Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

noe23 escribió:Jax0 te enviado un mp aver si podemos cerrar algun trato ya que me gusta cosas q tienes yo tengo para cambio de tu lista q buscas tomb raiders de psx y dragon ball ya me responderas adios


Los intereses y demás deberían mostrarse en el hilo.

Por si las moscas, lo comento...

Por cierto, MGTM... Me interesan el Poster de Twilight Princess, y la otra figura de Chun-Li. No se si te lo ha pedido alguien ya, espero a que me digas.

Y en general comento a ver si alguien tiene posters de videojuegos, que necesito empapelar un poco la habitación. Un saludo!
perdon pero lo e puesto en hilo q estaba interesado en unas cosas que tiene jaxo que tengo yo para cambiar que el busca no voy con malas intenciones tragy lo mp no se xq lo puse pero lo editado que diga el si ha recibido algun mp mio y veras como no?? son cosas q pones sin pensarlo

otra cosa sephiro haber si cerramos lo nuestro q esta en el aire te dije que no quiero tanto como te piensas con par de juegos te la envio asi me quito de encima porque me ocupa espacio y no la uso ..adios
noe23 escribió:perdon pero lo e puesto en hilo q estaba interesado en unas cosas que tiene jaxo que tengo yo para cambiar que el busca no voy con malas intenciones tragy lo mp no se xq lo puse pero lo editado que diga el si ha recibido algun mp mio y veras como no?? son cosas q pones sin pensarlo

otra cosa sephiro haber si cerramos lo nuestro q esta en el aire te dije que no quiero tanto como te piensas con par de juegos te la envio asi me quito de encima porque me ocupa espacio y no la uso ..adios


Na joe, si no digo que vaya con malas intenciones, pero si se pide algo mejor que se haga en el hilo. Y no hay fallo, si fue una ida de olla no hay problema.

Un saludo!
ok pues todo arreglado pues y si kieres algo de lo mio de la lista dimelo adios
Tragy escribió:
noe23 escribió:Jax0 te enviado un mp aver si podemos cerrar algun trato ya que me gusta cosas q tienes yo tengo para cambio de tu lista q buscas tomb raiders de psx y dragon ball ya me responderas adios


Los intereses y demás deberían mostrarse en el hilo.

Por si las moscas, lo comento...

Por cierto, MGTM... Me interesan el Poster de Twilight Princess, y la otra figura de Chun-Li. No se si te lo ha pedido alguien ya, espero a que me digas.

Y en general comento a ver si alguien tiene posters de videojuegos, que necesito empapelar un poco la habitación. Un saludo!



pasame tus datos...
La figura de Chun-Li la pedí antes... [mamaaaaa]
Lo puse en un mensaje anterior, en un edit (muy discreto eso si). Bueno no pasa nada, otra vez será. ;)
kirby_Fire escribió:
una cosa martin law q tiene difrencia q uno sea pal y otro NTSC, y 2 q m acabo de enterar xq m dijeron q no rulaban, Los juegos de genesis ban en mi MD, eso es normal O.O?

salu2




Wenas, pues NTSC en este caso es que el juego es version de USA, aunque tambien podria ser NTSC JAPON. Los juegos de una consola no funcionan en la otra.

Y lo de la Genesis, hay algunos juegos de Genesis que no tenian proteccionde region, por eso quizas te funcionen.

Basicamente es eso compañero :), la verdad es que tienen mas diferencias, como que los juegos PAL funcionan a menos velocidad que los NTSC pero a grandes rasgos es eso.
viper2 escribió:La figura de Chun-Li la pedí antes... [mamaaaaa]
Lo puse en un mensaje anterior, en un edit (muy discreto eso si). Bueno no pasa nada, otra vez será. ;)


Por mi no habría problema, avisaste antes, no se si habías hablado algo con MGTM. En todo caso, que diga él.

Por mi parte, decir que llevo bastantes meses sin pedir na de na... [+risas]
Si no te molesta mucho, me la quedaría. Todo es hablarlo.. [oki]
me acabo de etnerar...pero decidid entre vosotros quien se queda con chun li tamaño barbie ahora que tengo tiempo y miro el hilo...

por cierto me pasais vuestras dos listas...es por si acaso me gusta algo xD

Pd:A alguie le gusta popeye?
post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709177272#post1709177272

La tenías en mi firma, no queda mucha cosilla interesante, pero nunca se sabe...

Me has matao con lo de tamaño barbie.. xD


viper2, ya te puse en el post de antes... Si de verdad no te importa, yo me la quedaría con mucho gusto... Sino si quieres lo echamos a suertes, o que se yo...

Un saludo!
MARTIN_LAW escribió:
kirby_Fire escribió:
una cosa martin law q tiene difrencia q uno sea pal y otro NTSC, y 2 q m acabo de enterar xq m dijeron q no rulaban, Los juegos de genesis ban en mi MD, eso es normal O.O?

salu2




Wenas, pues NTSC en este caso es que el juego es version de USA, aunque tambien podria ser NTSC JAPON. Los juegos de una consola no funcionan en la otra.

Y lo de la Genesis, hay algunos juegos de Genesis que no tenian proteccionde region, por eso quizas te funcionen.

Basicamente es eso compañero :), la verdad es que tienen mas diferencias, como que los juegos PAL funcionan a menos velocidad que los NTSC pero a grandes rasgos es eso.


ahhh :O gracias matrin_law :D ^^

eso de los NTSC q fuera a mas velocidad q lo PAL no lo sabia :O

salu2 [bye]
Tragy escribió:http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709177272#post1709177272

La tenías en mi firma, no queda mucha cosilla interesante, pero nunca se sabe...

Me has matao con lo de tamaño barbie.. xD


viper2, ya te puse en el post de antes... Si de verdad no te importa, yo me la quedaría con mucho gusto... Sino si quieres lo echamos a suertes, o que se yo...

Un saludo!

Teniendo en cuenta que Chun-Li es mi personaje favorito del Street Fighter (de hecho la figura que se lleva jordigahan la tengo precintada) ... un duelo a muerte a cuchillo estaría bien... Pero viendo que llevas tiempo sin pillar nada me aguantaré ésta vez y te pasaré el turno. Para que luego digan que soy un ansias.... XD Pero a cambio me quedo con tu alma. No está mal el trato, ¿a que no? XD

@ MGMT: Mi lista está en mi firma. No hay nada llamativo, pero échale un vistazo por si las moscas.
noe23 escribió:perdon pero lo e puesto en hilo q estaba interesado en unas cosas que tiene jaxo que tengo yo para cambiar que el busca no voy con malas intenciones tragy lo mp no se xq lo puse pero lo editado que diga el si ha recibido algun mp mio y veras como no?? son cosas q pones sin pensarlo

otra cosa sephiro haber si cerramos lo nuestro q esta en el aire te dije que no quiero tanto como te piensas con par de juegos te la envio asi me quito de encima porque me ocupa espacio y no la uso ..adios

Noe23
Aver si me dices el que tienes para cambio he estado ausente unos dias xk estoy de vacaciones y claro...
Aparte man chapao internete en Albacete y ahora estoy en Sevilla....ojalá no me quiten este...je je je...
Bueno ya me dirás que te interesa por aqui si no te importa y que tienes, puesto que no tengo ningún privado.
Jax0 tengo de tomb raider de psx y dragon ball final bout de psx tambien ya me diras si te interesan

adios crack
viper tienes fotueca del cartucho piraton de nes?

ahora tengo un dilema moral y no se a quien darle el poster xD

Pero supongo que tendre que darselo al priemro que me lo haya pedido no?
MGMT escribió:viper tienes fotueca del cartucho piraton de nes?

ahora tengo un dilema moral y no se a quien darle el poster xD

Pero supongo que tendre que darselo al priemro que me lo haya pedido no?


los cartuchos pirata de nes no es de famicom??
El cartucho falsuki en cuestión es de Famicom no de NES. Ya sabéis, pequeñito y rectangular, y de color amarillo. XD
Fotos no tengo porque no tengo cámara. Intentaré sacarle una fotillo con el escáner más tarde. XD
Ah, y lo del poster no recuerdo haberlo pedido. [carcajad]
viper2 escribió:
Tragy escribió:http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709177272#post1709177272

La tenías en mi firma, no queda mucha cosilla interesante, pero nunca se sabe...

Me has matao con lo de tamaño barbie.. xD


viper2, ya te puse en el post de antes... Si de verdad no te importa, yo me la quedaría con mucho gusto... Sino si quieres lo echamos a suertes, o que se yo...

Un saludo!

Teniendo en cuenta que Chun-Li es mi personaje favorito del Street Fighter (de hecho la figura que se lleva jordigahan la tengo precintada) ... un duelo a muerte a cuchillo estaría bien... Pero viendo que llevas tiempo sin pillar nada me aguantaré ésta vez y te pasaré el turno. Para que luego digan que soy un ansias.... XD Pero a cambio me quedo con tu alma. No está mal el trato, ¿a que no? XD

@ MGMT: Mi lista está en mi firma. No hay nada llamativo, pero échale un vistazo por si las moscas.



Venga, va, aprecio mi alma, y teniendo una gemela seguro que se sentirá mejor acompañada.

No hay fallo, ya saldrá algún día otra cosilla (Si sale una de Ken ten por seguro que no la dejo pasar así.. [carcajad] )

MGTM, entonces eso, la figura mándasela a viper2 si tal, por mi parte no hay problema.

Lo que te había pedido también era el póster de Twilight, está también pendiente para alguien?
viper2 escribió:El cartucho falsuki en cuestión es de Famicom no de NES. Ya sabéis, pequeñito y rectangular, y de color amarillo. XD
Fotos no tengo porque no tengo cámara. Intentaré sacarle una fotillo con el escáner más tarde. XD
Ah, y lo del poster no recuerdo haberlo pedido. [carcajad]


lo sabia XD
Tragy escribió:
viper2 escribió:
Tragy escribió:http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709177272#post1709177272

La tenías en mi firma, no queda mucha cosilla interesante, pero nunca se sabe...

Me has matao con lo de tamaño barbie.. xD


viper2, ya te puse en el post de antes... Si de verdad no te importa, yo me la quedaría con mucho gusto... Sino si quieres lo echamos a suertes, o que se yo...

Un saludo!

Teniendo en cuenta que Chun-Li es mi personaje favorito del Street Fighter (de hecho la figura que se lleva jordigahan la tengo precintada) ... un duelo a muerte a cuchillo estaría bien... Pero viendo que llevas tiempo sin pillar nada me aguantaré ésta vez y te pasaré el turno. Para que luego digan que soy un ansias.... XD Pero a cambio me quedo con tu alma. No está mal el trato, ¿a que no? XD

@ MGMT: Mi lista está en mi firma. No hay nada llamativo, pero échale un vistazo por si las moscas.



Venga, va, aprecio mi alma, y teniendo una gemela seguro que se sentirá mejor acompañada.

No hay fallo, ya saldrá algún día otra cosilla (Si sale una de Ken ten por seguro que no la dejo pasar así.. [carcajad] )

MGTM, entonces eso, la figura mándasela a viper2 si tal, por mi parte no hay problema.

Lo que te había pedido también era el póster de Twilight, está también pendiente para alguien?

Que no lo has pillao cuñao... :Ð
Que si la quieres para ti, no tengo ningún problema. Lo que digo es que despues no me venga nadie diciendo que soy un ansias, pero no iba por tí. XD Además, si pillo la figura, luego se pegarían entre ellas para ver quien es mi favorita y éso no mola. XD
viper2 escribió:El cartucho falsuki en cuestión es de Famicom no de NES. Ya sabéis, pequeñito y rectangular, y de color amarillo. XD
Fotos no tengo porque no tengo cámara. Intentaré sacarle una fotillo con el escáner más tarde. XD
Ah, y lo del poster no recuerdo haberlo pedido. [carcajad]



entonces si es de famicon me viene genial por que es lo que tengo,2 famicos y la tamashii

el poster va pa ti tragy y la shaquile chun li para viper...

estoy planteandome pedirte los mandos de atari si los que me va a enviar johan estan reguleros
viper2 escribió:Que no lo has pillao cuñao... :Ð
Que si la quieres para ti, no tengo ningún problema. Lo que digo es que despues no me venga nadie diciendo que soy un ansias, pero no iba por tí. XD Además, si pillo la figura, luego se pegarían entre ellas para ver quien es mi favorita y éso no mola. XD


Lo había pillao, lo había pillao... Pero joe, que si la querías por colección, por mi parte no había problema.

MGTM, te dejo un privado con mis datos entonces, y cuando puedas ya me mandarás las dos cosillas, sin prisas que no hay ninguna.

Un saludillo!
MGMT escribió:
viper2 escribió:El cartucho falsuki en cuestión es de Famicom no de NES. Ya sabéis, pequeñito y rectangular, y de color amarillo. XD
Fotos no tengo porque no tengo cámara. Intentaré sacarle una fotillo con el escáner más tarde. XD
Ah, y lo del poster no recuerdo haberlo pedido. [carcajad]



entonces si es de famicon me viene genial por que es lo que tengo,2 famicos y la tamashii

el poster va pa ti tragy y la shaquile chun li para viper...

estoy planteandome pedirte los mandos de atari si los que me va a enviar johan estan reguleros


tienes 2 famicom?? tienes q hacer una coleccion cn lo q tienes xq m gustaria verlas :D, que son las clonicas o la q no es clonica?? :O

salu2 [bye]
Tragy escribió:
viper2 escribió:Que no lo has pillao cuñao... :Ð
Que si la quieres para ti, no tengo ningún problema. Lo que digo es que despues no me venga nadie diciendo que soy un ansias, pero no iba por tí. XD Además, si pillo la figura, luego se pegarían entre ellas para ver quien es mi favorita y éso no mola. XD


Lo había pillao, lo había pillao... Pero joe, que si la querías por colección, por mi parte no había problema.

MGTM, te dejo un privado con mis datos entonces, y cuando puedas ya me mandarás las dos cosillas, sin prisas que no hay ninguna.

Un saludillo!

Eso ya lo dejo a tu elección. Ahora que me acuerdo en la tienda de mi colega vi hace tiempo (antes de mi apendicitis) una figura articulada de Ken del SF4. Como está de vacas no sé si aún lo tendrá.

@ MGMT: No he podido 'escanear' el cartucho por falta de tiempo. A ver si cuando vuelva del curro lo intento, que tengo que montar toda la parafernalia (tengo guardado el escáner en su caja ahora mismo). En cuanto a los sticks de Atari, tengo localizable uno, el otro lo pondré en búsqueda y captura. XD

EDIT: Un poquito de off-topic... [360º]
En un chino de mi barrio vendían una Famicom clónica con forma de PSTwo por 10 pavos. Fuí ayer a pillar un y se le habían acabado. Y el chino me dice 'Para el jueves o la semana que viene me traen más'. Como los super o las tiendas de juegos de verdad. XD Lo flipante es eso, gran demanda de clónicas, ¿será por la forma? [mad]
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:
viper2 escribió:El cartucho falsuki en cuestión es de Famicom no de NES. Ya sabéis, pequeñito y rectangular, y de color amarillo. XD
Fotos no tengo porque no tengo cámara. Intentaré sacarle una fotillo con el escáner más tarde. XD
Ah, y lo del poster no recuerdo haberlo pedido. [carcajad]



entonces si es de famicon me viene genial por que es lo que tengo,2 famicos y la tamashii

el poster va pa ti tragy y la shaquile chun li para viper...

estoy planteandome pedirte los mandos de atari si los que me va a enviar johan estan reguleros


tienes 2 famicom?? tienes q hacer una coleccion cn lo q tienes xq m gustaria verlas :D, que son las clonicas o la q no es clonica?? :O

salu2 [bye]


he ganado en ebay dos yme esta sobrando una asi que si quieres en un futuro proximo...

el cartucho me vale con que me digas 5 o 6 juegos q vengan
.

tragy no me pague nad aya te sangrare algo xD
la verdad q tengo mi clonica y toy mu feliz cn mi clonica, pero era x saber :O , aber si algun dia enseñas la coleccion a todos y asi opinamos (me encanta opinar de las colecciones [sonrisa])
Enviado lo de Tragy de normaleo y e lo de johan certificado para que no se pierdan los quecos...

gane dos famicon por 25 euros en ebay el caso es que me acabo de enterar que estan rotas,ya decia yo.

eso me pasa por no leer en condiciones,bueno si no las puedo arreglar ya vere lo que hago.
MGMT si no sabes arreglarlas las famis dime los problemas que tenies xq se muxo de electronica aver si las puedes apañar XD
noe23 escribió:MGMT si no sabes arreglarlas las famis dime los problemas que tenies xq se muxo de electronica aver si las puedes apañar XD



cuando me lleguen hare las pruebas...pero vamos me cago en san judas y en mi mania de no ponerme las gafas para manejar el internet.
MGMT escribió:
noe23 escribió:MGMT si no sabes arreglarlas las famis dime los problemas que tenies xq se muxo de electronica aver si las puedes apañar XD



cuando me lleguen hare las pruebas...pero vamos me cago en san judas y en mi mania de no ponerme las gafas para manejar el internet.



No pasa nada eso suele pasar ya sabes si necesitas ayuda x aqui estoy [oki] [bye]
Estaba plantenadomde mandarte las dos y si las arreglas als dos te quedas con una...
[oki] si quieres enviarmelas bien y si qieres intentarlo pues tambien que les pasa exactamente aver si te pueda una ligera ayuda para arreglarla no hace falta que me des una lo hago para ayudar [bye]
noe23 escribió:[oki] si quieres enviarmelas bien y si qieres intentarlo pues tambien que les pasa exactamente aver si te pueda una ligera ayuda para arreglarla no hace falta que me des una lo hago para ayudar [bye]



cuando me llegue las mirare
[oki] si tienes algun problema dimelo y te ayudare nos vemos aqui [bye]
@ MGMT: A mi me interesaría una de ésas por la curiosidad si son las originales. :3 Mas tarde te digo algunos de los juegos que lleva el cartucho falsuki si te sigue interesando.
viper2 escribió:@ MGMT: A mi me interesaría una de ésas por la curiosidad si son las originales. :3 Mas tarde te digo algunos de los juegos que lleva el cartucho falsuki si te sigue interesando.


lo tuyoe ra la chunli tamaño shaquile oneil no?

me interesa el cartucho para usarlo con mi fami tamashi y arregletear las famicom,me parecen que vienen caja pero sin cables...es cuestion de hacerle una revision a ver que tiene roto,pero no las voy a poner a regalar aun por que quiero una para mi funcional al menos...me he dejado 25 napos en nada xD
Noe23
Si me interesan, tu me dirás que quieres de mi lista.
Gracias por el alago wapa!!

Edito, están en las condiciones que requiero?
Son para la pequeña coleccion de mi novia.
Ya me diras algo.
MGMT escribió:
viper2 escribió:@ MGMT: A mi me interesaría una de ésas por la curiosidad si son las originales. :3 Mas tarde te digo algunos de los juegos que lleva el cartucho falsuki si te sigue interesando.


lo tuyoe ra la chunli tamaño shaquile oneil no?

me interesa el cartucho para usarlo con mi fami tamashi y arregletear las famicom,me parecen que vienen caja pero sin cables...es cuestion de hacerle una revision a ver que tiene roto,pero no las voy a poner a regalar aun por que quiero una para mi funcional al menos...me he dejado 25 napos en nada xD

¿No se la has mandado a Tragy al final? En ése caso no te he dicho nada sobre las Famicom. Respecto a gastos, si te digo que la semana pasada me ventilé 80 pavos en la edición especial del MGS4... [+risas]
Respecto al cartucho, lleva el super mario, el mario bros, el soccer, el pacman, un tortugas ninja,y uno de wrestle, el resto son repetidos con nombres diferentes. Y se supone que son 87 en total... ¬_¬
Jax0 escribió:Noe23
Si me interesan, tu me dirás que quieres de mi lista.
Gracias por el alago wapa!!

Edito, están en las condiciones que requiero?
Son para la pequeña coleccion de mi novia.
Ya me diras algo.


quiero esto si puede ser jax0

Mega Games 6 in 1(el de mega drive 2)Cartucho
Dreamcast
Memory Card marca la chunga
Otro fifa(este llamado fifa international soccer)Resulta ser el del 94
The Terminator master system
Discos duros creo que rotos,de 10, 5 y 160 gb si puede ser el de mayor capacidad

y nada de wapa que soy un xico

adios [bye]
noe23 escribió:
Jax0 escribió:Noe23
Si me interesan, tu me dirás que quieres de mi lista.
Gracias por el alago wapa!!

Edito, están en las condiciones que requiero?
Son para la pequeña coleccion de mi novia.
Ya me diras algo.


quiero esto si puede ser jax0

Mega Games 6 in 1(el de mega drive 2)Cartucho
Dreamcast
Memory Card marca la chunga
Otro fifa(este llamado fifa international soccer)Resulta ser el del 94
The Terminator master system
Discos duros creo que rotos,de 10, 5 y 160 gb si puede ser el de mayor capacidad

y nada de wapa que soy un xico

adios [bye]

1º Disculpa, creia que erá diminutiva de Noelia, Al no llevar el acento Noé....pues
El mega games puede ser tuyo y la memory card tambien.
Fifa tamb, y el terminator, no está puesto pero intenté hacer una ñapa con el...intntando abrirlo para cojer y probar la rom en un pc antiguo en una tarjeta ISA....esta un poco mucho jodido...
Si hacemos el cambio a portes debidos cada uno ya que el simple hecho de que si quieres alguno de los discos duros...pesa webo y medio.
Luego el de 160 yo si quieres te lo envio ...pero vamos...ese no tenia solucion...ni con soldador de mas pequeños si, tengo que mirarlo porque estoy de vacaciones.
Un saludo y perdona, gracias por el alago igualmente
ok vale pues sin dusco duro ok solo los juegos que te dixo mas la memory y si quieres el fifa 99 de la 64 ok entonces ya me diras adios
viper2 escribió:
MGMT escribió:
viper2 escribió:@ MGMT: A mi me interesaría una de ésas por la curiosidad si son las originales. :3 Mas tarde te digo algunos de los juegos que lleva el cartucho falsuki si te sigue interesando.


lo tuyoe ra la chunli tamaño shaquile oneil no?

me interesa el cartucho para usarlo con mi fami tamashi y arregletear las famicom,me parecen que vienen caja pero sin cables...es cuestion de hacerle una revision a ver que tiene roto,pero no las voy a poner a regalar aun por que quiero una para mi funcional al menos...me he dejado 25 napos en nada xD

¿No se la has mandado a Tragy al final? En ése caso no te he dicho nada sobre las Famicom. Respecto a gastos, si te digo que la semana pasada me ventilé 80 pavos en la edición especial del MGS4... [+risas]
Respecto al cartucho, lleva el super mario, el mario bros, el soccer, el pacman, un tortugas ninja,y uno de wrestle, el resto son repetidos con nombres diferentes. Y se supone que son 87 en total... ¬_¬



ostia mola
no, a tragy le mande el poster a noser que me haya echo una paja mental xD
la unica chunli que he enviado hoy es la de johan que es la bonica chula que me pidio junto a dos figuras de star wars
ya se que ta mal pero weno aya voy :(

estoy buscando un sonic the hegdregdog, es que el que recibi de yuppikaie no funciona bien y me qdado con las ganas de tenerlo, no me importa que sea solo el cartucho mientras funcione me vale, gracias

(jax0 me parece q tu cartucho 6 in 1 venia el sonic entre ellos no)

gracias y salu2 [bye]
creo tener alguno o al menos el manual por si en un casual te llegara sin el alguien que te lo quiera dar...
MGMT escribió:creo tener alguno o al menos el manual por si en un casual te llegara sin el alguien que te lo quiera dar...


eso significa que al gente lo tiene aunq sea el manual pero no m lo kieren dar, weno no pasa nada yo solo lo he pedido si no quieren no les obligo ;)
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:creo tener alguno o al menos el manual por si en un casual te llegara sin el alguien que te lo quiera dar...


eso significa que al gente lo tiene aunq sea el manual pero no m lo kieren dar, weno no pasa nada yo solo lo he pedido si no quieren no les obligo ;)



a ver yo lo que quiero decir con esto es que si alguien te regala un sonic uno y no tiene manual me puedes pedir a mi el manual por que lo tengo aqui dando botes...
kirby_Fire escribió:ya se que ta mal pero weno aya voy :(

estoy buscando un sonic the hegdregdog, es que el que recibi de yuppikaie no funciona bien y me qdado con las ganas de tenerlo, no me importa que sea solo el cartucho mientras funcione me vale, gracias

(jax0 me parece q tu cartucho 6 in 1 venia el sonic entre ellos no)

gracias y salu2 [bye]
vamos a ver o lo he soñado yo o estoy loco ¿pero tu no te habias ido?
MGMT escribió:
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:creo tener alguno o al menos el manual por si en un casual te llegara sin el alguien que te lo quiera dar...


eso significa que al gente lo tiene aunq sea el manual pero no m lo kieren dar, weno no pasa nada yo solo lo he pedido si no quieren no les obligo ;)



a ver yo lo que quiero decir con esto es que si alguien te regala un sonic uno y no tiene manual me puedes pedir a mi el manual por que lo tengo aqui dando botes...


@sephi: si me habia ido pero he tenido un incidente con un cartucho que me llegaron y x eso e vuelto, ya en un cambio recibi un sonic q no funcionaba, y x eso e gustaria q alguien me lo regalara o cambiara, pero eso si yo no pienso pedir nada xq ya veo q aki ay mas cara q otra cosa...

ahh vale, gracias MGMT [tadoramo]
@ kirby_Fire: Si no te importa que esté pelado puedo intentar mirarlo en alguna tienda, ya que ése se supone que es de los más baratos, pero no te prometo nada. Saludos.

@ MGMT: Pues si te interesa el cartucho y el mando de Atari (el otro no lo encuentro), y si nadie tiene inconveniente, entonces nos pasamos los datos para enviarnos las cosicas. Ah, te aviso que el cartucho no lo he probado, aunque cuando me lo dió mi colega rulaba (de eso hace ya algún tiempo).

EDIT:

@ iKent: posiblemente pueda conseguir una Neo Geo Pocket. ¿Te hace el KOF R2 y el pokemon azul por el monkey ball?
kirby_Fire escribió: pero eso si yo no pienso pedir nada xq ya veo q aki ay mas cara q otra cosa...



Me parece que este comentario sobra totalmente, y creo que no eres el mas indicado para decirlo.
3166 respuestas
13, 4, 5, 6, 764