Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

josesoria escribió:Pues segun dicen por a qui tu lista no vale, todo es de Pc y eso no vale xD

Un saludo

Viper2 te digo lo mismo, tienes de Pc y segun algun " Fiel " no vale, hay que quitar todo xD

Un saludo


Para empezar y lo digo sin maldad ehh :) , no creo que no se puedan poner juegos de pc, bueno esta que quitemos lo que no sea directamente relacionado con los juegos, como cosas que tenia yo para regalar, pero de ahi a que tampoco valga nada de pc no se...
Ademas en el mensaje de él no dice nada de eso:

Ekkuzu escribió:...Sobre material de PC: sacar absolutamente todo. Sin más. A menos que sean juegos u accesorios para jugar. ....


Que conste no estoy en contra de ninguno ehh?, que soy nuevo por este hilo y no se desde cuando andais asi (espero que lo arregleis) y no os conozco a ninguno :-|

De todos modos si alguien mas cree que tenga que quitar tambien los juegos de pc, lo hare

Saludos
En mi lista por lo pronto la mayoría de cosas (por no decir todas) eran regalos de pc, eso si, no tenía puesto nada para cambio.

Visto lo visto lo mejor es que la quite y listo. Me da pena por que llevo bastante tiempo en la iniciativa, pero bien es verdad que se estaba convirtiendo en un circo y ciertamente en un abuso desproporcionado del uso de los cambios.

Lo ideal sería mudarse al foro de multiplataforma para poder regalar así cualquier cosa de cualquier sistema. Eso si, los cambios deberían estar prohibidos, el que quiera cambiar tiene un foro de compra venta muy bonito en el cual abrir un hilo diciendo cambio el siguiente material, es gratis...Pero bueno por mi parte elimino la lista y considero el tema zanjado. Fue bonito mientras duró.

Un saludo!
@ Ekkuzu: Creo que me he perdido algo... [tomaaa]
Yo no he tenido intención de formar parte de un flame ni nada por el estilo. He visto el aviso de Gremio como todos y quitado lo que he creído oportuno. Si aún así no valiese mi lista por alguna razón la quito y punto. Pero vamos, que a mí nadie me molesta ni hace falta que se pire nadie, yo siempre he estado contento con el hilo. Saludos. [oki]
Si, aun hay listas macro descompensadas, no por que tengan XX articulo, si no por que 200 cambios 3 regalos...como que no eeeeh!
Y eso es lo que yo llevaba avisando, que es mas regalos que cambio, y al final...eso.

Si se queda el hilo bien, si se va, no queda tan mal, por que tenemos el Irc, C/V, etc.
Y supongo que entre nosotros los de aqui nos tendriamos en favoritos, para los cambios de cada uno.

Jode ? Si, pero quien avisa joder :(

Ale ya e quitao lo que tenia retro de pc, que eran cosas de Apple, y además para regalo que estaban.
Conste que no he mirado ni una sola lista. Es más, he visto el post de las nuevas aora que está sticky.

Lo sigo diciendo, antes de que se pire todo el mundo por mi culpa decidid (decidamos si me dejais) ver qué seria válido y qué no. He montado el número por el bien de la existencia del hilo, nada más. Lo de moverlo a multi? Siempre ha estado aquí por tradición, quizás si se amplia el abanico se pueda adaptar, no se.

Jax, en 20 segundos te busco, tas avisao :P
Coño que no lo habia leio, y si mas encontrao que mamón!! xD

PD: Con cariño.
Buenas, perdonar que ande perdido, creo que debo unas memorias a alguien, que me lo recuerde, ya que ando fuera de casa y claro no puedo seguir el hilo.
Viendo la que se ha liado con la lista, pues me temo que la mia no es valida, asi que la persona que me pidio las memorias que me lo recuerde y se las mando, sera mi ultimo trato, ya que material consolero o relacionado con los videojuegos para mi conseguirlo es complicado, hace muy poquito que entre en el mundo de los videojuegos.
Asi que ahora mismo la borro y como es normal abandono la inciativa, ya que no puedo ofrecer nada.
Un saludo a todos.
Titalatas escribió:Buenas, perdonar que ande perdido, creo que debo unas memorias a alguien, que me lo recuerde, ya que ando fuera de casa y claro no puedo seguir el hilo.
Viendo la que se ha liado con la lista, pues me temo que la mia no es valida, asi que la persona que me pidio las memorias que me lo recuerde y se las mando, sera mi ultimo trato, ya que material consolero o relacionado con los videojuegos para mi conseguirlo es complicado, hace muy poquito que entre en el mundo de los videojuegos.
Asi que ahora mismo la borro y como es normal abandono la inciativa, ya que no puedo ofrecer nada.
Un saludo a todos.


titalatas, lo que quiere decir gremio con eso, que aqui se esta viendo mucha gente metida en cambiar cosas que no son de clasicas, en otros comentarios ,xbox 360, wii, y cosas asi, lo tuyo no creo que haya problemas, aunq sea material informatico, no es actual ;)

salu2
Bueno pues que me diga la peña si la dejo o no, ya que andas por aqui, el joystick al final que pasa con el?, aun lo tengo.
Hola,

yo espero que la iniciativa siga para adelante con el espíritu inicial del foro y que la temática sea la que le corresponde en su lugar en la jerarquí a de subforos, o sea:

Índice de foros › Otras Consolas › Consolas clásicas.

Por lo demás, he añadido algunas cosas más al regalo.

Saludos!
Titalatas escribió:Bueno pues que me diga la peña si la dejo o no, ya que andas por aqui, el joystick al final que pasa con el?, aun lo tengo.


me interesa pero como deje la iniciativa no puedo pedirtelo por lo que lo dejo pasar ;)
kirby_Fire escribió:
Titalatas escribió:Bueno pues que me diga la peña si la dejo o no, ya que andas por aqui, el joystick al final que pasa con el?, aun lo tengo.


me interesa pero como deje la iniciativa no puedo pedirtelo por lo que lo dejo pasar ;)


Este tipo de comentarios sobrantes, como su nombre indica, sobran.
Titalatas escribió:Buenas, perdonar que ande perdido, creo que debo unas memorias a alguien, que me lo recuerde, ya que ando fuera de casa y claro no puedo seguir el hilo.
Viendo la que se ha liado con la lista, pues me temo que la mia no es valida, asi que la persona que me pidio las memorias que me lo recuerde y se las mando, sera mi ultimo trato, ya que material consolero o relacionado con los videojuegos para mi conseguirlo es complicado, hace muy poquito que entre en el mundo de los videojuegos.
Asi que ahora mismo la borro y como es normal abandono la inciativa, ya que no puedo ofrecer nada.
Un saludo a todos.

Soy yo el que las solicitó. XD
Módulos SDRAM. Dijiste que tenías algunas por ahí, pero que tenías que probarlas antes.
Pásate por mi lista por si te interesa algo, que tengo que deshacerme de todo lo antes posible.
Hola, si no es mucho pedir me podeis decir como funciona el asunto este?
He puesto mi lista aqui
ahora miro lo que me interesa y se lo pido al dueño, pero en que hilo debo pedirselo? y cuando alguien me pida algo, donde lo posteara?
Gracias a todos
iKent, sigues teniendo el Super mario Dotgraphics con sonido??
Saludos
soukai escribió:Hola, si no es mucho pedir me podeis decir como funciona el asunto este?
He puesto mi lista aqui
ahora miro lo que me interesa y se lo pido al dueño, pero en que hilo debo pedirselo? y cuando alguien me pida algo, donde lo posteara?
Gracias a todos

hilo_nueva-lista-del-hilo-de-regalos-cambios-de-clasicas_1150257

Se posteará aqui, en este mismo hilo, el de arriba que te pongo es donde estan las normas y el como funciona el hilo.
lagartodos escribió:iKent, sigues teniendo el Super mario Dotgraphics con sonido??
Saludos


No , sorry. Olvidé editar la lista antigua..

Saludos!
gracias Jax0, acerte el hilo o alguien lo ha movido despues. ahora que ya lo tengo todo claro el que quiera algo que pida.
Yo he editado mi lista hasta que pueda aclararme de lo que tenga que poner, la verdad que si solo podemos poner cosas clasicas la poca gente podra participar.

iKent veo que tienes Nintendo Accion [amor] [amor]
Derby escribió:Yo he editado mi lista hasta que pueda aclararme de lo que tenga que poner, la verdad que si solo podemos poner cosas clasicas la poca gente podra participar.

iKent veo que tienes Nintendo Accion [amor] [amor]


@Derby, alucinas un poco, porque yo no tengo esas revistas.

En cuanto a lo de que poca gente podrá participar, eso es, somos pocos.

Saludos!
Sorry, queria decir suokai


Si, pero piensa, si haces coleccion de Retro, es logico que no siempre vas a cambiar retro por retro, alomejor alguien que tiene retro le interesa otra cosa, y viceversa, e slo logico.
Derby escribió:Sorry, queria decir suokai


Si, pero piensa, si haces coleccion de Retro, es logico que no siempre vas a cambiar retro por retro, alomejor alguien que tiene retro le interesa otra cosa, y viceversa, e slo logico.


Como ya se ha dicho anteriormente, hay que cuidar la filosofía inicial del hilo. Para eso que comentas, están los subforos de C&V. ;)

Saludos!
si, tengo un monton de nintendo accion, del 93 al 98 aprox(de años no de numeros) pero no te lo puedo decir seguro porque estan en casa de mis padres,y hasta febrero no tengo que ir, pero dime que te interesa y te miro si la tengo.
a ver, que disparo,
Jax0, la gameboy esa es la tocha y funciona?
simkin_belinelli que pides a cambio por el Soe, o el IoT, es completo con la caja grande o solo cartucho y guia?
soukai escribió:si, tengo un monton de nintendo accion, del 93 al 98 aprox(de años no de numeros) pero no te lo puedo decir seguro porque estan en casa de mis padres,y hasta febrero no tengo que ir, pero dime que te interesa y te miro si la tengo.

A mí me interesarían algunos números. Estoy buscando aquellos con suplementos (como la guía coleccionable del mario64, la mini-guía del banjo-kazooie), y el número donde puntuan el Yoshi's Island de SNES, que tenía un atrwork del juego en la portada.
Si, lo es, lo de Lesserps...vives en la plaza lesseps?
si, aqui mismo.
@viper, te lo tengo que mirar, porque la miniguia del banjo y el folletito ese del yoshi lo debo de tener, la revista seguro, pero el suplemento no te lo puedo garantizar, aunque me suena. el dia 6 ire a casa de mis padres, ese fin de semana te miro lo que tengo.
soukai escribió:si, aqui mismo.
@viper, te lo tengo que mirar, porque la miniguia del banjo y el folletito ese del yoshi lo debo de tener, la revista seguro, pero el suplemento no te lo puedo garantizar, aunque me suena. el dia 6 ire a casa de mis padres, ese fin de semana te miro lo que tengo.

OK, ya me contarás. [oki]
La revista del Yoshi's Island fué la primera que tuve, la compré cuando era poco más que un mocoso. XD
Juer la que se ha montado. No tenía muchas cosas de consolas y juegos clasicos, y tenía también cosas de PC, algo de moviles, voy a revisar la lista y eso... pero esto antes molaba, y estar de mal rollo en el hilo no mola :(

Salu2!
soukai escribió:si, tengo un monton de nintendo accion, del 93 al 98 aprox(de años no de numeros) pero no te lo puedo decir seguro porque estan en casa de mis padres,y hasta febrero no tengo que ir, pero dime que te interesa y te miro si la tengo.
a ver, que disparo,
Jax0, la gameboy esa es la tocha y funciona?
simkin_belinelli que pides a cambio por el Soe, o el IoT, es completo con la caja grande o solo cartucho y guia?


Pues si me das de las mas antiguas que tengas, las que quieras darme, porque tengo varios pocos numeros pero de los ultimos.
Saludos
iKent escribió:
lagartodos escribió:iKent, sigues teniendo el Super mario Dotgraphics con sonido??
Saludos


No , sorry. Olvidé editar la lista antigua..

Saludos!


Ok no pasa nada, te interesa algun regalo de mi lista?
Saludos
Paquetón!!! enviado a josesoria.
pues decirme los numeros que mas os interesarian y los busco, si no los encuentro ya os digo lo que tengo.
en el pueblo tengo alguna superjuegos o algo de eso, muy antigua(epoca master system- snes mas o menos) pero estas estan en bastante mal estado y no se las que hay. por si alguien le interesa. las clasificiare, si nadie dice nada las tirare a la basura.
jehuti2k8 escribió:Paquetón!!! enviado a josesoria.


Consola y juegos enviada hoy tambien para ti por paquete azul

Un saludo
soukai escribió:pues decirme los numeros que mas os interesarian y los busco, si no los encuentro ya os digo lo que tengo.
en el pueblo tengo alguna superjuegos o algo de eso, muy antigua(epoca master system- snes mas o menos) pero estas estan en bastante mal estado y no se las que hay. por si alguien le interesa. las clasificiare, si nadie dice nada las tirare a la basura.

Es que no sé qué números son... >_<
Por éso intentaba indicarte lo que tenían o cómo era la portada. XD
Si eso haces una lista con los que tienes y busco el número por a´hi para ver si es el que busco.
En cuanto a las superjuegos, si son de la época de la SNES me interesaría alguna. :3
He actualizado la lista, y he clasificado los regalos por categorias para que sea mas facil de ver.
he añadido cosas para cambio de psx/ps2 y una wacom volito 2
te dire los numeros que tengo, las superjuegos tardaran mas porque estan en el pueblo y ahi si que no se cuando ire, ni si aun estaran.
si me enseñas las portadas de las nA que te faltan, a lo mejor hasta te puedo decir ya si las tengo, porque me las sabia todas de memoria
El estado va de muy regulero hasta muy bueno, pero todas se mantienen grapadas(aunque algunas que les saque el poster hay que cerrarles la grapa del medio para que no se escapen las hojas centrales, y alguna tiene un cupon o algo recortado. por lo demas estan guay(o estaban cuando las guarde).
de todas maneras te lo confirmo en cuanto pueda
lagartodos escribió:
iKent escribió:
lagartodos escribió:iKent, sigues teniendo el Super mario Dotgraphics con sonido??
Saludos


No , sorry. Olvidé editar la lista antigua..

Saludos!


Ok no pasa nada, te interesa algun regalo de mi lista?
Saludos


Pues no, la verdad. De hecho, deberías editar tu lista ya que no se puede tener cosas que no sean de consolas clásicas.

Te interesa algo de lo mío?

Saludos!
Josesoria Game Gear+juegos recivida!!! por poco no puedo abrir la caja de lo sellada que estaba xD ni 24 horas a tardado.
jehuti2k8 escribió:Josesoria Game Gear+juegos recibida!!! por poco no puedo abrir la caja de lo sellada que estaba xD ni 24 horas a tardado.


Hostias con correos, me asegure bien que si recibia algun golpe no se rompiera
Ya te dire cuando reciba lo tuyo

Un saludo
soukai escribió:pues decirme los numeros que mas os interesarian y los busco, si no los encuentro ya os digo lo que tengo.
en el pueblo tengo alguna superjuegos o algo de eso, muy antigua(epoca master system- snes mas o menos) pero estas estan en bastante mal estado y no se las que hay. por si alguien le interesa. las clasificiare, si nadie dice nada las tirare a la basura.


Pues todos los que quieras de los mas antiguos que tengas, si piensas tirarlos a la basura aqui me tienes :D te pagaria los gastos de envio.

Un saludo.

He visto que buscas de N64, mirare si pa febrero encuentro algo.
gracias, pues os dire lo que tengo y os apañais entre vosotros dos a ver que quiere cada uno.
pero lo que no es nintendo accion ni 64 magazine, puede estar en malas condiciones(arrugado,descolorido, alguna pagina rota, etc)
soukai escribió:gracias, pues os dire lo que tengo y os apañais entre vosotros dos a ver que quiere cada uno.
pero lo que no es nintendo accion ni 64 magazine, puede estar en malas condiciones(arrugado,descolorido, alguna pagina rota, etc)

Okis. [oki]
jehuti2k8 escribió:Josesoria Game Gear+juegos recivida!!! por poco no puedo abrir la caja de lo sellada que estaba xD ni 24 horas a tardado.


Recibido hoy lo tuyo todo perfecto

un saludo
Añado a mi lista de regalos la Miniguía de N64 de los juegos Star Wars Episode 1 Racer y Quake II.
Derby ya tienes la psp rota enviada en su caja con todo

Un saludo

Que pasa habeis cascao todos
Esto esta muerto
Ha pasado algo

Actualizo mi lista

Un saludo
Yo abandono esto, hasta que se aclare el como se ará, las cosas así van mal.
Hay listas muy descompensadas que aun siguen igual desde antes del último aviso.
Así que cojo las maletas.

Que me estoy mudando y la mayoria de cosas estan yendo a la basura.
actualizo mi lista, y os recomiendo que el fin de semana del 6 al 9 me recordeis lo de las revistas, que si no se me olvidara.
josesoria escribió:Que pasa habeis cascao todos
Esto esta muerto
Ha pasado algo

Yo desde que han pasado la últimas movidas en relación con el hilo, la verdad es que lo tengo un poco abandonado. Yo creo que estamos poco activos para no cagarla del todo. En mi caso, me estoy planteando dejar le iniciativa un tiempo una vez termine las cosas pendientes por aquí.

Jax0 escribió:Yo abandono esto, hasta que se aclare el como se ará, las cosas así van mal.
Hay listas muy descompensadas que aun siguen igual desde antes del último aviso.
Así que cojo las maletas.

Que me estoy mudando y la mayoria de cosas estan yendo a la basura.

¿Qué cosas están yendo a la basura? O_O

soukai escribió:actualizo mi lista, y os recomiendo que el fin de semana del 6 al 9 me recordeis lo de las revistas, que si no se me olvidara.

OK. Estaré pendiente. :)

Saludos a todos.
Pues mandos de Snes no oficiales con falta de conector, comics de todo tipo, manga y no manga, de Spiderman, etc.El mando de Brimgton ese que regalaba, muchas cosas tio.
Ha ido a la basura todo tipo de cables, jack, RCA to RCA, S-video to composite....etc.
Cosas que ahora no me puedo llevar a la otra casa.
Jax0 escribió:Pues mandos de Snes no oficiales con falta de conector, comics de todo tipo, manga y no manga, de Spiderman, etc.El mando de Brimgton ese que regalaba, muchas cosas tio.
Ha ido a la basura todo tipo de cables, jack, RCA to RCA, S-video to composite....etc.
Cosas que ahora no me puedo llevar a la otra casa.

O_O
¿¡Has tirado mangas!? ¡¡¡TE MATO!!!
Nah, es coña. Tranquis todos. XD
ya aprovecho y os comento que yo seguiré en el hilo, en cuanto me estabilice un poco económicamente le pegaré un repaso a las listas para ver si me interesa algo de los que se han quedado, y actualizaré la mía que tengo un par de cosas curiosas :3
3166 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64