Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

1, 2, 3, 4, 564
kirby_Fire escribió:420 de pulsaciones en mecanografia y la magia del F5 :P


Sólo 420? Se nota que gastas QWERTY por teclado, aunque yo hace años que gasto ese, duh. Intenta escribir con el mio y sabras que es sufrir xD Sobre los juegos de famicom, pues no hay, no no, aqui no tengo, ni los de 9millones en1, y mira que me encantan
Ekkuzu escribió:
kirby_Fire escribió:420 de pulsaciones en mecanografia y la magia del F5 :P


Sólo 420? Se nota que gastas QWERTY por teclado, aunque yo hace años que gasto ese, duh. Intenta escribir con el mio y sabras que es sufrir xD Sobre los juegos de famicom, pues no hay, no no, aqui no tengo, ni los de 9millones en1, y mira que me encantan


Normal que quieres que gaste el chico un AZERTY o Dvorak? ¿O un spectrum? XD
Es broma =D (lo de spectrum sobre todo porque es un QEWERTY respecto a las teclas de texto).
klausus escribió:
Ekkuzu escribió:
kirby_Fire escribió:420 de pulsaciones en mecanografia y la magia del F5 :P


Sólo 420? Se nota que gastas QWERTY por teclado, aunque yo hace años que gasto ese, duh. Intenta escribir con el mio y sabras que es sufrir xD Sobre los juegos de famicom, pues no hay, no no, aqui no tengo, ni los de 9millones en1, y mira que me encantan


Normal que quieres que gaste el chico un AZERTY o Dvorak? ¿O un spectrum? XD
Es broma =D (lo de spectrum sobre todo porque es un QEWERTY respecto a las teclas de texto).


Pues aquí arriba a veces te encuentras con teclados AZERTY, eso si, me he de hacer con un Dvorak. Y cambiar las teclas de este, la mitad estan borradas. Maña cojo el teclado queme sobra para sacrificar [/offtopic]
Ekkuzu escribió:[

Pues aquí arriba a veces te encuentras con teclados AZERTY, eso si, me he de hacer con un Dvorak. Y cambiar las teclas de este, la mitad estan borradas. Maña cojo el teclado queme sobra para sacrificar [/offtopic]


[+risas] [+risas]
Eso del Azerty no me mola nada porque pierdo mi querido "ASDF" xD ... respecto al Dvorak ya me contaras si t haces con uno yo si encuentro uno tb quiero provarlo simple pijada tonta y por putear a los comensales...
Asi cuando vengan a mi casa los colegas y quieran mirar cualquier tonteria en mi ordenador entre la tableta grafica envez de raton (que se me quejan pero a mi me incanta xD) y un teclado Dvorak por putear para cuando no este yo me divertire ver a la gente tocando mi pc xDD
XD weno [ayay] [ayay] [ayay]

@ekkuzu weno no tienes nada d gb ni d mi whilist, si no te regalo los 2 q elijas :3

@klausus: tranki no a pasado nada :p, todo el mundo l pasa q a mi m a pasado veces XD

salu2
AÑADO un par de REGALOS más en mis listas:

- ISS de PS2 (no se si fucniona pero está completo)
- REAL MADRID CLUB FOOTBALL 2005 de PS2 (completo y funcionando)

CAMBIOS

- FUNDA OFICIAL GBA SP

MIS LISTAS
hunter q iss es el q regalas de ps2?
kirby_Fire escribió:hunter q iss es el q regalas de ps2?


El primero, el que pone International Sueperstar Soccer :)
interesante :3 muy interesante :3 pues guardamelo q cuando cobre te o voy a pedir q m lo regales

gracias de antemano :3 si temola algo d mi lista avisa eh ;)

salu2 [bye]
Pues bueno, hace tiempo ofreci un video vhs casi nuevo, pues el otro dia comentando a un colega la iniciativa de este foro le comente lo del video vhs y se lo ha quedado.
Bueno, raton y juego de NES de Jordigahan recibidos en mano hoy aquí arriba :D . Saludos de su parte, por cierto, y que os porteis bien XD
Ekkuzu escribió:Bueno, raton y juego de NES de Jordigahan recibidos en mano hoy aquí arriba :D . Saludos de su parte, por cierto, y que os porteis bien XD


voy a mirar algo d tu lista si no te regalare el de tennis y el de golf, total los odio ... (nose jugarlos XD)

EDIT: mirando tu lista no tinees nada de GB ni FAMICOM asi que te los regalo, enviame unos 5€ que se enviara en sobre acolchado y x correos aunq nose mu bien como enviarlo a andorra, ya me iras contando ;)

salu2
kirby_Fire escribió:interesante :3 muy interesante :3 pues guardamelo q cuando cobre te o voy a pedir q m lo regales

gracias de antemano :3 si temola algo d mi lista avisa eh ;)

salu2 [bye]


Recuerdamelo por MP!!! q luegos e me olvida :)
Neohunter escribió:
kirby_Fire escribió:interesante :3 muy interesante :3 pues guardamelo q cuando cobre te o voy a pedir q m lo regales

gracias de antemano :3 si temola algo d mi lista avisa eh ;)

salu2 [bye]


Recuerdamelo por MP!!! q luegos e me olvida :)


vale, GRACIAS :D

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:
Ekkuzu escribió:Bueno, raton y juego de NES de Jordigahan recibidos en mano hoy aquí arriba :D . Saludos de su parte, por cierto, y que os porteis bien XD


voy a mirar algo d tu lista si no te regalare el de tennis y el de golf, total los odio ... (nose jugarlos XD)

EDIT: mirando tu lista no tinees nada de GB ni FAMICOM asi que te los regalo, enviame unos 5€ que se enviara en sobre acolchado y x correos aunq nose mu bien como enviarlo a andorra, ya me iras contando ;)

salu2


Mira, mejor aun, envialos a portes debidos, así nos olvidamos de giros postales y leches envinagradas XD. Sobre lo de enviar a Andorra, pues hay que poner la declaracion de aduanas tambien, y no supone gasto extra ;D
Ekkuzu escribió:
kirby_Fire escribió:
Ekkuzu escribió:Bueno, raton y juego de NES de Jordigahan recibidos en mano hoy aquí arriba :D . Saludos de su parte, por cierto, y que os porteis bien XD


voy a mirar algo d tu lista si no te regalare el de tennis y el de golf, total los odio ... (nose jugarlos XD)

EDIT: mirando tu lista no tinees nada de GB ni FAMICOM asi que te los regalo, enviame unos 5€ que se enviara en sobre acolchado y x correos aunq nose mu bien como enviarlo a andorra, ya me iras contando ;)

salu2


Mira, mejor aun, envialos a portes debidos, así nos olvidamos de giros postales y leches envinagradas XD. Sobre lo de enviar a Andorra, pues hay que poner la declaracion de aduanas tambien, y no supone gasto extra ;D


que es portes devidos :-? pues ya me diras cuanto seria el envio completo y asi te doy los datos e ingresas [oki]

salu2 :D
kirby_Fire escribió:que es portes devidos :-? pues ya me diras cuanto seria el envio completo y asi te doy los datos e ingresas [oki]

salu2 :D

Pues por lo que me he enterado, a portes debidos es que el envío se lo cobran al destinatario en vez de al remitente (el que lo manda). No confundir con contrareembolso. En cuanto a lo de aduanas, pues como que Andorra es un país aparte, ¿no? y bueno, los envíos a otros países deben llevar un 'justificante' del contenido del paquete. Ésto no es necesario para envíos entre países comunitarios.
viper2 escribió:
kirby_Fire escribió:que es portes devidos :-? pues ya me diras cuanto seria el envio completo y asi te doy los datos e ingresas [oki]

salu2 :D

Pues por lo que me he enterado, a portes debidos es que el envío se lo cobran al destinatario en vez de al remitente (el que lo manda). No confundir con contrareembolso. En cuanto a lo de aduanas, pues como que Andorra es un país aparte, ¿no? y bueno, los envíos a otros países deben llevar un 'justificante' del contenido del paquete. Ésto no es necesario para envíos entre países comunitarios.


ahh entonces cuanto serian los gastos de aduana, y yo enivo el paakete x correos y solo me cobrarian unos pcos gastos no?

salu2
Si son a portes debidos (Que yo creia que era contrareembolso, gracias por la explicacion viper2) pues creo que tu no pagas nada lo das en correos la direccion dices portes debidos y ya ta no? Osea el emisor no paga nada de nada? lo paga todo el receptor?
Si es asi decirme que comision tiene xk eso mola =D
la verdad q seria mas facil, pues falta confirmacion de ekkuzu para estar seguro [Ooooo]

salu2 [bye]
Santa madre, a este paso hago un tuto sobre el tema -.-"

Veamos, "Portes Debidos" significa que el destinatario paga los gastos de envio del sobre cuando le llega. No es como el contrareembolso, que hay que poner un "precio" y tal. Los portes debidos simplemente es eso. Vamos, que es como si pidieras algo que cuesta 0€ en una tienda y solo hubieras de pagar los gastos de envio, haver si asi se me entiende. Teoricamente correos no te ha de cobrar ni un duro por hacerlo así, pero nunca se sabe. Luego, el tema de Aduanas. Para Correos, Andorra es como una provincia más, pero al estilo de Canarias o Ceuta. Es decir, los gastos de envio son los mismos que enviar un sobre de barcelona a valladolid, por decir algo, pero hay que declarar el contenido del sobre o paquete en un papelito blanco grande o uno verde pequeño. Igualmente siempre que paso mis datos explico como hay que rellenarlo, me tendré que hacer una plantilla o algo, jur.

Todo entendido? [360º]
Ekkuzu escribió:Santa madre, a este paso hago un tuto sobre el tema -.-"

Veamos, "Portes Debidos" significa que el destinatario paga los gastos de envio del sobre cuando le llega. No es como el contrareembolso, que hay que poner un "precio" y tal. Los portes debidos simplemente es eso. Vamos, que es como si pidieras algo que cuesta 0€ en una tienda y solo hubieras de pagar los gastos de envio, haver si asi se me entiende. Teoricamente correos no te ha de cobrar ni un duro por hacerlo así, pero nunca se sabe. Luego, el tema de Aduanas. Para Correos, Andorra es como una provincia más, pero al estilo de Canarias o Ceuta. Es decir, los gastos de envio son los mismos que enviar un sobre de barcelona a valladolid, por decir algo, pero hay que declarar el contenido del sobre o paquete en un papelito blanco grande o uno verde pequeño. Igualmente siempre que paso mis datos explico como hay que rellenarlo, me tendré que hacer una plantilla o algo, jur.

Todo entendido? [360º]


o sea lo envio, lo recibes y lo pagas y todos felices no??

salu2 [ginyo]
kirby_Fire escribió:
o sea lo envio, lo recibes y lo pagas y todos felices no??

salu2 [ginyo]


No! Todos no!
Yo almenos no... Aun no he dominado el mundo xDD
necesito que algiuen me haga el favor de regalarme o cambiar algun soporte o maletin para cartuchos sueltos de master system,es que tengo como 30 y estan siempre jugando al domino entre ellos.
Hola! [Ooooo]

He añadido a mi wishlist un mando oficial de ps2, y he añadido a mi lista de cambios unos cuantos jueguillos de PSX... jeje.

[360º]
kirby_Fire escribió:
Ekkuzu escribió:Santa madre, a este paso hago un tuto sobre el tema -.-"

Veamos, "Portes Debidos" significa que el destinatario paga los gastos de envio del sobre cuando le llega. No es como el contrareembolso, que hay que poner un "precio" y tal. Los portes debidos simplemente es eso. Vamos, que es como si pidieras algo que cuesta 0€ en una tienda y solo hubieras de pagar los gastos de envio, haver si asi se me entiende. Teoricamente correos no te ha de cobrar ni un duro por hacerlo así, pero nunca se sabe. Luego, el tema de Aduanas. Para Correos, Andorra es como una provincia más, pero al estilo de Canarias o Ceuta. Es decir, los gastos de envio son los mismos que enviar un sobre de barcelona a valladolid, por decir algo, pero hay que declarar el contenido del sobre o paquete en un papelito blanco grande o uno verde pequeño. Igualmente siempre que paso mis datos explico como hay que rellenarlo, me tendré que hacer una plantilla o algo, jur.

