado - 12/4/08


Salu2.
entre este juego y el killzone2 mi nivel de hype esta subiendo a cotas alarmantes

al final voy a tener que comprarme la ps3 y todo... xD
Mas Hype para junio [mad]

Mal dia para el trailer... no lo va a ver nadie, todo el mundo va a estar jugando al MGS4 ¬¬

jajajaj

Esperemos algo ingame en ese trailer :)
Soldi3R escribió:Mas Hype para junio [mad]

Mal dia para el trailer... no lo va a ver nadie, todo el mundo va a estar jugando al MGS4 ¬¬

jajajaj

Esperemos algo ingame en ese trailer :)


Esto es contraprogramación pura y dura, MGS4 saca la demo en la salida de GTAIV, RFOM2 saca el video cuando sale MGS4 ¿saldrá la demo de KZ2 el día que salga RFOM2? ¿creeis que alguien puede espiar nuestros mensajes con tantas abreviaturas y pensar que todo es un complot? [mad]
aena escribió:Antes de que se diga nada oficial de Insomniac, que nadie vaya diciendo por ahí que esos son los gráficos del juegos. Que luego las decepciones las creamos, muchas veces, los propios usuarios. [rtfm]

Saludos!

en algo te doy la razón y muchos saben que soy muy incredulo a la hora de noticias, videos o imágenes , pero luego de jugar al Ratchet y de conocer a Insomiac en cuanto a los teaser trailers y sabiendo que hasta ahora nunca han usado videos prenderizados para tales fines le doy mi voto de confianza en un 99% de que este teaser es con el motor del juego...ya es otra cosas que no me deje llevar del hype ya que para que sea un juegazo hay mas factores aparte de la calidad gráfica las que tengo en cuenta a la hora de valor un juego.

Saludos
el primero me lo pase 2 veces y ya voy por la tercera este es un juego k se debe tener obligatoriamente...
mooesmoo escribió: His last words were reported to be, "I only regret that I have but one life to lose for my country."

Su ultimas palabras antes de ser ejecutado sin un juicio fueron " Yo solo digo que tengo 1 vida que perder por mi pais"

Ala i para que pique mas la curiosidad, el era como bien dice en internet uno de los grandes de la Resistencia.


Sus ultimas palabras fueron: ''De lo unico que me arrepiento es de tener solo una vida que dar por mi pais''

Hay que honrar a los muertos y transmitir su mensaje correctamente X-D
Pues hombre, recordando lo que esta gente hicieron con Ratchet (las últimas pantallas del juego son un pasote, con infinitud de cosas moviendose a la vez manteniendo un framerate constante) yo apostaría a que este teaser se ha hecho con le motro del juego. Espero que Imsomniac esta vez no se deje llevar por las prisas (como pasó con el primer juego de la serie) y se convierta en un referente de la PS3 y de esta generación.

Un saludo
JOder, solo esa intro le da 4000 mil patadas a las que tenia el primero, esta peña hace unos juegos cojonudos.
trullfer escribió:http://www.gametrailers.com/player/32739.html

video nuevo (o eso creo)


Imagen

Estaba puesto mas atras :-P
este juego me da buenas sensaciones, me encanta el argumento ! la que se puede liar matando quimeras en usa !!
El Risastance ha vuelto [amor]
4826 respuestas
14, 5, 6, 7, 897