Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 664
y por ebay 17 e 2 mandos igualicos pero no son originales.
A lo mejor lo que vio es una GC con mando.
Jax0 escribió:y por ebay 17 e 2 mandos igualicos pero no son originales.
A lo mejor lo que vio es una GC con mando.


y yo e visto 2 mandos blancos de GC a 14€ *.*

ya se dnd pillarmelos :D GRACIAS JAX0

salu2 [bye]
De nada, ojo tambien a lo mejor el mando que vio el el Wavebird...que minimo se piden 40 e por el así que...
Jax0 escribió:De nada, ojo tambien a lo mejor el mando que vio el el Wavebird...que minimo se piden 40 e por el así que...


ahh wenoe tnocnes pùede ser normal, yo es q busco un mando normal para jugar XD tampoco busco una joya XD

salu2 [bye]

@Noe23: empiezo yo :D XD, me a interesado tu GC, te puedo ofrecer un mando arcade stick (MD), espero que te interese :D, si no puedo ofrecerte algo mas, ;), si teinteresa mira mi coleccion q ta ay la foto :D

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:@Noe23: empiezo yo :D XD, me a interesado tu GC, te puedo ofrecer un mando arcade stick (MD), espero que te interese :D, si no puedo ofrecerte algo mas, ;), si teinteresa mira mi coleccion q ta ay la foto :D

no es nada personal, pero ya que eres uno de los que pide cambios en el hilo, creo que deberias dar ejemplo y descansar una temporada.
jordigahan escribió:
kirby_Fire escribió:@Noe23: empiezo yo :D XD, me a interesado tu GC, te puedo ofrecer un mando arcade stick (MD), espero que te interese :D, si no puedo ofrecerte algo mas, ;), si teinteresa mira mi coleccion q ta ay la foto :D

no es nada personal, pero ya que eres uno de los que pide cambios en el hilo, creo que deberias dar ejemplo y descansar una temporada.


no m agas ablar demasiado, tu quieres q espere a q alguien me kite la GC, si no tuviera tan interesado no ubiera saltado, pero no quiero q m la kiten [reojillo]
Haya calma kirby, haya calma, no empecemos con pataletas. Que te interese en exceso vale, que tampoco nadie te dira lo contrario, pero como dice jordi empieza a dejar un poco de margen, ahora mismo eres el más activo aquí dentr, quizas sea por las vacaciones, pero weno [+risas] Y hablando de lo nuestro, haber si te paso mis datos, que hasta vacaciones de EOL estoy haciendo estos dias XD

Luego, al chaval que ha puesto su lista hace poco, siento si no me acuerdo del nombre -.-" Me interesaria esa Megadrive2 estropeada que tienes para regalar, yo justo tengo una que funciona pero la carcasa está hecha añicos XD Ya me diras el que ok?

Ale, salut [oki]
es noe23 y cuando quieras m pasas los datos, y sobre lo q pare, yo ahora pido lo q necesito [reojillo] y como sabras no voy a esperar un tiempo para q venga otro y diga lo kiero, y ahora el q s ba a qdar jodido soy yo

salu2
kirby_Fire escribió:es noe23 y cuando quieras m pasas los datos, y sobre lo q pare, yo ahora pido lo q necesito [reojillo] y como sabras no voy a esperar un tiempo para q venga otro y diga lo kiero, y ahora el q s ba a qdar jodido soy yo

salu2



Creo que hay alguna norma que no has leido bien Kirby........
es noe23 y cuando quieras m pasas los datos, y sobre lo q pare, yo ahora pido lo q necesito [reojillo] y como sabras no voy a esperar un tiempo para q venga otro y diga lo kiero, y ahora el q s ba a qdar jodido soy yo

salu2

Es que es por eso por lo que hay que esperar, para que alguien que no haya pillado algo tenga una oportunidad de llevárselo. A mí en su momento me dieron un toque, y como ví que iba bien servido he dejado de pedir cosas durante un tiempo. De heho ví ésa lista el primero fijo, en cuanto noe23 la puso... XD
Además ten en cuenta que si pillas algo que necesitas ahora, si luego alguien pone algo que necesites más tendrás que dejarlo pasar. Aparte, en el GAME venden las cubes peladas usadas a 20 pavos... :S Tampoco te merece la pena tener una pataleta con nadie por éso, al menos si fuera una Dreamcast... (guiño, guiño) Un saludo. [bye]

EDIT: Ah, y cuando digo peladas es sin mando, pero con cables.
Mejor dixo dejo el hilo gracias a todos q hicieron un cambio conmigo, q sepais q toy mu feliz d aber exo estos cambios en especial Viper2 x el tony hawk de PS2 y el stargate, a kyomu, x la MD q m ta haciendo mu feliz, a MANFRED x su reproductor que me encanta, y weno y a los demas q ice cambios con ellos os lo agradezco, que lo estoy disfrutando mu bien, espero que lo que os envie os aya gustado y disfrutado

ekkuzu ya ablaremos sobre lo d los cartuchos

salu2 y dejo x lo menos el hilo d regalos
kirby_Fire escribió:
jordigahan escribió:
kirby_Fire escribió:@Noe23: empiezo yo :D XD, me a interesado tu GC, te puedo ofrecer un mando arcade stick (MD), espero que te interese :D, si no puedo ofrecerte algo mas, ;), si teinteresa mira mi coleccion q ta ay la foto :D

no es nada personal, pero ya que eres uno de los que pide cambios en el hilo, creo que deberias dar ejemplo y descansar una temporada.


no m agas ablar demasiado, tu quieres q espere a q alguien me kite la GC, si no tuviera tan interesado no ubiera saltado, pero no quiero q m la kiten [reojillo]

edit: LOL

saludos
ok ahora lo edito lo que no puede ser es que no compartas y dejes que los demas almenos cambiemos algo
bueno kirby nos vemos

bueno para noe23 me interesa la Gamecube color negra sin cables si los users que van delante mia no te interesa nada de sus listas hechale un ojo a la mia

un saludo y espero respuestas
sephirot99 escribió:ok ahora lo edito lo que no puede ser es que no compartas y dejes que los demas almenos cambiemos algo
bueno kirby nos vemos

bueno para noe23 me interesa la Gamecube color negra sin cables si los users que van delante mia no te iteresa nada de sus listas hechale un ojo a la mia


no pasa nada ;)

venga suerte salu2 [bye]
Noe23
Bienvenida al hilo de regalos de ¡¿ay que me lol?!

Enserio bienvenida.
sephirot99 la cube es tuya si qieres me interesa o la mega o los juegos de megadrive cuales son contestame adios


Ekkuzu si quieres tuya es por que eres andorrano XD era broma voy casi todos los años estaba pensandolo entregartelo en mano xq ala semana que viene iba para alla pero a salido un imprevisto y al final no puedo ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo creo que lo queda de año no vaya si no hay algun puente bueno pero no pasa nada te la envio y solucionado. tines algun hilo de regalos aver si me gusta algo de paso.

Bueno espero contestacion de los 2 adios

[ACTUALIZADO EL HILO CON COSAS NUEVAS]
@ noe23: Ésa Xbox me tienta... :3 Pero de lo que buscas sólo tengo el SMB3 y la caja de la Wii... ¬_¬
¿¿De verdad nadie va a decir nada sobre la burrada de cambios que tiene la última lista añadida??

A mi por lo menos me parece una desproporción tremenda... Vale, son dos regalos mas que decentes y tentadores, pero la lista de cambios la veo una burrada para este hilo, por cantidad, por valor, y por todo...
hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s250#p1712721661

he puesto fotos de lo mio y he quitado lo de cambios para regalarlo mas adelante cuando me quite lo primero.

