[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

1, 2, 3, 4, 5, 697
Az@zel escribió:...Lo mas interesante así de la entrevista seria la parte en la que dice que Resistance 2 será el primer título de la tercera generación de juegos...

Interview Part 1: http://www.youtube.com/watch?v=i0_XYdky1Qw
Interview Part 2: http://www.youtube.com/watch?v=VCV8GmCj8jo
Interview Part 3: http://www.youtube.com/watch?v=VCV8GmCj8jo

Que tal:
Vaya, me ausento nos días y ahora ya hay más datos. Esos videos son lo mismo que se dice en el Podcast o es algo diferente?
Resistance 2 es un juego de tercera generación... está bien. Tan solo esperemos llegue a verse simplemente como esperamos TODOS de forma Real. Yo espero se vea MÍNIMO como los videos cinemáticos de Resistance 1 con su ambientación, iluminación y sombreado.
Red 5 escribió:Que tal:
Vaya, me ausento nos días y ahora ya hay más datos. Esos videos son lo mismo que se dice en el Podcast o es algo diferente?
Resistance 2 es un juego de tercera generación... está bien. Tan solo esperemos llegue a verse simplemente como esperamos TODOS de forma Real. Yo espero se vea MÍNIMO como los videos cinemáticos de Resistance 1 con su ambientación, iluminación y sombreado.


Los videos cinematicos del Resis 1 son os del propio jueog? escenas previas a jugar...

curiosidad mas que nada
Yo los videos del Resistance se que no son movidos por la maquina, pero se podria decir que los han filmado mientras la maquina los movia, por que tienen la misma calidad que la del juego ingame.

Por que tengo el presentimiento de que hay mas adictos al Resistance que al Kill Zone 2 [risita]
Tres3 escribió:
Por que tengo el presentimiento de que hay mas adictos al Resistance que al Kill Zone 2 [risita]


Hombre es que los Quimeras tienen mucho que ver, para mi son unos bichos que tienen muchísimo carisma, de los mejores que se han sacado de la manga últimamente, no es que sea mas adicto a Resistance, es que nunca jugue a un Killzone, se que su online es muyy bueno, y que el de este será aun mejor, pero no es hincapié para que siga con un hype enorme de Killzone 2, tengo mucha expectación, es diferente, ese parece mas peliculero, yo me pienso comprar los dos.
Tres3 escribió:Yo los videos del Resistance se que no son movidos por la maquina, pero se podria decir que los han filmado mientras la maquina los movia, por que tienen la misma calidad que la del juego ingame.

Por que tengo el presentimiento de que hay mas adictos al Resistance que al Kill Zone 2 [risita]


Killzone 2 en mi opinion, vendio mucho con la 1º demo la cual no era movida por PS3, y en el E3 del año pasado, al salir las 1º imagenes en Ps3 pues movio mucho el hype x ese juego... xo a dia de hoy, con la fecha con la que saldra, y x los videos que se ve, no le veo que sea el bombazo que se decia que seria...

como aficionado a los shooters, lo pillare, lo mas seguro, xo espero con mas ansia el Resistance 2
Tres3 escribió:Yo los videos del Resistance se que no son movidos por la maquina, pero se podria decir que los han filmado mientras la maquina los movia, por que tienen la misma calidad que la del juego ingame.

Por que tengo el presentimiento de que hay mas adictos al Resistance que al Killzone 2 [risita]

Que tal:

Los videos de Resistance: Fall of Man se ven similares al juego. Sin embargo, utilizan efectos de iluminación y sombreado más impresionantes. Un ejemplo es cuando rescatas a Parker o cuando vez por primera ocasión un Capullo Quimera.
Killzone 2 sigue impresionante en su sombreado, aunque no se sabe nada más del juego más de que su primer título no fué tan espectacular como se especuló. Resistance es un éxito en esta generación, es novedoso (talvés no TAN innovador) y hay MUY buenas opiniones de los expertos (nosotros, por supuesto, no revistas "disque" especializadas). Aparte, con las IMPRESIONANTES noticias acerca de su secuela, el interés por dicho juego se incrementa a niveles insospechados o imprevistos. Incluso yo pensé que Resistance 2 tendría especificaciones diferentes y un poco bajas (pensaba que talvés tendría 16 Players Online con una mejora gráfica no TAN considerable).
La revista Game Informer mencionó muchas cosas sobre que jugaron el nivel Co-op y todo el verbo pero sinceramente no les creo mucho. Eso sí, lo que se vé no se juzga y los últimos Scans cortesía de Az@zel son IMPRESIONANTEMENTE magníficos en ambientación y ciertos efectos. Claro, para dar una impresión válida de las gráficas de Resistance 2, primero debe salir el título. Estoy interesado en lo que mencionan acerca del detalle de texturas tanto a larga distancia como a corta distancia.... ¿se refieren al mismo tiempo? Es decir, ¿estará TODO detallado en pantalla o sólo lo enfocado? También lo mencionado de la iluminación y sombreado es de seguir de cerca. Al menos en los Scans se ven ciertas sombras interesantes.
Mientras tanto, el tiempo por comprar mi segundo PLAYSTATION 3 se acorta y podré seguir practicando en Resistance: Fall of Man.
Buenas de nuevo

Pues vengo con una cuestion que no se si ya se ha hablado x aqui :)

como sabreis, los juegos de Insomniac que han salido en Ps3 son multilenguaje, la version Japonesa es la misma que USA y Europea, mismo doblaje, mismo juego vamos...

el Resistance 1, al principio era online por zonas, luego vino la actualizacion famosa de globalizar y estar todos juntos (jugar contra japos, yankes...)

La cuestion, haran lo mismo con Resistance 2? sera global? puede ser interesante x el hecho de comprar el juego JAP y no tener que esperar los meses de diferencia cn la salida en territorio PAL...

PD: aparte que te ahorras una pasta cn la importacion... el Rachet lo pillas x 30€... el Resistance mas barato incluso
si lo han hecho con el 1 no veo por qué no lo van a hacer con el 2, aunque yo preferiría jugar con gente de Europa que con japoneses, por eso del idioma.

Yo espero que este juego sea bastante mejor que el 1, muchísimo mejor, que tienen tiempo, para darme una razón para comprarlo más que nada, porque el 1 no me llama.
Green Blood escribió:si lo han hecho con el 1 no veo por qué no lo van a hacer con el 2, aunque yo preferiría jugar con gente de Europa que con japoneses, por eso del idioma.

Yo espero que este juego sea bastante mejor que el 1, muchísimo mejor, que tienen tiempo, para darme una razón para comprarlo más que nada, porque el 1 no me llama.


De ahi mi cuestion.. si el juego es global, juegas cn gente española...
Pero ten en cuenta que la primera entrega salió antes en Japón porque aquí la consola aún no habia salido, pero ahora que está en todos los mercados Japón seguramente sea uno de los últimos en recibir el juego a no ser que sea un lanzamiento mundial.

Un saludo.
Az@zel escribió:Pero ten en cuenta que la primera entrega salió antes en Japón porque aquí la consola aún no habia salido, pero ahora que está en todos los mercados Japón seguramente sea uno de los últimos en recibir el juego a no ser que sea un lanzamiento mundial.

Un saludo.


Pues ahora q lo dices, tb viene a ser el caso (entre el sueño y que vivo cn el chip de NES que en esa epoca todo salia en japon 1º xDD)
Insomniac saca las imagenes oficialmente, sin palabras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los mechas son acojonantes.
Que tal:

Algo que he notado es que las imágenes son a Full HD (1920*1080). ¿Será esta la resolución final del juego?
Por cierto, el sombreado no me gustó (al menos en esta etapa de desarrollo) a excepción de en una imagen. Por lo demás, esos vehículos mecánicos se ven EXCELENTES. Siempre en movimiento el juego se vé mejor y tengo MUCHAS ganas de verlo en movimiento. Esa ambientación les está quedando como lo mencionaron.
Joder, pero os habeis fijado en el tamaño de los cuatripodes-mechas esos? fijaos en los tanques que tienen debajo, esque son gigantes joder.
Los mechas como decis, son los Goliat ¿no?
Menudo nivel de detalle que trae el juego, no hay mas que mirar el suelo y quedarse [boing] [tadoramo] [flipa] [toctoc]

Ha ver si Insomniac lo hace tan fluido como el primer Resis, que al final sera lo mas importante.
Zone... tu hambuerguesa [poraki] que estas perdio con el COD4, asi que te quedas sin jamon de Resis...
Tres3 escribió:Los mechas como decis, son los Goliat ¿no?
Menudo nivel de detalle que trae el juego, no hay mas que mirar el suelo y quedarse [boing] [tadoramo] [flipa] [toctoc]

Ha ver si Insomniac lo hace tan fluido como el primer Resis, que al final sera lo mas importante.
Zone... tu hambuerguesa [poraki] que estas perdio con el COD4, asi que te quedas sin jamon de Resis...


Jeje, mejor dejame que acabe con el COD y asi te dejo que mates algo :p

Luego cuando estemos en el online del 2 no te me quejes si no matas ;)
Zone_hq escribió:Jeje, mejor dejame que acabe con el COD y asi te dejo que mates algo :p
Luego cuando estemos en el online del 2 no te me quejes si no matas ;)


Eso es un golpe bajo [snif] A mi esque se me encasquilla el arma [uzi]

Ya juego mejor, [jaja] pero que yo voy siempre a mi bola en el online, y me pillan entre cuatro o cinco, y encima mirando paisajes, esque no hay manera.
Este juego promete y mucho , seguro que será uno de los bombazos del año [plas] .
Saludos
Se sabe la fecha de lanzamiento aproximada, este juego me interesa y mucho. Salu2
Por favor que aguanten con esa calidad de imagen..que se vea así el juego final.. [angelito]

PD:Alguien sabe que motor llevara el juego? es que el del uno..los movimientos eran un poco..
Pedazo de juego que nos espera... yo estoy acabando el uno...
He viasto las ultimas imagenes de los "super-androides" y la verdad esque no esta mal... pero yo veo el mismo juego que el 1 con texturas "más pulidas"... es más, no creo que me lo compre, porque en Ps3 sobrán, y sobrarán Shooter's de calidad que no hace falta ni nombrarlos, por eso creo que habrá elecciones MUCHO mejores que este resistance 1.2 (no os enfadeís xD), entre ellos KZ2 y UT3.... incluso CoD4..


Un saludo, y espero llevarme un canto en to' los dientes, y que resistance por fin sea lo que "prometio" Sony allá por el 2004-2005...

Un saludo.
el que no se ha pasado el primero y lo ha exprimido online no puede entender el cariño que se le tiene a esta saga
goA_ escribió:Joder, pero os habeis fijado en el tamaño de los cuatripodes-mechas esos? fijaos en los tanques que tienen debajo, esque son gigantes joder.

En el uno luchabas contra uno de estos subido a otro mecha más pequeño.

Lo que tenían que hacer todos los desarrolladores es lo mismo que Insomniac. Estar callados hasta que tienen un buen producto final.
Si desde un principio empiezan a crear hype luego las expectativas son tan altas que al final siempre acaba disgustando en algún aspecto.

Buen trabajo parecen llevar.
Red 5 escribió:Que tal:

Algo que he notado es que las imágenes son a Full HD (1920*1080). ¿Será esta la resolución final del juego?
Por cierto, el sombreado no me gustó (al menos en esta etapa de desarrollo)

No, las imágenes son a 1600x900. El juego vendrá a 720p, pero a 60 fps (más fluido aun que el primero, que se movía totalmente estable en los 30fps).
¿Que tiene de malo el sombreado?
Yo lo veo perfecto, la iluminación tiene buenísima pinta.

Xx_Lobos88_xX escribió:He viasto las ultimas imagenes de los "super-androides" y la verdad esque no esta mal... pero yo veo el mismo juego que el 1 con texturas "más pulidas"... es más, no creo que me lo compre, porque en Ps3 sobrán, y sobrarán Shooter's de calidad que no hace falta ni nombrarlos, por eso creo que habrá elecciones MUCHO mejores que este resistance 1.2 (no os enfadeís xD), entre ellos KZ2 y UT3.... incluso CoD4..


Un saludo, y espero llevarme un canto en to' los dientes, y que resistance por fin sea lo que "prometio" Sony allá por el 2004-2005...

Un saludo.

No estoy de acuerdo, Resistance 1 ya está a la altura de los mejores, en lo único que falla un poco es que los gráficos no son tan vistosos, pero en el resto de apartados está en el sobresaliente...

El Resistance 2 se va a encumbrar como el mejor shooter de PS3 si o si. El único que le podría plantar cara será el Killzone 2, toma nota de esto ;).
MAKELEKEKULE escribió:No, las imágenes son a 1600x900. El juego vendrá a 720p, pero a 60 fps (más fluido aún que el primero, que se movía totalmente estable en los 30fps).
¿Que tiene de malo el sombreado?
Yo lo veo perfecto, la iluminación tiene buenísima pinta.
....El Resistance 2 se va a encumbrar como el mejor shooter de PS3 si o si. El único que le podría plantar cara será el Killzone 2...

Que tal:

Pues las imágenes que bajé (Página Oficial) son a Full HD, 1920*1080, por eso pregunté. Los 60fps me parece excelente. Para el comentario de Xx_Lobos88_xX, se respeta su opinión por MUY ABSURDA que esta sea y considero le respondiste de forma apropiada. Talvés un tanto especulativa, pero apropiada.
El sombreado está muy "falso". En lugares donde hay mucha iluminación, las sombras aparecen muy "bajas" como si estuviera el día sombreado. En la única que me gustó es donde se vé una estructura metálica y unas escaleras con el sombreado de las Chimeras y el barandal en la pared.
Red 5 escribió:Que tal:

Pues las imágenes que bajé (Página Oficial) son a Full HD, 1920*1080, por eso pregunté. Los 60fps me parece excelente. Para el comentario de Xx_Lobos88_xX, se respeta su opinión por MUY ABSURDA que esta sea y considero le respondiste de forma apropiada. Talvés un tanto especulativa, pero apropiada.
El sombreado está muy "falso". En lugares donde hay mucha iluminación, las sombras aparecen muy "bajas" como si estuviera el día sombreado. En la única que me gustó es donde se vé una estructura metálica y unas escaleras con el sombreado de las Chimeras y el barandal en la pared.


Yo tengo capturas de FIFA Street 3 a 4096x1996 px y que yo sepa, el juego no va a esa resolución. También tengo capturas de algunos juegos de PSP como Full Auto a 3840x2176 px y el juego en realidad funciona a 480x272 px

No te creas nada de lo que ves en las capturas, porque la gran mayoría están retocadas, con AAx4 y mil cosas más para tapar los defectos gráficos.
Macrike escribió:No te creas nada de lo que ves en las capturas, porque la gran mayoría están retocadas, con AAx4 y mil cosas más para tapar los defectos gráficos.

Que tal:

No me creo nada. Tengo mas de 400 imágenes cortesía de mi PSP a 480*272 de juegos de PLAYSTATION 3, entre otros y sé que esa no es su resolución. Tampoco leas sólo mi último Post. En el penúltimo (o antepenúltimo, contando este), CLARAMENTE se indica como pregunta. Es una simple pregunta que espero sea respondida.... ¿Por qué se les complica tanto?
He leído en entrevistas sobre los Frames de los juegos de Insomniac, al parecer Ratchet and Clank fué el último en usar una cantidad menor a 60fps y los posteriores a éste, serían a 60fps. Sobre la resolución no he leído algo en específico. Si ustedes saben algo Oficial, se agradece lo compartan.
Lo único que recuerdo es que Testearon Resistance: Fall of Man a 1080p pero las últimas misiones simplemente no pudieron correr de forma óptima en aquél Engine.
Macrike escribió:No te creas nada de lo que ves en las capturas, porque la gran mayoría están retocadas, con AAx4 y mil cosas más para tapar los defectos gráficos.



si es lo que pienso yo,lo que pasa esk la gente sigue pensando que el juego se vera como en las capturas...despues de tantos palos que nos ems llevado...
angelillo732 escribió:

si es lo que pienso yo,lo que pasa esk la gente sigue pensando que el juego se vera como en las capturas...despues de tantos palos que nos ems llevado...


Estamos hablando de insomniac, puede que baje un poco la calidad ingame, pero muy poco.
SPARDA_666 escribió:
Estamos hablando de insomniac, puede que baje un poco la calidad ingame, pero muy poco.


esta es una imagen publicitaria del primer resistance..

Imagen
angelillo732 escribió:
esta es una imagen publicitaria del primer resistance..

Imagen


Acaso se ve mucho peor? :S
angelillo732 escribió:
esta es una imagen publicitaria del primer resistance..

Imagen


Que quieres que te diga, el juego se ve exactamente igual X-D
Chofaa escribió:
Acaso se ve mucho peor? :S



es una de las primers imagenes in game que salen en la busqueda de google...juzga tu mismo


Imagen
angelillo732 escribió:

es una de las primers imagenes in game que salen en la busqueda de google...juzga tu mismo


Imagen


¿? ein?

El juego se ve tal y como has puesto en la primera imagen: Imagen
Hay muchas escenas a lo largo del mismo que no tienen NADA que envidiar a dicha captura...

Insomniac no es una compañía que necesite ir poniendo renders para generar hype. Tienen ya mucha experiencia y el juega va a ser brutal.

Una cosa es dudar de imágenes que ponga un estudio semidesconocido, y otra dudar de un estudio como Insomniac, que a día de hoy es el más destacado de PS3 (Resistance fall of man y Ratchet & clank a sus espaldas, en año y poco que lleva la consola... casi nada.).
oye eso de q las quimeras lleven aviones no pinta nada bien...aki no se salva ni el tato [flipa]
MAKELEKEKULE escribió:El Resistance 2 se va a encumbrar como el mejor shooter de PS3 si o si. El único que le podría plantar cara será el Killzone 2, toma nota de esto ;).


Uuuy, me parece a mi que te estas pasando 4-5-6-7.... pueblos, mucho tienen que mejorar a Resistance para que se ponga a la altura de los grandes FPS, y muy chungo lo va a tener en Ps3 si quiere vender algo, a esta segunda parte no le va a salvar la escazes de catalogo que tenia la misma, el dia de su lanzamiento... asi que MUCHO se lo tienen que currar...

Una palabra que resumiría al primer Resistance, y apropiada donde las haya... sería COÑAZO. (no me mateís xD) pero la cruda realidad es que resistance vendio, lo que vendio gracias al poco catalogo que tenia Ps3 en marzo.... pero no deja de ser un juego regular tirando para "bueno".... pero ni por asomo hace sombra a los grandes FPS...

Un saludo, y de verdad... espero que se lo curren mucho los de insomniac con esta segunda y fugaz entrega, porque me lleve un muy mal sabor de boca con la primera parte, buscar imagenes de resistance pùblicadas en 2004-2005 de lo que iba a ser, y comparadlas con lo que es y me entendereís por una parte.
Xx_Lobos88_xX escribió:
Uuuy, me parece a mi que te estas pasando 4-5-6-7.... pueblos, mucho tienen que mejorar a Resistance para que se ponga a la altura de los grandes FPS, y muy chungo lo va a tener en Ps3 si quiere vender algo, a esta segunda parte no le va a salvar la escazes de catalogo que tenia la misma, el dia de su lanzamiento... asi que MUCHO se lo tienen que currar...

Una palabra que resumiría al primer Resistance, y apropiada donde las haya... sería COÑAZO. (no me mateís xD) pero la cruda realidad es que resistance vendio, lo que vendio gracias al poco catalogo que tenia Ps3 en marzo.... pero no deja de ser un juego regular tirando para "bueno".... pero ni por asomo hace sombra a los grandes FPS...

Un saludo, y de verdad... espero que se lo curren mucho los de insomniac con esta segunda y fugaz entrega, porque me lleve un muy mal sabor de boca con la primera parte, buscar imagenes de resistance pùblicadas en 2004-2005 de lo que iba a ser, y comparadlas con lo que es y me entendereís por una parte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que lastimica dais algunos de verdad
hola yo soy uno mas d los q tiene muxo cariño al resistance, sobre todo x su online, y este cae fijo, pero no os parece q las quimeras ya no parecen quimeras?aora son mas como unos tios mu feos,m refiero x ejemplo a q aora van mas erguidos, los ojos los tienen como mas al frente, a q es devido? esq aora son mas cariñosas? jajaj
SSJNeBiRoS escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que lastimica dais algunos de verdad


+10

[qmparto] [qmparto]
SSJNeBiRoS escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que lastimica dais algunos de verdad


¿Lastima? yo creo que es un punto de vista muy realista, y resistance VENDIO lo que vendio por la escazes de titulos en marzo, y oye, que si se curran como dios manda la segunda parte le daría una segunda oportunidad y todo, por que el 1 A MI me aburria TELA.... y por eso lo termine regalando.

