[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

Pues ni con esas, asi que el consejo, al pie de la letra, sveon devuelto, y ahora, pensando cual pillar, si O!play o WD,... en fin, a leer y leer y ver a cual me arrimo

Saludos y muchas gracias por la ayuda
lemanr escribió:Pues ni con esas, asi que el consejo, al pie de la letra, sveon devuelto, y ahora, pensando cual pillar, si O!play o WD,... en fin, a leer y leer y ver a cual me arrimo

Saludos y muchas gracias por la ayuda


Una pena, entre esos: Asus descaradamente es brutal, recomendado, el WD tiene un problema grave: no selecciona automáticamente los fps de las pelis has de ponerlo manual, además que es más caro.
Pues si, porque la verdad, el precio que tiene el cacharro y las prestaciones,....

Por lo que estoy viendo, seguramente me tire al Asus O!play, al R1, porque de prestaciones me vale, funcionalidad contrastada, asiq....

Saludos y gracias
tras los comentarios vistos, estaba pensando en comprarme el spm 250...
tengo un macbook, hay algún tipo de problema con este SO?
qué disco duro me recomendais?
tras estos últimos comentarios parece que hay bastante gente a la que no le convence...
muchisimas gracias por toda la información que aportáis!!!
hugohercules escribió:tras los comentarios vistos, estaba pensando en comprarme el spm 250...
tengo un macbook, hay algún tipo de problema con este SO?
qué disco duro me recomendais?
tras estos últimos comentarios parece que hay bastante gente a la que no le convence...
muchisimas gracias por toda la información que aportáis!!!


El SO no creo que tenga nada que ver. Mientras el disco duro usb se lo conectes con formato FAT o NTFS no hay problema. El formato del mac no lo reconoce.

Hay funcionalidades que no tiene, comparado con el Oplay o el WD HD. Yo lo utilizo para ver pelis y series. Me va de miedo. Tiene fallos que los de SVEON no corrigen. Estamos a la espera de un firmware para corregir fallos con respecto a algunos formatos de vídeo a 25fos.

Si quieres precio, este. Si quieres compativilidad de formatos, ISO BD, downmix de DTS a estereo... etc... tirate a por el OPLAY o por el WD HD
EoPH2k3 escribió:
hugohercules escribió:tras los comentarios vistos, estaba pensando en comprarme el spm 250...
tengo un macbook, hay algún tipo de problema con este SO?
qué disco duro me recomendais?
tras estos últimos comentarios parece que hay bastante gente a la que no le convence...
muchisimas gracias por toda la información que aportáis!!!


El SO no creo que tenga nada que ver. Mientras el disco duro usb se lo conectes con formato FAT o NTFS no hay problema. El formato del mac no lo reconoce.

Hay funcionalidades que no tiene, comparado con el Oplay o el WD HD. Yo lo utilizo para ver pelis y series. Me va de miedo. Tiene fallos que los de SVEON no corrigen. Estamos a la espera de un firmware para corregir fallos con respecto a algunos formatos de vídeo a 25fos.

Si quieres precio, este. Si quieres compativilidad de formatos, ISO BD, downmix de DTS a estereo... etc... tirate a por el OPLAY o por el WD HD


mxas gracias x tu respuesta!!
Holas a todos

Una simple pregunta: ¿Se pueden poner los subtitulos en color? Por ejemplo el tipico amarillo que hace que resalten mas. Es que lei todo el hilo pero no lo vi por ningun lado

Un saludo y gracias
tras los comentarios vistos, estaba pensando en comprarme el spm 250...
tengo un macbook, hay algún tipo de problema con este SO?

El SO no creo que tenga nada que ver. Mientras el disco duro usb se lo conectes con formato FAT o NTFS no hay problema. El formato del mac no lo reconoce.


juraria que tambien puedes ver las pelis que almacenas en el disco del mac por red (ha de ser una carpeta compartida) todavia no he probado con el sveon pero si con otro aparato similar
osx usa por defecto AFP para compartir archivos pero se puede configurar para smb que supongo es lo que espera el sveon
si osx te da problemas con los permisos y demas hay un programilla gratuito muy sencillo, sharepoints

respecto a mac y osx el mio es antiguo y no escribe sobre discos ntfs de forma nativa (si lee) ,
le añadi un pequeño programa (de paragon creo que era) y resuelto
(se pueden formatear los discos en fat32 hasta 320gb -y puede que mas- pero creo que si son grandes es mas seguro tenerlos en ntfs)
mulhacen escribió:Holas a todos

Una simple pregunta: ¿Se pueden poner los subtitulos en color? Por ejemplo el tipico amarillo que hace que resalten mas. Es que lei todo el hilo pero no lo vi por ningun lado

Un saludo y gracias


No lo se. Si alguien lo sabe, que lo ponga. Nos sería muy útil....

josealejandrom escribió:juraria que tambien puedes ver las pelis que almacenas en el disco del mac por red (ha de ser una carpeta compartida) todavia no he probado con el sveon pero si con otro aparato similar
osx usa por defecto AFP para compartir archivos pero se puede configurar para smb que supongo es lo que espera el sveon
si osx te da problemas con los permisos y demas hay un programilla gratuito muy sencillo, sharepoints


Pues perfecto, no lo sabía. Desgraciadamente no tengo un MAC. Y estoy enamorado de ellos..... a ver si un día me atrevo a dar el salto.....
josealejandrom escribió:
tras los comentarios vistos, estaba pensando en comprarme el spm 250...
tengo un macbook, hay algún tipo de problema con este SO?

El SO no creo que tenga nada que ver. Mientras el disco duro usb se lo conectes con formato FAT o NTFS no hay problema. El formato del mac no lo reconoce.


juraria que tambien puedes ver las pelis que almacenas en el disco del mac por red (ha de ser una carpeta compartida) todavia no he probado con el sveon pero si con otro aparato similar
osx usa por defecto AFP para compartir archivos pero se puede configurar para smb que supongo es lo que espera el sveon
si osx te da problemas con los permisos y demas hay un programilla gratuito muy sencillo, sharepoints

respecto a mac y osx el mio es antiguo y no escribe sobre discos ntfs de forma nativa (si lee) ,
le añadi un pequeño programa (de paragon creo que era) y resuelto
(se pueden formatear los discos en fat32 hasta 320gb -y puede que mas- pero creo que si son grandes es mas seguro tenerlos en ntfs)


mxisimas gracias x tu información!!
soy bastante pardillo en estos temas... con el programa ese q comentas d paragon, puedo escribir en el caso q el disco sea nfts verdad? si no es asi n puedo ponerle cosas no?
generalmente los discos duros vienen en nfts o en fat32 o depende d xa k SO sea?
perdon x tanta pregunta xo n entiendo nada del tema...
hugohercules escribió:soy bastante pardillo en estos temas... con el programa ese q comentas d paragon, puedo escribir en el caso q el disco sea nfts verdad? si no es asi n puedo ponerle cosas no?
generalmente los discos duros vienen en nfts o en fat32 o depende d xa k SO sea?
perdon x tanta pregunta xo n entiendo nada del tema...


Los discos suelen tener el formato con el que se entienda el SO que uses. Por ejemplo windows wntiende FAT/FAT32/NTFS. Por tanto, cuando compras un disco duro externo o interno, te da la opción de formatearlo en estos sistemas.
En MAC, si no me equivoco, se entiende con UFS/HPFS+/NTFS (Solo lectura).

Solución: Programa en MAC que lea y escriba en NTFS o Usar un windows, o una emulación de windows, para leer y escribir en NTFS. El SPM 200/250 sólo lee FAT/FAT32/NTFS.
¿Alguien que tenga el aparato puede comprobar si los subtitulos se pueden poner en color, por favor?
Leyendo el manual imagino que no pero es por confirmarlo.
Muchas gracias por anticipado :)
hugohercules: usas solamente mac o mac y pc???
de cuantos gb es tu disco duro externo?

Generalmente los discos duros vienen en nfts o en fat32 o depende d xa k SO sea?

los discos duros externos usb grandes (de 300gb en adelante que es lo que se vende ahora) suelen venir formateados en NTFS ya que windows es el SO que mas se usa
(salvo que lo compres en una tienda mac o sea un modelo para mac y vendra en HPFS..).
Bueno para el sveon que lee ntfs ... pero malo para tu macbook que podra leer pero no escribir sobre el¡¡

Un disco en fat32 podrias leerlo en un pc, serviria para el mac (leeria y escribiria) y tambien para el sveon
En windows se pueden usar herramientas no-microsoft para formatear discos duros grandes en fat32 (por ejemplo swissknife)
ya que el propio windows se niega a dar formato fat32 cuando tienen mas de (32gb eran??). yo he formateado discos de hasta 320gb en windws con swissknife sin problemas (En mac ni idea de hasta que tamaño..)


estupendo, no?...PERO fat32 tiene algunas limitaciones
siendo la mas seria el tamaño max de archivos - solo 4gb¡¡ seguro que tienes algun avi o imgen de dvd de mayor tamaño -
Otra es que el disco se fragmenta mas que con ntfs (y que es mas dificil recuperar informacion "perdida por accidente" de un disco en fat32..)
los discos externos estan sujetos a ciertos accidentes (p ej que lo desconectes mientras lee/escribe..)
con el programa ese q comentas d paragon, puedo escribir en el caso q el disco sea nfts verdad?


sí y te lo recomiendo si tienes un disco duro usb externo grande y quieres usarlo con el sveon y en el mac
"Paragon ntfs for mac os x "

pd: si tienes red te confirmo que no es necesario que pases los videos al disco externo y lo conectes al sveon
acabo de compartir una carpeta del mac (por smb) y sin problemas

mulhacen 24 May 2010 19:21
¿Alguien que tenga el aparato puede comprobar si los subtitulos se pueden poner en color, por favor?
Leyendo el manual imagino que no pero es por confirmarlo.
Muchas gracias por anticipado :)

a mi me los muestra los subtitulos srt en blanco y no veo ninguna opcion para cambiarlos
si estas dispuesto a perder un poco de tiempo se me ocurre que (la prueba la haces tu)..

- el formato ssa de subtitulos permite especificar color (amarillo p ej)
- el sveon en teoria es compatible con subtitulos ssa (lo sera "completamente"?)
- hay programas para convertir de srt a ssa (y no creo que tarden mucho)

carga el srt en cualquier programa (SRT2SSA p ej) antes de darle a "convertir" a ssa cambiale el color (y tamaño fuente si quieres)
igual funciona.
A ver si me podeís ayudar, me he leído todas las páginas del hilo pero no he encontrado un caso como el mío.

Todos los subtítulos .srt que le he metido no los lee.

He cambiado a unicode, los meto en la misma carpeta, les he puesto el mismo nombre que el de el archivo de video,(como hacía en mi extinto CFULLHDMA) pero sigue sin pillar ninguno.

Lo mismo es que se me ha escapado algo muy básico ya que soy bastante garrulo con estas cosas.

Gracias por las respuestas
add1414 escribió:A ver si me podeís ayudar, me he leído todas las páginas del hilo pero no he encontrado un caso como el mío.

Todos los subtítulos .srt que le he metido no los lee.

He cambiado a unicode, los meto en la misma carpeta, les he puesto el mismo nombre que el de el archivo de video,(como hacía en mi extinto CFULLHDMA) pero sigue sin pillar ninguno.

Lo mismo es que se me ha escapado algo muy básico ya que soy bastante garrulo con estas cosas.

Gracias por las respuestas


Has intentado activarlos desde el mando?? Por defecto están desactivados y con el boton "SUBTITLE" los activas..... no se, se me ocrre eso..... ;)
Sí si, lo he intentado, pero nada, me sale la puta mano verdosa XD
Hola a todos!

La verdad es que al principio estaba contento con el aparatito (SVEON SPM 250), pero cuando he intentado reproducir MKV con sonido DTS obviamente no escucho nada y algunos MKV simplemente no los lee. Asi que ahora estoy por la labor de un reproductor multimedia que lo lea TODO!!! Hoy me fui al WORTEN y al MEDIA MARKT y he visto estos:
SO XTREAM FULL HD, marca DANE-ELEC: 65€
MEDIA ZAPPER HD, marca STOREX: 80€
MEM UP, marca FEEL DESIGN: 80€
I-BOX 200, marca WOXTER: 99€
N200 FULL HD, marca EMTEC: 99€
Mi idea original era comprar un Blu-Ray que leyera MKV y conectarle un disco duro por el puerto USB, pero probe con el LG BD350 que esta en 99€ y resulta que no lee discos duros, unicamente Flash USB.
Despues de leer en internet varios foros me decidi por el SVEON, pero no me di cuenta que no lee DTS y ahora descubro que varias pelis que tengo solo vienen en ese formato de audio!!!

Recibo todos los consejos y gracias de antemano!!!!
Hola a todos

Estoy pensando en comprarme para mi SPM-200 un amplificador de sonido, pero me surgen varias preguntas.

1- Es muy importante que soporte el sonido hd (dts-hd..)
2- las peliculas en sonido hd las soportan los amplificadores normales (como sonido dts normal o dolby normal)
3- el esveon es capaz de reproducir correctamente el sonido hd.

He leido que no merece la pena un amplificador para sonido de alta definicion, es gastar mucho dinero para conseguir un poquito mas.

Gracias por la ayuda
Hola buenas, ayer me compre el Sveon spm 3500 de 1 TB, por 200€ y ya tengo problemas...

Vereis, ayer estuve en mi pueblo y lo estrene alli con el cable de los 3 colores (amarillo, rojo y blanco) y ningun problema, pero hoy, al llegar a mi casa y ponerlo con el HDMI la pantalla cada cierto tiempo, 30 segundos mas o menos se queda negra y si esta puesto en video claro, se congela unos segundos...

Es un poco raro porque yo tenia un cable HDMI ya para la ps3 pero aparte el disco duro viene con otro cable HDMI, ambos similares y me pasa con los dos... he estado mirando cosas del vibrate de los videos y del h.264 y no entiendo mucho pero creo que no es de eso, ya que tambien se va unos segundos si esta en el menu principal..

En sveon.com no hay nuevos firmwares para este modelo y les he enviado un email, pero segun he leido no contestan... No se que hacer, me he gastado 200€ y queria que fuese perfecto.

En fin, un saludo y gracias
Hola a todos...yo tengo el SPM200 que lo compre en MM y ha ido bien hasta ahora. Pero anoche , cuando entras en el menu de seleccion de los archivos, en la pantalla de previsualizacion, se me ven las pelis, pero cuando le doy al play o aceptar para ver esa peli, se me va la pantalla y me pone que no hay señal, y se queda colgado, y tengo que apagarlo de atras. Queria saber si a alguien le pasa lo mismo, y si hay solucion.Gracias
Timecillo escribió:Hola a todos...yo tengo el SPM200 que lo compre en MM y ha ido bien hasta ahora. Pero anoche , cuando entras en el menu de seleccion de los archivos, en la pantalla de previsualizacion, se me ven las pelis, pero cuando le doy al play o aceptar para ver esa peli, se me va la pantalla y me pone que no hay señal, y se queda colgado, y tengo que apagarlo de atras. Queria saber si a alguien le pasa lo mismo, y si hay solucion.Gracias


Si está en garantia que te lo cambien, ejerce tu derecho.

Tiene solución pero no es la mejor, has de desactivar la opción de guardar el ultimo punto de visionado.
arturoplay escribió:Vereis, ayer estuve en mi pueblo y lo estrene alli con el cable de los 3 colores (amarillo, rojo y blanco) y ningun problema, pero hoy, al llegar a mi casa y ponerlo con el HDMI la pantalla cada cierto tiempo, 30 segundos mas o menos se queda negra y si esta puesto en video claro, se congela unos segundos...

Es un poco raro porque yo tenia un cable HDMI ya para la ps3 pero aparte el disco duro viene con otro cable HDMI, ambos similares y me pasa con los dos... he estado mirando cosas del vibrate de los videos y del h.264 y no entiendo mucho pero creo que no es de eso, ya que tambien se va unos segundos si esta en el menu principal..


Yo en un samsung FULLHD (de mi casa) le tengo puesta la onfiguración de video en "HDMI AUTOMATICO". Sin embargo, este fin de semana en la playa, en una samsung HDREADY he tenido que cambiarlo a "720P 60HZ". A mi lo que me hacía era, cada 30 segundos, ponerse en negro la pantalla y volverse a poner bien, pero no se congelaba. Haciendo eso que te he dicho se solucionó. Modifica los modos de vídeo y mira cual te va mejor para tu tele....

Timecillo escribió:Hola a todos...yo tengo el SPM200 que lo compre en MM y ha ido bien hasta ahora. Pero anoche , cuando entras en el menu de seleccion de los archivos, en la pantalla de previsualizacion, se me ven las pelis, pero cuando le doy al play o aceptar para ver esa peli, se me va la pantalla y me pone que no hay señal, y se queda colgado, y tengo que apagarlo de atras. Queria saber si a alguien le pasa lo mismo, y si hay solucion.Gracias


Entra en la configuración y "RESTAURA VALORES DE FABRICA O POR DEFECTO". Creo que uno de los compis de este hilo le pasaba lo mismo que a ti y eso se lo solucionó.

arturoplay, si no te funciona lo que te he dicho prueba también a hacer lo de los valores por defecto.... [carcajad]
EoPH2k3 escribió:
arturoplay escribió:Vereis, ayer estuve en mi pueblo y lo estrene alli con el cable de los 3 colores (amarillo, rojo y blanco) y ningun problema, pero hoy, al llegar a mi casa y ponerlo con el HDMI la pantalla cada cierto tiempo, 30 segundos mas o menos se queda negra y si esta puesto en video claro, se congela unos segundos...

Es un poco raro porque yo tenia un cable HDMI ya para la ps3 pero aparte el disco duro viene con otro cable HDMI, ambos similares y me pasa con los dos... he estado mirando cosas del vibrate de los videos y del h.264 y no entiendo mucho pero creo que no es de eso, ya que tambien se va unos segundos si esta en el menu principal..


Yo en un samsung FULLHD (de mi casa) le tengo puesta la onfiguración de video en "HDMI AUTOMATICO". Sin embargo, este fin de semana en la playa, en una samsung HDREADY he tenido que cambiarlo a "720P 60HZ". A mi lo que me hacía era, cada 30 segundos, ponerse en negro la pantalla y volverse a poner bien, pero no se congelaba. Haciendo eso que te he dicho se solucionó. Modifica los modos de vídeo y mira cual te va mejor para tu tele....

arturoplay, si no te funciona lo que te he dicho prueba también a hacer lo de los valores por defecto.... [carcajad]


He estado esta tarde probando de todo y hasta he formateado! y si, era justo eso, yo lo puse en 720p 50hz ya que mi tele es tambien Samsung HD ready pero vamos, que si, que era eso!!!

He visto la respuesta ahora jaja pero vamos, que muchas gracias de todas formas joer, la verdad es que tenia pensado ir mañana al mediamarkt para ver que le pasaba jeje

Y otra preguntilla, que ya no es tan urgente ni tan importante como la anterior, solo por saberlo, que mkv no reproduce el spm 3500? porque he metido bastantes y me reproduce todos menos uno creo, que tampoco me importa mucho porque lo puedo convertir, lo digo por si algun dia quiero ver algo a 720 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] jeje

Pues eso, muchas gracias otra vez.

Saludos!!! [360º] [360º]
arturoplay escribió:Y otra preguntilla, que ya no es tan urgente ni tan importante como la anterior, solo por saberlo, que mkv no reproduce el spm 3500? porque he metido bastantes y me reproduce todos menos uno creo, que tampoco me importa mucho porque lo puedo convertir, lo digo por si algun dia quiero ver algo a 720 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] jeje
Saludos!!! [360º] [360º]


Hay una mini-lista, en el post principal, donde pone los codecs con los que hemos tenido problemas. Parece ser que principalmente es esta codificación la que no lee bien el sveon.....

Formato: AVC, Formato perfil: High@L3.1, Velocidad de cuadro: 25,000fps --> SE VE MUY PIXELADO Y CON CORTES.

Creo que es más por los 25 fps que por otra cosa. Los de Sveon no se han dignado a contestarme al mail que les mandé, [triston]
EoPH2k3 escribió:
arturoplay escribió:Y otra preguntilla, que ya no es tan urgente ni tan importante como la anterior, solo por saberlo, que mkv no reproduce el spm 3500? porque he metido bastantes y me reproduce todos menos uno creo, que tampoco me importa mucho porque lo puedo convertir, lo digo por si algun dia quiero ver algo a 720 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] jeje
Saludos!!! [360º] [360º]


Hay una mini-lista, en el post principal, donde pone los codecs con los que hemos tenido problemas. Parece ser que principalmente es esta codificación la que no lee bien el sveon.....

Formato: AVC, Formato perfil: High@L3.1, Velocidad de cuadro: 25,000fps --> SE VE MUY PIXELADO Y CON CORTES.

Creo que es más por los 25 fps que por otra cosa. Los de Sveon no se han dignado a contestarme al mail que les mandé, [triston]


Oh que buena info. Creo que mi caso no tiene mucho que ver, no estoy muy seguro de estas cosas jeje, pero es un videos aislado solo... asi que no creo que me pase muchas veces :)

Hoy me disponia a ver una peli y el disco duro no se oia, nada, es como si el HDMI no transmitiese sonido, he reiniciado varias veces ya que la configuracion estaba bien y no estoy muy seguro, pero a la segunda vez que he reiniciado quitando y poniendo cables se ha solucionado solo, te ha pasado alguna vez? eso de que no se oye nada?

Gracias de nuevo, asi da gusto!! [bye] [bye]
arturoplay escribió:Hoy me disponia a ver una peli y el disco duro no se oia, nada, es como si el HDMI no transmitiese sonido, he reiniciado varias veces ya que la configuracion estaba bien y no estoy muy seguro, pero a la segunda vez que he reiniciado quitando y poniendo cables se ha solucionado solo, te ha pasado alguna vez? eso de que no se oye nada?
Gracias de nuevo, asi da gusto!! [bye] [bye]


La verdad es que no me ha pasado nunca. De todos modos, tu modelo es distinto al mío. Incluso el tuyo decodifica sonido DTS. Vigilalo. Lo importante es que lo pongas a prueba muchas veces los primeros días. Varias pelis, distintas codificaciones DIVX / XVID / MPEG4 / H264 / X264, distintos sonidos Dolby Digital / DTS, con subtitulos (acuerdate de poner los subtitulos en UNICODE en el menu de config)....

Si detectas muchos problemas, cambialo en los primeros 15 días por otro que no de problemas.....
Hola a todos

Ha salido un nuevo firmwere en la pagina oficial.

http://www.sveon.com/fichaSPM200.html#

se encuentra en descargas donde pone firmware, probado y de principio funciona muy bien
makina21 escribió:Hola a todos

Ha salido un nuevo firmwere en la pagina oficial.



Confirmas o preguntas ? Pon el enlace no lo veo [angelito] [angelito]
¡Cielos! Es verdad!!!
PARA EL MODELO 200:
http://www.sveon.com/downloads/firmware ... spm200.zip
PARA EL 250:
http://www.sveon.com/downloads/firmware ... spm250.zip



- Añadido soporte para Tv con 1080p 24Hz
- Nuevo menu para controlar los sutitulos
- Añadido nuevo driver Adaptador N (SNT1011)
- soporta archivos con alto bitrate de promedio en FLAC
- Soporte para lectores USB DVD -R/+R (version 1.0)
Esta es mi primera opinión sobre este nuevo firmware:

1- El tema de los subtítulos creo que está arreglado, ya no pega ese salto de dos segundos hacia atrás y se pueden controlar
2- Lo del soporte para las unidades de DVD le va a venir muy bien a muchos.
3- Lo del víbrate no lo he probado porque no me he encontrado con ninguna peli que tenga ese problema.
4- Lo más importante para mí es la nueva opción de sonido HDMI LPCM MULTI CH, hace que el sonido de mi home cinema suene bien.

[oki] [oki] [oki]
makina21 escribió:Ha salido un nuevo firmwere en la pagina oficial.
http://www.sveon.com/fichaSPM200.html#
se encuentra en descargas donde pone firmware, probado y de principio funciona muy bien


fghidalgo escribió:¡Cielos! Es verdad!!!
PARA EL MODELO 200:
http://www.sveon.com/downloads/firmware ... spm200.zip
PARA EL 250:
http://www.sveon.com/downloads/firmware ... spm250.zip

- Añadido soporte para Tv con 1080p 24Hz
- Nuevo menu para controlar los sutitulos
- Añadido nuevo driver Adaptador N (SNT1011)
- soporta archivos con alto bitrate de promedio en FLAC
- Soporte para lectores USB DVD -R/+R (version 1.0)


makina21 escribió:Esta es mi primera opinión sobre este nuevo firmware:

1- El tema de los subtítulos creo que está arreglado, ya no pega ese salto de dos segundos hacia atrás y se pueden controlar
2- Lo del soporte para las unidades de DVD le va a venir muy bien a muchos.
3- Lo del víbrate no lo he probado porque no me he encontrado con ninguna peli que tenga ese problema.
4- Lo más importante para mí es la nueva opción de sonido HDMI LPCM MULTI CH, hace que el sonido de mi home cinema suene bien.

[oki] [oki] [oki]


makina21, fghidalgo MÚCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS!!!! Había dejado de mirarlo unos días.... (el puente, vacaciones, cuidar de los sobrinos....) Os habéis adelantado. Vaya jefe de POST más malo tenéis... [buenazo]

EDITO: Ya está agregado al post principal. [carcajad]
No sé si tendrá que ver o será coincidencia, pero desde que he actualizado el firmware la wifi del spm200 se me ha vuelto soooorda del todo. Vamos, que no pilla nada. De todas formas hay que decir que esas wifis de sveon, al menos los dos modelos que van con el spm, son malas hasta decir basta.
hace pocos dias que adquiri el Sveon 250 pero hasta la presente no he sido capaz de ver el tema de red conectado con mi pc que va con windows xp.la cuestion es que parece que esta bien configurado porque al llegar a red Inicioms/nombre de mi equipo me dice que el inicio de sesion se ha realizado con exito pero a partir de ahi al darle a enter me tira para atras.otras veces me aparece esto
ID usuario Realtek_guest
Contraseña *********
aceptar y guardar en accesos directos
aceptar cancelar
y bueno pues al dar a aceptar me vuelve otra vez a red/inicioms. o sea,que nada de nada.
alguna sugerencia de alguien que haya conseguido que le funcione al 100%
al igual estoy haciendo algo mal. no se,a mi parece que me falta algo por configurar en mi pc. bueno pues estoy atento a vuestras respuestas
por lo demas el sveon me gusta bastante y despues de esta actualizacion de firmware la cosa parece que va a mejor,no?
Buenas, otra vez yo por aqui. De momento mi spm 3500 me va bien.

Pero tengo una duda, hay alguna manera de ir al momento que tui quieres en la pelicula, por ejemplo: 1:05:08 directamente? es que lo he intentado de todas maneras, pero no lo encuentro, de hecho hay hasta un boton de "Go to", pero nada...

es que sino tengo que pasarlo rapido y si me he quedado en una parte avanzada es un rollo esperar jeje.

Bueno, gracias otra vez!!! [360º]
up!!.. please,alguien sabe como configurar el sveon 250 y el ordenador para conectar por red? uso windows xp. he seguido las instrucciones del manual pero nada :-| :-| :-|
A mí el Sveon SDT10100 me ha salido caro y se me ha roto en menos de 3 meses, espero los demás productos de la marca no sean iguales.
loring:podria ser cosa del firewall? . desactivalo para una prueba.
El antivirus?
Yo lo he conectado por red (con router en medio) con el pc - dchp (ip dinamica) los dos- donde tengo carpetas compartidas SIN contraseña y no me ha dado guerra, tambien uso xp sp3.
ese menu de realtek guest solo me sale cuando intento conectar con una carpetra compartida que no existe ya
(un disco usb que esta desconectado, otro portatil que se conecta por wifi a la red y ahora esta apagado...)

Sobre la actualizacion por desgracia lo que mas me interesaba que eran los menus de las isos de dvd de video NO lo han arreglado [mamaaaaa]
loring escribió:up!!.. please,alguien sabe como configurar el sveon 250 y el ordenador para conectar por red? uso windows xp. he seguido las instrucciones del manual pero nada :-| :-| :-|


¿No tendrás un Zyxel de Telefónica? En estos routers no se puede conctar a red mediante TCHP....mierda de routers.
masteralivex escribió:
loring escribió:up!!.. please,alguien sabe como configurar el sveon 250 y el ordenador para conectar por red? uso windows xp. he seguido las instrucciones del manual pero nada :-| :-| :-|


¿No tendrás un Zyxel de Telefónica? En estos routers no se puede conctar a red mediante TCHP....mierda de routers.


No,mi router es SMC. Al parecer despues de nuevos intentos ahora creo que reconoce mi pc porque me aparece el nombre en el sveon De echo al pulsar enter me dice que "el inicio de sesion se ha realizado con exito" pero a partir de ahi no logro mas Es decir,no logro ver archivos por ningun sitio. Seguramente falla la configuracion por algun lado O bien en el pc o en el sveon pero no entiendo donde esta el fallo o que puede faltar
tienes carpetas compartidas en el pc
estan con contraseña?
has anulado el firewall del xp para las pruebas?
Han quitado el nuevo firmware de la página oficial, tanto para el 200 como para el 250 ¿Estará habiendo algún problema que no hemos identificado?
Tengo el SPM200 con el wifi usb SNT1500 de sveon, desde que actualice al configurar la red me aparece que el DHCP not ready, y ahí se queda y si se intenta configurar el punto a punto al terminar de poner los parámetros no cambia la pantalla al dar a ok, por lo que lo que solo permite cancelar y no graba... he tenido que volver a la xbox hasta que ponga otro firmware. Por lo que recomiendo si teneis el SPM con lápiz wifi, mejor esperar.
fghidalgo escribió:Han quitado el nuevo firmware de la página oficial, tanto para el 200 como para el 250 ¿Estará habiendo algún problema que no hemos identificado?



cierto... me acabo de descargar el firmware para el spm 200 y no se si instalarlo, alguien que lo haya hecho, algún problema.

por cierto, no se si alguien mas le pasaba, pero yo, tras unos 6 meses funcionando, se "rompio un poquito el cacharro" y lo envie a arreglar, tardó sobre unas 3-4 semanas, por si a alguien le sirve la información. por cierto, me hicieron un canje.

para mas datos lo envié por dos fallos en concreto, cuando lo apago con el disco duro insertado por usb, y lo enciendo sin desconectar la fuente de alimentación, a veces no arranca. lo digo en presente porque me ha vuelto a pasar un par de veces con el nuevo...

y el que motivó el llevarlo a arreglar era que cada vez que paraba una película (mediante stop) se reiniciaba el cacharrito... por todo lo demás y pese a sus carencias, por lo que me costó, y sin compararlo con otras maravillas que hay por ahí, estoy "aún muy contento con él"...

Saludos, y gracias por este tema que sirve de ayuda a muchos
alberkaka escribió:
fghidalgo escribió:Han quitado el nuevo firmware de la página oficial, tanto para el 200 como para el 250 ¿Estará habiendo algún problema que no hemos identificado?



para mas datos lo envié por dos fallos en concreto, cuando lo apago con el disco duro insertado por usb, y lo enciendo sin desconectar la fuente de alimentación, a veces no arranca. lo digo en presente porque me ha vuelto a pasar un par de veces con el nuevo...




Decirte que yo si he actualizado con el nuevo firmware y ese problema de que a veces no arranca sigue persistinedo.
iroseno escribió:Tengo el SPM200 con el wifi usb SNT1500 de sveon, desde que actualice al configurar la red me aparece que el DHCP not ready, y ahí se queda y si se intenta configurar el punto a punto al terminar de poner los parámetros no cambia la pantalla al dar a ok, por lo que lo que solo permite cancelar y no graba... he tenido que volver a la xbox hasta que ponga otro firmware. Por lo que recomiendo si teneis el SPM con lápiz wifi, mejor esperar.


Exactamente lo que me pasa a mí. Además, capta la señal wifi con muchísima menos potencia, se ha vuelto sorda...
Acabo de instalar el firm oficial de mi sveon 200 y no salgo de mi asombro, una maravilla. Menú de subtitulo nuevo, posición, cambio de colores en varios desde blanco, negro, amarillo rojo, corrección de desfase de subtitulo, admite mas de uno si el archivo lo tiene. Lo mejor me vuelve de nuevo al punto donde interrumpa la película, antes no me lo hacia, una opción nueva dvd que aun no estudie y el tema de wifi como no me interese no lo he mirado. Pero es muy recomendable muchas mejoras, a mi al menos me gusta. Y admite 1080p 24 Hz, se puede pedir mas por menos?
Yo he instalado el nuevo firm para el 200 y lo unico que se me habia resistido por ver (un episodia de hermanos de sangre) ahora lo veo, para mi la actualizacion de momento cojonuda.

SALUDOS
Una pregunta quizás un tanto ridícula para algunos, pero desde alguien que no sabe demasiado del tema...

a ver sería posible usar una ps2 para decodificar una """Entrada""" digital dts (ya que la ps2 si que lo decodifica) proveniente de un spm200??

sé que en principio parece una gilipollez.. pero visto lo visto, lo que hacen en el scene de ps2, quizás se pueda de alguna forma...

es decir: spm -> salida optica -> cable optico -> """entrada""", ya que es una salida optica de ps2 -> ps2 -> salida por componentes de audio a un equipo normalito...

a ver... cada vez que lo miro, veo que es una absurdez enorme, ya que la salida de audio por componentes "va a ser la misma que la digital"...

.... pero quien sabe a lo mejor hay por ahí algún genio al que se le ocurra alguna maravilla!!!

saludos, y disculpas a todos los que se escandalicen por lo dicho arriba....

nota: no dediqueis críticas destructivas, "sé" que lo que digo es una gilipollez, pero nunca se sabe...
fghidalgo escribió:Han quitado el nuevo firmware de la página oficial, tanto para el 200 como para el 250 ¿Estará habiendo algún problema que no hemos identificado?


Identificado está.... Es el wifi y alguna cosa más....

CONFIRMADO fghidalgo --> TIENE FALLOS Y LO HAN QUITADO DE LA WEB.!!!! Lo quito del principal a la espera de una versión sin fallos. Lo malo es que ahora estoy sin wifi y sin el firmware anterior para hacer un downgrade..... [triston] [triston]

fghidalgo, iroseno, josealejandrom, masteralivex, si habéis puesto el nuevo firmware, olvidaros de que, los problemas de conexión, sean del router. Confirmado. El nuevo firmware deja el WIFI no consigue hacer login en el router. Parece un problema con la gestión, que hace el sveon, del DHCP del router. Me ha pasado lo mismo con un WIFI, de otra marca, con el mismo chip WIFI que los de sveon, que hasta ahora funcionaba sin problemas.

No se si os ha pasado a vosotros. A mí, tras ver algún archivo multimedia, pulso STOP y, en el menu de selección de peli o capítulo de serie, me pasa como si no redibujara bien el menu. Cada ciertos segundos, pega como un latigazo al redibujar el menu en pantalla.

alberkaka --> Creo que eso que pides no se puede hacer, debido a que no tienes una ENTRADA óptica en la play 2. De todos modos no soy un experto, a ver si alguien nos saca de dudas....

arturoplay escribió:Pero tengo una duda, hay alguna manera de ir al momento que tui quieres en la pelicula, por ejemplo: 1:05:08 directamente? es que lo he intentado de todas maneras, pero no lo encuentro, de hecho hay hasta un boton de "Go to", pero nada...
es que sino tengo que pasarlo rapido y si me he quedado en una parte avanzada es un rollo esperar jeje.


Pulsas GO TO > DOS VECESA HACIA ABAJO (donde el contador de tiempo) > Pulsas OK (se te posiciona el cursos en la hora) > Te mueves a la HORA/MINUTO/SEGUNDO que quieras y das OK > Pulsa GO TO para salir del menu y seguir viendo la peli. [chulito]

Ahora mis dudas...

Preg 1: Para que sirve el modo 1080 24P?? Influye en que yo tenga la configuración de vídeo en 1080 60Hz? es mejor 1080 50hz, 1080 60 Hz o HDMI Automático?? Si lo pongo en HDMI Auto lo reescala a 1080p que es la resolución de mi tele??

txemacell escribió:Acabo de instalar el firm oficial de mi sveon 200 y no salgo de mi asombro, una maravilla. Menú de subtitulo nuevo, posición, cambio de colores en varios desde blanco, negro, amarillo rojo, corrección de desfase de subtitulo, admite mas de uno si el archivo lo tiene.


Preg 2: Como habéis conseguido, con el nuevo firmware, cambiar el color de los subtítulos??? Es que no veo como cambiarlo. A lo mejor me he vuelto idiota...... [sonrisa] [sonrisa]
1305 respuestas
13, 4, 5, 6, 727