[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

1, 2, 3, 4, 5, 619
Lluquete escribió:El code veronica es un juego que ha empeorado y envejecido muy mal con el paso del tiempo. Y pensar que yo me lo pase en dreamcast... Hoy no lo jugaria ni borracho de vino de chernobyl oye puaj!
Salu2



ai ai anteponiendo los graficos a todo lo demas del juego incluida su calidad [oki] [oki]


PD: respecto a los logrso pueden ser los 1000g mas faciles de conseguir que he visto lastima que al ser DLC ni me moleste si fuera en disco igual me planteaba alquilarlo o algo pero en DLC teniendo la version de cube no gracias
Lluquete escribió:El code veronica es un juego que ha empeorado y envejecido muy mal con el paso del tiempo. Y pensar que yo me lo pase en dreamcast... Hoy no lo jugaria ni borracho de vino de chernobyl oye puaj!
Salu2


Si esto fuera forocoches diria simplemente: 2011

Como no lo es dire que el code veronica, junto con el remake de game cube, son los mejores resident evil de la saga y si esperas que un juego que salio en dreamcast hace mas de 10 años hoy te parezca bueno graficamente tienes un problema
Lars_ur escribió:
Lluquete escribió:El code veronica es un juego que ha empeorado y envejecido muy mal con el paso del tiempo. Y pensar que yo me lo pase en dreamcast... Hoy no lo jugaria ni borracho de vino de chernobyl oye puaj!
Salu2


Si esto fuera forocoches diria simplemente: 2011

Como no lo es dire que el code veronica, junto con el remake de game cube, son los mejores resident evil de la saga y si esperas que un juego que salio en dreamcast hace mas de 10 años hoy te parezca bueno graficamente tienes un problema


Bua pues yo debo estar enfermo porque el ToS me parece un juego precioso graficamente y ya tiene sus añitos XD
Lars_ur escribió:
Lluquete escribió:El code veronica es un juego que ha empeorado y envejecido muy mal con el paso del tiempo. Y pensar que yo me lo pase en dreamcast... Hoy no lo jugaria ni borracho de vino de chernobyl oye puaj!
Salu2


Si esto fuera forocoches diria simplemente: 2011

Como no lo es dire que el code veronica, junto con el remake de game cube, son los mejores resident evil de la saga y si esperas que un juego que salio en dreamcast hace mas de 10 años hoy te parezca bueno graficamente tienes un problema



Creo que te olvidas de Resident evil 2 para mi y muchos mejor que el Code veronica que no quita que no sea un juegazo claro

Respecto a los graficos llamamr raro pero por ej el ocarina of tima de la 64 aun me parece muy bonito e incluso algunos juegos de nes o Snes cuando los rejuego los veo y digo joder que detalles tienen
Tukaram escribió:
Lars_ur escribió:
Lluquete escribió:El code veronica es un juego que ha empeorado y envejecido muy mal con el paso del tiempo. Y pensar que yo me lo pase en dreamcast... Hoy no lo jugaria ni borracho de vino de chernobyl oye puaj!
Salu2


Si esto fuera forocoches diria simplemente: 2011

Como no lo es dire que el code veronica, junto con el remake de game cube, son los mejores resident evil de la saga y si esperas que un juego que salio en dreamcast hace mas de 10 años hoy te parezca bueno graficamente tienes un problema



Creo que te olvidas de Resident evil 2 para mi y muchos mejor que el Code veronica que no quita que no sea un juegazo claro


Yo tb me decanto por el Resident Evil 2 la verdad, el 3 incluso tb lo pondria por delante del Code Veronica.
el 3 depende para mi por diversion y rejugabilidad por encima del code

pero por Calidad General puzles y duracion el code es mejor que el 3

vamos que me gusta mas pero se que es "peor " juego en general el 3 que el Code
zelos92 escribió:
Lars_ur escribió:
Lluquete escribió:El code veronica es un juego que ha empeorado y envejecido muy mal con el paso del tiempo. Y pensar que yo me lo pase en dreamcast... Hoy no lo jugaria ni borracho de vino de chernobyl oye puaj!
Salu2


Si esto fuera forocoches diria simplemente: 2011

Como no lo es dire que el code veronica, junto con el remake de game cube, son los mejores resident evil de la saga y si esperas que un juego que salio en dreamcast hace mas de 10 años hoy te parezca bueno graficamente tienes un problema


Bua pues yo debo estar enfermo porque el ToS me parece un juego precioso graficamente y ya tiene sus añitos XD


No sólo gráficamente, sino en todos los sentidos, el mejor rpg de la antigua generación, ahora perdonad por el off topic xD
A expensas de saber su precio el ambos Resident Evil (Code Veronica y 4) tendran sus 1000 puntos logros.

Has Capcom found a workaround to Microsoft's stingy achievement rules? To date, all retail games are awarded 1,000 achievement points, and all Arcade games, no matter their size, only 200. Capcom's upcoming Resident Evil: Code Veronica X HD and Resident Evil 4 games will both offer 1,000 achievement points, despite being download only. The reason for the higher points is that both games fall under Xbox Live's Games on Demand, not Arcade.

These games will have a retail presence in Japan, but stateside gamers will have to download them. This is a strange precedent for Microsoft. The only other similar case we know of is Death Smiles 2X, a shoot-em-up that was not localized for North America but was released via Games on Demand nonetheless.

So if you're a developer of an Xbox Live Arcade game, and want your title to have 1,000 achievement points, release at least one retail copy on Xbox 360 in a region somewhere in the world, and then tell Microsoft it should be listed under Games on Demand.


Añadir y como dije... el juego sera Games On Demand.

Aqui los teneis:
The Terror Begins (50g): Escape from the graveyard of terror
A Changed Father (50g): Liberate the changed man
Beyond The Shades (50g): Encounter a former S.T.A.R.S. captain
The Fallen Tyrant (100g): Flatten an unstoppable enemy
The Prisoner Who Lost Everything (100g): Defeat the nameless man and end his suffering
To The Frozen Land (50g): Begin the search for your sister
The Arrogant Queen (150g): Put an end to the Queen's reign
Duty And Humanity (50g): Deliver some medicine to a man in need
Weapon Crazy (150g): Get the Rocket Launcher
Battle Master (150g): Get the Linear Launcher from Battle Game
From The Young Lady (50g): Receive encouragement from a young lady
The Green Giant (50g): Say farewell to your fallen comrade


Bastantes sencillos
Estoy un poco desconectado del hilo. Se sabe algo ya de si se podrá importar??
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del Code Veronica que lo veo a dia de hoy obsoleto y anticuado no lo digo por sus graficos, sino por su rustica jugabilidad que hoy en dia es infumable, con aquellos angulos de camara nefastos y penosos. En su dia hace siglos, le pondria un 9 pero es que HOY no pasa ni de un 3 [fumando]
Salu2
Lluquete escribió:Lo del Code Veronica que lo veo a dia de hoy obsoleto y anticuado no lo digo por sus graficos, sino por su rustica jugabilidad que hoy en dia es infumable, con aquellos angulos de camara nefastos y penosos. En su dia hace siglos, le pondria un 9 pero es que HOY no pasa ni de un 3 [fumando]
Salu2


Pues este comentario me parece una tontería, los juegos, se puntúan en su fecha de salida. Puntuar ahora tomando como comparativa gráficos, control, o jugabilidad actual es poco más que una pérdida de tiempo. Es como comparar un coche actual con un coche de hace 40 años. Si el juego en su salida era un 9, hoy lo sigue siendo.

Y el control del Code Veronica, como el del resto de los Resident "clásicos", es igual ahora que hace 10 años.
Por el tema de los ángulos, piensa que se usaban a propósito, porque ver venir un zombie superlento a 10 kilómetros es bastante menos angustioso que verlo de golpe.

Sin ánimo de faltar al respeto ni mucho menos, que cada cual tenga su opinión, pero ese comentario no me parece racional.
se puede decir mas alto pero no mas claro chapo ozspeed
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo juego con videojuegos desde la epoca de los MSX y los miticos cassettes. En aquel tiempo me parecian Dios aquellos juegos y no lo escondo, logico. Pero hoy nadie, repito NADIE es capaz de soportar o estar mas de 5 minutos con uno.
Es por ello que el Code Veronica u otros juegos con cierta antiguedad a sus espaldas, o sagas, hoy en dia se han vuelto infumables y/o obsoletos y/o injugables y/o anticuados. Por mucho que os guste una saga (esta) que la mayoria de los que postean aqui la han conocido a partir del RE5 o el 4, que nos conocemos...
Nada es como lo recordamos o creemos recordar, nada.
Salu2
No es por nada, pero los que hemos dicho que los logros son sencillos...no se yo...

Concretamente los dos que valen 150g, para el lanzacohetes tienes que terminar el juego en X tiempo y el otro completar el modo ese Battle Game tambien es jodido
Lluquete escribió:Yo juego con videojuegos desde la epoca de los MSX y los miticos cassettes. En aquel tiempo me parecian Dios aquellos juegos y no lo escondo, logico. Pero hoy nadie, repito NADIE es capaz de soportar o estar mas de 5 minutos con uno.
Es por ello que el Code Veronica u otros juegos con cierta antiguedad a sus espaldas, o sagas, hoy en dia se han vuelto infumables y/o obsoletos y/o injugables y/o anticuados. Por mucho que os guste una saga (esta) que la mayoria de los que postean aqui la han conocido a partir del RE5 o el 4, que nos conocemos...
Nada es como lo recordamos o creemos recordar, nada.
Salu2


Me parece que poco o nada conoces a nadie, a los que les gusta esta saga, les gusta la saga, no los juegos de acción del Re 4 y R5, siento que pienses que sabes tanto cuando realmente no es así.

Cierto es que nada es como CREEMOS recordar, PERO siento decirte, que gracias a tener una Dreamcast en casa instalada, cuando quiero recordar no recuerdo, re-juego, y no hace mucho que me pase por enésima vez el Code Veronica en DC o el Shenmue 2. Por lo que como puedes comprobar, estás muy equivocado con tus palabras hacía mi, aunque sin duda acertaras con otros usuarios, no lo niego.

Lo siento, discrepo, NADIE no, yo SÍ soy capaz de disfrutar más de 5 minutos a juegazos de hace unos cuantos años, sin ir muy lejos, hace poco jugué gracias al Wellcome Back al Street Of Rage, mítico juego bet em up de Megadrive, aunque sin ir tan lejos, no hace mucho, conseguí completar una obra maestra de este genero, Shenmue 2. Y NI SIQUIERA ESTABA A 16:9 !!! y me lo pase mejor que con más 40 juegos de está generación.

EDITO: con respecto a los cassetes, no hace mucho pude volver a disfrutar, vía emulador, del mítico Oh Mommy !! (entretenido como pocos) que tiempos y que melodía..., por supuesto sin olvidar obras maestras de la aventura gráfica de texto, como Cozumel, yo no pude disfrutar de un MSX, debido a mi nivel, tuve que conformarme con un Amstramd CPC en fósforo verde...

Imagen

Muy buen aporte Dragonssss
Lluquete escribió:Yo juego con videojuegos desde la epoca de los MSX y los miticos cassettes. En aquel tiempo me parecian Dios aquellos juegos y no lo escondo, logico. Pero hoy nadie, repito NADIE es capaz de soportar o estar mas de 5 minutos con uno.
Es por ello que el Code Veronica u otros juegos con cierta antiguedad a sus espaldas, o sagas, hoy en dia se han vuelto infumables y/o obsoletos y/o injugables y/o anticuados. Por mucho que os guste una saga (esta) que la mayoria de los que postean aqui la han conocido a partir del RE5 o el 4, que nos conocemos...
Nada es como lo recordamos o creemos recordar, nada.
Salu2


PRESENTE 1 que puede estar 5 10 y 50 si hace falta



PD respectro a los logros 1 kiza pero el del modo batalla es bien sencillo sobretodo desde que averigue el truco del cuchillo los zombies estan tiraos
Lluquete escribió:Yo juego con videojuegos desde la epoca de los MSX y los miticos cassettes. En aquel tiempo me parecian Dios aquellos juegos y no lo escondo, logico. Pero hoy nadie, repito NADIE es capaz de soportar o estar mas de 5 minutos con uno.
Es por ello que el Code Veronica u otros juegos con cierta antiguedad a sus espaldas, o sagas, hoy en dia se han vuelto infumables y/o obsoletos y/o injugables y/o anticuados. Por mucho que os guste una saga (esta) que la mayoria de los que postean aqui la han conocido a partir del RE5 o el 4, que nos conocemos...
Nada es como lo recordamos o creemos recordar, nada.
Salu2

Quien es un fan verdadero de resident evil no le suelen gustar RE4 y 5, o yo por lo menos no puedo ni tocar estos dos y tampoco es que sea el mayor fan de esta saga.

Ya le gustaría a muchos juegos tener un gameplay tan entretenido como CV, no solo no envejecio mal sino que, yo por lo menos, lo he disfrutado más.
Hombre yo soy un fan de RE y el 4 me encantó, pero el 5 no. De todas formas como el remake del primero para GC ninguno...
Yuu Matsura escribió:Hombre yo soy un fan de RE y el 4 me encantó, pero el 5 no. De todas formas como el remake del primero para GC ninguno...


Una autentica obra maestra de los remakes en particular y de los juegos en general:

- Nuevos enemigos (los zombies berserkers si no eran quemados o decapitados fue increíble) - El boss de una zona nueva, el cementerio, fue acertado.
- Nuevas armas y forma de matar (armas defensivas, sublime)
- Gráficos impresionantes.
- Nuevas zonas, tremendas como el cementerio.
- Nueva introducción.
y un largo etc...

Imagen
Deberian de dejar de sacra tanto remasterizadonde texturas en hd y molestarse en hacer remakes como los de GC, el Code Veronica y el RE4 no son tan retro en cuanto a graficoscomo lo serian el RE1 , 2 y 3 Y ESO Q cobste q a mi me encantan y me los he paso varias veces, pero podrian molestarse en darles un lavado de cara adecuado a los graficos actuales, eso sin duda, al menos el 2 y el 3 q no tienen remakes de ninngun tipo en ninguna plataforma y estoy seguro de q arrasarian en ventas...

Pero se ve q a Capcom le gusta mas sacar refritos estilo Devil May Cry...y eso q ami me gusto e, lomq pasa q ya la mayoria de los juegos nuevos q sacan son muy parecidos...

Salu 2
Ojalá salga en europa el pack con los 3 primeros y para xbox...
Yuu Matsura escribió:Hombre yo soy un fan de RE y el 4 me encantó, pero el 5 no. De todas formas como el remake del primero para GC ninguno...



opino igual me considero fan de Re como el que mas y el 4 me encanto porque aun conservava elementos tipicos del RE como puzles aunque muy faciles zonas de survival /tension como la de los regeneradores o el verdugo las maquinas de escribir etc

pero el 5 se fumo todo eso en detrimiento de la accion pura y dura y la cagaron por no decir que lo que hicieron con Jill y Wesker no tiene nombre

por no hablar que en vez de mejorar la formula del Re4 a algo en plan dead space (lo cual hubiera sido cojonudo) se dedicaron a copiar y pegar todo lo del 4 sin mejorar NADA DE NADA

resultando un capitulo decepcionante y mas teniendo en cuenta que hoy por hoy es la conclusion de la saga
Tukaram escribió:
Yuu Matsura escribió:Hombre yo soy un fan de RE y el 4 me encantó, pero el 5 no. De todas formas como el remake del primero para GC ninguno...



opino igual me considero fan de Re como el que mas y el 4 me encanto porque aun conservava elementos tipicos del RE como puzles aunque muy faciles zonas de survival /tension como la de los regeneradores o el verdugo las maquinas de escribir etc

pero el 5 se fumo todo eso en detrimiento de la accion pura y dura y la cagaron por no decir que lo que hicieron con Jill y Wesker no tiene nombre

por no hablar que en vez de mejorar la formula del Re4 a algo en plan dead space (lo cual hubiera sido cojonudo) se dedicaron a copiar y pegar todo lo del 4 sin mejorar NADA DE NADA

resultando un capitulo decepcionante y mas teniendo en cuenta que hoy por hoy es la conclusion de la saga


Esto hubiese sido increíble: http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc
no opino igual convertir a un RE en un silent hill como tenian pensado con alucinaciones y royos paranormales personalmente hubiera sido aun peor
ozspeed escribió:
Tukaram escribió:
Yuu Matsura escribió:Hombre yo soy un fan de RE y el 4 me encantó, pero el 5 no. De todas formas como el remake del primero para GC ninguno...



opino igual me considero fan de Re como el que mas y el 4 me encanto porque aun conservava elementos tipicos del RE como puzles aunque muy faciles zonas de survival /tension como la de los regeneradores o el verdugo las maquinas de escribir etc

pero el 5 se fumo todo eso en detrimiento de la accion pura y dura y la cagaron por no decir que lo que hicieron con Jill y Wesker no tiene nombre

por no hablar que en vez de mejorar la formula del Re4 a algo en plan dead space (lo cual hubiera sido cojonudo) se dedicaron a copiar y pegar todo lo del 4 sin mejorar NADA DE NADA

resultando un capitulo decepcionante y mas teniendo en cuenta que hoy por hoy es la conclusion de la saga


Esto hubiese sido increíble: http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc


Yo aun me pregunto como narices acabaron haciendo lo de la isla empezando con la idea de la casa encantada, no le encuentro relación la verdad, por lo menos la beta del resident evil 2 se parecia a lo que acabo siendo.
esa respuesta solo capcom la sabe es mas Devil may cry en principio iba a ser Resident evil 4 asi que inmaginate la de cambios que ha tenido dicha parte
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
CAPCOM es de las peores compañias que hay actualmente desde hace muchos años.
Y por muchos motivos
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Capaz escribió:CAPCOM es de las peores compañias que hay actualmente desde hace muchos años.
Y por muchos motivos

+ 1000000
Que razon que tienes
Salu2
Capaz escribió:CAPCOM es de las peores compañias que hay actualmente desde hace muchos años.
Y por muchos motivos


Te olvidas de S-E que esta siendo la peor de largo.
zelos92 escribió:
Capaz escribió:CAPCOM es de las peores compañias que hay actualmente desde hace muchos años.
Y por muchos motivos


Te olvidas de S-E que esta siendo la peor de largo.


Que compañia es S-E??

Desde luego para mi Capcom ha perdido mucho con el paso del tiempo.
Sorack escribió:
zelos92 escribió:
Capaz escribió:CAPCOM es de las peores compañias que hay actualmente desde hace muchos años.
Y por muchos motivos


Te olvidas de S-E que esta siendo la peor de largo.


Que compañia es S-E??

Desde luego para mi Capcom ha perdido mucho con el paso del tiempo.



Square Enix

y si esa compañia hoy dia apesta entre las no traducciones de juegos y la negacion de traer el Tales of graces de wii (entre otro puñao de juegos ) estan en el top 1 de compañias de mierda
zelos92 escribió:
Capaz escribió:CAPCOM es de las peores compañias que hay actualmente desde hace muchos años.
Y por muchos motivos


Te olvidas de S-E que esta siendo la peor de largo.

y porque esta siendo S-e la peor?¿ cuando ha sacado buenos titulos y esta apoyando a eidos con sus videojuegos
SQUARE ENIX buenos titulos? Esperad que acabo de reirme

2010 PALANTE: SQUARE ENIX ES = A RPG ON RAILS.

Venga porfavor !
No ha dejado de sacar remakes de Rpg´s buenos el resto es poco más que borralla con pocas o ninguna excepciones, si los KH por ejemplo son iguales cambiando tres cosas, vamos que no han hecho un mundo nuevo más que el cementerio de espadas y un par de ellos en el Birth by sleep, no quita que me gusten pero tampoco quita que sean poco más que mediocres.

Decir que los malos solo estan desde el 2010 es ser muy optimista desde que squaresoft paso a ser S-E solo han hecho muy remarcable DQ8 (al menos para mi gusto)
Square desde que se unió con Enix no da pie con bola, precisamente los únicos juegos que apuntan realmente alto dentro de esta compañía son los desarrollados por Eidos. Y otra que también tiene tela es Konami, sagas como Silent Hill, Metal Gear o PES no son ni la sombra de lo que fueron en sus buenos tiempos.

Por cierto, a los que piden versiones HD de los de GC, me parece que ya comentaron que era imposible al usar gráficos renderizados, no se diseñaron para funcionar con las resoluciones de hoy ni tampoco pueden adaptarse. De hecho ni siquiera los ports a Wii de estos juegos tienen panorámico e incluso en el emulador Dolphin forzándolo a 1080p se sigue viendo igual.
Estoy algo perdido ... al final sale en versión disco?
sale la colección esa de discos tmbn para XBOX360?
no solo en DLC y obiamente cada juego por separado ya se sabe aki si no nos llega peor y mas caro que a otras regiones no seria territorio PALeto

de la colecion ni idea pero como todas las que han hecho ya esa de japon no sale
Pablopictures escribió:Square desde que se unió con Enix no da pie con bola, precisamente los únicos juegos que apuntan realmente alto dentro de esta compañía son los desarrollados por Eidos. Y otra que también tiene tela es Konami, sagas como Silent Hill, Metal Gear o PES no son ni la sombra de lo que fueron en sus buenos tiempos.

Por cierto, a los que piden versiones HD de los de GC, me parece que ya comentaron que era imposible al usar gráficos renderizados, no se diseñaron para funcionar con las resoluciones de hoy ni tampoco pueden adaptarse. De hecho ni siquiera los ports a Wii de estos juegos tienen panorámico e incluso en el emulador Dolphin forzándolo a 1080p se sigue viendo igual.


Que razón tienes compañero.

Yo todavía guardo una pequeña esperanza de ver en el futuro toda la SAGA de RE adaptada a HD como dios manda. Pero algo me dice que es un cartucho que solo usaran cuando se vean sin nada que sacar al mercado... o un par de fracasos en ventas.

[bye]
por mi conque sacaran el RE 2 y 3 aunque tuvieran los mismos graficos que el Remake y el Zero (aun sin Hd) me sobraba para comprarles 5 copias de cada 1 [+risas] [+risas]

cosa que no entiendo a que cojones esperan un Remake del 2 venderia un griton de copias mas que estos cutreports
A mi el Resident Evil 4 me encanto en la Game Cube,me gustaria jugarlo en la Xbox 360,dependiendo del precio que tenga me lo pienso si me lo compro o que haré
Ya se sabe más o menos cuando saldrán?
dieguito8919 escribió:Ya se sabe más o menos cuando saldrán?


Yo voto por Noviembre
Roberdivx escribió:
dieguito8919 escribió:Ya se sabe más o menos cuando saldrán?


Yo voto por Noviembre

tu que vas a votar?
anda y vete a la campus
a ver si hablamos por el live putilla jejejej.. un abrazo!!! [beer]
alanwake escribió:
Roberdivx escribió:
dieguito8919 escribió:Ya se sabe más o menos cuando saldrán?


Yo voto por Noviembre

tu que vas a votar?
anda y vete a la campus
a ver si hablamos por el live putilla jejejej.. un abrazo!!! [beer]


Tengo mis derechos!!!

PD: Ya estoy en la Campus desde el lunes xD
Los logros del RE4:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

En mi opinion
Bastante faciles la verdad, el unico que puede dar problemas es el de terminar la historia en el modo mas dificil, todo lo demas es casi de la historia XD


Seguiremos rezando por si podemos llegar a pillarlo en formato fisico de algun modo [qmparto]
[buuuaaaa] Buena la informacion estaba un poco alejado del foro por un accidente pero ya me puedo mover libremente otravez, me gusto tu informacion ,saludos. Esperemos algo de calidad o de calidad decente. jejejeje [360º]
Tinchazo escribió:
Helka escribió:Esto si hubiese sido grande:

http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc


Sí, tiene sus años ya eso...
A pesar de la ambientación, la cual me encanta, me quedo con la versión final de RE4 que todos conocemos.
Si éste se alejó de lo que nos tenía acostumbrados la saga, no sé como hubiesen quedado esos "Chuky's" con cuchillo o el tío del garfio y la cadena, más propio de Project Zero que de RE. :-| Lo que me tiene intrigado, es que tipo de cuento se hubiesen marcado para colar tal barbaridád! [carcajad]


Que puta maravilla no? Joder, no parece ni el mismo juego :)
normal que no lo parezca eso tenia mas de Silent hill que de Resident evil

ademas al ser entornos cerrados y oscuros pueden lucir mas que los abiertos e iluminados del Re4 que todos conocemos
esperando el juego con muchas ganas de reventarlo, :)
jigoro32 escribió:esperando el juego con muchas ganas de reventarlo, :)


Como lo sabes eh perra? :)
918 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619