[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

Le das al botón del mando de subtitulo, te sale un menú en pantalla con varias cosas una el idioma del sub, otra mas abajo tamaño, posición puedes poner los subtitulo arriba de la pantalla en vez de abajo y el colo que van desde el blanco al rojo, amarillo, negro, azul. A mi me sale, espero que a ti también. Pero con el nuevo firmware con el anterior no me hacia esto.
Pienso que si no funciona el wifi, sveon deberia poner el antiguo firware para que aquellos que utilizen este sistema puedan reproducir sus archivos desde su ordenador , en mi caso tengo un disco duro y no me es necesario pero seguro que hay gente que con esta nueva actualizacion se ha chafado el sistema.
CORREO QUE HE MANDADO A LOS DE SVEON:
Aunque no me contestaron al anterior correo, cosa que no me parece correcta, veo que en alguna de las sugerencias que hice han sido implementadas.

- Añadido soporte para Tv con 1080p 24Hz  OK
- Nuevo menu para controlar los sutitulos  OK
- Añadido nuevo driver Adaptador N (SNT1011)  El adaptador SNT1011 no existe (según su web). Creo que se refieren al SNT1015 o al SNT1020. Sería bueno que fueran ambos compatibles.
- soporta archivos con alto bitrate de promedio en FLAC  Aun no lo he probado.
- Soporte para lectores USB DVD -R/+R (version 1.0)  Aun no lo he probado. Se agradece este soporte.

He instalado el nuevo firmware que pusieron para el SPM200 y he experimentado los siguientes problemas....
1.- El pincho WIFI ha dejado de funcionar. No termina de conectarse al router. pone "DHCP not ready". Antes funcionaba sin problemas.
2.- Tras ver cualquier tipo de archivo de vídeo, al volver al menu de selección de archivos, el sveon tiene problemas al "redibujar" el menu en pantalla. Es como si pegara un fogonazo antes de escribir todas las líneas del menu en su sitio.
3.- Durante la reproducción de MP3 se notan cortes en la reproducción. Es como si agotara el buffer y tardara medio segundo en recuperarlo….. Creo recordar que con el otro firmware no pasaba.

Espero puedan solucionarlo lo antes posible... Muchas Gracias.


txemacell escribió:Le das al botón del mando de subtitulo, te sale un menú en pantalla con varias cosas una el idioma del sub, otra mas abajo tamaño, posición puedes poner los subtitulo arriba de la pantalla en vez de abajo y el colo que van desde el blanco al rojo, amarillo, negro, azul. A mi me sale, espero que a ti también. Pero con el nuevo firmware con el anterior no me hacia esto.


Lo que yo decía..... Me he vuelto idiota.... jejejeejeje... [sonrisa] [sonrisa] Gracias, Ahora lo pruebo.
EDITO: El menu de subtítulos, a mí, me funciona correctamente. [carcajad]

makina21 escribió:Pienso que si no funciona el wifi, sveon deberia poner el antiguo firware para que aquellos que utilizen este sistema puedan reproducir sus archivos desde su ordenador


Tienes toda la razón.....
EoPH2k3 escribió:
arturoplay escribió:Pero tengo una duda, hay alguna manera de ir al momento que tui quieres en la pelicula, por ejemplo: 1:05:08 directamente? es que lo he intentado de todas maneras, pero no lo encuentro, de hecho hay hasta un boton de "Go to", pero nada...
es que sino tengo que pasarlo rapido y si me he quedado en una parte avanzada es un rollo esperar jeje.

Pulsas GO TO > DOS VECESA HACIA ABAJO (donde el contador de tiempo) > Pulsas OK (se te posiciona el cursos en la hora) > Te mueves a la HORA/MINUTO/SEGUNDO que quieras y das OK > Pulsa GO TO para salir del menu y seguir viendo la peli. [chulito]

Ahora mis dudas...

Preg 2: Como habéis conseguido, con el nuevo firmware, cambiar el color de los subtítulos??? Es que no veo como cambiarlo. A lo mejor me he vuelto idiota...... [sonrisa] [sonrisa]



Aaaamm pues menos mal que si que se podia hacer :)

Respecto a tu segunda pregunta, que es entiendo jajaja, pues en el smp 3500 eso de cambiar los subtitulos, color, tamañao y posicion vertical ya venia de serie, y todo eso lo hice una vez durante la reproduccion, le das al boton SUB-T y ahi ya te deja cambiar todo.

No estoy muy seguro, pero a lo mejor, los subtitulos en srt deben tener el mismo nombre que el archivo para que el disco duro los pueda leer.

Muchas gracias otra vez, un saludo!!
arturoplay escribió: le das al boton SUB-T y ahi ya te deja cambiar todo.


Gracias ya lo he probado. [buenazo] [+risas]
he actualizado y justo ahora me entero que no hay vuelta atras (el fw antiguo no esta en descarga)

Lo que es la red de cable sigue yendo bien, wifi no tengo todavia (el llavero)
Las isos de dvd (mi particular problema con los submenus de los dvd de video) yo diria que ha empeorado
pero espero a hacer mas pruebas para dar una opinion fundamentada.
Cada dia me decepciona mas este aparato, ahora he comprado un cable hdmi y no funciona...
He puesto el que viene con nuestro sveon y ese si funciona.
El nuevo lo he puesto con otros aparatos y sin problema...
[snif]
fuika escribió:Cada dia me decepciona mas este aparato, ahora he comprado un cable hdmi y no funciona...
He puesto el que viene con nuestro sveon y ese si funciona.
El nuevo lo he puesto con otros aparatos y sin problema...
[snif]


te pasa igual que a mí, esto ya lo dije hace tiempo, tienes que tener en cuenta que todos los cables HDMI no son iguales, existen varias versiones. Creo que por esta razón sveon te suministra un cable con el aparato.
Tras unos días de uso con el "FIRMWARE DEFECTUOSO" he detectado, por lo menos en mi SPM200, los siguientes fallos:

1.- El pincho WIFI ha dejado de funcionar. No termina de conectarse al router. pone "DHCP not ready". Antes funcionaba sin problemas.
2.- Tras ver cualquier tipo de archivo de vídeo, al volver al menu de selección de archivos, el sveon tiene problemas al "redibujar" el menu en pantalla. Es como si pegara un fogonazo antes de escribir todas las líneas del menu en su sitio.
3.- El sonido, en los vídeos, pasa lo del buffer de sonido. Tiene cortes cada cierto tiempo. Son muy pequeños, pero molestos
4.- De vez en cuando se cuelga. Se queda la pantalla en negro y no responde el mando.....
5.- De vez en cuando se paran las películas sin razón alguna[triston]

Bueno, no todo iba a ser malo en el nuevo firmware..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

1.- El menú de subtítulos va de lujo. Colores, posición, varios archivos, etc.... Probado en varias pelis y series....
2.- Me dio por descargarme, de nuevo, capítulos de "ENTRE FANTASMAS" del ripeador POWEREMULE a 25fps. Antes no se reproducían correctamente y ahora SÍ. He visto 10 minutos, de 2 capítulos, sin problemas. ¿Alguien puede hacer también pruebas con contenido a 25 fps?
3.- El modo 24p no puedo probarlo porque mi tele no es 24p.....¿Alguien puede?
4.- La música, en formato FLAC, La reproduce correctamente. He probado un disco de Beyonce y otros de música clásica. Ambos con alto bitrate.
5.- Durante la reproducción de MP3 se notan cortes en la reproducción. Es como si agotara el buffer y tardara medio segundo en recuperarlo….. CORRIJO: He probado varias canciones, 2 minutos cada una, y no he notado cortes. MP3 OK.
Hola,

Tras tres meses de uso, de repente hoy me ha empezado a fallar.
El problema es que no me reproduce videos desde el usb, me explico. Al seleccionar un video me lo previsualiza correctamente, sin embargo, al seleccionarlo para reproducirlo el cacharrito se queda bloqueado y no responde, por lo que tengo que apagarlo de atrás para volver a tener acceso a los menus.

A alguno le ha pasado y sabe la solución??

Por cierto, he restaurado los valores de fabrica un par de veces y he probado con otro disco duro externo y sigue igual.

Gracias
Quiero comentar un par de cosas del firmware defectuoso que salió.

1 - A mi parecer da soporte a los archivos de video con formato .FLV porque con el firmware anterior creo recordar que nos los reproducía

2- Ha creado en mi disco duro y en el pendrive dos carpetas ThunderDB y ThunderDownLoad que no tengo ni idea para que las utiliza.

Creo que lo mas importante de este reproductor es su firmware, porque si salen nuevos tipos de archivos multimedia (que saldran con toda seguidad), no tienes que comprarte un nuevo reproductor solo cambiar el firmware.

tambien quiero dar mi opinion a jmab
Creo que si persiste el problema, debes hacer una llamada a sveon y luego si te parece, comentas lo que te contesten por aquí.

un saludo a todos
(mensaje borrado)
jmab escribió:Tras tres meses de uso, de repente hoy me ha empezado a fallar.
El problema es que no me reproduce videos desde el usb, me explico. Al seleccionar un video me lo previsualiza correctamente, sin embargo, al seleccionarlo para reproducirlo el cacharrito se queda bloqueado y no responde, por lo que tengo que apagarlo de atrás para volver a tener acceso a los menus.
A alguno le ha pasado y sabe la solución??
Por cierto, he restaurado los valores de fabrica un par de veces y he probado con otro disco duro externo y sigue igual.


Tira de garantía. Llama a Sveon y, si es necesario, que te lo reparen o cambien por uno nuevo.... [triston]
EoPH2k3 escribió:
jmab escribió:Tras tres meses de uso, de repente hoy me ha empezado a fallar.
El problema es que no me reproduce videos desde el usb, me explico. Al seleccionar un video me lo previsualiza correctamente, sin embargo, al seleccionarlo para reproducirlo el cacharrito se queda bloqueado y no responde, por lo que tengo que apagarlo de atrás para volver a tener acceso a los menus.
A alguno le ha pasado y sabe la solución??
Por cierto, he restaurado los valores de fabrica un par de veces y he probado con otro disco duro externo y sigue igual.


Tira de garantía. Llama a Sveon y, si es necesario, que te lo reparen o cambien por uno nuevo.... [triston]


Para poder ver los videos tendrás que desactivar la opción resumir del menú, que es la que te deja volver al punto donde dejaste de ver el vídeo. Así a mi me iba bien, pero opté por mandar un mail a SVEON y me contestaron que lo llevase donde lo compré para ser reparado. En mi caso era en El Corte Inglés que me lo cambiaron por uno de nuevo.
Efectivamente, desactivando la opción de resumir me deja reproducir los videos.
No sé qué hacer, si aguantar así o devolverlo, porque en mi caso lo compré en media mart, y ya otra vez que usé su servicio me tuvieron dos meses para arrglarme un disco duro (que al final me dieron otro nuevo).
No será un problema de firmware que se haya corrompido o algo, y poniendo uno nuevo funcione ya bien? (restaurar valores por defecto ya lo he hecho y nada).
Creo que llamaré al teléfono de asistencia técnica que tiene sveon el lunes a ver qué me recomiendan.
Otra opción es aguantar a que reactiven el nuevo firmware y probar a ver... en caulquier caso, la garantía cubre dos años, con lo que tengo tiempo para pensármelo.

Muchas gracias :) , al menos podré ver el finde unas pelis.
jmab escribió:Efectivamente, desactivando la opción de resumir me deja reproducir los videos.
No sé qué hacer, si aguantar así o devolverlo, porque en mi caso lo compré en media mart, y ya otra vez que usé su servicio me tuvieron dos meses para arrglarme un disco duro (que al final me dieron otro nuevo).
No será un problema de firmware que se haya corrompido o algo, y poniendo uno nuevo funcione ya bien? (restaurar valores por defecto ya lo he hecho y nada).
Creo que llamaré al teléfono de asistencia técnica que tiene sveon el lunes a ver qué me recomiendan.
Otra opción es aguantar a que reactiven el nuevo firmware y probar a ver... en caulquier caso, la garantía cubre dos años, con lo que tengo tiempo para pensármelo.

Muchas gracias :) , al menos podré ver el finde unas pelis.


yo ya he llevado uno al mediamarkt y tardó casi un mes... pero lo cambian por uno nuevo.

En verdad yo estoy aún contento con el cacharro... pero se están jugando mucho que nadie que investigue un poco lo compre... y viendo la competencia que tienen, ni siquiera sin investigar lo va a comprar nadie.... allá ellos, porque en general el cacharro es muy resulton y solo tendrían que pulirlo un poco.

saludos
jmab escribió:Hola,

Tras tres meses de uso, de repente hoy me ha empezado a fallar.
El problema es que no me reproduce videos desde el usb, me explico. Al seleccionar un video me lo previsualiza correctamente, sin embargo, al seleccionarlo para reproducirlo el cacharrito se queda bloqueado y no responde, por lo que tengo que apagarlo de atrás para volver a tener acceso a los menus.

A alguno le ha pasado y sabe la solución??

Por cierto, he restaurado los valores de fabrica un par de veces y he probado con otro disco duro externo y sigue igual.

Gracias


Hola,

soy nuevo en este foro aunque os llevaba leyendo hace algún tiempo.

Lo cierto es que a mí me está pasando algo indéntico a lo que comenta el forero jmab. Yo también lo he probado con dos discos duros externos diferentes y el problema de reproducción a pantalla completa sigue persistiendo.
He comprobado que sigue funcionando bien tanto la reproducción de música como de fotografías, pero no la de video a pantalla completa.
No le he instalado el firmware nuevo, sigo teniendo el original de fábrica.

¿Dónde podría estar el problema? ¿y la solución?
LESOJ_VLC escribió:
jmab escribió:Hola,

Tras tres meses de uso, de repente hoy me ha empezado a fallar.
El problema es que no me reproduce videos desde el usb, me explico. Al seleccionar un video me lo previsualiza correctamente, sin embargo, al seleccionarlo para reproducirlo el cacharrito se queda bloqueado y no responde, por lo que tengo que apagarlo de atrás para volver a tener acceso a los menus.

A alguno le ha pasado y sabe la solución??

Por cierto, he restaurado los valores de fabrica un par de veces y he probado con otro disco duro externo y sigue igual.

Gracias



Hola,

soy nuevo en este foro aunque os llevaba leyendo hace algún tiempo.

Lo cierto es que a mí me está pasando algo indéntico a lo que comenta el forero jmab. Yo también lo he probado con dos discos duros externos diferentes y el problema de reproducción a pantalla completa sigue persistiendo.
He comprobado que sigue funcionando bien tanto la reproducción de música como de fotografías, pero no la de video a pantalla completa.
No le he instalado el firmware nuevo, sigo teniendo el original de fábrica.

¿Dónde podría estar el problema? ¿y la solución?


Hola! Mira cuatro posts mas arriba y allí puede que encuentres lo que buscas. Hay que leer un poco ;)
He llamado a Sveon y me han confirmado que es un problema de la placa cubierto por la garantía. No es un problema de firmware. Debo ir al centro donde lo compré y tramitar allí la reparación o el cambio. Espero que MM tenga una respuesta rápida.
Me han respondido al correo el nuevo firmware para corregir los errores de nuestro sveon. Aun no está en la web colgado. He hecho un truco con la ruta y aquí están las dos descargas. He comprobado, PARA EL SPM200, que tienen fecha de creación distinta y distinto tamaño que el "firmware defectuoso". Las direcciones de descarga son:

Firmware 1.0 Svoen 200
Firmware 1.0 Sveon 250

Lo voy a instalar ahora mismo. En cuanto pueda os digo algo y lo cuelgo en el principal.... [sonrisa]. Que alguien compruebe el SPM250....
CAZADOR_XXI escribió:No actualiza. SPM200


Joder, pensaba que sólo era yo........ A mi me pasa lo mismo. Sigo intentando....
Buenas tardes a todos

¿Sabeis como se puede ver que version de firmware tiene instalado nuestro reproductor??

En mi caso se trata de un spm250


Gracias.
jomasape escribió:Buenas tardes a todos

¿Sabeis como se puede ver que version de firmware tiene instalado nuestro reproductor??

En mi caso se trata de un spm250


Gracias.


No se puede ver. Imagino que cuando intentas actualizar, si el firmware es inferior versión, no actualiza. Si es superior actualizará.

Por cierto: Mi SPM200 no actualiza en ninguno de los dos USB. Deja de mandar vídeo a la tele y el USB "como leyendo" pero no hace nada por mucho que lo dejes..... Se lo voy a decir a los de sveon.... Con el SPM250 no he probado.... A ver si lo hace alguien...

EDITO: Creo que ya se porqué no actualiza. Las fechas de creación son diferentes, cierto. PERO SON ANTERIORES!!!!. Creo que no actualiza porque el firmware no es el "1.2", sino el "1.0". Al tener instalado el "1.1" NO SE LO TRAGA. La fecha de la versión "1.0" del firmware es del 19/06/09 (SPM200) y del 30/06/09 (SPM250). La fecha de la 1.1 es del 24/12/09 (SPM200).
Hola a todos

Habeis abierto el archivo configuration.xml, yo no entiendo mucho pero creo que un experto seguro que descubre cosas interesantes.

EoPH2k3 no entiendo como sveon te manda un correo con un nuevo firmware para corregir los fallos y no funciona.... esto tiene que tener una explicación de parte de sveon porque no me gustaria pensar que son tan malos como para mandarte algo que no funciona.

un saludo a todos
makina21 escribió:Hola a todos

Habeis abierto el archivo configuration.xml, yo no entiendo mucho pero creo que un experto seguro que descubre cosas interesantes.

EoPH2k3 no entiendo como sveon te manda un correo con un nuevo firmware para corregir los fallos y no funciona.... esto tiene que tener una explicación de parte de sveon porque no me gustaria pensar que son tan malos como para mandarte algo que no funciona.

un saludo a todos


Que archivo .XML?? No lo veo en lo que me han mandado la gente de Sveon. Makina21, sí, son así de malos.....
EoPH2k3 escribió:
jomasape escribió:Buenas tardes a todos

¿Sabeis como se puede ver que version de firmware tiene instalado nuestro reproductor??

En mi caso se trata de un spm250


Gracias.


No se puede ver. Imagino que cuando intentas actualizar, si el firmware es inferior versión, no actualiza. Si es superior actualizará.



Por cierto: Mi SPM200 no actualiza en ninguno de los dos USB. Deja de mandar vídeo a la tele y el USB "como leyendo" pero no hace nada por mucho que lo dejes..... Se lo voy a decir a los de sveon.... Con el SPM250 no he probado.... A ver si lo hace alguien...

EDITO: Creo que ya se porqué no actualiza. Las fechas de creación son diferentes, cierto. PERO SON ANTERIORES!!!!. Creo que no actualiza porque el firmware no es el "1.2", sino el "1.0". Al tener instalado el "1.1" NO SE LO TRAGA. La fecha de la versión "1.0" del firmware es del 19/06/09 (SPM200) y del 30/06/09 (SPM250). La fecha de la 1.1 es del 24/12/09 (SPM200).


no encontraba la version revisando las diferentes opciones desde los menus, pero creia que habia alguna forma de verlo accediendo a la ip del cacharrito y revisando algun directorio del linux y leyendo algun archivo o algo...
pues que mal, deberia de poderse....


yo tengo el 250, pero entonces casi esperar un poco mas a ver si nos dicen algo mas antes de ponerse a actualizar de nuevo y volver a jorobarla... ¿no creeis??
lo que no entiendo es lo de la fecha de los firmwares... nos estan mandando a estas alturas versiones de hace un año ¿?¿?

gracias a todos
Que archivo .XML?? No lo veo en lo que me han mandado la gente de Sveon. Makina21, sí, son así de malos.....[/quote]

abre el archivo install.img con winrar y lo encontraras, abre el xml con el word

saludos
jmab escribió:Hola,

Tras tres meses de uso, de repente hoy me ha empezado a fallar.
El problema es que no me reproduce videos desde el usb, me explico. Al seleccionar un video me lo previsualiza correctamente, sin embargo, al seleccionarlo para reproducirlo el cacharrito se queda bloqueado y no responde, por lo que tengo que apagarlo de atrás para volver a tener acceso a los menus.

A alguno le ha pasado y sabe la solución??

Por cierto, he restaurado los valores de fabrica un par de veces y he probado con otro disco duro externo y sigue igual.

Gracias


Hola gente de nuevo,

Ando algo alucinado. He hablado con Sveon, el teléfono que viene en su página de asistencia técnica, y me comentan que es un problema que saben que existe, y que han pasado notificación al departamento correspondiente.
Les he preguntado si es problema del aparato para tirar de garantía, o bien, si mediante actualización de firmware se puede solucionar y me dicen que hasta que no les contesten del departamento correspondiente no lo saben.
Tampoco me dan plazo para contestarme claramente, así que me tienen que no sé qué hacer.
Qué opinais? En principio, yo ya tengo claro que nunca recomendaría este aparato a nadie, ya que está dando excesivos problemas.

Un saludo.
Resulta que ayer les puse un correito explicandoles lo de la chapuzilla del firmaware nuevo y me ha enviado lo siguiente, supuestamente corregido. No lo he podido probar.

Le recomendamos actualice la unidad con el firmware que podrá descargar en el siguiente enlace:


http://www.sveon.com/downloads/firmware ... spm200.zip

Un saludo,
makina21 escribió:Que archivo .XML?? No lo veo en lo que me han mandado la gente de Sveon. Makina21, sí, son así de malos.....
abre el archivo install.img con winrar y lo encontraras, abre el xml con el word
saludos


Lo he abierto. No hay nada de interés, sólo lo que debe instalar.... Es una pena. A ver si, en algún archivo, veo algo más....

pryconso escribió:Resulta que ayer les puse un correito explicandoles lo de la chapuzilla del firmaware nuevo y me ha enviado lo siguiente, supuestamente corregido. No lo he podido probar.
"Le recomendamos actualice la unidad con el firmware que podrá descargar en el siguiente enlace:
http://www.sveon.com/downloads/firmware ... spm200.zip"


El enlace está puesto en la página anterior. Es la versión 1.0, osea, inferior a la que tienes instalada "1.1". El sistema no traga con ella, ve que es más antigua y no la instala. Les he mandado un correo y sigo esperando contestación..... [triston]
Hola a todos

He encontrado este reproductor, que es similar al sveon http://www.xtreamer-hd.com/, también he descargado su ultima versión de firmware la Xtreamer_2.3.1.zip y veo mucha similitud con el nuestro, para decir mas algunos archivos son identicos.

yo, no me atrevo a probarlo, creo que no funcionaría pero creo que el autor del firmware es REALTEK y son los que realmente tienen la sarten por el mango a la hora de mejorarlo.

un saludo [bye]
Hola!
soy nuevo en el foro, pero he visto que hablais de algo que me interesa...
Hoy me he comprado en MM el Sveon SPM 3500 con 1,5T de disco duro por 229€
He hecho buena compra?? Visto los fallos que están dando esos otros modelos... no sé si arrepentirme antes de abrirlo.
De todas formas mirando otros trastos parecidos de otras marcas, todo el mundo acaba sacando fallos de algún tipo...
Hay alguien que tenga este mismo que me pueda decir como va? Al ser el chisme tan nuevo no hay aún muchas críticas.
¿Creeis que es mejor comprar un reproductor multimedia sin disco duro o uno con disco duro? La verdad es que sale más o menos igual de precio comprar un disco duro portatil...

Gracias!
Hola!
soy nuevo en el foro, pero he visto que hablais de algo que me interesa...
Hoy me he comprado en MM el Sveon SPM 3500 con 1,5T de disco duro por 229€
He hecho buena compra?? Visto los fallos que están dando esos otros modelos... no sé si arrepentirme antes de abrirlo.
De todas formas mirando otros trastos parecidos de otras marcas, todo el mundo acaba sacando fallos de algún tipo...
Hay alguien que tenga este mismo que me pueda decir como va? Al ser el chisme tan nuevo no hay aún muchas críticas.
¿Creeis que es mejor comprar un reproductor multimedia sin disco duro o uno con disco duro? La verdad es que sale más o menos igual de precio comprar un disco duro portatil...

Gracias!


yo si te digo la verdad, a día de hoy... "aún" no me arrepiento de haber comprado mi spm 200... pero claro está, a mí el cacharrete me salió mas o menos económico... el problema está cuando lo comparas con otras cosas bastante cojonudas que hay por ahí... así que te digo una sola cosa, da igual lo que te digan... si es el primer día que lo tienes y no estás muy contento, lo devolvería...

por 229 euros (no se si caro o barato), yo compraría un wd live (que es el que conozco que tiene dts y sin hd interno), y un disco duro de tera y medio externo de 3'5.... pero yo te lo digo en base a mis gustos... tu dinero es tuyo y al final eres tú el que tiene que decidir!!

saludos
[]scar escribió:Hola!
soy nuevo en el foro, pero he visto que hablais de algo que me interesa...
Hoy me he comprado en MM el Sveon SPM 3500 con 1,5T de disco duro por 229€
He hecho buena compra?? Visto los fallos que están dando esos otros modelos... no sé si arrepentirme antes de abrirlo.
De todas formas mirando otros trastos parecidos de otras marcas, todo el mundo acaba sacando fallos de algún tipo...
Hay alguien que tenga este mismo que me pueda decir como va? Al ser el chisme tan nuevo no hay aún muchas críticas.
¿Creeis que es mejor comprar un reproductor multimedia sin disco duro o uno con disco duro? La verdad es que sale más o menos igual de precio comprar un disco duro portatil...

Gracias!


Hola scar. Eres la primera persona que veo que se ha comprado el spm 3500, como yo!!.

A mi me costo 200€ el de 1TB en mediamark, no me hace falta mas.
Si, yo creo que es una buena compra, estuve hablando con el chico de mediamarkt y me informo bastante bien sobre este modelo que, actualmente, es de los que mejor te van a ir con mkv, a parte de los otros formatos avi, mpg etc...

A ver, a mi generalmente me va bien, al principio tenia bastantes dudas problemas porque se me congelaba cada pocos segundos pero EoPH2k3, el creador de este hilo, me resolvio todas y cada una de ellas de forma excelente. Si te pasa eso de que cada rato se te va la pantalla unos segundos tranquilo, se puede solucionar.

A parte de eso, los problemas que estas viendo de los nuevos firmwares del spm 200 tranquilo porque ese creo que ya lo tenemos integrado nosotros, ya que algunas cosas como las opciones de subtitulos y demas yo puedo hacerlas sin actualizar nada.

Y sobre otros problemas pues mira, raramente se me bloquea y tengo que esperar un minuto, y otras veces cuando voy a ver algo no se escucha nada, lo que hago es reiniciar y quitar el cable de alimentacion y ponerlo otra vez.. no se si sera eso pero a mi me funciona, y no se si estara mal pero puedo aguantar con esos pequeños problemillas sin cambiarlo. Eso si, no te merece la pena llamar o enviar un mail a sveon mientras lo tengas en garantia, te van a decir que por aqui y te mandan a la tienda donde lo compraste a que te lo cambien.

Respondeme a ver que tal te va, si tienes algun problema como el mio para saber si soy yo solo o que jajaja.

Un saludo!
pryconso escribió:Resulta que ayer les puse un correito explicandoles lo de la chapuzilla del firmaware nuevo y me ha enviado lo siguiente, supuestamente corregido. No lo he podido probar.

Le recomendamos actualice la unidad con el firmware que podrá descargar en el siguiente enlace:


http://www.sveon.com/downloads/firmware ... spm200.zip

Un saludo,


pryconso, lo has podido probar?? es que se comenta que es la version anterior y no permite instalarla.
¿te han comentado algo mas los de sveon??

sabe alguien si para el spm250 han sacado algun firmware que se pueda cargar y que corrija el defectuoso??

gracias a todos
jomasape escribió:
pryconso escribió:Resulta que ayer les puse un correito explicandoles lo de la chapuzilla del firmaware nuevo y me ha enviado lo siguiente, supuestamente corregido. No lo he podido probar.

