[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

1, 2, 3, 4, 527
Para eso estamos, para aportar y ayudar. De todos modos, mis pruebas, están un poco abandonada porque no he tenido tiempo de hacerlas. En cuanto pueda hago una batería de pruebas y cuelgo los resultados... [triston] [triston]
Leyendo todos los post hay un buen numero de ellos dedicados al tema del sonido DTS, tengo que decir que sel SPM200 que es el que yo compre me reproduce perfectamente el DTS a través claro esta de un amplificador con este sistema, no se muy bien si os referíais a esto o a que sin ampli no lo reproduce en el televisor que efectivamente no lo hace. Gracias
Nos referimos a que, todas las pelis con sonido DTS, hay que sacar el sonido a través de un home cinema o un receptor AV (por HDMI, óptico o coaxial). El Sveon 200 no hace la conversión a Estereo 2.0 directamente desde el DTS. Sin embargo, con el Dolby Digital sí lo hace.
Muy buenas a todos,

enhorabuena al creador de este hilo, somos muchos ya los usuarios de este aparatito que te quita tanto tiempo frente a la caja tonta.

Yo tengo el SPM200 desde hace varios meses, y os aseguro que ya son muchos los mkv's reproducidos sin problemas (salvo los típicos inconvenientes con DTS, aunque yo tengo el equipo Sony de sonido y sin problem), salvo quizás en una ocasión el MKV de X-Men: Origin, la cual al intentar reproducirla se quedaba completamente bloqueado el reproductor, teniendo que encenderlo y apagarlo del interruptor; esto pasaba hasta cuando reproducía el preview, antes de darle al play. Estoy intentando buscar el mediainfo del que lo bajé (ya que fue hace tiempo) que era de vagos. tambien hay un mp4 de matriz que no reproduce, pero eso no me pasó a mi, y tb intentaré aportarlo.

El problema que me he encontrado ahora, y bastante raro es el que sigue: siempre he reproducido tanto con pen.driver de 8GB como con el DD externo de la marca MAXTOR que lleva un seagate de 500 GB con formato NTFS y de 3.5", y sin ningún problema.

Ahora digo de comprar un disco duro de 2.5", por la comodidad de no llevar alimentación y el tamaño (que sí que importa en este caso), y me pillo un Samsung de 640GB en pc-city (en azul, de los que vende esta marca mu guapos, el cual viene en FAT32, así que lo paso a NTFS, y en el ordenador.....todo sin problemas, vuelco mis peliculitas de apartir de 8 GB y a rular. Pero cuando lo engancho a aparatito me lo reconoce en principio, pero a la hora de reproducir, da igual lo que le metas, ya sean avi de 300 MB o MKV de 10GB, o te reproduce sólo el sonido, pero con el segundero de la reproducción dando saltos, o directamente "archivo invalido"; ahora en FAT32 de p.m.; pero ni haciendo particiones ni na; pienso que puede ser incompatibilidad, pero....en fat32 SI que rula... así que ... no se si a los de sveon se lews habrá planteado ya esto, lo raro es que mirando por ahí no hablan de un problema como este, aunque sea con otros modelos diferentes.

La cuestion ya se la he planteado a sveon, aunque como ya esperaba no contestan o no quieren, y me apuesto el cuello a que le echan la culpa al disco duro ....... en fin, otra cosa que sorprende es que con el tiempo que ha pasado desde el primer SPM200 que saliera en el mercado todavía no hayan colgado una actualización.

Siento la parrafada, pero me quedé u poco atascao con esto, y ahora no sé si devuelven estos aparatos una vez abiertos, si no es por un problema en el mismo aparato (me refiero al disco)

Chao y gracias de antemano
Yo pregunté a Sveon y me dijeron que no estaba soportado la alimentación de los discos por usb. La recomendación era que el disco llevase su propia alimentación
kujrv1 escribió:Yo pregunté a Sveon y me dijeron que no estaba soportado la alimentación de los discos por usb. La recomendación era que el disco llevase su propia alimentación


Es posible, pero sí que los soporta, ya te digo que en FAT32 puedes reproducir lo que quieras; aunque es posible que el problema sólo lo de con NTFS, pero, porque? mis limitados conocimientos de informática no se lo explican, no tendría que haber problema en la transferencia de datos.

Haber que me contestan a mí SVEON.

Gracias de todas formas por lo que te dijeron
ante todo saludarte y comentarte que a mi me funciona perfectamente, el disco duro que tengo es un toshiva de 500 gb de 2,5", lo unico que te recomendaría haber si no lo has formateado correctamente, a mi me paso, ya que lo formatee primero con particion magig, y no funcionaba, pero dentro del disco tenia la utilidad de formatearlo y sin ningún problema
Un saludo, este es el disco mio

Imagen
Astromor escribió:ante todo saludarte y comentarte que a mi me funciona perfectamente, el disco duro que tengo es un toshiva de 500 gb de 2,5", lo unico que te recomendaría haber si no lo has formateado correctamente, a mi me paso, ya que lo formatee primero con particion magig, y no funcionaba, pero dentro del disco tenia la utilidad de formatearlo y sin ningún problema
Un saludo, este es el disco mio

http://img269.imageshack.us/img269/8033 ... oshiva.jpg



Es bastante bonito, de hecho lo tuve en las manos, pero me decidí por el Sansumg porque lo estaban liquidando y un pokito mas de capacidad.
No lleva interno programa de formateo, son de copias de seguridad, lo tuve que bajar de la página, pero nada.
Tengo el Windows 7, y también lo hice con éste, hasta en forma lenta, que tardó lo más grande, y nada; las particiones las combiné, una en FAT 32 y otra NTFS, y con diferentes capacidades, y nada , el problema sólo lo da con NTFS. Pensé que el problema podía estar en la capacidad del disco, por eso hice las particiones, por si al igual que con las SD no soporta más de 8 GB, pues en cuanto a los discos de 2.5" podían ser 500 GB, pero que va. La verdad que no he probado otros programas u otro sistema operativo, la verdad.

El tuyo entiendo que está en NTFS, no?

Gracias por tu respuesta, y sabiendo que tienen que funcionar, gracias dobles
si está en NTFS, y sin ningún problema, yo ya te digo debe ser que no lo tienes bien formateado, porque lo único que pueden fallar es que no tuvieran la suficiente alimentación por usb, pero ese no es el caso del sveon, de echo tengo un multimedia iomega pro hd, y ahi si que no funcionan los discos duros de 2,5".
Otra cosa que puedes hacer, aunque ya te digo que debe ser que no está bien formateado, es utilizar un cable de esos que tienen dos salidas usb, uno que sirve de apoyo para la alimentación, y enchufarlo en los dos usb
Astromor escribió:si está en NTFS, y sin ningún problema, yo ya te digo debe ser que no lo tienes bien formateado, porque lo único que pueden fallar es que no tuvieran la suficiente alimentación por usb, pero ese no es el caso del sveon, de echo tengo un multimedia iomega pro hd, y ahi si que no funcionan los discos duros de 2,5".
Otra cosa que puedes hacer, aunque ya te digo que debe ser que no está bien formateado, es utilizar un cable de esos que tienen dos salidas usb, uno que sirve de apoyo para la alimentación, y enchufarlo en los dos usb



Ok, gracias, probaré y ya te cuento
alguien ha probado archivos ISO en el sveon spm250 ?
Por razones de curro tengo que usar muy a menudo dvd de video
lo que hago normalmente es crear una imagen iso (con nero o imgburn p ej) para poder verlos en el portatil (que no tiene lector¡) montandolos como unidad...

me ahorraria mucho curro poder verlos en la tele (que tiene entrada hdmi)

Ya se que probablemente puedo copiar los video_ts.vob a un llavero de memoria o tarjeta y verlos en el sveon ya que no dejan de ser mpeg2 (y ademas segun sus especificaciones lee vob)
pero eso seria lento (y pierdo los menus de los dvd video) . me seria mas comodo seguir usando imagenes iso en un pendrive
los dvd de video que uso tienen algunos (pocos, la verdad) sonido en dts
entendi mal o el sveon no me dara audio por su salida hdmi para dts??

me tienta por precio uno de estos (69 € en el corte flamenco) pero no acabo de decidirme
palmapalmilla escribió:Muy buenas a todos,

enhorabuena al creador de este hilo, somos muchos ya los usuarios de este aparatito que te quita tanto tiempo frente a la caja tonta.


De nada hombre. Para eso estamos, para compartir todos lo que sabemos o descubrimos...

palmapalmilla escribió:Ahora digo de comprar un disco duro de 2.5", por la comodidad de no llevar alimentación y el tamaño (que sí que importa en este caso), y me pillo un Samsung de 640GB


Pues no se, mi caja externa 3,5" marca TOOQ, con un disco duro Seagate de 750 GB falla al reproducir divx y xvid desde usb. Los mismos archivos desde pendrive o wifi no fallan...... XD. Me da en la nariz que es el disco. Yo te diría que hicieras una prueba, si puedes. Vete al corte inglés, compras un Western Digital de 500Gb 2,5", le pones los mismos archivos, lo pruebas y luego lo devuelves. Di que no te ha gustado. Te devuelven el dinero y compruebas si es el disco duro. Si no quieres hacer eso, pide prestado un disco usb 2,5" a algún colega y haces la misma prueba.

La opción del cable con dos usb para alimentación del disco tampoco es mala opción. Cuestan pocos euros y también delimitas las pruebas.

josealejandrom escribió:alguien ha probado archivos ISO en el sveon spm250 ?


No lo hemos probado. Me lo apunto si pones las opciones que hacen falta para crear la ISO de forma correcta.....

josealejandrom escribió:entendi mal o el sveon no me dara audio por su salida hdmi para dts??


Entendiste perfectamente. No saca el DTS por HDMI. Solo a ampli o home cinema capaz de decodificarlo.....

EDITO CON CAMBIOS SUCULENTOS. SVEON SE MUEVE.!!!

** 20/04 Actualizado post principal con dos manuales + parche OFICIALES de Sveon para aplicar un parche y compartir archivos en Windows 7. Sin noticias de firm nuevo.... no desesperemos.... [triston] [triston]
Si lee ISOS sin problema incluso con menú funcional.
Entendiste perfectamente. No saca el DTS por HDMI. Solo a ampli o home cinema capaz de decodificarlo.....

una pena, la tele que usaremos evidentemente no tiene entrada digital de sonido (ni optica ni analogica)
y tampoco hay un equipo cerca (es mas para usar en el curro que en casa)
editado: me pregunto si estando por hdmi dejo conectados los cables blanco y rojo del stereo pelao ..dara salida de audio por ellos?
(sí dispongo de un ampli normal no 5.1 muy cerca de la tele y el cañon... )

(lo pregunto porque sí dispongo de un ampli normal muy cerca de la tele y el cañon... )

EoPH2k3
josealejandrom escribió:alguien ha probado archivos ISO en el sveon spm250 ?


No lo hemos probado. Me lo apunto si pones las opciones que hacen falta para crear la ISO de forma correcta.....

la mas sencilla es usar imgburn http://www.imgburn.com/ que es gratuito y dejarl las opciones tal cual viene por defecto el programa
picar en "crear archivo de imagen desde disco"
Imagen
, es un programa realmente sencillo de usar


editado
Si lee ISOS sin problema incluso con menú funcional.

perfecto mira por donde eso no lo dicen ni las especificaciones (sí de los siguientes modelos de sveon..)
gracias masterlivex y EoPH2k3
EoPH2k3 escribió:
palmapalmilla escribió:
Ahora digo de comprar un disco duro de 2.5", por la comodidad de no llevar alimentación y el tamaño (que sí que importa en este caso), y me pillo un Samsung de 640GB


Pues no se, mi caja externa 3,5" marca TOOQ, con un disco duro Seagate de 750 GB falla al reproducir divx y xvid desde usb. Los mismos archivos desde pendrive o wifi no fallan...... XD. Me da en la nariz que es el disco. Yo te diría que hicieras una prueba, si puedes. Vete al corte inglés, compras un Western Digital de 500Gb 2,5", le pones los mismos archivos, lo pruebas y luego lo devuelves. Di que no te ha gustado. Te devuelven el dinero y compruebas si es el disco duro. Si no quieres hacer eso, pide prestado un disco usb 2,5" a algún colega y haces la misma prueba.

La opción del cable con dos usb para alimentación del disco tampoco es mala opción. Cuestan pocos euros y también delimitas las pruebas.


Pues nada, de nada, he formateado con otros programas, y exactamente lo mismo; me temo que voy a ir pa la tienda a descambiar por otro diferente, en fin .... ; intentaré probar con el cable que me comentais, pero lo dudo mucho, sigo pensando que si rula ok en FAT 32 no tendría que tener problemas en NTFS. Bueno, espero no tener que molestaros más. Si al final es una incompatibilidad en 2.5" como consecuencia, xejem, de la capacidad, os lo haré llegar.
alguien ha probado discos de 2,5 Iomega
en concreto pregunto por los modelos
- SPHDU de 500gb (carcasa de plastico negro) o
- LPHD-UP de 320gb (carcasa de aluminio)
los dos en NTFS
supongo que su consumo (electrico) no es muy elevado, porque hasta ahora no me han dado problemas -usando siempre el usb doble que venia con los discos- ni siquiera en el portatil
tendre la misma suerte en el sveon spm250???
hola.me gustaria saber como reproducir dts tengo el spm250 conectado con optico a un panasonic sc ptx5 ,que dice decodifica dts,pero no lo oigo,he probado con eragon es-dts y con una demo de sonido 5.1 dts .pero nada ruego me indiqueis como hacerlo gracias.
kralos escribió:hola.me gustaria saber como reproducir dts tengo el spm250 conectado con optico a un panasonic sc ptx5 ,que dice decodifica dts,pero no lo oigo,he probado con eragon es-dts y con una demo de sonido 5.1 dts .pero nada ruego me indiqueis como hacerlo gracias.