Todo entendido? [360º]


o sea lo envio, lo recibes y lo pagas y todos felices no??

salu2 [ginyo]


Básicamente
pue enviame los datos a dnd tengoq enviarla :D

Manfred pasame tambien tus datos q no los encuentro

@Klausus: QUE WENOOO XD [qmparto]

salu2 [bye]
Me parece que era Jaxo el que necesitaba el cartucho del Nintendo Scope de Super Nintendo??? (me parecio leerlo por alguna parte del foro).

Si era el que me lo diga que he encontrado uno por casa, y yo no lo usare para nada, asi que se lo regalaria que le hace falta.
MARTIN_LAW escribió:Me parece que era Jaxo el que necesitaba el cartucho del Nintendo Scope de Super Nintendo??? (me parecio leerlo por alguna parte del foro).

Si era el que me lo diga que he encontrado uno por casa, y yo no lo usare para nada, asi que se lo regalaria que le hace falta.


si no lo llegara a necesitar me lo regalarias a mi?? es q voy a tener una nes, y eso si no m ekivoco es par poner 4 jugadores no?? (si me ekivioco dime para q es xq si no m intersa para q m lo bas aregalar :P)

JAX0 date prisa q tlo kitooooooooooo XD

venga salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:
MARTIN_LAW escribió:Me parece que era Jaxo el que necesitaba el cartucho del Nintendo Scope de Super Nintendo??? (me parecio leerlo por alguna parte del foro).

Si era el que me lo diga que he encontrado uno por casa, y yo no lo usare para nada, asi que se lo regalaria que le hace falta.


si no lo llegara a necesitar me lo regalarias a mi?? es q voy a tener una nes, y eso si no m ekivoco es par poner 4 jugadores no?? (si me ekivioco dime para q es xq si no m intersa para q m lo bas aregalar :P)

JAX0 date prisa q tlo kitooooooooooo XD

venga salu2 [bye]


Puesss me parece que no lees lo que ofrezco xDDD

No es lo que piensas, lo que tu crees q es creo q se llama 4 score o algo asi
Enviado paquete ekuzzu
MARTIN_LAW escribió:
kirby_Fire escribió:
MARTIN_LAW escribió:Me parece que era Jaxo el que necesitaba el cartucho del Nintendo Scope de Super Nintendo??? (me parecio leerlo por alguna parte del foro).

Si era el que me lo diga que he encontrado uno por casa, y yo no lo usare para nada, asi que se lo regalaria que le hace falta.


si no lo llegara a necesitar me lo regalarias a mi?? es q voy a tener una nes, y eso si no m ekivoco es par poner 4 jugadores no?? (si me ekivioco dime para q es xq si no m intersa para q m lo bas aregalar :P)

JAX0 date prisa q tlo kitooooooooooo XD

venga salu2 [bye]


Puesss me parece que no lees lo que ofrezco xDDD

No es lo que piensas, lo que tu crees q es creo q se llama 4 score o algo asi


entonces q es la nes scope esa?? :O

@Manfred: envio exo :D te pase ya el numero x MP :)

EDIT: fuera de este tema

weno parece ser ya q este hilo ba a caer, tanto tiempo q duro y tanto wenos momentos x lo menos yo q consegui hacer una wena coleccion de MD, me ba a dar muxa pena no poder seguir, [triston] , solo quiero decir cn esto q m gustaria darle onor a los 15 hilos q s abrio para estos cambios y si pudiera seguir me sentiria mu feliz de q s regalaran solo cosas, pero weno, parece q un 7-2 en votaciones parece decir ya todo :(, pues eso es todo lo que tenia q decir, que me ba a dar una pena tremenda [triston]

salu2 [buuuaaaa]
MARTIN_LAW escribió:Me parece que era Jaxo el que necesitaba el cartucho del Nintendo Scope de Super Nintendo??? (me parecio leerlo por alguna parte del foro).

Si era el que me lo diga que he encontrado uno por casa, y yo no lo usare para nada, asi que se lo regalaria que le hace falta.