Le recomendamos actualice la unidad con el firmware que podrá descargar en el siguiente enlace:


http://www.sveon.com/downloads/firmware ... spm200.zip

Un saludo,


pryconso, lo has podido probar?? es que se comenta que es la version anterior y no permite instalarla.
¿te han comentado algo mas los de sveon??

sabe alguien si para el spm250 han sacado algun firmware que se pueda cargar y que corrija el defectuoso??

gracias a todos


No hay ningún firmware nuevo ni para el 200 ni para el 250. El que puse yo los enlaces, es el antiguo en un intento de solucionar los nuevos problemas.
EoPH2k3 escribió:
jomasape escribió:
pryconso escribió:Resulta que ayer les puse un correito explicandoles lo de la chapuzilla del firmaware nuevo y me ha enviado lo siguiente, supuestamente corregido. No lo he podido probar.

Le recomendamos actualice la unidad con el firmware que podrá descargar en el siguiente enlace:


http://www.sveon.com/downloads/firmware ... spm200.zip

Un saludo,


pryconso, lo has podido probar?? es que se comenta que es la version anterior y no permite instalarla.
¿te han comentado algo mas los de sveon??

sabe alguien si para el spm250 han sacado algun firmware que se pueda cargar y que corrija el defectuoso??

gracias a todos


No hay ningún firmware nuevo ni para el 200 ni para el 250. El que puse yo los enlaces, es el antiguo en un intento de solucionar los nuevos problemas.


gracias por tu respuesta EoPH2k3
si algo tiene de bueno el sveon, es el hilo que te has currao ;)

yo tambien intente actualizar con el antiguo y no veo nada nuevo colgado en la web de sveon...
pero preguntaba mas que nada por lo que comentaba en su post pryconso, o por si alguien tenía alguna información nueva por parte de sveon por mail o algo. es que es muy fuerte que le hayan dado como solucion que se descargue el firmware antiguo... }:/

bueno, a ver de que nos vamos enterando entre todos.

estoy tan descontento con esto de los firmware y del soporte de sveon, que creo que voy a pasar de la garantia y lo voy a abrir en breve para intentar disminuir el ruido de ventilador, y en ultimo caso desconectarlo como hizo algun forero. alguien ha cambiado el ventilador o ... para mejorar esto del ruido??

gracias y un saludo a todos
¿Alguien sabe dónde se puede encontrar el Sveon SPM 200 lo más barato posible?

Yo he visto este por 67+7 € de gastos de envío:

http://www.pccomponentes.com/SVEON_SPM200_MKV_HDMI_USB_LECTOR_TARJETAS.html

Si alguien lo ha visto más barato se lo agradecería :D


Edito: he encontrado el Sveon SPM 250 por 59+6 € de gastos de envío, creo que es mejor oferta ya que este último modelo ofrece conexión ethernet, qué opinais?
yo lo ví por 60 en el mediamarkt, pero creo que era de rebaja.
kalebra escribió:¿Alguien sabe dónde se puede encontrar el Sveon SPM 200 lo más barato posible?

Yo he visto este por 67+7 € de gastos de envío:

http://www.pccomponentes.com/SVEON_SPM200_MKV_HDMI_USB_LECTOR_TARJETAS.html

Si alguien lo ha visto más barato se lo agradecería :D


Edito: he encontrado el Sveon SPM 250 por 59+6 € de gastos de envío, creo que es mejor oferta ya que este último modelo ofrece conexión ethernet, qué opinais?


Yo lo he visto, hace no mucho, el 250 en ECI por 69€. Con garantía de devolución de ECI. Eso siempre ayuda...... 250 mejor que 200... [sonrisa]
EoPH2k3 escribió:
kalebra escribió:¿Alguien sabe dónde se puede encontrar el Sveon SPM 200 lo más barato posible?

Yo he visto este por 67+7 € de gastos de envío:

http://www.pccomponentes.com/SVEON_SPM200_MKV_HDMI_USB_LECTOR_TARJETAS.html

Si alguien lo ha visto más barato se lo agradecería :D


Edito: he encontrado el Sveon SPM 250 por 59+6 € de gastos de envío, creo que es mejor oferta ya que este último modelo ofrece conexión ethernet, qué opinais?


Yo lo he visto, hace no mucho, el 250 en ECI por 69€. Con garantía de devolución de ECI. Eso siempre ayuda...... 250 mejor que 200...
[sonrisa]


Ok, muchas gracias, decir que yo lo he visto en el corte inglés, vamos que por problemas de garantías no será xD, y además con opción de recoger en centro.
Arturoplay, al final he devuelto el SPM 3500 de 1,5T sin abrirlo ni na porque varias personas me han recomendado que es mas cómodo que tenga la memoria a parte y enchufarlo y desenchufarlo para meterle cosas. Ahora me toca buscar alguno molón antes de que suba el iva. Ademas cacharros de estos sin memoria interna, con mkv y dts solo tenían un modelo en cada uno que no me han convencido, y con la memoria incorporada tenian bastantes más.... Al final me vuelvo a comprar el mismo, ya veras... jajaja O quizá me plantee el SPM 250.
Gracias, y si si vuelvo a por él, ya te contaré qué tal me ha ido.
Buenas tardes

El sabado, aprovechando que en ECI tenian un 16% de descuento por la venta online, me pille el SPM250 con el adaptador wifi de la misma marca.
Os cuento un poco las sensaciones hasta ahora.
He probado tanto con un disco conectado directamente como por wifi y lan.
En conexiones por wifi o lan, me da una velocidad de conexion nunca de mas de 9Mb/s, por lo que cualquier pelicula que pese un poco pues va a saltos.
Por usb en principio va bien, aunque he notado que al pinchar el disco usb no siempre lo detecta por lo que tengo que apagar y encender el sveon.
Cuando conecto por wifi y le doy a ver las carpetas compartidas no me detecta mi pc, tengo que ir a ajustes y en red darle a conectar, no lo hace automaticamente.

En principio estoy algo dudoso con el cacharro, alguien ha tenido problemas de este tipo

Saludos
A ver una preguntilla, porque tengo un cacao importante [+risas] ¿El Sveon 250 da problemas con todos los vídeos a 25 fps o sólo con los que van a 720? Gracias gente!
ORU HIRO escribió:A ver una preguntilla, porque tengo un cacao importante [+risas] ¿El Sveon 250 da problemas con todos los vídeos a 25 fps o sólo con los que van a 720? Gracias gente!


Los vídeos no van a 720. 720 es la resolución. Los vídeos pueden ir a 23,9/25/30 frames por segundo. El 200 y el 250 tienen problemas con los vídeos a 25 fps. Parece que ha sido corregido en el firmware defectuoso. Ahora se ven bien. A cambio no funcionan los pinchos wifi....... [carcajad]
EoPH2k3 escribió:
ORU HIRO escribió:A ver una preguntilla, porque tengo un cacao importante [+risas] ¿El Sveon 250 da problemas con todos los vídeos a 25 fps o sólo con los que van a 720? Gracias gente!


Los vídeos no van a 720. 720 es la resolución. Los vídeos pueden ir a 23,9/25/30 frames por segundo. El 200 y el 250 tienen problemas con los vídeos a 25 fps. Parece que ha sido corregido en el firmware defectuoso. Ahora se ven bien. A cambio no funcionan los pinchos wifi....... [carcajad]

Bueno, quería decir los que tienen 720 de resolución, y dije q van a esa resolución. Hasta ahí sí llegaba XD.
Muchas gracias por la información. Creía que sólo tenia el problema de los 25 fps con los vídeos que tenían una resolución de 720. Me esperaré antes de comprarlo. Tengo demasiadas películas a 25 fps y no quiero renunciar al Wifi por una actualizacion defectuosa.

GRACIAS
hola tengo el modelo 250 y me gustaria saber como pongo los videos todos a 16:9.
ya he leido que lo cambie en la configuracion pero sigo sin poder ver algunos videos en panoramico , me pasa con algunos dvds se reproduce a su tamaño real y no consigo que se vean en 16:9
Mensajepor jomasape 24 Jun 2010 23:42

"estoy tan descontento con esto de los firmware y del soporte de sveon, que creo que voy a pasar de la garantia y lo voy a abrir en breve para intentar disminuir el ruido de ventilador, y en ultimo caso desconectarlo como hizo algun forero. alguien ha cambiado el ventilador o ... para mejorar esto del ruido??

gracias y un saludo a todos"


Yo hace un mes y pico lo desconecte, sabiendo que perdía la garantía. Era insoportable el ruido. Ahora obviamente no se escucha nada. Por ahora ningún problema. Supongo que durará menos pero cuando se estropee seguro que los cacharros de estas características y mejores saldrán tirados de precio. Además de que pensar en los largos procesos de usar la garantía en caso de que se estropease me dan dolores de cabeza.
La opción de cambiar el ventilador la desestimé, ya que no me veo capaz con mis conocimientos de hacerlo sin joder nada por una parte y por la otra tampoco creo que sea fácil conseguir un ventilador tan pequeñito.

Es una putada, el poco apoyo de software que está dando esta marca, pero la verdad es que el cacharrito para su precio, tiene unas excelentes prestaciones. Y como yo no me podía permitir algo mucho mejor, era ideal para mi.
Puedo comprar el SPM200 por unos 50€.
Es para ver pelis en 1080p, me lo recomendais o hay cosas mejores de precio?

Lo del DTS es un problemon, no?
1305 respuestas
14, 5, 6, 7, 827