De paso necsito otra vez, lo se es un coñazo que aparezcan los dueños que se pidieron primero los articulos,es que he estado faltisimo de tiempo,ya ves si envie lo de ekuzzu el jueves pasado.
kirby_Fire escribió:no m agas ablar demasiado, tu quieres q espere a q alguien me kite la GC, si no tuviera tan interesado no ubiera saltado, pero no quiero q m la kiten [reojillo]

eso no es problema mio, no puedes pedir que se cambien las normas y luego cuando a ti te afectan largarte enfadado. con esa actitud demuestras que has explotado el hilo para sacar todo el beneficio posible sin pensar en los demas y ese no es el espiritu del hilo. Asi que si decides largarte no te voy a hechar de menos.

sobre la lista de noe23, tampoco esta tan descompensada, ya que por lo visto no se ha dado cuenta y ha mezclado la lista de cambios con la de deseos.
por cierto noe23, me interesaria esa dream cast, echale una mirada a mi lista por si te interesa algo.

MGMT
tengo una clonica de atari 2600 con caja que podria cambiarte por un par de figuras si te interesa.
noe23 escribió:sephirot99 la cube es tuya si qieres me interesa o la mega o los juegos de megadrive cuales son contestame adios


Ekkuzu si quieres tuya es por que eres andorrano XD era broma voy casi todos los años estaba pensandolo entregartelo en mano xq ala semana que viene iba para alla pero a salido un imprevisto y al final no puedo ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo creo que lo queda de año no vaya si no hay algun puente bueno pero no pasa nada te la envio y solucionado. tines algun hilo de regalos aver si me gusta algo de paso.

Bueno espero contestacion de los 2 adios

[ACTUALIZADO EL HILO CON COSAS NUEVAS]

-los mirare los que tengo y te pongo la lista
-LOLOLOL eso es una xbox?? xD me pongo a la cola xD

-edit: jordigahan tienes razon desde hace tiempo se notaba que kirby iva para su propio interes(sin compartir) (por favor no me mateis xD)

un saludo
jordigahan escribió:
kirby_Fire escribió:no m agas ablar demasiado, tu quieres q espere a q alguien me kite la GC, si no tuviera tan interesado no ubiera saltado, pero no quiero q m la kiten [reojillo]

eso no es problema mio, no puedes pedir que se cambien las normas y luego cuando a ti te afectan largarte enfadado. con esa actitud demuestras que has explotado el hilo para sacar todo el beneficio posible sin pensar en los demas y ese no es el espiritu del hilo. Asi que si decides largarte no te voy a hechar de menos.

sobre la lista de noe23, tampoco esta tan descompensada, ya que por lo visto no se ha dado cuenta y ha mezclado la lista de cambios con la de deseos.
por cierto noe23, me interesaria esa dream cast, echale una mirada a mi lista por si te interesa algo.

MGMT
tengo una clonica de atari 2600 con caja que podria cambiarte por un par de figuras si te interesa.



es la famosa clonica co njuegos en su inside?
Enseñamela! me interesa aunque no tenga juegos!
Fallo mío al mirar la lista, entonces... La verdad es que si, en una linea pasa de los cambios a la wishlist, y no me di ni cuenta. Aún así las cosas que tiene para cambiar las veo mas para C/V que para aquí, pero bueno... Sigue siendo mi opinión...
MGMT escribió:
es la famosa clonica co njuegos en su inside?
Enseñamela! me interesa aunque no tenga juegos!

Imagen
es esta, creo que viene con 32 juegos en memoria.
no tiene el cable de alimentacion ni el de antena, pero si te la quedas te regalo 2 mandos extras que tiene (en total 2 de palanca y 2 de rueda) y un cartucho de 64 en 1. (con caja)
la consola tiene caja y las instrucciones.
si te parece bien, te lo cambiaria todo por las figuras de star wars y si puede ser la de chun-li
Tragy escribió:Fallo mío al mirar la lista, entonces... La verdad es que si, en una linea pasa de los cambios a la wishlist, y no me di ni cuenta. Aún así las cosas que tiene para cambiar las veo mas para C/V que para aquí, pero bueno... Sigue siendo mi opinión...


