Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
883
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

viper2
¡¡¡Viva KOS-MOS!!!

Re:

Mensajepor viper2 28 Jul 2008 22:40

DoobleD69 escribió:
no estaba vendiendo nada, creo que en el titulo del hilo pone "lista de regalos-cambio-wishlist" y creo que yo habia puesto todo correcto... no entiendo porque me has editado... :-? :-? que yo sepa la pda y demas, no estaban en venta, estaban en cambio, habia puesto mi lista de regalos y mi lista de deseos.... entonces donde ves que venda algo ? unas cuantas paginas atras, hay gente que no ha puesto "la lista de regalos" solo de cambios y deseos... que creo que era obligatoria... y me editas a mi ? bueno da igual... no lo entiendo porque me has editado... asi de simple... creo que la palabra compra/venta no tiene nada que ver con cambiar :o

como veo que nadie me a contestado... paso de todo, por ahora todo lo que habia hablado, lo cancelo. me retiro del rollo. Me gustaba la iniciativa, pero encontrarme mi mensaje con un "editado" me jodio mucho, almenos me podrian haber dicho por mp que hacia mal (que aun no lo se, segun el que me lo a editado, mi post era un cachondeo hacia las normas e iba a compra/venta, cuando que yo sepa, no vendia nada) y entonces yo mismo hubiera editado mi post... pero no editarme el mensaje, mandarme un pm, diciendo que me han editado el post porque iba a compra/venta, no darme una explicacion clara ni nada...

Jo, y yo que te iba a pedir las pelis hentai... :S

Ekkuzu
Rockman X

Re: Re:

Mensajepor Ekkuzu 28 Jul 2008 23:24

[quote="viper2]Jo, y yo que te iba a pedir las pelis hentai... :S[/quote]

En serio? Looool. La verdad, no las pedi por vergüenza xD. Haver, que si promocionamos el buen uso del hilo, las podemos repartir, así hay pa todos :P
ImagenImagenImagen

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 28 Jul 2008 23:28

Ekkuzu....
Viper2

Pajilleroooooos!!!!
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

viper2
¡¡¡Viva KOS-MOS!!!

Mensajepor viper2 29 Jul 2008 00:02

@ Ekkuzu: Yo igual, pero ya que las ofrecen... XD Por mi bien en repartirlas. ¡¡¡Hentai para todos!!!
@ Jax0: No seas mal pensado. Algunas tienen argumentos muy interesantes... XD

Ekkuzu
Rockman X

Re:

Mensajepor Ekkuzu 29 Jul 2008 00:05

viper2 escribió:@ Ekkuzu: Yo igual, pero ya que las ofrecen... XD Por mi bien en repartirlas. ¡¡¡Hentai para todos!!!
@ Jax0: No seas mal pensado. Algunas tienen argumentos muy interesantes... XD

@jax0: yo me las miro para ver si se casan al final [/womenmode] No te jode... xD

Va va, que estamos desprestigiando el hilo. jur xD
ImagenImagenImagen

logswebs
Adicto

Mensajepor logswebs 29 Jul 2008 08:35

Yo también me reapunto al hilo [ginyo]

A ver en que acaba esto... [comor?]

Por cierto, sigo teniendo mis cosillas para cambio y los 2 manuales de Master System para regalo.

[bye]

Manfred
Adicto

Re:

Mensajepor Manfred 29 Jul 2008 14:06

logswebs escribió:Yo también me reapunto al hilo [ginyo]

A ver en que acaba esto... [comor?]

Por cierto, sigo teniendo mis cosillas para cambio y los 2 manuales de Master System para regalo.

[bye]

Me gustaria cambiarte el smash bros, el kart 64 y el goldeneye. Mira haber que te gusta de lo mio.

Saludos
Samsung Galaxy ACE + CyanogenMod 7.1 cooper KANG RC1 Android 2.3.7

Imagen

It's good to be the warlock

Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús, me dispongo a currar con la gente. Pero de noche, vivo una vida de exaltación palpitaciones y adrenalina. Y, dicha sea la verdad, una vida de dudosa virtud.
No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no tan solo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física, y la propiedad, y he saboreado cada instante.
Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos, y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir que he vivido.

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 29 Jul 2008 19:58

Buenas chicos
No tendreis por ahi un cable adaptador para alimentacion de una grafica ati radeon 800/850 Pci-e

Un saludo [beer]
Imagen

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 29 Jul 2008 20:04

Josesoria si mandas una foto miro si encuentro algo mañana
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 29 Jul 2008 20:23

Jax0 escribió:Josesoria si mandas una foto miro si encuentro algo mañana

Tengo la maquina jodida pero es un conector de 6 pin que llevan las ati Pci-expres y por el otro lado un conector de los tipicos para meterle los voltios desde uno sobrante de la fuente
Por lo que se es el mismo tipo en las ati x1600-800-850 y mas todas llevan ese conector de 6 pin
Gracias Jaxo es que he comprado una en el foro de c/v y no me lo ha mandado y sin el na de na ni vale para nada, y el vendedor antes de empezarle a dar toques, chillidos, y demas prefiero a ver si hay alguno que lo tenga de sobra y me lo cambie por algo

Un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas