[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

Tukaram escribió:Joder y ese FAIL?


Pues no lo se la verdad, pero lo vi publicado por twitter. Me imagino que terminaran sacando un parche o algo porque la gente se va a quejar bastante.
Mañana pruebo la versión japonesa del 4, mientras sea jugable y mejor que el de ps2 (que se base en el de GC please) me conformo... pero yo eso de comprar el juego un par de veces no se no se... tengo que verlo muy bien portado.
litos001 escribió:LooL. En PS3 no habrá trofeos. En x360 Sí habrá logros. xD


Si que tiene segun he leido.. lo que no tiene es el trofeo platinum. Tiene trofeos de Bronce.
litos001 escribió:
Tukaram escribió:Joder y ese FAIL?


Pues no lo se la verdad, pero lo vi publicado por twitter. Me imagino que terminaran sacando un parche o algo porque la gente se va a quejar bastante.


No creo que tampoco vaya a haber muchas quejas, en X360 hay putillas logreras como cucarachas XD pero en PS3 la peña mayormente creo que pasa de logros y derivados. El Oblivion Anniversary por ejemplo tampoco traerá trofeos en PS3, pero si logros en X360, y no parece que a nadie la importe. Sin embargo ve y anuncia que no traerá logros en 360... ya verás la de lobos rabiosos que salen [+risas]
jajajajaja eso es cierto, en xbox los logros ahora mismo son algo indispensable, sino se puede preparar una muy seria [+risas]

En cualquier caso es un requisito obligatorio impuesto por microsoft. Me imagino que los de sony no lo habrán establecido y por eso hay juegos que no sacan trofeos.
Tukaram escribió:ozspeed ese RE4 beta lo tiene endiosado todo el mundo pero solo te dire unas cosas se ve asi porque son escenarios supercerrados y muy oscuros el 4 final al ser mas grandes y abiertos obiemente perdio algo de potencia aun asi fue la leche cuando salio

y lo 2º y para mi mas importante este RE solo tendria de apenas nada porque esa idea que querian hacer de que el prota viese fantasmas alucinaciones voces y demas cosas dignas de un silent hill no pegaban ni con cola yo desde luego prefiero el juegazo que sacaron con el RE4 lastima que con el RE5 al tirar a lo facil y no esforzarse les quedo un juego bastante inferior

respecto a lo otro yo estoy con pablo el filon rastrero de los ports HD es mas rentable que la retrocompatibilidad y para mi ha sido una maniobra de las empresas muy cerda y rastrera

y espero que no tenga razon por nuestro bien con la restro de la proxima gen

al menos Nintendo sigue portandose bien en ese aspecto y la WiiU sera 100% retrocompatible con la Wii



Te equivocas con lo de que tendrian poco de ese RE, porque si no recuero mal el proyecto llego a mas de 80% y lo rectificaron muy al final (maldigo el dia en que lo hicieron). RE4 es un buen juego, yo me lo hice varias veces, es muy divertido y todo lo que querais, pero como Resident evil en lo que a historia se refiere es un pedazo de mierda, lo mires por donde lo mires, y a mi la idea de esa Beta, siempre lo he dicho, me llamaba mil veces mas la atencion, ya que parecia que la saga iba a coger un rumbo algo diferente en cuanto al tema de zombies, pero iba a ganar en tension, miedo y todo eso. Al final optaron por un juego con muchisima mas accion y dejando los puzzles y los zombies de lado, para finalmente sacar RE5, para mi gusto, uno de los peores RE de la saga (sin meter en el ajo los survivor y los outbreak).

Respecto a los refritos estos, yo si hicieran uno con el Zero y el Remake, aunque solo fuera por tenerlos en la 360 y poder jugarlos en HD me los compraria, pero el Code Veronica y el RE4... pues no me llama mucho la atencion la verdad.
Todos estos refritos me encantan siempre que salgan en formato fisico para coleccionarlos...

El code veronica para mi el mejor de la saga argumentalmente.
Tukaram escribió:
al menos Nintendo sigue portandose bien en ese aspecto y la WiiU sera 100% retrocompatible con la Wii


Bueno, a mi eso de los "espíritus" en el Re 4 no lo veo tan mal como dices, y habría que recordar en que Leon estaba infectado, y perfectamente podrían ser "alucinaciones" pero eso ya es especular mucho. No nos confundamos, el Resident Evil 4 me gusto muchísimos, pero precisamente esos escenarios angostos que comentas de la beta, me recordaban más a la angustiosa mansión del 1, de ahí que me pareciese interesante. Nada más.


Por otro lado, es curioso eso que comentas de la Wii U, cuando la nueva revisión de la Wii que sale en nada, no va a ser compatible con la GameCube. :(

Pablopictures escribió:
Eso no es del todo así, en el momento que nos quitan la retrocompatibilidad para empezar a sacar tajada con estos collection.

Al principio de la generación la cosa pintaba muy bien para jugar a los juegos antiguios. Xbox 360 era retrocompatible con Xbox (bueno, y aun lo es), podías jugar a tus juegos YA COMPRADOS en Xbox 360, a una resolución nativa de 720p. La emulación no era perfecta, pero se iba mejorando y poco a poco se iban haciendo más y más juegos compatibles a la vez que se iban arreglando fallos y mejorando el rendimiento.

Hasta que llego la basura esta de los ports HD que son un filón de la hostia, volvernos a vender los mismos juegos que ya hemos comprados, aunque no vendan mucho no cuesta nada producirlos, así que... que le den a la retrocompatibilidad, la dejaron a medias (en PS3 peor todavía, directamente la eliminaron) :(

Sólo puedo estar deacuerdo para aquellos que no los han jugado, tienen una oportunidad de hacerse con ellos antes que andar buscándolos por mercadillos de segunda mano. Pero por lo demás, los ports HD (con la consecuente muerte de la retrocompatibilidad) son la mayor lacra de esta generación junto a los DLC de pago [snif] Y viendo que el negocio funciona, ya verás la próxima generación, si quieres rejugar sin enchufar la 360 volverás a tener que pagar por Halo Reach, Mass Effect, Bioshock... eso si, en sus chupi-versiones con 3D o cualquier otro tontería añadida, va a ser penoso [snif]


Está claro, que para el usuario, lo mejor es la retrocompatibilidad, es muy muy cómodo, pero ha habido muchos problemas en este aspecto, y las compañías lo han dicho muy claramente: (no habría por que desconfiar)

1º compatibilidad por hardware, es un problema muy grande, cuando hay mucha diferencia técnica entre ambas consolas, la estructura de PS2 y PS1 no eran tan diferentes y lo pudieron hacer así.
2º compatibilidad por soft (emulación) no hay problemas "físicos" pero si hay que dedicar mucho tiempo y dinero en realizar la emulación correctamente, y es un esfuerzo que a ellos no les supone prácticamente nada de beneficio económico, "ellos" quieren vender juegos de las nuevas consolas, no juegos de las antiguas a 4 duros.

Estoy totalmente de acuerdo con tu postura, y para nosotros, es lo mejor, pero hay que intentar comprender lo impedimentos reales, físicos y económicos de una retrocompatibilidad "perfecta" al 100%.

esilvan escribió:creo que cometeis el error de pensar que estos productos van destinados a vosotros... es decir, cualquier juego va destinado a ti, joven forero de eol ??? NO. alguno compro el barbie adventures de xbox ??? no verdad ? pero nadie se metio con el.... poruqe no estaba hecho para nosotros. El error qeu cometeis es pensar, joder, si tengo una edad, tengo los juegos originales en la estanteria, me estan tongando....... [comor?] [comor?] [comor?]

esto lo sacan, es un riesgo para la empresa lo veais como lo veais, y en vez de alabarlo, la peña lo critica..... pues no lo compreis y ya esta, si nadie os obliga..... y lo mismo vale para el metal gear, devil may cry, los zoe, el halo anniversary.....


+1. Pero no metas al Halo en el grupo de los refritos HD, porque no es lo mismo cambiar el motor gráfico del juego, aunque mantenga la historia y el resto intacto (creo que la música también la van a cambiar) con juegos que lo único que hacen es aumentar la resolución del juego original. Así lo veo yo.


litos001 escribió:LooL. En PS3 no habrá trofeos. En x360 Sí habrá logros. xD


Desde hace tiempo, esta "obligado" por Sony que sus juegos tengan trofeos, como bien dicen, igual no tienen trofeos platinum, el equivalente a los 1000 puntos en Xbox, ya que si no recuerdo mal, a ser juegos tipo "arcade" tendrán 200 puntos, y en PS3 su equivalente, no platinum.

Buena copiada por parte de Sony, pero bueno, mientras se copien cosas que pueden resultar interesantes al consumidor. Adelante.(Logros y gaitas claro)

Pablopictures escribió:
litos001 escribió:
Tukaram escribió:Joder y ese FAIL?


Pues no lo se la verdad, pero lo vi publicado por twitter. Me imagino que terminaran sacando un parche o algo porque la gente se va a quejar bastante.


No creo que tampoco vaya a haber muchas quejas, en X360 hay putillas logreras como cucarachas XD pero en PS3 la peña mayormente creo que pasa de logros y derivados. El Oblivion Anniversary por ejemplo tampoco traerá trofeos en PS3, pero si logros en X360, y no parece que a nadie la importe. Sin embargo ve y anuncia que no traerá logros en 360... ya verás la de lobos rabiosos que salen [+risas]


Discrepo, en PS3 también hay locos de los logritos/trofeos, pero bueno haya cada cual.

Lo del Oblivion Anniversary si es cierto, decían que suponía mucho coste incluir trofeos, ya que el original no llevaba, creo que hacen referencia sobretodo al Oblivion IV, no? como el de Xbox si llevaba logros, pues ale... pero vamos, como bien dices, no es más que una tontería, que mucha gente da más importancia de la que en realidad, creo yo, debería tener.

djmaldoc escribió:
Tukaram escribió:ozspeed ese RE4 beta lo tiene endiosado todo el mundo pero solo te dire unas cosas se ve asi porque son escenarios supercerrados y muy oscuros el 4 final al ser mas grandes y abiertos obiemente perdio algo de potencia aun asi fue la leche cuando salio

y lo 2º y para mi mas importante este RE solo tendria de apenas nada porque esa idea que querian hacer de que el prota viese fantasmas alucinaciones voces y demas cosas dignas de un silent hill no pegaban ni con cola yo desde luego prefiero el juegazo que sacaron con el RE4 lastima que con el RE5 al tirar a lo facil y no esforzarse les quedo un juego bastante inferior

respecto a lo otro yo estoy con pablo el filon rastrero de los ports HD es mas rentable que la retrocompatibilidad y para mi ha sido una maniobra de las empresas muy cerda y rastrera

y espero que no tenga razon por nuestro bien con la restro de la proxima gen

al menos Nintendo sigue portandose bien en ese aspecto y la WiiU sera 100% retrocompatible con la Wii



Te equivocas con lo de que tendrian poco de ese RE, porque si no recuero mal el proyecto llego a mas de 80% y lo rectificaron muy al final (maldigo el dia en que lo hicieron). RE4 es un buen juego, yo me lo hice varias veces, es muy divertido y todo lo que querais, pero como Resident evil en lo que a historia se refiere es un pedazo de mierda, lo mires por donde lo mires, y a mi la idea de esa Beta, siempre lo he dicho, me llamaba mil veces mas la atencion, ya que parecia que la saga iba a coger un rumbo algo diferente en cuanto al tema de zombies, pero iba a ganar en tension, miedo y todo eso. Al final optaron por un juego con muchisima mas accion y dejando los puzzles y los zombies de lado, para finalmente sacar RE5, para mi gusto, uno de los peores RE de la saga (sin meter en el ajo los survivor y los outbreak).

Respecto a los refritos estos, yo si hicieran uno con el Zero y el Remake, aunque solo fuera por tenerlos en la 360 y poder jugarlos en HD me los compraria, pero el Code Veronica y el RE4... pues no me llama mucho la atencion la verdad.


+1 a ambos párrafos, sobretodo al segundo Re Zero y Remake (aunque sea imposible por licencias de Nintendo) sería increíble tenerlos físicamente (además de en Gamecube) en Xbox, a precio ajustado, en HD y además con sus logros, que aunque sea una tontería no deja de quedarse reflejado en tu perfil en plan "historial" o "diario" de juego.

Aleman666 escribió:Todos estos refritos me encantan siempre que salgan en formato fisico para coleccionarlos...

El code veronica para mi el mejor de la saga argumentalmente.


Opino igual, eso del
loco travelo, estuvo genial, y bueno, lo de Wesker... ufff
hace tanto tiempo que jugué, que en parte tengo ganas de rejugarlo en HD para recordar toda la trama. Que como ya dije, si sale en físico a buen precio, o en virtual casi regalado con alguna oferta, lo compraré.
djmaldoc escribió:
Tukaram escribió:ozspeed ese RE4 beta lo tiene endiosado todo el mundo pero solo te dire unas cosas se ve asi porque son escenarios supercerrados y muy oscuros el 4 final al ser mas grandes y abiertos obiemente perdio algo de potencia aun asi fue la leche cuando salio

y lo 2º y para mi mas importante este RE solo tendria de apenas nada porque esa idea que querian hacer de que el prota viese fantasmas alucinaciones voces y demas cosas dignas de un silent hill no pegaban ni con cola yo desde luego prefiero el juegazo que sacaron con el RE4 lastima que con el RE5 al tirar a lo facil y no esforzarse les quedo un juego bastante inferior

respecto a lo otro yo estoy con pablo el filon rastrero de los ports HD es mas rentable que la retrocompatibilidad y para mi ha sido una maniobra de las empresas muy cerda y rastrera

y espero que no tenga razon por nuestro bien con la restro de la proxima gen

al menos Nintendo sigue portandose bien en ese aspecto y la WiiU sera 100% retrocompatible con la Wii



Te equivocas con lo de que tendrian poco de ese RE, porque si no recuero mal el proyecto llego a mas de 80% y lo rectificaron muy al final (maldigo el dia en que lo hicieron). RE4 es un buen juego, yo me lo hice varias veces, es muy divertido y todo lo que querais, pero como Resident evil en lo que a historia se refiere es un pedazo de mierda, lo mires por donde lo mires, y a mi la idea de esa Beta, siempre lo he dicho, me llamaba mil veces mas la atencion, ya que parecia que la saga iba a coger un rumbo algo diferente en cuanto al tema de zombies, pero iba a ganar en tension, miedo y todo eso. Al final optaron por un juego con muchisima mas accion y dejando los puzzles y los zombies de lado, para finalmente sacar RE5, para mi gusto, uno de los peores RE de la saga (sin meter en el ajo los survivor y los outbreak).

Respecto a los refritos estos, yo si hicieran uno con el Zero y el Remake, aunque solo fuera por tenerlos en la 360 y poder jugarlos en HD me los compraria, pero el Code Veronica y el RE4... pues no me llama mucho la atencion la verdad.



no me refiero a lo que tenian hecho del juego me refiero a lo que se parecia a la saga normal y convertir un Resident evil en un silent hill pues a mi la verdad me hubiese parecido aun peor
que el resultado final que por mucho que se escudaran en "es que ve cosas por estar infectado"

pues no cuela y menos cuando Jamas en ningun otro juego han dicho que infectarse de esos virus provoque alucinaciones

y luego ese tio de los garfios envuelto en la bruma super raro es silent hill total

la graciade la saga es esa su aura de "realismo" nada de cosas paranormales o misticas o inexplicables (al menos para mi )

respecto a la historia admitamoslo NINGUN resident brilla por su argumento el unico que destaca un poco es el code veronica por las 2 sorpresas que tiene nada mas

olvidaros de ports HD de el Zero y Remake 1º son escenarios Renderizados no se pueden subir a HD tendrian que hacerlos desde 0 y no creo que esten por la labor y menos viendo lo visto

2º son juegos Only for nintendo


lo de la nueva wii no entiendo esa decision(en mi opinion es una decision estupida) pero la wiiU si sera retrocompatible con la Wii normal por ej algunos multiplayers se jugaran con el Ipad y el resto con wiimotes
Por temas:

-Refritos HD: Me parecería genial si no significara quitar la retrocompatibilidad, que es lo que ha significado, por eso tb me parecen una lacra...

- Refrito HD de RE 0 y Remake: Pues para WII-U, evidentemente, por algo se cargan la compatibilidad con GC, pues para colarnos los RE, el MGS Twin Snakes, SM Sunshine, etc. en HD y descargables.

- RE Revival Selection: Espero que estánbien realizados, no como el aborto de Splinter Cell, y debería ser obligatorio el añadirle "algo" no sólo pasarlos a HD, aunque solo fueran unas entrevistas con los creadores o un nuevo modo de dificultad.

Un saludo.
lo vuelvo a decir los escenarios prerenderizados del Zero y el Remake no se pueden Reescalar a Hd habria que volver a crearlos enteritos

al menos quedaria la opcion en la proxima gen de jugar las versiones de Wii en WiiU
Me podeis confirmar si el juego jap viene con los textos en español? por lo visto hay ficheros con dicha opción o.o A ver si me lo podeis confirmar, que es muy importante, gracias


Imagen
Yuluga escribió:Me podeis confirmar si el juego jap viene con los textos en español? por lo visto hay ficheros con dicha opción o.o A ver si me lo podeis confirmar, que es muy importante, gracias


Imagen

Como se pueda me lo compro fijo,eso sí,no se por donde jajaja
¿Ya ha salido la versión japo?
Pablopictures escribió:¿Ya ha salido la versión japo?

si, ayer salio a la venta
Yuluga escribió:
Pablopictures escribió:¿Ya ha salido la versión japo?

si, ayer salio a la venta


He mirado en play-asia, dicen que está en inglés con subtítulos al japonés :( A ver si con la versión USA hay más suerte.
Probado. esta en ingles y los sub en japones.
Pako-SNK escribió:Probado. esta en ingles y los sub en japones.

vaya U___U en youtube tambien lo han confirmado
Yuluga escribió:
Pako-SNK escribió:Probado. esta en ingles y los sub en japones.

vaya U___U en youtube tambien lo han confirmado

Es una lastima esperemos que la version PAL venga en español.Por cierto se ve de PTM a 1080p y con filtros [sonrisa]
Pako-SNK escribió:
Yuluga escribió:
Pako-SNK escribió:Probado. esta en ingles y los sub en japones.

vaya U___U en youtube tambien lo han confirmado

Es una lastima esperemos que la version PAL venga en español.Por cierto se ve de PTM a 1080p y con filtros [sonrisa]


Sube alguna foto maldito jajaja xD
Pako-SNK escribió:
Yuluga escribió:
Pako-SNK escribió:Probado. esta en ingles y los sub en japones.

vaya U___U en youtube tambien lo han confirmado

Es una lastima esperemos que la version PAL venga en español.Por cierto se ve de PTM a 1080p y con filtros [sonrisa]



DUdo mucho que sea 1080p. Será 720p reescalados en todo caso.
Pako-SNK escribió:
Yuluga escribió:
Pako-SNK escribió:Probado. esta en ingles y los sub en japones.

vaya U___U en youtube tambien lo han confirmado

Es una lastima esperemos que la version PAL venga en español.Por cierto se ve de PTM a 1080p y con filtros [sonrisa]


Los originales, si no recuerdo mal, ya tenían los textos en español, al ser ports a HD, que no cambia nada de conversaciones, no veo el problema de que pongan textos en español, incluso en el Resident Evil 4 doblaron voces... [+risas]

"Tenemos que resarrrrrrrrrrrrrrr"
Si doblaron muchas voces en el RE 4 pero en español... permite dudarlo. Era en mejicano!!
Un Forastero!!! Traiganle!!, Rezaa lo que sepas!! Ahí esta! Escapa!! y un largo etc...
Además Leon hablaba en ingles asi que doblaje al 100% seguro que no XD
Me haces dudar pero juraria que las versiones asia no traian subs es castellano, que seguro son las que han utilizado.

