[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

ardeRoma escribió:El dilema que tengo con el sonido es el siguiente:
tengo conectado un cable de fibra optica de un ampli JVC a un tv pana V20 para que todo aparato conectado al tv saque su sonido a traves del ampli. Pero como conseguir decodificar el DTS si en teoria deberia conectar el sveon 250 por fibra directo al ampli ? he hecho pruebas con coaxial pero no detecta el audio . . . deberia buscar un ampli con mas entradas opticas ? he visto unas reliquias receptor AV panasonic con varias entradas digitales opticas, pero no voy a comprar por comprar.
En fin es una pena cuando tienes pelis que solo disponen de DTS y no puedo sacar el audio a no ser que desconecte el cable de fibra optica de la tv y lo conecte al Sveon, lo que supone un engorro y perder la opcion de sonido envolvente para la PS3 y la tv!!
Gracias por adelantado a todos y a dar caña a estos de Sveon para que mejoren aun mas! [+furioso]


A mí me pasó lo mismo. Tengo el SPM200 200 conectado a un DENON 1611 nuevo, y no se oía el DTS. Tampoco me reconocía el tipo de audio que le enviaba. Lo que sucede es lo siguiente:

En el SPM200/250, vete a OPCIONES > AUDIO > SALIDA DIGITAL. Si tienes seleccionada HDMI MULTICH o HDMI LPCM o SPDIF LPCM NO TE VA A FUNCIONAR EL DTS CON EL AMPLI. Estas 3 opciones hacen que el Sveon procese el audio y, como bien sabemos, no procesa el DTS.

Lo que tuve que hacer es seleccionar HDMI RAW. Tú debes seleccionar SPDIF RAW. De esta forma le pasas el audio "en bruto" al amplificador y él se encarga de decodificarlo. Yo lo tengo así, espero que te sirva... [sonrisa]
Gracias por atender mi duda, y es cierto, SI acepta el DTS como tu dices, si conecto el cable de fibra optica de mi sveon 250 directo al ampli.
El dilema es que tengo el cable de fibra optica ahora del ampli a la tv, para que toda entrada que conecte a la misma, reproduzca el sonido por el home cinema.
Pero veo que de esta manera no saco el DTS, he probado a conectar el coaxial del sveon al home y cambiar las diferentes opciones de audio, pero nada.
Deberia pensar en un ampli con varias entradas opticas ? Ando un poco pez, ya veis . . . seguiré probando, aunque parece que cuando deba sacar el audio DTS por mi ampli tendré que desconectar la toma que conecto a mi tv y conectarlo al sveon.
De nuevo, agradezco de antemano la atencion. Saludos a todos!
PD: sres Sveon, atiendan ya nuestra peticion de codificar el audio DTS !!! [+furioso]
EoPH2k3 escribió:
IvanX9 escribió:
davimo escribió:IvanX9, has compartido los directorios que quieres ver en red?
si te lo sigue poniendo... efectivamente es usuario y contraseña de equipo


Si, tengo puesta una carpeta en mis documentos como "compartida" y nada de nada... al intentar conectar por "My Shortcuts" me sale el mensaje "LOGON FAIL".... y pongo el usuario y contraseña de inicio en Windows XP... no se que hago mal !!! [mad]


Te has leido la guía de compartir ficheros de la página 1?? [enfado1] Se que es para windows 7, pero algo te puede servir. El Sveon tiene un fallo. Cuando te conectas por "My Shortcuts" SIEMPRE te dice LOGON FAIL. Tienes que entrar siempres "explorando la red" y, como tienes WinXP, meter tu usuario y contraseña. No estaría mal que aplicaras a WinXP lo que puedas de esa guía.....

No te puedo decir los pasos exactos porque yo ahora no tengo wifi....... [triston]


Lo conseguí !!! :p

He cogido un poco del tutorial para Windows 7 de la página 1, pero no todo está ahí para Windows XP....

Tb hay q entrar en "Mis sitios de red" y darle a "Configurar una red doméstica ó para oficina pequeña" y seguir los pasos... :-|

De todas formas, no veo q en las instrucciones del aparatillo esté explicado con claridad.

Gracias por vuestro interés !!!

Por cierto, una pregunta : sabéis si existe algún reproductor multimedia que lea los archivos de vídeo del tipo .WMV ?? Por que q yo sepa, no he visto ninguno, con el consiguiente engorro de tener q tranformar los archivos...

Un saludo a todos. [bye]
Hola , a mi ya me llego el pincho wifi del chino , actualice el sveon 250 a la versioin V1.1
me conecta bien con el pc , busco la carpeta de mis archivos para compartir , en ella estan todas las pelis , el tema q no me deja ver ninguna , cualquiera q seleccione me dice?
VELOCIDAD DE RED: XXXXXX kBITE /SEGUN Y DESPUES PONE archivo no valido.
eso con todos , pero al final sin hacer nada empezo a reeconocer todo ya sae ven las pelis.
el tema es q apago el sveon , lo enciendo y me pasa igual no deja ver ninguna , por q?
IvanX9 escribió:Lo conseguí !!! :p
He cogido un poco del tutorial para Windows 7 de la página 1, pero no todo está ahí para Windows XP....
Tb hay q entrar en "Mis sitios de red" y darle a "Configurar una red doméstica ó para oficina pequeña" y seguir los pasos... :-|
De todas formas, no veo q en las instrucciones del aparatillo esté explicado con claridad.
Gracias por vuestro interés !!!
Por cierto, una pregunta : sabéis si existe algún reproductor multimedia que lea los archivos de vídeo del tipo .WMV ?? Por que q yo sepa, no he visto ninguno, con el consiguiente engorro de tener q tranformar los archivos...
Un saludo a todos. [bye]


Te podrías currar un "Paso a Paso" para windows XP. Aquí no lo hay y vendría bien para otros usuarios...... Los WMV, según las especificaciones de Sveon, los reproduce. Yo no he probado ninguno....

wuilou escribió:Hola , a mi ya me llego el pincho wifi del chino , actualice el sveon 250 a la versioin V1.1
me conecta bien con el pc , busco la carpeta de mis archivos para compartir , en ella estan todas las pelis , el tema q no me deja ver ninguna , cualquiera q seleccione me dice?
VELOCIDAD DE RED: XXXXXX kBITE /SEGUN Y DESPUES PONE archivo no valido.
eso con todos , pero al final sin hacer nada empezo a reeconocer todo ya sae ven las pelis.
el tema es q apago el sveon , lo enciendo y me pasa igual no deja ver ninguna , por q?


Wuilou, en la página 35 mulderx indica como solucionar este problema. Leelo!!! Por favor. A ver si lo pongo en el principal....
EoPH2k3 escribió:
ardeRoma escribió:El dilema que tengo con el sonido es el siguiente:
tengo conectado un cable de fibra optica de un ampli JVC a un tv pana V20 para que todo aparato conectado al tv saque su sonido a traves del ampli. Pero como conseguir decodificar el DTS si en teoria deberia conectar el sveon 250 por fibra directo al ampli ? he hecho pruebas con coaxial pero no detecta el audio . . . deberia buscar un ampli con mas entradas opticas ? he visto unas reliquias receptor AV panasonic con varias entradas digitales opticas, pero no voy a comprar por comprar.
En fin es una pena cuando tienes pelis que solo disponen de DTS y no puedo sacar el audio a no ser que desconecte el cable de fibra optica de la tv y lo conecte al Sveon, lo que supone un engorro y perder la opcion de sonido envolvente para la PS3 y la tv!!
Gracias por adelantado a todos y a dar caña a estos de Sveon para que mejoren aun mas! [+furioso]


A mí me pasó lo mismo. Tengo el SPM200 200 conectado a un DENON 1611 nuevo, y no se oía el DTS. Tampoco me reconocía el tipo de audio que le enviaba. Lo que sucede es lo siguiente:

En el SPM200/250, vete a OPCIONES > AUDIO > SALIDA DIGITAL. Si tienes seleccionada HDMI MULTICH o HDMI LPCM o SPDIF LPCM NO TE VA A FUNCIONAR EL DTS CON EL AMPLI. Estas 3 opciones hacen que el Sveon procese el audio y, como bien sabemos, no procesa el DTS.

Lo que tuve que hacer es seleccionar HDMI RAW. Tú debes seleccionar SPDIF RAW. De esta forma le pasas el audio "en bruto" al amplificador y él se encarga de decodificarlo. Yo lo tengo así, espero que te sirva... [sonrisa]


Gracias por atender mi duda, y es cierto, SI acepta el DTS como tu dices, si conecto el cable de fibra optica de mi sveon 250 directo al ampli.
El dilema es que tengo el cable de fibra optica ahora del ampli a la tv, para que toda entrada que conecte a la misma, reproduzca el sonido por el home cinema.
Pero veo que de esta manera no saco el DTS, he probado a conectar el coaxial del sveon al home y cambiar las diferentes opciones de audio, pero nada.
Deberia pensar en un ampli con varias entradas opticas ? Ando un poco pez, ya veis . . . seguiré probando, aunque parece que cuando deba sacar el audio DTS por mi ampli tendré que desconectar la toma que conecto a mi tv y conectarlo al sveon.
De nuevo, agradezco de antemano la atencion. Saludos a todos!
PD: sres Sveon, atiendan ya nuestra peticion de codificar el audio DTS !!! [+furioso]
hola, tengo el Sveon SPM200 y entro en la web del fabricante y noveo por ningun lado para descargar el frimware.

Edito: Donde se puede ver el firm que tiene el aparato??
mefhisto escribió:hola, tengo el Sveon SPM200 y entro en la web del fabricante y noveo por ningun lado para descargar el frimware.

al principio de este post pag uno tienes los firm del Sveon SPM 200 y del SPM 250.

EoPH2k3 escribió: wuilou escribió:Hola , a mi ya me llego el pincho wifi del chino , actualice el sveon 250 a la versioin V1.1
me conecta bien con el pc , busco la carpeta de mis archivos para compartir , en ella estan todas las pelis , el tema q no me deja ver ninguna , cualquiera q seleccione me dice?
VELOCIDAD DE RED: XXXXXX kBITE /SEGUN Y DESPUES PONE archivo no valido.
eso con todos , pero al final sin hacer nada empezo a reeconocer todo ya sae ven las pelis.
el tema es q apago el sveon , lo enciendo y me pasa igual no deja ver ninguna , por q?





Wuilou, en la página 35 mulderx indica como solucionar este problema. Leelo!!! Por favor. A ver si lo pongo en el principal....




ya mire el post q me indicas , pero no es el mismo problema , al compañero mulderx indica q le da problemas el audio , a mi lo q me pasa q cuando me conecto con el wifi me dice :VELOCIDAD DE RED: XXXXXX kBITE /SEGUN Y DESPUES PONE archivo no valido. es muy raro , por q algunas veces si q deja verlas rara vez y otras no. eso es lo q mosquea q no sea siempre, alguien le pasa? alguna solucion?
Buenas a todos.

He ojeado algo el foro, he adquirido un spm200 hace poco, porque tengo problemas con el pincho usb. Compre el aparato en PC Box y el tipo de la tienda me recomendo un TP/Link. No hubo forma de que lo reconociera. Me cmbio el pincho por un OvisLink w542USB y estoy por tirarlo por la ventana en estos momentos.
Yo no entiendo nada de redes ni de pinchos de estos ni de chips... . Me surgen dos dudas

-Aparte de enchufarlo directamente en el Sveon y esperar que lo reconozca, ¿debo hacer algo?

- de los pinchos que habeis probado ¿cuales son faciles de encontrar y son fiables?

Creo que el chipset del Ovislink puede ser ralink 2571?¿?¿?

Gracias de antemano
Puf....5 dias ya intentandolo no sé que hacer...
No consigo conectarlo a la red.
Después de 500 intentos, ya veo los equipos, pero siempre me sale logon fail....he probado de todo, guest, invitado, dejarlos en blanco, etc...
El sistema Windows Vista, y ya debe de estar bien, ya que desde otro PC de casa entro a ver los archivos, pero desde el SPM250, no..
Que me he dejado por hacer???????
elKuako escribió:He ojeado algo el foro, he adquirido un spm200 hace poco, porque tengo problemas con el pincho usb. Compre el aparato en PC Box y el tipo de la tienda me recomendo un TP/Link. No hubo forma de que lo reconociera. Me cmbio el pincho por un OvisLink w542USB y estoy por tirarlo por la ventana en estos momentos.
Yo no entiendo nada de redes ni de pinchos de estos ni de chips... . Me surgen dos dudas
-Aparte de enchufarlo directamente en el Sveon y esperar que lo reconozca, ¿debo hacer algo?
- de los pinchos que habeis probado ¿cuales son faciles de encontrar y son fiables?
Creo que el chipset del Ovislink puede ser ralink 2571?¿?¿?


Si no quieres complicaciones, mejor vete a los pinchos de la marca sveon. Si tienes firmware 1.0 compra este STN1010. Yo te recomiendo subir a la versión 1.1 (el sveon) y comprar el STN1011. Es lo más compatible....

MikelSV escribió:Puf....5 dias ya intentandolo no sé que hacer...
No consigo conectarlo a la red.
Después de 500 intentos, ya veo los equipos, pero siempre me sale logon fail....he probado de todo, guest, invitado, dejarlos en blanco, etc...El sistema Windows Vista, y ya debe de estar bien, ya que desde otro PC de casa entro a ver los archivos, pero desde el SPM250, no..Que me he dejado por hacer???????


Windows Vista = KAKA. Es posible que te esté pasando igual que a mí con Win7. Sigue el manual, de la página principal, para windows 7 y aplica lo que puedas de él......y nos cuentas
MikelSV escribió:Puf....5 dias ya intentandolo no sé que hacer...
No consigo conectarlo a la red.
Después de 500 intentos, ya veo los equipos, pero siempre me sale logon fail....he probado de todo, guest, invitado, dejarlos en blanco, etc...El sistema Windows Vista, y ya debe de estar bien, ya que desde otro PC de casa entro a ver los archivos, pero desde el SPM250, no..Que me he dejado por hacer???????


Windows Vista = KAKA. Es posible que te esté pasando igual que a mí con Win7. Sigue el manual, de la página principal, para windows 7 y aplica lo que puedas de él......y nos cuentas[/quote]

Puf, nada.....he hecho todos los pasos, me da todo el rato logon fail....eso si, veo los pc, pero nada mas..
Que me dejo???
Bueno los que llevais ya tiempo con el, que opinión teneis de él? ayer se me rompió el dvd y esta es la mejor opcion que veo, en pccomponentes está a 62 euros? Por ese precio conoceis alguna otra opción mejor? Pagaríais la diferencia que supone el asus o el wd?
Buenas tardes tengo un Sveon conectado a una Flatron E2350V y se ve todo el fondo rosa [amor] , ademas de la imagen. El audio sale de la pantalla, no del aparato.. alguien sabe si puede ser el hdmi que este mal??

Graciass

pd:El aparato en la grande de 42 se ve de lujo, aunque solo e probado trailers, con el mismo hdmi, se ve bien.
pd2: ¿Recomendais actualizar a la V. 1.1? ¿Que mejoras trae?
Hola estoy pensando en comprarme el sveon 200/250 y queria haceros una pregunta ya que no estoy muy puesto en el tema:

Mi televisión tiene la capacidad de 24p, si el aparato no lo actualizo a la version 1.1 por los fallos que tiene, ¿afectará algo a la reproduccion (saltos...) en las peliculas a 23,976 fps?

y si es así ¿puedo desactivar los 24p de la television?

Muchas gracias por adelantado
diex90 escribió:Hola estoy pensando en comprarme el sveon 200/250 y queria haceros una pregunta ya que no estoy muy puesto en el tema:

Mi televisión tiene la capacidad de 24p, si el aparato no lo actualizo a la version 1.1 por los fallos que tiene, ¿afectará algo a la reproduccion (saltos...) en las peliculas a 23,976 fps?

y si es así ¿puedo desactivar los 24p de la television?

