Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

1, 2, 3, 4, 564
Intenta conseguir una foto, porque lo unico que entiendo es lo de los pines, y no te preocupes que si lo encuentro no querria nada a cambio. solo si lo he pagado por ellos mas de 5 euros.

Al no tener ni zorra idea de informatica es lo que me pasa.
Jax0 escribió:Intenta conseguir una foto, porque lo unico que entiendo es lo de los pines, y no te preocupes que si lo encuentro no querria nada a cambio. solo si lo he pagado por ellos mas de 5 euros.


EDITOHecho uno con conector de fuente


Un saludo
volvere a reabrir mi hilo d cambios ya q s a calmado un poco la cosa

regalo:

-Carpetas para guardar tarjetas de telefonos
-algunas cartas comunes de las magic
-CSI en ingles solo CD
-Tierras Basicas Magic

cambio:

-Mario Kart 64 pelado
-NBA Superslam MD
-peeble beach golf MD
-Grandslam the tennis tournament MD

saludos ;)
josesoria escribió:
Jax0 escribió:Intenta conseguir una foto, porque lo unico que entiendo es lo de los pines, y no te preocupes que si lo encuentro no querria nada a cambio. solo si lo he pagado por ellos mas de 5 euros.

Te pongo un enlace de cual es la tarjeta , es el conector negro que lleva arriba y atras
http://www.trustedreviews.com/graphics/ ... e-Board/p1
http://www.thetechlounge.com/view+image ... ges/30.jpg
y esta otra donde se ve el cable.
http://www.thetechlounge.com/view+image ... ges/11.jpg
http://www.laneros.com/attachment.php?a ... 1185988008
Gracias
Un saludo

Preguntaré a ver si veo algo. Pero no te recomiendo ése tipo de cables si no tienes una fuente potente. Los fabricantes te dicen expresamente que uses fuentes especiales. En mi caso, me tuve que pillar una fuente de 600W preparada para SLI y me costó 45 pavos. Claro que meterle un adaptador a una ATI x1950 hubiera sido suicida en mi caso. XD
@pacopi: me interesa tus 2 juegos piratas de 12 y 34 in 1, hercules y dkl3 (estos ultimso son de imi infancia), si m lo envias x sobre acolchado te lo puedo pagar ahora mismo [sonrisa] [Ooooo]

EDIT: caberia el cartucho bubsy 2 de MD (si no te lo a pedido nadie ;) ) en el sobre acoclhado, es q tengo los 4€ aki para pagartelos

EDIT2:@manfred: ostia se me olvido completamente de q tabas pidiendome el mario kart 64 perdon [+risas] , no tendras un juego de gb o algo de kirby, es q e vuelto a repasar tu lista y todo lo q veo es carisimo x lo q ofrezco yo (mayormente los movil q es fino y viene cn el cargador), y el minireproductor me dijiste en sus dias q l pasaba algo y era mejor pillarme el vcd, x eso si tienes cartuchos de GB o MD azmelo saber y te lo añado aparte dlos juegos q t tengo q enviar ;)

saludos [bye]
kirby_Fire escribió:@pacopi: me interesa tus 2 juegos piratas de 12 y 34 in 1, hercules y dkl3 (estos ultimso son de imi infancia), si m lo envias x sobre acolchado te lo puedo pagar ahora mismo [sonrisa] [Ooooo]

EDIT: caberia el cartucho bubsy 2 de MD (si no te lo a pedido nadie ;) ) en el sobre acoclhado, es q tengo los 4€ aki para pagartelos

EDIT2:@manfred: ostia se me olvido completamente de q tabas pidiendome el mario kart 64 perdon [+risas] , no tendras un juego de gb o algo de kirby, es q e vuelto a repasar tu lista y todo lo q veo es carisimo x lo q ofrezco yo (mayormente los movil q es fino y viene cn el cargador), y el minireproductor me dijiste en sus dias q l pasaba algo y era mejor pillarme el vcd, x eso si tienes cartuchos de GB o MD azmelo saber y te lo añado aparte dlos juegos q t tengo q enviar ;)

saludos [bye]


Pues no tengo nada de MD i en gb tambien busco material, asi que tampoco tengo nada por cambiar. Si quieres añadirlo bien y sino tambien, aunque seria un detallazo ya que me sablearon lo suyo por mandar el reproductor, que espero que recibieras en perfecto estado.

Saludos
Manfred escribió:
kirby_Fire escribió:@pacopi: me interesa tus 2 juegos piratas de 12 y 34 in 1, hercules y dkl3 (estos ultimso son de imi infancia), si m lo envias x sobre acolchado te lo puedo pagar ahora mismo [sonrisa] [Ooooo]

EDIT: caberia el cartucho bubsy 2 de MD (si no te lo a pedido nadie ;) ) en el sobre acoclhado, es q tengo los 4€ aki para pagartelos

EDIT2:@manfred: ostia se me olvido completamente de q tabas pidiendome el mario kart 64 perdon [+risas] , no tendras un juego de gb o algo de kirby, es q e vuelto a repasar tu lista y todo lo q veo es carisimo x lo q ofrezco yo (mayormente los movil q es fino y viene cn el cargador), y el minireproductor me dijiste en sus dias q l pasaba algo y era mejor pillarme el vcd, x eso si tienes cartuchos de GB o MD azmelo saber y te lo añado aparte dlos juegos q t tengo q enviar ;)

saludos [bye]


Pues no tengo nada de MD i en gb tambien busco material, asi que tampoco tengo nada por cambiar. Si quieres añadirlo bien y sino tambien, aunque seria un detallazo ya que me sablearon lo suyo por mandar el reproductor, que espero que recibieras en perfecto estado.

Saludos


si kieres te cambio alguno de los q m a pedido x el mario kart 64 cm prefieras ;) , si te interesa podria quitar del cambio el DKL2 no oficial de nintnedo y ponerte el mario kart 64

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:
Manfred escribió:
kirby_Fire escribió:@pacopi: me interesa tus 2 juegos piratas de 12 y 34 in 1, hercules y dkl3 (estos ultimso son de imi infancia), si m lo envias x sobre acolchado te lo puedo pagar ahora mismo [sonrisa] [Ooooo]

EDIT: caberia el cartucho bubsy 2 de MD (si no te lo a pedido nadie ;) ) en el sobre acoclhado, es q tengo los 4€ aki para pagartelos

EDIT2:@manfred: ostia se me olvido completamente de q tabas pidiendome el mario kart 64 perdon [+risas] , no tendras un juego de gb o algo de kirby, es q e vuelto a repasar tu lista y todo lo q veo es carisimo x lo q ofrezco yo (mayormente los movil q es fino y viene cn el cargador), y el minireproductor me dijiste en sus dias q l pasaba algo y era mejor pillarme el vcd, x eso si tienes cartuchos de GB o MD azmelo saber y te lo añado aparte dlos juegos q t tengo q enviar ;)

saludos [bye]


Pues no tengo nada de MD i en gb tambien busco material, asi que tampoco tengo nada por cambiar. Si quieres añadirlo bien y sino tambien, aunque seria un detallazo ya que me sablearon lo suyo por mandar el reproductor, que espero que recibieras en perfecto estado.

Saludos


si kieres te cambio alguno de los q m a pedido x el mario kart 64 cm prefieras ;) , si te interesa podria quitar del cambio el DKL2 piratay ponerte el mario kart 64

salu2 [bye]


Ok
Kirby pon otra palabra que no sea pirata que en EOL ta mal vista la palabra de : pirata,pirateria...etc. No se si les dará por ...por esa tonteria no? pero mas vale prevenir que curar
Jax0 escribió:Kirby pon otra palabra que no sea pirata que en EOL ta mal vista la palabra de : pirata,pirateria...etc. No se si les dará por ...por esa tonteria no? pero mas vale prevenir que curar


weno te kito el DKL2 no oficial de nintendo OK trato exo [oki]

salu2 [bye]
Jaxo
Si no has encontrado nada no importa, con un conector de fuente he hecho uno y va

Un saludo
Ahora venia a contestar.
La gente está de vacaciones y no he obtenido nada T.T
Así que lo siento, por no poder satisfacer tus "deseos"
Manfred, siento no poderte contestar hasta ahora... [buuuaaaa] jeje

Bueno, la cuestión es que no me interesa nada de tu lista... [+risas] . cachis.

creo que esperare otras ofertas.

[bye]
Jax0 escribió:Ahora venia a contestar.
La gente está de vacaciones y no he obtenido nada T.T
Así que lo siento, por no poder satisfacer tus "deseos"


Gracias de todas formas eres el único que se intereso por el problema

Un saludo

Vamos en mi lista hay algunas cosas que se muere derisa, tanto en regalo como en cambio incluido el PAKITO de los co.....
josesoria escribió:
Jax0 escribió:Ahora venia a contestar.
La gente está de vacaciones y no he obtenido nada T.T
Así que lo siento, por no poder satisfacer tus "deseos"


Gracias de todas formas eres el único que se intereso por el problema

Un saludo

Vamos en mi lista hay algunas cosas que se muere derisa, tanto en regalo como en cambio incluido el PAKITO de los co.....


PAKITO = A PACOPI? es que creo qt ara de vacaiones xq lleva tiempo sin conectarse y toy esperando q m dsu cuenta para q m envie el DKL3 + hercules + los 2 juegos de 12 y 34 in 1 de GB y el bubsy II solo cartucho

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:PAKITO = A PACOPI? es que creo qt ara de vacaiones xq lleva tiempo sin conectarse y toy esperando q m dsu cuenta para q m envie el DKL3 + hercules + los 2 juegos de 12 y 34 in 1 de GB y el bubsy II solo cartucho


jajajajajaja Mira mi lista antes de poner nada y no meterás la patilla
Es broma
Pakito= Pc tonto

Un saludo
josesoria escribió:
kirby_Fire escribió:PAKITO = A PACOPI? es que creo qt ara de vacaiones xq lleva tiempo sin conectarse y toy esperando q m dsu cuenta para q m envie el DKL3 + hercules + los 2 juegos de 12 y 34 in 1 de GB y el bubsy II solo cartucho


jajajajajaja Mira mi lista antes de poner nada y no meterás la patilla
Es broma
Pakito= Pc tonto

Un saludo


ahh pensaba q era pacopi OKI :P [oki] :P soy malo malosso [sati] XD

salu2 [bye]
Josesoria de nada tio, yo lo que es de pcs cada semana casi cae algo siempre y puedo ir mirando y tal.
Lo siento por no encontrartelo, y me alegro de que la puedas hacer funcionar.

PD. es wapa a la vista.
Sabe igual que huele? >>> Funciona igual que es de bonita?
viper2
Tienes 2 psx jodidas, no tendrias alguna lente en condiciones o las coronas o una placa, te cuento tengo 2 psx (que me regalaron), mezclando las 2 tengo una que funciona pero tengo que poner la consola de canto ya que la lente esta jodidad y de la otra consola tengo placa jodida y la lente muerta por las pestallas rotas.
Karaculo escribió:viper2
Tienes 2 psx jodidas, no tendrias alguna lente en condiciones o las coronas o una placa, te cuento tengo 2 psx (que me regalaron), mezclando las 2 tengo una que funciona pero tengo que poner la consola de canto ya que la lente esta jodidad y de la otra consola tengo placa jodida y la lente muerta por las pestallas rotas.

En cuanto a las lentes, las dos tienen destrozada la pieza donde enganchas el disco, así que las lentes no sé si rulan o no, seguramente no. En cuanto a las placas, funcionan pero no cogen las tarjetas de memoria, creo que tenían el mismo problema que otra que tengo, puse un hilo con éste problema:

hilo_problema-con-la-consola-no-coge-la-memory-card_1031406#p1712449716

Por lo visto hay unos fusibles cuadrados camuflados como chips, que se suelen estropear, y al fundirse ya no pasa corriente a la memory card. Por lo uqe habría que sustituirlos para que pillen de nuevo las memorias.
Sólo una pregunta a MGMT: tienes el codigo del envio por ahí? Es que he hecho cálculos y deveria de haber llegado hoy :S
Bueno gente, me voy hoy de vacaciones, si alguien quiere algo que lo deje reflejado en el hilo.
En septiembre volveré con novedades.

Un saludo a todos los simpaticos....



PD...pero solo a los simpaticos [looco]
Jax0 escribió:Bueno gente, me voy hoy de vacaciones, si alguien quiere algo que lo deje reflejado en el hilo.
En septiembre volveré con novedades.

