[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

1, 2, 3, 4, 519
Agradecimientos a roberto28live:
Si le renovaran las texturas al resident evil 4 seria la leche!
El code veronica si lo sacan tal cual, se quedará muy anticuado para la época en la que estamos, sobretodo por el control.
Otro refrito más!!!!!!
A mi me gustaría más que lo hiciesen con el resident evil 1 y con el resident evil 0, pero en fin...
puf si sacaran una version hd de los resident de to la vida se iban a meter una pecha de vender de padre mu señor mio.

A ver que nos sacan, pq el 5... pichin pichan
Fijo que supera las ventas de Resident evil 5.
Ya podrían haber quitado el 4 de ese pack y haber puesto el RE 2.
Podrían hacer un remake del remake del RE1. Oh wait!
bruckheimer escribió:Podrían hacer un remake del remake del RE1. Oh wait!

Tranquilo, que ya saldrá en 3ds xD
Dakumaru escribió:Ya podrían haber quitado el 4 de ese pack y haber puesto el RE 2.
+1
La verdad es que yo optaria por la saga de Zero a Code Veronica, pasando por 1, 2 y 3, por contar la historia "G y T Virus" hasta que se la cargaron con "Las Plagas". Y de regalo un Outbreak por aquello del Cooperativo (no del argumento).

El resto, como Resident Evil, me dan bastante igual :)

Pero bueno, 5 juegos (6 con Outbreak)... es demasiado pedir xD
Resident Evil: Code Veronica *babas*

Aún que como a la mayoría, me sobra el 4. Preferiría que viniera con cualquiera de los otros RE de la saga principal clásica (0, 1, 2 y 3).
Ami el Code Veronica me interesa, no lo e jugado asi que lo pillare seguro.
Ya podían haberse animado y hacer un megapack con toda la saga.

Yo lo compraré sin duda, soy fan de la saga desde que era jovencito.
Pues me parece genial, tengo pereza de rejugarlos en sus sistemas originales, si encima estan mejorados y se ven de lujo en una pantalla hd, pues a disfrutar.

aer precio y idioma.

PD: No hubiera estado mal los remakes de Game Cube, que no les he probado.
uLVeR escribió:Los fans del survival horror, y en especial, de Resident Evil estamos de enhorabuena, y es que han "anunciado" una remasterizacion para PS3 y Xbox 360, bautizada inicialmente como "Resident Evil Revival Selection", que en principio incluira Resident Evil: Code Veronica (Hell yeah!!!) y Resident Evil 4. Lo unico que se especula de momento, es la conversion a Alta Definicion de los titulos, asi como que el Code Veronica vendra en version "Directors Cut", osea, con variaciones, pequeñas novedades, y dificultad ampliada probablemente.

Yo rezare pq incluyan una reedicion de alguno de los Outbreaks, para tener un Resident Evil Coop para 4, en plan Left 4 Dead, pero a lo Resident Evil :)

Fuente



olvidate de novedades que es capcom te los sacaran tal cual con un Reescalado y gracias

y el code veronica directors cut no es otro que el code veronica X

aun asi todos los que no han catado el RE4 ya no tiene excusa porque solo falta version para calculadoras [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: ya podrian estos mamones Remakear el 2 y/o 3 y dejarse ya de tanto refrito joder
Hombre, digo novedades, pq en el Resident Evil 1 Directo's Cut, habia algunas cosas nuevas, como la zombificacion de Forest Speyer en el balcon, zombies mas rapidos, nuevos angulos de camara, y cosillas varias :)
viendo como esta capcom en esta gen las unicas novedades seran reescalado a Hd y listo

como mucho si me apuras trajes adicionales (por DLC of course)
Yo esta el code veronica genial, 4 no me parecio mal juego pero no me gusto, y el 5 mejor ni hablar xd.
V1KT0R escribió:Si le renovaran las texturas al resident evil 4 seria la leche!
El code veronica si lo sacan tal cual, se quedará muy anticuado para la época en la que estamos, sobretodo por el control.

El control es precisamente lo que ayudaba a crear la atmósfera idónea en los antiguos resident en mi opinión. Echo de menos los juegos en los que los planos eran fijos...
Imagen
Tienen que sacar dinero de algun sitio, pero de todas formas estos 2 son jeugazos de los grandes, para mi son los 2 mejores de la saga junto con el 1 ,luego el 2, 3 y el 5 no me gustaron mucho aunque tambien son buenos
Yo solo por ver el resident con mejor historia de todos en HD( code veronica) me lo pillare sin dudarlo.
Yuu Matsura escribió:Yo solo por ver el resident con mejor historia de todos en HD( code veronica) me lo pillare sin dudarlo.


mas razon que un santo , la historia me encanto , ademas era un guion que no te esperabas lo que pasaria ni por asomo , estoy deseando ver como queda esto , espero que no sea un refrito en HD , que me lo comprare igual , pero capcom ponte las pilas .

saludos
Como he dicho en el hilo de noticias en portada.

Que saquen todos los resident evil, que yo soy uno de los que no ha podido disfrutarlos todos y estaria dispuesto a pagar por jugarlos.
Yo este juego lo compraré en vista de como hagan el Code Veronica X, ya que tengo tanto el 4 como el Code Veronica, y el Code me encantó. Si lo veo lo suficientemente mejorado, lo pillaré. Aunque, como muchos dicen, molaría mas juntándolo con otro juego como por ejemplo Resident Evil 0, juego que nunca me he pasado y que la verdad no lo he jugado demasiado, por lo que me encantaria tenerlo (y con cooperativo para 2, que creo que podría hacerse de alguna forma...)
Dakumaru escribió:Ya podrían haber quitado el 4 de ese pack y haber puesto el RE 2.


Como lo sabes amigo. [beer]
Scans:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Va a caer SOLD [sonrisa] y de tener logros mas sold todavia esperemos que capcom no se [+risas] pase XD
uLVeR escribió:La verdad es que yo optaria por la saga de Zero a Code Veronica, pasando por 1, 2 y 3, por contar la historia "G y T Virus" hasta que se la cargaron con "Las Plagas". Y de regalo un Outbreak por aquello del Cooperativo (no del argumento).

El resto, como Resident Evil, me dan bastante igual :)

Pero bueno, 5 juegos (6 con Outbreak)... es demasiado pedir xD

+∞
Pues yo no se si lo compraré... Los gráficos del 4 los veo idénticos a los de la GC, es decir, ahí la comparación que hacen yo diría que es RE4 PS2 vs RE4 GC, y los del Code Veronica X... idénticos también, y por unos logros dudo yo que pague 60 euros xD
Pues si hubiera sido un remake del Code Veronica aun, que fuera del 2 "algo que los fans de la saga hace años que desean" hubiera sido ya la ostia... Pero me da que por un refrito en hd como esta ahora tan de moda sobretodo en PS3 "mirad tambien los del God of War, los del Ico o el ultimo anunciado el de Tomb Raider" paso y mira que tengo ganas de rejugar el Code Veronica que en su momento lo disfrute primero en Dreamcast y luego en PS2 y he estado tentado de pillar cuando salio la versión que sacaron para wii... Pero claro sin alicientes de verdad para pagarlo a precio de juego nuevo como que no me llama.

El 4 ya lo he jugado en PS2, GameCube, Wii y PC "si soy un friki de Resident Evil que pasa xD" y no me hace especial ilusión tenerlo en este pack la verdad...

En fin que ojala algun dia llegue algun iluminado a Capcom y pase algo como lo que paso con el remake del 1 para GC, imaginaos un Resident Evil clasico con los gráficos actuales no pido siquiera que renueven motor me sirve con el del 5, seria una delicia [babas] SALU2
quizá, si venden bien ese duo, hagan nuevos, 1+2 en hd (ojalá) 0+3... a saber, lo perfecto serían remakes como el del 1 en Gamecube con gráficos ps3-360, pero eso ya se sabe que es soñar despierto.
La mejor noticia para quien nos da pereza poner y quitar tanto la Ps2 como la GC...

El RE outbreak seria una gozada jugarlo por el live!!!!

Capcom haciendo un pack de su gallina de los huevos de oro (guiñazo en RE5), esto tiene pinta de descarga de juegos por separado.
BigBoss_ escribió:
Dakumaru escribió:Ya podrían haber quitado el 4 de ese pack y haber puesto el RE 2.
+1


Qué leñe. Ya podían meter todos los RE en remake al estilo de lo que se hizo con el 1 en gamecube. Pero nada, hacemos versión HD al estilo del perfect dark y a vender como churros.
Lo sabia REFRITO EN HD me quedo con el 4 wii version y el code cube version (al que tb puedo viciarme en la WII )
En mi caso casi seguro que cae,al 4 lo acabo de empezar en pc y al code veronica no lo pude catar en dc.
Dos juegazos brutales, pero ciertamente hace tiempo que CAPCOM me tiene un bastante desilusionado con el tema de las DLCs...
Pues yo lo comprare seguro, el Code Veronica me encanto, todavia recuerdo los graficazos que lucia en la Dreamcast jeje y el RE4 Wii Edition me gusto, aunque no es un Resident Evil "al uso".

Yo me pillaria tb los Outbreak, por el Live con 3 amigos mas, puede ser la otia o en cooperativo a pantalla partida!!
Un recopilatorio que caera el día de su salida y si es a 30€ mejor xD
Han descubierto que les sale mas barato portear los juegos en vez de remakearlos, y encima igual de rentable... en fin.
Cecil_Harvey escribió:Han descubierto que les sale mas barato portear los juegos en vez de remakearlos, y encima MAS rentable... en fin.



Fixed

aunque no me hace mucha gracia
Depende de si le ayaden algo nuevo al Code (me gustaría un enemigo final para Claire independientemente de Chirs o incluso un Wesker vs Chirs no solo imagenes), ya se que le meteran cuatro mierdas mal contadas pero soñar es gratis.
Primeras imagenes direct feed

aunque la resolucion XDXD

Imagen
Imagen

Aqui las teneis en 720p

Imagen
Imagen
gracias por las imágenes las venía a postear yo tb . xD
Es una pena que se decanten por el 4, pero es Capcom y buscan el mínimo esfuerzo por pasta, los juegos que menos les cuesta limpiar en HD son estos dos que son los mas "recientes" por así decirlo, yo me esperaba que hiciesen una mejor selección, para mi el Remake del Resident Evil 2 (Para mi el mejor juego de la saga) hubiese sido la clave pero bueno, me comprare el pack y no por el Resident Evil 4 sino por el Code Veronica que me encanto, una lastima el plan en el que esta Capcom ya... [tomaaa]
Yo daria lo que fuera porque sacaran todos del 0 al 4. Con el 1 siendo el remake de Game Cube que para mi es el mejor de todos. Me encantó. Pero el code es otro pepino. El 4 bueno está bien, pero ya no es lo mismo.


Salu2.
Yo creo que todos los que estamos en este Hilo queremos que Capcom Remakee el 2 y 3 como hizo con el 1 eso es asi y punto [+risas] [+risas] [+risas]


pero joder viendo este refrito y a lo mejor soy yo que no tengo ojos bionicos pero apenas veo la mejora asi que me quedo con las versiones de wi y cube respectivamente

eso si lo tiste es que invertiran 3 dolares en este refrito y venderan 1 millon de copias ya lo vereis ya
Entonces es definitivo?

Solo van a ser el Resident evil 4 y code veronica,no?
Samhain escribió:Entonces es definitivo?

Solo van a ser el Resident evil 4 y code veronica,no?

Eso parece
Joder, el code veronica es un port y encima cutre, ya podrían currarselo más estos de Capcom, que ultimamente están un poco vagos...
918 respuestas
1, 2, 3, 4, 519