Muchas gracias por adelantado


Hola,

Yo tengo el sveon 250, sin actualizar, es decir, tal como viene cuando lo compras, y excepto un par de pelis, el resto que he visto (por encima) en formato MKV que iban a 23,976 se veian bien. Aunque admito que completa solo he visto una peli en mkv, y de otras 2 vi la mitad.

En cuanto a lo que comentas sobre los 24p de tu tele, no te se decir porque la mia no es full hd, solo hd ready (maximo 1080i, no 1080p). Tampoco se si el trabajo lo hace la tele a traves del aparato o como va la cosa.

Lo que si he leido en el foro, y comprobado, es que los mkv que estan a 25,000 no los reproduce el sveon (o almenos no los reproduce bien), para mas señas, la pagina 1 de este hilo.
Hola kamiten, muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien que sepa lo de la televisión a 24p, me puede aclarar la otra duda, un saludo.
kamiten escribió:
diex90 escribió:Hola estoy pensando en comprarme el sveon 200/250 y queria haceros una pregunta ya que no estoy muy puesto en el tema:

Mi televisión tiene la capacidad de 24p, si el aparato no lo actualizo a la version 1.1 por los fallos que tiene, ¿afectará algo a la reproduccion (saltos...) en las peliculas a 23,976 fps?

y si es así ¿puedo desactivar los 24p de la television?

Muchas gracias por adelantado


Hola,

Yo tengo el sveon 250, sin actualizar, es decir, tal como viene cuando lo compras, y excepto un par de pelis, el resto que he visto (por encima) en formato MKV que iban a 23,976 se veian bien. Aunque admito que completa solo he visto una peli en mkv, y de otras 2 vi la mitad.

En cuanto a lo que comentas sobre los 24p de tu tele, no te se decir porque la mia no es full hd, solo hd ready (maximo 1080i, no 1080p). Tampoco se si el trabajo lo hace la tele a traves del aparato o como va la cosa.

Lo que si he leido en el foro, y comprobado, es que los mkv que estan a 25,000 no los reproduce el sveon (o almenos no los reproduce bien), para mas señas, la pagina 1 de este hilo.


Por lo que yo se, el trabajo lo hace la television. Y el reproductor ( blu ray ), debe aceptar dicha opcion de imagen.
con Sveon SPM250 y wifi , una peli en formato mkv 1920x800 audio AC3 6cH , 48KHz , por wifi nada a los pocos segundos se corta no puede con ella , metiendola en un disco duro y conectandolo por USB , los 15 minutos q probe ningun problema , decir q el pincho wifi es el del chino.
salu2
(mensaje borrado)
hola yo tengo una duda: tengo el modelo 250 y un tv full hd 1080p, lo tengo en hdmi automatico y me coje 1080p a 60 hz pero los mkv me van un poco a saltos, para que no se vea asi lo tengo que poner a 1080i u otro inferior ¿sabeis porque pasa esto? porcierto no le he actualizado por el rollo de no poder untilizar luego el wifi.el tv es un samsung serie 6 modelo le32a656a
jesuscp escribió:hola yo tengo una duda: tengo el modelo 250 y un tv full hd 1080p, lo tengo en hdmi automatico y me coje 1080p a 60 hz pero los mkv me van un poco a saltos, para que no se vea asi lo tengo que poner a 1080i u otro inferior ¿sabeis porque pasa esto? porcierto no le he actualizado por el rollo de no poder untilizar luego el wifi.el tv es un sangsun serie 6 modelo le32a656a


Esto es porque el Sveon no tiene la función 24p, sólo la puedes activar con el último FW.
y si le instalo lo que dices tanbien funcionaria con el hdmi automatico o tendria que elegir otra opcion.
jesuscp escribió:y si le instalo lo que dices tanbien funcionarai con el hadmi automatico o tendria que elegir otra opcion