"detras de ti imbessil"
En RE4 no doblaron nada. Mikami hizo el juego con esas voces originales. Quería que los aldeanos sonaran a "extranjeros" (lo mejor fue el detalle de las pesetas XD )
por una captura creo q los archivos de subtitulos en español estan otra cosa es q no lo hayan activado en el menu, pero para los q tenemos jtag supongo q con renombrar el jap por el spa no activado deberia salir en español, al menos eso es lo q funciona en muchos juegos desde la epoca de cascoporro..
rrax escribió:por una captura creo q los archivos de subtitulos en español estan otra cosa es q no lo hayan activado en el menu, pero para los q tenemos jtag supongo q con renombrar el jap por el spa no activado deberia salir en español, al menos eso es lo q funciona en muchos juegos desde la epoca de cascoporro..


a ver si alguien lo confirma seria interesante... aunque aqui saldra en arcade no? no hay ninguan diferencia entre un sistema y otro no? y mucho me temo que los saves no serviran de un sistema a otro...
yo mañana lo tendre y probare a ver ..
jutha escribió:Si doblaron muchas voces en el RE 4 pero en español... permite dudarlo. Era en mejicano!!
Un Forastero!!! Traiganle!!, Rezaa lo que sepas!! Ahí esta! Escapa!! y un largo etc...
Además Leon hablaba en ingles asi que doblaje al 100% seguro que no XD


Ya lo sé, por eso lo de "resarrrrrrrrrr"
He echo unas pruebas sustituyendo, y alguna cosa de opciones si se traduce, luego sustitui a lo bestia la carpeta SS/ESP a SS/JPN y se peta, quizás toca dar con la tecla, pero vamos estando al caer la versión europea...xDD

Hay una carpeta llamada WII, tiene pinta de ser un port de dicho sistema.
Gromber escribió:He echo unas pruebas sustituyendo, y alguna cosa de opciones si se traduce, luego sustitui a lo bestia la carpeta SS/ESP a SS/JPN y se peta, quizás toca dar con la tecla, pero vamos estando al caer la versión europea...xDD

Hay una carpeta llamada WII, tiene pinta de ser un port de dicho sistema.


edito del todo, mejor lo hablamos en otro sitio que aqui nos daran avisos
encontrado en otro foro

Imagen
_Avenger_ escribió:encontrado en otro foro

Imagen


Pero eso es sólo el menú, lo suyo sería todo el juego XD
vamos, pero que es un paso, a ver si alguien da con los archivos correctos y cae vicio este fin de semana XD
Yo sigo rezando para que salga aquí en formato físico, me imagino que la versión descargable sólo tendrá 200G en logros ¿no? :(
tienen 1000 y yo también espero que llegue en formato físico, sino me tocará tirar de jtag.
Pablopictures escribió:Yo sigo rezando para que salga aquí en formato físico, me imagino que la versión descargable sólo tendrá 200G en logros ¿no? :(


+1, yo si es digital no compro nada.
_Avenger_ escribió:tienen 1000 y yo también espero que llegue en formato físico, sino me tocará tirar de jtag.


Si tiene 1000G aun siendo descargable entonces no está tan mal, a lo mejor lo pillo así si lo veo en una de estas ofertas de la semana XD

No sabía que los juegos descargable pudieran llegar a los 1000G, pensaba que estaban limitados, a lo mejor el Crysis 1 también trae 1000 puntos [Alaa!]
yo creo que los G dependen de la pasta que cuestan los jeugos.... los juegos arcade, son baratos, por lo qeu llevan 200G, los juegos normales de 60 eurazos, tienen sus 1000G. fijaros en los dlc tambien, cuanta mas pasta cuestan, mas G traen.... o el pinball fx2, es arcade, pero tiene ya tantas mesas que ya ha superado los 1000G.

microsoft tendra unas directrices a las desarrolladoras para meter tantos G como pasta cueste el juego. De hecho, tiene logica, un tio que se gaste X * 60 debe tener mas puntos que uno que se gaste X * 15

El resident evil, en teoria sera como un juego bajo demanda, no un arcade, por lo que imagino que traera los 1000G correspondientes
Pablopictures escribió:
_Avenger_ escribió:tienen 1000 y yo también espero que llegue en formato físico, sino me tocará tirar de jtag.


Si tiene 1000G aun siendo descargable entonces no está tan mal, a lo mejor lo pillo así si lo veo en una de estas ofertas de la semana XD

No sabía que los juegos descargable pudieran llegar a los 1000G, pensaba que estaban limitados, a lo mejor el Crysis 1 también trae 1000 puntos [Alaa!]


Desde que ponen juegos completos para descarga, quitaron el límite de los 200 puntos, por otro lado, con todos mis respetos, que un juego tenga 200 puntos o 1000 lo hacen mejor o peor juego?
ozspeed escribió:
Pablopictures escribió:
_Avenger_ escribió:tienen 1000 y yo también espero que llegue en formato físico, sino me tocará tirar de jtag.


Si tiene 1000G aun siendo descargable entonces no está tan mal, a lo mejor lo pillo así si lo veo en una de estas ofertas de la semana XD

No sabía que los juegos descargable pudieran llegar a los 1000G, pensaba que estaban limitados, a lo mejor el Crysis 1 también trae 1000 puntos [Alaa!]


Desde que ponen juegos completos para descarga, quitaron el límite de los 200 puntos, por otro lado, con todos mis respetos, que un juego tenga 200 puntos o 1000 lo hacen mejor o peor juego?



No pero es un atractivo más para los indecisos ;)
ozspeed escribió:
Pablopictures escribió:
_Avenger_ escribió:tienen 1000 y yo también espero que llegue en formato físico, sino me tocará tirar de jtag.


Si tiene 1000G aun siendo descargable entonces no está tan mal, a lo mejor lo pillo así si lo veo en una de estas ofertas de la semana XD

No sabía que los juegos descargable pudieran llegar a los 1000G, pensaba que estaban limitados, a lo mejor el Crysis 1 también trae 1000 puntos [Alaa!]


Desde que ponen juegos completos para descarga, quitaron el límite de los 200 puntos, por otro lado, con todos mis respetos, que un juego tenga 200 puntos o 1000 lo hacen mejor o peor juego?


Rotundamente si XD En mi caso viene a decidir por completo si lo pillo o no [+risas]
Al final sale en formato fisico o no?Porque creia que se habia confirmado para europa,pero lo he buscado en amazon y ni rastro.... [decaio] [decaio]
cepo escribió:Al final sale en formato fisico o no?Porque creia que se habia confirmado para europa,pero lo he buscado en amazon y ni rastro.... [decaio] [decaio]


yo tambien habia leido que salia en europa en fisico pero parece que no , que es solo en japon
Pues vaya mierda,pensaba que al final estaba confirmado,asi como al principio solo lo anunciaron para japon pasado un tiempo salto la noticia de que tambien saldria por aqui.
Pues nada una compra que me ahorro XD

PD: De todas formas,mi novia pregunta que cuando salian para descargar.Juraria que era la proxima semana o en 2 verdad?No me preguntes porque pero me suena el 20 de septiembre
RE4------------------21 septiembre
RE Code Veronica-----28 septiembre

Ambos al precio de 1600mp.
pasnake escribió:
cepo escribió:Al final sale en formato fisico o no?Porque creia que se habia confirmado para europa,pero lo he buscado en amazon y ni rastro.... [decaio] [decaio]


yo tambien habia leido que salia en europa en fisico pero parece que no , que es solo en japon


A mi me suena que lo confirmaron pero para USA, y allí tampoco tiene fecha ningún recopilatorio.

Me figuro que a lo mejor hacen eso que tanto hacen en Capcom, primero lo sacan para descargar, y cuando hayan exprimido las ventas digitales pues una versión en físico para rematar.
Yo me voy a esperar porque si la gente no lo compra mucho por digital seguramente terminen sacandolo en formato físico.
Yuu Matsura escribió:RE4------------------21 septiembre
RE Code Veronica-----28 septiembre

Ambos al precio de 1600mp.


Ambos por 1600 Mp, o cada uno por 1600Mp!? Porque si salen a 800 cada uno, estaría muy bien, sinó no tanto...
IridiumArkangel escribió:
Yuu Matsura escribió:RE4------------------21 septiembre
RE Code Veronica-----28 septiembre

Ambos al precio de 1600mp.


Ambos por 1600 Mp, o cada uno por 1600Mp!? Porque si salen a 800 cada uno, estaría muy bien, sinó no tanto...



teniendo en cuenta que aki nos han hecho la guarrada de venderlos sueltos te crees que no van a hacer la guarrada de cobrarlos a 1600 mp cada uno ?

y lo mas triste es que encima venderan un porron de descargas
918 respuestas
14, 5, 6, 7, 819