Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.446
Hilos:
1.380.465
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Ekkuzu
Rockman X

Mensajepor Ekkuzu 31 Jul 2008 20:27

Sólo una pregunta a MGMT: tienes el codigo del envio por ahí? Es que he hecho cálculos y deveria de haber llegado hoy :S
ImagenImagenImagen

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 31 Jul 2008 22:46

Bueno gente, me voy hoy de vacaciones, si alguien quiere algo que lo deje reflejado en el hilo.
En septiembre volveré con novedades.

Un saludo a todos los simpaticos....

PD...pero solo a los simpaticos [looco]
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Re:

Mensajepor kirby_Fire 31 Jul 2008 22:48

Jax0 escribió:Bueno gente, me voy hoy de vacaciones, si alguien quiere algo que lo deje reflejado en el hilo.
En septiembre volveré con novedades.

Un saludo a todos los simpaticos....

PD...pero solo a los simpaticos [looco]

que te vaya bien en el viaje ;)

adios y salu2 [bye]
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

MGMT
El 4º Beastie Boy

Re:

Mensajepor MGMT 01 Ago 2008 22:03

Ekkuzu escribió:Sólo una pregunta a MGMT: tienes el codigo del envio por ahí? Es que he hecho cálculos y deveria de haber llegado hoy :S

es que aun no lo he echo :$ tengo una vida ocupada pero el lunes ire fijo de fijo.
Imagen

Karaculo
Villano

Mensajepor Karaculo 02 Ago 2008 22:32

Gracias viper por contestarme, vaya mierda de hardware de psx, es el tipico fallo de hard el de la lente y el de la placa. Gracias de todos modos por cierto mi placa estropeada era por el sonido los mandos iban bien, te lo digo por si el fallo de tu placa es en la plaquita donde se conectan los mandos y te interesa
Spike- Te contare un cuento. Había una vez un gato silvestre, ese gato que había muerto y resucitado montones de veces. Había sido criado por muchas personas por las cuales no sentía mas que indiferencia. El minino no le tenia miedo a la muerte, pero un Buendía nuestro gato se echo la manta a la cabeza, conoció a una preciosa gata blanca y ambos vivieron felices. Pero al cabo de algún tiempo la gata blanca envejeció y murió. El gato silvestre lloro hasta que se le secaron los ojos y también murió, pero esta vez no volvió a resucitar.
Jet-Bonita fabula
Spike- Yo la detecto, no soporto a los animales.
Jet-Me los imaginaba
RISAS
Jet- Spike , ¿puedo preguntarte algo?,
Spike- ¿El que?
Jet- ¿Y esa mujer?.
Spike- No puede hacerse nada por una mujer muerta

COWBOY BEBOP QUE SERIE!!!!

viper2
¡¡¡Viva KOS-MOS!!!

Mensajepor viper2 03 Ago 2008 23:34

@ Karaculo: Que va, si fué la primera pieza que miré y probé con la plaquita de una PSX que sí admitía las memorias y seguía igual, es cosa de la placa prricipal que uno o mas fusibles canijos están fundidos. El resto de la placa funciona.

@ kirby_Fire: Pásame tus datos para poder mandarte la memoria en cuanto pueda, que ya tengo pasta.

@ Ekkuzu: A ver si mañana hago un tour turístico por los chinos de mi barrio, que he estado ocupado con movidas del curro. Parece que estoy recuperando horas por mi baja.... (¬_¬)'

Un saludo a todos.

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Re:

Mensajepor kirby_Fire 04 Ago 2008 00:03

ahora te paso los datos :3

salu2

viper2 escribió:@ Karaculo: Que va, si fué la primera pieza que miré y probé con la plaquita de una PSX que sí admitía las memorias y seguía igual, es cosa de la placa prricipal que uno o mas fusibles canijos están fundidos. El resto de la placa funciona.

@ kirby_Fire: Pásame tus datos para poder mandarte la memoria en cuanto pueda, que ya tengo pasta.

@ Ekkuzu: A ver si mañana hago un tour turístico por los chinos de mi barrio, que he estado ocupado con movidas del curro. Parece que estoy recuperando horas por mi baja.... (¬_¬)'

Un saludo a todos.
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

Ekkuzu
Rockman X

Re:

Mensajepor Ekkuzu 04 Ago 2008 00:48

viper2 escribió:@ Ekkuzu: A ver si mañana hago un tour turístico por los chinos de mi barrio, que he estado ocupado con movidas del curro. Parece que estoy recuperando horas por mi baja.... (¬_¬)'

Ufaaa, si te refieres al tranfo, tranquilo, el de 1250mA que tengo ya he encontrado cabezales entra y tengo uno universal de 500mA tb, que encontré el otro dia por casa. Gracias por el interés igualmente ^^

Y de mientras sigo a la búsqueda de un crtucho pelado de megadrive, si es malo malo mejor, que es para sacrificar...
ImagenImagenImagen

MGMT
El 4º Beastie Boy

Re: Re:

Mensajepor MGMT 04 Ago 2008 04:05

Ekkuzu escribió:
viper2 escribió:@ Ekkuzu: A ver si mañana hago un tour turístico por los chinos de mi barrio, que he estado ocupado con movidas del curro. Parece que estoy recuperando horas por mi baja.... (¬_¬)'

Ufaaa, si te refieres al tranfo, tranquilo, el de 1250mA que tengo ya he encontrado cabezales entra y tengo uno universal de 500mA tb, que encontré el otro dia por casa. Gracias por el interés igualmente ^^

Y de mientras sigo a la búsqueda de un crtucho pelado de megadrive, si es malo malo mejor, que es para sacrificar...

MAÑANA VA XD
Imagen

Manfred
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Manfred 04 Ago 2008 15:17

kirby_Fire escribió:ahora te paso los datos :3

salu2

viper2 escribió:@ Karaculo: Que va, si fué la primera pieza que miré y probé con la plaquita de una PSX que sí admitía las memorias y seguía igual, es cosa de la placa prricipal que uno o mas fusibles canijos están fundidos. El resto de la placa funciona.

Un saludo a todos.

Espero noticias tuyas, que veo que ya estamso en Agosto...
Samsung Galaxy ACE + CyanogenMod 7.1 cooper KANG RC1 Android 2.3.7

Imagen

It's good to be the warlock

Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús, me dispongo a currar con la gente. Pero de noche, vivo una vida de exaltación palpitaciones y adrenalina. Y, dicha sea la verdad, una vida de dudosa virtud.
No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no tan solo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física, y la propiedad, y he saboreado cada instante.
Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos, y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir que he vivido.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas