DoobleD69 escribió:no estaba vendiendo nada, creo que en el titulo del hilo pone "lista de regalos-cambio-wishlist" y creo que yo habia puesto todo correcto... no entiendo porque me has editado...![]()
que yo sepa la pda y demas, no estaban en venta, estaban en cambio, habia puesto mi lista de regalos y mi lista de deseos.... entonces donde ves que venda algo ? unas cuantas paginas atras, hay gente que no ha puesto "la lista de regalos" solo de cambios y deseos... que creo que era obligatoria... y me editas a mi ? bueno da igual... no lo entiendo porque me has editado... asi de simple... creo que la palabra compra/venta no tiene nada que ver con cambiar
como veo que nadie me a contestado... paso de todo, por ahora todo lo que habia hablado, lo cancelo. me retiro del rollo. Me gustaba la iniciativa, pero encontrarme mi mensaje con un "editado" me jodio mucho, almenos me podrian haber dicho por mp que hacia mal (que aun no lo se, segun el que me lo a editado, mi post era un cachondeo hacia las normas e iba a compra/venta, cuando que yo sepa, no vendia nada) y entonces yo mismo hubiera editado mi post... pero no editarme el mensaje, mandarme un pm, diciendo que me han editado el post porque iba a compra/venta, no darme una explicacion clara ni nada...
Jo, y yo que te iba a pedir las pelis hentai... :S

Por mi bien en repartirlas. ¡¡¡Hentai para todos!!!
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)