Tienes que entrar en opciones y poner salida digital hdmi raw o algo así.
Un saludo
Astromor escribió:
kralos escribió:hola.me gustaria saber como reproducir dts tengo el spm250 conectado con optico a un panasonic sc ptx5 ,que dice decodifica dts,pero no lo oigo,he probado con eragon es-dts y con una demo de sonido 5.1 dts .pero nada ruego me indiqueis como hacerlo gracias.

Tienes que entrar en opciones y poner salida digital hdmi raw o algo así.
Un saludo


Cambia, en el menu AUDIO Salída Digital, el HDMI LPCM o RAW por SPDIF.
pues al final me lo he comprado :)
- Lee sin problemas de los dos discos iomega de 2,5 en NTFS
( SPHDU de 500gb carcasa de plastico negro y LPHD-UP de 320gb carcasa de aluminio)
- Perfecto con las imgenes iso que hago con imgburn, tanto dvd video como VCD muestran bien los menus

Puestos a ponerle peros, en varias review habia leido que era supersilencioso.. pero
- yo oigo un poco el miniventilador sobre todo cuando mueves el sveon
(ese ventilador suena un poco a cascajo falto de aceite la verdad ...pero es tolerable)

No habia caido en la cuenta de que no lleva salida vga :O
Lo estoy usando para ver fotos e iso con un cañon . Por ahora con la salida de video compuesto que es la peor
asi que todavia no puedo opinar sobre la calidad de imagen .
A ver si lo puedo probar en una tele full hd en casa o algun cañon que tenga entrada HDMI
(pero por aqui no tenemos esas modernidades)

En fin que por los 69 euros que costo (cable hdmi incluido) por ahora me parece un chollo vista la compatibilidad
(en casa tengo un asus oplay q fue bastante mas caro..)
me pregunto si estando por hdmi dejo conectados los cables blanco y rojo del stereo pelao ..dara salida de audio por ellos?
(sí dispongo de un ampli normal no 5.1 muy cerca de la tele y el cañon... )


PD:
por curiosidad,
para que es el "Conversor ASCII HEXADECIMAL.exe" que viene en el mini cd junto con las instrucciones en pdf??
Hace 1 mes me compré el spm200 y he encontrado en el mio un problema , cuando lo pongo en standby y vuelvo a a encenderlo al rato o al dia siguiente, ya no aparece la pantalla de inicio ni nada , para que salga tengo que darle al boton de encendido que tiene en la parte de atras y lo vuelvo a encender. decir que lo tengo conectado con hdmi y siempre mi tele reconoce todo lo que tiene conectado.
a ver si a alguien le pasa lo mismo
Wenas foreros! Hoy me he decidido a comprar el Spm 250 en el corte ingles.
He estado aprobándolo un rato al lado del ordenador para configurar la red por cable y todas las opciones de reproducción y me ha parecido estupendo.
El problema es que al pasarlo al comedor por la noche y ver una peli he notado que hace bastante ruido. He estado leyendo el foro y buscando en google y parece que hay opiniones contradictorias en cuanto al ruido del ventilador y es lo que me hace dudar de que pueda ser algun defecto.
Según leo por el foro algunos opinan que hace mucho ruido y otros que no se oye casi nada, Mi opinión es que se escucha bastante, aunque cierto es que lo he probado de noche. Hay alguien más que nota mucho ruido?
josealejandrom escribió:por curiosidad,
para que es el "Conversor ASCII HEXADECIMAL.exe" que viene en el mini cd junto con las instrucciones en pdf??


El conversor es para meterle la clave WIFI si tu red está codificada con clave WEP. Metes tu clave en el conversor y te dice los dígitos hexadecimales que debes meter en el Sveon. Creo que todos, o casi todos, tenemos puesta una clave WPA-PSK. Con esta no hay problema. Lo escribes directamente en el Sveon.

angelmont escribió:Según leo por el foro algunos opinan que hace mucho ruido y otros que no se oye casi nada, Mi opinión es que se escucha bastante, aunque cierto es que lo he probado de noche. Hay alguien más que nota mucho ruido?


Depende de lo sensible que seas. Yo no lo oigo mucho porque pongo un volumen medio. Si lo pones con un volumen bajo, seguramente lo oigas. No es ninguna maravilla el ventilador.... Se puede desconectar.... pero pierdes la garantía...

makina21 escribió:cuando lo pongo en standby y vuelvo a a encenderlo al rato o al dia siguiente, ya no aparece la pantalla de inicio ni nada , para que salga tengo que darle al boton de encendido que tiene en la parte de atras y lo vuelvo a encender.


A que te refieres con que no sale la pantalla de inicio?? Te refieres al menu principal o al logo de SVEON??
Gracias por responder EoPH2k3

Bueno, cuando vuelvo a encenderlo desde el mando, la pantalla de la tele se queda en azul, como si no detectara nada, y si vuelvo a darle al boton del mando para apagarlo y dejearlo en standby no se apaga, o sea se queda en led en verde y hasta que no lo apagas desde el interruptor que tiene detras...dada de nada, no se si es un fallo de la tele o del aparato,,,,lo conectaré a otra tele a ver que tal.
makina21 escribió:Gracias por responder EoPH2k3

Bueno, cuando vuelvo a encenderlo desde el mando, la pantalla de la tele se queda en azul, como si no detectara nada, y si vuelvo a darle al boton del mando para apagarlo y dejearlo en standby no se apaga, o sea se queda en led en verde y hasta que no lo apagas desde el interruptor que tiene detras...dada de nada, no se si es un fallo de la tele o del aparato,,,,lo conectaré a otra tele a ver que tal.


Tiene pinta de fallo del producto. Cambialo si puedes. A mi, ni a ninguno de los que posteamos, nos pasa eso. Yo lo dejo siempre en standby..... es mi consejo... [sonrisa]
EoPH2k3 escribió:
makina21 escribió:Gracias por responder EoPH2k3

Bueno, cuando vuelvo a encenderlo desde el mando, la pantalla de la tele se queda en azul, como si no detectara nada, y si vuelvo a darle al boton del mando para apagarlo y dejearlo en standby no se apaga, o sea se queda en led en verde y hasta que no lo apagas desde el interruptor que tiene detras...dada de nada, no se si es un fallo de la tele o del aparato,,,,lo conectaré a otra tele a ver que tal.


Tiene pinta de fallo del producto. Cambialo si puedes. A mi, ni a ninguno de los que posteamos, nos pasa eso. Yo lo dejo siempre en standby..... es mi consejo... [sonrisa]


Como sois...hay que ahorrar, ese piloto rojo l cabo de un año, y sumado a miles de personas no veas lo que consume y lo que contamina en su producción de energía.

Hay que acostumbrarse a apagar totalmente todos los productos electrónicos.
masteralivex escribió:
EoPH2k3 escribió:
makina21 escribió:Gracias por responder EoPH2k3

Bueno, cuando vuelvo a encenderlo desde el mando, la pantalla de la tele se queda en azul, como si no detectara nada, y si vuelvo a darle al boton del mando para apagarlo y dejearlo en standby no se apaga, o sea se queda en led en verde y hasta que no lo apagas desde el interruptor que tiene detras...dada de nada, no se si es un fallo de la tele o del aparato,,,,lo conectaré a otra tele a ver que tal.


Tiene pinta de fallo del producto. Cambialo si puedes. A mi, ni a ninguno de los que posteamos, nos pasa eso. Yo lo dejo siempre en standby..... es mi consejo... [sonrisa]


Como sois...hay que ahorrar, ese piloto rojo l cabo de un año, y sumado a miles de personas no veas lo que consume y lo que contamina en su producción de energía.

Hay que acostumbrarse a apagar totalmente todos los productos electrónicos.


Disculpeme usted señor. Tendré en cuenta sus consejos. La ignorancia en la que estaba instalado........ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
EoPH2k3 escribió:
masteralivex escribió:
Como sois...hay que ahorrar, ese piloto rojo l cabo de un año, y sumado a miles de personas no veas lo que consume y lo que contamina en su producción de energía.

Hay que acostumbrarse a apagar totalmente todos los productos electrónicos.


Disculpeme usted señor. Tendré en cuenta sus consejos. La ignorancia en la que estaba instalado........ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Coñe, no me trates de usted, que soy mayor pero me hace más mayor aún... lo digo en serio lo de los pilotos.
El conversor es para meterle la clave WIFI si tu red está codificada con clave WEP. Metes tu clave en el conversor y te dice los dígitos hexadecimales que debes meter en el Sveon. Creo que todos, o casi todos, tenemos puesta una clave WPA-PSK. Con esta no hay problema. Lo escribes directamente en el Sveon.


ya decia yo que no era por animarme a romper algun firmware o algo asi.. yo es que es ver un editor hexadecimal y empezar a tener ideas de lo mas peregrino (es broma)

Nuestra red es WPA2 personal con encriptacion AES y no se puede cambiar, leere las instrucciones para ver si el sveon la admite pero por ahora no tiene mayor importancia:
todavia no he comprado un "llavero" wifi compatible y hay cableado tradicional


en cuanto al ruido del ventilador en mi caso esta justito dentro de lo aceptable . Recien comprado no me voy a meter a abrirlo ..aunque el cuerpo me pide averiguar porque siendo nuevo suena a ventilador ya viejo (estara mal asentado?, sera de muy mala calidad y se puede cambiar???)

pd: aparte del llavero wifi sveon compatible (que estaba agotado en el corte flamenco..) que otros admite?
-o dicho de otra forma que chips wifi admite -
masteralivex escribió:Coñe, no me trates de usted, que soy mayor pero me hace más mayor aún... lo digo en serio lo de los pilotos.


Se que lo dices en serio. Es por vaguería.... jejejeje..... PD: Perdón por lo de USTED. Se me olvidó activar el IRONIC MODE.. jejejeej

josealejandrom escribió:Nuestra red es WPA2 personal con encriptacion AES y no se puede cambiar, leere las instrucciones para ver si el sveon la admite pero por ahora no tiene mayor importancia: todavia no he comprado un "llavero" wifi compatible y hay cableado tradicional

pd: aparte del llavero wifi sveon compatible (que estaba agotado en el corte flamenco..) que otros admite?
-o dicho de otra forma que chips wifi admite -


El llavero del sveon lleva un chip RTL8187B de realtek. Mañana desmonto el llavero wifi de BEST BUY y posteo el chip que lleva. Además lo actualizaré en el principal. Creo que sveon tiene pensado sacar un llavero wifi N compatible.... sería mejor opción no????
makina21 escribió:Gracias por responder EoPH2k3

Bueno, cuando vuelvo a encenderlo desde el mando, la pantalla de la tele se queda en azul, como si no detectara nada, y si vuelvo a darle al boton del mando para apagarlo y dejearlo en standby no se apaga, o sea se queda en led en verde y hasta que no lo apagas desde el interruptor que tiene detras...dada de nada, no se si es un fallo de la tele o del aparato,,,,lo conectaré a otra tele a ver que tal.


Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo, así que no estás sólo :-).
Sin embargo, la única pega que tiene es que, cuando ocurre (de vez en cuando), hay que conectarle y desconectarle al botoncito de detrás del aparato y ya vuelve a funcionar.
No te sabría decir, pero no creo que sea para cambiarlo, al menos yo mientras sólo sea eso no tengo idea de cambiarlo.
Un saludo
Bueno señores. Mi mujer me acaba de regalar un DENON AVR-1610 + 5.1 BOSE ACOUSTIMASS 6 versión III. Estoy que no quepo en mi de gozo. Se acabó el no bajar pelis en DTS o DTS HD MASTER AUDIO (que tan de moda están). Para más info he abierto un hilo para opinión de los foreros.

Hilo en EOL
Gracias por responder jmab

Yo se que no es una gran molestia lo de darle al interruptor trasero pero esto puede o prodría derivar en otra averia, he pensado exponerle el problema al servicio tecnico en un correo electronico a ver que me contestan, de todos modos este apartejo es una maravilla y cuesta desprenderse de el.
makina21 escribió:Gracias por responder jmab

Yo se que no es una gran molestia lo de darle al interruptor trasero pero esto puede o prodría derivar en otra averia, he pensado exponerle el problema al servicio tecnico en un correo electronico a ver que me contestan, de todos modos este apartejo es una maravilla y cuesta desprenderse de el.


Creo firmemente, al igual que tu, que si puede derivar en otro problema más grave lo cambies. No se donde lo has comprado, pero si es un cambio, no suelen poner problemas.

Un saludo.
Mañana desmonto el llavero wifi de BEST BUY y posteo el chip que lleva

con un poco de suerte no es necesario que desmontes el bestbuy.
es posible que windows (o cualquier otro so) te diga el chip que lleva -o al menos la familia -en el administrador de dispositivos
la verdad es que el Easy Comm USB WiFi tiene un parecido mas que razonable con el de sveon
el RTL8187B ya tiene un tiempo, seguro que esta presente en multitud de llaveros wifi de bajo precio, aunque el de sveon no es que sea caro
josealejandrom escribió:
Mañana desmonto el llavero wifi de BEST BUY y posteo el chip que lleva

con un poco de suerte no es necesario que desmontes el bestbuy.
es posible que windows (o cualquier otro so) te diga el chip que lleva -o al menos la familia -en el administrador de dispositivos
la verdad es que el Easy Comm USB WiFi tiene un parecido mas que razonable con el de sveon
el RTL8187B ya tiene un tiempo, seguro que esta presente en multitud de llaveros wifi de bajo precio, aunque el de sveon no es que sea caro


Joder que torpe soy. No se me había ocurrido. Conectado a windows me dice lo siguiente:

"Realtek RTL8187B Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter"

Así que entiendo que todos los Wifi basados en este chip funcionan no?? Si es que sí lo pongo en el post principal...
Bueno, en dos días que lo tengo y lo que lo he probado, le he visto dos fallos, el ventilador que creo que debería de hacer bastante menos ruido. y otra que cuando lo apago del mando, al rato vuelve a encenderse solo. No se si esto último le habrá pasado a alguien mas.
Por lo demás me encanta porque lee todo lo que le he metido, tanto por cable de red como por USB o tarjeta.
Así que entiendo que todos los Wifi basados en este chip funcionan no??

deberian,segun su manual el adaptador wifi sveon lleva un RTL8187B:

http://www.sveon.com/downloads/manuales ... nt1005.pdf
es posible que incluso variantes de ese chip lleguen a funcionar (estoy especulando)
todo dependera del minilinux que lleve el sveon
Hola,

Cuando te contesten, por favor comunícame lo que te digan para ver qué hacer al respecto. Yo lo compré hace unos dos meses en un Media Martk.
Un saludo,

makina21 escribió:Gracias por responder jmab

Yo se que no es una gran molestia lo de darle al interruptor trasero pero esto puede o prodría derivar en otra averia, he pensado exponerle el problema al servicio tecnico en un correo electronico a ver que me contestan, de todos modos este apartejo es una maravilla y cuesta desprenderse de el.
josealejandrom escribió:
Así que entiendo que todos los Wifi basados en este chip funcionan no??

deberian,segun su manual el adaptador wifi sveon lleva un RTL8187B


Lo he puesto en el post principal......

angelmont escribió:Bueno, en dos días que lo tengo y lo que lo he probado, le he visto dos fallos, el ventilador que creo que debería de hacer bastante menos ruido. y otra que cuando lo apago del mando, al rato vuelve a encenderse solo. No se si esto último le habrá pasado a alguien mas.


La verdad que no. Con este no me ha pasado. Me pasó con el Best Buy. El problema es el mando a distancia de tu tele / home cinema / tdt. Aguno de tus mandos tiene el mismo código que el que usa sveon para encender el reproductor. Haz la prueba, creo que es eso....

EDITO: Sveon ha sacado nuevos pinchos USB Wifi B/G/N. Os lo añado en el post principal.....
Sí, han sacado nuevos adaptadores WiFi, pero me da que sólo el SNT1010 (además del 1005, que ya existía) es compatible con los reproductores SPM, pues es el único que lo cita explícitamente y lo ponen en el dibujo y en el manual.
"La verdad que no. Con este no me ha pasado. Me pasó con el Best Buy. El problema es el mando a distancia de tu tele / home cinema / tdt. Aguno de tus mandos tiene el mismo código que el que usa sveon para encender el reproductor. Haz la prueba, creo que es eso...."


Pues la verdad que no me estrañaría porque mi televisión es todo un poltergeist de las cosas que hace. Lo probaré a ver. D todas formas el reproductor en si es una pasada y por el precio que tiene aún más. La pena que el ruido lo sigo viendo demasiado subido.
josealejandrom escribió:Nuestra red es WPA2 personal con encriptacion AES y no se puede cambiar, leere las instrucciones para ver si el sveon la admite pero por ahora no tiene mayor importancia: todavia no he comprado un "llavero" wifi compatible y hay cableado tradicional


Aparte de lo que hemos puesto, en los últimos post y en el post principal, decirte que la web de sveon indica lo siguiente:

* Sveon SNT1005: Seguridad de datos: 64/128/bit WEP, WPA, WPA2, WPA-PSK, WPA 2PSK
* Sveon SNT1010: Seguridad de datos: 64/128/bit WEP/WPA/WPA2/WPA-PSK, WPA2-PSK

No dice nada de WPA 2 AES. No estoy yo muy seguro de que lo permita... [triston]

angelmont escribió:Pues la verdad que no me estrañaría porque mi televisión es todo un poltergeist de las cosas que hace. Lo probaré a ver. D todas formas el reproductor en si es una pasada y por el precio que tiene aún más. La pena que el ruido lo sigo viendo demasiado subido.


El reproductor, para lo que cuesta, va de lujo. Que hay cosas por pulir? pues claro, como todos. Con respecto a la tele y el reproductor estoy casi seguro que es por los códigos del mando a distancia. En mi tele samsung, encendía el Best Buy cambiando de canal... jejejej
Algo que mejorar sería que al reproducir canciones lo hiciera en modo random o sea de forma aleatoria o que leyera listas de reproducción.
makina21 escribió:Algo que mejorar sería que al reproducir canciones lo hiciera en modo random o sea de forma aleatoria o que leyera listas de reproducción.


Será cuestión de proponérselo a Sveon..... Ahora les mando un correo.
he probado un llavero wifi ovislink (chipset zydas) que tenia por ahi .. y evidentemente no funciona

ayer vi los dos adaptadores wifi (best-buy y sveon) colgados uno al lado del otro en su blister (clavaditos¡¡)
lo malo es que ECI los ha puesto ahora los dos a 24,90 (una barbaridad para un dispositivo de esas caracteristicas.. que hace una semana estaba por 14,90)

No dice nada de WPA 2 AES. No estoy yo muy seguro de que lo permita...

no importa despues de ver el precio he revuelto y encontrado una conexion de red (rj45) a solo 4,5 metros
y un cable son solo 2 euros ;)

un saludo
Buenas a todos y felicidades al que tuvo la idea del post xDDD !!! Resulta que tengo un sveon 200 y tengo un problemilla con los subtitulos *.srt, resulta que lee los que le parece y la mayoria no los lee, cuando le doy al boton para elegir los subtitulos me sale la jodia manita como si no los leyera o algo. ¿alguno teneis o habeis tenido algun problema similar?
Gracias y un saludo.
EoPH2k3 escribió:
josealejandrom escribió:
angelmont escribió:Pues la verdad que no me estrañaría porque mi televisión es todo un poltergeist de las cosas que hace. Lo probaré a ver. D todas formas el reproductor en si es una pasada y por el precio que tiene aún más. La pena que el ruido lo sigo viendo demasiado subido.


El reproductor, para lo que cuesta, va de lujo. Que hay cosas por pulir? pues claro, como todos. Con respecto a la tele y el reproductor estoy casi seguro que es por los códigos del mando a distancia. En mi tele samsung, encendía el Best Buy cambiando de canal... jejejej


Pues lo he estado probando, y al final el causante del problema de que se vuelva a encender es el mando del ONO que se ve que hace interferencia y enciende el sveon. Así me quedo tranquilo de que en principio no es que el aparato haga locuras. Ya les vale a los que hacen los mandos
make_cv escribió:Buenas a todos y felicidades al que tuvo la idea del post xDDD !!! Resulta que tengo un sveon 200 y tengo un problemilla con los subtitulos *.srt, resulta que lee los que le parece y la mayoria no los lee, cuando le doy al boton para elegir los subtitulos me sale la jodia manita como si no los leyera o algo. ¿alguno teneis o habeis tenido algun problema similar?
Gracias y un saludo.


La verdad es que a mí no me ha pasado eso. Lo que sí que noto es que, cuando pongo subtítulos, no reconoce las letras con tilde. En cada letra con tilde salen símbolos. No sabe interpretarlos. Será cuestión de la config de los subtítulos que tengo puesta??

angelmont escribió:Pues lo he estado probando, y al final el causante del problema de que se vuelva a encender es el mando del ONO que se ve que hace interferencia y enciende el sveon. Así me quedo tranquilo de que en principio no es que el aparato haga locuras. Ya les vale a los que hacen los mandos


Estaba "claro" que era cosas de mandos. jejejejee. Me alegro de que te sirviera el consejo. ;) ;) ;)
EoPH2k3 escribió:
make_cv escribió:Buenas a todos y felicidades al que tuvo la idea del post xDDD !!! Resulta que tengo un sveon 200 y tengo un problemilla con los subtitulos *.srt, resulta que lee los que le parece y la mayoria no los lee, cuando le doy al boton para elegir los subtitulos me sale la jodia manita como si no los leyera o algo. ¿alguno teneis o habeis tenido algun problema similar?
Gracias y un saludo.


La verdad es que a mí no me ha pasado eso. Lo que sí que noto es que, cuando pongo subtítulos, no reconoce las letras con tilde. En cada letra con tilde salen símbolos. No sabe interpretarlos. Será cuestión de la config de los subtítulos que tengo puesta??

angelmont escribió:Pues lo he estado probando, y al final el causante del problema de que se vuelva a encender es el mando del ONO que se ve que hace interferencia y enciende el sveon. Así me quedo tranquilo de que en principio no es que el aparato haga locuras. Ya les vale a los que hacen los mandos


Estaba "claro" que era cosas de mandos. jejejejee. Me alegro de que te sirviera el consejo. ;) ;) ;)


lo tienes mal configurado, tienes que poner Unicode, en subtítulos.
1305 respuestas
1, 2, 3, 4, 527