[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

jesuscp escribió:hola tengo el modelo 250 y me gustaria saber como pongo los videos todos a 16:9.
ya he leido que lo cambie en la configuracion pero sigo sin poder ver algunos videos en panoramico , me pasa con algunos dvds se reproduce a su tamaño real y no consigo que se vean en 16:9


CONFIG --> VIDEO --> RELACION DE ASPECTO --> 16:9
CONFIG --> VIDEO --> SISTEMAS DE TV --> HDMI AUTOMATICO (Así lo tengo yo)

Puedes probar a restaurar lo valores predeterminados y luego configurar el vídeo de nuevo.


waper escribió:Puedo comprar el SPM200 por unos 50€.
Es para ver pelis en 1080p, me lo recomendais o hay cosas mejores de precio?
Lo del DTS es un problemon, no?


Lo del DTS no es un problema. 3 opciones:
1º conectarlo a un receptor AV
2º Bajarte las pelis en DOLBY (AC3)
3º Bajártelas en DTS y convertirlas a AC3.
EoPH2k3 escribió:
waper escribió:Puedo comprar el SPM200 por unos 50€.
Es para ver pelis en 1080p, me lo recomendais o hay cosas mejores de precio?
Lo del DTS es un problemon, no?


Lo del DTS no es un problema. 3 opciones:
1º conectarlo a un receptor AV
2º Bajarte las pelis en DOLBY (AC3)
3º Bajártelas en DTS y convertirlas a AC3.


Yo lo estuve pensando ayer, en caso de ser un .mkv, se abre, se saca el sonido, se reconvierte y se mete, no?

salu2 y gracias!
waper escribió:Yo lo estuve pensando ayer, en caso de ser un .mkv, se abre, se saca el sonido, se reconvierte y se mete, no?


La respuesta está en MKVMERGE. Yo no lo he hecho nunca, pero me han dicho que funciona muy bien. Míralo en algún foro. [sonrisa]
Aquí otro nuevo poseedor de un Sveon SPM200, con unas cuantas cuestiones:

Los adaptadores Wifi por usb deben de ser forzosamente de la marca Sveon, ¿verdad? aunque leí en el primer post que alguien probó un BestBuy y que funcionaba bien.
He visto que en el MM venden el SNT1015, que es Wifi N. Lo que no pone en la página es si tiene compatibilidad con el SPM200, ¿alguien sabe algo nuevo?

Por cierto, lo del DTS me parece una auténtica cagada por parte de Sveon... mira que no sacar la trama de bits aunque sea por óptico... manda webs, tener un deco DTS y no poder usarlo. Yo por lo pronto voy a mandar una queja/consulta a los de Sveon para hacer un poquito más de presión y que sepan que hay usuarios que esperan mejoras de firmware.

Respecto a la forma de organización de las películas en el HD... ¿qué maneras creeis más convenientes para almacenar vuestras pelis y buscarlas rápidamente en el Sveon? ¿Carpetas por orden alfabético? ¿Una carpeta por película? ¿Todas juntas?.... a ver que se os ocurre. Lo ideal sería que el Sveon soportara accesos directos a películas o algo así, y pudieras llegar a los archivos de distintas formas.

En fin, ya me contaréis.

Un saludo y gracias.
EoPH2k3 escribió:
waper escribió:Yo lo estuve pensando ayer, en caso de ser un .mkv, se abre, se saca el sonido, se reconvierte y se mete, no?


La respuesta está en MKVMERGE. Yo no lo he hecho nunca, pero me han dicho que funciona muy bien. Míralo en algún foro. [sonrisa]


Si, yo hice algo hace tiempo, tendre que repasarlo, jeje!

Lopower escribió:Aquí otro nuevo poseedor de un Sveon SPM200, con unas cuantas cuestiones:

Los adaptadores Wifi por usb deben de ser forzosamente de la marca Sveon, ¿verdad? aunque leí en el primer post que alguien probó un BestBuy y que funcionaba bien.
He visto que en el MM venden el SNT1015, que es Wifi N. Lo que no pone en la página es si tiene compatibilidad con el SPM200, ¿alguien sabe algo nuevo?

Por cierto, lo del DTS me parece una auténtica cagada por parte de Sveon... mira que no sacar la trama de bits aunque sea por óptico... manda webs, tener un deco DTS y no poder usarlo. Yo por lo pronto voy a mandar una queja/consulta a los de Sveon para hacer un poquito más de presión y que sepan que hay usuarios que esperan mejoras de firmware.

Respecto a la forma de organización de las películas en el HD... ¿qué maneras creeis más convenientes para almacenar vuestras pelis y buscarlas rápidamente en el Sveon? ¿Carpetas por orden alfabético? ¿Una carpeta por película? ¿Todas juntas?.... a ver que se os ocurre. Lo ideal sería que el Sveon soportara accesos directos a películas o algo así, y pudieras llegar a los archivos de distintas formas.

En fin, ya me contaréis.

Un saludo y gracias.


Se supone que por optico si saca el DTS, no?
Yo le mande ayer un correo a Sveon para preguntar por un firmware nuevo y me dijeron que nanai

salu2!
Lopower escribió:Aquí otro nuevo poseedor de un Sveon SPM200, con unas cuantas cuestiones:

Los adaptadores Wifi por usb deben de ser forzosamente de la marca Sveon, ¿verdad? aunque leí en el primer post que alguien probó un BestBuy y que funcionaba bien.
He visto que en el MM venden el SNT1015, que es Wifi N. Lo que no pone en la página es si tiene compatibilidad con el SPM200, ¿alguien sabe algo nuevo?

Por cierto, lo del DTS me parece una auténtica cagada por parte de Sveon... mira que no sacar la trama de bits aunque sea por óptico... manda webs, tener un deco DTS y no poder usarlo. Yo por lo pronto voy a mandar una queja/consulta a los de Sveon para hacer un poquito más de presión y que sepan que hay usuarios que esperan mejoras de firmware.

Respecto a la forma de organización de las películas en el HD... ¿qué maneras creeis más convenientes para almacenar vuestras pelis y buscarlas rápidamente en el Sveon? ¿Carpetas por orden alfabético? ¿Una carpeta por película? ¿Todas juntas?.... a ver que se os ocurre. Lo ideal sería que el Sveon soportara accesos directos a películas o algo así, y pudieras llegar a los archivos de distintas formas.

En fin, ya me contaréis.

Un saludo y gracias.


Lo del adaptador WIFI N lo pregunté yo, por mail, pero no me contestaron. Creo que sí es compatible. Lo que haría sería comprarlo en el ECI y asegurarme que, sino me funciona, me lo cambian.

El DTS y DOLBY lo saca por HDMI y Óptico. Lo que no hace es downmix a estereo del sonido DTS. Osea que no lo convierte para verlo en una tele normal. Necesitas algo que lo decodifique cuando sale del SVEON.

Yo tengo en el HD 3 carpetas --> Musica (mp3, flac, etc...), PELICULAS HD (MKV, M2TS, etc...), SERIES (mkv, avi, etc...).

Un saludo
Hola a todos, en un anterior post comente que habia actualizado el firmware a mi spm 200 y no cogia red el dispositivo inalambrico de sveon, adquirí el 35897 Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps Wifi/WLAN Wireless Network Adapter para mi netbook y me dio por probarlo en el sveon y funciona ya me coge la red, perfecto. Es más pequeño y aunque no tenga una red n, me servirá hasta que los de sveon le de por subir un nuevo firmware, por cierto desde que lo compre le desconecte el ventilador y hasta hora ni cuelgues ni paradas.

Adjuntos

iroseno escribió:adquirí el 35897 Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps Wifi/WLAN Wireless Network Adapter


Y cuanto cuesta el bicho en cuestión...... [triston]
10,24 $, lo envian por correo y tarda de 2-3 semanas. Pin en google "35897 Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b" y te aparece en el primer enlace encontrado.
Un saludo
Mirar lo que me han comentado los de Sveon:
Estimado cliente,

No debería tener ningún problema para instalar el firmware anterior. El hecho de ser más antiguo al que tiene, no implica en ningún caso que no pueda instalar a no ser que la unidad tenga algún tipo de fallo.

En ese caso, le recomendamos gestionar la reparación de la unidad.

Para ello, se debe dirigir al establecimiento donde lo ha adquirido, con la unidad completa y el ticket / factura de compra.

Un saludo,


Alguien, aparte de mí, cuando intenta instalar el firmware antigüo se le queda en negro la pantalla y no sale la barra de progreso de la actualización???? A ver si es que estos de Sveon son muy listos o yo muy tonto.... [triston] [triston] [triston]
EoPH2k3 escribió:Alguien, aparte de mí, cuando intenta instalar el firmware antigüo se le queda en negro la pantalla y no sale la barra de progreso de la actualización???? A ver si es que estos de Sveon son muy listos o yo muy tonto.... [triston] [triston] [triston]


A mí me hace exactamente lo mismo.
fghidalgo escribió:
EoPH2k3 escribió:Alguien, aparte de mí, cuando intenta instalar el firmware antigüo se le queda en negro la pantalla y no sale la barra de progreso de la actualización???? A ver si es que estos de Sveon son muy listos o yo muy tonto.... [triston] [triston] [triston]


A mí me hace exactamente lo mismo.


Pues también deberias de mandarles un correo diciendoselo, para que vean que no es cosa de un reproductor que está mal.
iroseno escribió:Hola a todos, en un anterior post comente que habia actualizado el firmware a mi spm 200 y no cogia red el dispositivo inalambrico de sveon, adquirí el 35897 Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps Wifi/WLAN Wireless Network Adapter para mi netbook y me dio por probarlo en el sveon y funciona ya me coge la red, perfecto. Es más pequeño y aunque no tenga una red n, me servirá hasta que los de sveon le de por subir un nuevo firmware, por cierto desde que lo compre le desconecte el ventilador y hasta hora ni cuelgues ni paradas.

podrias decirme cuando metes en windows el llavero wifi como que lo identifica ??(chipset rtl xxx? p ej)
el cacharrin es muy pequeño y no tiene antena exterior.. que tal va? (alcance velocidad admite wpa2 etc )
gracias de antemano

Volviendo al tema de mi particular problema con las isos de dvd de video ,
con la actualizacion ya funcionan los submenus del dvd SI SE VA A ELLOS A TRAVES DE LA TECLA "GO TO" (y ahi marcas el capitulo). siguen sin funcionar desde el menu ppal pero menos es nada
asi que por ahora no intentare volver al firmware antiguo (que de todas meneras por lo que contais no es posible..)

un saludo
hola, estoy interesado en comprar este aparato... estoy leyendo lo del tema del ruido del ventilador: afecta a ambos modelos? tanto en el 200 como en el 250?
y en definitiva recomendariais el ASUS O!Play HDP-R1 antes que estos modelos? estoy muy indeciso sobre cual comprar...
Bueno acabo de adquirir el spm 250 –( en Canaria donde resido la verdad que no hay mucho que elegir ) Tengo que decir que me va estupendamente y me a sorprendido... lo e adquirido para los MKV 1080p... ( ya que con la PLAY3 ya estaba hasta los ****). Lo tengo configurado con SALIDA 1080P y audio OPTICO para el HOME CINEMA, lógicamente mi tv es FULL HD 1080p.
Instalado un DISCO DURO externo WM DE 1 TB.
Una película “ el circo de los extraño” no lo leía en la play3 , lo he probado en el reproductor y se ha visto A LA PRIMERA…
La TV me informa que formato está entrando por HDMI y me dice que es 1080P….
De momento bien.
Tengo que decir que las películas que estoy probando son de :
Son de unos 8 gb a 15 gb…. Es decir HD RIP a 1080p.
Al principio me dio “lata” ya que no me daba la opción de 1080p, después de tanto probar me di cuenta que era el DICHOSO CABLE HDMI que estaba averiado y solo me daba 1080i, lo pongo por si alguien le pasa lo mismo, probar con otro cable hdmi , que en anteriores post lo comentan.

Saludos.
Saludos a todos, yo adquiri este reproductor hace unos meses y funciona perfecto. Lo tengo conectado en red con mi pc de forma almabrica con adaptadores plc y perfecto. y ahora quiero hacer lo siguiente: Voy a instalar imagenio en una tv y quiere poder verlo en la tv en la que tengo conectado el sveon, mi linea no permite conectar dos decos. Comentan que imagenio puedes verlo en el pc, cuando lo tienes contratado, y he pensado hacer algo parecedio al Timeshift, es decir grabaria en una carperta compartida y reproduciria en la tele que tiene conectado el spm250 ¿Sabeis si funcionaria? ¿Que programa utilizo? Gracias a todos.
poncinos escribió:Saludos a todos, yo adquiri este reproductor hace unos meses y funciona perfecto. Lo tengo conectado en red con mi pc de forma almabrica con adaptadores plc y perfecto. y ahora quiero hacer lo siguiente: Voy a instalar imagenio en una tv y quiere poder verlo en la tv en la que tengo conectado el sveon, mi linea no permite conectar dos decos. Comentan que imagenio puedes verlo en el pc, cuando lo tienes contratado, y he pensado hacer algo parecedio al Timeshift, es decir grabaria en una carperta compartida y reproduciria en la tele que tiene conectado el spm250 ¿Sabeis si funcionaria? ¿Que programa utilizo? Gracias a todos.


Sí, funcionaría siempre que sea un formato que reconozca el sveon. MKV, AVI, MPEG, etc... No creo que tengas problema [sonrisa] [sonrisa]
xherpa escribió:hola, estoy interesado en comprar este aparato... estoy leyendo lo del tema del ruido del ventilador: afecta a ambos modelos? tanto en el 200 como en el 250?
y en definitiva recomendariais el ASUS O!Play HDP-R1 antes que estos modelos? estoy muy indeciso sobre cual comprar...


Sin duda te recomiendo el asus o'play que lo acabo de comprar, he vendido el sveon 250 y no hay color. El mando es mejor, no tiene ruido ya que no lleva el dichoso mini ventilador, un soporte de la leche con firmware que dan soporte a youtube, radio, etc...
yo quiero un disco duro multimedia 3D me recomendais este o es mejor otro?
tommy360 escribió:yo quiero un disco duro multimedia 3D me recomendais este o es mejor otro?


Este no reproduce contenido en 3D, que yo sepa. Y no conozco ninguno que lo haga... [triston]
EoPH2k3 escribió:
poncinos escribió:Saludos a todos, yo adquiri este reproductor hace unos meses y funciona perfecto. Lo tengo conectado en red con mi pc de forma almabrica con adaptadores plc y perfecto. y ahora quiero hacer lo siguiente: Voy a instalar imagenio en una tv y quiere poder verlo en la tv en la que tengo conectado el sveon, mi linea no permite conectar dos decos. Comentan que imagenio puedes verlo en el pc, cuando lo tienes contratado, y he pensado hacer algo parecedio al Timeshift, es decir grabaria en una carperta compartida y reproduciria en la tele que tiene conectado el spm250 ¿Sabeis si funcionaria? ¿Que programa utilizo? Gracias a todos.


Sí, funcionaría siempre que sea un formato que reconozca el sveon. MKV, AVI, MPEG, etc... No creo que tengas problema [sonrisa] [sonrisa]

¿Sabes que programa utilizo para hacer esto? Graciasn
EoPH2k3 escribió:El DTS y DOLBY lo saca por HDMI y Óptico. Lo que no hace es downmix a estereo del sonido DTS. Osea que no lo convierte para verlo en una tele normal. Necesitas algo que lo decodifique cuando sale del SVEON.

Yo tengo en el HD 3 carpetas --> Musica (mp3, flac, etc...), PELICULAS HD (MKV, M2TS, etc...), SERIES (mkv, avi, etc...).

Un saludo

Ahí está la gracia, amigo mio, es que tengo un deco DTS y conectando el Sveon al deco por cable óptico no pilla nada de nada.
Me pasa con los mkv que tienen audio en DTS.
Joder... vale que el Sveon no pueda hacer el downmix... pero es que tampoco me hace el bypass de la señal DTS para que pueda decodificarla otro aparato. Como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
Igual tu tienes el último firmware y puedes contarme algo más, es que leí páginas atrás que tenía ciertos fallos ¿no?

Otra cosa, con respecto a la forma de organizar los archivos me refería a algo más práctico. Yo por ejemplo es que tengo cerca de 800 películas y si las metes todas en una carpeta te mueres del asco para elegir la que quieres.

Un saludo.

PD: por cierto, al que preguntaba antes lo del 3D en reproductores de éste tipo que sepa que Sveon ha sacado UNO. No se si será el primero en llevar 3D, pero ahí va. Suerte que lo del 3D es una chorrada y en unos meses está olvidado [bye] (digo yo).
Lopower escribió:Ahí está la gracia, amigo mio, es que tengo un deco DTS y conectando el Sveon al deco por cable óptico no pilla nada de nada. Me pasa con los mkv que tienen audio en DTS.
Joder... vale que el Sveon no pueda hacer el downmix... pero es que tampoco me hace el bypass de la señal DTS para que pueda decodificarla otro aparato. Como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
Igual tu tienes el último firmware y puedes contarme algo más, es que leí páginas atrás que tenía ciertos fallos ¿no?


El Sveon tiene varios modos para configurar la salida de sonido alta definición. A mí me pasó lo mismo. Tienes varias salidas para elegir:
* HDMI LPCM
* HDMI RAW
* SPDIF LPCM
* SPDIF RAW

A mí sólo me llega sonido al Receptor Denon cuando configuro el apartado "SALIDA DIGITAL" con el formato "HDMI RAW". Prueba a modificar eso.... [sonrisa] [sonrisa]
EoPH2k3 escribió:
Lopower escribió:Ahí está la gracia, amigo mio, es que tengo un deco DTS y conectando el Sveon al deco por cable óptico no pilla nada de nada. Me pasa con los mkv que tienen audio en DTS.
Joder... vale que el Sveon no pueda hacer el downmix... pero es que tampoco me hace el bypass de la señal DTS para que pueda decodificarla otro aparato. Como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
Igual tu tienes el último firmware y puedes contarme algo más, es que leí páginas atrás que tenía ciertos fallos ¿no?


El Sveon tiene varios modos para configurar la salida de sonido alta definición. A mí me pasó lo mismo. Tienes varias salidas para elegir:
* HDMI LPCM
* HDMI RAW
* SPDIF LPCM
* SPDIF RAW

A mí sólo me llega sonido al Receptor Denon cuando configuro el apartado "SALIDA DIGITAL" con el formato "HDMI RAW". Prueba a modificar eso.... [sonrisa] [sonrisa]


Buenas,

Yo tengo un home cinema Denon y por fibra optica me saca el sonido DTS perfectamente de SPM 200, lo tengo configurando en SPDIF Raw, aunque creo recordar que en SPDIF Lpcm tambien me sacaba el sonido, porque estuve probando y los 2 sacaban el sonido por fibra.

Otra cosa, me ha pasado tambien lo de la pantalla congelada, hoy he mandado el reproductor a la casa a reparar, ya que lo compré por internet y me daba lo mismo mandalo a la tienda que a la casa y a la casa supongo que será mas rapido, a ver cuanto tandan en devolvermelo, he tenido que desempolvar mi antiguo reproductor mientras tanto (sin mkv claro...)

Saludos :)
BigKennY escribió:Yo tengo un home cinema Denon y por fibra optica me saca el sonido DTS perfectamente de SPM 200, lo tengo configurando en SPDIF Raw, aunque creo recordar que en SPDIF Lpcm tambien me sacaba el sonido, porque estuve probando y los 2 sacaban el sonido por fibra.


Sí, los dos sacan el sonido al denon. El problema es que el LPCM lo decodifica el Sveon y le pasa 2 CANALES al DENON. Si le pones RAW le pasas todo el sonido y lo decodifica el DENON y es 5.1 o 7.1, depende del tipo de sonido que reproduzcas....
Hola,

La semana pasada me he comprado el spm 250 en el eci de Santiago de Compostela y para mi entender me ha salido bastante bien de precio: 69.90 euros y 15 días de prueba por si no estoy contento con el producto para poder devolverlo. Mi primera impresión ha sido muy buena. Me he llevado una pequeña sorpresa cuando al pasar por el hipercor (en el mismo eci) me he encontrado el mismo reproductor por 10 euros más (79.90 euros) y me he quedado alucinado!! :O En el mismo edificio tienen el mismo producto con dos precios diferentes [comor?] .

El caso es que lo tengo conectado en red a un router, al que también conecté el pc, la tv y la wii; y reproduzco las pelis (mkv) desde el pc (pasando por el sveon, porque mi centrino no da pa más [buuuaaaa] ) y por ahora llevo dos películas y muy contento.

Por cierto, a mi el ventilador no me molesta. Ya no sé si es cosa mía o es que no me he fijado bien o es que no es para tanto...

Un saludo.
El otro día me pillé en MMarkt un reproductor multimedia SVEON spm200 y por el momento estoy muy contento. Tengo un disco duro externo y me lo reconoce a la primera. He probado varias películas en formato Mkv y los reproduce muy bien, es decir, buena calidad de imagen y alta velocidad de transmisión. Vamos, que no existen saltos en las pelis, todo fluido..........jejeje.[risita] Todo iba bastante bien hasta que intenté conectar el SVEON al USB de mi pc portátil. [enfado1]

En el SETUP del SVEON, cuando aparece las tres opciones de (USB, TARJETA, RED), el USB se me queda apagado, como si no reconociera al pc y eso que ya están conectados ambos con un cable usb (macho y macho). Con el disco duro externo lo reconoce a la primera, pero con el pc nó. Mi pregunta es: ¿Qué cosa estoy haciendo mal para que el SVEON no reconozca mi portatil?. :(

Grácias y felices vacaciones. [360º]
PJPIRATA escribió:En el SETUP del SVEON, cuando aparece las tres opciones de (USB, TARJETA, RED), el USB se me queda apagado, como si no reconociera al pc y eso que ya están conectados ambos con un cable usb (macho y macho). Con el disco duro externo lo reconoce a la primera, pero con el pc nó. Mi pregunta es: ¿Qué cosa estoy haciendo mal para que el SVEON no reconozca mi portatil?. :(

Grácias y felices vacaciones. [360º]



yo trataria de conectarlo a traves de su red wifi, debes comprarle un adaptador de red adecuado a tu sveon y hacer la conexión a traves de la opción RED.

Debes entender que un pc portatil no es un disco duro.

un saludo
HOLA COLEGA
TENGO EL MISMO REPRODUCTOR QUE TU. EL SPM 250
SOLO HACE UN DIA QUE LO TENGO. ME FUNCIONE BIEN PERO HACE MUCHO RUIDO
A TI TE OCURRE LO MISMO?
Grácias MAKINA21 por aclararme lo del pc, osea, que el SVEON no tiene la capacidad para reconocer el disco duro interno de mi portátil. [triston] Pensaba que lo reconocería sin problemas, pero claro, parece ser que no está capacitado para ello. [triston]
Perdonar mi ignorancia y nuevamente grácias MAKINA21. [ginyo]

ERJUARMA, creo que has hecho una muy buena compra, ya que creo que es el mejor reproductor multimedia calidad-precio que hay actualmente en el mercado, al menos el modelo que tengo yo (SPM200 sin disco duro). Sobre el ruido del ventilador, decirte que apenas lo aprecio, sí que es verdad que un día sonaba un poco más fuerte de lo normal pero cuando lo apagué y lo volví a encender al día siguiente, dejó de molestar y desde entonces apenas me molesta. Todo aparato electrónico lleva un ventilador y es normal que haga un poco de ruido, pero tanto para llegar a molestar pues yo nunca lo he notado.

Saludos ERJUARMA y disfruta del reproductor multimedia que te has comprado, sin duda lo vas a disfrutar. [beer]

PD: Yo no he notado el ruido molesto del ventilador del SVEON SPM200, seré un privilegiado.......jejeje. [burla2]
Hola a todos,

Acabo de adquirir un Sveon SPM 250, y tras una serie de pruebas, lo cierto es que no val mal el aparato. Ya me he leído todo el "affaire" del nuevo firmware que han quitado de la red por defectuoso, y lo cierto es que arregla bastantes cosas que yo necesito, entre ellas, el tema del soporte a los ficheros .flv, y el soporte a los ficheros 25 fps.

Por lo que he podido leer, los problemas que provoca este nuevo firmware son:
- No funcionan los discos duros externos (me da igual, uso un NAS 4Tb ZFS)
- No funciona el Wifi (tb me da igual, voy cableado)
- Problemas de cuelgues y redibujos del interfaz principal: esto ya me preocupa un poco más. ¿Cómo son de severos ambos problemas?

La cosa es que me gustaría saber si:
- Algún amable forero puede compartir esa versión 1.1, ya que no está en la web
- Los que habéis actualizado a la 1.1, ¿habéis podido hacer ya el downgrade a la 1.0?

Otra cosa, tengo aquí también un WD Live TV, que le estoy probando a mi padre. A mí, personalmente, me va gustando más el Sveon, por ciertos detalles que uso (skip X segundos, mando más completo, etc.) Salvo los temas relacionados con firmwares "experimentales", ¿hay alguna mejora sustancial que tenga el WD que no tenga el Sveon?

Muchas gracias por todo, un saludo.
chorl escribió:Por lo que he podido leer, los problemas que provoca este nuevo firmware son:
- No funcionan los discos duros externos (me da igual, uso un NAS 4Tb ZFS)


Sí funcionan los discos duros externos. No recuerdo que se hayamos dicho eso exactamente. Lo que se habló es que "EN MI DISCO DURO EXTERNO", los archivos divx y xvid que reproduzco, se me pixelan a veces. Sin embargo, si los reproduzco por wifi, cosa que ahora no puedo probar, se ven perfectos.

chorl escribió:- No funciona el Wifi (tb me da igual, voy cableado)


Efectivamente, no funciona.

chorl escribió:- Problemas de cuelgues y redibujos del interfaz principal: esto ya me preocupa un poco más. ¿Cómo son de severos ambos problemas?


Pues debieron ser puntuales. No me han vuelto a pasar. Estaré atento por si pasa de nuevo. Llevo unos días que no lo uso mucho.

chorl escribió:La cosa es que me gustaría saber si:
- Algún amable forero puede compartir esa versión 1.1, ya que no está en la web


Intentaré subirla yo, que sí la tengo. No te digo cuando, porque no tengo mucho tiempo.... [sonrisa]

chorl escribió:- Los que habéis actualizado a la 1.1, ¿habéis podido hacer ya el downgrade a la 1.0?


No, no hemos podido. [triston]

chorl escribió:Otra cosa, tengo aquí también un WD Live TV, que le estoy probando a mi padre. A mí, personalmente, me va gustando más el Sveon, por ciertos detalles que uso (skip X segundos, mando más completo, etc.) Salvo los temas relacionados con firmwares "experimentales", ¿hay alguna mejora sustancial que tenga el WD que no tenga el Sveon?.


El WD permite poner carátulas y sinopsis de los archivos, el SVEON no.

Es compatible con todo tipo de ficheros. Pero algunos MKV codificados a más de 5 reframes se le atragantan. Mi SPM200 se lo traga prácticamente todo sin saltos. Alguna peli díscola he encontrado, pero contadas con los dedos de una mano.

El Sveon no reproduce carpetas, en la versión 1.0, el WD sí. En la versión 1.1 sí las reproduce. Muy útil para los BDREMUX o FULL BLURAY

Y nada, para eso estamos.... [sonrisa] [sonrisa]
Pues muchísimas gracias por tus respuestas, ha quedado todo perfectamente aclarado.

Con gente así, da gusto.

Bueno, pues cuando tengas un hueco, te quedaría eternamente agradecido si pudieras subir ese firmware, que después de lo que me has comentado, me causa aún más interés.

Lo del WD, yo lo tenía en mi XBMC, pero acabé cansándome del tema carátulas y sinopsis, lo que quiero después de volver de trabajar es ver un capítulo sin tener que andar con el follón de encender el PC, etc. Me llama especialmente la atención el mando a distancia del Sveon, porque es muchísimo más completo que el del WD. Sobre todo el tema de saltar 30 segundos, es algo que uso mucho, y que el WD no puede hacer...

En fin, lo dicho, muchas gracias, y ya me pasaré de vez en cuando por aquí por si has podido colgar eso.

Un saludo.
josealejandrom escribió:
iroseno escribió:Hola a todos, en un anterior post comente que habia actualizado el firmware a mi spm 200 y no cogia red el dispositivo inalambrico de sveon, adquirí el 35897 Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps Wifi/WLAN Wireless Network Adapter para mi netbook y me dio por probarlo en el sveon y funciona ya me coge la red, perfecto. Es más pequeño y aunque no tenga una red n, me servirá hasta que los de sveon le de por subir un nuevo firmware, por cierto desde que lo compre le desconecte el ventilador y hasta hora ni cuelgues ni paradas.

podrias decirme cuando metes en windows el llavero wifi como que lo identifica ??(chipset rtl xxx? p ej)
el cacharrin es muy pequeño y no tiene antena exterior.. que tal va? (alcance velocidad admite wpa2 etc )
gracias de antemano

Volviendo al tema de mi particular problema con las isos de dvd de video ,
con la actualizacion ya funcionan los submenus del dvd SI SE VA A ELLOS A TRAVES DE LA TECLA "GO TO" (y ahi marcas el capitulo). siguen sin funcionar desde el menu ppal pero menos es nada
asi que por ahora no intentare volver al firmware antiguo (que de todas meneras por lo que contais no es posible..)

un saludo


confirmado que este adaptador wifi funciona en el sveon con el nuevo firmware, muchas gracias iroseno.
lo recibi hoy y lo acabo de probar, y en principio funciona perfectamente en un spm250 con la version de firmware nuevo cargado.
para mi que no llegara a comprar el adaptador de sveon, ahora ya no es mucho problema el del firmware ;) por 8 euros puesto en casa y gracias a iroseno (si, gracias otra vez) tengo este adaptador de tamaño muy pequeño, compatible n, ... y el de sveon creo que andaba cerca de los 30 euros.

josealejandrom, decirte que windows lo reconoce como "Realtek RTL8188SU Wireless LAN 802.11n USB 2.0 Network Adapter"
Hola, yo tambien tengo el spm 200 y me canse de andar enchufando y desenchufando pendrives etc para copiarme las cosas del portatil. Compre el adaptador wifi de sveon snt1015 porque no sabia que podia usar cualquiera y no tengo ni idea de como configurarlo. ¿ Se supone que enchufandolo directamente al multimedia deberia reconocermelo ?. Gracias a todos de antemano.
He comprado un sveon 200 y un snt1010 y he intentado conectarlo en modo Ad Hoc y nada no hay manera de poner el cacharro en marcha. Esto lo ha probado alguien. Parece que aquí todo el mundo se conecta por AP. A alguien le funciona en modo Ad HOc.

Saludos
Yo con el snt1015 no conseguí hacerlo funcionar (lo cambié en la tienda por el 1010) [noop] . Supuestamente el 1015, es un punto de acceso a internet y el 1010 es para el tema de la reproducción desde el pc en streaming. Lo que no tengo claro es que se pueda poner un enlace en internet por ejemplo de una película y poder verla en el salón por wifi, como tampoco veo claro el poder pasar archivos desde el pc al disco duro vía wifi (eso para mí ya sería la ****ia) [+furioso] . Si alguien consiguió hacerlo, para mí sería muy interesante cómo se hace. Oooh

Saludos
alguien que lo tenga, me puede comentar como va la reproducción de dvd desde lector usb?
Es más, reproducirá HDDVD desde lector usb Xbox 360?

Alguien que suba el firmware para probarlo, que no uso wifi y quiero usarlo. 3w . megaupload . com lo suben en un momento y cuelgan el enlace.

Saludosssss
algun sitio donde pillarlo baratito el SPM 250?

q adaptadores wifi reconoce? hay alguna lista de los q son compatibles
hace tiempo que lo tengo y me va muy bien,pelis de 15gb las mueve sin problemas.

Lo que echo en falta es algun tipo de memoria que marcase los videos ya vistos,como ocurre por ejemplo en las teles samsung serie 6 al ver videos a traves del usb, y que tambien ocurre en los moviels(almenos el 5800).porque por ejemplo una serie con tantos capitulos no te acuerdas x cual vas...no creo k sea tan dificil hacerlo...
ya me compre el SPM 250 nuevo por 75€ puesto en casa , q tal lo veis de precio?
me podriais indicar como actualizarlo?
q adaptadores wifi reconoce? hay alguna lista de los q son compatibles
estos los reconoceria?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
salu2
iroseno escribió:...adquirí el 35897 Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps Wifi/WLAN Wireless Network Adapter para mi netbook y me dio por probarlo en el sveon y funciona ya me coge la red, perfecto.


A mí me acaba de llegar. Lo pruebo y posteo mi experiencia...
fghidalgo escribió:
iroseno escribió:...adquirí el 35897 Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps Wifi/WLAN Wireless Network Adapter para mi netbook y me dio por probarlo en el sveon y funciona ya me coge la red, perfecto.


A mí me acaba de llegar. Lo pruebo y posteo mi experiencia...


hola , donde lo compraste? q precio?
dime q tal funciona.
wuilou escribió:hola , donde lo compraste? q precio?
dime q tal funciona.


En dealextreme. Ha salido por unos 8 euros.
Primeras impresiones: como cabía esperar por el tamaño, parece sorda como una tapia. Pilla un ssid de un vecino, y el mío no. Aunque puede que sea por la encriptación que tengo, wpa2 con aes, mientras que la del vecino es cutre-wep. Seguiré haciendo pruebas.
fghidalgo escribió:
wuilou escribió:hola , donde lo compraste? q precio?
dime q tal funciona.


En dealextreme. Ha salido por unos 8 euros.
Primeras impresiones: como cabía esperar por el tamaño, parece sorda como una tapia. Pilla un ssid de un vecino, y el mío no. Aunque puede que sea por la encriptación que tengo, wpa2 con aes, mientras que la del vecino es cutre-wep. Seguiré haciendo pruebas.


me puedes pasar el enlace para hacer la compra?
salu2
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35897

He hecho más pruebas, y resulta que lo que no le gustaba al adaptador era el canal por el que salía mi router, el 13. Lo he bajado al canal 6, provisionalmente hasta que me decida por uno libre, y enseguida ha pillado el ssid y me he conectado :)
fghidalgo escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35897

He hecho más pruebas, y resulta que lo que no le gustaba al adaptador era el canal por el que salía mi router, el 13. Lo he bajado al canal 6, provisionalmente hasta que me decida por uno libre, y enseguida ha pillado el ssid y me he conectado :)


MUCHAS GRACIAS , lo probaste ya ? q tal funciona?
otra cosa , alctualizacion para el firm del 250 no hay nada , no?
salu2 y gracias
Holas a tod@s...

Googleando buscando alguna solucion al problema del "audio demasiado lento" he llegado hasta aqui;)

Lo que pone en la primera pagina (que es por culpa del hd que es una "basura")... ni de coña:). Anoche intente ver varios capis y alguna peli en un sveon que me han dejado y en TODOS los videos me daba ese error, desde un par de hds externos nuevos flamantes y que funcionan sin problemas en otros reproductores.

Investigando los datos de los archivos con el mediainfo me di cuenta de que todos se habian "construido" con las mismas versiones del mkvtoolnix o librerias mkv... que tambien dan problemas en el WDTV (que es el que yo tengo).

