Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.407
Online:
1.991
Hilos:
1.121.097
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

kyomu
Adicto

Mensajepor kyomu 12 Mar 2009 23:32

viper, me ha llegado lo mio ya, muchisimas gracias. Tienes que hacer un tutorial de cómo embalar bien un paquete, porque era pa que sirva de referencia!! y con caja japo y todo XD

jordigahan
jedi digital

Mensajepor jordigahan 12 Mar 2009 23:46

se me olvido ponerlo...
he abierto un nuevo hilo en multi, por favor escribir los nuevos mensajes alli.
hilo_hilo-oficial-regalos_1201361#p1715351997

viper2
¡¡¡Viva KOS-MOS!!!

Re:

Mensajepor viper2 13 Mar 2009 09:54

kyomu escribió:viper, me ha llegado lo mio ya, muchisimas gracias. Tienes que hacer un tutorial de cómo embalar bien un paquete, porque era pa que sirva de referencia!! y con caja japo y todo XD

Oído cocina. Lástima que casi nadie haga lo mismo que yo para embalar las cosas... ~_~
Quizás haga ése tutorial... XD

Jax0
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Jax0 13 Mar 2009 12:40

viper2 escribió:
kyomu escribió:viper, me ha llegado lo mio ya, muchisimas gracias. Tienes que hacer un tutorial de cómo embalar bien un paquete, porque era pa que sirva de referencia!! y con caja japo y todo XD

Oído cocina. Lástima que casi nadie haga lo mismo que yo para embalar las cosas... ~_~

Disculpa que me entrometa...pero algo te llego mal empaquetado? mio claro.
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

viper2
¡¡¡Viva KOS-MOS!!!

Re: Re:

Mensajepor viper2 13 Mar 2009 13:11

Jax0 escribió:
viper2 escribió:

Disculpa que me entrometa...pero algo te llego mal empaquetado? mio claro.

Que va, al menos tú lo metes en caja. Yo me refiero en general. Ebay por ejemplo es lo peor, ¿7 pavos de gastos para un triste sobre de burbujas usado? Y en algún cambio también se me terminaron chafando cajas de juegos por ir en sobre y no en caja. Claro que en éso Correos no es precisamente inocente.
En resumen, el tema está en lo siguiente: ¿No quieres gastarte en material nuevo? Pues reutiliza algo y listo.
Por ejemplo, TODOS mis paquetes los hago con material de embalaje usado (de envíos recibidos por ejemplo), siempre comprobando que pueden valer, es decir que si la caja no la veo resistente no la reutilizo (pueden dar fe de ello los que hayan recibido cajas mías). En caso de utilizar sobres, intento embalarlos de forma que no se chafen con facilidad. Para relleno utilizo hasta sobres acolchados usados que están tan hechos polvo que no valen para mandar nada dentro, placas de espuma, bolas de papel de periódico para rellenar hueco, etc. Así no se mueve nada y todo queda perfecto. Y todo sin gastar un duro en material de envío.

jovi124
Cállate Meg!

Mensajepor jovi124 14 Mar 2009 17:01

VaNiL, siento tardar, epro voy muy estresado y cuando llego a casa no tengo ganas de mirar trastos xD La cosa es que esos dos VHS's creo que ya los regalé pero por pereza no los apunté, dejame buscarlos o por casa o por hilos y ya te digo, pero si los tengo van para tí

Salu2!
XFIRE: jovi124Imagen
Imagen

Rextell
Adicto

Mensajepor Rextell 13 Abr 2009 23:08

Si quiero hacer mi lista de Regalos la debo hacer aqui? o en otro post?
Imagen
- ps3 40gb + Turok + GT5[Asia] + virtua figther 5[Asia] + stunman igniton[E.E.U.U] + GTAIV + RaceDriver GRID
- psp 3.71m33-2 +1gMS +2gMS +4gMS +3UMD,s
mas un portatil.... una cartera con los libros... las tareas casi nunca hechas... y 3 bolis un lapiz y un bonito tipex todo ellos metio en un pekeño dstuche de 7seven [poraki]

jordigahan
jedi digital

Re:

Mensajepor jordigahan 14 Abr 2009 13:15

Rextell escribió:Si quiero hacer mi lista de Regalos la debo hacer aqui? o en otro post?

no la lista deberia ir aqui:

hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782
ahora nos hemos mudado al foro de multi.

mandobledoble
Adicto

Mensajepor mandobledoble 19 Abr 2009 17:01

cambio un mortal kombat 3 con caja e instrucciones
la caja no tiene caratula
lo cambio por cualquier otro juego de master system o megadrive
[url]Imagen[/url]
Imagen

MSX2001
日本語

Mensajepor MSX2001 26 Abr 2009 15:21

Por falta de espacio dono las siguientes revistas de Hobby Consolas:

Del numero 177 al 211 (Faltan la 178 y la 200)

Tambien Dono Guias antiguas y nuevas, el numero 169 de la revista Nintendo Accion y 3 GDs de demos para Dreamcast de la revista DreamON (10-11-12)

En principio solo para recogida debido a su peso voluminoso en Cubelles [BARCELONA]

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas