[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

jigoro32 escribió:esperando el juego con muchas ganas de reventarlo, :)



saves que los van a vender sueltos y en DLC no ?
Chaterer escribió:
jigoro32 escribió:esperando el juego con muchas ganas de reventarlo, :)


Como lo sabes eh perra? :)

Como lo sabes tu perruno?

:)
Molan los logros, 50G cada uno de la historia, hacía tiempo que no veía a un juego hacer eso XD

Sigo esperando a ver si con algo de suerte la versión japo está en castellano, si no pues pasando, total, ya los tengo en GC.
Sigo viendo extraño estos logros x_D
yo estoy de acuerdo
resident evil murio en el 3 ( se puede perdonar los outbreak por el tema cooperativo )
yo tambien desearia una reedicion y vuelta a los autenticos survival horror y no a los sooters del 4 y 5
sin mencionar que el control del 4 y del 5 eran malisimos joder que un agente superespecial y un tio cachas se queden quietos disparando...
un control como el dead space seria lo minimo
Muchas gracias por toda la info, a la espera pues!!
wolfenxellos escribió:yo estoy de acuerdo
resident evil murio en el 3 ( se puede perdonar los outbreak por el tema cooperativo )
yo tambien desearia una reedicion y vuelta a los autenticos survival horror y no a los sooters del 4 y 5
sin mencionar que el control del 4 y del 5 eran malisimos joder que un agente superespecial y un tio cachas se queden quietos disparando...
un control como el dead space seria lo minimo


pues no tienes mucha idea en todo caso los Re clasicos murieron con el Zero

y el Control para cuando salio el Re4 no era nada malo

otra cosa es que en vez de pulirlo en plan dead space en el re5 fuesen de vagos y lo dejaran tal cual que para un juego SOLO de accion no es para nada un buen tipo de control
Tukaram escribió:
wolfenxellos escribió:yo estoy de acuerdo
resident evil murio en el 3 ( se puede perdonar los outbreak por el tema cooperativo )
yo tambien desearia una reedicion y vuelta a los autenticos survival horror y no a los sooters del 4 y 5
sin mencionar que el control del 4 y del 5 eran malisimos joder que un agente superespecial y un tio cachas se queden quietos disparando...
un control como el dead space seria lo minimo


pues no tienes mucha idea en todo caso los Re clasicos murieron con el Zero


+10000 a eso XD.
Bueno parece que tambien en septiembre llegará en formato fisico

Resident Evil 4 HD and RE: Code Veronica X HD Heading to Retail in September

Come this September, you'll be given the option to either download or purchase a hard retail copy of the Resident Evil 4 HD and Resident Evil: Code Veronica X HD remakes, which ought to be interesting as High Street retailers continue to drive their prices down.

It's likely that the downloadable version will release at a fixed price, while the retail version's cost could be more competitive, so it seems like a bit of a no-brainer as to which to plump for when the remakes both release in a couple of months in Japan and North America.

That's September 8th in Japan and September 20th in North America for Resident Evil 4 HD and September 8th in Japan and September 27th in North America for Resident Evil: Code Veronica X HD. PAL dates have yet to be confirmed.


http://www.xbox360achievements.org/news ... ember.html
fenix_supremo escribió:Bueno parece que tambien en septiembre llegará en formato fisico

Resident Evil 4 HD and RE: Code Veronica X HD Heading to Retail in September

Come this September, you'll be given the option to either download or purchase a hard retail copy of the Resident Evil 4 HD and Resident Evil: Code Veronica X HD remakes, which ought to be interesting as High Street retailers continue to drive their prices down.

It's likely that the downloadable version will release at a fixed price, while the retail version's cost could be more competitive, so it seems like a bit of a no-brainer as to which to plump for when the remakes both release in a couple of months in Japan and North America.

