Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Os las envio en cuanto pueda, pero tardare porque ya no estoy en casa de mis padres.
soukai escribió:Os las envio en cuanto pueda, pero tardare porque ya no estoy en casa de mis padres.

Ok, gracias. Si veo alguna más que busque te aviso. Saludos. [oki]
Tombraider AOD enviado a Jax0
llevo pensando varios dias, que se podia trasladar este hilo al facebook y crear un grupo exclusivo para esto. la ventaja es que podria ser un grupo medio cerrado o abierto completamente y al crearlo nosotros, tendremos poder para banear, expulsare e incluso borrar listas.
jordigahan escribió:llevo pensando varios dias, que se podia trasladar este hilo al facebook y crear un grupo exclusivo para esto. la ventaja es que podria ser un grupo medio cerrado o abierto completamente y al crearlo nosotros, tendremos poder para banear, expulsare e incluso borrar listas.


Cerrado por favor, lo jodido es como se integrarian los nuevos users?

Otra cosa....no hay algo que no sea Facebook, esque el rollo comercial no me va nada, si to el mundo está allí yo tiro pa otro lao.
Si to el mundo oye a bisbal, yo oigo a cipotin.
Jax0 escribió:
jordigahan escribió:llevo pensando varios dias, que se podia trasladar este hilo al facebook y crear un grupo exclusivo para esto. la ventaja es que podria ser un grupo medio cerrado o abierto completamente y al crearlo nosotros, tendremos poder para banear, expulsare e incluso borrar listas.


Cerrado por favor, lo jodido es como se integrarian los nuevos users?

Otra cosa....no hay algo que no sea Facebook, esque el rollo comercial no me va nada, si to el mundo está allí yo tiro pa otro lao.
Si to el mundo oye a bisbal, yo oigo a cipotin.


Si se hace eso es la muerte de este hilo creo que facebooK no es lo apropiado, lo suyo seria en un subforo del C/V, ahi entrarian solo los que llevan tiempo y mensajes como en C/V y si se hace una pirula pues lo mismo que es esos foros, ademas serian regalos de toda clase no solo de clasicas que al final poco quedamos y cada vez menos y esto se muere

Un saludo
jordigahan escribió:llevo pensando varios dias, que se podia trasladar este hilo al facebook y crear un grupo exclusivo para esto. la ventaja es que podria ser un grupo medio cerrado o abierto completamente y al crearlo nosotros, tendremos poder para banear, expulsare e incluso borrar listas.



Facebook es, juntamente con Tuenti, la locura social peor engendrada de la historia. Se llega a tal dependencia de ése trasto que me da asco oir a algunos como dicen que "han comprado un amigo", o cosas por el estilo.


Prefiero mil veces que invoquemos al Staff y crear un subforo o lo que sea, pero lo de casa en casa. Y si mal no recuerdo la compraventa no está entre las ofertas del feisbuk no?

Básciamente: +1 a lo de josesoria. siempre se puede probar algo de ése estilo. No creo que programar un sistema como el de compraventa pero con variaciones sea muy difícil, no.

@jax0: en todo caso al Reno Renardo hombre.

@jordigahan: te llegó ya el paquete?
viper2 escribió:
soukai escribió:Os las envio en cuanto pueda, pero tardare porque ya no estoy en casa de mis padres.

Ok, gracias. Si veo alguna más que busque te aviso. Saludos. [oki]


Hace tiempo que aun no me paso por el hilo. Si aun te siguen interesando las demos enviame un privado. O si bien interesa a alguien que lo diga

Tengo tres discos de demos de XBOX que me regalaron, pero que sin embargo en la 360 no funcionan.

Concretamente son los siguientes:

-Disco 05: Incluye demos de Jet set radio future, nba, max payne, dark summit, crash bandicoot.
-Disco 16: Moto GP2, rallisport challenge, sega gt 2002, racing evoluzione, rally fusion, colin mcrae3, crazy taxi 3, ...
-Disco 36: Conker, burnout 3, otogi2, prince of persia el alma del guerrero, los increibles, ...

La verdad antes de tirarlos prefiero regalarselo a alguien que le de mejor uso, por lo que no busco nada para cambio

salu2
Kite escribió:
viper2 escribió:
soukai escribió:Os las envio en cuanto pueda, pero tardare porque ya no estoy en casa de mis padres.

Ok, gracias. Si veo alguna más que busque te aviso. Saludos. [oki]


Hace tiempo que aun no me paso por el hilo. Si aun te siguen interesando las demos enviame un privado. O si bien interesa a alguien que lo diga

Tengo tres discos de demos de XBOX que me regalaron, pero que sin embargo en la 360 no funcionan.

Concretamente son los siguientes:

-Disco 05: Incluye demos de Jet set radio future, nba, max payne, dark summit, crash bandicoot.
-Disco 16: Moto GP2, rallisport challenge, sega gt 2002, racing evoluzione, rally fusion, colin mcrae3, crazy taxi 3, ...
-Disco 36: Conker, burnout 3, otogi2, prince of persia el alma del guerrero, los increibles, ...

La verdad antes de tirarlos prefiero regalarselo a alguien que le de mejor uso, por lo que no busco nada para cambio

salu2

Ahí va la leche, se me había olvidado por completo. [tomaaa]
Si no te corre prisa pues espero a mañana por si alguien más los quiere. Si no, me avisas y te paso mis datos. Saludos. [oki]
josesoria escribió:Si se hace eso es la muerte de este hilo creo que facebooK no es lo apropiado, lo suyo seria en un subforo del C/V, ahi entrarian solo los que llevan tiempo y mensajes como en C/V y si se hace una pirula pues lo mismo que es esos foros, ademas serian regalos de toda clase no solo de clasicas que al final poco quedamos y cada vez menos y esto se muere


Opino lo mismo que tu, deberia modificarse este hilo para dar cabida a todas las cosas que ya no necesitamos pero que le pueden venir bien al projimo y conseguir algo que otra persona ya no la necesita. De todos modos yo casi estoy seguro de que mas del 75% de las cosas que se pondrian serian de consolas-juegos o cualquier cosa relacionada con ellos asi que no se perderia el espiritu
Ekkuzu escribió:Facebook es, juntamente con Tuenti, la locura social peor engendrada de la historia. Se llega a tal dependencia de ése trasto que me da asco oir a algunos como dicen que "han comprado un amigo", o cosas por el estilo.

hombre, que tampoco es tan malo :p a mi me ha ido bien para encontrar a gente con la que hacia mas de 10 años que no hablaba. de todas formas solo era una idea.

y si, me acaba de llegar hoy tu paquete, muchas gracias por todo, haber si voy esta semana a correos, que he estado muy liado esta semana con el curro y no he podido.
Kite escribió:Hace tiempo que aun no me paso por el hilo. Si aun te siguen interesando las demos enviame un privado. O si bien interesa a alguien que lo diga

Como veo que nadie los pide, si quieres te paso mis datos. Saludos.

@ HyRaNk: Lo mismo te digo. Si aún tienes la carátula de Naruto y nadie la quiere avísame y te paso mis datos.

@ kyomu: paquete preparado. Ésta semana sale.

También tengo que enviar paquetes para jehuti2k8 e iKent. [tomaaa]

Saludos a todos.
viper2, si otro paquete tiene más prioridad que el mío no me importa esperar, estoy a pique de cobrar y en cuanto lo haga te envío tu manteca :3
kyomu escribió:viper2, si otro paquete tiene más prioridad que el mío no me importa esperar, estoy a pique de cobrar y en cuanto lo haga te envío tu manteca :3

Oído cocina. [oki]
envios para jax0 y ekkuzu realizado. :)
viper2 escribió:
Kite escribió:Hace tiempo que aun no me paso por el hilo. Si aun te siguen interesando las demos enviame un privado. O si bien interesa a alguien que lo diga

Como veo que nadie los pide, si quieres te paso mis datos. Saludos.

@ HyRaNk: Lo mismo te digo. Si aún tienes la carátula de Naruto y nadie la quiere avísame y te paso mis datos.

@ kyomu: paquete preparado. Ésta semana sale.

También tengo que enviar paquetes para jehuti2k8 e iKent. [tomaaa]

Saludos a todos.



enviado lo tienes, mañana te picara el cartero :)
recibido los envios de jax0 y ekkuzu, gracias por todo a los dos. :)
HyRaNk escribió:
viper2 escribió:
Kite escribió:Hace tiempo que aun no me paso por el hilo. Si aun te siguen interesando las demos enviame un privado. O si bien interesa a alguien que lo diga

Como veo que nadie los pide, si quieres te paso mis datos. Saludos.

@ HyRaNk: Lo mismo te digo. Si aún tienes la carátula de Naruto y nadie la quiere avísame y te paso mis datos.

@ kyomu: paquete preparado. Ésta semana sale.

También tengo que enviar paquetes para jehuti2k8 e iKent. [tomaaa]

Saludos a todos.



enviado lo tienes, mañana te picara el cartero :)

Muchísimas gracias. Si quieres algo de mi lista pídemelo. Un saludo. [oki]
ni un mensaje en toda la semana, señores moderadores y administradores, permitan un poco de margen en este hilo si no queremos que muera definitivamente.
jordigahan escribió:ni un mensaje en toda la semana, señores moderadores y administradores, permitan un poco de margen en este hilo si no queremos que muera definitivamente.


Ya lo dije yo la muerte del hilo, o se traslada a otro sitio y se hace mas selectiva la entrada como en C/V y se hace mas abierto, o si se queda en este también mas abierto y no solo de clasicas
No digo que telefonos ni nada de tecnologia punta y menos chorraditas de pegatinas pin,figuritas del pokemon o cartas, pero si ampliarlo a cosas de ordenador e incluso libros y revistas de informatica, no solo de consolas clasicas tambien revistas y variedad de cosas de consolas mas modernas, eso si listas equilibradas y nada de un c/v encubierto el que ponga su lista ya sabe es de regalo y como mucho cambio y que si quiere algo ponga cosas utiles y no chorradas que las habia y que puedan pedir/cambiar el máximo numero de usuarios
Ademas hacer un cambio en las nomas y que no haya el clásico que pide regalo por pedir como es barato, poner tope en los tratos por mes y no permitir mas de un numero determinado de ellos por un usuario , en regalos y en cambios también
viper2, mañana lo tuyo estará en la calle, te paso Nº seguimiento cuando lo tenga ^^
kyomu escribió:viper2, mañana lo tuyo estará en la calle, te paso Nº seguimiento cuando lo tenga ^^

Roger. Te avisaré en cuanto salga tu paquete.
viper2 escribió:
kyomu escribió:viper2, mañana lo tuyo estará en la calle, te paso Nº seguimiento cuando lo tenga ^^

Roger. Te avisaré en cuanto salga tu paquete.


Tienes un privado, tus tres demos de XBOX estan de camino

salu2
Paquete de Jordigahan recogido hoy. Hay algo que me llama la curiosidad: dentro de la caseta que iva? XD
Ekkuzu escribió:Paquete de Jordigahan recogido hoy. Hay algo que me llama la curiosidad: dentro de la caseta que iva? XD

pues ni idea, lo compre por ebay y me llego asi, pero sospecho por fotos que he visto por ahi que es el estuche de una colección de cartas.
jordigahan escribió:
Ekkuzu escribió:Paquete de Jordigahan recogido hoy. Hay algo que me llama la curiosidad: dentro de la caseta que iva? XD

pues ni idea, lo compre por ebay y me llego asi, pero sospecho por fotos que he visto por ahi que es el estuche de una colección de cartas.



Hola!

tienes aun ese nokia 8210 tan bonito? :p
HyRaNk escribió:Hola!
tienes aun ese nokia 8210 tan bonito? :p

lo siento, pero ya hace bastante tiempo que no lo tengo.

VaNiL
me interesaria ese starfox que tienes para cambio, echale una mirada a mi lista haber si podemos hacer algun cambio.

aprovecho para decir que he actualizado la lista.
soukai, me interesan todos los vhs promocionales que tengas sobre los 8/16bits (Master, Mega, MegaCD, SNES, NES y GB, GG).

soukai escribió:Vhs promocionales(el cerebro de la bestia, perfect dark, canal pirata sega...)


Dime cuales tienes, si son varios, para no pagar gastos de envío te puedo pasar el Quackshot, que veo que te interesa.

jovi124, lo mismo; me interesa ese VHS del Como se Hizo Donkey Kong Country y el otro de promoción de Megadrive (podrías decirme cual es?)

Un saludo!

@ jordigahan: lo siento, pero ahora mismo no veo nada en tu lista que me interese.

P.D.: He avisado a jovi124 y a soukai por MP para que se pasen por el hilo y vean este reply.
VaNiL escribió:soukai, me interesan todos los vhs promocionales que tengas sobre los 8/16bits (Master, Mega, MegaCD, SNES, NES y GB, GG).


Dime cuales tienes, si son varios, para no pagar gastos de envío te puedo pasar el Quackshot, que veo que te interesa.

jovi124, lo mismo; me interesa ese VHS del Como se Hizo Donkey Kong Country y el otro de promoción de Megadrive (podrías decirme cual es?)

te dire los que tengo, pero son 3 o 4 por lo menos, un par de la super y un par de la megadrive me parece y puede que tambien el vhs de goldeneye
te dire las que tengo, que las tengo en casa de mis padres(voy la semana que viene pero a lo mejor me dice mi vieja antes cuales son)
creo que tengo una alimentacion de la snes que va intermitentemente(una vez que pones el cable en posicion funciona sin problemas)
Perfecto, pues la fuente de SNES también me interesaría para reparar.

Cuando sepas algo, ya me dirás.

Un saludo!!
VaNiL escribió:soukai, me interesan todos los vhs promocionales que tengas sobre los 8/16bits (Master, Mega, MegaCD, SNES, NES y GB, GG).

soukai escribió:Vhs promocionales(el cerebro de la bestia, perfect dark, canal pirata sega...)


Dime cuales tienes, si son varios, para no pagar gastos de envío te puedo pasar el Quackshot, que veo que te interesa.

jovi124, lo mismo; me interesa ese VHS del Como se Hizo Donkey Kong Country y el otro de promoción de Megadrive (podrías decirme cual es?)

Un saludo!

@ jordigahan: lo siento, pero ahora mismo no veo nada en tu lista que me interese.

P.D.: He avisado a jovi124 y a soukai por MP para que se pasen por el hilo y vean este reply.

Todos ésos VHS los pasarás a DVD y compartirás con el resto del mundo, ¿verdad? :3
Cambiando de tema, deberías revisar tu hilo. Últimamente hemos tenido mucho barullo por el tema de listas descompensadas, entre otros temas.

PD: Mmmm, en tu lista no figura aquella cinta de speccy que te mandé... XD

EDIT: He encontrado en ebay ésa maquinita de pizza, pero cuesta un riñón el bicho... ~_~
Toda la razón viper2, he estado un tiempo desconectado y no he puesto la cinta que me mandaste. Arreglado.

He estado revisando mi lista y he resumido y quitado algunas cosillas; a ver si así está mejor. Regalo bastantes manuales y carátulas.

Y sí, mi intención es recopilar todos los VHS's de la época 8/16Bits míticos de la Hobby y hacer un DVD molón con su menú y carátula para subirlo aquí. En cuanto los tenga todos, o al menos gran parte de ellos, lo haré. Creo que es algo que gustará a todos [risita] .
VaNiL escribió:Toda la razón viper2, he estado un tiempo desconectado y no he puesto la cinta que me mandaste. Arreglado.

He estado revisando mi lista y he resumido y quitado algunas cosillas; a ver si así está mejor. Regalo bastantes manuales y carátulas.

Y sí, mi intención es recopilar todos los VHS's de la época 8/16Bits míticos de la Hobby y hacer un DVD molón con su menú y carátula para subirlo aquí. En cuanto los tenga todos, o al menos gran parte de ellos, lo haré. Creo que es algo que gustará a todos [risita] .

Pues nada, esperaremos, al menos yo, ésa 'release'. XD

@ kyomu: A ver si tengo tiempo después del curro y te mando el paquete hoy. [tomaaa]
@ HyRaNk: Paquete recibido el viernes. Muchas gracias.

Saludos a todos. [oki]
Hoy tras mucho tiempo han salido las memorias que tenia para viper2. Con esto creo que no tengo nada pendiente, ya quite mi lista, asi que diremos que desaparezco de aqui.
Un saludo a todos.
Titalatas escribió:Hoy tras mucho tiempo han salido las memorias que tenia para viper2. Con esto creo que no tengo nada pendiente, ya quite mi lista, asi que diremos que desaparezco de aqui.
Un saludo a todos.

Muchas gracias. Si quieres algo de mi lista es tuyo. Saludos.

EDIT:

Paquetes de titalatas y kyomu recibidos el viernes.
Paquete de kyomu enviado el sábado. Siento el retraso. ~_~

Saludos a todos.
he abierto un nuevo hilo de regalos en multi, espero que os apunteis todos alli y poder continuar con el buen royo que tenemos aqui.
jordigahan escribió:he abierto un nuevo hilo de regalos en multi, espero que os apunteis todos alli y poder continuar con el buen royo que tenemos aqui.

La idea de la migración me parece adecuada. Al menos podremos estar más abiertos en la temática del hilo sin ceñirnos sólo a clásicas.
Éso si, mejor no olvidar los toques de atención y por tanto no permitir listados que 'huelan' a C/V.
una aclaracion, todo sigue como siempre con la unica excepcion que ahora se pueden regalar/cambiar cualquier cosa.
jordigahan escribió:una aclaracion, todo sigue como siempre con la unica excepcion que ahora se pueden regalar/cambiar cualquier cosa.

Cambiar?? uoooo, ya tará chapao.
Yo ya e dejao hasta clásicas, me paso alguna que otra vez pero a leer, de EOL ya solo toco PS3, PSP y pruebas.
Y por suspuesto C/V donde queda todo reflejado y puntuado para futuras compras. Tiré muchas cosas de regalo, por la mudanza, así que yo no me apuntaré.
Apuntado al nuevo hilo y lista actualizada

Un saludo
¿Entonces, el hilo se traslada a multi y se sigue todo alli o este se seguirá manteniendo activo?

Un saludo.
lobedo escribió:¿Entonces, el hilo se traslada a multi y se sigue todo alli o este se seguirá manteniendo activo?

Un saludo.

La idea es trasladarlo a multi por el tema de que en clásicas sólo deberían ponerse cosas de clásicas (obvio desde mi punto de vista). Estando en multi ya podrían ponerse cosas más generales.
Gracias por la aclaración, es que he hecho limpieza y tenia pensado regalar algunas cosillas. Postearé mi lista en Multi directamente.

Un saludo!
quizas deberuamos crear tambien un hilo nuevo de listas en multi.
jordigahan escribió:quizas deberuamos crear tambien un hilo nuevo de listas en multi.

Pues sí, la verdad es que tembién sería necesario mover las listas a multi.
(mensaje borrado)
Acabo de ver las 2 nuevas listas y si siguen así veremos lo que dura.
Por que creo que las 2 listas van por el mismo camino de lo que avisaron ya.
Jax0 escribió:Acabo de ver las 2 nuevas listas y si siguen así veremos lo que dura.
Por que creo que las 2 listas van por el mismo camino de lo que avisaron ya.


Si esos dos nuevos no se han leido las normas y han puesto como siempre mal todo
Que alguien les de un toque o se las borre
@ Chema11: Estoy interesado en esas Hobby Consolas (si son de primera época) y en los VHS promocionales de las mismas. Mírate mi lista a ver si te interesa algo.
3166 respuestas
160, 61, 62, 63, 64