Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

viper, me ha llegado lo mio ya, muchisimas gracias. Tienes que hacer un tutorial de cómo embalar bien un paquete, porque era pa que sirva de referencia!! y con caja japo y todo XD
se me olvido ponerlo...
he abierto un nuevo hilo en multi, por favor escribir los nuevos mensajes alli.
hilo_hilo-oficial-regalos_1201361#p1715351997
kyomu escribió:viper, me ha llegado lo mio ya, muchisimas gracias. Tienes que hacer un tutorial de cómo embalar bien un paquete, porque era pa que sirva de referencia!! y con caja japo y todo XD

Oído cocina. Lástima que casi nadie haga lo mismo que yo para embalar las cosas... ~_~
Quizás haga ése tutorial... XD
viper2 escribió:
kyomu escribió:viper, me ha llegado lo mio ya, muchisimas gracias. Tienes que hacer un tutorial de cómo embalar bien un paquete, porque era pa que sirva de referencia!! y con caja japo y todo XD

Oído cocina. Lástima que casi nadie haga lo mismo que yo para embalar las cosas... ~_~
Quizás haga ése tutorial... XD

Disculpa que me entrometa...pero algo te llego mal empaquetado? mio claro.
Jax0 escribió:
viper2 escribió:
kyomu escribió:viper, me ha llegado lo mio ya, muchisimas gracias. Tienes que hacer un tutorial de cómo embalar bien un paquete, porque era pa que sirva de referencia!! y con caja japo y todo XD

Oído cocina. Lástima que casi nadie haga lo mismo que yo para embalar las cosas... ~_~
Quizás haga ése tutorial... XD

Disculpa que me entrometa...pero algo te llego mal empaquetado? mio claro.

Que va, al menos tú lo metes en caja. Yo me refiero en general. Ebay por ejemplo es lo peor, ¿7 pavos de gastos para un triste sobre de burbujas usado? Y en algún cambio también se me terminaron chafando cajas de juegos por ir en sobre y no en caja. Claro que en éso Correos no es precisamente inocente.
En resumen, el tema está en lo siguiente: ¿No quieres gastarte en material nuevo? Pues reutiliza algo y listo.
Por ejemplo, TODOS mis paquetes los hago con material de embalaje usado (de envíos recibidos por ejemplo), siempre comprobando que pueden valer, es decir que si la caja no la veo resistente no la reutilizo (pueden dar fe de ello los que hayan recibido cajas mías). En caso de utilizar sobres, intento embalarlos de forma que no se chafen con facilidad. Para relleno utilizo hasta sobres acolchados usados que están tan hechos polvo que no valen para mandar nada dentro, placas de espuma, bolas de papel de periódico para rellenar hueco, etc. Así no se mueve nada y todo queda perfecto. Y todo sin gastar un duro en material de envío.
VaNiL, siento tardar, epro voy muy estresado y cuando llego a casa no tengo ganas de mirar trastos xD La cosa es que esos dos VHS's creo que ya los regalé pero por pereza no los apunté, dejame buscarlos o por casa o por hilos y ya te digo, pero si los tengo van para tí

Salu2!
Si quiero hacer mi lista de Regalos la debo hacer aqui? o en otro post?
Rextell escribió:Si quiero hacer mi lista de Regalos la debo hacer aqui? o en otro post?

no la lista deberia ir aqui:

hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782
ahora nos hemos mudado al foro de multi.
cambio un mortal kombat 3 con caja e instrucciones
la caja no tiene caratula
lo cambio por cualquier otro juego de master system o megadrive
[url]Imagen[/url]
Por falta de espacio dono las siguientes revistas de Hobby Consolas:

Del numero 177 al 211 (Faltan la 178 y la 200)

Tambien Dono Guias antiguas y nuevas, el numero 169 de la revista Nintendo Accion y 3 GDs de demos para Dreamcast de la revista DreamON (10-11-12)

En principio solo para recogida debido a su peso voluminoso en Cubelles [BARCELONA]

Un saludo.
MSX2001 escribió:Por falta de espacio dono las siguientes revistas de Hobby Consolas:

Del numero 177 al 211 (Faltan la 178 y la 200)

Tambien Dono Guias antiguas y nuevas, el numero 169 de la revista Nintendo Accion y 3 GDs de demos para Dreamcast de la revista DreamON (10-11-12)

En principio solo para recogida debido a su peso voluminoso en Cubelles [BARCELONA]

Un saludo.

Nos hemos movido a multi: hilo_hilo-oficial-de-regalos_1201361. Postéalo allí para que lo vean todos.
Por mi parte me interesaría alguna guía y las demos de DC. :3
viper2 escribió:
MSX2001 escribió:Por falta de espacio dono las siguientes revistas de Hobby Consolas:

Del numero 177 al 211 (Faltan la 178 y la 200)

Tambien Dono Guias antiguas y nuevas, el numero 169 de la revista Nintendo Accion y 3 GDs de demos para Dreamcast de la revista DreamON (10-11-12)

En principio solo para recogida debido a su peso voluminoso en Cubelles [BARCELONA]

Un saludo.

Nos hemos movido a multi: hilo_hilo-oficial-de-regalos_1201361. Postéalo allí para que lo vean todos.
Por mi parte me interesaría alguna guía y las demos de DC. :3


Ya lo he puesto en el hilo correspondiente.

Eres el primero de la lista XD

[Lista de Regalos-Cambios-Wishlist del Hilo oficial de Regalo]
MSX2001 escribió:
viper2 escribió:
MSX2001 escribió:Por falta de espacio dono las siguientes revistas de Hobby Consolas:

Del numero 177 al 211 (Faltan la 178 y la 200)

Tambien Dono Guias antiguas y nuevas, el numero 169 de la revista Nintendo Accion y 3 GDs de demos para Dreamcast de la revista DreamON (10-11-12)

En principio solo para recogida debido a su peso voluminoso en Cubelles [BARCELONA]

Un saludo.

Nos hemos movido a multi: hilo_hilo-oficial-de-regalos_1201361. Postéalo allí para que lo vean todos.
Por mi parte me interesaría alguna guía y las demos de DC. :3


Ya lo he puesto en el hilo correspondiente

[Lista de Regalos-Cambios-Wishlist del Hilo oficial de Regalo]

Ése es el hilo antíguo... XD
Actualmente estamos en los siguientes:
Hilo de regalos en multiplataforma (Aquí van los tratos)
Hilo de listas en multiplataforma (Aquí van las listas)
Lamento todo éste lío, pero por unas cosas y otras acabamos mudándonos a multiplataforma. [tomaaa]
biohazard_area escribió:Hola muy buenas, pues yo tengo para regalar un equipo de sonido para el pc 5.1 que no se porque no funciona la alimentacion pero los altavoces y eso funcionan, quizas si sabe lo puede arreglar, y tambien regalo una ps2 fat que no se que la pasa con chip instalado en ella. Un saludo

EDITO: Acualizo con 2 placas base, una grabadora 2x de cd, un lector de cd, y otras tarjetas que veis en la foto asi como un kit adsl Usb de Timofonica.

Bienvenido a la iniciativa. :)
Actualmente estamos en los siguientes:
Hilo de regalos en multiplataforma (Aquí van los tratos)
Hilo de listas en multiplataforma (Aquí van las listas)
Lamento todo éste lío, pero por unas cosas y otras acabamos mudándonos a multiplataforma. [tomaaa]
A mí me interesaría la tarjeta de sonido, ya que la que tengo integrada no me va (la detecta y está instalada correctamente, pero no saca sonido... ¬_¬).
viper2 escribió:Bienvenido a la iniciativa. :)
Actualmente estamos en los siguientes:
Hilo de regalos en multiplataforma (Aquí van los tratos)
Hilo de listas en multiplataforma (Aquí van las listas)
Lamento todo éste lío, pero por unas cosas y otras acabamos mudándonos a multiplataforma. [tomaaa]
A mí me interesaría la tarjeta de sonido, ya que la que tengo integrada no me va (la detecta y está instalada correctamente, pero no saca sonido... ¬_¬).



Hola, gracias por la bienvenida, entonces te responde en el post que hay en multiplataforma si a partir de ahora os vais a mudar ahi. Un saludo
no seria mejor quitarle chincheta a este hilo???, es que ya los tratos se hacen en multiplataformas ;)

salu2
3166 respuestas
160, 61, 62, 63, 64