[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

EoPH2k3 escribió:Ante todo muchas gracias por esa info. Al final va a ser todo de codificación. Muchas gracias. Con respecto a lo del WD.... no estoy al 100% de acuerdo contigo. He visto a mi sveon tragarse un MKV de 40 GB (Ironman), con un bitrate enorme, y al WD atragantársele. Luego está el tema de los famosos REFRAMES del WD..... creo que sabes de lo que te hablo no?? [sonrisa] . Lo que es indudable que el WD es un pedazo reproductor con más soporte y posibilidades que el sveon. Para mi, los mejores son los POPCORN, el Xtreamer y el Asus Oplay. Lo que pasa que a mi me salió por 50€ el SPM 200. Los otros se me iban de presupuesto. [+risas]


Hombre, por ese precio si que es una opcion ;)... la mejor diria yo :)... de hecho ese deberia ser su precio normal (49.90€, por ejemplo :))... porque yo al menos, al precio actual, por 20-30€ mas prefiero antes el wdtv, que tampoco es perfecto ni ninguna maravilla como podria parecer viendo la cantidad de posts/opiniones/valoraciones que hay en todas partes (de hecho a mi me ha decepcionado un poco... me parece que esta demasiado sobrevalorado) pero tiene actualizaciones, correcciones, modificaciones y nuevas funciones cada 2x3... y lo de las caratulas... pues queda muy bien, la verdad.

Pero bueno, al menos el problema del audio lento (la unica cosilla asi GRAVE que le he visto al que me han dejado) ya esta resuelto :).

P.D.: Lo del sonido es otra cosa que no me gusta nada:(. Por optico o coaxial se oye perfecto (incluso algo mejor que en el wdtv, diria yo)... pero sacando el audio por la tv suena... pues eso, "enlatado", muy metalico...
wuilou escribió:alguien probo q tal funciona el Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps q menciona el compañero fghidalgo?
y el Sveon SNT1015 , es compatible?


Bueno. El Super Mini USB parece que va bien. No lo he probado con ficheros mkv, pero ya me da que éstos se le van a atragantar un poquito, por el bitrate alto. De todas formas es wifi-n, y yo no tengo n en casa. Habría que probarlo con n a ver cómo va.
El SNT1015 no es compatible. Lo son el 1005 y el 1010 (que es el otro que yo tengo y me dejó de funcionar al actualizar) y el 1011 (que es el que se anunció como compatible en la actualización de firmware). El 1011 no lo he visto en las tiendas aún.
wuilou escribió:ya me compre el SPM 250 nuevo por 75€ puesto en casa , q tal lo veis de precio?
me podriais indicar como actualizarlo?
q adaptadores wifi reconoce? hay alguna lista de los q son compatibles
estos los reconoceria?
salu2


Wuilou tío, lee un poco. Que para algo nos hemos currado el post.... Lo que te ha contestado fghidalgo lo tenías 5 post antes. Hay una sección,en el post principal, dedicada al tema wifi, compartición, manuales, etc.... }:/


wuilou escribió:ya me lego mi sveon 250 , le conecte un USB wifi q me dejaron , TP-LINK 150Mbps , y nada no lo reconoce , tambien le conecte mi disco duro esterno de 250GB q tengo en Fat 32 y tampocolo lo detecta , esto es normal?
alguien probo q tal funciona el Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps q menciona el compañero fghidalgo?
y el Sveon SNT1015 , es compatible?


Conecta el TP-LINK 150Mbps al pc y dinos el chip que lleva.
;)[/quote]
[+risas][/quote]

hola , el chip es el atheros , ,
post principal te refieres a la primera pagina de este post?
gracias
Acabo de comprarme el pincho wifi ese de Dealextreme por 8 pavos. Necesito el firmware nuevo para el Sveon SPM 200 ... ese que retiraron de la web. Alguien lo podría subir a Megaupload o similar? Gracias
Si busca por el post esta el firmware para bajartelo. Yo lo consegui asi. Yo tb he pedido el adaptador que has comprado tu, tb tengo 1005 sveon, pero no sabia que era necesario actualizar al 1.1 me lo pensare si hacerlo.
wuilou escribió:hola , el chip es el atheros,
post principal te refieres a la primera pagina de este post? gracias


Atheros.... que... Pone alguna numeración.... jejeje hay que sacatrte la info con sacacorchos.... De todos modos creo que solo se lleva bien con los Realtek. Sí, el post principal es la primera página. Creo que está bastante completito.. no crees??

Lopower escribió:Acabo de comprarme el pincho wifi ese de Dealextreme por 8 pavos. Necesito el firmware nuevo para el Sveon SPM 200 ... ese que retiraron de la web. Alguien lo podría subir a Megaupload o similar? Gracias


khain escribió:Si busca por el post esta el firmware para bajartelo. Yo lo consegui asi. Yo tb he pedido el adaptador que has comprado tu, tb tengo 1005 sveon, pero no sabia que era necesario actualizar al 1.1 me lo pensare si hacerlo.


Ya está en el post principal, es la primera vez que subo algo a Megaupload.... [sonrisa] Si os funciona todo bien, antes de actualizar, probar el pincho wifi nuevo. A lo mejor no te hace ni falta. De todas formas, la versión 1.1, trae algunas mejoras....

SI ALGUIEN TIENE EL FIRMWARE SPM250 v1.1 QUE NOS LO DIGA. ESE NO LE TENGO Y NO LO HE PODIDO SUBIR NI POSTEAR... [triston]
¿Pero las mejoras del firwmare merecen la pena?
tambien probe con un Alfa 1w realtek RTL8187 y nada .
Digo yo q lo hare bien , lo hago de la siguiente manera:
Conecto el wifi al USB , enciendo el Sveon 250 , entro en ajustes/RED/Configuración inalámbrica a la dereche me pone off:DHCP Not Ready!! le doy a Ok selecciono Connection 1 / selecciono “Infraestructura (AP) y pone: NO SE ENCONTRO NINGUN SSID.

Se hace asi?
salu2
EoPH2k3 escribió:
Lopower escribió:Acabo de comprarme el pincho wifi ese de Dealextreme por 8 pavos. Necesito el firmware nuevo para el Sveon SPM 200 ... ese que retiraron de la web. Alguien lo podría subir a Megaupload o similar? Gracias


khain escribió:Si busca por el post esta el firmware para bajartelo. Yo lo consegui asi. Yo tb he pedido el adaptador que has comprado tu, tb tengo 1005 sveon, pero no sabia que era necesario actualizar al 1.1 me lo pensare si hacerlo.


Ya está en el post principal, es la primera vez que subo algo a Megaupload.... [sonrisa] Si os funciona todo bien, antes de actualizar, probar el pincho wifi nuevo. A lo mejor no te hace ni falta. De todas formas, la versión 1.1, trae algunas mejoras....

