[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

1, 2, 3, 4, 597
SPARDA_666 escribió:


Y a mi la verdad, me la pela que el juego este con peores graficos que la competencia, por que luego la competencia esta a años luz de ofrecer un juego tan bien acabado como resistance


Eso es cierto, esa es la sensacion que me da el primero, de todas formas los gráficos van a ser cojonudos.
Excelente noticia que introduzcan cooperativo online y también la evidente mejora gráfica. El primero tenía cosas muy buenas y me pareció divertido, pero algunas texturas y modelados eran de risa y la interacción con el escenario y cadáveres era prácticamente nula. Mejores físicas, iluminación, texturas y tal le vienen de perlas.

El online supongo que me seguirá sin gustar. Soy más de COD4. No me convenció, no se porqué. ¿Tal vez demasiado caótico?. Igual con las clases me cautivan ahora. El número de jugadores me la sopla bastante, tampoco necesito tanta gente (porque a veces tanta gente es un puto caos insoportable o mapas enormes semivacíos, o puntos de encuentro que esperas a que se llenen más de la cuenta:-|)

naked_snake escribió:El juego pinta genial pero, ¿no creeis que para el 2009 ya habremos visto cosas con esos graficos o mejores?


Pues no se. Tampoco voy a juzgar a Resistance 2 por estos scans, de momento ni pinta bien ni pinta mal, simplemente no se aprecia bien, pero más importante, cuando salga Resistance 2 ¿estará ya Killzone 2?. Dudo que salgan ambos muy seguidos la verdad, y se supone que el referente en FPS para PS3 va a ser (o debía ser) Killzone 2. Las comparativas serán inevitables y algo me dice que no saldrán los dos muy pegados para no hacerse la competencia...
SPARDA_666 escribió:
Si, probablemente, pero la cosa es que saldra en 2008 por el momento, tiempo tienen y parecen ir avanzados.

Y a mi la verdad, me la pela que el juego este con peores graficos que la competencia, por que luego la competencia esta a años luz de ofrecer un juego tan bien acabado como resistance


Yo esque no lo he jugado ^^

En su dia aposte por el Motorstorm y por unas cosas o por otras al final no me acabe pillando el Fall Of Man.

Yo creia que salia en 2009^^
Magnifica información ya tenemos ganas de la secuela de este game.

P.D 5 Estrellas
Yo este juego lo esperaba como agua de mayo, y despues de ver 60 online (riete de los 18 de COD) y el modo coperativo online de 8 (joder... una pasada) mas aun lo espero

COD4 es un gran juego, y un autentico vicio... xo carece de cosas en el online de las que tiene Resistance, y si el 2 es igual de bueno que el 1º...

Habra que esperar :D
Tengo desde hace poco la PS 3 y el primer Resistence. Como buen amante de los shooters me parece un gran juego sin duda. Esta 2ª parte pinta genial, con un uso soberbio del UE3, aunque nada que no se haya visto antes realmente. En cuanto al multi de 60, esperemos a ver como va la cosa porque como bien dice el refrán: "quien mucho abarca poco aprieta", y lo del cooperativo a 8 es sin duda ya de por sí un must, ojalá hubiera sido hasta 16 como ocurre en los 2 GRAW, sólo espero que el cooperativo, no le ocurra como sucede con los GRAW, que esa campaña sufra un bajón gráfico del copón.
Lo espero con ganitas, otro exclu más para esta consola, que ya le iban haciendo falta más buenos títulos como este.
Phellan_Wolf escribió:Tengo desde hace poco la PS3 y el primer Resistance. Como buen amante de los shooters me parece un gran juego sin duda. Esta 2ª parte pinta genial, con un uso soberbio del UE3...

Que tal:

Tengo entendido que Resistance 2: Rise of Man (nombre tentativo) no usa el Unreal Engine 3.0 como mencionas en tu Post. Si el "UE3" es algo diferente, pues explícanos por favor ya que se malinterpretará.
Que bueno que te decidiste por un PLAYSTATION 3 y puedas disfrutar de su juegos. En el Online considero a Resistance como lo MÁXIMO y esta segunda parte me tiene muy entusiasmado con sus datos.
En fin, Insomniac utiliza su propio Engine y al parecer ahora estará apoyado con herramientas como Edge, pero tengo entendido que nada que ver con el UE3.
Hasta ahora, lo único que veo de bueno del UE3 son las texturas, NADA MAS. Los escenarios no son TAN grandes ni disponen de muchos enemigos a la vez y carece casi por completo de iluminación y sombreado dinámicos a TODA la pantalla.
POR SUPUESTO prefiero que sigan optimizando su propio Engine y aunque las primeras imágenes no me impresionan, SI se ven mejor a comparación del primer Resistance.
Red 5 escribió:Que tal:

Tengo entendido que Resistance 2: Rise of Man (nombre tentativo) no usa el Unreal Engine 3.0 como mencionas en tu Post. Si el "UE3" es algo diferente, pues explícanos por favor ya que se malinterpretará.
Que bueno que te decidiste por un PLAYSTATION 3 y puedas disfrutar de su juegos. En el Online considero a Resistance como lo MÁXIMO y esta segunda parte me tiene muy entusiasmado con sus datos.
En fin, Insomniac utiliza su propio Engine y al parecer ahora estará apoyado con herramientas como Edge, pero tengo entendido que nada que ver con el UE3.
Hasta ahora, lo único que veo de bueno del UE3 son las texturas, NADA MAS. Los escenarios no son TAN grandes ni disponen de muchos enemigos a la vez y carece casi por completo de iluminación y sombreado dinámicos a TODA la pantalla.
POR SUPUESTO prefiero que sigan optimizando su propio Engine y aunque las primeras imágenes no me impresionan, SI se ven mejor a comparación del primer Resistance.


Me refiero precisamente al Unreal Engine 3 sip. Si no lo utiliza, me equivoqué entonces, pero vamos los gráficos que presenta si no usa dicho motor no son nada que no hayamos visto (sin que para ello desmerezcan en absoluto) ya.
En cuanto al haber elegido la PS 3 tengo mis motivos, uno de ellos es MGS 4 y la retrocompatibilidad con PS 2 y porque me encantan las consolas, sus juegos y las disputas etre distintas plataformas son una auténtica chorrada.
Mas le gustaria al UE3 sacar la mitad de partido que le saca el motor de Insomniac a la PS3 [qmparto].
Y ten por seguro que sera el mejor FPS graficamente hablando porque conociendo el primero y viendo lo poco que se ve en los scans estos ya me lo veo venir....
Es que solo con los 60 jugadores online y con esa calidad grafica ya pone mas personajes en pantalla que cualquier otro FPS de cualquier otra plataforma
60 personas por partida? [mad]
SSJNeBiRoS escribió:Mas le gustaria al UE3 sacar la mitad de partido que le saca el motor de Insomniac a la PS3 [qmparto].
Y ten por seguro que sera el mejor FPS graficamente hablando porque conociendo el primero y viendo lo poco que se ve en los scans estos ya me lo veo venir....
Es que solo con los 60 jugadores online y con esa calidad grafica ya pone mas personajes en pantalla que cualquier otro FPS de cualquier otra plataforma



Oooh Oooh te das cuenta de lo que acabas de decir???el unreal engine es el mejor motor que existe por ahora y vas tu con toda tu gran sabiduria y dices esto?
ten por seguro que por muy bien que se vea el juego no llegara a la calidad de unreal tournamet...
NosFEndy escribió:
es un virus creado por alienigenas para modificar a los humanos geneticamente y convertirlos en quimeras , la palabra quimera siginifica en genética, por ejemplo, un organismo o tejido creado a partir de dos o más fuentes genéticas diferentes , es decir las quimeras son mitad humanos mitad alienigenas


Para los desmemoriados, que si tienen el juego deberían hecharle ojo al manual en las primeras páginas dice de donde vienen las quimeras, y por si la pereza...


Las quimeras nacieron en Rusia, el virus que las creo se desconoce su origen..


Osea que en ninguna parte de habla de alienígenas y yo que sigo la historia y que me he pasado el juego ya varias veces en ningún lado se menciona algún marciano o alguna invasión extraterrestre o cosas de ese estilo.

Saludos
angelillo732 escribió:

Oooh Oooh te das cuenta de lo que acabas de decir???el unreal engine es el mejor motor que existe por ahora y vas tu con toda tu gran sabiduria y dices esto?
ten por seguro que por muy bien que se vea el juego no llegara a la calidad de unreal tournamet...


Eso era antes, unreal muy buen motor grafico pero ahora tiene muchos competidores que le hacen frente y le pueden superar en muchas cosas.
OzNoSpa escribió:
Eso era antes, unreal muy buen motor grafico pero ahora tiene muchos competidores que le hacen frente y le pueden superar en muchas cosas.



dime cual??y en que le superan??
Joder un juego que se puede jugar 8 en coop,tiene que ser la caña [tadoramo] yo me vasto con tres [looco] Saludos.
angelillo732 escribió:

el unreal engine es el mejor motor que existe por ahora


Y el motor mas irreal que existe tambien, todo son texturas metalizadas, para mi la verdad es una basura de motor, que muestre todo tan artificial, tan metalizado, no me gusta

el UT 3 lo comprare por que el juego me gusta no por los graficos...
Tiene razón marvicdigital...
Alguien a probado a dar la vuelta a la caja??: "Cuando los rusos cerraron sus fronteras, nos temíamos que estaban desarrollando un arma con una potencia invencible. La verdad era mucho peor...."

Es un virus, no menciona alinígenas por ninguna parte. ¿Qué luego la historia desvela que el virus es extraterrestre, pues bueno. Pero no inventéis.
angelillo732 escribió:

dime cual??y en que le superan??


Por ejemplo el motor grafico de uncharted o el del assasins. O mismamente el crytek de crysis le supera, o el que usara RAGE esta claro que unreal es un gran motor pero muestra pocos elementos en pantalla, y las texturas son demasiado plasticas...
angelillo732 escribió:

dime cual??y en que le superan??


Crysis, Uncharted, Assasins...asi que se me ocurran, tp debe habe muchos mas, pero no me parece el mejor aunque si lo fue, lo encuentro un poco tosco tb y recargado, muy del estilo barroco vamos, algo que confunde mucho a la gente pensando que esta viendo el no va mas.

No veo xq este juego tiene que ser peor que Unreal Tournament, es mas, yo pienso que va ser incluso mejor.
Jack6 escribió:Tiene razón marvicdigital...
Alguien a probado a dar la vuelta a la caja??: "Cuando los rusos cerraron sus fronteras, nos temíamos que estaban desarrollando un arma con una potencia invencible. La verdad era mucho peor...."

Es un virus, no menciona alinígenas por ninguna parte. ¿Qué luego la historia desvela que el virus es extraterrestre, pues bueno. Pero no inventéis.


Por esa regla de 3, las quimeras son comunistas [rtfm]

Entonces no se como se explicaria que las quimeras desenterraran las torres esas de refrigeración...

Insomniac se ha currado el argumento [fumeta]
ahi esta la gracia del juego, en que en ningun momento sabes de donde han salido, como se las han apañado para montar esas armas tan futuristas y esa peazo tecnologia...

Como mucho en el juego ves como aceleran el proceso de infeccion y tal... pero del resto...


Las quimeras son lo bastante inteligentes como para desarrollar el perforador, por ejemplo?

Lo dudo, ergo hay alguien mas detras de ellos...

Alienigenas? comunistas? El hombre del saco?

pues no lo se, pero seguro k en la proxima entrega se desvelara un cpoco mas de verdad... solo por eso ya merecea la pena.


PD: Y POR LOS 60 JUGADORES ONLINE!!!
SPARDA_666 escribió:
Por esa regla de 3, las quimeras son comunistas [rtfm]
y bolcheviques X-D
Y una cosita tambien, el juego esta basado en la segunda guerra mundial, y en la segunda guerra mundial, rusia era del grupo aliado, por que querria crear los bichejos estos para invadir europa?¿

Y por que no formaron alianza con hitler ?¿ [rtfm]

PD: A este paso veremos a stalin como enemigo final, si no al tiempo :-p
c0rrupt_gamer escribió:ahi esta la gracia del juego, en que en ningun momento sabes de donde han salido, como se las han apañado para montar esas armas tan futuristas y esa peazo tecnologia...



exacto, es lo que más me gustó del juego, te tiene con la única preocupación de sobrevivir junto a la resistencia inglesa, y al acabar el juego te entran ganas de conseguir de una puñetera vez la continuación para conocer las respuestas.

Las quimeras son lo bastante inteligentes como para desarrollar el perforador, por ejemplo?


yo creo que sí, lo que sospecho es que los americanos saben más de lo que parece, no nos olvidemos de
los soldados de negro, los que se llevan al sargento, que llevan armas medio humanas que usan tecnología quimera (granadas de luz, zapadora...) por lo que creo que saben algo




marvicdigital escribió:Osea que en ninguna parte de habla de alienígenas y yo que sigo la historia y que me he pasado el juego ya varias veces en ningún lado se menciona algún marciano o alguna invasión extraterrestre o cosas de ese estilo.

Saludos


al final de los creditos hay una parida que era algo así:

ninguna criatura alienigena ha resultado dañada durante la realización de este juego [qmparto] [qmparto]

es la única referencia a algo alien que hay en el juego, yo creo que será algo del estilo: meteorito que cayó en rusia, los rusos lo desentierran y empiezan a trastear pero se les escapa de las manos
jolu escribió:yo creo que será algo del estilo: meteorito que cayó en rusia, los rusos lo desentierran y empiezan a trastear pero se les escapa de las manos


Tunguska:http://es.wikipedia.org/wiki/Evento_de_Tunguska

Es un cometa que cayo en siberia en 1908 y hay gente que sostiene que fue una nave extraterrestre. [alien]
Pues si que tiene buena historia el juego, no te das cuenta hasta que te pones a pensarlo [toctoc]
Un motor como el UE3 que esta dirigido a ser megamultiplataforma y megaoptimizado, que ojo que no digo que sea malo, nunca podra sacarle el mismo partido a la PS3 como el motor del Uncharted, el del Resistance/Ratchet o el del Heavenly Sword o que cualquier otro motor creado entorno al Cell.
OzNoSpa escribió:
Por ejemplo el motor grafico de uncharted o el del assasins. O mismamente el crytek de crysis le supera, o el que usara RAGE esta claro que unreal es un gran motor pero muestra pocos elementos en pantalla, y las texturas son demasiado plasticas...


no metas al crysis macho que estamos hablando de consolas,osea segun tu y alguno mas el uncharted o el assasins tiene mejores graficos que el unreal...cada uno tiene su opinion,aunque no la comparta la respeto,para que discutir...


salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
c0rrupt_gamer escribió:

PD: Y POR LOS 60 JUGADORES ONLINE!!!


personalmente mas que un atractivo yo lo veo como un posible fallo.

si en su dia me enganche al online del gears y no del resistance ,era por que pese a que no tenia la cantidad de gente online en la misma fase, podias jugar muchisimo mas en equipo y hablar mas tranquilamente que en el resistance.

ojo , es mi opinion.
5 estrellas al hilo y 5 estrellas al juego por favor como la Mahou !!!!

Este juego, sinceramente, aunque no tenga los mejores gráficos cuando salga al mercado o si que los tenga, me da igual si con motor del UT3 o con el de Insomniac o con lo que lleve, solo por lo que supone, la hitoria y el vicio que me dio la primera parte ....... ya tengo ganas de verlo en el mercado ...... además las imagenes no pintan naaaaada mal ...... :D ...... y bueno lo del cooperativo y el online, de comfirmarese sería la reostia .......

Un saludo!

PD: Yo creo que el virus si que es alienigena, pero fueron los rusos quien lo descubrieron (vete a saber donde, si por un meteorito caido o yo que se..... ) y lo intentaron aprovechar para dar un golpe sobre la mesa en la 2ª guerra mundial y se les escapó de las manos ......
petasking87 escribió:
personalmente mas que un atractivo yo lo veo como un posible fallo.

si en su dia me enganche al online del gears y no del resistance ,era por que pese a que no tenia la cantidad de gente online en la misma fase, podias jugar muchisimo mas en equipo y hablar mas tranquilamente que en el resistance.

ojo , es mi opinion.


Te creas una partida de 20 players, o de los que te salga de los nasus y au, ya ves tu que problemon.
petasking87 escribió:
personalmente mas que un atractivo yo lo veo como un posible fallo.

si en su dia me enganche al online del gears y no del resistance ,era por que pese a que no tenia la cantidad de gente online en la misma fase, podias jugar muchisimo mas en equipo y hablar mas tranquilamente que en el resistance.

ojo , es mi opinion.


Hombre pero piensa que ese es el máximo de jugadores, yo también prefiero jugar con menos gente y con limitar el numero de jugadores en la partida ya está todo arreglado [sonrisa].

Un saludo.
marvicdigital escribió:
Para los desmemoriados, que si tienen el juego deberían hecharle ojo al manual en las primeras páginas dice de donde vienen las quimeras, y por si la pereza...


Las quimeras nacieron en Rusia, el virus que las creo se desconoce su origen..


Osea que en ninguna parte de habla de alienígenas y yo que sigo la historia y que me he pasado el juego ya varias veces en ningún lado se menciona algún marciano o alguna invasión extraterrestre o cosas de ese estilo.

Saludos


pero eso lo dicen para dejar con la incognita y hacerlo mas interesante pero porfavor claro que son alienigenas sin ir mas lejos los angeles lo son , las quimeras son mutaciones humanas creadas por ellos , que mejor manera de combatir a los humanos que utilizar ''humanos'' mas fuertes osease quimeras , el virus aparece en rusia es cierto pero aparece en rusia por que alli hace mucho frio y la quimera necesita frio para sobrevivir , de ai a que es posibe que los alienigenas decidieran empezar la infeccion en sitios geograficos donde pudiera sobrevivir la quimera como por ejemplo rusia y que posteriormente utilizaran tarajes refrigerados para emigrar a otras zonas y seguir con la destruccion etc....
5 estrellas al hilo y 5 estrellas al juego por favor como la Mahou !!!!

Este juego, sinceramente, aunque no tenga los mejores gráficos cuando salga al mercado o si que los tenga, me da igual si con motor del UT3 o con el de Insomniac o con lo que lleve, solo por lo que supone, la hitoria y el vicio que me dio la primera parte ....... ya tengo ganas de verlo en el mercado ...... además las imagenes no pintan naaaaada mal ...... :D ...... y bueno lo del cooperativo y el online, de comfirmarese sería la reostia .......

Un saludo!

PD: Yo creo que el virus si que es alienigena, pero fueron los rusos quien lo descubrieron (vete a saber donde, si por un meteorito caido o yo que se..... ) y lo intentaron aprovechar para dar un golpe sobre la mesa en la 2ª guerra mundial y se les escapó de las manos ......
angelillo732 escribió:Oooh Oooh te das cuenta de lo que acabas de decir???el unreal engine es el mejor motor que existe por ahora y vas tu con toda tu gran sabiduria y dices esto?
ten por seguro que por muy bien que se vea el juego no llegara a la calidad de unreal tournamet...

¿Esto es una broma? [qmparto]
Tu eres el hombre desactualizado... ¿no? ;)
¿Donde te has metido todo este año? XD
...
Lo mismo decirle a Phellan_Wolf... El motor del Resistance está creado por Insomniac y es un motor exclusivo de PS3. Puesto que Resistance es un juego de salida tampoco los gráficos eran brutales, pero el motor ya apuntaba muy buenas maneras (sólido como una roca). Esto se ha visto confirmado con el Ratchet & Clank (mejora de este motor)... y ya verás para cuando salga el primer trailer del Resistance 2... ;).

El unreal engine 3 es un gran motor MULTIPLATAFORMA (con lo bueno y malo que conlleva esta palabra). Motores creados por first (o second, que creo que es lo que es Insomniac) de Sony lo superan en rendimiento en la PS3 (el motor del Uncharted o el el del Ratchet, que va muy suave y mueve escenarios muy grandes con multitud de unidades, son ejemplos de ello).



NosFEndy escribió:es un virus creado por alienigenas para modificar a los humanos geneticamente y convertirlos en quimeras , la palabra quimera siginifica en genética, por ejemplo, un organismo o tejido creado a partir de dos o más fuentes genéticas diferentes , es decir las quimeras son mitad humanos mitad alienigenas

Estoy de acuerdo, me parece que es lo más lógico. No se que películas os estáis montando algunos con lo de que es tan solo un virus, y que los alienígenas no tienen nada que ver en toda esta historia... :?
Entonces:
¿Como explicáis las naves y la tecnología avanzada? ¿Hablamos de un virus que convierte a los humanos en monstruos superinteligentes capaces de construir de repente un montón de estructuras "raritas"? XD (para nada da esa impresión, lo que parece es que los aliens mueven el cotarro y solo quieren a los humanos para infectarlos y convertirlos en milicia).
¿Como explicáis a los "ángeles", los cuales no tienen nada que ver con los humanos?
(A mi estos seres me dan la impresión de ser alienígenas, nada de infectados ni conversiones... De ser una especie de generales que comandan a las quimeras creadas a partir de humanos).
Yo también prefiero menos jugadores, en plan COD, donde hay un poco más de táctica y trabajo en equipo... 60 players me parece un zergeo total, pero bueno.
MAKELEKEKULE escribió:¿Esto es una broma? [qmparto]
Tu eres el hombre desactualizado... ¿no? ;)
¿Donde te has metido todo este año? XD
...
Lo mismo decirle a Phellan_Wolf... El motor del Resistance está creado por Insomniac y es un motor exclusivo de PS3. Puesto que Resistance es un juego de salida tampoco los gráficos eran brutales, pero el motor ya apuntaba muy buenas maneras (sólido como una roca). Esto se ha visto confirmado con el Ratchet & Clank (mejora de este motor)... y ya verás para cuando salga el primer trailer del Resistance 2... ;).

El unreal engine 3 es un gran motor MULTIPLATAFORMA (con lo bueno y malo que conlleva esta palabra). Motores creados por first (o second, que creo que es lo que es Insomniac) de Sony lo superan en rendimiento en la PS3 (el motor del Uncharted o el el del Ratchet, que va muy suave y mueve escenarios muy grandes con multitud de unidades, son ejemplos de ello).


no es una broma no...cuando te pongas en unreal tournamet en tu ps3 a ver si tienes huevos a decirme que el uncharted es mejor graficamente tio,parece que aki mucha gente solo vee lo que quiere ver
goA_ escribió:Yo también prefiero menos jugadores, en plan COD, donde hay un poco más de táctica y trabajo en equipo... 60 players me parece un zergeo total, pero bueno.


Tranquilo que aparte de partidas de 30vs30 tambien habran de 8vs8 o 16vs16 :-p, ademas segun parece en la Game Informer ponia que el online no querian que fuese muy asaco sino que iba a ser mas en plan de pelotones contra pelotones, osea tal vez 10 de un equipo contra 8 del otro en una zona, luego 7 del uno contra 11 del otro en otra zona y 13 contra 11 en otro lugar, porque ademas han dicho tambien que los mapas no van a ser pequeños precisamente, y ademas viendo algunos del Resistance para 40 ya nos podemos hacer una idea de la gozada que nos espera. [Ooooo]
angelillo732 escribió:
no es una broma no...cuando te pongas en unreal tournamet en tu ps3 a ver si tienes huevos a decirme que el uncharted es mejor graficamente tio,parece que aki mucha gente solo vee lo que quiere ver

Tu deliras hombre, ya te digo que a ti te impresiona mucho el barroquismo recargado del UE, pero no tiene mejor motor gráfico que el Uncharted ni de coña vamos, ademas ahí el entorno es mero adorno y en el Uncharted lo utilizas par abrirte camino, como dijo el compañero estás desactualizado.
Todavía hay algunos que no captan el concepto 'Realidad alternativa'...


Por cierto, yo no he negado que sean aliens los que muevan los hilos, simplemente he dicho que el juego sólo menciona el virus quimera; no se puede afirmar que provengan de extraterrestres.

[bye]
yo opto xq son mutaciones creadas por los americanos(a base de cebar niños con hamburgesas), q las meten bajo tierra y con los años les an proporcionado tecnologia y to eso, asta q an pdido salir a la superficie para acabar con la guerra fria(no estoy muy puesto en historia reciente)

la verdad eq los tios dl final son sospechosos, y ademas se supone q hale se convierte en quimera, y ¿xq reconoce a los tios de negro y va como si mandase sobre ellos sin tirar la granada ni na?q ansia de desvelar misterios ratataaaa lastima q kede tanto [uzi]
Yo no entiendo por que algunos arman una historia donde no la hay, está bien que se crean cosas como la de los aliens, pero oficialmente en el juego no se habla de ningún alien salvo los que uno cree que son, pero es de eso lo que se trata esta historia todo queda en veremos o en algunas dudas, es obvio que las quimeras tiene mejor tecnología que los humanos pero tambien hay que ver que las mutaciones son más fuertes y ágiles y eso también puede influir en el desarrollo del cerebro y de ahi sus inventos.

En fín habrá que esperar que pasa en R2..

Saludos
Az@zel escribió:...piensa que ese es el máximo de jugadores, yo también prefiero jugar con menos gente y con limitar el numero de jugadores en la partida ya está todo arreglado..

Que tal:

Exactamente. El juego permite crear partidas a gusto.
Para mí, mientras sean mas personas, mejor. Hablará mejor del PLAYSTATION 3. Resistance, con 40 Players (contra 8 del Gears of war o 16 de HALO 3), superó en GRAN forma a otros juegos con lanzamiento casi un año después.
Resistance 2 con 60 Players considero que es excelente. El fallo no está en el número de jugadores sino en la mala forma de adecuarse al mismo. Insomniac da la oportunidad de crear Clanes o simplemente "Buddies" con los cuales jugar y ponerse de acuerdo. Es cuestión de uno el organizarse.
Ya me estoy imaginando un Breach o un Team Deathmatch de 60 Players.
Just_H escribió:yo opto xq son mutaciones creadas por los americanos(a base de cebar niños con hamburgesas), q las meten bajo tierra y con los años les an proporcionado tecnologia y to eso, asta q an pdido salir a la superficie para acabar con la guerra fria(no estoy muy puesto en historia reciente)

la verdad eq los tios dl final son sospechosos, y ademas se supone q hale se convierte en quimera, y ¿xq reconoce a los tios de negro y va como si mandase sobre ellos sin tirar la granada ni na?q ansia de desvelar misterios ratataaaa lastima q kede tanto [uzi]



A mi lo que me dejo un poco mosca del final fue...


Que los "militares" que salen al final; llevan unos cascos, con cristales,llevan los mismos cristales que ojos tienen los quimera; pero sus manos son normales...


Habra que esperar para ver como avanza la historia
Sobre la historia de Resistance, a mi aparte de los misteriosos soldados como de fuerzas especiales americanos, siempre me quedé con ganas de ver algún ruso de esos que te mencionan en documentos en los que parecen como salvajes que han sobrevivido en territorio quimera y que no parecen muy amigables.
Bueno, despues de ver todos los posts, sigo con la pregunta de cuando sale el KillZone2 pq o sale ya o como salga cerca del Resistance2, yo no lo voy a comprar.
Me ha gustado eso de los soldados por clase, increible el cooperativo online de 8 jugadores es que juegas la campaña con un pelotón de gente con la que si que puedes contar y tener comunicacion, os dais cuenta del alcance de esto?? ya no juegas con un peloton que sabes que cuando pases el punto estipulado ellos no van a seguir, hayan sobrevivido o no... y bueno la demostracion de poder de 60 jugadores online es impresionante

Ansioso espero el juego, muy buen Hilo, enhorabuena!!

PD Sigo jugando bastante al Resistance si alguien me quiere agregar...
Este será compra obligada, tanto para une player como el gran online.
a mi ya me habeis echo la boca agua... y creo que me voy ir pa la banca rota a este paso jeje
Miniviciao@ escribió:Tu deliras hombre, ya te digo que a ti te impresiona mucho el barroquismo recargado del UE, pero no tiene mejor motor gráfico que el Uncharted ni de coña vamos, ademas ahí el entorno es mero adorno y en el Uncharted lo utilizas par abrirte camino, como dijo el compañero estás desactualizado.


si si seguro hombre,esto mismo lo pongo en el foro de multi y otro gallo cantaria

sali2
Lo del coperativo online de 8 jugadores no lo acabo de entender.

Significa que se puede jugar por equipos de 8 personas cada ekipo??

O que podras pasarte la campaña con 8 personas, incluyendote a ti mismo?
4826 respuestas
1, 2, 3, 4, 597