[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

1, 2, 3, 4, 527
Hola a todos. Creo este hilo porque, aunque he encontrado hilos que lo mencionan, no he encontrado ninguno que hable sólo de este modelo, sus características y sus posibles problemas. Pongo los dos modelos porque creo, corregirme si me equivoco, son idénticos a excepción del conector RJ45 para LAN.

Es el primer hilo que creo, de este estilo, así que sed benévolos. He puesto lo de "[Hilo Oficial]" porque no se si lo pone el que lo crea, o los moderadores....

Estas son las especificaciones de nuestro reproductor:

Códecs Soportados:
* Códecs de vídeo: MPEG 1/2/4, XVID 3.11/4/5/6, ASP, AVC/VC-1, RM, TS, MOV, DAT, MPG, MP4, MTS, M2TS, WMV9, MKV, MPEG4, H.264 y X264 (en la caja no lo pone pero lo soporta).
* Códecs de audio: MP3, MP2, WMA, AAC, WAV, OGG, PCM, LPCM, FLAC, AC3, Dolby Digital.
* Formatos de imagen: JPEG, BMP, GIF, TIFF
* Subtítulos: SSA, SMI, SRT, SUB

Conexiones:
* Salidas de vídeo: HDMI (hasta 1080p), YPbPr (hasta 1080i), AV
* Salidas de audio: HDMI, Óptica, Coaxial, RCA

Especificaciones:
* USB Host: 2 puertos USB Host 2.0
* Lector de tarjetas: compatible con Memory Stick (MS), Multimedia Card (MMC) y Secure Digital (SD)
* Red/ Wireless LAN: 802.11g/n (con adaptador Sveon). Los pinchos WIFI G con chip Realtek RTL8187B fincionan. Según el manual de Sveon los pinchos WIFI N llevan el RT3070.
* El modelo SPM 250 tiene conector RJ45 para lan.
* Idiomas soportados: Inglés, Chino, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés, Coreano.
* Sistema de archivos: FAT32, NTFS
* Tamaño: 175x125x42mm
* Reproductor multimedia sin disco duro

Contenido de la caja:
* Reproductor multimedia
* Cable HDMI
* Cable AV
* Cable Coaxial
* Mando a distancia + baterias (x2)
* Adaptador de corriente
* CD Driver (incluye manual digital)
* Guía de Instalación Rápida
* Tarjeta de garantía

Manual de Usuario en Castellano:
Sveon 200
Sveon 250

Manual y parche OFICIALES para compartir archivos con el Sveon en Windows 7:
Sveon 200
Sveon 250

Web Oficial:
http://www.sveon.com

Firmware:
++ Firmware SPM 200 v1.0
++ Firmware SPM 200 v1.1
* Salió un firmware nuevo, a principios de Junio, pero ha sido retirado de la web oficial. Hace que dejen de funcionar los pinchos wifi con Chip Realtek RTL8187B, pero añade soporte 24p, DVD externo USB, Soluciona problemas 25 fps, etc... (Más info en el Leeme)
++ Firmware SPM 250 v1.0
++ Firmware SPM 250 v1.1

Chip:
Desconozco que chip lleva. No se si es el SIGMA o el REALTEK ni que modelo. Si alguien lo sabe que lo diga y lo posteo.

Adaptadores WIFI de Sveon
Sveon SNT1005 Adaptador WIFI B/G 54 Mbps / Chip Realtek RTL8187B / compatible con: SPM200 y SPM250
Sveon SNT1010 Adaptador WIFI B/G 54 Mbps / Chip Realtek RTL8187B / Compatibles con: SPM200, SPM250
Sveon SNT1011 Adaptador WIFI B/G/N 150 Mbps / Compatibles con: SPM200, SPM250, SPM3000 y SPM3500
Sveon SNT1015 Adaptador WIFI B/G/N 150 Mbps / 1 antena / Chip Ralink 3070 (RT 2870) / No dicen nada acerca de compatibilidad con SPM200 y SPM250
Sveon SNT1020 Adaptador WIFI B/G/N 300 Mbps / 2 antenas / Chip Ralink 3072 / No dicen nada acerca de compatibilidad con SPM200 y SPM250

Adaptadores WIFI de otras marcas

Con el firmware original (1.0): Los pinchos WIFI con chip Realtek RTL8187B fincionan. Imaginamos que habrá más que funcionen pero no hemos probado....

Con el firmware "chungo" (1.1): Los pinchos WIFI con chip Realtek RTL8188SU funcionan. Lo han probado dos foreros.

Fotos

Modelo SPM200 (Fotos de la web oficial y de la review de Noticias 3d)
Imagen
Imagen
Imagen

Modelo SPM250 (Fotos de la web oficial y de una review del blog PcComponentes)
Imagen
Imagen


Interfaz Gráfica de una review de mundobip
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Comentarios, pruebas y problemas:

** No hace login en Win 7. Pide todo el rato contraseña pero no se conecta. Solucionado.

Los pasos a seguir los tenéis en el SPOILER que viene a continuación. Son los pasos que yo he seguido antes de que Sveon sacara su parche y su manual.

Yo para conectarlo con Win 7 hice lo siguiente:

INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA Y SEGURIDAD / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / DIRECTIVA DE SEGURIDAD LOCAL.

En el menú de la izquierda, despliega la carpeta "DIRECTIVAS LOCALES" Y PINCHAR EN "OPCIONES DE SEGURIDAD".

Te mostrará todas las directivas disponibles.

Buscamos una llamada "Acceso a redes: permitir la aplicación de los permisos Todos a los usuarios anónimos", hacemos doble clic en ella y la habilitamos.

Ahora buscamos (esta dos mas abajo que la anterior, al menos en el mio) una que se llama "Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos", hacemos doble clic y la deshabilitamos.

Ahora solo tienes que reiniciar el PC y listo.

Haciendo esto pude ver por primera vez las carpetas que tenía compartidas pero su contenido seguia oculto (suponía que por lo de las claves) cosa que solventé haciendo lo siguiente:

INICIO> PANEL DE CONTROL> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS> (en el lado izq) cambiar configuración de uso compartido avanzado> CASA O TRABAJO (perfil actual)> (bajando) Uso compartido con protección de contraseña. DESACTIVARLO y ya esta me aparecierón los archivos del PC en el HD del salón.

Lo malo: Que no se porque no te guarda el user y la pass. Tienes que meterlos cada vez que accedes por wifi al pc. La primera vez que te pide LOGIN lo dejas todo en blanco y te pone LOGON SUCESFULL. La segunda vez que te lo pide (si te lo pide) introduces tu user y pass.

Espero que te sea de ayuda [sonrisa]


** No soporta sonido DTS (reconvirtiendolo a stereo por HDMI), ni Dolby TrueHD ni DTS HD Master Audio. Para oir todos estos tipos de audio hay que sacarlos, por la salida, HDMI, óptica o coaxial, a un Home Cinema o un Receptor A/V multicanal para que haga él la conversión.

Codificaciones que dan problemas

** Problemas con algunos archivos DIVX y XVID (*.avi) mostrando mensajes "CODIGO DE INICIO DESCONOCIDO", "ERROR EN LA TRANSMISION DE DATOS (AUDIO DEMASIADO LENTO)" o "SPRITE NO COMPATIBLE". Este error ocasiona el pixelado de la imagen y no se recupera hasta pasado 3 o 4 segundos. Si os sale este error es debido a que vuestro disco duro externo es una basura, como el mío. A mi me ha pasado con un disco interno convertido en externo con una caja Sata y he comprobado, con un pendrive y por wifi, que no da el error. EN ESTUDIO.

++ Formato: AVC, Format_Profile: High@L3.1, CABAC: No, Velocidad de cuadro: 23,976fps --> SE VE OK
++ Formato: AVC, Format_Profile: High@L3.1, CABAC: Si, Velocidad de cuadro: 23,976fps --> SE VE OK
++ Formato: AVC, Format_Profile: High@L4.1, CABAC: Si, Velocidad de cuadro: 23,976fps --> SE VE OK
++ Formato: AVC, Formato perfil: High@L3.1, Velocidad de cuadro: 25,000fps --> Se ven OK con el firmware 1.1

Estoy abierto a sugerencias y modificaciones en el post. A ver si entre todos podemos ir actualizándolo y haciendo pruebas. Si alguien quiere los links, para descargar y hacer pruebas, que me mande un privado
Me alegro mucho de este hilo.
Yo tengo el SPM200 y es sencillo pero muy bueno, le puse el wifi para ver divx y eschuchar musica desde el PC, y para pasar Mkv via wifi al disco duro de Sveon y solo me costo 19,90 en MM.
Precio total 79,90 + 19, 90 + hd 1tb 95,00 = una ganga.



Repito chapo al hilo

P.D.

tengo un ampli yamaha v465 y lo tengo por hdmi y se escucha dd dts dd-hd y dts-hd todo perfect.
Si señor Cazador_XXI. Lo oyes perfectamente porque el que se encarga del audio DTS, DD HD y DTS HD es el Yamaha, a través del HDMI.

Yo lo compré en el MM de Getafe por 57,90 € en el día sin IVA. Le he puesto un wifi de Best Buy, que tenía del anterior, y me lo coge sin problema. Eso sí, como tu bien dices, sólo para música y divx.

¿Tu no has tenido problemas con ningún archivo con cualquiera de los errores que he comentado? Mañana pondré la info de los archivos que no veo y que me dan problemas.
De momento cero problems.
Un truquillo que hago, es la musica bajada en extension DTS la renombro a FLAC y magia ya se escuchan, eso si por el amplificador
¿¿No has tenido ningún problema con DIVX, XVID o algún MKV?? A ver si alguíen aporta también su opinión y te digo los ficheros que a mi me dan problemas, por si te funcionan a ti.
Lo dicho, lo que he visto, sin problemas
Yo también tengo el SPM 200 desde hace algo más de 1 mes, habré probado unos 30 MKV tanto en H.264 como en X.264, y no he tenido prolemas con ninguno todo fluido. Divx habré probado más de 100, incluso capítulos de Lost en 720, y jamás me ha dado problemas con ninguno.

El cacharro funciona acojonantemente bien, cero problemas, se lo ha tragado todo, el único peroque he encontrado es que al cambiar el audio o los subtítulos en los MKV 1080p la imagen se pixela unos segundos o hace un retroceso en la imagen unos seg., nada importante.

Antes de comprarlo estuve tentado por WD y Asus, pero ahora no lo cambio por estos últimos ni de coña.
Actualizado con la info de los archivos que me dan "problemas". Mirar a ver si alguno puede corroborar esta información. Gracias.
He puesto a bajar los dos archivos de Perdidos, tanto el de Divx como el de 720p, cuando los baje, (tardará un poco) los pruebo y comento.

PD: bajado y probado el archivo de Perdidos en avi, de Marcos32, y ningún problema, todo perfecto no me ha salido ningún mensaje, ni pixelado.
Masteralivex podrías poner los mediainfo de los dos ficheros a ver si coinciden con los míos?? Ponlos bajo SPOILER y así no ocuman mucho. Imagino que también sabes como exportarlo a un TXT no? Gracias por tus pruebas.
OK, te los pongo, ni idea de como ponerlos en spoiler. (ya aprendí, jjeje)
Como puedes ver, el de perdidos en avi es exactamente el mismo que el tuyo, el que está en mkv no es exactamente igual, (no sé de dónde sacarlo), pero tiene el mismo profile.
General
Complete name                    : E:\Perdidos 6x06 Puesta de sol[HDitunes][DUAL][eugh.m32].avi
Format                           : AVI
Format/Info                      : Audio Video Interleave
File size                        : 543 MiB
Duration                         : 40mn 42s
Overall bit rate                 : 1 866 Kbps
Director                         : eugh-m32
Writing application              : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Writing library                  : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID                               : 0
Format                           : MPEG-4 Visual
Format profile                   : AdvancedSimple@L5
Format settings, BVOP            : No
Format settings, QPel            : No
Format settings, GMC             : No warppoints
Format settings, Matrix          : Default (H.263)
Codec ID                         : XVID
Codec ID/Hint                    : XviD
Duration                         : 40mn 42s
Bit rate                         : 1 595 Kbps
Width                            : 704 pixels
Height                           : 396 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 25.000 fps
Resolution                       : 24 bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.229
Stream size                      : 465 MiB (86%)
Writing library                  : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio #1
ID                               : 1
Format                           : MPEG Audio
Format version                   : Version 1
Format profile                   : Layer 3
Codec ID                         : 55
Codec ID/Hint                    : MP3
Duration                         : 40mn 42s
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 128 Kbps
Channel(s)                       : 2 channels
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Resolution                       : 16 bits
Stream size                      : 37.3 MiB (7%)
Alignment                        : Aligned on interleaves
Interleave, duration             : 40 ms (1.00 video frame)
Interleave, preload duration     : 504 ms

Audio #2
ID                               : 2
Format                           : MPEG Audio
Format version                   : Version 1
Format profile                   : Layer 3
Codec ID                         : 55
Codec ID/Hint                    : MP3
Duration                         : 40mn 42s
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 128 Kbps
Channel(s)                       : 2 channels
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Resolution                       : 16 bits
Stream size                      : 37.3 MiB (7%)
Alignment                        : Aligned on interleaves
Interleave, duration             : 40 ms (1.00 video frame)
Interleave, preload duration     : 504 ms

General
Complete name                    : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\BAJADAS\Perdidos 6x06 Puesta de sol [WEB-DL.DD5.1][Dual+Sub][eugh-m32].mkv
Format                           : Matroska
File size                        : 1.47 GiB
Duration                         : 43mn 2s
Overall bit rate                 : 4 884 Kbps
Movie name                       : 06.Sundown - by LinkinPark for HDBits.org <3
Encoded date                     : UTC 2010-03-10 14:30:10
Writing application              : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec  5 2008 15:43:32
Writing library                  : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L3.1
Format settings, CABAC           : No
Format settings, ReFrames        : 2 frames
Muxing mode                      : Container profile=Unknown@3.1
Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                         : 42mn 59s
Bit rate                         : 4 018 Kbps
Width                            : 1 280 pixels
Height                           : 720 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 23.976 fps
Resolution                       : 24 bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.182
Stream size                      : 1.21 GiB (82%)
Language                         : English
colour_primaries                 : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics         : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients              : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Audio #1
ID                               : 2
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 43mn 2s
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 384 Kbps
Channel(s)                       : 2 channels
Channel positions                : L R
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Stream size                      : 118 MiB (8%)

Audio #2
ID                               : 3
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 43mn 2s
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 384 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Stream size                      : 118 MiB (8%)
Language                         : English

Text #1
ID                               : 4
Format                           : ASS
Codec ID                         : S_TEXT/ASS
Codec ID/Info                    : Advanced Sub Station Alpha

Text #2
ID                               : 5
Format                           : ASS
Codec ID                         : S_TEXT/ASS
Codec ID/Info                    : Advanced Sub Station Alpha

Adjuntos

Hola buenas, me alegro por la iniciativa de hacer un hilo oficial sobre estos reproductores.

Mi pregunta es la siguiente: cuáles son las diferencias entre ambos modelos?

Graciasss
Locurismo escribió:Hola buenas, me alegro por la iniciativa de hacer un hilo oficial sobre estos reproductores.

Mi pregunta es la siguiente: cuáles son las diferencias entre ambos modelos?

Graciasss

Hola,
El modelo 250 tiene Lan rj45 para conectar en red con el PC, y el 200 no, pero si tiene Wifi poniendole un USB Wifi.
masteralivex escribió:OK, te los pongo, ni idea de como ponerlos en spoiler.
Como puedes ver, el de perdidos en avi es exactamente el mismo que el tuyo, el que está en mkv no es exactamente igual, (no sé de dónde sacarlo), pero tiene el mismo profile.


Efectivamente Tiene el mismo profile. Pero si te das cuenta hay otra diferencia entre tus ficheros y los míos. Además me suena a que "podría" ser eso.

En el de Perdidos de 720p las diferencias son:
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits

En el de perdidos XVID la diferencia es:
Resolution : 24 bits

Es la única diferencia que encuentro. Ya no se donde mirar...... :-? :-? :-? (Masteralivex tienes un privado).
masteralivex escribió:
Locurismo escribió:Hola buenas, me alegro por la iniciativa de hacer un hilo oficial sobre estos reproductores.

Mi pregunta es la siguiente: cuáles son las diferencias entre ambos modelos?

Graciasss

Hola,
El modelo 250 tiene Lan rj45 para conectar en red con el PC, y el 200 no, pero si tiene Wifi poniendole un USB Wifi.


Muchas gracias! Ahora lo tienen en ECI por 69€. Mientras que el 200 sale por 90€ :-?

Creo que me lo pillaré porque no creo que dure mucho ese precio, creo que los han intercambiado [carcajad]

Se puede navegar por carpetas? es sencilla la interfaz? ayuda please.
Yo tb me lo he pillado por ese precio como 2º reproductor(y tengo otro oplay) pero no estoy del todo convencido porque no accedo a un pc con windows 7 ni con las instrucciones que sveon en su web da (siempre login fail)...Sin embargo con el oplay va perfecto... Luego esta el tema del dts y del ventilador...no se, no se....

¿Alguien sabe si hay algun firm compatible para el? ¿Que chip llevara? ¿Podríamos juguetear con el firm del oplay? ¿Se podría implementar lo del dts via firm?

Voy a ver si lo estudio un poco más y si no va de vuelta...
El mando es un poco KK pero la interfaz es muy sencilla. Voy al ECI ahora mismo a ver si está a 69€ y lo pillo para seguir con mis pruebas.
Locurismo escribió:
masteralivex escribió:
Locurismo escribió:Hola buenas, me alegro por la iniciativa de hacer un hilo oficial sobre estos reproductores.

Mi pregunta es la siguiente: cuáles son las diferencias entre ambos modelos?

Graciasss

Hola,
El modelo 250 tiene Lan rj45 para conectar en red con el PC, y el 200 no, pero si tiene Wifi poniendole un USB Wifi.


Muchas gracias! Ahora lo tienen en ECI por 69€. Mientras que el 200 sale por 90€ :-?

Creo que me lo pillaré porque no creo que dure mucho ese precio, creo que los han intercambiado [carcajad]

Se puede navegar por carpetas? es sencilla la interfaz? ayuda please.

A mi el 200 me salió algo caro, 89.90E.

Si, se puede navergar por las carpetas sin problemas, la interfaz es muy sencilla y bastante bonita (a mi me gusta), y yo le he conctado un host de 4 Usb a uno de los 2 que ya tiene y pudo conectar en total 5 discos duros y los reconoce sin problemas.

Respecto al ventilador, yo no oigo en mi caso es totalmente silencioso, además el ventilador es una ventaja, impide que se recaliente cosa que otros multimedia hacen.
El mando: los botones son algo duros, pero es el mando de los multimedia más completo que hay, tiene funcioón GOTO, cosa que el Asus no tiene Pej.
El ventilador es horroroso, yo lo he desconectado y asumo la perdida de garantia (la pegatina se fue a tomar por c...) y el sobrecalentamiento...
El resto perfecto, lo compre hará 1 mes por 69 euros el el C.I. XD
Pues al final me ha dado la locura y me he ido a por él a ECI (ojo que lo tienen marcado en tienda por 119€ pero en caja luego ya está a 69€, debe ser una errata fijo, está tirado de precio).

Ya empezaré a poner mis impresiones pienso darle un buen tute xD. Por 69€ el modelo 250 es una ganga, además viene con cable HDMI incluido, cosa que nadie hace.

A mí lo del sonido DTS no me importa, pero he estado leyendo que pronto sacarán un firmware para solucionarlo. [beer]
(mensaje borrado)
Locurismo escribió:Pues al final me ha dado la locura y me he ido a por él a ECI (ojo que lo tienen marcado en tienda por 119€ pero en caja luego ya está a 69€, debe ser una errata fijo, está tirado de precio).

Ya empezaré a poner mis impresiones pienso darle un buen tute xD. Por 69€ el modelo 250 es una ganga, además viene con cable HDMI incluido, cosa que nadie hace.

A mí lo del sonido DTS no me importa, pero he estado leyendo que pronto sacarán un firmware para solucionarlo. [beer]


Donde has leido lo del firmware nuevo, Locurismo???

fuika escribió:El ventilador es horroroso, yo lo he desconectado y asumo la perdida de garantia (la pegatina se fue a tomar por c...) y el sobrecalentamiento...
El resto perfecto, lo compre hará 1 mes por 69 euros el el C.I. XD


Pues aprobechando que ya lo has abierto, porque no miras cual es el chip que lleva??
Lo del DTS, ojalá, pero me extraña porque no lo han puesto para ahorrarse pagar la licencia a DTS por su logo, pero repito ojalá, de momento las pelis en DTS yo las convierto el audio con el Popcorn mkv audioconverter a DD5.1 sin tocar la imagen.
Me he comprado otro SPM 200 en ECI. Meñana lo pruebo y os cuento. Como me pase lo mismo me pego un tiro..... [triston] [triston] [triston]

Edito: Acabo de hacer una prueba que me acaba de dejar un poco bloqueado. Los errores que me salían por usb, no me salen si lo hago por wifi. Estoy haciendo pruebas con los de perdidos a ver que tal.....

Como sea el puto disco duro me lo cargo. Que disco duro externo tenéis vosotros??
Pues vá a ser tu disco duro, porque ya te digo que el Sveon se lo traga todo, de hecho hay un par de analisis sobre el reproductor en la red donde lo someten a todo tipo de archivos y 0 problemas.
Yo tengo 2 discos duros, un WD de 500 gigas, y uno que hice yo con un DD interno metido en una carcasa de 3.5" de 320 gigas.
Y un pendrive de 8 gigas Emtec + 2 de Sandisc uno de 4 y otro de 8 gigas, y ninguno me dá problemas como los que comentas.
Mi disco es un ST3750840AS interno. Lo hice externo con una caja externa sata 3.5. Es el que llevaba el anterior reproductor Best Buy. Es de 750 Gb. Antes de usarlo le hice un formateo a bajo nivel. A lo mejor es la carcasa que es de la marca TOOQ.... [triston] [triston] [triston] [triston]

EDITO:: Comprobado con el otro reproductor que compré ayer. Los fallos de "CODIGO DE INICIO DESCONOCIDO" o "AUDIO DEMASIADO LENTO" son debido al disco duro externo. Lo he comprobado con un USB DATATRAVELES 2GB y por red WIFI y no da error.

Sin embargo lamento deciros que hay algunos 720P que no hay manera de que se vean ni en mi reproductor ni en el nuevo que he comprado. Ya os pondré el enlace para que os los bajeis vosotros, los mismos, a ver si os funcionan. Algunos van y otros no, tanto en el disco, como por red, como en el pendrive.

A ver si conseguimos sacer algo en claro y saber que codificación no nos va..... [triston] [triston] [triston]
EoPH2k3 escribió:Mi disco es un ST3750840AS interno. Lo hice externo con una caja externa sata 3.5. Es el que llevaba el anterior reproductor Best Buy. Es de 750 Gb. Antes de usarlo le hice un formateo a bajo nivel. A lo mejor es la carcasa que es de la marca TOOQ.... [triston] [triston] [triston] [triston]


Si por WIFI te van y tienes problemas con DD es este útimo o la carcasa que no lo alimenta bien.
Prueba los mismos ficheros desde un pendrive.

Pon los enlaces o mándamelos por privado y los pruebo, pero ya te digo que jamás he tenido problemas.

PD: he estado revisando la infomedia de los dos capítulos de Perdidos que bajé y no entiendo la diferencia de bits, ya que al menos el AVI, es bajado del mismo sitio, el mismo ripper y el mismo archivo de Marcos 32 y ripper engh, que es el mismo mismito capitulo que tu tienes.
Bajo este spoiler os dejo los enlaces de cada hilo de donde yo los descargo. Mirar a ver si, aparte de Masteralivex, podéis probar alguno más.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=797539 A partir del cap 7 no se ven. Los anteriopres si. Me los estoy bajando todos para probar.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=800392 Caps 6 y 7 no se ven. Me los estoy bajando todos para probar

http://www.vagos.es/showthread.php?t=797532 Cap 14 no se ve. Me los estoy bajando todos para probar
hola de nuevo, alguien sabe cómo poner la imagen en 16:9? por defecto se me pone en modo zoom y no me gusta nada.

De momento se ha tragado todo lo que le he metido. He probado con el demo samsung que es el más jodido de hacer rular y los resultados son mejores que con otros modelos que probé como el iomega o el WD live. Aún así se pixela demasiado.
Locurismo escribió:hola de nuevo, alguien sabe cómo poner la imagen en 16:9? por defecto se me pone en modo zoom y no me gusta nada.

De momento se ha tragado todo lo que le he metido. He probado con el demo samsung que es el más jodido de hacer rular y los resultados son mejores que con otros modelos que probé como el iomega o el WD live. Aún así se pixela demasiado.


Mnnn, no sé, lo pones en 16: y listo, ¿puede ser tu TV el que haga el modo zoom?
Yo también probé la demo de Samsung y le costaba moverla.

PD: he probado el capitulo de perdidos de poweremule y cuando empieza está unos seg. en negro, después se vé pero muy muy pixelado, es la primera vez que me pasa, pero vamos que me dá igual que no puueda con este capítulo, porque la prueba que puse más arriba de Lost en 720p tiene más calidad que ese.



Pongo su media info:
General
Complete name : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\BAJADAS\Perdidos.6x06.HD720p.PoWeReMuLe\Perdidos.6x06.HD720p.PoWeReMuLe.mkv
Format : Matroska
File size : 1.37 GiB
Duration : 40mn 4s
Overall bit rate : 4 889 Kbps
Encoded date : UTC 2010-03-10 08:37:53
Writing application : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L3.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 3 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@3.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 40mn 4s
Bit rate : 4 408 Kbps
Nominal bit rate : 4 503 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 25.000 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.191
Stream size : 1.23 GiB (90%)
Writing library : x264 core 76 r1268 d542926
Encoding settings : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=4503 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00

Audio
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 40mn 4s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Video delay : 8ms
Stream size : 110 MiB (8%)
Language : Spanish
Locurismo escribió:hola de nuevo, alguien sabe cómo poner la imagen en 16:9? por defecto se me pone en modo zoom y no me gusta nada.

De momento se ha tragado todo lo que le he metido. He probado con el demo samsung que es el más jodido de hacer rular y los resultados son mejores que con otros modelos que probé como el iomega o el WD live. Aún así se pixela demasiado.


Lo puedes cambiar en este menu. En "Relación de Aspecto". Yo lo tengo en 16:9 y en "Sistema de TV" lo tengo en "HDMI Automático"
http://mundobip.com/admin/uploads/s/13_11_2009_05_41_23_sveon_spm250_menu2.jpg

Para Fuika: ya que tú has abierto el cacharro, para desconectar el ventilador, porque no miras el chip que lleva?? Nos serviría de mucho. Si no sabes muy bien cual es, hazle una foto con mucha resolución, te doy mi correo y me lo mandas para que lo revise yo. OK?

masteralivex escribió:
Locurismo escribió:hola de nuevo, alguien sabe cómo poner la imagen en 16:9? por defecto se me pone en modo zoom y no me gusta nada.

De momento se ha tragado todo lo que le he metido. He probado con el demo samsung que es el más jodido de hacer rular y los resultados son mejores que con otros modelos que probé como el iomega o el WD live. Aún así se pixela demasiado.


Mnnn, no sé, lo pones en 16: y listo, ¿puede ser tu TV el que haga el modo zoom?
Yo también probé la demo de Samsung y le costaba moverla.

PD: he probado el capitulo de perdidos de poweremule y cuando empieza está unos seg. en negro, después se vé pero muy muy pixelado, es la primera vez que me pasa, pero vamos que me dá igual que no puueda con este capítulo, porque la prueba que puse más arriba de Lost en 720p tiene más calidad que ese.



Pongo su media info:
General
Complete name : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\BAJADAS\Perdidos.6x06.HD720p.PoWeReMuLe\Perdidos.6x06.HD720p.PoWeReMuLe.mkv
Format : Matroska
File size : 1.37 GiB
Duration : 40mn 4s
Overall bit rate : 4 889 Kbps
Encoded date : UTC 2010-03-10 08:37:53
Writing application : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L3.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 3 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@3.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 40mn 4s
Bit rate : 4 408 Kbps
Nominal bit rate : 4 503 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 25.000 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.191
Stream size : 1.23 GiB (90%)
Writing library : x264 core 76 r1268 d542926
Encoding settings : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=4503 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00

Audio
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 40mn 4s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Video delay : 8ms
Stream size : 110 MiB (8%)
Language : Spanish


Efectivamente no importa mucho, pero a lo mejor hemos detectado un error al procesar un tipo de codificación. Si se lo reportamos a Sveon, como lo de los MKV 1080 de demostración, puede que lo solucionen con un firmware y así mejor no???
A ver si con el chip podemos conseguir sacar de cual es clon y si podemos cambiarle el firm para que "escuche" DTS por HDMI directo....Si conseguimos eso y "silenciamos" el ventilador el cacharrillo estará genial a ese precio...
Gracias por la rápida respuesta. Ya no tengo ningún problema y lo he configurado según EoPH2k3 [beer]

De todas maneras, si tenéis algún problema, pulsando el botón 'tv system' cambias la configuración de la imagen. Es bastante útil por si no te lo pone en 16:9 automáticamente.

De momento el cacharrillo se ha tragado todo lo que le he dado, no puedo estar más contento. La única pega el DTS pero a mí no me importa. Os comento que lo del nuevo firmware lo leí en un foro guiri hará una semanita pero ya no recuerdo dónde :(
Leyendo por la red, en forodvd, dicen que tiene el mismo chip que el Asus o el Xtreamer, el Realtek, a ver si alguien que lo haya abierto lo confirma.
El único que lo ha abierto es Fuika. A ver si se pasa por aquí y nos lo confirma. Tranquilos que sigo con mis pruebas. Estoy acumulando material que me dio Masteralivex a ver si sacamos algo en claro. [sonrisa]
Sveon SPM200/250 ese gran desconocido.
Probar la musica en dts si teneis un ampli uuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu.

Como no reconoce los archivos dts renombrarlo desde el pc con la extension flac y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr.
entonces que yo me aclare ¿que DD he de comprarle para que vaya fino y no me de problemas?
esta tarde voy al ECI a comprarlo, ah y otra cuestion a ver si sabeis del tema porque yo estoy verde kalsberg,
tengo una videocamara Sony modelo HDR-XR105 que graba en 1080p con disco duro de 80gb ( AVCHD) ¿puedo pasar los videos y que el Sveon me los reproduzca o tengo que hacerles algo para que los pueda leer?
GRACIASSS
NecroDios escribió:entonces que yo me aclare ¿que DD he de comprarle para que vaya fino y no me de problemas?
esta tarde voy al ECI a comprarlo, ah y otra cuestion a ver si sabeis del tema porque yo estoy verde kalsberg,
tengo una videocamara Sony modelo HDR-XR105 que graba en 1080p con disco duro de 80gb ( AVCHD) ¿puedo pasar los videos y que el Sveon me los reproduzca o tengo que hacerles algo para que los pueda leer?
GRACIASSS


Hola,
Cualquier disco duro te valdrá, el problema del amigo EoPH2k3 , es que cogió el de un DD multimedia que tenía y lo metió en una carcasa, y es posible que o uno u otro tenga algún problema.

Archivos AVCHD, sinó me equivoco no lo soporta ningún multimedia, habrás de pasarlo a MKV.
Si vas a ECI a comprarlo, creo que sigue de oferta el SVEON 250 a 69€. Con respecto al disco duro, que me corrija Masteralivex si me equivoco, los Wester Digital (My book, My passport) no creo que te den problemas... yo es que tengo uno interno, con una caja externa = cacota

Con respecto al AVCHD, creo que no. Creo que hay un programa que se llama MKVMERGE o algo así que te los convierte al tipo de mkv que quieras....
es que estube a punto de comprar el tvix de Dvico porque si soporta del tiron el avchd pero claro, es que lo que no quiero es perder calidad o perder practicamente muy poca calidad en la conversion de los videos de la camara de sony, la verdad es que soy un completo ignorante en el tema de conversion de videos de un formato a otro.

P.S:la extension de los videos de la camara de sony es *.m2ts

P.S2: acabo de ver que si admite este tipo de formato ;) asi que genial
Si la extensión es m2ts el Sveon se los traga sin problema....

Compralo en ECI, haz pruebas y sino te convence lo devuelves. El ECI es lo que tiene que a la hora de devolver no tienes muchos problemas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Podríamos meterle un firm del oplay o xtreamer? Yo tengo el oplay y me lee perfectamente dts directo y accede a mi pc con w7 sin problemas mientras con este todavía no he sido capaz ni siguiendo las instrucciones que publica sveon en su web...¿Alguien ha conseguido ver sus carpetas en un pc con w7? ¿Con que configuración? A mi siempre me da login fail y con el Asus no...
Creo que por el precio que tiene si consiguieramos meterle un firm de Asus (se ve mas nitido aunque es muy similar) seria un cacharrito redondo a pesar del escandalo que mete...
Saludos y a ver si Fuika nos da luz...
jimmyloop, ¿porqué no te pones en contacto con el nº e telefono de Sveon?, ellos te explicarán como conectarlo con W7.

Sobre el ventilador, joer....yo juro que no lo oigo.

M2ts, si que lo lee sin problema.

A ver quien se arriesga a meterle el firmaware del Asus....
jimmylop escribió:¿Podríamos meterle un firm del oplay o xtreamer? Yo tengo el oplay y me lee perfectamente dts directo y accede a mi pc con w7 sin problemas mientras con este todavía no he sido capaz ni siguiendo las instrucciones que publica sveon en su web...¿Alguien ha conseguido ver sus carpetas en un pc con w7? ¿Con que configuración? A mi siempre me da login fail y con el Asus no...
Creo que por el precio que tiene si consiguieramos meterle un firm de Asus (se ve mas nitido aunque es muy similar) seria un cacharrito redondo a pesar del escandalo que mete...
Saludos y a ver si Fuika nos da luz...


Yo para conectarlo con Win 7 hice lo siguiente:

INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA Y SEGURIDAD / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / DIRECTIVA DE SEGURIDAD LOCAL.

En el menú de la izquierda, despliega la carpeta "DIRECTIVAS LOCALES" Y PINCHAR EN "OPCIONES DE SEGURIDAD".

Te mostrará todas las directivas disponibles.

Buscamos una llamada "Acceso a redes: permitir la aplicación de los permisos Todos a los usuarios anónimos", hacemos doble clic en ella y la habilitamos.

Ahora buscamos (esta dos mas abajo que la anterior, al menos en el mio) una que se llama "Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos", hacemos doble clic y la deshabilitamos.

Ahora solo tienes que reiniciar el PC y listo.

Haciendo esto pude ver por primera vez las carpetas que tenía compartidas pero su contenido seguia oculto (suponía que por lo de las claves) cosa que solventé haciendo lo siguiente:

INICIO> PANEL DE CONTROL> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS> (en el lado izq) cambiar configuración de uso compartido avanzado> CASA O TRABAJO (perfil actual)> (bajando) Uso compartido con protección de contraseña. DESACTIVARLO y ya esta me aparecierón los archivos del PC en el HD del salón.

Lo malo: Que no se porque no te guarda el user y la pass. Tienes que meterlos cada vez que accedes por wifi al pc. La primera vez que te pide LOGIN lo dejas todo en blanco y te pone LOGON SUCESFULL. La segunda vez que te lo pide (si te lo pide) introduces tu user y pass.

Espero que te sea de ayuda [sonrisa]

Edito: Lo agrego al mensaje principal del hilo.
Hola a todos,
Viendo el precio que tiene en ECI me estoy planteando comprarlo, pero tengo una pregunta:
Si la película tiene varias pistas de audio (DTS y DD) ¿se puede elegir el audio?
Lo digo porque, al no ser compatible con DTS, si la 1ª pista es esta, lo mismo la reproduce sin audio ¿no?

Gracias y un saludo
Tiene un botón, en el mando, desde el que puedes elegir cualquier pista. Cuando selecciones la DTS (que no soporta) se pixelará etc.. Vuelves a cambiarla y punto pelota. Lo mismo pasa con los subtítulos. Botoncito desde el mando y a cambiar.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
EoPH2k3 escribió:Tiene un botón, en el mando, desde el que puedes elegir cualquier pista. Cuando selecciones la DTS (que no soporta) se pixelará etc.. Vuelves a cambiarla y punto pelota. Lo mismo pasa con los subtítulos. Botoncito desde el mando y a cambiar.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Muchas gracias por responder tan rápido y claro. XD
Un saludo
Respecto al tema del disco duro y problemas que le dió a un usuario y que crean dudas.

He probado los siguientes:

- Un inves 250gb de hace 3 años. Funcionando sin problemas y con acceso instantáneo.
- Samsung 1TB de un amigo montado en caja conceptronic. Lo mismo, sin problemas.
- Y por último mi última adquisición: WD 1,5TB que me ha costado 119€ en carrefour, la verdad es que es una delicia y como en los dos casos anteriores va a la perfección.
NecroDios escribió:que os parece este DD ?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=75700616


Yo tengo ese pero de 500 gigas, es bueno, la ventaja, que cuando apagas el multimedia el DD se apaga también.
1305 respuestas
1, 2, 3, 4, 527