Asi es que probe a aplicar la misma solucion que para el wdtv y... ¡BINGO!... TODOS los archivos que antes daba el error de "audio demasiado lento" ahora funcionan perfectamente:)

La solucion es muy sencilla y rapida: pasar los videos por alguna version del mkvtoolnix INFERIOR a la 4 (yo uso la 3.4.0).

Aun asi, con la "poca" diferencia de precio que hay ahora mismo frente al WDTV (20€ respecto a la version no live y 30€ frente a la version live)... el SVEON este, por los 70€ que suele valer, no me parece ni siquiera una opcion a tener en cuenta. El WDTV, como todos sabreis ya, es bastante mas fiable y potente, y tiene un soporte mucho mayor y mejor.

Pero bueno, cada cual con su pasta... que haga lo que quiera;).

P.D.: De nada;)
ya me lego mi sveon 250 , le conecte un USB wifi q me dejaron , TP-LINK 150Mbps , y nada no lo reconoce , tambien le conecte mi disco duro esterno de 250GB q tengo en Fat 32 y tampocolo lo detecta , esto es normal?
alguien probo q tal funciona el Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps q menciona el compañero fghidalgo?
y el Sveon SNT1015 , es compatible?
gracias
elkantabro escribió:Lo que no tengo claro es que se pueda poner un enlace en internet por ejemplo de una película y poder verla en el salón por wifi


Esto, casi seguro, que no se puede hacer.....

elkantabro escribió:tampoco veo claro el poder pasar archivos desde el pc al disco duro vía wifi (eso para mí ya sería la ****ia) [+furioso] . Si alguien consiguió hacerlo, para mí sería muy interesante cómo se hace.


En la versión anterior del firmware, cuando me funcionaba el pincho wifi, me funcionaba perfectamente. Podía, desde el Sveon, ver pelis del disco duro del PC por wifi (streaming). También, cuando no me apetecía conectar el HDD externo al pc, copiaba las series en MKV al HDD externo. Con el nuevo firmware imagino que igual, solo hay que hacerse con un pincho wifi que funcione. Tienes un manual oficial de Sveon, en el post principal, para configurar y conpartir archivos en el pc.... échale un vistazo.... }:/

wuilou escribió:ya me compre el SPM 250 nuevo por 75€ puesto en casa , q tal lo veis de precio?
me podriais indicar como actualizarlo?
q adaptadores wifi reconoce? hay alguna lista de los q son compatibles
estos los reconoceria?
salu2


Wuilou tío, lee un poco. Que para algo nos hemos currado el post.... Lo que te ha contestado fghidalgo lo tenías 5 post antes. Hay una sección,en el post principal, dedicada al tema wifi, compartición, manuales, etc.... }:/

wuilou escribió:ya me lego mi sveon 250 , le conecte un USB wifi q me dejaron , TP-LINK 150Mbps , y nada no lo reconoce , tambien le conecte mi disco duro esterno de 250GB q tengo en Fat 32 y tampocolo lo detecta , esto es normal?
alguien probo q tal funciona el Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps q menciona el compañero fghidalgo?
y el Sveon SNT1015 , es compatible?


Conecta el TP-LINK 150Mbps al pc y dinos el chip que lleva. Te lo dice windows en el administrador de dispositivos. Lo del disco duro es más raro. Recuerda que, cuando se le conecta un nuevo disco duro por primera vez, el Sveon hace una caché de los archivos. Es posible que, la primera vez, tarde algún tiempo. Prueba con otro disco duro externo en fat32 o ntfs a ver si los reconoce. Yo tengo uno de 3,5 pulgadas, de 750GB, y a veces el Sveon se queda tonto cacheando los archivos. Con el de 2,5" de 640GB no le pasa.

Yo tengo el firmware 1.1 en mi SPM200. En mi PC tengo descargadas las versiones 1.0 y 1.1 para el SPM200. Cuando llegue a casa reviso a ver si tengo la del spm250. Intentaré subir las dos a megaupload..... [sonrisa]

mulderx escribió:Aun asi, con la "poca" diferencia de precio que hay ahora mismo frente al WDTV (20€ respecto a la version no live y 30€ frente a la version live)... el SVEON este, por los 70€ que suele valer, no me parece ni siquiera una opcion a tener en cuenta. El WDTV, como todos sabreis ya, es bastante mas fiable y potente, y tiene un soporte mucho mayor y mejor.
Pero bueno, cada cual con su pasta... que haga lo que quiera;).P.D.: De nada;)


Ante todo muchas gracias por esa info. Al final va a ser todo de codificación. Muchas gracias. Con respecto a lo del WD.... no estoy al 100% de acuerdo contigo. He visto a mi sveon tragarse un MKV de 40 GB (Ironman), con un bitrate enorme, y al WD atragantársele. Luego está el tema de los famosos REFRAMES del WD..... creo que sabes de lo que te hablo no?? [sonrisa] . Lo que es indudable que el WD es un pedazo reproductor con más soporte y posibilidades que el sveon. Para mi, los mejores son los POPCORN, el Xtreamer y el Asus Oplay. Lo que pasa que a mi me salió por 50€ el SPM 200. Los otros se me iban de presupuesto. [+risas]
1305 respuestas
15, 6, 7, 8, 927