Aha, la lista es puramente desequilibrada noe. El peso que tienen los cambios es extremadamente mayor al de regalos, que de una megadrive petada a una xbox con Xcientas cosas hay un mundo, dos sistemas solares y un par de agujeros negros. Te recomiendo por favor revisar la lista, mover cosas o simplemente compensarla, ya que esto es "Hilo de Regalos", aunque curiosamente no lo parezca últmamente. Es simplemente un toque de atención.
jordigahan escribió:
MGMT escribió:
es la famosa clonica co njuegos en su inside?
Enseñamela! me interesa aunque no tenga juegos!

Imagen
es esta, creo que viene con 32 juegos en memoria.
no tiene el cable de alimentacion ni el de antena, pero si te la quedas te regalo 2 mandos extras que tiene (en total 2 de palanca y 2 de rueda) y un cartucho de 64 en 1. (con caja)
la consola tiene caja y las instrucciones.
si te parece bien, te lo cambiaria todo por las figuras de star wars y si puede ser la de chun-li


PA MI!
ya me busco yo la vida con la alimentacion y el video creo que no tendre demasiado problema.
MGMT escribió:
PA MI!
ya me busco yo la vida con la alimentacion y el video creo que no tendre demasiado problema.

pues como ya lleva mucho tiempo en la lista y nadie la reclama, para ti.
te paso datos por privado.
bueno y que figuras querias?
MGMT escribió:bueno y que figuras querias?

Para este tipo el de antena te vale un RF de Master System 2,que es mas que fácil.
Referente a la alimentacion...si tienes el Alfanova 2, con su fuente de A/C...por mera casualidad....claro que lo tuvieras...
Decir que la fuente de el curioso aparato es ese.puesto que yo a mi alfanova de pequeño le ponia el de mi Atary 2600.
Solo por los mandos, es una clara buena copia de esta.
jordigahan escribió:
MGMT escribió:
PA MI!
ya me busco yo la vida con la alimentacion y el video creo que no tendre demasiado problema.

pues como ya lleva mucho tiempo en la lista y nadie la reclama, para ti.
te paso datos por privado.



TE digo tambien que hasta que note diga que he enviado lo tuyo no me envies nada,tiendo a aser huevon en verano por que sufro demasiado con la calor (en invierno soy un hacha con correos).
Dime que quieres y si tengo ir a recoger algo aprovechare elviaje xD
Bueno como hay gente que se ha enfadado es puesto mas cosas que regalo pero como estoy de limpieza voy poco a poco y ire poniendo mas bueno el que le interesa algo que lo diga formal mente y lo apunto paa no equivocarme.
----------------------------------------------------------------------------------------------
viper2:solo el mario bros 3 es muy poco compredeme si te interesa algo mas dimelo.

Ekkuzu Ok es que esto haciendo limpieza y voy poco a poco asi que paciencia que pondre mas al fianal quieres la mega drive 2.

jordigahan me ace esa nintendo 64 lila completa pero eso me lo tienes que decir tu o si no quieres algun juegos que tienen tambien me hace seria ablarlo pero primero la 64 ya me diras.

sephirot99 dime los juegos que tienes o si no la consola si quieres ya me diras.

---------------------------------------------------------------------------------------------
-ACTUALIZADO LA LISTA DE REGALOS-

ya teneis cosas nuevas poco a poco pondre mas pero tener paciencia adios espero contestacion
noe23 escribió:Bueno como hay gente que se ha enfadado es puesto mas cosas que regalo pero como estoy de limpieza voy poco a poco y ire poniendo mas bueno el que le interesa algo que lo diga formal mente y lo apunto paa no equivocarme.
----------------------------------------------------------------------------------------------
viper2:solo el mario bros 3 es muy poco compredeme si te interesa algo mas dimelo.

Ekkuzu Ok es que esto haciendo limpieza y voy poco a poco asi que paciencia que pondre mas al fianal quieres la mega drive 2.

jordigahan me ace esa nintendo 64 lila completa pero eso me lo tienes que decir tu o si no quieres algun juegos que tienen tambien me hace seria ablarlo pero primero la 64 ya me diras.

sephirot99 dime los juegos que tienes o si no la consola si quieres ya me diras.

---------------------------------------------------------------------------------------------
-ACTUALIZADO LA LISTA DE REGALOS-

ya teneis cosas nuevas poco a poco pondre mas pero tener paciencia adios espero contestacion


noe yo si no la tienes adjudicada ya estaria interesado en la tarjeta de memoria para la psp. En el pc funciona?

Un saludo y bienvenido al hilo de regalos.
MGMT escribió:bueno y que figuras querias?

pues me quedo la figura de R2-D2, el otro cybord que hay al lado y la de chunli.
contestarme pronto lo que tengo pendiente para cerrar
noe23 escribió:jordigahan me ace esa nintendo 64 lila completa pero eso me lo tienes que decir tu o si no quieres algun juegos que tienen tambien me hace seria ablarlo pero primero la 64 ya me diras.

por mi vale, pero podrias mirar haber si tienes algo de mi whislist ? en especial busco material de spectrum, saturn y snes.
jordigahan escribió:
MGMT escribió:bueno y que figuras querias?

pues me quedo la figura de R2-D2, el otro cybord que hay al lado y la de chunli.



chunli grande o pequeña?

el r2 d2 va sin pilas osea que tienes la opicionde ponerselas para que parlotee
jordigahan ok de spectrum snes saturn no tengo si qieres de amstrad si que tengo y por lo demas si estas de acuerdo cerramos el trato


kanyero ok es tuya si quieres yo creo q en el pc ira bien en fat 32 peta en pc y psp pero en fat 16 funciona mas mal que bien en la psp y en camara de fotos pc ira bien piensatelo y ya me diras
@yupikaie: pakete recibido, :D espero acer un trato futuro congito, gracias x los regalos y ya probare los juegos q mi MD ha dejado de encender (vamos q creo q se de lo q es si no se a muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2 [bye]
MGMT escribió:
jordigahan escribió:
MGMT escribió:bueno y que figuras querias?

pues me quedo la figura de R2-D2, el otro cybord que hay al lado y la de chunli.



chunli grande o pequeña?

el r2 d2 va sin pilas osea que tienes la opicionde ponerselas para que parlotee

pues la pequeña, supongo que sera del mismo tamaño que las otras figuras de mi coleccion.
noe23: ok, habia que intentarlo. :p
vale, pues al final hacemos cambio N64 completa (sin caja) por dreamcast.
pasame datos por privado para que pueda hacer el envio lo antes posible.
ok jordigahan te mando un mp y cerramos el trato
noe23 escribió:jordigahan ok de spectrum snes saturn no tengo si qieres de amstrad si que tengo y por lo demas si estas de acuerdo cerramos el trato


kanyero ok es tuya si quieres yo creo q en el pc ira bien en fat 32 peta en pc y psp pero en fat 16 funciona mas mal que bien en la psp y en camara de fotos pc ira bien piensatelo y ya me diras



Ok pues me la quedo entonces, si puedes enviarmela por carta certificada y envuelta en algo que haga un poquito de bulto o en algun blister medio rigido, para que no detecten que ahí va una tarjeta.

Lo digo por que desde este hilo me enviaron una memory stick de 32 mb oficial sony por correo ordinario, y cuando llego la carta a mi casa le habian pegado un corte en un lateral y lo habían robado, de manera que considero que un sobre es buena opcion pero siempre y cuando la tarjeta esté envuelta en algún cartoncito de unos 6x6 cm cerrado con fixo para que no se pueda cortar y acceder facilmente a ella.

Te paso mi dirección para el envio, y ya me dejas tu número de cuenta para que te haga el ingreso de lo que te cueste el envío cuando lo sepas.

Un saludo!
kanyero tuya es te enviado un mp y cerramos el trato


sephirot99 mirate lo que tenmos pendiente de la gamecube espero respuesta
noe23 escribió:contestarme pronto lo que tengo pendiente para cerrar

Ups, pensé que la caja de la Wii estaba en tu wishlist... [+risas]
De tu lista sólo me interesa la Xbox. En cuanto a lo que buscas dame más pistas, ya que de tu wishlist sólo tengo el cartucho del SMB3. Antes tenía algún FIFA de PC pero se lo dí a kirby_Fire, de SNES sólo tenía disponible el FIFA 97 pero me lo pidió un colega hace tiempo. Lo cachondo es que después de retirarlo de mi lista porque me dijo que se lo quedaba no me ha vuelto a hablar más del tema, tengo que preguntarle. De DC tengo el Disney´s Dinosaur tres veces (uno de pacopi y otros dos que pillé hace una semana), les quité el estuche de plástico para mis otros juegos. Ésto último sería para regalo, a ver si lo poongo en mi lista más tarde. Mira mi lista de todas formas. Saludos.
ok viper pos busco lo que pone tambien me interesan cosas de pc o ordenadores completos me da= que no sean modernos con un pentium 3 o 2 voy sobrado y tambien busco pantalla tft o lcd de pc si tienes algo dilo
Tengo un Pentium MMX a 200 Mhz. para abandonware y un Pentium III a 733 Mhz. para probar tonterías. Pero éso pesa un huevo y parte del otro. Si vivieras en Madrid... :-| ¿Qué otras cosas de PC buscas? Tengo algo de RAM antigua y discos duros antiguos por si quieres ampliar un PC antiguo y alguna osilla por ahí, me tendrías que decir qué buscas.

EDIT:

@ MGMT: ¿Qué pides por la Chun Li grande? :P
noe23 escribió:kanyero tuya es te enviado un mp y cerramos el trato


sephirot99 mirate lo que tenmos pendiente de la gamecube espero respuesta

xD he estado pensando y una megadrive completa con 3 mandos+1 mando para juegos de batalla de 6botones+juegos por una gamecube pelada me parece un gran desajuste asin que lo siento pero no me interesa prefiero e estos casos venderla
Jax0 aver si podemos cerrar algun trato ya que me gusta cosas q tienes yo tengo para cambio de tu lista q buscas tomb raiders de psx y dragon ball ya me responderas adios
jordigahan escribió:
MARTIN_LAW escribió:
PD: El cartucho es PAL, creo que tenia por ahi un cartucho NTSC USA, pero imagino que te interese mas el PAL, que ademas es el que tengo localizado.

Un saludo!
Un saludo!!

ese cartucho ntsc me interesaria, ya me me diras algo.




Cartucho encontrado :D

Cuando quieras pasame datos por privado si sigues interesado y como quieres el envio, para mandartelo.


Un saludo!
MARTIN_LAW escribió:
jordigahan escribió:
MARTIN_LAW escribió:
PD: El cartucho es PAL, creo que tenia por ahi un cartucho NTSC USA, pero imagino que te interese mas el PAL, que ademas es el que tengo localizado.

Un saludo!
Un saludo!!

ese cartucho ntsc me interesaria, ya me me diras algo.




Cartucho encontrado :D

Cuando quieras pasame datos por privado si sigues interesado y como quieres el envio, para mandartelo.


Un saludo!


una cosa martin law q tiene difrencia q uno sea pal y otro NTSC, y 2 q m acabo de enterar xq m dijeron q no rulaban, Los juegos de genesis ban en mi MD, eso es normal O.O?

salu2
3166 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664