[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

hola amigos, tengo un reproductor sveon spm 200 desde hace tiempo y hasta ahora ha funcionado de maravilla, el problema que tengo es que me da un error en todas las peliculas que reproduzco por usb, bien sea por memoria usb o por disco duro externo, el error que me sale me dice, error es y aceptar, se congela la imagen y no puedo continuar viendo la pelicula se bloquea el aparato.tengo que desconectarlo y volver de nuevo , y vuelve a pasar lo mismo pasados unos minutos pero no siempre en el mismo tiempo, si alguno sabe una solucion lo agradeceria, muchas gracias a todos. saludos.
Hola.
Sabéis donde puedo conseguir un spm250. O modelo similar para meter firma, y a precio económico.
Gracias
pachinga escribió:Hola.
Sabéis donde puedo conseguir un spm250. O modelo similar para meter firma, y a precio económico.
Gracias

En milanuncios y cosas asi sería lo mejor, porque dudo que se distribuyan oficialmente ya, yo mismamente he encontrado este que te puede interesar (http://www.milanuncios.com/anuncios/sve ... ?demanda=n) o esta puja de ebay(http://www.ebay.es/itm/SVEON-SPM-250-/2 ... SwnH1WYELC) más no te puedo ayudar.
Un saludo!
Hola.

He cogido el SPM200. El problema que tengo con él, es que, a la tercera canción (de quince), el reproductor se queda con el logo de sveon o con la pantalla de la tele negra y deja de reproducir, eso si, el ventilador sigue sonando.
Lo apago con la tecla on/off porque al mando no le hace caso, vuelvo a encenderlo, navego por los menús y al rato se queda colgado. El mando tiene pilas nuevas. Lo tengo conectado con HDMI, todas las conexiones correctas. Lo he probado con distintas memorias USB, de 4 gb de 16 gb y con un disco duro de 1 tb y en todos va igual.
A veces parece que le cuesta leer las unidades USB.

¿Alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo?

Saludos
Hola,
Necesito que alguien me mande la lista de códigos de irfake para poder funcionar con un mando spm250 en el amp_r11_icon_4.
Saludos para todos

Edito: solucionado.
Gracias

POR CIERTO:
Acabo de preparar otro spm250 con el firmware del r11 y me encuentro que no funcionan la mayoría de servicios. Tampoco puedo descargar e instalar el programa para detectar los códigos de los mandos.
1305 respuestas
123, 24, 25, 26, 27