Ya te repondo por él

SI xD

Es que consiguio un scope hace poco pero creo que le faltaba el cartucho. guárdaselo por si acaso

@MGMT: el tuyo sale pitando mañana ;)

@kirby: mañana te paso mis datos, que ahora toy mazo sobao -.-""
sin prisas, y si quieres le pregunto yo lo dl scope q a veces le veo x el msn ;)

salu2
kirby_Fire escribió:si no lo llegara a necesitar me lo regalarias a mi?? es q voy a tener una nes, y eso si no m ekivoco es par poner 4 jugadores no?? (si me ekivioco dime para q es xq si no m intersa para q m lo bas aregalar :P)

JAX0 date prisa q tlo kitooooooooooo XD

venga salu2 [bye]

Si Martial_Law claro qe me interesa, y mucho puesto que no lo tengo y al Scope es lo que le falta nada mas.
Kirby la Nintendo Scope o Super Scope, es la pistola oficial que saco Nintendo para el sistema Super Nintendo.
Ehm...es lo que te enseñé hace menos de 5 dias.
Xaxo no das una tio ya he visto 3 goles.
Paquete para MGMT enviado, con un par de cosillas más de regalo [oki] No es mucho, pero espero que le hagas servicio [+risas]
ahh vale grax jax0 entonces no me interesaba ya tanto XD,

te pensaba avisar x msn pero ya lo has leido mejor [sonrisa]

salu2 [bye]
Ekkuzu, ayer noche me informaron de me darán por un cambio unos juegos de MD.
Te los regalaré para tus investigaciones.
Que te parece?
Jax0 escribió:
kirby_Fire escribió:si no lo llegara a necesitar me lo regalarias a mi?? es q voy a tener una nes, y eso si no m ekivoco es par poner 4 jugadores no?? (si me ekivioco dime para q es xq si no m intersa para q m lo bas aregalar :P)

JAX0 date prisa q tlo kitooooooooooo XD

venga salu2 [bye]

Si Martial_Law claro qe me interesa, y mucho puesto que no lo tengo y al Scope es lo que le falta nada mas.
Kirby la Nintendo Scope o Super Scope, es la pistola oficial que saco Nintendo para el sistema Super Nintendo.
Ehm...es lo que te enseñé hace menos de 5 dias.
Xaxo no das una tio ya he visto 3 goles.


Aqui Martin_law (que no Martial_Law xDDDDD) wenas Jax0, pues cuando quieras pasame tus datos por privado que te lo envío, ya me dirás como prefieres, si ordinario o certificado :), eso si, es el cartucho suelto, no tengo caja ni nada, no se si vendría con caja.

PD: El cartucho es PAL, creo que tenia por ahi un cartucho NTSC USA, pero imagino que te interese mas el PAL, que ademas es el que tengo localizado.

Un saludo!
Un saludo!!
Martin_law:
Disculpa por el nick, supongo que por la serie...Si el pal es el que mas me interesa por que mi snes no tiene ningun mod hecho aún.
Y certificado, pero si puede ser pa finales de Agosto que ahora estoy de vacaciones y aqui no está ni el banco que uso ni na de ná.
Toy en un pueblo como el de RE 4.Lo que en ve de "infectados" hay awelos...y varios.
Muchas gracias de antemano por acordarte
Jax0 escribió:Martin_law:
Disculpa por el nick, supongo que por la serie...Si el pal es el que mas me interesa por que mi snes no tiene ningun mod hecho aún.
Y certificado, pero si puede ser pa finales de Agosto que ahora estoy de vacaciones y aqui no está ni el banco que uso ni na de ná.
Toy en un pueblo como el de RE 4.Lo que en ve de "infectados" hay awelos...y varios.
Muchas gracias de antemano por acordarte


Okis tio, pues entonces ya me lo recordaras o te lo recordare a finales de agosto :)

Voy a ponerlo en la lista como pendiente, para recordarlo por si se nos pasa.

Un saludo, y por lo del nick no te preocupes! que no eres el primero ni el ultimo, que a mi tb me ha pasao a veces con el tuyo que ponia una o en vez del cero 0.
Ok, yo me acordaré porque siempre tengo las wishlists de algunos usuarios en mi cabeza, tendré en mente algo para mí.
Aunque el juego no aparecia en la mia, pero si en un coment de otro hilo.

Mientras que no se a decidido nada de lo de regalos/cambios, aver si alguien encuenta por ahí algo de mi wishlist que sea pa mi niña, o los tomb raiders o los bust a groove...juegos de Disney, merchandaising de Tomb Raider...etc
Jax0 escribió:Ok, yo me acordaré porque siempre tengo las wishlists de algunos usuarios en mi cabeza, tendré en mente algo para mí.
Aunque el juego no aparecia en la mia, pero si en un coment de otro hilo.

Mientras que no se a decidido nada de lo de regalos/cambios, aver si alguien encuenta por ahí algo de mi wishlist que sea pa mi niña, o los tomb raiders o los bust a groove...juegos de Disney, merchandaising de Tomb Raider...etc


yo tengo el CD del tomb raider II para pc en ingles si lo quieres ya sabes [oki]

salu2 [bye]
No, porque soy muy exigente con las cosas que regalo yo a los mios,vease que es para mi novia, y por 10e lo tendría original en caja de cartón, pero es el dinero que el paro....
MARTIN_LAW escribió:
PD: El cartucho es PAL, creo que tenia por ahi un cartucho NTSC USA, pero imagino que te interese mas el PAL, que ademas es el que tengo localizado.

Un saludo!
Un saludo!!

ese cartucho ntsc me interesaria, ya me me diras algo.
jordigahan escribió:
MARTIN_LAW escribió:
PD: El cartucho es PAL, creo que tenia por ahi un cartucho NTSC USA, pero imagino que te interese mas el PAL, que ademas es el que tengo localizado.

Un saludo!
Un saludo!!

ese cartucho ntsc me interesaria, ya me me diras algo.



wenas, tengo q localizarlo, ya que juraria que lo tengo.

Recuerdamelo la semana que viene si no te digo nada, pero si aparece, tuyo es, ya q de poco me sirve sin el scope.
añado a mi whilist

-Mando GC
-Memory GC

@Jax0: ya te dixo q si quieres q ya sabes no te dixo nada del otro mundo, y era para regalartelo [ginyo]

podria ofreceros el mando arcade stick de la sega MD, ya q busco el mando y Memory para la wii

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:añado a mi whilist

-Mando GC
-Memory GC

@Jax0: ya te dixo q si quieres q ya sabes no te dixo nada del otro mundo, y era para regalartelo [ginyo]

podria ofreceros el mando arcade stick de la sega MD, ya q busco el mando y Memory para la wii

salu2 [bye]

Coño ra te ha dao por la Wii?
Que por los emus no?
q ba yo no emulo en la wii ya q es d mi padre y no kiere, ademas q para emular ya tengo mi mando USB [Ooooo]

es x si consigo uno cmprarme el kirby air ride de GC :3 pero toy viendo dificil conseguiru n mando :( ya q en los CV estan carisimos (vi uno q pedia 55G.I....)

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:q ba yo no emulo en la wii ya q es d mi padre y no kiere, ademas q para emular ya tengo mi mando USB [Ooooo]

es x si consigo uno cmprarme el kirby air ride de GC :3 pero toy viendo dificil conseguiru n mando :( ya q en los CV estan carisimos (vi uno q pedia 55G.I....)

salu2 [bye]


Etooo estamos hablando de wiimote, mando clasic o mando de gamecube??
Si es pa jugar al kirby air rade de cube lo mas seguro esque busques uno de cube ya que la Gamecube solo se puede jugar con mando de cube.

Dificiles de encontran un mando de cuber 55g.i un mando de cube??? UN TIMO!!!!!!
Te lo digo yO!! 55 por un mando de gamecube es un timo como una casa tio... en game o cash convertes si los encuentras estan a 5-12€ de segunda mano pero perfectos. Clonicos compatibles con wii (y obiamente cube) los tienes desde 8 a 15€ y los hay muy logrados de hecho los hay copias 1:1 del original y dealextreme solian tener y gastos de envio gratis en DX. Yo me compre y solo tengo 1 que es clonico, en Modcenter. Es igual en forma y disposicion de botones a uno orignal lo unico que cambi es que envez de cruceta tiene un pad de direcciones tipo megadrive. Y me va de lujo en todo tanto en wii como en cube como el homebrew etc... me costo hace 1 año 9.95
Asui que 55g.i es un timo si no encuentras originales pillate una copia exacta 1:1 y fliparas porque no son tan malos como los pintan los que si son malos a mas no poder son los GAMEWARE y similares [lapota]
3166 respuestas
1, 2, 3, 4, 564