Si lo instalas te aparecerá en el menú vedeo la opción de activar los 24 Hz, en HDMI lo dejas en automático, y el Sveon ya se encarga de detercar automáticamente la opción correcta de refresco según la peli, la que esté a 23.9 la pondrá a 24, la que esté a 25 a 50 (siempre son múltiplos), la queesté a 30 a 60 Hz, y así...
gracias . y una ultima duda, la tv tiene que tener esta funcion o no tiene nada que ver
jesuscp escribió:gracias . y una ultima duda, la tv tiene que tener esta funcion o no tiene nada que ver


Si, claro, la TV tiene que ser 24p, yo diría que el 95% de las TV Full HD 1080p lo son, miralo en las intrucciones. Esta función no se activa generalmente viene activada siempre por defecto.
Hola Tengo un 200 con el firmware actualizado y he adquirido un pincho snt 1010 y no consigo enlazarlo via ad hoc que es la unica forma con la cual puedo enlazarlos ya que no tengo router wifi
Alguien podria ayudarme
Gracias de antemano

YO mismo me respondo ya que me he leido las 43 paginas del hilo y esta claro que al actualizar el pincho snt 1010 deja de funcionar con el spn 200

Alguien sabe si el 1011 sirve para el firmware nuevo?
Una pregunta aun por resolver, si adquiero un ampli con varias entradas opticas, me detectará el sveon 200 el DTS cierto? mi ampli solo tiene una y lo conecto directo a la tv para que saque toda conexion por ahi...menos el maldito sveon que necesita enchufarse directo al home cinema para sacar el DTS!
PD: creo que me pescare un WD
Gracias a todos
Tengo el Sveon 250 y recientemente me he comprado un Onkyo HT-R380 que tengo conectado por HDMI, cual seria la forma mas correcta para configurar el audio por HDMI LPCM o HDMI RAW?
Hola a todos, a ver si me podeis sacar de la duda ke tengo, ya ke el otro dia se peto el adapatador de corriente del sveon 200 que tengo y ahora mismo estoy en el kurro y no se las especificaciones de corriente ke tiene por si puedo comprar alguno en ebay. gracias


me autocontesto :5V i 3000mA

Alguien sabe donde encontrar uno barato? gracias otra vez
Supongo que lo tienes en garantía, si es así úsala, no tienes porque comprar nada.
Dancegus escribió:Alguien sabe si el 1011 sirve para el firmware nuevo?


Teóricamente Si. Además es wifi N.

Rector escribió:Tengo el Sveon 250 y recientemente me he comprado un Onkyo HT-R380 que tengo conectado por HDMI, cual seria la forma mas correcta para configurar el audio por HDMI LPCM o HDMI RAW?


HDMI RAW. Así le pasas el audio en bruto y es el onkyo el que decodifica. Creo que es lo mejor.

masteralivex escribió:Supongo que lo tienes en garantía, si es así úsala, no tienes porque comprar nada.


+1
Hola a todos, tengo el SPM 250 con firmware 1.1 y estoy contento con él. La verdad es que, excepto 1 o 2 pelis en formato mkv, se las ha tragado todas. Incluso alguna de perfil High@L5.1 a 23.976fps las lee sin problemas.

Os indico los datos de uno de los pocos ficheros con los que no ha podido, imagino que es por el codec de video que usa. Cuando intenta hacer la previsualización de la peli, se queda totalmente pillado y he de reiniciarlo.

Video
ID : 1
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP@L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Duración : 1h 52min.
Tasa de bits : 19,7Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.397
Tamaño de pista : 15,5GIB (94%)
Idioma : Inglés
Buenas a todos, tengo un par de vídeos mp4 en alta definición que el SVEON con el último firmware me reproduce bien pero solo hasta llegar a los 28 minutos, luego se traba. Si intento saltarme al minuto 29, al darle a play me retrocede hacia un punto aleatorio dentro de los primero 28 minutos antes del problema. A alguien le ha pasado esto ?