SI ALGUIEN TIENE EL FIRMWARE SPM250 v1.1 QUE NOS LO DIGA. ESE NO LE TENGO Y NO LO HE PODIDO SUBIR NI POSTEAR... [triston]


Gracias EoPH2k3.
A mi por ahora no me funciona el Wifi. Lo he probado con el 1.0 (el firm que venía con mi SPM 200), y éste pincho wifi compatible con Wifi N, que Windows 7 me detecta como RTL8188S WLAN Adapter, es decir, tiene chip Realtek 8188S (me parece que hasta funciona con Wifislax y demás distribuciones Linux).

Ahora voy a probar actualizando mi Sveon SPM 200 a el nuevo firmware que has colgado. Os cuento en unos minutos.

wuilou escribió:tambien probe con un Alfa 1w realtek RTL8187 y nada .
Digo yo q lo hare bien , lo hago de la siguiente manera:
Conecto el wifi al USB , enciendo el Sveon 250 , entro en ajustes/RED/Configuración inalámbrica a la dereche me pone off:DHCP Not Ready!! le doy a Ok selecciono Connection 1 / selecciono “Infraestructura (AP) y pone: NO SE ENCONTRO NINGUN SSID.

Se hace asi?
salu2


Yo es así como lo hago y nada.
Un saludo.
Lopower escribió:
EoPH2k3 escribió:
Lopower escribió:Acabo de comprarme el pincho wifi ese de Dealextreme por 8 pavos. Necesito el firmware nuevo para el Sveon SPM 200 ... ese que retiraron de la web. Alguien lo podría subir a Megaupload o similar? Gracias



Gracias EoPH2k3.
A mi por ahora no me funciona el Wifi. Lo he probado con el 1.0 (el firm que venía con mi SPM 200), y éste pincho wifi compatible con Wifi N, que Windows 7 me detecta como RTL8188S WLAN Adapter, es decir, tiene chip Realtek 8188S (me parece que hasta funciona con Wifislax y demás distribuciones Linux).

Ahora voy a probar actualizando mi Sveon SPM 200 a el nuevo firmware que has colgado. Os cuento en unos minutos.

wuilou escribió:tambien probe con un Alfa 1w realtek RTL8187 y nada .
Digo yo q lo hare bien , lo hago de la siguiente manera:
Conecto el wifi al USB , enciendo el Sveon 250 , entro en ajustes/RED/Configuración inalámbrica a la dereche me pone off:DHCP Not Ready!! le doy a Ok selecciono Connection 1 / selecciono “Infraestructura (AP) y pone: NO SE ENCONTRO NINGUN SSID.

Se hace asi?
salu2


Yo es así como lo hago y nada.
Un saludo.


No fastidies q no reconoce ese pincho?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35897
lo compre hoy mismo , al final tendre q compra Un pincho SVEON
Hola chicos,

A ver, ya no se qué hacer para que el aparatico me encuentre la red. No hay manera de poder acceder. He creado la red doméstica de mil maneras diferentes y nada, el dhcp lo tengo activado en el router pero no me detecta la ip...en fin que ya no se que hacer..

Como lo habéis hecho para acceder?

Tengo xp (desatendido), con la xbox no me da problemas..

Bueno, gracias y saludos!
Entonces 8€ a la basura, bueno no es mucho dinero. Gracias que tengo el 1005 de sveon pero me gustaria tener wifi N y me niego gastarme 30€ en otro adaptador.

P.D:Yo tendre mala suerte pero en mi casa tengo 4 pichos wifi y solo funciona con el sveon.
wuilou escribió:No fastidies q no reconoce ese pincho? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35897
lo compre hoy mismo , al final tendre q compra Un pincho SVEON


khain escribió:Entonces 8€ a la basura, bueno no es mucho dinero. Gracias que tengo el 1005 de sveon pero me gustaria tener wifi N y me niego gastarme 30€ en otro adaptador.
P.D:Yo tendre mala suerte pero en mi casa tengo 4 pichos wifi y solo funciona con el sveon.


A ver si nos entendemos, que creo que nos estamos liando un poco. Todo esto viene explicado en el primer post... aun así lo repito.

Con el firmware original (1.0): Los pinchos WIFI con chip Realtek RTL8187B fincionan. Doy fe. Mi pincho wifi (de la marca bestbuy) funcionaba perfectamente con la v1.0. Imaginamos que habrá más que funcionen pero no hemos probado....

Con el firmware "chungo" (1.1): Los pinchos WIFI con chip Realtek RTL8188SU funcionan. Lo ha probado fhidalgo. A ver si me compro yo también el de los 8€.... jejejeeje

Lo ha explicado fhidalgo en sus post anteriores. Algunos receptores wifi no van bien en algunos canales. Por ejemplo el pincho de los 8 euros no le gustan los canales altos. En el canal wifi 6 funciona. La wii solo funciona bien en los canales 1 y 11 (por propia experiencia). Cambiar el canal del wifi en el router. Comprobar que teneis el pincho que funciona con vuestra versión. Haced pruebas....

Zarkrost escribió:A ver, ya no se qué hacer para que el aparatico me encuentre la red. No hay manera de poder acceder. He creado la red doméstica de mil maneras diferentes y nada, el dhcp lo tengo activado en el router pero no me detecta la ip...en fin que ya no se que hacer..
Como lo habéis hecho para acceder? Tengo xp (desatendido), con la xbox no me da problemas..


1º.- Desde el Sveon te detecta tu red Wifi (SSID), coge ip mediante DHCP y realiza satisfactoriamente la prueba de conexión??
2º.- Cambia, en el XP, el grupo de trabajo. En vez de Worgroup pon Casa (por ejemplo).
3º.- Para acceder al pc, desde el sveon, debes de utilizar un usuario con password. A mí me daba problemas los usuarios sin password. Créate un usuario, en windows, que se llame "5" y la password "5" (por ejemplo).
4º .- En windows 7, Microsoft, cambió la manera de acceder remotamente. Aparte de otras cosas, que tú no tendrías que hacer, yo, con windows 7, no se porque no me guarda el user y la pass. Tienes que meterlos cada vez que accedes por wifi al pc. La primera vez que te pide LOGIN lo dejas todo en blanco y te pone LOGON SUCESFULL. La segunda vez que te lo pide (si te lo pide) introduces tu user y pass.

QUE GUERRA ME DAIS!!!! Hala, a leer y hacer pruebas.... [+risas] [+risas] [+risas]
EoPH2k3 escribió:A ver si nos entendemos, que creo que nos estamos liando un poco. Todo esto viene explicado en el primer post... aun así lo repito.

Con el firmware original (1.0): Los pinchos WIFI con chip Realtek RTL8187B fincionan. Doy fe. Mi pincho wifi (de la marca bestbuy) funcionaba perfectamente con la v1.0. Imaginamos que habrá más que funcionen pero no hemos probado....