That's September 8th in Japan and September 20th in North America for Resident Evil 4 HD and September 8th in Japan and September 27th in North America for Resident Evil: Code Veronica X HD. PAL dates have yet to be confirmed.


http://www.xbox360achievements.org/news ... ember.html


Excelente noticia gracias. Entonces a esperar. xD
Genial! a ver si es verdad y no se acaban echando pa'tras.
Si llega en formato físico me lo compro a la de ya.
Habra que invertirle unas horitas como al 4 y 5 ^^
fenix_supremo escribió:Bueno parece que tambien en septiembre llegará en formato fisico

Resident Evil 4 HD and RE: Code Veronica X HD Heading to Retail in September

Come this September, you'll be given the option to either download or purchase a hard retail copy of the Resident Evil 4 HD and Resident Evil: Code Veronica X HD remakes, which ought to be interesting as High Street retailers continue to drive their prices down.

It's likely that the downloadable version will release at a fixed price, while the retail version's cost could be more competitive, so it seems like a bit of a no-brainer as to which to plump for when the remakes both release in a couple of months in Japan and North America.

That's September 8th in Japan and September 20th in North America for Resident Evil 4 HD and September 8th in Japan and September 27th in North America for Resident Evil: Code Veronica X HD. PAL dates have yet to be confirmed.


http://www.xbox360achievements.org/news ... ember.html


De ser cierto, me ha alegrado el día... [sonrisa]
A mi tambien me ha alegrado el día al saber que puede que lleguen en formato fisico
-Fechas y precios descargables -

Resident Evil 4 HD -> 20 de Septiembre -> 1600 Microsoft Points
Resident Evil Code Veronica X HD -> 27 de septiembre -> 1600 Microsoft Points

- Nuevos videos -

RE 4 HD -> http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1KsnbqkLec
RE CVX HD -> http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sq18iIT_qM

Imagenes -

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
1600 mp?????? [flipa] [flipa]

Pues menos mal que Capcom dijo que el precio iba a ser "económico" cawento cawento [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]

Se han vuelto unos vagos sacacuartos de mala manera estos de Capcom, anda que no han cambiado, antes molaban pero ahora...
Me parece un precio excesivo. Yo como dije esperaré a ver si sale en formato físico y a que esté a buen precio, porque para eso los juego en pc.

Salu2.
Un precio demasiado excesivo
Personalmente no me los voy a comprar, salvo que salgan en formato físico, pero no los veo caros comparados con la basura que hay en el Bazar por 1200, pero si lo pasas a € si que se puede decir que son caros...
Yuu Matsura escribió:1600 mp?????? [flipa] [flipa]

Pues menos mal que Capcom dijo que el precio iba a ser "económico" cawento cawento [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]

Se han vuelto unos vagos sacacuartos de mala manera estos de Capcom, anda que no han cambiado, antes molaban pero ahora...


Yuu parece mentira que no te percatases del Efecto 2000 y Capcom. Pero vamos la mejores jugadas que se han marcado ultimamente han sido el Ultimate Marvel vs Capcom 3 y el SSF4 Arcade Edition. En fin siguen sumando fans.
Joder que pasada, lo acabo de estar viendo en varias webs, y es que son carisimos macho... Son 1600MS por cada juego. A mi me parece que Capcom tiene que dejar las drogas duras ya, porque es que me parece flipante que te saquen tal tacada por cada juego joder... ¬_¬

En fin, si es verdad eso de que llegan a Europa con formato fisico, o las ediciones USA rulan a R.Free o NTSC/PAL me lo pillo con buena oferta o me espero a que se ponga a buen precio por ahi, pero asi a bote pronto, me parece una flipada buena la que se han montado los de Capcom ahi... :o
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
NADIE os obliga a comprar este sacadinero, mucho quejarse pero bien que pasais por caja, todo hipocresia....
Podeis pasar el mono jugando en otra plataforma a estos juegos (ps2,dc,gc...) si los teneis, y si no esperar a que los bajen.

Nadie os obliga a ser atracados.

Que una cosa no quita la otra claro, pero yo si me quejo y no estoy de acuerdo, no lo compro, aqui parece que os ponen la pistola en la cabeza...
1600????directo a la jtag o si se puede hacer lo de los perfiles mejor, menudos ladrones, por poco mas me compro la ps2 y los juegos XD
7notas escribió:NADIE os obliga a comprar este sacadinero, mucho quejarse pero bien que pasais por caja, todo hipocresia....
Podeis pasar el mono jugando en otra plataforma a estos juegos (ps2,dc,gc...) si los teneis, y si no esperar a que los bajen.

Nadie os obliga a ser atracados.

Que una cosa no quita la otra claro, pero yo si me quejo y no estoy de acuerdo, no lo compro, aqui parece que os ponen la pistola en la cabeza...


Yo ni de coña lo pienso comprar asi, creo que cada uno cuesta 20€, y tampoco pienso que cueste eso, porque tampoco creo que se haya hecho tanto para que se columpien de esa manera. Ya digo, si llega en formato fisico y BARATO (es decir 10, 20€ menos, ya sea por ofertas o por tiempo) me lo pensaria, pero en un principio tal cual, ni de puta coña vamos.... [+risas]

Joder si hay juegos de ofertas (y digo juegos completos, no remakes, revisiones, etc...) que te cuestan menos que los 40 euracos que te quieren sacar por los dos joder xDDD

Saludos!
Teniendo la version de PC por 4,95€ me parece a mi que van a vender pocos remakes de RE4...
¿Alguien sabe si el formato fisico de NTSC (asia o america) sera compatible y en castellano?
kikupitu escribió:¿Alguien sabe si el formato fisico de NTSC (asia o america) sera compatible y en castellano?


Si es region free si, sino pues nos joderemos xD
Roberdivx escribió:
kikupitu escribió:¿Alguien sabe si el formato fisico de NTSC (asia o america) sera compatible y en castellano?


Si es region free si, sino pues nos joderemos xD


Los juegos de Capcom vienen a ser todos region-free, no creo que con eso haya problemas. La putada será el idioma, que normalmente también están en castellano, pero siendo estos dos juegos estaban integramente en inglés en sus versiones NTSC originales, a saber que haran.

¿Al final aquí no salen en disco también? me resulta raro que en USA si y aquí no, Capcom es de las que suele lanzar sus juegos de forma muy globalizada sin hacer distinciones de este tipo.
Hay rumores de que saldrá en formato físico en europa, pero no se ha confirmado nada.
Roberdivx escribió:Hay rumores de que saldrá en formato físico en europa, pero no se ha confirmado nada.

Soy un engachao de los resident y me molaria tenerlo en fisico. Si no, me esperare a que bajen, paso de pagar 1600mp por cada uno de ellos
Es que le tiene que sobrá mucho el dinero a quien compre ambos a través de descarga por 3200 puntos. Yo lo compraré sólo si lo sacan en formato físico y cuando esté a unos 15 euros en zavvi.
con lo facil que es tenerlos en otras plataformas(que anda que no hay versiones ni nada ) lo que deveria hacer la gente es no comprar ni 1 aver si se dejan de refritos estos de capcom y sacan un Re en condiciones de una vez
Ninguna novedad respecto al juego?
Por otro lado, como no lo saquen en formato físico, va a gastarse los points rita, que para algo está el jtag.
_Avenger_ escribió:Ninguna novedad respecto al juego?
Por otro lado, como no lo saquen en formato físico, va a gastarse los points rita, que para algo está el jtag.


Ninguna, es la moda de los port-HD estos :(

Estaría bien que al Code Veronica al menos le metieran un selector de dificultad o algo así, me lo he pasado dos veces y me da pereza jugarlo otra vez por lo chungo que me resulta. Mucho criticar RE5 pero cuando tienes que cruzar un pasillo esquivando tres hunters a cuchillazos es cuando echas de menos esas metralletas de 300 balas y esos brazos jamoneros de Chris revienta cráneos [+risas]
Pablopictures escribió:
_Avenger_ escribió:Ninguna novedad respecto al juego?
Por otro lado, como no lo saquen en formato físico, va a gastarse los points rita, que para algo está el jtag.


Ninguna, es la moda de los port-HD estos :(

Estaría bien que al Code Veronica al menos le metieran un selector de dificultad o algo así, me lo he pasado dos veces y me da pereza jugarlo otra vez por lo chungo que me resulta. Mucho criticar RE5 pero cuando tienes que cruzar un pasillo esquivando tres hunters a cuchillazos es cuando echas de menos esas metralletas de 300 balas y esos brazos jamoneros de Chris revienta cráneos [+risas]


100% de acuerdo con eso. En su dia no acabe el Code Veronica porque la cague cuando cambias de Claire a Chris, le deje muchas armas a esta pensando que la volveria a coger y deje a Chris con el culo al aire, como consecuencia, llegue al Boss final y no tenia municion suficiente para cargarmelo, y pasarme el juego otra vez no era la opcion la verdad, yo creo que es de los RE mas largos que hay.

Para mi lo unico bueno de que saquen estos refritos es poder jugarlos en hd, que la verdad esque es una putada tenerlos originales ahi para la Gamecube, pero conectarla a un monitor hd y que se vean como el culo. Pero los cabrones de Capcom ya se podrian estirar y sacar el RE Zero y el Remake igual que estos, en HD tambien, que seria todo un detallazo.
djmaldoc escribió:
Pablopictures escribió:
_Avenger_ escribió:Ninguna novedad respecto al juego?
Por otro lado, como no lo saquen en formato físico, va a gastarse los points rita, que para algo está el jtag.


Ninguna, es la moda de los port-HD estos :(

Estaría bien que al Code Veronica al menos le metieran un selector de dificultad o algo así, me lo he pasado dos veces y me da pereza jugarlo otra vez por lo chungo que me resulta. Mucho criticar RE5 pero cuando tienes que cruzar un pasillo esquivando tres hunters a cuchillazos es cuando echas de menos esas metralletas de 300 balas y esos brazos jamoneros de Chris revienta cráneos [+risas]


100% de acuerdo con eso. En su dia no acabe el Code Veronica porque la cague cuando cambias de Claire a Chris, le deje muchas armas a esta pensando que la volveria a coger y deje a Chris con el culo al aire, como consecuencia, llegue al Boss final y no tenia municion suficiente para cargarmelo, y pasarme el juego otra vez no era la opcion la verdad, yo creo que es de los RE mas largos que hay.

Para mi lo unico bueno de que saquen estos refritos es poder jugarlos en hd, que la verdad esque es una putada tenerlos originales ahi para la Gamecube, pero conectarla a un monitor hd y que se vean como el culo. Pero los cabrones de Capcom ya se podrian estirar y sacar el RE Zero y el Remake igual que estos, en HD tambien, que seria todo un detallazo.


Alguien ha entendido el significado de estos ports a HD:

1º no conectar, por pereza, las consolas antiguas.
2º al conectar las consolas antiguas, ver los juegos con una resolución baja. (aunque antes no nos importaba, después de ver juegos en 1080p, "molesta" algo.
3º si por un casual, nuevos jugadores, que por edad o por lo que sea se incorporan al mundo de los videojuegos con la PS3 o la 360, tengan posibilidad de disfrutarlos.

No veo mayor pega, el que quiera lo compre, el que no, no, yo lo tengo claro, virtual no lo compro salvo megaoferta, físico, si lo sacan al final PAL/ESP, y a un precio ajustado, es posible...
Si no viene en disco fisico es ya vender un refrito total vamos q menos q un dvd..
Ahh, yo eso tb lo tengo claro, o formato físico o si no dinero que me ahorro.
Si y no ozspeed

si hablasemos de juegos ultra raros que salieron con una distribucion de mierda lo entenderia pero joder que el RE4 esta en todas la plataformas del universo y se encuentra en formato fisico por 2 duros

y el code veronica tambien es facil de encontrar

y si hablamos de nuevos jugadores lo que deverian es empezar por el 1º titulo no el 5º y el 6º (cronologicamente hablando y oviando los survivor chonicles etc si no serian el 7º y el 9º si no recuerdo mal ) ideal empezar una saga por los ultimos titulos si

y respecto al reescalado o como se diga dependera de la tele yo por eh en mi samsung Hd y todo ese rollo conecto la wii y si pongo algun juego de cube se me ve bien no salen cosas raras y puedo jugar perfectamente


y sobre la dificuldad del code AINNS que recuerdos cuando de verdad habia que estrujarse los sesos para avanzar y contar las balas antes de atravesar cualquier zona
Está claro que lo mejor sería empezar por el 1, incluso por el Zero, pero muchas veces lo mejor no es lo más fácil, pero bueno.

Con lo de re-escalado no me refiero a que se vea mal, o peor que antes en una tv normal, si no se que ve peor (lógicamente) que los juegos de las consolas actuales, es normal por fuerza, están realizados con diferentes resoluciones, y que cuando pasas de algo que se ve mal a algo que se ve mejor, es mucho más "fácil" que cuando es a la inversa, lo mismo que cuando pasas de un coche mejor a uno peor, siempre es más incomodo para el usuario.

La dificultad no la recuerdo tan alta, será porque hace mucho que lo jugué, o porque cogí mucha experiencia en eso de ser un "rancio" gastando munición y administrando bien la misma con el Resident Evil, me escapé de más enemigos de los que abatí... [sonrisa]

Está claro que son más fáciles de conseguir que por ejemplo el 1, o el 2, pero más fácil que descargarlo online (por comodidad) o comprar juegos que acaban de ser editados, y por lo tanto, los tienes en todas las tiendas físicas, nunca será.

Aunque en algo estoy totalmente de acuerdo, en que prefiero que no hiciesen estos HD y que hiciesen un 6 bueno de verdad, pero como serán distintos equipos, una cosa no debería quitar la otra.

Mientras tanto, yo seguiré soñando con un Resident Evil 4 beta edition...

Imagen Imagen
Tukaram escribió:y respecto al reescalado o como se diga dependera de la tele yo por eh en mi samsung Hd y todo ese rollo conecto la wii y si pongo algun juego de cube se me ve bien no salen cosas raras y puedo jugar perfectamente


Una cosa es el reescalado de la tv, y otra que independientemente estas reediciones vendrán con mayor resolución nativa que los antiguos.

En Japón ha salido en edición física, habrá que esperar a ver aquí.
ozspeed escribió:
djmaldoc escribió:
Pablopictures escribió:Ninguna, es la moda de los port-HD estos :(

Estaría bien que al Code Veronica al menos le metieran un selector de dificultad o algo así, me lo he pasado dos veces y me da pereza jugarlo otra vez por lo chungo que me resulta. Mucho criticar RE5 pero cuando tienes que cruzar un pasillo esquivando tres hunters a cuchillazos es cuando echas de menos esas metralletas de 300 balas y esos brazos jamoneros de Chris revienta cráneos [+risas]


100% de acuerdo con eso. En su dia no acabe el Code Veronica porque la cague cuando cambias de Claire a Chris, le deje muchas armas a esta pensando que la volveria a coger y deje a Chris con el culo al aire, como consecuencia, llegue al Boss final y no tenia municion suficiente para cargarmelo, y pasarme el juego otra vez no era la opcion la verdad, yo creo que es de los RE mas largos que hay.

Para mi lo unico bueno de que saquen estos refritos es poder jugarlos en hd, que la verdad esque es una putada tenerlos originales ahi para la Gamecube, pero conectarla a un monitor hd y que se vean como el culo. Pero los cabrones de Capcom ya se podrian estirar y sacar el RE Zero y el Remake igual que estos, en HD tambien, que seria todo un detallazo.


Alguien ha entendido el significado de estos ports a HD:

1º no conectar, por pereza, las consolas antiguas.
2º al conectar las consolas antiguas, ver los juegos con una resolución baja. (aunque antes no nos importaba, después de ver juegos en 1080p, "molesta" algo.
3º si por un casual, nuevos jugadores, que por edad o por lo que sea se incorporan al mundo de los videojuegos con la PS3 o la 360, tengan posibilidad de disfrutarlos.

No veo mayor pega, el que quiera lo compre, el que no, no, yo lo tengo claro, virtual no lo compro salvo megaoferta, físico, si lo sacan al final PAL/ESP, y a un precio ajustado, es posible...


Eso no es del todo así, en el momento que nos quitan la retrocompatibilidad para empezar a sacar tajada con estos collection.

Al principio de la generación la cosa pintaba muy bien para jugar a los juegos antiguios. Xbox 360 era retrocompatible con Xbox (bueno, y aun lo es), podías jugar a tus juegos YA COMPRADOS en Xbox 360, a una resolución nativa de 720p. La emulación no era perfecta, pero se iba mejorando y poco a poco se iban haciendo más y más juegos compatibles a la vez que se iban arreglando fallos y mejorando el rendimiento.

Hasta que llego la basura esta de los ports HD que son un filón de la hostia, volvernos a vender los mismos juegos que ya hemos comprados, aunque no vendan mucho no cuesta nada producirlos, así que... que le den a la retrocompatibilidad, la dejaron a medias (en PS3 peor todavía, directamente la eliminaron) :(

Sólo puedo estar deacuerdo para aquellos que no los han jugado, tienen una oportunidad de hacerse con ellos antes que andar buscándolos por mercadillos de segunda mano. Pero por lo demás, los ports HD (con la consecuente muerte de la retrocompatibilidad) son la mayor lacra de esta generación junto a los DLC de pago [snif] Y viendo que el negocio funciona, ya verás la próxima generación, si quieres rejugar sin enchufar la 360 volverás a tener que pagar por Halo Reach, Mass Effect, Bioshock... eso si, en sus chupi-versiones con 3D o cualquier otro tontería añadida, va a ser penoso [snif]
creo que cometeis el error de pensar que estos productos van destinados a vosotros... es decir, cualquier juego va destinado a ti, joven forero de eol ??? NO. alguno compro el barbie adventures de xbox ??? no verdad ? pero nadie se metio con el.... poruqe no estaba hecho para nosotros. El error qeu cometeis es pensar, joder, si tengo una edad, tengo los juegos originales en la estanteria, me estan tongando....... [comor?] [comor?] [comor?]

esto lo sacan, es un riesgo para la empresa lo veais como lo veais, y en vez de alabarlo, la peña lo critica..... pues no lo compreis y ya esta, si nadie os obliga..... y lo mismo vale para el metal gear, devil may cry, los zoe, el halo anniversary.....
esilvan escribió:creo que cometeis el error de pensar que estos productos van destinados a vosotros... es decir, cualquier juego va destinado a ti, joven forero de eol ??? NO. alguno compro el barbie adventures de xbox ??? no verdad ? pero nadie se metio con el.... poruqe no estaba hecho para nosotros. El error qeu cometeis es pensar, joder, si tengo una edad, tengo los juegos originales en la estanteria, me estan tongando....... [comor?] [comor?] [comor?]

esto lo sacan, es un riesgo para la empresa lo veais como lo veais, y en vez de alabarlo, la peña lo critica..... pues no lo compreis y ya esta, si nadie os obliga..... y lo mismo vale para el metal gear, devil may cry, los zoe, el halo anniversary.....


Leer mi mensaje anterior, creo que no lo has leido.
lo digo en general, no por ti [beer]

Porque es un clamor los foros como ponen a parir estos recopilatorios, cuando a mi no solo no me parece mal, sino que me parece estupendo
ozspeed ese RE4 beta lo tiene endiosado todo el mundo pero solo te dire unas cosas se ve asi porque son escenarios supercerrados y muy oscuros el 4 final al ser mas grandes y abiertos obiemente perdio algo de potencia aun asi fue la leche cuando salio

y lo 2º y para mi mas importante este RE solo tendria de apenas nada porque esa idea que querian hacer de que el prota viese fantasmas alucinaciones voces y demas cosas dignas de un silent hill no pegaban ni con cola yo desde luego prefiero el juegazo que sacaron con el RE4 lastima que con el RE5 al tirar a lo facil y no esforzarse les quedo un juego bastante inferior

respecto a lo otro yo estoy con pablo el filon rastrero de los ports HD es mas rentable que la retrocompatibilidad y para mi ha sido una maniobra de las empresas muy cerda y rastrera

y espero que no tenga razon por nuestro bien con la restro de la proxima gen

al menos Nintendo sigue portandose bien en ese aspecto y la WiiU sera 100% retrocompatible con la Wii
LooL. En PS3 no habrá trofeos. En x360 Sí habrá logros. xD
A ver k hacen con estos juegos k miedo me da... [mad] [mad] [mad]
918 respuestas
13, 4, 5, 6, 719