Estos son los datos de uno de los videos:

General
Nombre completo : M:\[WZF]Evangelion_2.22_You_Can_[Not]_Advance[BDrip-2010][X264-AAC][1280x720][Sub_Esp].mp4
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media
ID Códec : isom
Tamaño del archivo : 2,00GIB
Duración : 1h 52min.
Tasa de bits total : 2 551Kbps
Fecha de codificación : UTC 2010-06-04 02:30:29
Fecha de la etiqueta : UTC 2010-06-04 02:30:29

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L3.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
ID Códec : avc1
ID Códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 1h 52min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 2 146Kbps
Tasa de bits máxima : 26,8Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.097
Tamaño de pista : 1,68GIB (84%)
Librería de codificación : x264 core 80 r1376M 3feaec2
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=5 / psy=1 / psy_rd=0.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=16 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=0 / wpredp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=2146 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:0.00
Fecha de codificación : UTC 2010-06-03 22:06:41
Fecha de la etiqueta : UTC 2010-06-04 02:32:54

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Duración : 1h 52min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 402Kbps
Tasa de bits máxima : 465Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 322MB (16%)
Fecha de codificación : UTC 2010-06-04 02:32:14
Fecha de la etiqueta : UTC 2010-06-04 02:32:54

La verdad es que llevo poco tiempo con el SVEON pero me ha decepcionado un poco no poder ver esta película (me lo compré justamente para eso). Además que me parece que el ventilado hace demasiado ruido, hay forma de atenuarlo un poco y sobretodo de poder ver mi video sin tener que reconvertirlo ? Muchas gracias !
Bueno antes de nada decir que no me he leido todos los mensajes del hilo, asi que a lo mejor repito algo ya dicho.

Me compre un SPM250 y al dia siguiente lo fui a descambiar debido al ruido que hacia el ventilador, hay algunos que dicen que hace poco ruido, a mi me parecia insoportable. Al probar al nuevo resulta que mas de lo mismo. He estado usandolo asi desde entonces, a veces lo metia dentro de un cajon para no oirlo, hasta hoy que me he decidido a desconectar el ventilador.
Bueno pues despues de cargarme la pegatina de garantia me he dado cuenta de que NO HACE FALTA QUITAR ESE TORNILLO PARA DECONECTAR EL VENTILADOR. Para quien lo quiera desconectar, solo hay que quitar los dos tornillos de la parte trasera, con esto es suficiente para que abra un poco y con un destornillador pequeño quitar el conector, sale muy facil.
La pena es no haberme dado cuenta antes, pero bueno ahora es como el anuncio de Fujitsu "el silencio" [sonrisa].

Un saludo.
Soy nuevo en este foro, y os doy las gracias por adelantado.
Tengo el Sveon 250, hasta ahora no habia tenido ningun problema con ningun archivo, pero traspasé del portatil al hdd storex un m2ts el cual tiene 7 audios.
Solo reproduce 3 de los 7, esta claro que el Español no, tampoco el Inglés, aunque si el Ruso o algo parecido.
¿Como podria subsanarlo?. En el portatil se oyen todos sin ningun problema tanto directamente como si lo enchufo al TV via HDMI.

He de aclarar que tengo 2 m2ts y ninguno de los 2 funciona el audio.

Gracias.
Hola! En Mediamarkt Las Palmas está de oferta a 69€ el Sveon SPM250, lo recomendáis? Traga los mkv's y tiene un interfaz decente?
hola a todos, tengo un problema con el sveon spm200 y proyector optoma hd200, el caso es que tengo en configuracion hdmi automatico, enciendo el proyector y me lo lee a 1080p60h, pero no para de irse la imagen, se va la imgen y vuelve, si pongo la resolucion manual en sveon de 1080i el problema desaparece y se ve bien, solo algunas rallas o temblores esporadicos, puede ser incompatibilidad? alguna solucion al problema? decir que tengo un cable hdmi de 1m de alta calidad.
Tengo un sveon 200 actualizado a 1.1.
1ero espero que se dignen a sacar otro fireware para solucionar lo del audio dts ya que es un formato que cada vez se usa mas.
Algun programa para añadir o modificar audio me podria decir alguien??
Por lo demas este reproductor es la bomba,se jama pelis de hasta 47gigas sin problemas,con una calidad de 1080p 60hz 24p.
Todabia no llega a la calidad de mi sony46z de 200 hz pero la imagen es increible.
He probado mi disco duro en un WD TV y la misma historia . . . sino conecto el cable de fibra óptica al ampli no me detecta el DTS. Existe algún adaptador para tener varios cables de fibra en una misma entrada óptica ? he oido que si, sabeis algo y donde podría hacerme con uno de esos adaptadores-ladrones para esta función ? graciaaassss [sonrisa]
Pues compañero,parece ser que esta es una de las soluciones y no parece escesivamente cara.Te dejo esta pagina que encontre.
Espero que alguno que lo haya probado diga como a hecho las conexiones.
http://www.online-electronica.com/catal ... -4231.html
Muchas gracias por el aporte compañero [360º] - voy a echarle un vistazo . . . alguien sabe que resultado da este conmutador ?
Buenos dias, estoy pensando en comprarme este reproductor, porque al parecer no esta nada mal.