Con el firmware "chungo" (1.1): Los pinchos WIFI con chip Realtek RTL8188SU funcionan. Lo ha probado fhidalgo. A ver si me compro yo también el de los 8€.... jejejeeje



el tema Es q yo tengo el Sveon SPM 250 y para este no hay actualizacion para Los pinchos WIFI con chip Realtek RTL8188SU , o eso me parecio entender, no?
Me acabo de pillar el 200 y me decidi a subir de version por los 24p y por lo de pillar un "pincho barato".
Decir que con el 1.1 "chungo" no reproduce a 24p. Una putada porque "mis aparatos" son bastante sensibles a ellos.
No pasa na. Espero que saquen nuevo firm, si no, esta marca dejara de existir para mi. Esperemos que sea el verano.
Lo que me fastidia un poquito mas es el tema de que no se pueda controlar el tamaño de los subtitulos... A lo mejor no he trasteado suficiente... alguien lo ha hecho?
gracias
jomasape escribió:
confirmado que este adaptador wifi funciona en el sveon con el nuevo firmware, muchas gracias iroseno.
lo recibi hoy y lo acabo de probar, y en principio funciona perfectamente en un spm250 con la version de firmware nuevo cargado.
para mi que no llegara a comprar el adaptador de sveon, ahora ya no es mucho problema el del firmware ;) por 8 euros puesto en casa y gracias a iroseno (si, gracias otra vez) tengo este adaptador de tamaño muy pequeño, compatible n, ... y el de sveon creo que andaba cerca de los 30 euros.

josealejandrom, decirte que windows lo reconoce como "Realtek RTL8188SU Wireless LAN 802.11n USB 2.0 Network Adapter"
[/quote][/quote]

jomasape compi , yo tambien tengo un Sveon SPM 250 y compre el mismo pincho Realtek RTL8188SU Wireless LAN 802.11n USB estoy a la espera de q me llegue , con el Firmware q trae de serie el Sveon SPM 250 , este pingo no funciona , no?
que firmware hay q meterle?
me lo puedes pasar?
gracias.
Ayer estuve haciendo unas pruebecitas en mi Sveon SPM 200 y os confirmo que funciona el adaptador wifi usb de 8 pavos. Eso si, es necesario tener instalado en el Sveon el nuevo firmware (si, ese que retiraron de la página), ya que no funciona en el firmware 1.0. EoPH2k3 tiene colgado en Megaupload el último firmware del Sveon SPM200 en el primer mensaje del hilo.

Por cierto... he de decir que me ha sorprendido el "firmware" prohibido de Sveon, no sabía que añadía soporte a unidades ópticas conectadas por USB (Lectores de CD/DVD). La verdad es que me viene de perlas.

El único problema que tengo es que no tengo un router wifi N [buuuaaaa] , y encima la señal me llega flojísima, pero bueno, tengo pensado actualizar la red en breve y subirlo todo a Wifi N con un nuevo router.

Ya os contaré que tal va el streaming por wifi cuando haga más pruebas.

Un saludo.
alguien q tenga un firm para el sveon 250 q le funcione el wifi de 8€?
q lo ponga si no le importa.
salu2
davimo escribió:Me acabo de pillar el 200 y me decidi a subir de version por los 24p y por lo de pillar un "pincho barato".
Decir que con el 1.1 "chungo" no reproduce a 24p. Una putada porque "mis aparatos" son bastante sensibles a ellos.
No pasa na. Espero que saquen nuevo firm, si no, esta marca dejara de existir para mi. Esperemos que sea el verano.
Lo que me fastidia un poquito mas es el tema de que no se pueda controlar el tamaño de los subtitulos... A lo mejor no he trasteado suficiente... alguien lo ha hecho? gracias


La opción de activar 24p no te funciona??? La verdad es que no estoy muy puesto en el tema (mi tele no tiene esta opción), pero creo recordar, que en el firm 1.1, se podía...... Creo que el tamaño de los subs no se puede tocar. Luego le echo un ojo cuando llegue a casa.

Lopower escribió:Ayer estuve haciendo unas pruebecitas en mi Sveon SPM 200 y os confirmo que funciona el adaptador wifi usb de 8 pavos. Eso si, es necesario tener instalado en el Sveon el nuevo firmware (si, ese que retiraron de la página), ya que no funciona en el firmware 1.0. EoPH2k3 tiene colgado en Megaupload el último firmware del Sveon SPM200 en el primer mensaje del hilo.
Por cierto... he de decir que me ha sorprendido el "firmware" prohibido de Sveon, no sabía que añadía soporte a unidades ópticas conectadas por USB (Lectores de CD/DVD). La verdad es que me viene de perlas.
El único problema que tengo es que no tengo un router wifi N [buuuaaaa] , y encima la señal me llega flojísima, pero bueno, tengo pensado actualizar la red en breve y subirlo todo a Wifi N con un nuevo router.Ya os contaré que tal va el streaming por wifi cuando haga más pruebas.Un saludo.


Para hacer streaming con xvid y divx va de perlas. Super fluido y sin cortes. Con buena cobertura, y a tope de señal, he hecho streaming de un MKV a 720p.... [sonrisa] Eso sólo eran los días buenos XDDD

wuilou escribió:alguien q tenga un firm para el sveon 250 q le funcione el wifi de 8€?
q lo ponga si no le importa.
salu2


A ver si alguien lo tuviera descargado. Si quieres, te cambio mi pincho WIFI con chip Realtek RTL8187B (que funciona en tu firmware) por tu pincho con chip RTL8188SU (que funciona en mi firmware). Te hace??? [sonrisa]
Buenas de nuevo.
Tras hacer unas pruebecillas he de decir que me he decepcionado bastante con el tema del wifi.
He probado a reproducir películas en streaming, teniendo el Sveon SPM200 en la misma habitación donde tengo el router wifi (es decir... a tope de señal) y los resultados no han podido ser más frustrantes, ya que todo son cortes y reproducción a tirones, tanto en MKV's como en DivX, sobre todo si el DivX es de buena calidad.
Sólo me queda pensar que la clave está en cambiar mi router por uno que sea compatible con wifi N.

Un saludo.

A ver si alguien lo tuviera descargado. Si quieres, te cambio mi pincho WIFI con chip Realtek RTL8187B (que funciona en tu firmware) por tu pincho con chip RTL8188SU (que funciona en mi firmware). Te hace??? [sonrisa]


ok , me parece bien , con tu pincho , no daran tirones las pelis divx , no?
como lo hacemos?
a mi me tiene q llegar mi pincho , lo compre hace un par de dias.
salu2
Lopower escribió:Buenas de nuevo.
Tras hacer unas pruebecillas he de decir que me he decepcionado bastante con el tema del wifi.
He probado a reproducir películas en streaming, teniendo el Sveon SPM200 en la misma habitación donde tengo el router wifi (es decir... a tope de señal) y los resultados no han podido ser más frustrantes, ya que todo son cortes y reproducción a tirones, tanto en MKV's como en DivX, sobre todo si el DivX es de buena calidad.
Sólo me queda pensar que la clave está en cambiar mi router por uno que sea compatible con wifi N.


Con wifi G OLVIDATE de reproducir contenidos HD. Nada de MKV´s ni DIVX HD, etc.... Deberás esperar a un router wifi n. [sonrisa].

Con respecto a los divx normales. Revisa, en la config del sveon, la cobertura y la señal. Prueba a poner una clave menos segura (WPA-TSK), cambia a otro canal (a mi con el 11 me iba bien). Solo por hacer pruebas. Otra cosa es que el pincho wifi de los 8€ no sea tan bueno como pensamos.... [triston] [triston]

wuilou escribió:ok , me parece bien , con tu pincho , no daran tirones las pelis divx , no? como lo hacemos?
a mi me tiene q llegar mi pincho , lo compre hace un par de dias.salu2


Cuando te llegue mandame un privado y lo hablamos ok?
EoPH2k3, gracias.
Yo me puse el que aparecía en las primeras páginas y se actualizo correctamente.
donde aparece la opción de 24p? aislada o cuando seleccionas 1080p50hz, 1080p60hz, etc?
A ver si no he mirado bien!!!!
Estoy investigando el sveon 200. Y tiene un sistema linux que se puede acceder a el por wifi, tiene el servicio telnet activado. ¿ Alguno sabe como modificar el sistema operativo ? Lo digo porque aunque no soy un experto en linux entiendo que si tiene una version mas o menos nueva, 2.6, entiendo que se le puede instalar cosas. Pero entiendo que sera dificil porque no creo que tenga un KDE o Gnome normal, aunque no me extrañaria que esta modificado.

P.D.: 5 años realizando aplicaciones que corren en linux y yo sigo en mi casa con window.
davimo escribió:EoPH2k3, gracias.
Yo me puse el que aparecía en las primeras páginas y se actualizo correctamente.
donde aparece la opción de 24p? aislada o cuando seleccionas 1080p50hz, 1080p60hz, etc?
A ver si no he mirado bien!!!!


Vete a Opciones > Imagen > y el último pone algo de 24p (Activado / Desactivado) te debería aparecer..... Aparte, la nueva versión, corrige un error con vídeos a 25fps.....

khain escribió:Estoy investigando el sveon 200. Y tiene un sistema linux que se puede acceder a el por wifi, tiene el servicio telnet activado. ¿ Alguno sabe como modificar el sistema operativo ? Lo digo porque aunque no soy un experto en linux entiendo que si tiene una version mas o menos nueva, 2.6, entiendo que se le puede instalar cosas. Pero entiendo que sera dificil porque no creo que tenga un KDE o Gnome normal, aunque no me extrañaria que esta modificado.
P.D.: 5 años realizando aplicaciones que corren en linux y yo sigo en mi casa con window.


Pues sí señor. Tiene un windows. No conozco ningún trabajo sobre su S.O. El mayor problema que tenemos es que es una marca poco conocida y vendida. Tendríamos más suerte con el WD o el Oplay!... Si sacas algo en claro avisa y lo posteo en el principal...
EoPH2k3 escribió:... Otra cosa es que el pincho wifi de los 8€ no sea tan bueno como pensamos.... [triston] [triston]

Ya te digo yo que es una pequeña castaña. Es bastante sordete. Dónde el portatil me pilla cerca de 10 redes éste se entera sólo de dos. Es de plástico negro del malo malo y cuando lo coges parece que no lleva nada dentro y que se vaya a abrir como una almeja, a parte se pone hirviendo. Lo único bueno que tiene es que es compatible con el Sveon SPM200 y que cuesta 8 pavos.
Pero bueno, a ver si me da el avio para otra cosa.

Un saludo.
Lopower escribió:
EoPH2k3 escribió:... Otra cosa es que el pincho wifi de los 8€ no sea tan bueno como pensamos.... [triston] [triston]

Ya te digo yo que es una pequeña castaña. Es bastante sordete. Dónde el portatil me pilla cerca de 10 redes éste se entera sólo de dos. Es de plástico negro del malo malo y cuando lo coges parece que no lleva nada dentro y que se vaya a abrir como una almeja, a parte se pone hirviendo. Lo único bueno que tiene es que es compatible con el Sveon SPM200 y que cuesta 8 pavos.
Pero bueno, a ver si me da el avio para otra cosa. Un saludo.


Pues podríamos hacer un listado de los usb que tienen ese chip. Creo que es el único compatible..... Imagino que cada uno tendrá otra calidad----- [triston]
EoPH2k3 escribió:
Zarkrost escribió:A ver, ya no se qué hacer para que el aparatico me encuentre la red. No hay manera de poder acceder. He creado la red doméstica de mil maneras diferentes y nada, el dhcp lo tengo activado en el router pero no me detecta la ip...en fin que ya no se que hacer..
Como lo habéis hecho para acceder? Tengo xp (desatendido), con la xbox no me da problemas..


1º.- Desde el Sveon te detecta tu red Wifi (SSID), coge ip mediante DHCP y realiza satisfactoriamente la prueba de conexión??
2º.- Cambia, en el XP, el grupo de trabajo. En vez de Worgroup pon Casa (por ejemplo).
3º.- Para acceder al pc, desde el sveon, debes de utilizar un usuario con password. A mí me daba problemas los usuarios sin password. Créate un usuario, en windows, que se llame "5" y la password "5" (por ejemplo).
4º .- En windows 7, Microsoft, cambió la manera de acceder remotamente. Aparte de otras cosas, que tú no tendrías que hacer, yo, con windows 7, no se porque no me guarda el user y la pass. Tienes que meterlos cada vez que accedes por wifi al pc. La primera vez que te pide LOGIN lo dejas todo en blanco y te pone LOGON SUCESFULL. La segunda vez que te lo pide (si te lo pide) introduces tu user y pass.

QUE GUERRA ME DAIS!!!! Hala, a leer y hacer pruebas.... [+risas] [+risas] [+risas]


Gracias EoPH2k3,

Pero me refería a realizarlo por cable. No hay manera de que me lo detecte..!

