[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe porque no están los modos mercenarios, separate ways, assignament Ada en el menú principal de RE4 HD, hay que pasarse la historia para que aparezcan o es que no los han incluido? :-?

Si k estan, pero te tendras k pasar 1º la hª ;)


Ah vale, encantado de pasarme la historia entonces XD
Tengo una duda respecto a Code: Veronica X a ver si alguien sabe resolvermela...

Si yo pauso el juego (en el menú de pausa no en el inventario), ¿la cuenta de tiempo jugado para ranking A sigue corriendo o se pausa también?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estoy terminándome RE4, voy por el capitulo 5.1, la parte del laboratorio y se me pone la piel de gallina en esa parte con los regeneradores, sobre todo la primera vez que me sale uno que no lo recordaba [+risas]

LLevo 19h:30m y todavia me queda, seguramente sobrepase las 23 horas, no se quien dijo que se lo pasó en 12 horas la primera vez y nanai, es la tercera vez que me lo estoy pasando (GC, PS2, HD) y nunca bajo de tiempo, no se que tiene este juego que no aburre nunca.
yo tambien, justo ayer noche, llegue al capitulo 5-1..
No vea lo que me ha costado cargarme el "verdugo" para sacar el logro de 150G..pero lo consegui..pedazo de juego, vaya.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Historia de RE4 HD terminada en 24 horas, siempre lo termino con ese tiempo [+risas]

P.D: No recordaba que en los créditos salieran imágenes y mùsica como si de un cuento de hadas o un Fable se tratase, con esa armonia en el pueblo antes de llegar el jefe de los iluminados y corromperlos con los parásitos.
yoyo1one escribió:Historia de RE4 HD terminada en 24 horas, siempre lo termino con ese tiempo [+risas]

P.D: No recordaba que en los créditos salieran imágenes y mùsica como si de un cuento de hadas o un Fable se tratase, con esa armonia en el pueblo antes de llegar el jefe de los iluminados y corromperlos con los parásitos.



a mi tambien me suele durar similar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:Historia de RE4 HD terminada en 24 horas, siempre lo termino con ese tiempo [+risas]

P.D: No recordaba que en los créditos salieran imágenes y mùsica como si de un cuento de hadas o un Fable se tratase, con esa armonia en el pueblo antes de llegar el jefe de los iluminados y corromperlos con los parásitos.



a mi tambien me suele durar similar


Contando también el tiempo invertido en el campo de tiro, puesto que me he sacado todas las chapas.

Ahora estoy con Separate Ways haber si me saco los trajes que me faltan y el logro correspondiente por tenerlos todos.

Luego está el logro por pasarte el juego en profesional, que me parece muy chungo.
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:Historia de RE4 HD terminada en 24 horas, siempre lo termino con ese tiempo [+risas]

P.D: No recordaba que en los créditos salieran imágenes y mùsica como si de un cuento de hadas o un Fable se tratase, con esa armonia en el pueblo antes de llegar el jefe de los iluminados y corromperlos con los parásitos.



a mi tambien me suele durar similar

..y si te pasas los extras...las 30 horitas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:Historia de RE4 HD terminada en 24 horas, siempre lo termino con ese tiempo [+risas]

P.D: No recordaba que en los créditos salieran imágenes y mùsica como si de un cuento de hadas o un Fable se tratase, con esa armonia en el pueblo antes de llegar el jefe de los iluminados y corromperlos con los parásitos.



a mi tambien me suele durar similar

..y si te pasas los extras...las 30 horitas.


Y más, teniendo en cuenta que Separate Ways dura 6 horas.
¿Alguien me puede decir el precio al que esta y cuanto espacio ocupa?
Kwon escribió:¿Alguien me puede decir el precio al que esta y cuanto espacio ocupa?

Si tb tienes ps3, creo k ahora estaba de oferta a 10 napos el pak de los dos.
Joer a ver si ponen de una vez el RE4 de oferta, que ya va tocando de nuevo. xD
¿La edición japonesa viene incluido el inglés?
litos001 escribió:Joer a ver si ponen de una vez el RE4 de oferta, que ya va tocando de nuevo. xD


Pues si,yo el RE4 lo tengo para PS2 pero me gustaria jugarlo en la Xbox360 la verdad jeje.
yoyo1one escribió:Historia de RE4 HD terminada en 24 horas, siempre lo termino con ese tiempo [+risas]

P.D: No recordaba que en los créditos salieran imágenes y mùsica como si de un cuento de hadas o un Fable se tratase, con esa armonia en el pueblo antes de llegar el jefe de los iluminados y corromperlos con los parásitos.

Pues has tardado la verdad, yo no lo tengo para la 360 y no se si han subido la dificultad, pero en modo normal el juego la primera vez puedes tardar como unas 15 o 16 horas, pero luego en la siguiente con chicago o el cañon de mano con municion infinita puede bajar a 6 o 7 horas incluso menos si vas a saco si sabes lo que tienes que hacer.

Yo me lo he acabado mil veces en la cube, wii y ps2 incluso en el principio del juego saque como entrar al poblado y que no te salga el de la sierra, lo hago de esta forma nada mas entrar al pueblo te vas a la derecha esta completamente cerrado ya que aun no se ha desbloqueado la puerta, disparas a uno y te los vas cargando sin moverte de alli sonara la campana y te ahorras mazo de balas de la escopeta. Podeis probarlo si quereis.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Locobos escribió:
yoyo1one escribió:Historia de RE4 HD terminada en 24 horas, siempre lo termino con ese tiempo [+risas]

P.D: No recordaba que en los créditos salieran imágenes y mùsica como si de un cuento de hadas o un Fable se tratase, con esa armonia en el pueblo antes de llegar el jefe de los iluminados y corromperlos con los parásitos.

Pues has tardado la verdad, yo no lo tengo para la 360 y no se si han subido la dificultad, pero en modo normal el juego la primera vez puedes tardar como unas 15 o 16 horas, pero luego en la siguiente con chicago o el cañon de mano con municion infinita puede bajar a 6 o 7 horas incluso menos si vas a saco si sabes lo que tienes que hacer.

Yo me lo he acabado mil veces en la cube, wii y ps2 incluso en el principio del juego saque como entrar al poblado y que no te salga el de la sierra, lo hago de esta forma nada mas entrar al pueblo te vas a la derecha esta completamente cerrado ya que aun no se ha desbloqueado la puerta, disparas a uno y te los vas cargando sin moverte de alli sonara la campana y te ahorras mazo de balas de la escopeta. Podeis probarlo si quereis.


La primera vez que juegas a RE4 no te lo terminas en 16 horas ni de coña. Ya te digo que siempre lo termino con ese tiempo sabiendo incluso lo que tengo que hacer. Además de que el juego te lo marca desde la primera vez que lo juegas por lo que tampoco es excusa de que en la segunda partida ya sabes a donde ir. Yo no juego para hacer speed runs ni tampoco me quedo quieto en un sitio, voy mirándolo todo eso si.
Joder normal que si usas la Thompson o el caños de mano con municion infinita pege un bajonazo de duracion y si encima tienes el culo pelao de pasartelo pues mas aun

si juegas al RE2 con el lanzamisiles infinito te lo puedes pasar en 55 minutos [+risas] [+risas] pero eso no quiere decir que cure 55 minutos
918 respuestas
115, 16, 17, 18, 19