El unico que conservo de Marzo es Motorstorm, que por lo menos divertia, ese si que es un buen juego... aunque sean muy distintos.

Un saludo, y no te compadezcas de mi, me "gusta dar lastima" [toctoc] [360º]
MAKELEKEKULE escribió:
¿? ein?

El juego se ve tal y como has puesto en la primera imagen: Imagen
Hay muchas escenas a lo largo del mismo que no tienen NADA que envidiar a dicha captura...

Insomniac no es una compañía que necesite ir poniendo renders para generar hype. Tienen ya mucha experiencia y el juega va a ser brutal.

Una cosa es dudar de imágenes que ponga un estudio semidesconocido, y otra dudar de un estudio como Insomniac, que a día de hoy es el más destacado de PS3 (Resistance fall of man y Ratchet & clank a sus espaldas, en año y poco que lleva la consola... casi nada.).



nose que tele tendras tu pero yo juego en una samsung hdready no se se ve como en la primera captura,mas bien como en la segunda que ademas de que al ponerla la imagen en el foro se a exo mas pequeña y parece que tenga un super AAX8 jeje,mira esta que no esta comprimida que la otra ya no la encuentro....


http://punchbutton.beloblog.com/archives/images/1106/resistance%20screen.JPG


como me sigas diciendo que se ven igual me dices la marca de tu tele porfa XDD
Bah, los gráficos de Resistance: FoM están muy bien, vamos, que no hay queja ninguna.

El modo historia y doblaje del primero fue de lo mejor. Y el Online con 40 jugadores simultaneos Online fue la leche. Así que éste cae sí o sí.

Saludos.
angelillo732 escribió:

nose que tele tendras tu pero yo juego en una samsung hdready no se se ve como en la primera captura,mas bien como en la segunda que ademas de que al ponerla la imagen en el foro se a exo mas pequeña y parece que tenga un super AAX8 jeje,mira esta que no esta comprimida que la otra ya no la encuentro....


http://punchbutton.beloblog.com/archives/images/1106/resistance%20screen.JPG


como me sigas diciendo que se ven igual me dices la marca de tu tele porfa XDD


No se a donde quieres llegar, pero vas poniendo imágenes que no representan las mismas situaciones, en cada una hay una iluminación distinta.

En esta imagen que pusiste antes:
Imagen

No se ve nada del otro mundo, el diseño gráfico de las quimeras está totalmente a la altura de esa imagen.

Juzgar la calidad gráfica de un título por frames sueltos de los millones con los que cuenta (haz el recuento... 30 frames por segundo... XD) no es para nada justo.

El juego no desmerece en nada a sus imágenes promocionales, y ya he explicado esto antes, no voy a repetirme más...

Por cierto, mi pantalla es el monitor Benq G2400W XD.




Un saludo.
PSU ha hecho una comparacion entre el 1 y el 2, no se si ya lo habian posteado, pero por si acaso...
Aqui
no tiene sentido esa comparacion , en esas imagene se esta comparando un merodeador del 1 con un goliath del 2 que tb los ai en el 1 , y luego se esta comparando un tipo de quimera del primero poco evolucionado con otro mas evolucionado del 2 pero que tb sale en el 1 es decir que no tiene ni pies ni cabeza
NosFEndy escribió:no tiene sentido esa comparacion , en esas imagene se esta comparando un merodeador del 1 con un goliath del 2 que tb los ai en el 1 , y luego se esta comparando un tipo de quimera del primero poco evolucionado con otro mas evolucionado del 2 pero que tb sale en el 1 es decir que no tiene ni pies ni cabeza


La comparación no tiene mucho sentido en diseños, pero la comparacion se supone que es para ver el salto grafico, pese a ser otro modelo de bicho xD
Un video para animar la espera de un posible trailer en el GDC..

Video

Saludos
4826 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 697