Gracias
wuilou escribió:ok , me parece bien , con tu pincho , no daran tirones las pelis divx , no? como lo hacemos?
a mi me tiene q llegar mi pincho , lo compre hace un par de dias.salu2


Cuando te llegue mandame un privado y lo hablamos ok?[/quote]


sino lo q podemos hacer yo te pago 8€ por el q tu tienes , y cuando me llegue a mi lo mismo me das 8 € , q te parece?
asi te lopodia comprar ya y tenerlo en unos dias.
EoPH2k3 escribió:
wuilou escribió:hola , el chip es el atheros,
post principal te refieres a la primera pagina de este post? gracias


Atheros.... que... Pone alguna numeración.... jejeje hay que sacatrte la info con sacacorchos.... De todos modos creo que solo se lleva bien con los Realtek. Sí, el post principal es la primera página. Creo que está bastante completito.. no crees??

Lopower escribió:Acabo de comprarme el pincho wifi ese de Dealextreme por 8 pavos. Necesito el firmware nuevo para el Sveon SPM 200 ... ese que retiraron de la web. Alguien lo podría subir a Megaupload o similar? Gracias


khain escribió:Si busca por el post esta el firmware para bajartelo. Yo lo consegui asi. Yo tb he pedido el adaptador que has comprado tu, tb tengo 1005 sveon, pero no sabia que era necesario actualizar al 1.1 me lo pensare si hacerlo.


Ya está en el post principal, es la primera vez que subo algo a Megaupload.... [sonrisa] Si os funciona todo bien, antes de actualizar, probar el pincho wifi nuevo. A lo mejor no te hace ni falta. De todas formas, la versión 1.1, trae algunas mejoras....

SI ALGUIEN TIENE EL FIRMWARE SPM250 v1.1 QUE NOS LO DIGA. ESE NO LE TENGO Y NO LO HE PODIDO SUBIR NI POSTEAR... [triston]


Perdonad por el retraso, estuve unos días fuera y he visto que varios necesitais el nuevo firmware para el spm250. Creo que lo tengo ;)
Aquí os lo dejo, aunque en el fichero de texto que adjunta sveon con el firmware, pone: " Fw SPM250_1224"
http://www.megaupload.com/?d=LG0SH8P9

No se si es necesario cargar este nuevo firmware para que reconozca este pincho usb que algunos hemos comprado en dealextreme, yo ya lo actualizara antes de comprarlo. Podeis probar antes y sino... pues nada... yo solo os puedo confirmar que con el nuevo funciona. Es vuestra decision si actualizar o no si es el caso.

Saludos a todos.
jomasape escribió:
Perdonad por el retraso, estuve unos días fuera y he visto que varios necesitais el nuevo firmware para el spm250. Creo que lo tengo ;)
Aquí os lo dejo, aunque en el fichero de texto que adjunta sveon con el firmware, pone: " Fw SPM250_1224"
http://www.megaupload.com/?d=LG0SH8P9

No se si es necesario cargar este nuevo firmware para que reconozca este pincho usb que algunos hemos comprado en dealextreme, yo ya lo actualizara antes de comprarlo. Podeis probar antes y sino... pues nada... yo solo os puedo confirmar que con el nuevo funciona. Es vuestra decision si actualizar o no si es el caso.

Saludos a todos.


Hola , Gracias por pasarnoe el firm para el 250 , por cierto es la version 1.1?
entinces dices q con este f irm detecta el pincho del chino?
hay alguna otra mejora con este firm?
salu2 y gracias
wuilou escribió:
jomasape escribió:
Perdonad por el retraso, estuve unos días fuera y he visto que varios necesitais el nuevo firmware para el spm250. Creo que lo tengo ;)
Aquí os lo dejo, aunque en el fichero de texto que adjunta sveon con el firmware, pone: " Fw SPM250_1224"
http://www.megaupload.com/?d=LG0SH8P9

No se si es necesario cargar este nuevo firmware para que reconozca este pincho usb que algunos hemos comprado en dealextreme, yo ya lo actualizara antes de comprarlo. Podeis probar antes y sino... pues nada... yo solo os puedo confirmar que con el nuevo funciona. Es vuestra decision si actualizar o no si es el caso.

Saludos a todos.


Hola , Gracias por pasarnoe el firm para el 250 , por cierto es la version 1.1?
entinces dices q con este f irm detecta el pincho del chino?
hay alguna otra mejora con este firm?
salu2 y gracias


como puedes leer en mi post anterior, ya te indico que en el txt de sveon pone "Fw SPM250_1224", no se si sera la equivalente a la 1.1 del spm200 o... , no se si algun forero te lo puede aclarar.

si, te vuelvo a confirmar que con este firmware reconoce el pincho, pero ya lo tenia actualizado cuando lo pude probar, como te indico, pruebalo tu mismo si quieres antes y ya te autorespondes.

las mejoras de este firmware estan mas que comentadas en otros hilos y tambien las tienes en el fichero de texto que he subido a megaupload junto al propio firmware.
jomasape escribió:
wuilou escribió:
jomasape escribió:
Perdonad por el retraso, estuve unos días fuera y he visto que varios necesitais el nuevo firmware para el spm250. Creo que lo tengo ;)
Aquí os lo dejo, aunque en el fichero de texto que adjunta sveon con el firmware, pone: " Fw SPM250_1224"
http://www.megaupload.com/?d=LG0SH8P9

No se si es necesario cargar este nuevo firmware para que reconozca este pincho usb que algunos hemos comprado en dealextreme, yo ya lo actualizara antes de comprarlo. Podeis probar antes y sino... pues nada... yo solo os puedo confirmar que con el nuevo funciona. Es vuestra decision si actualizar o no si es el caso.

Saludos a todos.




[poraki] [poraki]

Hola , Gracias por pasarnoe el firm para el 250 , por cierto es la version 1.1?
entinces dices q con este f irm detecta el pincho del chino?
hay alguna otra mejora con este firm?
salu2 y gracias


como puedes leer en mi post anterior, ya te indico que en el txt de sveon pone "Fw SPM250_1224", no se si sera la equivalente a la 1.1 del spm200 o... , no se si algun forero te lo puede aclarar.

si, te vuelvo a confirmar que con este firmware reconoce el pincho, pero ya lo tenia actualizado cuando lo pude probar, como te indico, pruebalo tu mismo si quieres antes y ya te autorespondes.

las mejoras de este firmware estan mas que comentadas en otros hilos y tambien las tienes en el fichero de texto que he subido a megaupload junto al propio firmware.



ok , en cuanto me llegue el pincho , lo pruebo sin actualizar y si no lo reconoce pues le cargo este firm a mi 250.
Si algun otro forero lo prueba en su Sveon SPM 250 q poste los resultados.

salu2 y gracias.
A ver, compañeros, despues de leerme 39 páginas de experiencias, os cuento la mía:
Compré el Sveon SPM 250 este agosto para reproducir series en los ratos libres, después del curro.
Mis primeras experiencias fueron un poco frustrantes, con los típicos problemas por compartir ficheros por red desde un PC con Windows7. Gracias a vosotros conseguí resolverlos.
He experimentado los siguientes métodos para alimentar el Sveon:

USB
Todo fluido, sin cortes en ningún tipo de fichero. Va fino. No recuerdo que no se haya tragado algún fichero. No ha sido una prueba exahustiva en el sentido de que no he visto pelis completas, solo fragmentos aleatorios de muchas de ellas.
Resultado: ESPECTACULAR

RED ETHERNET 10/100
En principio, lo puse en el salón, donde tengo cable RJ-45. Por red cableada he conseguido reproducir divx y mkv a 720p sin saltos. Para esta pueba he usado mi segunda tarjeta de red ethernet en el PC para conectar los aparatos sin pasar por el router (que podía ser un cuello de botellla).
No hay posibilidad de mejorar este método, puesto que el Sveon solo tiene Ethernet 10/100, no Gigabit.
Resultado: ESTABLE, BASTANTE USABLE

PLC: Red por cableado eléctrico
Compré en ECI dos adaptadores de la marca Hércules Eplug 200.
Ni siquiera los mkv a 720p se ven fluidos. Los cortes son frecuentes y se hace una tortura ver cualquiera de ellos. Al día siguiente de la prueba devolví los adaptadores.
La instalación eléctrica de casa está algo antigüa y quizás eso influye en el rendimiento de este sistema. Me consta que a otros amigos les va este sistema de manera satisfactoria reproduciendo con un iMac.
Resultado: FRACASO ABSOLUTO.

Wifi G
Para este método uso un router Linksys WRT54GL con firmware Tomato 1.25 ND para crear la red Wifi, al que conecto mi PC, con todo el contenido de divx y mkv.
En el lado del Sveon, le pincho a su RJ45 un Access Point tambien de la marca Linksys, ambos Wifi G.
De nuevo tuve algún problema para acceder al PC, pero lo pude solventar con el método descrito en el primer post de este hilo, y sin parche en el Windows7.
Los divx se reproducen bien y los mkv a 720p bien casi todos. Los mkv a 1080p ya es otra cosa. Se entrecortan bastante.
Resultado: ESPERANZADOR

Todas las pruebas las estoy haciendo con el firmware de fábrica, un 1.0. No actualizaré hasta que salga uno nuevo publicado en la página oficial o la instalación del pincho wifi me obligue. Parece se que es necesario para usar un pincho Sveon 1011.

Despues de estas pruebas y por necesidades de mayor rapidez en mi red, me he decidido a comprar un Router Asus RT-N16 (Red Gigabit, Wifi N, NAS por USB), con el que iniciaré nuevas pruebas, ésta vez en Wifi N. Aún no tengo un adaptador Wifi N para el Sveon, se habian acabado tanto en ECI como en Mediamarkt (Málaga). Cuando los reciban o los vea en otro sitio compraré un pincho Sveon 1011.
Kuatto escribió:A ver, compañeros, despues de leerme 39 páginas de experiencias, os cuento la mía:
Compré el Sveon SPM 250 este agosto para reproducir series en los ratos libres, después del curro.
Mis primeras experiencias fueron un poco frustrantes, con los típicos problemas por compartir ficheros por red desde un PC con Windows7. Gracias a vosotros conseguí resolverlos.
He experimentado los siguientes métodos para alimentar el Sveon:

USB
Todo fluido, sin cortes en ningún tipo de fichero. Va fino. No recuerdo que no se haya tragado algún fichero. No ha sido una prueba exahustiva en el sentido de que no he visto pelis completas, solo fragmentos aleatorios de muchas de ellas.
Resultado: ESPECTACULAR

RED ETHERNET 10/100

A mi el PLC me va bastante bien, pero como bien apuntas la calidad del tendido electrico juega un factor importante. De todas maneras, nada como tenerlo todo cableado

Saludos y gran aporte.
En principio, lo puse en el salón, donde tengo cable RJ-45. Por red cableada he conseguido reproducir divx y mkv a 720p sin saltos. Los mkv a 1080p se los traga bien por USB, pero en algunos se entrecorta en escenas de mucho movimiento. Para esta pueba he usado mi segunda tarjeta de red ethernet en el PC para conectar los aparatos sin pasar por el router (que podía ser un cuello de botellla).
No hay posibilidad de mejorar este método, puesto que el Sveon solo tiene Ethernet 10/100, no Gigabit.
Resultado: ESTABLE, BASTANTE USABLE

PLC: Red por cableado eléctrico
Compré en ECI dos adaptadores de la marca Hércules Eplug 200.
Ni siquiera los mkv a 720p se ven fluidos. Los cortes son frecuentes y se hace una tortura ver cualquiera de ellos. Al día siguiente de la prueba devolví los adaptadores.
La instalación eléctrica de casa está algo antigüa y quizás eso influye en el rendimiento de este sistema. Me consta que a otros amigos les va este sistema de manera satisfactoria reproduciendo con un iMac.
Resultado: FRACASO ABSOLUTO.

Wifi G
Para este método uso un router Linksys WRT54GL con firmware Tomato 1.25 ND para crear la red Wifi, al que conecto mi PC, con todo el contenido de divx y mkv.
En el lado del Sveon, le pincho a su RJ45 un Access Point tambien de la marca Linksys, ambos Wifi G.
De nuevo tuve algún problema para acceder al PC, pero lo pude solventar con el método descrito en el primer post de este hilo, y sin parche en el Windows7.
Los divx se reproducen bien y los mkv a 720p bien casi todos. Los mkv a 1080p ya es otra cosa. Se entrecortan bastante.
Resultado: ESPERANZADOR

Todas las pruebas las estoy haciendo con el firmware de fábrica, un 1.0. No actualizaré hasta que salga uno nuevo publicado en la página oficial o la instalación del pincho wifi me obligue. Parece se que es necesario para usar un pincho Sveon 1011.

Despues de estas pruebas y por necesidades de mayor rapidez en mi red, me he decidido a comprar un Router Asus RT-N16 (Red Gigabit, Wifi N, NAS por USB), con el que iniciaré nuevas pruebas, ésta vez en Wifi N. Aún no tengo un adaptador Wifi N para el Sveon, se habian acabado tanto en ECI como en Mediamarkt (Málaga). Cuando los reciban o los vea en otro sitio compraré un pincho Sveon 1011.


Yo estoy usando PLC y me vale para lo que necesito, de todas maneras, como bien apuntas, la calidad del tendido electrico es importante. Igualmente lo ideal es tenerlo todo cableado.

Saludos y buen aporte.
EoPH2k3 escribió:
davimo escribió:EoPH2k3, gracias.
Yo me puse el que aparecía en las primeras páginas y se actualizo correctamente.
donde aparece la opción de 24p? aislada o cuando seleccionas 1080p50hz, 1080p60hz, etc?
A ver si no he mirado bien!!!!


Vete a Opciones > Imagen > y el último pone algo de 24p (Activado / Desactivado) te debería aparecer..... Aparte, la nueva versión, corrige un error con vídeos a 25fps.....


debo haberle metido un firm de upgrade malo (hay 3???). Yo le he puesto el de las primeras páginas pero no me sale el de 24p.

Si alguien lo tuviera por ahi o me indicara como conseguirlo... se lo agradecería mil
Me he leído las 39 páginas y no cuentro na!!!!!
davimo escribió:debo haberle metido un firm de upgrade malo (hay 3???). Yo le he puesto el de las primeras páginas pero no me sale el de 24p.Si alguien lo tuviera por ahi o me indicara como conseguirlo... se lo agradecería mil
Me he leído las 39 páginas y no cuentro na!!!!!


Sólo hay dos firmware. Ya he cambiado el post principal. Tiene las dos versiones para el 200 y el 250. En ambos, en la versión que yo llamo 1.1, tiene la mejora para 24p. Está en AJUSTES > IMAGEN y lusgo la última opción que se llama "1080P 24Hz". Si no tienes esta opción actualiza el firmware a la 1.1 siguiendo el leeme que viene dentro.

Kuatto escribió:A ver, compañeros, despues de leerme 39 páginas de experiencias....


Muchas gracias por el esfuerzo, luego te respondo como te mereces... [sonrisa] [sonrisa]
EoPH2k3 escribió:
davimo escribió:debo haberle metido un firm de upgrade malo (hay 3???). Yo le he puesto el de las primeras páginas pero no me sale el de 24p.Si alguien lo tuviera por ahi o me indicara como conseguirlo... se lo agradecería mil
Me he leído las 39 páginas y no cuentro na!!!!!


Sólo hay dos firmware. Ya he cambiado el post principal. Tiene las dos versiones para el 200 y el 250. En ambos, en la versión que yo llamo 1.1, tiene la mejora para 24p. Está en AJUSTES > IMAGEN y lusgo la última opción que se llama "1080P 24Hz". Si no tienes esta opción actualiza el firmware a la 1.1 siguiendo el leeme que viene dentro.



Por mi parte solucionado. MUCHAS GRACIAS EoPH2k3, por currartelo tanto. Ya me sale 24hz y a tirar hasta que saquen otro (ya veremos si les interesa hacerlo).
Este firm tiene pinta de (a lo mejor hay fallos, ya veremos) de funcionar mejor.
ya me he pedido el pincho de deal extreme y a tirar.
Juasssss, pedazo de reproductor, no me había dado cuenta de que había un hilo oficial.
La única pega que le pongo a este aparato es el DTS, que le puse unos a mi padre y no tiene ampli, lo tiene directo a la TV. Luego yo hice muchas pruebas a través de red LAN reproduciendo MKV a 1080 y se le atragantaban todo slos que subían de 8 Gigas, por lo demás perfecto. Probé incluso con PLC y nada de nada. En mi caso lo cambié por un WDTV y se me acabaron los problemas de Red, pero sin embargo algunos trailers de la web de apple no los oigo y con el Sveon me iban de lujo.

El que lo quiera ahora está por 69€ en el ECI, un regalo.

sALudos
Kuatto escribió:1 USB
2 RED ETHERNET 10/100
3 PLC: Red por cableado eléctrico
4 Wifi G
Para este método uso un router Linksys WRT54GL con firmware Tomato 1.25 ND para crear la red Wifi, al que conecto mi PC, con todo el contenido de divx y mkv.
En el lado del Sveon, le pincho a su RJ45 un Access Point tambien de la marca Linksys, ambos Wifi G.
Los divx se reproducen bien y los mkv a 720p bien casi todos. Los mkv a 1080p ya es otra cosa. Se entrecortan bastante.
Resultado: ESPERANZADOR

Todas las pruebas las estoy haciendo con el firmware de fábrica, un 1.0. No actualizaré hasta que salga uno nuevo publicado en la página oficial o la instalación del pincho wifi me obligue. Parece se que es necesario para usar un pincho Sveon 1011.


Lo primero CHAPÓ por este análisis tan exaustivo. Te lo has currado. Sigamos
1 USB
Alguno se le atraganta, te lo aseguro. Yo creo que es más por la codificación que llevan que por el Sveon. Pero bueno os animo a todos a que vayamos posteando los MEDIAINFO´s de los que nos den problemas.
2 RED ETHERNET 10/100
No sería mejor conectarlo al router? Creo que tu router gestionará mejor la red que el cutre Windows y sus QOS y balanceos varios... Haz la prueba conectando el Sveon al router, creo que saldrás ganando con los 1080p.... (es una opinión personal, ojo. No soy experto)
3 PLC: Red por cableado eléctrico
Opino como tú, creo que es el cableado. He estado leyendo, de otros reproductores, y gente, con los mismos adaptadores, unos encantados y otros echando pestes.... [sonrisa]
4 Wifi G
A lo mejor lo he entendido mal, pero si querías reproducir MKV 1080p por WIFI G.... [noop] [noop]. Yo con un usb wifi g máximo a 720p. Eso los días que la señal estaba a tope. Los demás días, para que vaya bien fluido, nada de HD. De nuevo gracias por tu aporte. Espero que sigas aportando...

Makyx escribió:La única pega que le pongo a este aparato es el DTS, que le puse unos a mi padre y no tiene ampli, lo tiene directo a la TV. Luego yo hice muchas pruebas a través de red LAN reproduciendo MKV a 1080 y se le atragantaban todo slos que subían de 8 Gigas, por lo demás perfecto. Probé incluso con PLC y nada de nada. En mi caso lo cambié por un WDTV y se me acabaron los problemas de Red, pero sin embargo algunos trailers de la web de apple no los oigo y con el Sveon me iban de lujo.


Pues por lan no te se decir.... Por usb la verdad es que da gusto. Se traga los MKV de 40 gigas con bitrate cercano a 25.000 kbps... [carcajad]. Con respecto a lo del DTS es un putada grande, ya que tienes que andarte con ojo a ver que te bajas o convertir.. Como mi mujer me regaló un receptor AV, se me acabaron esos problemas.... XD

davimo escribió:Ya me sale 24hz y a tirar hasta que saquen otro (ya veremos si les interesa hacerlo). Este firm tiene pinta de (a lo mejor hay fallos, ya veremos) de funcionar mejor. Ya me he pedido el pincho de deal extreme y a tirar.


Me alegro de que te haya servido. Este firm ya te aseguro que funciona mejor. Sigue teniendo vacíos en ciertas codificaciones. Pero ya tenemos 24p, FLAC con alto bitrate, menu de subtítulos, soporte para unidades dvd externas, soporte pinchos N, etc.... no está mal..... [sonrisa]

Con respecto al wifi, he estado mirando los adaptadores usb. Veo que todos os habéis decidido por ESTE, que son unos míseros 8 €. Sin embargo me he fijado también en ESTE y, especialmente en ESTE. El último tiene 2 antenas integradas y un máximo teórico de 300, que para hacer streaming en HD viene de perlas. Los otros dos sólo llegan a 150Mps. A los 300Mps, como a los 150Mps, hay que descontarles paredes, interferencias, atenuación de señal, etc... Por eso mejor partir de uno con 300 no?? El problema es que no sabemos que chips llevan.... [triston] [triston] Alguien sabe alguna web donde den esa info??
Aporto lo mío...
Esta antena:
http://www.xtreamer.net/xtreamer/specs/wireless.aspx
Funciona a las mil maravillas.
Lo admite y me ha conectado de pm.
Tiene el chipset Ralink RT3070 Single Chip
Con el firm 1.1 en el 200, claro
Hola a todos. Os cuento un poco la problemática que tengo, a ver si un alma "caritativa" me puede ayudar...

He adquirido recientemente un reproductor multimedia SPM 250 y no consigo conectarlo en red con mi portátil cawento .

Les comento la configuración que tengo en casa :

• Un router WIFI de Telefónica (ComTrend, el blanco) que lleva conectado el cable que viene de la roseta del teléfono. Este lleva varias entradas LAN libres, donde yo he conectado el cable LAN que tb conecto al SPM 250. Dicho Router está conectado al portátil vía antena wifi.

• Entro en la configuración del SPM 250 : Red/ Configuración LAN cableada / IP DHCP (Auto) / Dirección IP del Serv D : 192.168.1.5

• A la hora de intentar reproducir, entro por : My Shortcuts/ me pide una ID Usuario ( cual pongo ?? la que pongo al iniciar sesión en Windows XP ? ) y una contraseña ?? ( idem ?? ) Me pone que : IP Serv. de archivos : 192.168.1.34

Otros datos de interés :

Ip config : XXX.XXX.X.XX
Mascara de subred : XXX.XXX.XXX.X
Puerta de enlace predeterminada : XXX.XXX.X.X

No sé si puedo conectar el SPM 250 con mi portátil a través del router inhalámbrico que uso en casa... es posible ??

Por lo demás el aparato funciona francamente bien.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias.
IvanX9, has compartido los directorios que quieres ver en red?
si te lo sigue poniendo... efectivamente es usuario y contraseña de equipo
davimo escribió:IvanX9, has compartido los directorios que quieres ver en red?
si te lo sigue poniendo... efectivamente es usuario y contraseña de equipo


Si, tengo puesta una carpeta en mis documentos como "compartida" y nada de nada... al intentar conectar por "My Shortcuts" me sale el mensaje "LOGON FAIL".... y pongo el usuario y contraseña de inicio en Windows XP... no se que hago mal !!! [mad]
IvanX9 escribió:
davimo escribió:IvanX9, has compartido los directorios que quieres ver en red?
si te lo sigue poniendo... efectivamente es usuario y contraseña de equipo


Si, tengo puesta una carpeta en mis documentos como "compartida" y nada de nada... al intentar conectar por "My Shortcuts" me sale el mensaje "LOGON FAIL".... y pongo el usuario y contraseña de inicio en Windows XP... no se que hago mal !!! [mad]


ni idea pues
IvanX9 escribió:
davimo escribió:IvanX9, has compartido los directorios que quieres ver en red?
si te lo sigue poniendo... efectivamente es usuario y contraseña de equipo


Si, tengo puesta una carpeta en mis documentos como "compartida" y nada de nada... al intentar conectar por "My Shortcuts" me sale el mensaje "LOGON FAIL".... y pongo el usuario y contraseña de inicio en Windows XP... no se que hago mal !!! [mad]


Te has leido la guía de compartir ficheros de la página 1?? [enfado1] Se que es para windows 7, pero algo te puede servir. El Sveon tiene un fallo. Cuando te conectas por "My Shortcuts" SIEMPRE te dice LOGON FAIL. Tienes que entrar siempres "explorando la red" y, como tienes WinXP, meter tu usuario y contraseña. No estaría mal que aplicaras a WinXP lo que puedas de esa guía.....

No te puedo decir los pasos exactos porque yo ahora no tengo wifi....... [triston]
Saludos foreros,
yo el pasado año me pillé un 200 en ECI, defectuoso y que cambié a los 2 dias. Le regalé a mi madre el 250 que aunque no lleva video componente, trae el tema de conexion ethernet ( que no usamos ).
El dilema que tengo con el sonido es el siguiente:
tengo conectado un cable de fibra optica de un ampli JVC a un tv pana V20 para que todo aparato conectado al tv saque su sonido a traves del ampli.
Pero como conseguir decodificar el DTS si en teoria deberia conectar el sveon 250 por fibra directo al ampli ? he hecho pruebas con coaxial pero no detecta el audio . . . deberia buscar un ampli con mas entradas opticas ? he visto unas reliquias receptor AV panasonic con varias entradas digitales opticas, pero no voy a comprar por comprar.
En fin es una pena cuando tienes pelis que solo disponen de DTS y no puedo sacar el audio a no ser que desconecte el cable de fibra optica de la tv y lo conecte al Sveon, lo que supone un engorro y perder la opcion de sonido envolvente para la PS3 y la tv!!
Gracias por adelantado a todos y a dar caña a estos de Sveon para que mejoren aun mas! [+furioso]
ardeRoma escribió:Saludos foreros,
yo el pasado año me pillé un 200 en ECI, defectuoso y que cambié a los 2 dias. Le regalé a mi madre el 250 que aunque no lleva video componente, trae el tema de conexion ethernet ( que no usamos ).
El dilema que tengo con el sonido es el siguiente:
tengo conectado un cable de fibra optica de un ampli JVC a un tv pana V20 para que todo aparato conectado al tv saque su sonido a traves del ampli.
Pero como conseguir decodificar el DTS si en teoria deberia conectar el sveon 250 por fibra directo al ampli ? he hecho pruebas con coaxial pero no detecta el audio . . . deberia buscar un ampli con mas entradas opticas ? he visto unas reliquias receptor AV panasonic con varias entradas digitales opticas, pero no voy a comprar por comprar.
En fin es una pena cuando tienes pelis que solo disponen de DTS y no puedo sacar el audio a no ser que desconecte el cable de fibra optica de la tv y lo conecte al Sveon, lo que supone un engorro y perder la opcion de sonido envolvente para la PS3 y la tv!!
Gracias por adelantado a todos y a dar caña a estos de Sveon para que mejoren aun mas! [+furioso]


Saludos, no te entiendo, pues yo tengo el 200, y lo tengo conectadoal ampli por coaxial, y detecta perfectamente el DTS, has dado la salida digital desde el menu?, me parece que ese es tu fallo. Un saludo
(mensaje borrado)
1305 respuestas