Un saludo a todos los simpaticos....



PD...pero solo a los simpaticos [looco]


que te vaya bien en el viaje ;)

adios y salu2 [bye]
Ekkuzu escribió:Sólo una pregunta a MGMT: tienes el codigo del envio por ahí? Es que he hecho cálculos y deveria de haber llegado hoy :S

es que aun no lo he echo :$ tengo una vida ocupada pero el lunes ire fijo de fijo.
Gracias viper por contestarme, vaya mierda de hardware de psx, es el tipico fallo de hard el de la lente y el de la placa. Gracias de todos modos por cierto mi placa estropeada era por el sonido los mandos iban bien, te lo digo por si el fallo de tu placa es en la plaquita donde se conectan los mandos y te interesa
@ Karaculo: Que va, si fué la primera pieza que miré y probé con la plaquita de una PSX que sí admitía las memorias y seguía igual, es cosa de la placa prricipal que uno o mas fusibles canijos están fundidos. El resto de la placa funciona.

@ kirby_Fire: Pásame tus datos para poder mandarte la memoria en cuanto pueda, que ya tengo pasta.

@ Ekkuzu: A ver si mañana hago un tour turístico por los chinos de mi barrio, que he estado ocupado con movidas del curro. Parece que estoy recuperando horas por mi baja.... (¬_¬)'

Un saludo a todos.
ahora te paso los datos :3

salu2

viper2 escribió:@ Karaculo: Que va, si fué la primera pieza que miré y probé con la plaquita de una PSX que sí admitía las memorias y seguía igual, es cosa de la placa prricipal que uno o mas fusibles canijos están fundidos. El resto de la placa funciona.

@ kirby_Fire: Pásame tus datos para poder mandarte la memoria en cuanto pueda, que ya tengo pasta.

@ Ekkuzu: A ver si mañana hago un tour turístico por los chinos de mi barrio, que he estado ocupado con movidas del curro. Parece que estoy recuperando horas por mi baja.... (¬_¬)'

Un saludo a todos.
viper2 escribió:@ Ekkuzu: A ver si mañana hago un tour turístico por los chinos de mi barrio, que he estado ocupado con movidas del curro. Parece que estoy recuperando horas por mi baja.... (¬_¬)'


Ufaaa, si te refieres al tranfo, tranquilo, el de 1250mA que tengo ya he encontrado cabezales entra y tengo uno universal de 500mA tb, que encontré el otro dia por casa. Gracias por el interés igualmente ^^

Y de mientras sigo a la búsqueda de un crtucho pelado de megadrive, si es malo malo mejor, que es para sacrificar...
Ekkuzu escribió:
viper2 escribió:@ Ekkuzu: A ver si mañana hago un tour turístico por los chinos de mi barrio, que he estado ocupado con movidas del curro. Parece que estoy recuperando horas por mi baja.... (¬_¬)'


Ufaaa, si te refieres al tranfo, tranquilo, el de 1250mA que tengo ya he encontrado cabezales entra y tengo uno universal de 500mA tb, que encontré el otro dia por casa. Gracias por el interés igualmente ^^

Y de mientras sigo a la búsqueda de un crtucho pelado de megadrive, si es malo malo mejor, que es para sacrificar...



MAÑANA VA XD
kirby_Fire escribió:ahora te paso los datos :3

salu2

viper2 escribió:@ Karaculo: Que va, si fué la primera pieza que miré y probé con la plaquita de una PSX que sí admitía las memorias y seguía igual, es cosa de la placa prricipal que uno o mas fusibles canijos están fundidos. El resto de la placa funciona.

@ kirby_Fire: Pásame tus datos para poder mandarte la memoria en cuanto pueda, que ya tengo pasta.

@ Ekkuzu: A ver si mañana hago un tour turístico por los chinos de mi barrio, que he estado ocupado con movidas del curro. Parece que estoy recuperando horas por mi baja.... (¬_¬)'

Un saludo a todos.


Espero noticias tuyas, que veo que ya estamso en Agosto...
@MGMT: ya toca ya toca xD Que te iva a decir, esta noche te paso una lista de materiales para hacer la salida RGB/compuesto y los 60Hz a la MasterSystem2, que entre hoy y mañana los acavo de hacer y cuelgo la guia. Es que para mas inri cojí un cabezal DIN7 en lugar de DIN8 -.-""
bueno añado a la lista la megadrive y un puñao de juegos ( pondre los nombres mas adelante)
Me puede interesar algo de ese "puñao" de juegos. A ver cuando pones la lista xD
@manfred: tranquilo q mañana tengo q hacer un ingreso y ya voy a correos y lo enviara x la tarde en sobre acolchado certificado ;)

te daria el numero de seguimiento mañana

@klausus: me interesaria el cartucho de 999999999999... in 1 :3 , cuanto me costaria los gastos de envio, si puedes enviarlo en carta ordinaria, xq no creo q l pasara nada me gustaria (me saldria muxo mas barato :3)

salu2 [bye]
sephirot99 escribió:bueno añado a la lista la megadrive y un puñao de juegos ( pondre los nombres mas adelante)


Prefiero no ponerme ya directamente a la cola sin saber que es, para no tener que reservar nada, pero ya hecharé un ojo cuando hayas puesto la lista. Oh, y ese mando "para lucha" que dices no será uno de 6 botones no? no? [inlove] Por cierto, y no es para meter cizaña eh sefi? Que conste que yo sólo hago mi trabajo... Soy yo o ya no tienes regalos en la lista? Creo que es lo último de bajo de todo, pero joder, `proporcion 1: 15 xD Repito, conste que sólo hago mi trabajo, mejor te avise yo que no Yupi xD
pequeño avance,he cosneguido papel para enviar el paquete de ekuzzu.

lo siento tio pero las coas van a si no por que las quiera yo xD
MGMT escribió:pequeño avance,he cosneguido papel para enviar el paquete de ekuzzu.

lo siento tio pero las coas van a si no por que las quiera yo xD


Nada tranqui xD

Haber si me acuerdo y te mando el tuyo tb, que yo estoy sin caja xDD. Casi que tiro de las de correos, baratas y eficientes... oh-wait, que estoy sin blanca T-T Pues nada, a buscar en la hucha :(
@Manfred: hoy se fiesta local aqui en ceuta y no ay nad abierto, no he podido ni hacer el ingreso q tenia q acer, asi q mañana te lo envio vale? [oki]

salu2 [bye]
Ekkuzu escribió:
MGMT escribió:pequeño avance,he cosneguido papel para enviar el paquete de ekuzzu.

lo siento tio pero las coas van a si no por que las quiera yo xD


Nada tranqui xD

Haber si me acuerdo y te mando el tuyo tb, que yo estoy sin caja xDD. Casi que tiro de las de correos, baratas y eficientes... oh-wait, que estoy sin blanca T-T Pues nada, a buscar en la hucha :(



no seas tonto y cogela de la basura xD
(mensaje borrado)
Otra noticia.
Tengo pilas en la camara xD
Y he envuelto ya tu paquete ekuzzu
Ekkuzu escribió:
sephirot99 escribió:bueno añado a la lista la megadrive y un puñao de juegos ( pondre los nombres mas adelante)


Prefiero no ponerme ya directamente a la cola sin saber que es, para no tener que reservar nada, pero ya hecharé un ojo cuando hayas puesto la lista. Oh, y ese mando "para lucha" que dices no será uno de 6 botones no? no? [inlove] Por cierto, y no es para meter cizaña eh sefi? Que conste que yo sólo hago mi trabajo... Soy yo o ya no tienes regalos en la lista? Creo que es lo último de bajo de todo, pero joder, `proporcion 1: 15 xD Repito, conste que sólo hago mi trabajo, mejor te avise yo que no Yupi xD

tengo uno con 6 como dices tu y otro para el street fighter con 3 botones

sobre regalos no tengo nada de poco valor para regalar y esta claro que no pondre cosas de valor para regalar xD
sephirot99 escribió:
Ekkuzu escribió:
sephirot99 escribió:bueno añado a la lista la megadrive y un puñao de juegos ( pondre los nombres mas adelante)


