[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

IridiumArkangel escribió:
Yuu Matsura escribió:RE4------------------21 septiembre
RE Code Veronica-----28 septiembre

Ambos al precio de 1600mp.


Ambos por 1600 Mp, o cada uno por 1600Mp!? Porque si salen a 800 cada uno, estaría muy bien, sinó no tanto...

Lo mas seguro es que sea precio individual.. pero hoygan si los pago por RE4 [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:
Yuu Matsura escribió:RE4------------------21 septiembre
RE Code Veronica-----28 septiembre

Ambos al precio de 1600mp.


Ambos por 1600 Mp, o cada uno por 1600Mp!? Porque si salen a 800 cada uno, estaría muy bien, sinó no tanto...


Cada uno 1600

Que tenga o no logros, bueno, pero que tenga 800 puntos más o no, ufff, sois curiosos. [sonrisa] [ginyo]

Yo lo último que escuche sobre las versiones físicas europeas, era que saldrían físicamente y por separado, no como en Japón que salían ambos juntos. Pero no encuentro ahora donde lo vi :(

Resident Evil Revival Selection saldrá en formato físico en Europa

Capcom, la compañía encargada, se ha arrepentido de la decisión de ofrecerlo solo por descarga en Xbox Live y Playstation Network. Por tanto, los europeos podremos disfrutarlo en formato físico en el mes de septiembre, el mismo día que llegará al mercado digitalmente.

De momento no contamos con fecha de lanzamiento para los territorios PAL. En cambio, se conoce que el 8 de septiembre llegará a Japón, para norteamérica lo hará el 27 de ese mismo mes. Tampoco se puede confirmar su precio, pero aseguran que será bastante competitivo.

Este lanzamiento tiene como objetivo celebrar los quince años de la saga, creada por Shinji Mikami en 1996 para Playstation. Cada versión tendrá mejoras gráficas así como nuevos modos o añadidos como Separate Ways (historia de Ada Wong) en el 4 y la versión Code Veronica X que es la más completa.

fuente: me sale como SPAM, no puedo ponerla... [mad]


Aunque a saber la fiabilidad de dicha fuente.

EDITO: kingshoot, ya has jugado al Gears 3 y al Re 4 !!! que envidia...
1600 puntos cada uno??? definitivamente paso.
Lo que no me parece bien es eso de 12 logros para 1000G , mas variedad señores de capcom joder, espero que en el code veronica se los curren ;)
Koira escribió:Lo que no me parece bien es eso de 12 logros para 1000G , mas variedad señores de capcom joder, espero que en el code veronica se los curren ;)


Me temo que no, lo que parece es que eran logros para 200 puntos y simplemente lo ampliaron a 1000 sin aumentar el número de logros.

Logros Code Veronica X HD
Imagen
ozspeed escribió:
Koira escribió:Lo que no me parece bien es eso de 12 logros para 1000G , mas variedad señores de capcom joder, espero que en el code veronica se los curren ;)


Me temo que no, lo que parece es que eran logros para 200 puntos y simplemente lo ampliaron a 1000 sin aumentar el número de logros.

Logros Code Veronica X HD
Imagen


No se ve la imagen.
Si al final salen este mes en España en formato fisico de puta madre, aunque los 30€ no nos los quita nadie en ese caso. Respecto a los logros a mi me parece perfecto lo de 12 logros con 1000G, que luego es un coñazo estar haciendo tonterias para completar el juego al 100%.
El R4 vendrá tal cual salió o van a meter online o cooperativo. Puestos a pedir que no quede...
maplastico escribió:El R4 vendrá tal cual salió o van a meter online o cooperativo. Puestos a pedir que no quede...



pues no pides tu ni nada a unos meros PORTS de los cuales aun no esta ni claro si salen fisicos o por dlc
Xd, no se porque pero me da a mi que aunque salga en fisico individual el juego terminaran vendiendolo luego juntos en un pack o algo...
litos001 escribió:
ozspeed escribió:
Koira escribió:Lo que no me parece bien es eso de 12 logros para 1000G , mas variedad señores de capcom joder, espero que en el code veronica se los curren ;)


Me temo que no, lo que parece es que eran logros para 200 puntos y simplemente lo ampliaron a 1000 sin aumentar el número de logros.

Logros Code Veronica X HD
Imagen


No se ve la imagen.


Qué cosa más rara, antes se veía:
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Para lo de que, hay gente que prefiero 12 logros en vez de 40, porque se presupone que es más sencillo de sacar los 1000, lo veo algo incorrecto, en el sentido de que, con que un logro de los 12, requiera por ejemplo, pasarse el juego 4 o 5 veces hasta desbloquear todas las armas o vestimentas (como es el caso en uno de estos re HD) anula esa teoría de a menor número de logros, menos tiempo a invertir para conseguirlos.
Gracias por el link con la IMG de los logros, se ven interesantes. Y toda la razón con lo que dices mira los logros del N3, que son pocos pero el de rango A%S y el de todos al 9 y repetirte los niveles ....
Alfinal el Resident Evil 4 sale el día 20?
Yo es que dejando de lado la estafa, después de haberlo jugado con wiimote y viendo lo mierdoso que es apuntar en el 5 no me apetece ni probarlo. Y es un juegazo.
Gracias por el enlace.

A mi me parece que no son díficiles no?? no se, pregunto porque no jugué a los viejos.

En cuanto al número de logros pues yo prefiero pocos, pero si son muchos y fáciles no me importa tampoco.
Pues el 4 me encanto y el Code Veronica pues lo tengo pendiente en Dreamcast e igual me animo a comprarlo.
nadie sabe nada de la fecha de salida entonces?
dieguito8919 escribió:nadie sabe nada de la fecha de salida entonces?

+1
Supongo que estará en el hilo principal, además de que con poner en google eso salen mil páginas con la fecha confirmada, pero bueno:

Precios y fecha de salida confirmados de Resident Evil 4 HD y Resident Evil Code: Veronica X HD
por Creepy
Comparte:



¡Hay un comentario!

Los seguidores de la saga Resident Evil o aquellos que quieran descubrir algunos de sus grandes juegos, por fin podrán jugar en formato de alta definición a dos de su grandes títulos a través de descarga digital. Se trata de Resident Evil 4 HD y Resident Evil Code Veronica X HD. Ambos juegos podrán adquirirse por unos 20 euros o 1600 Puntos Microsoft a través de los canales de descargas habituales de Xbox 360 y PlayStation 3.
Resident Evil 4 HD estará disponible a partir del 20 de septiembre en Europa, mientras que Resident Evil Code Veronica X HD llegará una semana más tarde, en concreto el 27 de septiembre. Imprescindibles para aquellos que no hayan jugado.

http://www.desconsolados.com/2011/07/27 ... ronica-hd/
joder 20 euros si eso fue lo que me costo el RE4 de wii nuevo cuando salio y hace ya la tira de años

que barbaridad de precio 40 euros ambos juegos en dlc y encima venderan una pasada fijo
Hoy Gears of War 3 y mañana Resident Evil 4, se avecinan tiempos de vicio [+risas]
Tukaram escribió:joder 20 euros si eso fue lo que me costo el RE4 de wii nuevo cuando salio y hace ya la tira de años

que barbaridad de precio 40 euros ambos juegos en dlc y encima venderan una pasada fijo


+1. Podían haber puesto ambos por 20 euros pero 20 cada uno.... me parece una sobrada.
Se sabe algo del formato físico para europa o tenemos que tirar de jtag?
Al final es un port de Game cube o de ps2? (el Resident 4)
dieguito8919 escribió:Al final es un port de Game cube o de ps2? (el Resident 4)


Del de Wii (incluso creo que en el DVD viene una carpeta llamada Wii [+risas] ).

El de Wii era el mismo de GC con los extras. La versión de PS2 afortunadamente murió en PS2 XD
Se sabe algo confirmado de si saldran en formato fisico??
abeliyo86 escribió:Se sabe algo confirmado de si saldran en formato fisico??


Me temop que aun nada al 100%

Yo tengo miedo, y no por los juegos de terror...

Gears 3 (limitada o épica si me sale realmente bien)
Cod MW3
Battlefield 3
Halo Anniversary
Re4 HD *posible*
Code Veronica HD *posible*
Re Raccon City
Dead Island *posible*
Forza 4
F1 2011
Tritton ax 720 Black Ops
Downpour
MGS HD *posible* (¿y el 1? aunque no fuese HD por provenir de PSX...)
Silent Hill HD *posible* (¿y el 1? aunque no fuese en HD por provenir de PSX...)

seguramente peligre mi matrimonio, paternidad y curro... amén del bolsillo, claro... [mad]
ozspeed escribió:
abeliyo86 escribió:Se sabe algo confirmado de si saldran en formato fisico??


Me temop que aun nada al 100%

Yo tengo miedo, y no por los juegos de terror...

Gears 3 (limitada o épica si me sale realmente bien)
Cod MW3
Battlefield 3
Halo Anniversary
Re4 HD *posible*
Code Veronica HD *posible*
Re Raccon City
Dead Island *posible*
Forza 4
F1 2011
Tritton ax 720 Black Ops
Downpour
MGS HD *posible* (¿y el 1? aunque no fuese HD por provenir de PSX...)
Silent Hill HD *posible* (¿y el 1? aunque no fuese en HD por provenir de PSX...)

seguramente peligre mi matrimonio, paternidad y curro... amén del bolsillo, claro... [mad]



jajajaja a ti te echan de casa. xDD
ozspeed escribió:
abeliyo86 escribió:Se sabe algo confirmado de si saldran en formato fisico??


Me temop que aun nada al 100%

Yo tengo miedo, y no por los juegos de terror...

Gears 3 (limitada o épica si me sale realmente bien)
Cod MW3
Battlefield 3
Halo Anniversary
Re4 HD *posible*
Code Veronica HD *posible*
Re Raccon City
Dead Island *posible*
Forza 4
F1 2011
Tritton ax 720 Black Ops
Downpour
MGS HD *posible* (¿y el 1? aunque no fuese HD por provenir de PSX...)
Silent Hill HD *posible* (¿y el 1? aunque no fuese en HD por provenir de PSX...)

seguramente peligre mi matrimonio, paternidad y curro... amén del bolsillo, claro... [mad]



yo un consejo te doy los collections y los ports dlc de capcon los dejaria para mas adelante y mas si ya los has jugado anteriormente

y el dead island con todo lo que se esta armando por el tema de los Bugs tb lo dejaria para mas adelante

almenos es lo que yo haria amen de cojerme battlefield antes que el COD

y el racoon city se supone que sale el año que viene no ? de ser asi yo tengo unos cuantos antes en la lista (Darksiders 2 Y Mass effect 3 para empezar ) sin olvidarme el Metro last light el last story el Infinite y todos los que voy arrastrando del año anterior que son un huevo [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas]

vamos que personalmente yo no quiero una nueva gen para nada hastra dentro de 5 años lo menos [+risas] [+risas] [+risas]


PD:noticias fresquitas (o mas bien putada fresquita ) segun como se mire

La próxima semana se lanzará Resident Evil 4 HD en Playstation Network y Xbox Live. Será en la primera plataforma donde los suscriptores de PSN+ tengan un descuento de un 50 por ciento sobre el precio de la revisión del juego de terror y acción de Capcom.


con un par a los usuarios de Xbox que les den por el ojal con la promocion bravo crapcom tu antes molabas
Sobre el descuento en Psn es muy posible que en el Live tambien haya descuento en el deal of the week y casi seguro que en navidades sacan algun tipo de promocion.
Puff con lo que me gusto el juego y yo con mspoints calentitos, no se si mañana aguantare... [mamaaaaa]
Tukaram escribió:
ozspeed escribió:
abeliyo86 escribió:Se sabe algo confirmado de si saldran en formato fisico??


Me temop que aun nada al 100%

Yo tengo miedo, y no por los juegos de terror...

Gears 3 (limitada o épica si me sale realmente bien)
Cod MW3
Battlefield 3
Halo Anniversary
Re4 HD *posible*
Code Veronica HD *posible*
Re Raccon City
Dead Island *posible*
Forza 4
F1 2011
Tritton ax 720 Black Ops
Downpour
MGS HD *posible* (¿y el 1? aunque no fuese HD por provenir de PSX...)
Silent Hill HD *posible* (¿y el 1? aunque no fuese en HD por provenir de PSX...)

seguramente peligre mi matrimonio, paternidad y curro... amén del bolsillo, claro... [mad]



yo un consejo te doy los collections y los ports dlc de capcon los dejaria para mas adelante y mas si ya los has jugado anteriormente

y el dead island con todo lo que se esta armando por el tema de los Bugs tb lo dejaria para mas adelante

almenos es lo que yo haria amen de cojerme battlefield antes que el COD

y el racoon city se supone que sale el año que viene no ? de ser asi yo tengo unos cuantos antes en la lista (Darksiders 2 Y Mass effect 3 para empezar ) sin olvidarme el Metro last light el last story el Infinite y todos los que voy arrastrando del año anterior que son un huevo [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas]

vamos que personalmente yo no quiero una nueva gen para nada hastra dentro de 5 años lo menos [+risas] [+risas] [+risas]


PD:noticias fresquitas (o mas bien putada fresquita ) segun como se mire

La próxima semana se lanzará Resident Evil 4 HD en Playstation Network y Xbox Live. Será en la primera plataforma donde los suscriptores de PSN+ tengan un descuento de un 50 por ciento sobre el precio de la revisión del juego de terror y acción de Capcom.


con un par a los usuarios de Xbox que les den por el ojal con la promocion bravo crapcom tu antes molabas


Sobre tu noticia novedosa, es algo vieja, jeje, y añado que a los Plus, no sólo hacen un 50% que no harán al Live Gold (ojalá me equivoque) si no que además, regalan el Re 1, 2 y 3 de PSX, mientras seas Plus, el que compras al 50% es para ti para siempre, aunque dejes de ser Plus.

Más o menos, sobre tus recomendaciones, es lo que pensaba hacer a groso modo, dejar algunos en la recámara, al listado, se me olvidó añadir el Skyrim (que pintaza, si es mejor en todo que el Oblivion, tiene que ser una obra increíble), y como bien dices, Mass 3 (tremendos juegos ya que es algo "novedoso" ver gente hablar, no solo pegarse tiros).
Yo lo he jugado en la PS3 y me quedé un poco frío, apenas notas la mejoría gráfica, y por lo demás es igual al 100%. Para nostálgicos lo veo.

Un saludo
Cual de los dos estara disponible esta semana? mañana lanzan alguno?
Precioso pack, no apto para Tukaram !! (más que nada porque es volver a venderte lo que ya existía, todo junto, y algo carete) pero ojalá lo sacaran en Europa, algo que ya confirmaron, no pasará, y sólo saldrá en Japón.

http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... -_and_more

Imagen
Retamero escribió:Sobre el descuento en Psn es muy posible que en el Live tambien haya descuento en el deal of the week y casi seguro que en navidades sacan algun tipo de promocion.


Ojala, por que me parece carillo el precio de salida que le han puesto, no deberian de valer mas de 800-1200 Ms Points...De todas formas estare atento para ver que tal, por que son dos juegos que no tengo y que nunca jugue por diferentes razones, asi que lo mismo si hay alguna oferta me los pillare.

PD: 4000 mensajes!!!!
ya se que ni aporte no es reciente pero como no se habia hablado por aki en este hilo podria considerarse "noticia fresca "

respecto al Pack desde que los muy cabrones no sacaron el biohazard complete edition (o algo asi no recuerdo su nombre ahora) para Game cube con todos los RE(del Zero al 4) + los weskers reports etc asumi que jamas oleriamos un pack de esos por estos lugares

vamos que para esta gente somos solo unos Imbeciles de 2º o algo asi

si no no me explico como pueden tener la cara dura de sacarlos juntos y en disco en japon y aki por separado en DLC y a 20 euros cada uno

(bueno si porque hacen eso en Japon y no venden una miserable copia )

lo triste es que aun asi venderan un griton de cada uno

si esque aveces tenemos lo que nos merecemos la verdad ...
Tukaram escribió:ya se que ni aporte no es reciente pero como no se habia hablado por aki en este hilo podria considerarse "noticia fresca "

respecto al Pack desde que los muy cabrones no sacaron el biohazard complete edition (o algo asi no recuerdo su nombre ahora) para Game cube con todos los RE(del Zero al 4) + los weskers reports etc asumi que jamas oleriamos un pack de esos por estos lugares

vamos que para esta gente somos solo unos Imbeciles de 2º o algo asi

si no no me explico como pueden tener la cara dura de sacarlos juntos y en disco en japon y aki por separado en DLC y a 20 euros cada uno

(bueno si porque hacen eso en Japon y no venden una miserable copia )

lo triste es que aun asi venderan un griton de cada uno

si esque aveces tenemos lo que nos merecemos la verdad ...


Y tanto, precioso pack, con las cajas de los juegos japonesas (lógico) menos altas que las Europeas, y totalmente originales:

Collector´s Box se llamaba:

Imagen

Imagen
menuda maravilla de collection eso si es un recopilatorio y no lo que nos encasquetan ultimamente

PD: no recordaba que regalasen 2 memory cards aun mejor

yo aun conservo mi memory card special edition de Resident evil zero como un pequeño tesoro en mi casa (llena hasta los topes con saves de todos los resident evil claro [carcajad] [carcajad] )
Tukaram escribió:menuda maravilla de collection eso si es un recopilatorio y no lo que nos encasquetan ultimamente

PD: no recordaba que regalasen 2 memory cards aun mejor

yo aun conservo mi memory card special edition de Resident evil zero como un pequeño tesoro en mi casa (llena hasta los topes con saves de todos los resident evil claro [carcajad] [carcajad] )



La de veces que la reclamé al Centro Mail donde compré el juego, y nunca la recibieron, vaya "resquemor" tuve... [buuuaaaa]

No se le veía de muy buena calidad, pero no estaba nada mal, con su cajita y todo, de verdad que ese ha sido uno de los fiascos más grandes que me he llevado en ese aspecto.

Imagen

Buscando encontré esto, que tiempos cuando Crish, parecía humano, y no un luchador de la WWF...

Imagen

Imagen
Pablopictures escribió:
dieguito8919 escribió:Al final es un port de Game cube o de ps2? (el Resident 4)


Del de Wii (incluso creo que en el DVD viene una carpeta llamada Wii [+risas] ).

El de Wii era el mismo de GC con los extras. La versión de PS2 afortunadamente murió en PS2 XD


Gracias pablo, excelente noticia ! jaja
Te aseguro yo que aunque parezca cutrecilla funciona perfectamente 0 problemas me ha dado

eso si a mi me toco con el plastico lila [+risas] [+risas] no la tipica gris asi que la mia (al menos para mi ) la hace aun mas especial
Pues yo tal vez lo pille consigo los 2100 points a 17 euros, asi que al cambio no me sale tan caro.
Puskax escribió:Pues yo tal vez lo pille consigo los 2100 points a 17 euros, asi que al cambio no me sale tan caro.


Seguro que al final caeremos mas de uno, yo tengo 900 MS Points en la cuenta, mas los 800 que dan por la compra del Gears 3 en MM lo mismo le arrimo algun point mas y me pillo los dos, que me saldra baratito... :)
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
?????? he mirado por encima la intro y solo vi resident evil 4......


remake???? :S

PD: me encanto el resident 4
Sevillano32 escribió:?????? he mirado por encima la intro y solo vi resident evil 4......


remake???? :S

PD: me encanto el resident 4

No es un rescalado de imagen a HD nada mas. Con tablas online y poco mas.
un PORT de toda la vida aunque en algunos sitios (incluso la prensa "especializada" ) lo han llamado Remake algune vez vergonzoso
todavía no esta disponible?? :-?
Pues la verdad que ni lo e mirado. Pero no me a parecido ver ningun anuncio.
Joer ke pena ke no lo saken en version fisica el RE4 en Europa, mecawen Capcom!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] :o
918 respuestas
15, 6, 7, 8, 919