Quisiera haceros una pregunta. Mi intencion es conectar mediante cable el sveon al router wifi de telefonica que tengo al lado del televisor y al sveon un disco duro wd elements de 1.5 tb. Tengo un portatil con wifi y quisiera saber si una vez que ponga en marcha la red, podre ver desde el portatil el disco duro conectado al sveon y gestionar los archivos del disco duro como si se tratase de un pendrive conectado directamente al usb del portatil ( es decir, poder mover,copiar, eliminar, crear carpetas ).

Muchas gracias.
Hola

Tengo el SPM 250 y cuando intento mirar alguna foto, al entrar en una carpeta con fotos, se me queda como colgado y me vuelve a la pantalla principal, a alguno le pasa?

Lo tengo conectado por HDMI a un home cinema y este a su vez por HDMI al LCD

Gracias
Buenos dias, ayer me compre el sveon smp250 y ya tengo un problemilla.Tengo muchos videos de una camara digital casio y en las propiedades de estos archivos de video me pone que el formato de audio es: IMA ADPCM.
Cuando reproduzco estos archivos en el sveon se ven pero se oyen, me pone que EL FORMATO DE SONIDO ES DESCONOCIDO, esto es normal? ese formato de audio es tan raro para que el sveon no lo lea?
Muchas gracias
hola, yo tengo el Sveon SPM 200 y he actualizado al firmware "chungo". El tema es q pelis que antes me iban, ahora no van. Como hago para volver a la version 1.0?
En esta web hacen un estudio muy completo del SPM 250. Hasta lo han abierto y hay varias fotos de sus tripas... [oki]

http://www.islabit.com/15050/review-sve ... icion.html
yo estoy entre el 250 y el asus o play lo quiero para conectarlo por red a mi pc HDMI a mi LCD y ver videos MKV... ¿ Cual me aconsejan ?
Hola, tengo un Sveon 250 con el firmware actualizado, hasta ahora me leyo todo lo que quice ver, pero tengo problemas con esta pelicula. Me sale un cartel diciendo "formato no valido", sera por el codec de video??? Otra cosa antes de actualizar el firmware algunas pelis dse veian a los saltos, despues de acualizarlo eso se corrigio muchisimo, pero en ves de saltitos se pone 1 segundo como si fuera en cara lenta y despues sigue normal, por lo menos dejo de dar esos saltos que eran muy molestos.

General
Nombre completo : H:\Wall.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 767MB
Duración : 2h 7min.
Bitrate total : 840Kbps
Codificando : Lavf52.36.0

Video
Formato : S-Mpeg 4 v2
ID Códec : MP42
ID Códec/Info : Microsoft MPEG-4 V2
Duración : 2h 7min.
Bitrate : 700Kbps
Ancho : 640pixeles
Alto : 272pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.161
Tamaño de pista : 639MB (83%)

Audio
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión: Version 1
Formato del perfil : Layer 3
ID Códec : 55
ID Códec/Hint : MP3
Duración : 2h 7min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 128Kbps
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 44,1KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 117MB (15%)
Alignment : Aligned on interleaves
Interleave, duration : 26 ms (0,65 video frame)
Interleave, preload duration : 52 ms

Gracias.
1305 respuestas