Prefiero no ponerme ya directamente a la cola sin saber que es, para no tener que reservar nada, pero ya hecharé un ojo cuando hayas puesto la lista. Oh, y ese mando "para lucha" que dices no será uno de 6 botones no? no? [inlove] Por cierto, y no es para meter cizaña eh sefi? Que conste que yo sólo hago mi trabajo... Soy yo o ya no tienes regalos en la lista? Creo que es lo último de bajo de todo, pero joder, `proporcion 1: 15 xD Repito, conste que sólo hago mi trabajo, mejor te avise yo que no Yupi xD

tengo uno con 6 como dices tu y otro para el street fighter con 3 botones

sobre regalos no tengo nada de poco valor para regalar y esta claro que no pondre cosas de valor para regalar xD


yo no es por joderte ;), pero nose hay gente que pone cosas d valro a regalar y eso, q si tu alguna vez vieras q no bas a conseguir cambiarlo regalalo, yo hice eso cn la super megason (una nes clonica) que le envie a josesoria [ginyo]

salu2 [bye]
yo no es por joderte ;), pero nose hay gente que pone cosas d valro a regalar y eso, q si tu alguna vez vieras q no bas a conseguir cambiarlo regalalo, yo hice eso cn la super megason (una nes clonica) que le envie a josesoria [ginyo]

salu2 [bye]

si tienes razon buscare algo que os pueda interesar ( pero no me metais prisa) sobre el mp que me enviaste interesado por los juegos de la megadrive lo siento pero no me interesa nada de tu lista si me interesa algo te lo dire ^^
un saludo
taba un pco seguro pero weno ;) ya m diras :D

@ekkuzu: tienes cartuchos de famicom, si es asi te hace cambiarlo x alguno de los juegos q tengo en cambio q son completos de megadrive??

@yakumo_fuji: te lo pido x favor me regalarias esos 3 juegos de famicom, es que acabo de ganaru na nes clonica en la feria y no tengo juegos solo el cartucho de 14 in 1 :(

@Ikent: no m abia fijado, el juego de 4 in 1 de GB que juegos tiene?

salu2 [bye]
Creo que se me olvido decirlo... Pero voy a estar de vacaciones de hecho ultimamente no me paso por aqui por eso de esrtar en agosto =D
SI alguien quiere algo mio o algo ya sabaeis que voy a tar un poco descuidado...

Kirby respecto a tu cartucho no tengo problemas en regalartelo pero es el circuito solo ehh!! (no tengo en plastico) pero ir va... Respecto al envio no creo que cueste mucho un sobre y un sello no? s vale mnos de 1€ cuando tenga tiempo te lo envio yo que no voy a ponerte a ingresar por 1€ xDD
x eso te avise me di cuenta, weno es normal q en vaca estemos despistados, mayormente yo tambien toy un pco despistado y m suelo conectar menso :3, weno como te decia en el MP que te habia pedido hace pco el 999999999999999 in 1 , si podias enviarmelo x ordinario y asi me saldria gratis, q t parece a ti?

salu2 :D
kirby_Fire escribió:x eso te avise me di cuenta, weno es normal q en vaca estemos despistados, mayormente yo tambien toy un pco despistado y m suelo conectar menso :3, weno como te decia en el MP que te habia pedido hace pco el 999999999999999 in 1 , si podias enviarmelo x ordinario y asi me saldria gratis, q t parece a ti?

salu2 :D


Joder macho que rapido eres escribiendo xDD

En principio bien ... te lo envio por carta cuando tenga algo de tiempo =D
klausus escribió:
kirby_Fire escribió:x eso te avise me di cuenta, weno es normal q en vaca estemos despistados, mayormente yo tambien toy un pco despistado y m suelo conectar menso :3, weno como te decia en el MP que te habia pedido hace pco el 999999999999999 in 1 , si podias enviarmelo x ordinario y asi me saldria gratis, q t parece a ti?

salu2 :D


Joder macho que rapido eres escribiendo xDD


420 de pulsaciones en mecanografia y la magia del F5 :P
kirby_Fire escribió:
420 de pulsaciones en mecanografia y la magia del F5 :P


Jajaja que amo =D
Por cierto no hay que agradecer =D Y lo siento por no haberte contestado por el msn taba enpanao leyendo un mail...
3166 respuestas
1, 2, 3, 4, 564